› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juanmaero escribió:the_jaguar999 escribió:Menuda broma el jefe del 4-2, y es una pena porque la fase hasta que llegas es una pasada y el propio jefe tiene un buen diseño, no se en que estaban pensando para ponerlo tan jodidamente facil.
Si fuera solo este.... es una pena que no haya echo el juego from. Me parece vergonzoso estar matando casi todos los bosses a la 1.
PSX22 escribió:juanmaero escribió:the_jaguar999 escribió:Menuda broma el jefe del 4-2, y es una pena porque la fase hasta que llegas es una pasada y el propio jefe tiene un buen diseño, no se en que estaban pensando para ponerlo tan jodidamente facil.
Si fuera solo este.... es una pena que no haya echo el juego from. Me parece vergonzoso estar matando casi todos los bosses a la 1.
Igual que el de ps3 pero al ir a 60 es maa fácil
juanmaero escribió:Buste escribió:juanmaero escribió:
El juego es de From Software,Bluepoint ha nivel de mecanicas de jefes no ha tocado nada,es exactamente el mismo juego de PS3 que hizo Miyazaki,a si que ese comentario es desacertado o erroneo
Date cuenta que es el primer juego de From Software de este genero,por lo que si vienes de jugar un Bloodborne o Dark Souls 3 rl paso de los años o sobre todo aprendizaje se nota en el Demons Souls
Es curioso ver como antes de salir algunos lloraban y lloraban pididiendo un modo facil y hoy,un mes despues,la gente se queja de lo facil que son los jefes
Son comentarios para enmarcar y recordar todos ellos
El demons de ps3 es bastante más chunguete que este paseo de niños (solo por ser más tosco mismamente)
Por cierto, yo vengo del amstrad, o mismamente de juegos de from como kings field, que son bastante más difíciles que los ds/bloodborne.
PSX22 escribió:No os parecen difícil porque habéis jugado a 23 souls ya,
Coged a alguien que no juegue a juegos ponéis ps3 que va a 16 fps a veces y sin saber los bosses y su debilidad ya oa digo que muere sin parar y lo deja
PSX22 escribió:No os parecen difícil porque habéis jugado a 23 souls ya,
Coged a alguien que no juegue a juegos ponéis ps3 que va a 16 fps a veces y sin saber los bosses y su debilidad ya oa digo que muere sin parar y lo deja
xavidvd escribió:Hola tengo unas dudas:
En la parte final, vale la pena dedicarme a matar al dragon azul.... lo digo porque me da mucho palo tirarme un montón con flechitas... y creo que tampoco me aporta nada. ¿no? y si lo mato, me vuelve a aparecer si luego me tocar volver a empezar el nivel ?
Si lo intento forma humana y muero (por eso de tener más vida) . no puedo volver al Nexo por el tema de la tendecia....
La verdad es que el tema de la tendencia es lo único que no me hace disfrutar del juego al 100%.... Sí se que para mucho aporta algo nuevo, o más dificultad, a mi solo me limita a la hora de decidir si quiero que el juego aun sea má difiicil...
coco182 escribió:Juego terminado en 37 horas, lo he disfrutado muchísimo!!!! Genial estrenar ps5 con este y el astrobot, a qué leches juego ahora???
PSX22 escribió:coco182 escribió:Juego terminado en 37 horas, lo he disfrutado muchísimo!!!! Genial estrenar ps5 con este y el astrobot, a qué leches juego ahora???
Ahora pasárselo con mago, miles.morales o valhalla... Ps5 tiene.de lanzamiento mas de 10 juegazos , es un lanzamiento afortunado en títulos
julenredondo escribió:PSX22 escribió:No os parecen difícil porque habéis jugado a 23 souls ya,
Que razon. Es la primera vez que juego a un juego de estos y me esta costando lo suyo... Poco a poco voy pasando mundos pero me cuesta lo suyo. Y el jefe cabron del 2-2 me costo un huevo!!
Me esta gustando mucho el juego y el este tipo de juegos! Aunke cuando me lo pase necesitare un poco de juegos mas faciles, jajaj
EKiiX escribió:Estrené PS5 el día de Navidad con este juego y la primera impresión es que me está pareciendo brutal. Ahora, creo que voy a tener que echarle horas y horas, porque no he jugado nunca un Souls y es todo nuevo para mi. Así que voy con mago en esta primera vuelta, que he leído que es más llevadero, y en las siguientes ya iré explorando otro tipo de personajes. Intentaré farmear también lo suficiente como para ir chetado a los diferentes mundos.
Sílex escribió:Buenas, quiero liberar a riddle en la torre de latria, pero he visto que para llegar a su cadáver y que se habra una pasarela primero hay que conseguir blanco puro,he derratadoal desollador,pero creo que soy neutro.
Puedo conseguir blanco puro ejemplo derrotando al espectro negro que hay subiendo por las escaleras antes del enfrentamiento desollador varias veces?
Sílex escribió:Buenas, quiero liberar a riddle en la torre de latria, pero he visto que para llegar a su cadáver y que se habra una pasarela primero hay que conseguir blanco puro,he derratadoal desollador,pero creo que soy neutro.
