› Foros › PlayStation 5 › Juegos
javiskywalker27 escribió:Por fin tengo tendencia blanca en la torre de latria, pero hay una puerta a una de las torres con escalera de caracol que me dice busca llave, es la torre donde está el brujo que hay que cargarse justo antes de enfrentarnos al boss de esta fase. ¿Sabéis que llave hace falta? Está justo al lado de las escaleras.
hard.d escribió:javiskywalker27 escribió:Por fin tengo tendencia blanca en la torre de latria, pero hay una puerta a una de las torres con escalera de caracol que me dice busca llave, es la torre donde está el brujo que hay que cargarse justo antes de enfrentarnos al boss de esta fase. ¿Sabéis que llave hace falta? Está justo al lado de las escaleras.
La llave del mausoleo,si has echo la quest de Ostrava te la dará el en la 1-4 antes de llegar al boss final
Shadowjbr escribió:Para las gargolas al que le cueste hay una manera, te pones el anillo del ladron y cuando entres en la niebla no pelees, vete al centro rapido y que el centro quede entre tu y ella ves dando vueltas y vereis como llega un momento que no te detecta y se va abajo de las escaleras y se queda alli, acto seguido esperais que salga la segunda y solo teneis que batallar con una, mientras lucheis con la segunda no os acerqueis a la otra, y cuando la hayais matado vais por la otra.
Es mucho mas facil.
leatherface escribió:Shadowjbr escribió:Para las gargolas al que le cueste hay una manera, te pones el anillo del ladron y cuando entres en la niebla no pelees, vete al centro rapido y que el centro quede entre tu y ella ves dando vueltas y vereis como llega un momento que no te detecta y se va abajo de las escaleras y se queda alli, acto seguido esperais que salga la segunda y solo teneis que batallar con una, mientras lucheis con la segunda no os acerqueis a la otra, y cuando la hayais matado vais por la otra.
Es mucho mas facil.
Me ha servido de mucha ayuda. Cómo cambia el combate!
Daniel RC escribió:Acabo de cargarme al acechador ígneo antes lo hice con el ídolo de los Necios. ¿A qué mundo es aconsejable ir ahora?
hard.d escribió:@javiskywalker27 espera espera..no esa llave no es..que e leído mal tu mensaje..tu dices en el mundo 3-1,no?que el boss es la bruja que se multiplica
Daniel RC escribió:Acabo de cargarme al acechador ígneo antes lo hice con el ídolo de los Necios. ¿A qué mundo es aconsejable ir ahora?
Ken-Chan escribió:Buenas
Yo acabo de empezar y es mi primer souls, lo que me está costando xD
Algún consejo? Llevaré menos de 1h, y me estoy planteando empezar de nuevo porque voy justo de TODO.
Me ha matado el grandote ese de la bola y he ido al nexo ese, primer error, no he reparado ni comprado nada, y ahora voy muy justo.
Voy hasta el primer caballero de los ojos rojos, que en una guia pone que no te enfrentes aún, de hecho hasta cubriendome me ha matado de un toque.
Y hasta aquí he llegado, y me planteo empezar, porque te mata ese y haces respawn a tomar por culo y sin lo que he gastado.
No se puede comprar ni reparar cuando quieras?
Agradecería consejos. Es mi primer souls y me está costando mucho, es como los juegos de antes, difícil.
Algún consejo? Llevaré menos de 1h, y me estoy planteando empezar de nuevo porque voy justo de TODO.
Me ha matado el grandote ese de la bola y he ido al nexo ese, primer error, no he reparado ni comprado nada, y ahora voy muy justo.
Voy hasta el primer caballero de los ojos rojos, que en una guia pone que no te enfrentes aún, de hecho hasta cubriendome me ha matado de un toque.
Y hasta aquí he llegado, y me planteo empezar, porque te mata ese y haces respawn a tomar por culo y sin lo que he gastado.
Agradecería consejos. Es mi primer souls y me está costando mucho, es como los juegos de antes, difícil.
Ken-Chan escribió:Gracias compañeros por los consejos, como voy al nexo?
Me hice un caballero.
