[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

TitoKeren escribió:
DavidPSN escribió:
TitoKeren escribió:¿Está confirmado que para subir el personaje a blanco puro es solo derrotando jefes o ayudando a gente a derrotarlos? Sólo me falta ese maldito anillo para el platino [mamaaaaa]

Derrotar jefes modifica la tendencia del mundo. Para la tendencia del personaje tienes que matar a los black phantoms que aparecen llevando los mundos a negro puro o matar a invasores (otros jugadores).

Lo que debiste hacer en tu primera partida era llevar a los mundos a blanco derrotando jefes, conseguir todos los objetos/trofeos únicos de esa tendencia y entonces llevar los mundos a negro puro muriendo. Subir tu tendencia de personaje a blanco puro matando a los black phantoms para obtener el anillo del aliado. En ese punto ya solo tienes que matar NPC (como mercaderes o el tío azul del Nexo) para que tu tendencia de personaje sea negra pura y puedas hacer las misiones de Mephisopheles para el anillo del enemigo. Si no has hecho eso vas a tener problemas.

Sólo me falta el anillo del aliado. Entonces solo tendría que llevar los mundos a negro puro y matar a los demonios primigenios ¿No?

No, cuidado, los demonios primigenios llevarían el mundo de vuelta a tendencia neutral. Hablo de black phantoms, en concreto de: Miralda (1-1), Scirvir (2-2), Rydell (3-1), Satsuki (4-1) y Selen (5-2). Eso llevará tu tendencia de personaje de neutral a blanco puro o de negro puro a neutral. Si no has matado a ningún npc ni nada que te haya bajado la tendencia a negra con matar a 4 ya le tendrías blanca pura. También te la sube si haces online el jefe del 3-3 e invoca a otro jugador.
susinsin escribió:
pmarma escribió:Maldito Demons Souls. Ayer lo intenté 15 veces contra el boss del 2-2 y no hubo forma. Esta mañana, por ponérmelo un poco antes de ir comoras, a la primera. Gastando muuuchas plantas de vida, eso sí

Olvidate de fijarlo, echa a correr u cuando ves que vas meter la ostia en el suelo vas le pegas y escapas

Y muerto. Es la primera vez en mucho tiempo que me cargo 2 jefes en un mismo día xD. Qué maravilla de juego
Una cosa. Es la primera vez que juego online a un soulsborne.

¿Que hay que hacer para invadir? ¿Y para que te invadan? Ya me he hecho 1-1, 1-2, y estoy en el 2-1. De momento lo unico que veo son mensajes por el suelo, pero tampoco se ponerlos, ya que tengo entendido que la gente que de likes a tu mensaje hace que te den un poco de vida, o algo asi...

Pues eso, a ver si alguien me puede hacer un pequeño tutorial de como funciona please...

Gracias...
DavidPSN escribió:
TitoKeren escribió:
DavidPSN escribió:Derrotar jefes modifica la tendencia del mundo. Para la tendencia del personaje tienes que matar a los black phantoms que aparecen llevando los mundos a negro puro o matar a invasores (otros jugadores).

Lo que debiste hacer en tu primera partida era llevar a los mundos a blanco derrotando jefes, conseguir todos los objetos/trofeos únicos de esa tendencia y entonces llevar los mundos a negro puro muriendo. Subir tu tendencia de personaje a blanco puro matando a los black phantoms para obtener el anillo del aliado. En ese punto ya solo tienes que matar NPC (como mercaderes o el tío azul del Nexo) para que tu tendencia de personaje sea negra pura y puedas hacer las misiones de Mephisopheles para el anillo del enemigo. Si no has hecho eso vas a tener problemas.

Sólo me falta el anillo del aliado. Entonces solo tendría que llevar los mundos a negro puro y matar a los demonios primigenios ¿No?

