[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Estoy con el la piedra de cuchilla pura y no hay manera.

He encontrado un sitio muy bueno para matar al esqueleto de ojos rojos con katanas dobles. Pero no lo suelta el jodido, lo he matado unas 20 veces.
El mundo lo tengo en negro puro y el personaje también. Llevo el anillo de encontrar mas objetos.

Al que le interese , en la "hoguera" del Santuario de las Tormentas/ El camino del ritual, que es donde se mata al boss del "pajaro" en la cabeza. Subes las escaleras y te encuentras un esqueleto de ojos rojos y katanas dobles.
Así muchas y muchas veces. Pero no hay manera.

Por cierto ALGUN CONSEJO? No me decido que build hacer. Normalmente me gustan las armas grandes pero en el demons me ha gustado muchisimo la makoto. (katana)

No sé que mas subir, pensando en ser bueno en pvp y pve, y además rapido.

He visto muchos videos de la espada de sangre azul, tiene muy buena pinta, pero requiere unos stats muy RAROS, y que "condenarán" usar otras armas diferentes.
Algun consejo?

LLEVO:
Vitalidad 40
Inteligencia 15
Resistencia 40
Fuerza 24
Destreza 14
Magia 14
Fe 18
Suerte 7

Si quisiese la build para la sangre azul, hay que dejarlo todo en "18" aprox y la suerte subirla entre 25-30..... ¿Tan buena es ese arma?

Otra opción sería seguir subiendo FE y hacer templario y jugar con la moonlight, cuchillo carnicero, etc pero no veo en este souls estas builds, rapidas o muy buenas.....

VAYA FAENA no poder resetear los stats, con el "juego" que da ir probando cosas...
serfeel escribió:@javinyl
Pues estamos jodidos, mi madre. Tengo el plus, pero las partidas de la PS5 que yo sepa solo se sincronizan contra la nube y no veo manera de ver más partidas del Demons, solo esa. Que disgusto, a empezar u olvidarme de mejorar magias. El otro personaje que hace la misma función que Freke creo que son diferentes, a ver si alguién sabe sobre esto.

Las magias puedes desbloquearlas igualmente creo, con el npc que es el "aprendiz de Freke" y que esta sentado al lado de una columna, al lado de donde debería estar Freke, si no has matado a Freke debería estar ahí para el tema de las magias, si matas a Freke este npc se volverá hostil y entonces si que olvídate de las magias de ellos, salvo la bruja que tiene algunos hechizos diferentes.
XDeymos escribió:Estoy con el la piedra de cuchilla pura y no hay manera.

He encontrado un sitio muy bueno para matar al esqueleto de ojos rojos con katanas dobles. Pero no lo suelta el jodido, lo he matado unas 20 veces.
El mundo lo tengo en negro puro y el personaje también. Llevo el anillo de encontrar mas objetos.

Al que le interese , en la "hoguera" del Santuario de las Tormentas/ El camino del ritual, que es donde se mata al boss del "pajaro" en la cabeza. Subes las escaleras y te encuentras un esqueleto de ojos rojos y katanas dobles.

Por cierto ALGUN CONSEJO? No me decido que build hacer. Normalmente me gustan las armas grandes pero en el demons me ha gustado muchisimo la makoto. (katana)

He visto muchos videos de la espada de sangre azul, tiene muy buena pinta, pero requiere unos stats muy RAROS, y que "condenarán" usar otras armas diferentes.
Algun consejo?

LLEVO:
Vitalidad 40
Inteligencia 15
Resistencia 40
Fuerza 24
Destreza 14
Magia 14
Fe 18
Suerte 7

Si quisiese la build para la sangre azul, hay que dejarlo todo en "18" aprox y la suerte subirla entre 25-30..... ¿Tan buena es ese arma?

Otra opción sería seguir subiendo FE y hacer templario y jugar con la moonlight, cuchillo carnicero, etc pero no veo en este souls estas builds, rapidas o muy buenas.....

VAYA FAENA no poder resetear los stats, con el "juego" que da ir probando cosas...

