[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

julenredondo escribió:Es mi primer Souls y ando un poco perdido. Tengo alguna preguntilla a ver si me aclarais el tema. Mi personaje es un soldado y estoy subiendo vitalidad 25, resistencia22 y fuerza24 en gran parte.
Ya me he pasado unos cuantos mundos y quiero saber si lo estoy haciendo bien. Las preguntas son.
- Las almas que consigues de los jefes es mejor usarlas pa subir al personaje o para objetos. ( Tengo todas en el inventario)
- De armas uso la lanza alada +9 y un escudo de acero. Estas armas bien??

Gracias de antemano!

Las armas es algo muy personal de cada uno si tu te sientes comodo con esa lanza adelante yo siempre recomiendo la claymore porque me resulta muy comoda pero lo dicho eso es muy personal ortros estan agustos con garrotes otros con katanas etc ..

el escudo quiza deberias buscar uno que proteja lo mismo pero pese menos por el tema de rodar y tal

las almas de los jefes pueden cambiarse por magias milagros o armas especiales en el herrero del 2-2 si haces su sub mision y ñle das lo que te pide

ahora es cosa tuya decidir en que gastarlas

@Ken-Chan Ostraba no es ningun vendedor es un NPC de un caballero que esta en el mundo 1-1 y cuando lo ayudas te regala un catalejo si no ha pasado eso no saldra en el 1-2 asi que a revisar el mundo 1-1 para encontrarlo
Bueno, pues acabado el juego y ya estoy en ng+ sin querer, he ido a hablar con la dama de negro para intercambiar slmas y se ha iniciado la secuencia y ña lucha con el jefe final, cuando queria hacer algunas cosas mas antes de acabarlo [mamaaaaa]
Hola a todos!

Para donde tiro? Tengo 1-4 por empezar (acabo de matar al empalador y no he avanzado), 2-4 completado creo (he matado al Dios Dragón), 3-4 completado creo (he matado al boss), 4-2 por empezar y el 5-1 sin nada hecho.

Y una duda GRANDE que tengo. Yatengo el cuchillo de carnicero y la espada de caballero aplastante a +5 y creo que me quedo con estas armas... por lo tanto, podría pasar de suicidarme en el nexo ya? Lo estaba haciendo cada vez que mataba un boss, pero paso de platinos y casi de rejugarlo. Y visualmente pierde mucho en modo alma... Y me gustaría jugarlo en modo "vivo" pero tampoco sé si me perderé algún objeto top o algo de eso... ojo, tampoco pienso revivir con piedras, porque entonces sí que tiraría la tendencia hacia el negro y no es plan xD sólo eso, cuando mate a un boss jugarlo en modo vivo hasta que me maten, por lo tanto se mantiene la tendencia en neutro xD

Saludos!!
Tukaram escribió:
julenredondo escribió:Es mi primer Souls y ando un poco perdido. Tengo alguna preguntilla a ver si me aclarais el tema. Mi personaje es un soldado y estoy subiendo vitalidad 25, resistencia22 y fuerza24 en gran parte.
Ya me he pasado unos cuantos mundos y quiero saber si lo estoy haciendo bien. Las preguntas son.
- Las almas que consigues de los jefes es mejor usarlas pa subir al personaje o para objetos. ( Tengo todas en el inventario)
- De armas uso la lanza alada +9 y un escudo de acero. Estas armas bien??

Gracias de antemano!

Las armas es algo muy personal de cada uno si tu te sientes comodo con esa lanza adelante yo siempre recomiendo la claymore porque me resulta muy comoda pero lo dicho eso es muy personal ortros estan agustos con garrotes otros con katanas etc ..

el escudo quiza deberias buscar uno que proteja lo mismo pero pese menos por el tema de rodar y tal

las almas de los jefes pueden cambiarse por magias milagros o armas especiales en el herrero del 2-2 si haces su sub mision y ñle das lo que te pide

ahora es cosa tuya decidir en que gastarlas

@Ken-Chan Ostraba no es ningun vendedor es un NPC de un caballero que esta en el mundo 1-1 y cuando lo ayudas te regala un catalejo si no ha pasado eso no saldra en el 1-2 asi que a revisar el mundo 1-1 para encontrarlo

Me he dado otra vuelta por el 1-1 y lo encontré! Ahora he empezado al 1-2 por si estaba y si, lo he dejado para mas tarde pero al menos he conseguido algo mas.

Gracias compañero
dan-88 escribió:Hola a todos!

Para donde tiro? Tengo 1-4 por empezar (acabo de matar al empalador y no he avanzado), 2-4 completado creo (he matado al Dios Dragón), 3-4 completado creo (he matado al boss), 4-2 por empezar y el 5-1 sin nada hecho.