No, cuidado, los demonios primigenios llevarían el mundo de vuelta a tendencia neutral. Hablo de black phantoms, en concreto de: Miralda (1-1), Scirvir (2-2), Rydell (3-1), Satsuki (4-1) y Selen (5-2). Eso llevará tu tendencia de personaje de neutral a blanco puro o de negro puro a neutral. Si no has matado a ningún npc ni nada que te haya bajado la tendencia a negra con matar a 4 ya le tendrías blanca pura. También te la sube si haces online el jefe del 3-3 e invoca a otro jugador.

Ok, me dispongo a ello. Miralda ya me ha dado un repaso curioso [+risas]
Alguien con sl en torno a 110 -120 que quiera dropear nivel para arreglar stats? Voy a necesitar una mano en el ng++ de alguien en partida privada q me invada 7 veces para subir a blanco puro (ando en negro puro) porq sino me esperan dos ng extras para el puto anillo jaja, q locura.

Si hay algun interesado q me mande pm y cambiamos gametags y arreglamos pa quedar
skorpia23 escribió:Alguien con sl en torno a 110 -120 que quiera dropear nivel para arreglar stats? Voy a necesitar una mano en el ng++ de alguien en partida privada q me invada 7 veces para subir a blanco puro (ando en negro puro) porq sino me esperan dos ng extras para el puto anillo jaja, q locura.

Si hay algun interesado q me mande pm y cambiamos gametags y arreglamos pa quedar

Buenas, te he dejado escrito por mp.
Lolocor1984 escribió:
skorpia23 escribió:Alguien con sl en torno a 110 -120 que quiera dropear nivel para arreglar stats? Voy a necesitar una mano en el ng++ de alguien en partida privada q me invada 7 veces para subir a blanco puro (ando en negro puro) porq sino me esperan dos ng extras para el puto anillo jaja, q locura.

Buenas, te he dejado escrito por mp.

Pues si cuando terminéis me ayudas a mí también te lo agradecería [beer]
Gente,

Este finde me pongo con el, no tengo Playstation Plus en mi cuenta solo en la de mi hijo. Me aconsejáis de utilizar la cuenta de mi hijo ya que tiene online? Es la primera vez que me pongo en saga Souls, solo digo eso.
Que ganazas, madre [sonrisa]

Saludos
TitoKeren escribió:Pues si cuando terminéis me ayudas a mí también te lo agradecería [beer]

Sin problema, en ng++ estoy en breve igual.
Hola, tengo un problema, he vuelto a jugar hoy después de una semana y no me pasa de la pantalla de inicio, el juego es físico , si alguien tiene alguna solución. Gracias
FiNiTo_BuLL escribió:Hola, tengo un problema, he vuelto a jugar hoy después de una semana y no me pasa de la pantalla de inicio, el juego es físico , si alguien tiene alguna solución. Gracias

Reiniciar consola o empezar desde una de las tarjetas
Cuando estás en el final
cuando se abre el agujero en el suelo en el nexo
, ¿el monumental todavía te puede dar el anillo? Le contesté primero a la pregunta con si pero ahora tengo al personaje en blanco puro pero no me lo da.
TitoKeren escribió:Cuando estás en el final
, ¿el monumental todavía te puede dar el anillo? Le contesté primero a la pregunta con si pero ahora tengo al personaje en blanco puro pero no me lo da.

No, ese es justo el punto en el que no te lo da. Pero vamos que si empiezas otra partida te lo da al momento de decirle que si en la segunda pasada
susinsin escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:Hola, tengo un problema, he vuelto a jugar hoy después de una semana y no me pasa de la pantalla de inicio, el juego es físico , si alguien tiene alguna solución. Gracias

Noe deja ni desde la tarjeta ni reiniciando
Joder con
la araña acorazada. Al final estoy farmeando para comprar piedras y flechas, subir todo lo que pueda el arco compuesto y matarla a lo cobarde ¬_¬
FiNiTo_BuLL escribió:
susinsin escribió:

Mira si tienes instalada la actualización de la semana pasada. dale a buscar actualización
FiNiTo_BuLL escribió:
susinsin escribió:

No le des a reiniciar. Apaga la consola y vuelve a encenderla.
@Ritokeren pues preparate con Ridell. Que asco de phantom....
XDeymos escribió:@Ritokeren pues preparate con Ridell. Que asco de phantom....