La Makoto no es muy buena a la larga, porque no escala con ninguna estadística y encima te quita vida y tienes que equiparte también el escudo de adjudicador o el anillo que regenera PS para equilibrar. De la sangre azul olvídate si quieres hacer el platino porque necesitarías 4 almas de la Dama Astraea, aunque si quieres pasarte el juego muchas veces allá tú.
Veo que tu build se parece bastante a la mía así que te daré un consejo: si no quieres usar la Regalia porque no entiendes cómo funcionan las tendencias, súbete la vida a 50 mínimo (60 si te sobran niveles y no sabes dónde meterlos) y la fuerza entre 30 y 40, según creas mejor (a partir de 30 ganas menos puntos por nivel). Si usas magia de vez en cuando la Inteligencia al 20 o 25 puede irte bien.
Si buscas una espada ligera, te recomiendo usar la espada de caballero y hacerla aplastante (escala S con fuerza mejorada a +5) que te dará aproximadamente 300 de daño y le puedes meter encantamiento para hacer daño mágico. Necesitarás piedras grises para mejorarla, que las sueltan los gusanos de tierra del mundo 2. Respecto a la piedra: paciencia. Yo he acabado consiguiendo varias hasta sin querer. Con el mundo negro puro y el anillo de providencia más pronto que tarde acabará saliendo.
DavidPSN escribió:

Algun consejo?

LLEVO:
Vitalidad 40
Inteligencia 15
Resistencia 40
Fuerza 24
Destreza 14
Magia 14
Fe 18
Suerte 7

La Makoto no es muy buena a la larga, porque no escala con ninguna estadística y encima te quita vida y tienes que equiparte también el escudo de adjudicador o el anillo que regenera PS para equilibrar. De la sangre azul olvídate si quieres hacer el platino porque necesitarías 4 almas de la Dama Astraea, aunque si quieres pasarte el juego muchas veces allá tú.
Veo que tu build se parece bastante a la mía así que te daré un consejo: si no quieres usar la Regalia porque no entiendes cómo funcionan las tendencias, súbete la vida a 50 mínimo (60 si te sobran niveles y no sabes dónde meterlos) y la fuerza entre 30 y 40, según creas mejor (a partir de 30 ganas menos puntos por nivel). Si usas magia de vez en cuando la Inteligencia al 20 o 25 puede irte bien.
Si buscas una espada ligera, te recomiendo usar la espada de caballero y hacerla aplastante (escala S con fuerza mejorada a +5) que te dará aproximadamente 300 de daño y le puedes meter encantamiento para hacer daño mágico. Necesitarás piedras grises para mejorarla, que las sueltan los gusanos de tierra del mundo 2. Respecto a la piedra: paciencia. Yo he acabado consiguiendo varias hasta sin querer. Con el mundo negro puro y el anillo de providencia más pronto que tarde acabará saliendo.

No habia caido en el tema que el alma necesaria para la sangre azul era la de la dama astraea . Uff 4 vueltas .
La regalia me gusta, entiendo perfectamente como van las tendencias etc, de hecho aprovecho para lanzar otra pregunta;”:

En que arma es mejor invertir las almas incoloras?
Tengo 7 pero aun no he gastado ninguna...
La makoto descartada.. (obviamente)

Que tal subir fe y meterlas a la moonlight?

O otra opcion que se me pasó por la cabeza subir la destreza para una uchicatana afilada... o algun sable curvo..
@XDeymos Yo he gastado 5 en mejorarme el escudo de plata oscura (mejorando escudos haces que los golpes te quiten menos barra de resistencia) y otras 5 en el rompehuesos de dragón por si alguna vez lo usaba pero hago más daño con la Regalia, que es más rápida y pesa menos. La espada de sangre azul no se mejora así que puedes gastarlas en las armas que te gusten más.
El problema de la Moonlight es que aparte de que te pide 24 de Fe, no escalaría con los puntos que tienes en fuerza y todo el daño que hace es daño mágico, no hace daño físico. Para eso iría con la Regalia directamente, que funciona bastante bien en ng+ y ng++.
Acabo de vencer de una manera muy poco honorable a
El caballero de la torre. A la entrada he convocado a un espectro de esos azules (ignoro si era alguien real o controlado por el juego, ya que con el tema de que el online esta el finde semana abierto no me entero, al no haber jugado nunca los soulsborne online), y al entrar yo me he subido para arriba a matar a los ballesteros, y no han pasado ni 5 segundos y el gigante ha muerto. ¿De que nivel seria el espectro para cargarselo en segundos? No se supone que si invocas a alguien suelen ser de tu nivel, mas o menos... [looco] . Me he quedado un poco decepcionado. Creo que a no ser que se me haga imposible, pasare de volver a invocar a alguien [facepalm]

Eso si, a pesar de ello, vaya juegazo...

