[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

XDeymos escribió:Pero te dan la magia directamente entiendo no? porque con su alma poco puedo hacer.... o te dan el alma para comprar a yuria en la siguiente vuelta?

Claro, te dan el alma que usas en una magia de la de yuria.
Vamos que te toca acabártelo y hacer al menos hasta salvar a yuria
susinsin escribió:
XDeymos escribió:Pero te dan la magia directamente entiendo no? porque con su alma poco puedo hacer.... o te dan el alma para comprar a yuria en la siguiente vuelta?

Pero entiendo que en esa misma vuelta ya no se puede. Ya que es el final del juego.

Se queda en inventario para siguiente vuelta . ¿Correcto?
XDeymos escribió:
susinsin escribió:

Pero entiendo que en esa misma vuelta ya no se puede. Ya que es el final del juego.

Se queda en inventario para siguiente vuelta . ¿Correcto?

Correcto
Gracias, pues nada voy a ver si termino segunda vuelta, ahora viene mi misión favorita... meristófeles. (antiestress total xD)
La build de suerte esta super op amigos,no dire mas.
En qué servidores estáis?, quiero ayudar a matar bosses o que me ayuden a matar a Alant y ni hay manera humana, para una señal que veo o invocación que hago, error de conexión. Estaba en París y me puse en Londres.
Chicos necesito ayuda, mate a todos los black phantom que salen en tendencia de mundo pure black, menos a scivir que el muy retrasado echo a correr y se suicidó por el precipicio y no me conto.
Por lo que me quede a uno de subir el personaje a pure white, tengo entendido que matando a otro jugador black phantom subes un punto de tendencia.
¿Alguien podría invadirme y dejarse matar? xD llevo toda la tarde en forma humana y no me invade nadie.
supernafamacho escribió:La build de suerte esta super op amigos,no dire mas.

Explícate para novatos como yo, por favor :)
Juego terminado, utilizando fuerza y la claymore, le daremos un descansito y ya probaremos otras builds, muy wapo en general, y la claymore es dios
Para las gargolas al que le cueste hay una manera, te pones el anillo del ladron y cuando entres en la niebla no pelees, vete al centro rapido y que el centro quede entre tu y ella ves dando vueltas y vereis como llega un momento que no te detecta y se va abajo de las escaleras y se queda alli, acto seguido esperais que salga la segunda y solo teneis que batallar con una, mientras lucheis con la segunda no os acerqueis a la otra, y cuando la hayais matado vais por la otra.

Es mucho mas facil.
Bueno pues primera vuelta terminada del juego y solo puedo decir que brutal.
Me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo. Con respecto al Dark Souls 3 y al Bloodborne que es lo que he jugado anteriormente he notado que los jefes son mucho más fáciles (algunos demasiado), pero a cambio la experiencia de avanzar hasta el jefe creo que es mas exigente al no disponer de tantas hogueras como en los otros juegos.

Luego gráficamente la experiencia jugándolo en una tele oled de 55 pulgadas es acojonante.
Contentisimo.
Jesugandalf escribió:

Es basicamente rushear hasta dama astraea y conseguir la espada de sangre azul,esa espada bufada con magia tiene un dps brutal,aqui te dejo una guia:

Para OP (almenos para la 1a vuelta) la build de blue sentinel con la demonbrandt + tendencia de pj pure white y el anillo que te dan por ello + yendo en forma espectro.. , encima no pide demasiados stats [fies]
supernafamacho escribió:
Jesugandalf escribió:

Es basicamente rushear hasta dama astraea y conseguir la espada de sangre azul,esa espada bufada con magia tiene un dps brutal,aqui te dejo una guia:

¿"Super op", "Rushear", "Bufada", "dps"...?

Que mayor me hago... [facepalm] [qmparto]

Y que culpa tendra nuestra rica lengua... [qmparto]
Pues saque el platino ayer y un total de 4,5 partidas y unas 80h en total.

Ya saque el platino en PS3 y me costo horrores, en este si no llega a ser por el archivo de guardado corrupto (me crasheo el juego y me salio un aviso de que era probable que los datos de guardado estuvieran mal) me lo hubiera sacado antes.
Hola buenas, este es mi primer Souls y telita...odio el juego tanto como lo amo.
En fin...tengo un problemilla. Acabo de pasarme el jefe 1-4 y al acabarlo he vuelto al nexo y no está Ostrava. El caso es que previamente lo había salvado, he hablado con él, me ha dado la piedra clara o algo asi (he limpiado la zona con lo que no ha podido morir (o eso espero).
Alguna solución que no sea NG+. ¿Lo que te dan con la llave es muy importante para un aristócrata?