Me he cargado a 4 de los 5 (menos a Satsuki que me ha parecido el más fácil) con la táctica "guarra" de espadazo con la matadragones [+risas]

susinsin escribió:

No, ese es justo el punto en el que no te lo da. Pero vamos que si empiezas otra partida te lo da al momento de decirle que si en la segunda pasada

He empezado nueva partida, he matado al Boss del 1-1 y sigue sin dármelo...
Xbeat escribió:Gente,

Este finde me pongo con el, no tengo Playstation Plus en mi cuenta solo en la de mi hijo. Me aconsejáis de utilizar la cuenta de mi hijo ya que tiene online? Es la primera vez que me pongo en saga Souls, solo digo eso.

Saludos

Alguien me puede responder a esta duda?
TitoKeren escribió:

Me he cargado a 4 de los 5 (menos a Satsuki que me ha parecido el más fácil) con la táctica "guarra" de espadazo con la matadragones [+risas]

susinsin escribió:

Y estas en blanco puro? QUe raro, a mi me lo dio tan pronto fui hablar con el, de hecho tengo 2
Xbeat escribió:

Saludos

Hombre si hay algún jefe que se te resista puedes invocar a otro jugador que te ayude.

susinsin escribió:
TitoKeren escribió:

susinsin escribió:No, ese es justo el punto en el que no te lo da. Pero vamos que si empiezas otra partida te lo da al momento de decirle que si en la segunda pasada

Y estas en blanco puro? QUe raro, a mi me lo dio tan pronto fui hablar con el, de hecho tengo 2

Debe ser que me faltará el último punto para que llegue a puro porque sino no me lo explico. Me aparece muy brillante el símbolo.
TitoKeren escribió:
Xbeat escribió:

Saludos

Hombre si hay algún jefe que se te resista puedes invocar a otro jugador que te ayude.

susinsin escribió:
TitoKeren escribió:Me he cargado a 4 de los 5 (menos a Satsuki que me ha parecido el más fácil) con la táctica "guarra" de espadazo con la matadragones [+risas]

Debe ser que me faltará el último punto para que llegue a puro porque sino no me lo explico. Me aparece muy brillante el símbolo.

Tiene que ser que no estas del todo blanco. Prueba a dejarte invadir y matar a ver si sube.
@TitoKeren O sea el modo online por lo que veo es para que tengas ayudas y no porque tengas que jugar al juego si o si online.

Gracias,saludos
Xbeat escribió:@TitoKeren O sea el modo online por lo que veo es para que tengas ayudas y no porque tengas que jugar al juego si o si online.

Gracias,saludos

De hecho la primera vez hasta te aconsejaría que fueras offline para descubrir por ti solo el juego.
@susinsin [beer] Hecho!! Un saludo compañero
Xbeat escribió:@susinsin [beer] Hecho!! Un saludo compañero

Y lo del plus, si la tienes tu hijo, porque no cruzas cuentas para tener los 2 plus?
susinsin escribió:

Y lo del plus, si la tienes tu hijo, porque no cruzas cuentas para tener los 2 plus?