Tukaram escribió:Ken-Chan escribió:Buenas
1º consejo NO USES GUIAS no jodas la magia del juego de que te destripen las sorpresas del mismo cuando uno de los pilares de la saga es la exploracion el aprendizaje y el descubrimiento
2º consejo si el señor ojos rojos te destroza de una ostia ni te acerques a el
3º consejo lo que estas acumulando ahora es literalmente mierda perder 200 o incluso 1000 almas es una chorrada porque mas adelante las vas a poder farmear enseguiida asi que ni te des mal por las perdidas iniciales
4º consejo centrate en APRENDER A COMBATIR (bloquear rodar golpear en el momento justo etc etc ) ya tendras tiempo de farmear almas
5º consejo si mueres y al volver llegas a donde has muerto puedes recuperar tus almas acumuladas
6º consejo olvidate de todo centrate en avanzar abrir atajos y desbloquear el camino hasta el primer jefe ya habra tiempo de explorar y demas
7º hasta que no mates al primer jefe el juego esta capadisimo no puedes ir a otros mundos ni subir de nivel ni posiblemente mejorar nada porque no tendras ni almas ni objetos necesarios para ello asi que de nuevo centrate en avanzar APRENDER abrir el camino al jefe e ir a por el el resto ya vendra luego
8º asume que vas a morir muchisimo es una realidad de los souls toca aceptarlo y tener paciencia
9º en el mapa inicial hay un anillo el anillo de adesion que aumenta tu vida en modo fantasma es fundamental hacerte con el sera uno de los anillos que mas uses durante todo el juego
10º antes de entrar en la niebla del jefe vuelve al nexo y gasta todas tus almas no sea que mueras y las pierdas gastalas en lo que sea hiervas flechas ... da igual mejor gastadas en algo que perdidas y esto salvo que lleves pocas tendria que ser habitual antes de cada zona de jefe mejor almas gastadas que perdidas (para volver toca la piedra donde resucitas si te matan para viajar al nexo)
consejo EXTRA : una vez matado el primer jefe ahorra 6000 almas y en el mapa 2 del mundo 1 (1-2) COMPRA una Claymore no vas a necesitar otra arma para pasarte el juego si vas a mele
Salu2
Senegio escribió:Una preguntilla, ¿el modo cinemático va sí o sí a 30 fps? Lo digo porque yo juego en un monitor 1080p, no sé si en este caso iría a 60 o si se notaría alguna diferencia entre los dos modos en cuanto a gráficos (estoy instalándolo aún)
Savonak escribió:@Netanyahu36 Si invades y matas. Cambias tu tendencia "personal" no la de mundo hacia negro.
De la wiki.
Towards Black
Kill harmless NPC.
Invade as a Black Phantom, kill host.
Para que se vuelva blanco en tu mundo te tienen que invadir a ti.
Si te manejas normal con el inglés no requiere mucho conocimiento.
Busca la Demons souls wiki de Fextralife que lo explica todo.
El resumen sin tirar de online es:
Mundo hacia blanco - Matar bosses y no morir en ese mundo estando vivo.
Personaje hacia blanco - Matar los black phantom que te invadan los black phantom NPC que pone el juego.
Mundo hacia negro - Morir en el mundo
Personaje hacia negro - Matar NPCS o invadir.
Netanyahu36 escribió:Senegio escribió:Una preguntilla, ¿el modo cinemático va sí o sí a 30 fps? Lo digo porque yo juego en un monitor 1080p, no sé si en este caso iría a 60 o si se notaría alguna diferencia entre los dos modos en cuanto a gráficos (estoy instalándolo aún)
No te vale la pena. Modo rendimiento, sin ninguna duda ademas... Y mas si juegas en un monitor 1080p (igual que yo)Savonak escribió:@Netanyahu36 Si invades y matas. Cambias tu tendencia "personal" no la de mundo hacia negro.
De la wiki.
Towards Black
Kill harmless NPC.
Invade as a Black Phantom, kill host.
Para que se vuelva blanco en tu mundo te tienen que invadir a ti.
Si te manejas normal con el inglés no requiere mucho conocimiento.
Busca la Demons souls wiki de Fextralife que lo explica todo.