Aprovecho también para preguntar acerca de mi built, y si he metido mucho la pata.
Solo he tocado:
Vitalidad:21
Inteligencia:21
Fuerza:20
Magia:31

Un saludo y gracia por ayudar a un novato con los souls
Julitto escribió:Hola buenas, este es mi primer Souls y telita...odio el juego tanto como lo amo.
En fin...tengo un problemilla. Acabo de pasarme el jefe 1-4 y al acabarlo he vuelto al nexo y no está Ostrava. El caso es que previamente lo había salvado, he hablado con él, me ha dado la piedra clara o algo asi (he limpiado la zona con lo que no ha podido morir (o eso espero).
Alguna solución que no sea NG+. ¿Lo que te dan con la llave es muy importante para un aristócrata?

Aprovecho también para preguntar acerca de mi built, y si he metido mucho la pata.
Solo he tocado:

Si mataste ese jefe te lo tuviste que encontrar en las escaleras previas al ascensor
Hablo de “El Empalador”. Igual ese no es 1-4, porque no se a qué ascensor te refieres. Sorry
Alguien sabe donde puedo farmear plantas al principio? Me estoy quedando sin ellas. No manco.
Julitto escribió:Hablo de “El Empalador”. Igual ese no es 1-4, porque no se a qué ascensor te refieres. Sorry

Ah vale, ese es el 1-3 si, pues nada sigue jugando y ya lo encontraras, no tiene perdida
susinsin escribió:
Julitto escribió:Hablo de “El Empalador”. Igual ese no es 1-4, porque no se a qué ascensor te refieres. Sorry

Ah vale, ese es el 1-3 si, pues nada sigue jugando y ya lo encontraras, no tiene perdida

Donde podría conseguir plantas al principio del juego?
Mrs. Propper escribió:
susinsin escribió:

Al principio del juego
@susinsin si, al principio del juego. Algún bicho que las dropee y se pueda matar múltiples veces? Las verdes me curan muy poco, no sé si las amarillas las dará algún enemigo.
Netanyahu36 escribió:
supernafamacho escribió:
Jesugandalf escribió:

¿"Super op", "Rushear", "Bufada", "dps"...?

Que mayor me hago... [facepalm] [qmparto]

Y que culpa tendra nuestra rica lengua... [qmparto]

Hay que adaptarse,paso los 40 [beer]

Saludos!
Mrs. Propper escribió:@susinsin si, al principio del juego. Algún bicho que las dropee y se pueda matar múltiples veces? Las verdes me curan muy poco, no sé si las amarillas las dará algún enemigo.

Te lo estoy diciendo, los del principio del juego (en las escaleras)
Amarillas creo que al principio solo las sueltan los de los ojos azules
susinsin escribió:
Mrs. Propper escribió:@susinsin si, al principio del juego. Algún bicho que las dropee y se pueda matar múltiples veces? Las verdes me curan muy poco, no sé si las amarillas las dará algún enemigo.

Te lo estoy diciendo, los del principio del juego (en las escaleras)
Amarillas creo que al principio solo las sueltan los de los ojos azules

Vale, gracias por la respuesta.
Mrs. Propper escribió:
susinsin escribió:

Al principio al principio... no puedes. Una vez mates al jefe del 1-2, vas a la tercera archipiedra, das la vuelta y tienes 2 caballeros de ojos azules para matarlos por la espalda y te sueltan 2 hierbas y 500 almas cada uno.

Hasta entonces toca sobrevivir con lo que te van dropeando.
susinsin escribió:

Gracias!

Aprovecho para preguntar también si es bueno intercambiar las almas con Yuria o es mejor reservarlas para otro momento.

También me gustaría saber si hay algún arma potente a estas alturas o tengo que avanzar.

De momento tengo el estoque en +8 y bastante contengo
Y la Claymote +6 pero se me hace lentica.
Tengo la Daga secreta que no se si es buen arma pata subirla.

Mi personaje es un aristócrata con las stats basicas menos:

Vit:21
Int:21
Fu:20
Mag:34
@the_jaguar999 perfecto, seguiré avanzando entonces! Gracias por la respuesta y Feliz Navidad!
Julitto escribió:Hola buenas, este es mi primer Souls y telita...odio el juego tanto como lo amo.