Y porfi, usad mas a menudo la etiqueta spoiler, si puede ser... [uzi] [oki]
DavidPSN escribió:@XDeymos Yo he gastado 5 en mejorarme el escudo de plata oscura (mejorando escudos haces que los golpes te quiten menos barra de resistencia) y otras 5 en el rompehuesos de dragón por si alguna vez lo usaba pero hago más daño con la Regalia, que es más rápida y pesa menos. La espada de sangre azul no se mejora así que puedes gastarlas en las armas que te gusten más.
El problema de la Moonlight es que aparte de que te pide 24 de Fe, no escalaría con los puntos que tienes en fuerza y todo el daño que hace es daño mágico, no hace daño físico. Para eso iría con la Regalia directamente, que funciona bastante bien en ng+ y ng++.

Gracias David. Es que claro la regalia esta muy OP, y busco alternativas para hacer el juego mas divertido. O algo bueno para PVP de paso.
Ese es el escudo que llevo normalmente. Quizas lo haga si.
XDeymos escribió:
DavidPSN escribió:@XDeymos Yo he gastado 5 en mejorarme el escudo de plata oscura (mejorando escudos haces que los golpes te quiten menos barra de resistencia) y otras 5 en el rompehuesos de dragón por si alguna vez lo usaba pero hago más daño con la Regalia, que es más rápida y pesa menos. La espada de sangre azul no se mejora así que puedes gastarlas en las armas que te gusten más.

Gracias David. Es que claro la regalia esta muy OP, y busco alternativas para hacer el juego mas divertido. O algo bueno para PVP de paso.
Ese es el escudo que llevo normalmente. Quizas lo haga si.

De nada hombre! Pues como dije, la espada de caballero está muy bien. La Uchigatana afilada también, pero al solo escalar en destreza no podrías aprovechar los puntos de fuerza. Mírate la espada del empalador, que la suelta uno de los fantasmas rojos del principio del 1-4, y aunque no es muy buena es muy larga y puedes pegar desde lejos. Usa almas incoloras y la tendrías que mejorar a +5 para que escale S en destreza.
Recomiendas usar el catalizador de las bestias para buffar las armas?? Y a la vez lanzar el milagro “segunda oportunidad (obviamente)
Es que pide subir magia a 18 ...

Que stats llevas tu que vas mas avanzado?
Que arma usas para pve (regalia me has dicho) y para pvp?
XDeymos escribió:Recomiendas usar el catalizador de las bestias para buffar las armas?? Y a la vez lanzar el milagro “segunda oportunidad (obviamente)

Yo uso el de las bestias porque me permite usar tanto milagros como hechizos y así tengo un hueco libre para el arco, por ejemplo.
Mis stats son los que te aconsejé arriba: la vida sobre el 60, fuerza sobre 30 y magia/fe al 18 para el talismán. La destreza la dejé al 16 para poder usar el Arco de Lava (mejor arco a baja destreza).
Yo usé en mi primera partida la Espada Larga (inicial de caballero) y después cambié a la Regalia para todo y si necesitaba ser algo más rápido la espada del caballero. En PS3 sí que había usado la sangre azul y aunque es muy buena necesitas 18 en cada apartado y después invertir en Suerte al menos hasta el 20 para que sea sobresaliente.
@daniel78 ya lo he conseguido [beer] y también me he cargado al Boss araña [buuuaaaa] [tadoramo]

La carga de equipo lo llevo en un 27,3%. Ahora mismo voy con espada larga+6 a 2 manos y después magia. Nivel 23 [+risas]
DavidPSN escribió:
XDeymos escribió:Recomiendas usar el catalizador de las bestias para buffar las armas?? Y a la vez lanzar el milagro “segunda oportunidad (obviamente)

Yo uso el de las bestias porque me permite usar tanto milagros como hechizos y así tengo un hueco libre para el arco, por ejemplo.
Mis stats son los que te aconsejé arriba: la vida sobre el 60, fuerza sobre 30 y magia/fe al 18 para el talismán. La destreza la dejé al 16 para poder usar el Arco de Lava (mejor arco a baja destreza).
Yo usé en mi primera partida la Espada Larga (inicial de caballero) y después cambié a la Regalia para todo y si necesitaba ser algo más rápido la espada del caballero. En PS3 sí que había usado la sangre azul y aunque es muy buena necesitas 18 en cada apartado y después invertir en Suerte al menos hasta el 20 para que sea sobresaliente.

