Tukaram escribió:Julitto escribió:Hola buenas, este es mi primer Souls y telita...odio el juego tanto como lo amo.
En fin...tengo un problemilla. Acabo de pasarme el jefe 1-4 y al acabarlo he vuelto al nexo y no está Ostrava. El caso es que previamente lo había salvado, he hablado con él, me ha dado la piedra clara o algo asi (he limpiado la zona con lo que no ha podido morir (o eso espero).
Alguna solución que no sea NG+. ¿Lo que te dan con la llave es muy importante para un aristócrata?
Aprovecho también para preguntar acerca de mi built, y si he metido mucho la pata.
Solo he tocado:
Vitalidad:21
Inteligencia:21
Fuerza:20
Magia:31
Un saludo y gracia por ayudar a un novato con los souls
A ver por partes
el empalador es el jefe del 1-3 el jefe del 1-4 es el jefe final del juego y lo mas recomendable es matarlo el ultimo de todos despues de haberte terminado todo los demas mundos asi que pasado el empalador no te acerques a boletaria hasta que no completes todo lo demas
sobre Ostrava una vez salvado en el 1-1 vuelve al nexo y una vez matado el empalador si lo salvaste se va al 1-4 y lo encontraras a las puertas del jefe final asi que ai estara esperandote para cuando lleges
si eres un aristocrata lo sutyo seria conseguirte la bracamante de la luna creciente esta en el mundo 3 y es ideal para magos
pero yo sigo opinando lo mismo la claymore es un amor fiel y mata toddo lo que pilles cuando logras acostumbrarte a ella de echo es una de las mejores armas en general de la saga souls Xd
las almas de los jefes se pueden intercambiar con Yuria con Freke y con San urbano cada uno te da una cosa distinta o usarlas para conseguir armas especieles en el herrero del mundo 2 ahora ya es cosa tuya elegir en que gastarlas (tenerlo todo te costara varias vueltas eso si asi que elige sabiamente )
@Mrs. Propper despues de cargarte al jefe caballero de torre vas a su archipiedra te das la vuelta y hay 2 caballeros de ojos azules y 6 ballesteros ai puedes farmear plantas a saco
mas adelante cuando conozcas a cierto Calvo te vendera de las buenas en el nexo eso si es bastante carero al cabron pero es lo que hay si no quieres farmear Xd