[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

juanmaero escribió:
the_jaguar999 escribió:Menuda broma el jefe del 4-2, y es una pena porque la fase hasta que llegas es una pasada y el propio jefe tiene un buen diseño, no se en que estaban pensando para ponerlo tan jodidamente facil.

Si fuera solo este.... es una pena que no haya echo el juego from. Me parece vergonzoso estar matando casi todos los bosses a la 1.

Igual que el de ps3 pero al ir a 60 es maa fácil
PSX22 escribió:
juanmaero escribió:
the_jaguar999 escribió:Menuda broma el jefe del 4-2, y es una pena porque la fase hasta que llegas es una pasada y el propio jefe tiene un buen diseño, no se en que estaban pensando para ponerlo tan jodidamente facil.

Si fuera solo este.... es una pena que no haya echo el juego from. Me parece vergonzoso estar matando casi todos los bosses a la 1.

Igual que el de ps3 pero al ir a 60 es maa fácil

Porque si se juega en cinemático, automáticamente el juego pone dificultad imposible y no matas ni al despojo siquiera [qmparto] [qmparto]
@Zyan

No digas barbaridades exageradas, sube la dificultad pero si no eres manco es pasable a 30, un run no hit es mas fácil a 60 ya que tienes la mitad de tiempo de reacción en el control
juanmaero escribió:
Buste escribió:
juanmaero escribió:

El juego es de From Software,Bluepoint ha nivel de mecanicas de jefes no ha tocado nada,es exactamente el mismo juego de PS3 que hizo Miyazaki,a si que ese comentario es desacertado o erroneo

Date cuenta que es el primer juego de From Software de este genero,por lo que si vienes de jugar un Bloodborne o Dark Souls 3 rl paso de los años o sobre todo aprendizaje se nota en el Demons Souls

Es curioso ver como antes de salir algunos lloraban y lloraban pididiendo un modo facil y hoy,un mes despues,la gente se queja de lo facil que son los jefes

Son comentarios para enmarcar y recordar todos ellos

El demons de ps3 es bastante más chunguete que este paseo de niños (solo por ser más tosco mismamente)

Por cierto, yo vengo del amstrad, o mismamente de juegos de from como kings field, que son bastante más difíciles que los ds/bloodborne.

El juego es exactamente igual al de PS3 en cuanto a mecanicas o jugabilidad,el mismo juego

Ahora mismo estoy con el de PS3 y los jefes son un “chiste”
Son super faciles,han envejecido mal respecto a sus sucesores,no es cosa del ahora......

Los jefes tienen los mismos patrones de ataques,mismos escenarios,mismas debilidades,mismas puntuaciones de ataques o golpes recibidos
Nuestro personaje se mueve igual,peso,armas etc etc
La magia sigue siendo la misma,absolutamente rota y OP

La base jugable es la misma,no ha cambiado nada,no se puede atacar en caida al igual que el de PS3
@Taliak gracias por la ayuda, no sabia que de la otra manera no me podían ayudar.
@PSX22

Los jefes van a seguir siendo igual de fáciles en 30, 60, 500 y 2k de fps, por que sus bases son iguales.

Casi todos tienen su truco para matarlos de forma ridículamente fáciles, en mi opinión son los jefes más fáciles del género, no solo de juegos de FS, de los demás también.

No por ello es peor juego ni mejor, simplemente, es así, así fue en su dia, es y será.
Hombre, este juego tiene más de diez años, y es un pionero en su género. Es normal que haya cosas que hayan mejorado en otros juegos posteriores porque habrán visto cuáles son las debilidades de éste y las habrán mejorado, y a la vez habrán potenciado las (muchas) cosas buenas que tiene. Yo no había jugado ningún souls, éste es el primero, pero aunque los cuatro jefes que he matado hasta ahora me han parecido bastante fáciles (el 1-2 ha sido el más "difícil" de los cuatro, que tampoco lo ha sido en el sentido estricto de la palabra) me parece una piedra de toque excelente para que muchos que jugaron en PS3 en su momento redescubran el juego con la tecnología actual, y muchos que no lo hemos hecho lo estemos descubriendo como los más veteranos del género en su día. Tampoco he matado a ninguno de un golpe, como he leído por ahí arriba, aunque seguramente me estaré perdiendo alguna cosa que los que lleváis muchas más horas dedicadas conozcáis, aunque no me importa. Tal cual está ahora mismo, mi experiencia con el juego me está pareciendo lo suficientemente buena como para merecer todos y cada uno de los euros que he pagado por él, y una manera excelente de estrenar la PS5.