Como llevas el aguante? Mas de 40?
En ps3 lo jugue offline a lanza... le di una vuelta y ya...
No llegue a profundizar en este juego. Si en el resto de gama souls.
Este es algo diferente, en cuanto a armas etc.

La makoto subida con incoloras se queda a 300 (600 bleeding) me tiene tentado...
Sblather escribió:@daniel78 ya lo he conseguido [beer] y también me he cargado al Boss araña [buuuaaaa] [tadoramo]

La carga de equipo lo llevo en un 27,3%. Ahora mismo voy con espada larga+6 a 2 manos y después magia. Nivel 23 [+risas]

Felicidades [fies]

El siguiente boss de colmillo de piedra es más durillo pero a melé y esquivando no creo q tengas problemas.

20 no es nada, en el original hacian falta bastante mas de 1000 con la tendecia puro negro jajaja

Que no tiene nada que ver, aqui lo han bajado muchisimo, de hehco se me hace raro que no la tengas aun, a mi me soltaron 6 mientras farmeaba los trozos, sigue probando y te saldrá

prueba a cargarte a los 3 del 4-1 no siempre al mismo
javinyl escribió:
serfeel escribió:@javinyl
Pues estamos jodidos, mi madre. Tengo el plus, pero las partidas de la PS5 que yo sepa solo se sincronizan contra la nube y no veo manera de ver más partidas del Demons, solo esa. Que disgusto, a empezar u olvidarme de mejorar magias. El otro personaje que hace la misma función que Freke creo que son diferentes, a ver si alguién sabe sobre esto.

Las magias puedes desbloquearlas igualmente creo, con el npc que es el "aprendiz de Freke" y que esta sentado al lado de una columna, al lado de donde debería estar Freke, si no has matado a Freke debería estar ahí para el tema de las magias, si matas a Freke este npc se volverá hostil y entonces si que olvídate de las magias de ellos, salvo la bruja que tiene algunos hechizos diferentes.

El aprendiz del nexo solo tiene las magias q se pagan con las almas q subes de nivel y Freke te vende esas y aparte las q cambias por almas de los bosses al igual que Yuria,de ai que si quieres tenerlas todas tengas que darle 2 pasadas al juego porque Yuria y Freke piden almas iguales
@daniel78 si a ver como va... pero eso de que me maten y tener la vida solo al 50% [+risas] ya he conseguido un par de piedras para recuperar mi cuerpo pero ya las he consumido [carcajad]

Y lo de la tendencia de blanco puro y todo eso ni me entero [+risas] en el mío aparece un fondo blanco con una ralla negra, parece el ojo de Sauron [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@XDeymos 40 en aguante es suficiente.
@XDeymos yo consegui 2 piedras en este sin problemas en la primera pasada

Ese es que pilla lejos... esta mas cerca el que yo digo. Y sin enemigos por medio. A ver si hay suerte.
@javinyl
Al final me cansé y lo maté, pero OJO, que todo esto me paso después de liberarlo, hablar con él y no volver aún al nexo. Su muerte ha sido en Latria, el Aprendiz no tiene más magias que enseñarme ni es hostil (debido a que se volvió hostil en Latria supongo), ya salvé a la bruja, pero efectivamente son hechizos diferentes. Me quedo son poder utilizar los de Freke que eran muy buenos :(
@hard.d efectivamente es lo que me temía, vaya metedura de pata. Gracias a ambos por las respuestas compañeros.
No se si empezarlo de nuevo (44h llevaba) o seguir adelante.
Una pregunta chicos:

Puedo matar al viejo rey allant y despues ir a matar al falso rey? O ya no estará en el mausoleo
@Sblather Lo de las tendencias es importante. Si te matan estando vivo con la vida completa en ese mundo tu tendencia se irá haciendo negra y si llegas a negro puro el juego se vuelve bastante más complicado. Deberías ponerte el anillo de adhesión que lo recoges al principio del juego y la vida se te queda al 75%. Lo ideal es que cuando mates a un boss y se te rellene la vida al completo vayas al nexo y te suicides.
Evitad pure black , sino luego es imposible sin Online
Merece la pena subir la magia a 16 en una build de fuerza? O meto esos puntos en vitalidad, resistencia y fuerza?