Puedo conseguir blanco puro ejemplo derrotando al espectro negro que hay subiendo por las escaleras antes del enfrentamiento desollador varias veces?
mocolostrocolos escribió:He perdido la cuenta de la gente que he ayudado a matar al Flamelurker y no consigo subir la tendencia del personaje a blanco puro. No sé si me está escapando algo.
Zyan escribió:La moneda de oro que se supone que la sueltan los gordos oficiales, se puede pasar online?, llevo 3 días ya con esta mierda, y solo tengo ganas de retorcer el pescuezo a quien sea de BP que haya tenido la idea de meter este contenido mojon basado en el farmeo más malo y largo que hay, que ascazo.....
Encima para un anillo que no vale ni para tirarselo a parches a la cara.....
mocolostrocolos escribió:WTF. No jodas, pensaba que sí subía la tendencia de personajes. Osea que solo matando BPs...
Lirathyra escribió:Zyan escribió:La moneda de oro que se supone que la sueltan los gordos oficiales, se puede pasar online?, llevo 3 días ya con esta mierda, y solo tengo ganas de retorcer el pescuezo a quien sea de BP que haya tenido la idea de meter este contenido mojon basado en el farmeo más malo y largo que hay, que ascazo.....
En teoría se puede dropear online sin problemas.mocolostrocolos escribió:WTF. No jodas, pensaba que sí subía la tendencia de personajes. Osea que solo matando BPs...
Lo mejor es mirar de quedar con alguien y "trampearlo" porque sino según domo puede ser un suplicio como no te invadan
mocolostrocolos escribió:Lirathyra escribió:Zyan escribió:La moneda de oro que se supone que la sueltan los gordos oficiales, se puede pasar online?, llevo 3 días ya con esta mierda, y solo tengo ganas de retorcer el pescuezo a quien sea de BP que haya tenido la idea de meter este contenido mojon basado en el farmeo más malo y largo que hay, que ascazo.....
En teoría se puede dropear online sin problemas.mocolostrocolos escribió:WTF. No jodas, pensaba que sí subía la tendencia de personajes. Osea que solo matando BPs...
Lo mejor es mirar de quedar con alguien y "trampearlo" porque sino según domo puede ser un suplicio como no te invadan
¿Se pueden hacer invasiones de BP con amigos mediante contraseña? ¿Tienes que estar más o menos en el mismo SL?
XDeymos escribió:Buenas ya estoy en el final de la tercera vuelta y voy a dedicarme a ayudar etc etc.
Alguien podría hacerme un favor? a cambio si hay algo que quiera se lo paso igualmente. Consumí el alma para hacer la espada de sangre azul.. Si alguien me la pasa puedo darle algo que le interese a cambio. (obviamente sin perderla previo backup en nube).
Os estaría agradecido
XDeymos escribió:Si se puede pasar.
Tienes el catalizador demencial?
Podriamos hacer un trueque...
Lirathyra escribió:mocolostrocolos escribió:Lirathyra escribió:
En teoría se puede dropear online sin problemas.
¿Se pueden hacer invasiones de BP con amigos mediante contraseña? ¿Tienes que estar más o menos en el mismo SL?
Con piedra roja se pueden hacer sin importar el SL, las normales también se pueden hacer pero hay rangos para poderse invadir etc, hay calculadoras para el rango : https://mpql.net/tools/demons-souls/
xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía
Claro que son fáciles para la perspectiva de hoy, pero es que esto salió en una época donde los juegos estaban completamente guiados y había checkpoints por todas partes. En su día era un juego bastante pero bastante jodido.
De hecho si bien los jefes se han vuelto en su mayoría facilones, a mi los recorridos en sí me siguen pareciendo bastante desafiantes, aunque evidentemente se nota que fue el primero de una saga y en muchas cosas ha sido mejorado.
Francamente no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que este juego es fácil aunque sea más llevadero que otros de la saga. Si alguien que no ha tocado nada de la saga se enfrenta a este remake probablemente le parezca chungo de cojones. Otra cosa es, no haber jugado al original, pero haberse pelado varios o el resto de la saga y ahora venir a decir que si vaya vergüenza de jefes...pues obviamente están superados, y aún así muchos siguen siendo muy originales
XDeymos escribió:Buenas ya estoy en el final de la tercera vuelta y voy a dedicarme a ayudar etc etc.
Alguien podría hacerme un favor? a cambio si hay algo que quiera se lo paso igualmente. Consumí el alma para hacer la espada de sangre azul.. Si alguien me la pasa puedo darle algo que le interese a cambio. (obviamente sin perderla previo backup en nube).
Os estaría agradecido
xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía
Claro que son fáciles para la perspectiva de hoy, pero es que esto salió en una época donde los juegos estaban completamente guiados y había checkpoints por todas partes. En su día era un juego bastante pero bastante jodido.
De hecho si bien los jefes se han vuelto en su mayoría facilones, a mi los recorridos en sí me siguen pareciendo bastante desafiantes, aunque evidentemente se nota que fue el primero de una saga y en muchas cosas ha sido mejorado.
Francamente no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que este juego es fácil aunque sea más llevadero que otros de la saga. Si alguien que no ha tocado nada de la saga se enfrenta a este remake probablemente le parezca chungo de cojones. Otra cosa es, no haber jugado al original, pero haberse pelado varios o el resto de la saga y ahora venir a decir que si vaya vergüenza de jefes...pues obviamente están superados, y aún así muchos siguen siendo muy originales