El resumen sin tirar de online es:
Mundo hacia blanco - Matar bosses y no morir en ese mundo estando vivo.
Personaje hacia blanco - Matar los black phantom que te invadan los black phantom NPC que pone el juego.
Mundo hacia negro - Morir en el mundo
Personaje hacia negro - Matar NPCS o invadir.
Gracias. ¿Los Black Phantom son siempre npcs o tambien la gente que te invade es considerada Black Phantom...?
A mi ayer me invadieron por primera vez, en el mundo 3-2... Me gustaria volverme humano para pulular por Boletaria, ya que hay un par de puertas que si no eres blanco puro no se te abren, pero tengo entendido que te invaden muy poco o nada en 1-1 o 1-2 (si es que cuando te invaden y ganas consigues ponerte en blanco, que no lo se)
Lirathyra escribió:Netanyahu36 escribió:Senegio escribió:Una preguntilla, ¿el modo cinemático va sí o sí a 30 fps?
Y si, si matas invasores etc te sube la tendencia hacía blanca... Igualmente si vas en modo espectro y/o no mueres en forma humana en los mundos la tendencia de estos acaba siendo pure-white
juanmaero escribió:Se puede conseguir tendencia blanca pura en latria aunque haya acabado con todos los bosses anteriormente ?
pmarma escribió:Vaya tundas me está dando Dios Dragon. Mira que he tenido que tirar de guias y supuestamente sé cómo se mata fácil y sencillo, pero siempre me pilla y me cruje.juanmaero escribió:Se puede conseguir tendencia blanca pura en latria aunque haya acabado con todos los bosses anteriormente ?
Ayudando a derrotar a los bosses a otros jugadores, por ejemplo.
Sblather escribió:se puede pedir ayuda en bosses al ser online? o solo si aparece el mensaje ese blanco en el suelo?
Netanyahu36 escribió:Lirathyra escribió:Netanyahu36 escribió:
Pero claro, si vas en modo espectro no te pueden invadir... Y si te invaden mola, ya que te llevas almas, algun objeto ¿no? (si ganas, claro) y llevas el mundo hacia blanco mas rapido...¿Es asi verdad?
Y ya para la segunda vuelta, a hincharse a invadir para jugarlo en plan negro...
Lirathyra escribió:Vaya tarde me ha dado el boss de 2-3 en NG+ y total para no caer.. me veo que me quedará el platino de este y por dejarlo para NG+ me voy a tirar de los pelos...Netanyahu36 escribió:Lirathyra escribió:
Pero claro, si vas en modo espectro no te pueden invadir... Y si te invaden mola, ya que te llevas almas, algun objeto ¿no? (si ganas, claro) y llevas el mundo hacia blanco mas rapido...¿Es asi verdad?
Y ya para la segunda vuelta, a hincharse a invadir para jugarlo en plan negro...
En espectro no te pueden invadir otros players no, salvo un caso muy puntual que tiene que ver con el juego . No me he fijado si te dan objetos/almas al matar a invasores, pero el mundo/personaje si tira hacía tendencia blanca y rápidamente con eso .
pmarma escribió:Vaya tundas me está dando Dios Dragon. Mira que he tenido que tirar de guias y supuestamente sé cómo se mata fácil y sencillo, pero siempre me pilla y me cruje.juanmaero escribió:Se puede conseguir tendencia blanca pura en latria aunque haya acabado con todos los bosses anteriormente ?
Ayudando a derrotar a los bosses a otros jugadores, por ejemplo.
Alesann escribió:Hola máquinas.
Una duda,al mejorar un arma me pone por ejemplo
Uchigatana +1
Uchigatana ( con un símbolo naranja)
Esto que es? No se muy bien cómo debo mejorar las armas.
Parece que es volver a la forma base del arma correcto?
Saludos
the_jaguar999 escribió:Menuda broma el jefe del 4-2, y es una pena porque la fase hasta que llegas es una pasada y el propio jefe tiene un buen diseño, no se en que estaban pensando para ponerlo tan jodidamente facil.
juanmaero escribió:the_jaguar999 escribió:Menuda broma el jefe del 4-2, y es una pena porque la fase hasta que llegas es una pasada y el propio jefe tiene un buen diseño, no se en que estaban pensando para ponerlo tan jodidamente facil.