Solo he tocado:

A ver por partes

el empalador es el jefe del 1-3 el jefe del 1-4 es el jefe final del juego y lo mas recomendable es matarlo el ultimo de todos despues de haberte terminado todo los demas mundos asi que pasado el empalador no te acerques a boletaria hasta que no completes todo lo demas

sobre Ostrava una vez salvado en el 1-1 vuelve al nexo y una vez matado el empalador si lo salvaste se va al 1-4 y lo encontraras a las puertas del jefe final asi que ai estara esperandote para cuando lleges

si eres un aristocrata lo sutyo seria conseguirte la bracamante de la luna creciente esta en el mundo 3 y es ideal para magos

pero yo sigo opinando lo mismo la claymore es un amor fiel y mata toddo lo que pilles cuando logras acostumbrarte a ella de echo es una de las mejores armas en general de la saga souls Xd

las almas de los jefes se pueden intercambiar con Yuria con Freke y con San urbano cada uno te da una cosa distinta o usarlas para conseguir armas especieles en el herrero del mundo 2 ahora ya es cosa tuya elegir en que gastarlas (tenerlo todo te costara varias vueltas eso si asi que elige sabiamente )

@Mrs. Propper despues de cargarte al jefe caballero de torre vas a su archipiedra te das la vuelta y hay 2 caballeros de ojos azules y 6 ballesteros ai puedes farmear plantas a saco

mas adelante cuando conozcas a cierto Calvo te vendera de las buenas en el nexo eso si es bastante carero al cabron pero es lo que hay si no quieres farmear Xd
Tukaram escribió:

Solo he tocado:

A ver por partes

el empalador es el jefe del 1-3 el jefe del 1-4 es el jefe final del juego y lo mas recomendable es matarlo el ultimo de todos despues de haberte terminado todo los demas mundos asi que pasado el empalador no te acerques a boletaria hasta que no completes todo lo demas

sobre Ostrava una vez salvado en el 1-1 vuelve al nexo y una vez matado el empalador si lo salvaste se va al 1-4 y lo encontraras a las puertas del jefe final asi que ai estara esperandote para cuando lleges

si eres un aristocrata lo sutyo seria conseguirte la bracamante de la luna creciente esta en el mundo 3 y es ideal para magos

pero yo sigo opinando lo mismo la claymore es un amor fiel y mata toddo lo que pilles cuando logras acostumbrarte a ella de echo es una de las mejores armas en general de la saga souls Xd

las almas de los jefes se pueden intercambiar con Yuria con Freke y con San urbano cada uno te da una cosa distinta o usarlas para conseguir armas especieles en el herrero del mundo 2 ahora ya es cosa tuya elegir en que gastarlas (tenerlo todo te costara varias vueltas eso si asi que elige sabiamente )

@Mrs. Propper despues de cargarte al jefe caballero de torre vas a su archipiedra te das la vuelta y hay 2 caballeros de ojos azules y 6 ballesteros ai puedes farmear plantas a saco

mas adelante cuando conozcas a cierto Calvo te vendera de las buenas en el nexo eso si es bastante carero al cabron pero es lo que hay si no quieres farmear Xd

Muchísimas gracias, me has ayudado mucho.
En reyes me agencio una ps5 y el juego.

Para empezar,¿sabeis donde pillarlo bien de precio?, estaba en amazon a 69 pero lo han subido a 80 otra vez...y otra mas, ¿recomendaciones?,me lo pase en ps3 pero no me acuerdo de nada, pero me hacia ilusion comprarme la ps5 solo por este juego, la verdad, no recuerdo bien como era lo de los mundos oscuro y luz
como se puede mejoras los espacios de memoria para aprender un hechizo que necesita dos espacios??
Sblather escribió:como se puede mejoras los espacios de memoria para aprender un hechizo que necesita dos espacios??

Subiendo la inteligencia. Ganas un espacio cada vez que llegas a uno de estos niveles: 10, 14, 18, 24, 30, 40.

@wario_F en Mediamarkt lo tienes a 65: https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html
Tukaram escribió:

Solo he tocado:

A ver por partes

Perfecto! Cuando tendré que llegar rápido a ese Boss para farmear algunas plantas jajajaja.