Eso venía a decir yo.
En mi consola tengo yo mi cuenta con PS plus y mis 2 hijas y mi novia se benefician de ella.
Estoy hasta los huevos del puto jefe del 2-2

Voy con caballero con la Claymore, para bajar a menos de la mitad de peso y poder esquivar mejor me quito brazaletes, piernas y escudo (que ademas no sirve de nada bloquear con este jefe, te daña casi igual), me pongo anillo protector de llama... Ha habido un par de veces que he estado cerca de matarlo pero cuando le queda poca vida se viene arriba, ataca mucho mas continuo y me mata. Que me recomendais? Tal vez dejar la Claymore y probar con otro tipo de espada que haga menos daño pero sea mas rapida? Darle con la ballesta? No me digais que use magia, eso seria traicionar mis principios [+risas]

He hecho el 3-1 y el 4-1, estoy con fuerza 24, vitalidad 22, resistencia 21, creo que son stats mas que de sobra, tan manco soy? [buuuaaaa]
@the_jaguar999

Dale en los talones hasta que caiga y luego a la cabeza es fácil
PSX22 escribió:@the_jaguar999

Dale en los talones hasta que caiga y luego a la cabeza es fácil

Creo que te estas refiriendo al del 1-2 [+risas]
@PSX22 tú hablas del jefe del 1-2.

@the_jaguar999 usa la espada Bracamarte si la puedes subir un poco, mejor, la magia le hace daño.
Intenta el que durante el combate no se aleje demasiado ni tampoco te arrincone.
@the_jaguar999

Si jaja

Para 22 velo de agua anillo antifuego y usar el.escenario para buggearlo jaja
susinsin escribió:

Es lo que voy acabar haciendo ya que normalmente no utilizo el plus, soy muy tradicional. Juegos off-line y que no necesitan internet, ahora con los juegos que han puesto al plus collection... Tendré que ponerlo, alguna sugerencia que tengáis para hacerlo? Link.

Gracias
Xbeat escribió:
susinsin escribió:

Es lo que voy acabar haciendo ya que normalmente no utilizo el plus, soy muy tradicional. Juegos off-line y que no necesitan internet, ahora con los juegos que han puesto al plus collection... Tendré que ponerlo, alguna sugerencia que tengáis para hacerlo? Link.

Gracias

Es poner la cuenta de tu hijo en tu play como principal y el si tiene otra play, ponerla como secundaria. Si solo teneis una play con poner la suya como principal ya teneis plus todos
susinsin escribió:
TitoKeren escribió:
Xbeat escribió:

susinsin escribió:Y estas en blanco puro? QUe raro, a mi me lo dio tan pronto fui hablar con el, de hecho tengo 2

Tiene que ser que no estas del todo blanco. Prueba a dejarte invadir y matar a ver si sube.

¡¡¡Ya me dió el anillo!!! Estaba en 1-2 cuando me invadieron. Le di para el pelo y ya me salió blanco puro (para diferenciarlo del blanco o del casi blanco puro hay que fijarse que brille mucho y salgan unos puntitos del ojo al igual que el negro puro).

Pues juego platinado. Tres partidas y 67 horas por manco [+risas]
De los Souls tengo platinados éste y el Bloudborne :)
TitoKeren escribió:
susinsin escribió:
TitoKeren escribió:Hombre si hay algún jefe que se te resista puedes invocar a otro jugador que te ayude.

¡¡¡Ya me dió el anillo!!! Estaba en 1-2 cuando me invadieron. Le di para el pelo y ya me salió blanco puro (para diferenciarlo del blanco o del casi blanco puro hay que fijarse que brille mucho y salgan unos puntitos del ojo al igual que el negro puro).

Pues juego platinado. Tres partidas y 67 horas por manco [+risas]
De los Souls tengo platinados éste y el Bloudborne :)

Jiji yo igual, los souls con el tema pactos a mi se me hace pesado.
Enhorabuena

Saludos

no te preocupes por eso de echo yo diria que lo mejor es pasarse el juego la primera vez offline asi te ahorras varios quebraderos de cabeza

mas que nada porque no solo pueden ayudarte si no tambien invadirte matarte (al ser novato sera facil) y echar tu partida al garete asi que mejor offline (y esto va para todos los souls en la primera vuelta )
Buenas, soy nuevo con los Souls y os cuento lo que me ha pasado.