Si fuera solo este.... es una pena que no haya echo el juego from. Me parece vergonzoso estar matando casi todos los bosses a la 1.
juanmaero escribió:the_jaguar999 escribió:Menuda broma el jefe del 4-2, y es una pena porque la fase hasta que llegas es una pasada y el propio jefe tiene un buen diseño, no se en que estaban pensando para ponerlo tan jodidamente facil.
Si fuera solo este.... es una pena que no haya echo el juego from. Me parece vergonzoso estar matando casi todos los bosses a la 1.
doble-h escribió:Acabo de pasarme el primer boss 1-1, en què momento puedes jugar online, y como se hace?
Buste escribió:juanmaero escribió:the_jaguar999 escribió:Menuda broma el jefe del 4-2, y es una pena porque la fase hasta que llegas es una pasada y el propio jefe tiene un buen diseño, no se en que estaban pensando para ponerlo tan jodidamente facil.
El juego es de From Software,Bluepoint ha nivel de mecanicas de jefes no ha tocado nada,es exactamente el mismo juego de PS3 que hizo Miyazaki,a si que ese comentario es desacertado o erroneo
Date cuenta que es el primer juego de From Software de este genero,por lo que si vienes de jugar un Bloodborne o Dark Souls 3 rl paso de los años o sobre todo aprendizaje se nota en el Demons Souls
Es curioso ver como antes de salir algunos lloraban y lloraban pididiendo un modo facil y hoy,un mes despues,la gente se queja de lo facil que son los jefes
Son comentarios para enmarcar y recordar todos ellos
Buste escribió:juanmaero escribió:the_jaguar999 escribió:Menuda broma el jefe del 4-2, y es una pena porque la fase hasta que llegas es una pasada y el propio jefe tiene un buen diseño, no se en que estaban pensando para ponerlo tan jodidamente facil.
El juego es de From Software,Bluepoint ha nivel de mecanicas de jefes no ha tocado nada,es exactamente el mismo juego de PS3 que hizo Miyazaki,a si que ese comentario es desacertado o erroneo
Date cuenta que es el primer juego de From Software de este genero,por lo que si vienes de jugar un Bloodborne o Dark Souls 3 rl paso de los años o sobre todo aprendizaje se nota en el Demons Souls
Es curioso ver como antes de salir algunos lloraban y lloraban pididiendo un modo facil y hoy,un mes despues,la gente se queja de lo facil que son los jefes
juanmaero escribió:Buste escribió:juanmaero escribió:
El demons de ps3 es bastante más chunguete que este paseo de niños (solo por ser más tosco mismamente)
Por cierto, yo vengo del amstrad, o mismamente de juegos de from como kings field, que son bastante más difíciles que los ds/bloodborne.
Lirathyra escribió:doble-h escribió:Acabo de pasarme el primer boss 1-1, en què momento puedes jugar online, y como se hace?
justo lo acabas de desbloquear pues, en cuanto recuperas la forma humana en 1-1 ya puedes "jugar online". Si vas en forma humana te pueden invadir y puedes tu invocar gente para que te ayude. Y si vas en "espectro" puedes usar la piedra azul (te la dan al volver al nexo despues de 1-1 si hablas con la del bastón) para que te invoque gente o la negra para invadir tu.
doble-h escribió:Lirathyra escribió:doble-h escribió:Acabo de pasarme el primer boss 1-1, en què momento puedes jugar online, y como se hace?
justo lo acabas de desbloquear pues, en cuanto recuperas la forma humana en 1-1 ya puedes "jugar online". Si vas en forma humana te pueden invadir y puedes tu invocar gente para que te ayude. Y si vas en "espectro" puedes usar la piedra azul (te la dan al volver al nexo despues de 1-1 si hablas con la del bastón) para que te invoque gente o la negra para invadir tu.
perfectoooo gracias
veo que tengo solo la blanca y la azul, la negra donde se consigue?
si voy de espectro puedo jugar con amigos, o solo humano?