Feliz navidad!
Como creo el Cuchillo de Carnicero? Voy donde el herrero del 2-1 con el alma del Adjudicador y con el el Gran Garrote o la Estrella del Mañana y no me da la opción
Me estoy cagando el Latria Superior [discu] No tenia suficiente con un Boss, va y aparece otro para ayudarle Oooh
the_jaguar999 escribió:Como creo el Cuchillo de Carnicero? Voy donde el herrero del 2-1 con el alma del Adjudicador y con el el Gran Garrote o la Estrella del Mañana y no me da la opción

tienes que mejorar el garrote primero y llegara un momento en que te deje transformarlo
Tukaram escribió:
the_jaguar999 escribió:Como creo el Cuchillo de Carnicero? Voy donde el herrero del 2-1 con el alma del Adjudicador y con el el Gran Garrote o la Estrella del Mañana y no me da la opción

tienes que mejorar el garrote primero y llegara un momento en que te deje transformarlo

Ahh ok gracias [beer]

Sblather escribió:Me estoy cagando el Latria Superior [discu] No tenia suficiente con un Boss, va y aparece otro para ayudarle Oooh

En el mismo sitio estoy atascado [+risas]
El NG+ de este es una absurdez.....no pasa paulatinamente de dificultad en plan de 100 a 120.
Pasas de 100 a 5000, hasta un despojo te puede matar de 1 combo, el desollador en NG+ me cago en sus putos muertos tal cual.
@the_jaguar999 yo soy nivel 45 y me dan pal pelo [+risas] las brujas pulpo esas también [+furioso] Ademas necesito trozo de piedra dura para mejorar el arma y no encuentro por ninguna parte [mamaaaaa]
supernafamacho escribió:
Jesugandalf escribió:

Pues muchas gracias, la verdad es que aún estoy haciéndome con el juego, es la primera vez que juego y soy lvl 23 con un personaje realeza. He hecho el 1-1 y el 1-2 y estoy pegándome con los oficiales del 2-1. Cuando me encuentre un poco más cómodo con el juego probaré un personaje de cuerpo a cuerpo, porque eso que me dices parece que requiere un poco más de práctica de la que yo tengo :)

Tienes q llevarle el alma del Acechador Igneo y el Gran garrote (no hace falta mejorarlo) y 1000 almas
hard.d escribió:

Tienes q llevarle el alma del Acechador Igneo y el Gran garrote (no hace falta mejorarlo) y 1000 almas

Eso hago y ni me sale el arma gran garrote en el listado de armas para mejorar, nisiquiera la puedo mejorar a gran garrote +1 como @tukaram me aconsejó. He probado tato en el herrero del nexo como en el del 2-2 y nada. Veo que el cuchillo de carnicero pide 16 de fe, yo tengo 10, puede que sea por eso que no me deja ni forjarlo? No le veo sentido, me deberia dejar forjarlo aunque luego al llevarlo me penalice stats

La estrella del mañana, que es otra que se supone wue tambien vale, esa si me deja mejorarla a +1 o a aplastante. Pero el garrote ni eso.
the_jaguar999 escribió:
hard.d escribió:

Eso hago y ni me sale el arma gran garrote en el listado de armas para mejorar, nisiquiera la puedo mejorar a gran garrote +1 como @tukaram me aconsejó. He probado tato en el herrero del nexo como en el del 2-2 y nada. Veo que el cuchillo de carnicero pide 16 de fe, yo tengo 10, puede que sea por eso que no me deja ni forjarlo? No le veo sentido, me deberia dejar forjarlo aunque luego al llevarlo me penalice stats

La estrella del mañana, que es otra que se supone wue tambien vale, esa si me deja mejorarla a +1 o a aplastante. Pero el garrote ni eso.

para algunas mejoras como te comentan tienes que darle el alma del boss de 2-2 al herrero de 2-1 antes que te deje hacerlas.
@the_jaguar999

Faltan un par de detalles ahí xd

Para el cuchillo debes hablar con el herrero del 2.1 hasta que te pida el alma candente del Acechador, debes llevarla encima, cuando se la des, ya podrás hacer armas de jefes.

Y para el cuchillo necesitas un garrote simple vale también, y el alma del adjudicador, jefe del 4.1 (gordo con el pajarito en la cabeza)
Zyan escribió:El NG+ de este es una absurdez.....no pasa paulatinamente de dificultad en plan de 100 a 120.
Pasas de 100 a 5000, hasta un despojo te puede matar de 1 combo, el desollador en NG+ me cago en sus putos muertos tal cual.

Como ya te dije,bienvenido a Demons Souls,en el original pasa igual XD
Lirathyra escribió:
the_jaguar999 escribió:
hard.d escribió:

para algunas mejoras como te comentan tienes que darle el alma del boss de 2-2 al herrero de 2-1 antes que te deje hacerlas.

Vale ya esta, hay que darle la chapa al herrero mientras te suelta borderias hasta que te pide el alma del acechador. Gracias a todos [+risas]
11737 respuestas