Además, en las horas que llevo echadas al juego, que ya serán más de 20, he visto que el atractivo principal del juego no está en la dificultad, que la tiene (aunque no especialmente en los jefes), sino en el ir jugando y descubriendo los niveles, los objetos, los enemigos y cómo matarlos de la manera más sencilla, e ir evolucionando tu personaje mientras tanto. Ya no sé si en NG+ esto hará que el juego sea repetitivo o hay suficientes alicientes para jugar más veces. El plan que yo tengo es completarlo con la build que llevo ahora, centrada en la magia, y luego jugarlo con una totalmente opuesta centrada en el combate cuerpo a cuerpo, pero lo mismo cuando lo complete y lo vuelva a empezar me aburre, no lo sé. Pero pienso descubrirlo.

Personalmente, no me parece mal que un remake sea igual que el juego original a nivel de mecánicas, pero con la tecnología (audio y vídeo, sobre todo) actual. Los que queréis que los jefes sean más difíciles que los que hizo From en su día, en realidad pedís un juego distinto, en mi opinión. Creo que para vosotros lo ideal sería un Demon's Souls 2.

Y después de la parrafada, me desquito: puñeteros oficiales del mundo 2. Hala, ya lo he dicho XD
A mi tampoco me parecen difíciles los jefes, alguno sí que se me ha atragantado pero más que nada por ir a lo loco sin ponerme a ver los patrones de movimiento y ataques o ir con un equipamiento inadecuado para la batalla. Lo que me parece que es todo un acierto por como está planteado el juego, es el camino hacia los jefes, sin ninguna archipiedra y con pocos o ningún atajo, esa forma de ir a todo o nada me encanta. Ahora mismo voy con tendencia totalmente negra en el mundo 4 y ya digo que me está costando horrores, no puedo llegar con el boss Old Hero porque me funden en el camino los jodidos espectros.

Una cosa que me ha pasado es que me invadan justo cuando estoy peleando con un espectro, es jodido pero la adrenalina que se siente ganar esos combates, uff, lo mismo para cuando pierdo, me da una sensación de querer revancha inmediata jaja. Ojalá Sony pusiera los billetes para un nuevo juego de From, las colaboraciones entre ellos y Japan Studio nos han dejado ya dos joyas de su respectiva generación.
No os parecen difícil porque habéis jugado a 23 souls ya,

Coged a alguien que no juegue a juegos ponéis ps3 que va a 16 fps a veces y sin saber los bosses y su debilidad ya oa digo que muere sin parar y lo deja
PSX22 escribió:No os parecen difícil porque habéis jugado a 23 souls ya,

Coged a alguien que no juegue a juegos ponéis ps3 que va a 16 fps a veces y sin saber los bosses y su debilidad ya oa digo que muere sin parar y lo deja

Hombre, es que alguien que no juegue habitualmente debería buscar otro tipo de juego para iniciarse.
@PSX22

Acabas de mezclar agua con aceite xd

Es que a 16fps es difícil hasta saltar en maincra 3 cubos seguidos, no tiene nada que ver una cosa con la otra, por que un rendimiento malo no influye en que sea más complicado o no, a nivel objetivo.

En demons souls te pueden matar los jefes por el desconocimiento de alguna mecánica, algún descuido tonto tipico etc, no por ello quita que realmente sean los más fáciles realmente.

En demons lo más puteante son los caminos, largos y con más "trampas" y menos atajos generales, pero los jefes son una broma en comparación a sus recorridos previos.

Aparte meterle un soulike a alguien que no haya jugado un videojuego en su vida es......xd, ganas de que esa persona te meta fuego a lo bonzo por tal "recomendación" [qmparto]

PD:
Vaya la puta monedita de oro la que está dando.... [uzi]

Que razon. Es la primera vez que juego a un juego de estos y me esta costando lo suyo... Poco a poco voy pasando mundos pero me cuesta lo suyo. Y el jefe cabron del 2-2 me costo un huevo!!
Me esta gustando mucho el juego y el este tipo de juegos! Aunke cuando me lo pase necesitare un poco de juegos mas faciles, jajaj
Demons Souls en cuanto bosses es el mas friendly. Casi todos tienen una debilidad, lugar o estrategia que los vuelven realmente fáciles.

Luego si tiene zonas que son muy cerdas y muchos sitios donde te puedes despeñar al vacío... algo que no ocurre demasiado desde DS2 en adelante.