En mi primera partida, acostumbrado como estoy a matar todo lo que se mueve, me he cargado a un paisanete, un tal Ostrava, que no tenía que cargarme. El caso es que he leído que te da un telescopio que, pobre, no ha tenido tiempo de darme. ¿Es importante ese objeto? ¿Me pierdo mucho al haberme cargado a ese NPC?

Gracias.
@Clyde

Muchas gracias por tu gran esplicacion! Solo tengo una duda, lo de estar humano o alma, empece un par de partidas para ir probando el juego y hacerme los controles, probe tanto el templario como el aritocrata... Y siempre despues del tutorial llegas un boss me mataba y estaba en alma, llegando al nexo
-que es que hay alguna manera de llegar al nexo la primera vez siendo humano?
-si no, como me convierto en humano? Solo por saberlo
-si me pongo humano como me suicido?
-el anillo es el que se elige al principio cuando creas el personaje?
-hay algun sitio para almazenar los objetos?

Mil gracias
Jesugandalf escribió:Buenas, soy nuevo con los Souls y os cuento lo que me ha pasado.

En mi primera partida, acostumbrado como estoy a matar todo lo que se mueve, me he cargado a un paisanete, un tal Ostrava, que no tenía que cargarme. El caso es que he leído que te da un telescopio que, pobre, no ha tenido tiempo de darme. ¿Es importante ese objeto? ¿Me pierdo mucho al haberme cargado a ese NPC?

Gracias.

Básicamente te pierdes su quest. Te lo encuentras varias veces en el juego y te va dando objetos, uno de ellos muy importante. ¿Al matarlo no te dio ningún objeto? El telescopio es un objeto prescindible, yo ni lo usé durante toda la partida.
daniel78 escribió:
Jesugandalf escribió:Buenas, soy nuevo con los Souls y os cuento lo que me ha pasado.

Gracias.

Básicamente te pierdes su quest. Te lo encuentras varias veces en el juego y te va dando objetos, uno de ellos muy importante. ¿Al matarlo no te dio ningún objeto? El telescopio es un objeto prescindible, yo ni lo usé durante toda la partida.

Sí, me dio

la llave del panteón

Y no tengo ni idea de para qué sirve.
Jesugandalf escribió:
daniel78 escribió:

Gracias.

Sí, me dio

la llave del panteón

Y no tengo ni idea de para qué sirve.

Ahh bueno si te dio la llave entonces no pasa nada. Te quedaste sin su espada y escudo pero durante el juego los puedes conseguir en otro escenario. Con esa llave puedes abrir la puerta que está en la zona donde está el caballero de ojos rojos q te encuentras al principio del juego. Ahí encontrarás un personaje importante del juego y podrás conseguir una espada buenísima que si la combinas con otra q te dan al final del juego es de las más tochas q hay.
daniel78 escribió:
Ahh bueno si te dio la llave entonces no pasa nada. Te quedaste sin su espada y escudo pero durante el juego los puedes conseguir en otro escenario. Con esa llave puedes abrir la puerta que está en la zona donde está el caballero de ojos rojos q te encuentras al principio del juego. Ahí encontrarás un personaje importante del juego y podrás conseguir una espada buenísima que si la combinas con otra q te dan al final del juego es de las más tochas q hay.

Muchas gracias por la respuesta.

Procuraré no cargarme al NPC en el NG+ [sonrisa]

Ahora estoy mirando builds, estoy con un aristócrata, que dicen que es la clase más fácil, subiendo Magia e Inteligencia. Quiero la espada esta que regenera el maná pero el esqueleto negro del mundo 4-1 me fríe siempre. Seguiré probando.
Llevo jugadas uns 9 horas, me he hwcho 1-1, 1-2, 2-1 y ahora estoy en 2-2, y no me han invadido ni una sola vez. Es normal?