La uso de apoyo, rollo como si fuera un arco y la verdad que me ayuda MUCHO, pero tampoco sé si cuando vaya más avanzado le voy a quitar un pixel a los enemigos xD

Una pena que no se pueda hacer un REbuild como en DS3, por ejemplo.
Nightmare_n2 escribió:Una pregunta chicos:

Puedo matar al viejo rey allant y despues ir a matar al falso rey? O ya no estará en el mausoleo

Si puedes.
dan-88 escribió:Merece la pena subir la magia a 16 en una build de fuerza? O meto esos puntos en vitalidad, resistencia y fuerza?

La uso de apoyo, rollo como si fuera un arco y la verdad que me ayuda MUCHO, pero tampoco sé si cuando vaya más avanzado le voy a quitar un pixel a los enemigos xD

Una pena que no se pueda hacer un REbuild como en DS3, por ejemplo.

Yo iba a tanque y la subi hasta 27 y no quitaba apenas..para apoyo si..pero para hacer daño excesivo no
llevo poco tiempo en el demon soul pero en los momentos que he estado vivo no he visto ningún grabado en el suelo para aceptar e invocar a gente que me ayude.

¿Por qué puede ser?
Netanyahu36 escribió:Acabo de vencer de una manera muy poco honorable a
El caballero de la torre. A la entrada he convocado a un espectro de esos azules (ignoro si era alguien real o controlado por el juego, ya que con el tema de que el online esta el finde semana abierto no me entero, al no haber jugado nunca los soulsborne online), y al entrar yo me he subido para arriba a matar a los ballesteros, y no han pasado ni 5 segundos y el gigante ha muerto. ¿De que nivel seria el espectro para cargarselo en segundos? No se supone que si invocas a alguien suelen ser de tu nivel, mas o menos... [looco] . Me he quedado un poco decepcionado. Creo que a no ser que se me haga imposible, pasare de volver a invocar a alguien [facepalm]

Eso si, a pesar de ello, vaya juegazo...

Y porfi, usad mas a menudo la etiqueta spoiler, si puede ser... [uzi] [oki]

Yo pase por ahi a nivel 13 creo y me borro del mapa. Pues decidí hacer otros niveles..... he vuelto a nivel 47 y lo he matado de 7 ostias
Joder como me la estoy gozando. Ojalá sekiro hubiese tenido este diseño de niveles. Lo de boletaria es majestuoso, disfrute total
Boletaria altar latria son majestuosos
coco182 escribió:Joder como me la estoy gozando. Ojalá sekiro hubiese tenido este diseño de niveles. Lo de boletaria es majestuoso, disfrute total

¿No es gran cosa Sekiro?

Con razón que mis amigos no hablan mucha a nada de ese juego. Ni en foros apenas, porque Dark Souls y Bloodborne por todas partes.
Sekiro es otro grande pero es muy hardcore mucho más que cualquier souls
Maldito Demons Souls. Ayer lo intenté 15 veces contra el boss del 2-2 y no hubo forma. Esta mañana, por ponérmelo un poco antes de ir comoras, a la primera. Gastando muuuchas plantas de vida, eso sí
hard.d escribió:@XDeymos yo consegui 2 piedras en este sin problemas en la primera pasada

A mi el mejor sitio y más rapido para farmear piedra cuchilla pura me parece este que pongo, todos mis amigos y yo las conseguimos enseguida y con el otro no había manera.

pmarma escribió:Maldito Demons Souls. Ayer lo intenté 15 veces contra el boss del 2-2 y no hubo forma. Esta mañana, por ponérmelo un poco antes de ir comoras, a la primera. Gastando muuuchas plantas de vida, eso sí

Es la araña no? Vete corriendo para ella. Pegate a ella, a un lado. Cubrete cuando te golpee y le veas dando. Cuando te tire el fuego te quitará vida sí o sí, en levantarte te curas y a seguir. Tiene ventanas muy amplias para golpearla.