Por poner un ejemplo el primer Dark Souls, no sé la de peña que dice "esta fácil o me lo hice a la primera...."

Claro invocando a Solaire o el npc de turno mas otro random y eso es ASI.

El que se pasara Ornstein y Smaug sin ayuda y fácil sería muy poquita gente.

Y si nos vamos al NG+ y tu build es una mierda ya ni te digo muchisima gente stucked en 4 Reyes xq no les llega el DPS para limpiarlos antes de que salga el siguiente.
Buenas ya estoy en el final de la tercera vuelta y voy a dedicarme a ayudar etc etc.

Alguien podría hacerme un favor? a cambio si hay algo que quiera se lo paso igualmente. Consumí el alma para hacer la espada de sangre azul.. Si alguien me la pasa puedo darle algo que le interese a cambio. (obviamente sin perderla previo backup en nube).

Os estaría agradecido XD
Hola tengo unas dudas:

En la parte final, vale la pena dedicarme a matar al dragon azul.... lo digo porque me da mucho palo tirarme un montón con flechitas... y creo que tampoco me aporta nada. ¿no? y si lo mato, me vuelve a aparecer si luego me tocar volver a empezar el nivel ?

Si lo intento forma humana y muero (por eso de tener más vida) . no puedo volver al Nexo por el tema de la tendecia....

La verdad es que el tema de la tendencia es lo único que no me hace disfrutar del juego al 100%.... Sí se que para mucho aporta algo nuevo, o más dificultad, a mi solo me limita a la hora de decidir si quiero que el juego aun sea má difiicil...
Juego terminado en 37 horas, lo he disfrutado muchísimo!!!! Genial estrenar ps5 con este y el astrobot, a qué leches juego ahora???
xavidvd escribió:Hola tengo unas dudas:

En la parte final, vale la pena dedicarme a matar al dragon azul.... lo digo porque me da mucho palo tirarme un montón con flechitas... y creo que tampoco me aporta nada. ¿no? y si lo mato, me vuelve a aparecer si luego me tocar volver a empezar el nivel ?

Si lo intento forma humana y muero (por eso de tener más vida) . no puedo volver al Nexo por el tema de la tendecia....

La verdad es que el tema de la tendencia es lo único que no me hace disfrutar del juego al 100%.... Sí se que para mucho aporta algo nuevo, o más dificultad, a mi solo me limita a la hora de decidir si quiero que el juego aun sea má difiicil...

Da chorricientas mil almas solo su alma cuando lo matas ya son 30000 + las ganadas por cargarselo

y no una vez muerto no vuelve del mismo modo que no lo hace ningun jefe ademas si lo matas sube la tendencia del mundo
coco182 escribió:Juego terminado en 37 horas, lo he disfrutado muchísimo!!!! Genial estrenar ps5 con este y el astrobot, a qué leches juego ahora???

Ahora pasárselo con mago, miles.morales o valhalla... Ps5 tiene.de lanzamiento mas de 10 juegazos , es un lanzamiento afortunado en títulos
PSX22 escribió:
coco182 escribió:Juego terminado en 37 horas, lo he disfrutado muchísimo!!!! Genial estrenar ps5 con este y el astrobot, a qué leches juego ahora???

Ahora pasárselo con mago, miles.morales o valhalla... Ps5 tiene.de lanzamiento mas de 10 juegazos , es un lanzamiento afortunado en títulos

Yo me estoy planteando Ghost of Tsumina.......... Pero el mundo libre me cansa un poco ya....
Estrené PS5 el día de Navidad con este juego y la primera impresión es que me está pareciendo brutal. Ahora, creo que voy a tener que echarle horas y horas, porque no he jugado nunca un Souls y es todo nuevo para mi. Así que voy con mago en esta primera vuelta, que he leído que es más llevadero, y en las siguientes ya iré explorando otro tipo de personajes. Intentaré farmear también lo suficiente como para ir chetado a los diferentes mundos.
@xavidvd

Si no quieres mundo abierto mejor deja watch dogs valhalla y fenix rising, pero tienes miles , sackboy , astro, dirt5 devil.may cry 5... incluso cold war, grandes todos
julenredondo escribió:

Que razon. Es la primera vez que juego a un juego de estos y me esta costando lo suyo... Poco a poco voy pasando mundos pero me cuesta lo suyo. Y el jefe cabron del 2-2 me costo un huevo!!
Me esta gustando mucho el juego y el este tipo de juegos! Aunke cuando me lo pase necesitare un poco de juegos mas faciles, jajaj