Tampoco se como invadir, la verdad...
doble-h escribió:Muchas gracias por tu gran esplicacion! Solo tengo una duda, lo de estar humano o alma, empece un par de partidas para ir probando el juego y hacerme los controles, probe tanto el templario como el aritocrata... Y siempre despues del tutorial llegas un boss me mataba y estaba en alma, llegando al nexo

Mil gracias

-No, si no te mata el Vanguardia te matará sí o sí el dragón que hay después.
-Te conviertes en humano después de ganar a un jefe o usando una piedra de ojos efímeros, pero no es recomendable jugar humano.
-En el Nexo, donde no influyen las tendencias, tírate desde lo alto y ya.
-No, es el anillo de la adhesión, y se consigue abriendo el atajo de la izquierda en el mundo 1-1.
-En el Nexo hay un npc al lado del herrero que te guarda todo lo que necesites.
Saludos a todos cazad..digo, matademonios!

Quiero ir a por el platino en este juegardo (como ya tengo platinados muchos otros Souls) pero lo que me ha pasado ayer.. me lo acaba de estropear creo.. Lo pongo en Spoiler:

En el mundo 1 PW, muertos los dos primeros bosses y el opcional Dragón rojo, voy a la torre de Miralda simplemente a recoger el alma incolora para mejorar a +1 la Kriss y mientras estoy haciendo lo de los saltos, va la tia y se me cae por el pit, muriendo en el acto [facepalm]

No he podido lootearla, ni recargando la zona. Y encima, me ha bajado la tendencia del mundo (no me preocupa porque me quedan bosses que matar). ¿Qué me he perdido? ¿Tengo que hacer alguna pasada extra ahora?
DavidPSN escribió:
doble-h escribió:Muchas gracias por tu gran esplicacion! Solo tengo una duda, lo de estar humano o alma, empece un par de partidas para ir probando el juego y hacerme los controles, probe tanto el templario como el aritocrata... Y siempre despues del tutorial llegas un boss me mataba y estaba en alma, llegando al nexo

Mil gracias

-No, si no te mata el Vanguardia te matará sí o sí el dragón que hay después.
-Te conviertes en humano después de ganar a un jefe o usando una piedra de ojos efímeros, pero no es recomendable jugar humano.
-En el Nexo, donde no influyen las tendencias, tírate desde lo alto y ya.
-No, es el anillo de la adhesión, y se consigue abriendo el atajo de la izquierda en el mundo 1-1.
-En el Nexo hay un npc al lado del herrero que te guarda todo lo que necesites.

mucahs gracias!
Muchoapache escribió:Saludos a todos cazad..digo, matademonios!

Quiero ir a por el platino en este juegardo (como ya tengo platinados muchos otros Souls) pero lo que me ha pasado ayer.. me lo acaba de estropear creo.. Lo pongo en Spoiler:

En el mundo 1 PW, muertos los dos primeros bosses y el opcional Dragón rojo, voy a la torre de Miralda simplemente a recoger el alma incolora para mejorar a +1 la Kriss y mientras estoy haciendo lo de los saltos, va la tia y se me cae por el pit, muriendo en el acto [facepalm]

No he podido lootearla, ni recargando la zona. Y encima, me ha bajado la tendencia del mundo (no me preocupa porque me quedan bosses que matar). ¿Qué me he perdido? ¿Tengo que hacer alguna pasada extra ahora?

Más allá de su set (no necesario para el trofeo) no suelta nada interesante ni obligatorio para el platino. Suelta el anillo del maestro también, pero hay varíos en el juego que se pueden conseguir de otras formas.
En que nivel se supone que hay que llegar a 1-4? Llevo unos cuantos intentos y me está dando tanta perezaa... Estoy por invocar pero no me sale ninguna marca de nadie. Estoy en el nivel 62, me revienta en 3 toques
11737 respuestas