Es muy fácil! [beer]
dan-88 escribió:
pmarma escribió:Maldito Demons Souls. Ayer lo intenté 15 veces contra el boss del 2-2 y no hubo forma. Esta mañana, por ponérmelo un poco antes de ir comoras, a la primera. Gastando muuuchas plantas de vida, eso sí

Es la araña no? Vete corriendo para ella. Pegate a ella, a un lado. Cubrete cuando te golpee y le veas dando. Cuando te tire el fuego te quitará vida sí o sí, en levantarte te curas y a seguir. Tiene ventanas muy amplias para golpearla.

Es muy fácil! [beer]

Esa es la de 2-1.
2-2 es el io fruta más difícil del juego para el 99% de los jugadores xD
Gomamu escribió:
dan-88 escribió:

Es muy fácil! [beer]

Esa es la de 2-1.

¿Peor que los desolladores? Son dos, atacan a distancia y también de cerca y te puedes caer al vacío como te descuides.
DavidPSN escribió:
Gomamu escribió:
dan-88 escribió:

Es muy fácil! [beer]

Esa es la de 2-1.

¿Peor que los desolladores? Son dos, atacan a distancia y también de cerca y te puedes caer al vacío como te descuides.

Para mi si. Los desolladores yo voy a saco arma a dos manos rodando ágil para esquivar las embestidas, nada de bloquear y mato al primero antes q salga el segundo, así que es 1 vs 1 (realmente el segundo me sale cuando le queda dos hostias al primero pero ni tiempo atacarme juntos les da). Con el mago igual a flechazos alma. Pero si, tienes razón ese es el otro jefe más odiado del Demon’s. Entre ese y acechador está la cosa jajaj
@serfeel si quieres sacarte el platino necesitas sí o sí comprarle hechizos al Sabio Freke.
ya se que se ha preguntado, pero, que personaje recomendais para lguien novato? que solo a jugado al dark souls 1 (y ni lo he pasado)

Si alguien quiere ser mi maestro a qui esta mi id para jugar online, no se si teneis grupo o si jugais online

dobleh99
¿Está confirmado que para subir el personaje a blanco puro es solo derrotando jefes o ayudando a gente a derrotarlos? Sólo me falta ese maldito anillo para el platino [mamaaaaa]
@TitoKeren yo te puedo confirmar que estaba en tendencia negra pura (de personaje) y toque una señal azul para que me ayudaran con un jefe por probar y me subió la tendencia un punto, es decir no estaba negra pura después de eso. [beer]
Apolo23 escribió:@TitoKeren yo te puedo confirmar que estaba en tendencia negra pura (de personaje) y toque una señal azul para que me ayudaran con un jefe por probar y me subió la tendencia un punto, es decir no estaba negra pura después de eso. [beer]

Lo malo es que estoy ya en el final de la partida NG++ y solo puedo ayudar. Probaré eso a ver.
Hola buenas
Creo que la he liado. Necesitaria saber si se puede solucionar y di es muy grave.

El personaje que esta en el nexo con aura azul. Justo. Cuando vas al nexo por primera vez. Sin querer le meti un espadazo. El tio se chino pero nada mas. Se quedaba en guardia. Pues volvi al nexo y ya no estaba y habia un punto de alma donde el solia estar. ¿Ha muerto desangrado?

¿ Modifica la historia?
DavidPSN escribió:¿Peor que los desolladores? Son dos, atacan a distancia y también de cerca y te puedes caer al vacío como te descuides.

Exactamente me refería al acechador que me costó un dolor. Ahora estoy con los desolladores y ya me mataron la primera xD
Qué maravilla y odiosa es Latria. Qué curro se dieron/han dado
AlexisG89 escribió:Hola buenas
Creo que la he liado. Necesitaria saber si se puede solucionar y di es muy grave.

El personaje que esta en el nexo con aura azul. Justo. Cuando vas al nexo por primera vez. Sin querer le meti un espadazo. El tio se chino pero nada mas. Se quedaba en guardia. Pues volvi al nexo y ya no estaba y habia un punto de alma donde el solia estar. ¿Ha muerto desangrado?

¿ Modifica la historia?

No. De hecho al poco de hablar con él e irte pasando el juego también aparece el punto de alma.
doble-h escribió:ya se que se ha preguntado, pero, que personaje recomendais para lguien novato? que solo a jugado al dark souls 1 (y ni lo he pasado)

Si alguien quiere ser mi maestro a qui esta mi id para jugar online, no se si teneis grupo o si jugais online

dobleh99

Depende.

Si vas a usar magia, hazte aristócrata.
Si vas a ir a fuerza y armadura, caballero del templo o caballero

Una de esas tres.