Al final, la idea detrás del remake es que muchos que no habíamos jugado en la vida un Souls nos estemos acercando a la franquicia y al sistema de juego. Y lo están consiguiendo, porque muchos de los que compren PS5 ahora la estrenarán con este juego.
Buenas, quiero liberar a riddle en la torre de latria, pero he visto que para llegar a su cadáver y que se habra una pasarela primero hay que conseguir blanco puro,he derratadoal desollador,pero creo que soy neutro.
Puedo conseguir blanco puro ejemplo derrotando al espectro negro que hay subiendo por las escaleras antes del enfrentamiento desollador varias veces?
EKiiX escribió:Estrené PS5 el día de Navidad con este juego y la primera impresión es que me está pareciendo brutal. Ahora, creo que voy a tener que echarle horas y horas, porque no he jugado nunca un Souls y es todo nuevo para mi. Así que voy con mago en esta primera vuelta, que he leído que es más llevadero, y en las siguientes ya iré explorando otro tipo de personajes. Intentaré farmear también lo suficiente como para ir chetado a los diferentes mundos.

Solo por elegir mago ya vas chetado hasta los ojos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de echo la magia esta tan rotisima que puedes matar CUALQUIER COSA(incluido jefes ) de un solo estacazo con segun que conjuros

lo cual a titulo personal para la primera vuelta le quita muchisimo la gracia porque ir tan endiosado hace que apenas sea interesante o un desafio incluso puede llegar a aburrir pasarle la mano por la cara a todo de esas maneras Xd

yo personalmente siempre recomendare en este juego offline y personaje a Mele la primera vuelta con build a fuerza y claymore tambien se hace facil pero el juego es mas interesante ya que te "obliga" a arriesgarte un poco mas

y a partir de ai como se quiera

de todas formas pregunta sin miedo que aki damos consejos para todos

Salu2
Que hago si biorr se mató con el dragon azul , ya no puedo tener el anillonde tendencia blanca no?
Algo más puedo hacer? Estoy al final del juego antes del boss final.
Tengo todas las almas posibles sin usar.
He subido un poco de nivel, empecé como tanque/caballero, pero en la tercera vuelta me he tenido que apoyar de ser mago y usar espada regalia (que solo escala con oscuridad de personaje) mi estats es:

Vitalidad 50
Inteligencia 24
Resistencia 40
Fuerza 25
Destreza 20
Magia 34
Fe 18
Suerte 30

Tengo la build preparada para la espada de sangre azul, pero no la tengo XD alguien caritativo?

A cambio le doy una piedra cuchilla pura , escudo plata oscura +5 o lo que quiera XD (nota: no se pierde si guardamos copia de seguridad en la nube antes)
Sílex escribió:Buenas, quiero liberar a riddle en la torre de latria, pero he visto que para llegar a su cadáver y que se habra una pasarela primero hay que conseguir blanco puro,he derratadoal desollador,pero creo que soy neutro.
Puedo conseguir blanco puro ejemplo derrotando al espectro negro que hay subiendo por las escaleras antes del enfrentamiento desollador varias veces?

No, para blanco puro del mundo necesitas matar a los 3 jefes sin haber muerto ninguna sola vez siendo humano en ese mundo. Los espectros negros no cuentan para nada.
Sílex escribió:Buenas, quiero liberar a riddle en la torre de latria, pero he visto que para llegar a su cadáver y que se habra una pasarela primero hay que conseguir blanco puro,he derratadoal desollador,pero creo que soy neutro.

Para la tendencia blanca es matar bosses sin morir/invasores y/o bp etc de mundo pureblack (aunque así no se si se puede llegar a purewhite)
He ayudado a un amigo del foro ha hacer toda la zona de pantano, y me ha forjado la espada de sangre azul para mi.... que maravilla..
Por fin un arma para "jubilar" la Regalia.

Si necesitáis ayuda mi id de psn es mi nick.
Bueno, ahí sigo progresando en el primer Souls al que me enfrento. Tras derrotar al primer boss con mi aristócrata, subí los primeros niveles de mi personaje centrándome en, magia, intelecto y vitalidad, de momento. Después de eso, decidí repetir ese primer nivel entero para farmear almas y eso me permitió subir otros 3 niveles más de alma, momento en que decidí lanzarme al segundo nivel, donde he acabado también con su boss a la primera, no sin sufrir bastante en algunos momentos y estar a punto de morir... Al nexo, otros 9 niveles de subida y mañana más, pero lo que he visto es que no me deja atravesar la niebla que hay detrás, así que toca entrar en otro mundo y ver si no me curten el lomo... Lo estoy disfrutando.
He perdido la cuenta de la gente que he ayudado a matar al Flamelurker y no consigo subir la tendencia del personaje a blanco puro. No sé si me está escapando algo.
mocolostrocolos escribió:He perdido la cuenta de la gente que he ayudado a matar al Flamelurker y no consigo subir la tendencia del personaje a blanco puro. No sé si me está escapando algo.

Con los bosses en principio solo le sube la tendencia ( y de mundo) al host ;)
@mocolostrocolos

Aunque parezca absurdo ayudando tu no subes las tendencia del mundo :(
WTF. No jodas, pensaba que sí subía la tendencia de personajes. Osea que solo matando BPs...
La moneda de oro que se supone que la sueltan los gordos oficiales, se puede pasar online?, llevo 3 días ya con esta mierda, y solo tengo ganas de retorcer el pescuezo a quien sea de BP que haya tenido la idea de meter este contenido mojon basado en el farmeo más malo y largo que hay, que ascazo.....

Encima para un anillo que no vale ni para tirarselo a parches a la cara.....
Zyan escribió:La moneda de oro que se supone que la sueltan los gordos oficiales, se puede pasar online?, llevo 3 días ya con esta mierda, y solo tengo ganas de retorcer el pescuezo a quien sea de BP que haya tenido la idea de meter este contenido mojon basado en el farmeo más malo y largo que hay, que ascazo.....

En teoría se puede dropear online sin problemas.

mocolostrocolos escribió:WTF. No jodas, pensaba que sí subía la tendencia de personajes. Osea que solo matando BPs...

Lo mejor es mirar de quedar con alguien y "trampearlo" porque sino según domo puede ser un suplicio como no te invadan [+risas]
Si se puede pasar.
Tienes el catalizador demencial?
Podriamos hacer un trueque...
Lirathyra escribió:
Zyan escribió:La moneda de oro que se supone que la sueltan los gordos oficiales, se puede pasar online?, llevo 3 días ya con esta mierda, y solo tengo ganas de retorcer el pescuezo a quien sea de BP que haya tenido la idea de meter este contenido mojon basado en el farmeo más malo y largo que hay, que ascazo.....

mocolostrocolos escribió:WTF. No jodas, pensaba que sí subía la tendencia de personajes. Osea que solo matando BPs...

Lo mejor es mirar de quedar con alguien y "trampearlo" porque sino según domo puede ser un suplicio como no te invadan [+risas]

¿Se pueden hacer invasiones de BP con amigos mediante contraseña? ¿Tienes que estar más o menos en el mismo SL?
mocolostrocolos escribió:
Lirathyra escribió:

¿Se pueden hacer invasiones de BP con amigos mediante contraseña? ¿Tienes que estar más o menos en el mismo SL?

Con piedra roja se pueden hacer sin importar el SL, las normales también se pueden hacer pero hay rangos para poderse invadir etc, hay calculadoras para el rango : https://mpql.net/tools/demons-souls/
XDeymos escribió:Buenas ya estoy en el final de la tercera vuelta y voy a dedicarme a ayudar etc etc.

Alguien podría hacerme un favor? a cambio si hay algo que quiera se lo paso igualmente. Consumí el alma para hacer la espada de sangre azul.. Si alguien me la pasa puedo darle algo que le interese a cambio. (obviamente sin perderla previo backup en nube).

Os estaría agradecido XD

Pero, se pueden pasar las almas? Creía que solo eran los materiales de herrero.
XDeymos escribió:Si se puede pasar.
Tienes el catalizador demencial?
Podriamos hacer un trueque...

Yes, tengo el alma, es crearla y ya esta, total, en cuento tenga el anillo cargo partida de la nube.
Lirathyra escribió:
mocolostrocolos escribió:
Lirathyra escribió:

Con piedra roja se pueden hacer sin importar el SL, las normales también se pueden hacer pero hay rangos para poderse invadir etc, hay calculadoras para el rango : https://mpql.net/tools/demons-souls/

Ya he sacado el platino, me he metido en el Discord de Demon's Souls y con ayuda de la Piedra Roja he subido lo que me hacía falta.
Pasado en 40 horas.( En modo resolución)

La verdad es que hace unos días creía que me faltaba mucho,pero en cuatro ratos lo he finiquitado.

Después de pasar el Acechador Ígneo todo lo demás es más sencillo al obligarte a subir nivel.