Siendo novato ten en cuenta lo siguiente:

1- El peso de equipo tiene que estar por debajo del 50%. No sirve de nada llevar una armadura si luego no puedes rodar para esquivar ataques o no puedes ir rápido. Esto lo ves en opciones, no tiene pérdida.

2- Juega en forma de alma y con el anillo de vinculación, que encuentras en la primera fase. Si mueres siendo humano el juego se va volviendo negro y cada vez más difícil: los enemigos hacen más daño aunque sueltan mejores objetos. Cuando seas humano ve al Nexo y suicídate para evitarlo. Jugar novato con el mundo en negro puede ser desesperante.

3- En forma de alma tu vitalidad baja al 50%. La primera estadística a subir será vitalidad. Hasta el 20 sin pensar porque te permitirá cometer errores y no morir de un golpe. Aunque creas que el juego es más difícil por tener menos vida, no lo es. Simplemente asume que tu vida es lo que tengas en forma de alma y no en forma humana.

4- Apóyate en un arco o en algo de magia para atacar a distancia. Seas o no mago, atacar a distancia es interesante.

5- Siempre lleva el escudo levantado. Siempre. Y mira bien, que muchas veces mueres más por el mapeado o ir corriendo que por los enemigos.

6- Sube de nivel. No hagas un speed run. Si una zona te cuesta, aunque parezca una obviedad: sube de nivel. Unos diez niveles de diferencia entre mundos al menos. Yo empecé en nivel 1 y acabé en nivel 92-100. A eso me refiero. Muchas veces tener más vida o hacer más daño es la diferencia entre pasarte la fase o morir. Y mejora tu arma. Si no lo haces, estarás dejando de hacer un daño extra muy necesario

7- Paciencia. Morir es normal, tómatelo con calma y ve descubriendo cómo te gusta jugarlo. Sube los atributos pertinentes: vida siempre, luego fuerza o destreza o magia e inteligencia y no desesperes, al principio cuesta, pero con calma te lo pasas y hasta lo disfrutas

Olvidate de fijarlo, echa a correr u cuando ves que vas meter la ostia en el suelo vas le pegas y escapas
TitoKeren escribió:¿Está confirmado que para subir el personaje a blanco puro es solo derrotando jefes o ayudando a gente a derrotarlos? Sólo me falta ese maldito anillo para el platino [mamaaaaa]

Derrotar jefes modifica la tendencia del mundo. Para la tendencia del personaje tienes que matar a los black phantoms que aparecen llevando los mundos a negro puro o matar a invasores (otros jugadores).

Lo que debiste hacer en tu primera partida era llevar a los mundos a blanco derrotando jefes, conseguir todos los objetos/trofeos únicos de esa tendencia y entonces llevar los mundos a negro puro muriendo. Subir tu tendencia de personaje a blanco puro matando a los black phantoms para obtener el anillo del aliado. En ese punto ya solo tienes que matar NPC (como mercaderes o el tío azul del Nexo) para que tu tendencia de personaje sea negra pura y puedas hacer las misiones de Mephisopheles para el anillo del enemigo. Si no has hecho eso vas a tener problemas.
DavidPSN escribió:
TitoKeren escribió:¿Está confirmado que para subir el personaje a blanco puro es solo derrotando jefes o ayudando a gente a derrotarlos? Sólo me falta ese maldito anillo para el platino [mamaaaaa]

Derrotar jefes modifica la tendencia del mundo. Para la tendencia del personaje tienes que matar a los black phantoms que aparecen llevando los mundos a negro puro o matar a invasores (otros jugadores).

Lo que debiste hacer en tu primera partida era llevar a los mundos a blanco derrotando jefes, conseguir todos los objetos/trofeos únicos de esa tendencia y entonces llevar los mundos a negro puro muriendo. Subir tu tendencia de personaje a blanco puro matando a los black phantoms para obtener el anillo del aliado. En ese punto ya solo tienes que matar NPC (como mercaderes o el tío azul del Nexo) para que tu tendencia de personaje sea negra pura y puedas hacer las misiones de Mephisopheles para el anillo del enemigo. Si no has hecho eso vas a tener problemas.

Sólo me falta el anillo del aliado. Entonces solo tendría que llevar los mundos a negro puro y matar a los demonios primigenios ¿No?
11737 respuestas