Al ser un jugador de poca paciencia ,ninguna queja de los jefes.Un juegazo.
Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía XD
Claro que son fáciles para la perspectiva de hoy, pero es que esto salió en una época donde los juegos estaban completamente guiados y había checkpoints por todas partes. En su día era un juego bastante pero bastante jodido.

De hecho si bien los jefes se han vuelto en su mayoría facilones, a mi los recorridos en sí me siguen pareciendo bastante desafiantes, aunque evidentemente se nota que fue el primero de una saga y en muchas cosas ha sido mejorado.

Francamente no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que este juego es fácil aunque sea más llevadero que otros de la saga. Si alguien que no ha tocado nada de la saga se enfrenta a este remake probablemente le parezca chungo de cojones. Otra cosa es, no haber jugado al original, pero haberse pelado varios o el resto de la saga y ahora venir a decir que si vaya vergüenza de jefes...pues obviamente están superados, y aún así muchos siguen siendo muy originales
xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía XD
Claro que son fáciles para la perspectiva de hoy, pero es que esto salió en una época donde los juegos estaban completamente guiados y había checkpoints por todas partes. En su día era un juego bastante pero bastante jodido.

De hecho si bien los jefes se han vuelto en su mayoría facilones, a mi los recorridos en sí me siguen pareciendo bastante desafiantes, aunque evidentemente se nota que fue el primero de una saga y en muchas cosas ha sido mejorado.

Francamente no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que este juego es fácil aunque sea más llevadero que otros de la saga. Si alguien que no ha tocado nada de la saga se enfrenta a este remake probablemente le parezca chungo de cojones. Otra cosa es, no haber jugado al original, pero haberse pelado varios o el resto de la saga y ahora venir a decir que si vaya vergüenza de jefes...pues obviamente están superados, y aún así muchos siguen siendo muy originales

Hombre, es que se opina con la perspectiva de ahora y no la de hace 10 años.. Eso no se puede saber, pero que vamos que ningún souls es complicado
XDeymos escribió:Buenas ya estoy en el final de la tercera vuelta y voy a dedicarme a ayudar etc etc.

Os estaría agradecido XD

No se si te refieres a pasarte el alma o la espada.

Las almas no pueden pasarse en esta versión, ni siquiera la de los héroes.
Las armas en cambio sí, pero ojo que no saltan los trofeos. Parece ser que sólo saltan si las creas tú. (En el caso de que la solicitaras por los trofeos). ;)
Estoy empezando mu partida de maga, para dejar descansar la que tengo de NG+ de Fuerza+Fe y me siento realmente sucio...... y poderoso

Ahora con lo que me mola a mi llevar armaduras molonas (placas, cuero o tela me da igual)..... y llevar el gorro del monje me hace quitar lo de mostrar casco xq es una jodida mierda.
xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía XD

Yo jugué en su día al original, he jugado a todos los souls day one, tengo Sekiro platinado, soy fan absoluto de todos los soulslike y me los pillo todos, y al rejugar a éste he seguido palmando a saco en VARIOS bosses. Si la gente va chetada con magia o completamente pasada de level ya no lo sé, pero a mi con mi caballero fatroll con claymore me han violado el flamelurker y el meneater del mismo modo como me violaron en su día en ps3. Los he tenido que repetir un porrón de veces cada uno. Al final, claro, al flamelurker tuve que ir prácticamente en pelotas y con protección fuego para pasármelo, pero jodooo...

Luego es cierto que muchos que en ps3 me hicieron llorar, esta vez pues sabiendo y conociendo los he matado rápido (aunque no me acordaba del Dios Dragón y tuve que volver a descubrir cómo se hacía; no así en el Idolo de los necios, que de ese SI me acordaba [+risas] ). El del altar de las tormentas también me acordaba, que también me costó mucho descubrir en ps3 cómo se mataba.

Per vamos, flamelurker y meneater, me hicieron llorar en ps3 y ahora en ps5 igual. Menudos BASTARDOS.
Bueno parece que le voy pillando el tranquillo.

Después de la Boletaria, que recomendáis? El camino del señor? Instalaciones fe forjado? No tengo ni idea de donde ir XD
Donde puedo farmear trozos de piedra gris para subir arma aplastante? Me faltan 3 trozos para subir la espada de caballero aplastante a +5... y en una hora he sacado dos (necesito 5), menudo coñazo...

Estoy en la piedra del acechador ígneo, me meto en la cueva y al fondo hay 3 gusanos subterráneos de esos.... algún sitio mejor?
11737 respuestas