Y una duda GRANDE que tengo. Yatengo el cuchillo de carnicero y la espada de caballero aplastante a +5 y creo que me quedo con estas armas... por lo tanto, podría pasar de suicidarme en el nexo ya? Lo estaba haciendo cada vez que mataba un boss, pero paso de platinos y casi de rejugarlo. Y visualmente pierde mucho en modo alma... Y me gustaría jugarlo en modo "vivo" pero tampoco sé si me perderé algún objeto top o algo de eso... ojo, tampoco pienso revivir con piedras, porque entonces sí que tiraría la tendencia hacia el negro y no es plan xD sólo eso, cuando mate a un boss jugarlo en modo vivo hasta que me maten, por lo tanto se mantiene la tendencia en neutro xD

Saludos!!

el 1-4 siempre3 para el final de todo

hazte antes los mundos 4 y 5

lo otro no funciona asi si te matas sea como sea en modo humano en un mapa la tendencia baja a negro siempre cuanto mas te maten siendo humano mas bajara a negro

y si hay objetos y eventos que solo pasan tanto en blanco puro como en negro puro
Joe despues de leer muchos comentarios, solo tengo que decir que hay que tener huevos para meterte a este como primer Souls. Mi primer Souls fue Dark Souls, luego DS II, luego Bloodborne (que no pase de la primera fase por que era muy dificil para mi ) y luego DSIII, Sekiro tampoco lo termine por dificultad. En general, creo que de los "Souls" medievales, este es el mas dificil. En DS, DSII y DSIII, los mapas tienen checkpoints con hogueras, puedes farmear mas facilmente y hay mas facilidad para crear un personaje y tal, pero Demon's Souls es muy chungo por el mero hecho de que si mueres por una chorradita tienes que empezar el mapa desde el principio. En fin. Mi favorito sigue siento DS 1, pero me esta gustando mucho este. Eso si, paciencia y farmeo.
Tukaram escribió:
dan-88 escribió:Hola a todos!

Saludos!!

el 1-4 siempre3 para el final de todo

hazte antes los mundos 4 y 5

lo otro no funciona asi si te matas sea como sea en modo humano en un mapa la tendencia baja a negro siempre cuanto mas te maten siendo humano mas bajara a negro

y si hay objetos y eventos que solo pasan tanto en blanco puro como en negro puro

Tomo nota, primero mundo 4 y 5 [fiu]

Respecto a lo otro... A ver, si yo empiezo vivo el mundo 5 que lo tengo virgen por ejemplo y me matan, bajará un poco a negro. Pero no volveré a ser humano hasta que mate un boss en ese mundo y volverá a ser neutra la tendencia, por lo tanto... Las gallinas que entran por las que salen xD o no es así?

Tengo el mundo 2 y 3 en blanco puro. El 2 lo quería para coger la rompehuesos y el 3 lo hice por seguir con esa dinámica de conseguir blanco puro que tampoco sé si ha servido de algo. Pero ya me he cansado de la estética de ir en alma... Total, creo que tengo equipo mas que suficiente para pasarme el juego. Capaz que en los mundos 4 y 5 no hay nada interesante para blanco puro... O si, no lo sé xD por eso pregunto... Si puedo pasar de conseguir blanco puro y jugar a mi aire sin preocuparme de eso o mejor conseguir sí o sí blanco puro en todos los mundos. Voy a fuerza, vitalidad y resistencia. Vaya lio [qmparto] [qmparto]

Saludos! [beer]
@LMDS
Juraria que era hechizo pero lo confirmaré, gracias.
todos los mundos dan cosas en tendencias puras pero las del mundo 4 y 5 no recuerdo ahora si eran muy relevantes
@dan-88 En el mundo 4 en blanco puro te dan la mejor katana del juego, y en el mundo 5, si eres mujer, la mejor armor del juego para mujeres.
Madre mía como se ve el juego..llevo unas dos horas he luchado con el primer Boss y me está flipando. Una duda, como mejoro la vida la fuerza y esas cosas? Veo comerciantes de armas u objetos pero no donde mejorar las habilidades de mi personaje, es normal? Me estoy saltando algo?
miguelcama escribió:Madre mía como se ve el juego..llevo unas dos horas he luchado con el primer Boss y me está flipando. Una duda, como mejoro la vida la fuerza y esas cosas? Veo comerciantes de armas u objetos pero no donde mejorar las habilidades de mi personaje, es normal? Me estoy saltando algo?

¿También se puede mejorsr eso?
Joder,no me extraña que me esté costando la vida el jueguecito [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
No sé si de puede mejorar lo mismo no..que yo no tengo ni idea.
Cuando matáis al primer boss, en el Nexo aparece un personaje nuevo con los ojos vendados. Ella os permitirá subir las stats a cambio de almas.
Creo que jodí la posibilidad de obtener el objeto que te dan con tendencia negra, ya que mi hice el 1.4 y 2 npc murieron en ese mundo...
Que hago ahora?
Tengo todas las almas de jefe y los finales hechos cargando partida.
Invierto esas almas intercambiando todo en hechizos? Todo en milagros?
Farmear la cuchilla y la moneda?
Estoy un poco estancado ya que no se si hacer partida plus, aprovechar algo en esta run que ya está apunto del jefe final.
Necesito consejo. Tengo la lanza alada +9 y al leeros de que la claymore es muy buena mi pregunta es:
La comprariais y subiriais el nivel del arma o ya seguiriais con la lanza.
julenredondo escribió:Necesito consejo. Tengo la lanza alada +9 y al leeros de que la claymore es muy buena mi pregunta es:

Te puedes pasar el juego perfectamente con la lanza, si a ti te gusta el moveset tira para alante.
Ya le he dado 3 vueltas al juego. Me he quedado al final de la misma (por no empezar la cuarta)

Eso si me jode muchisimo que por tener el nivel alto, ya no pueda ayudar a gente ni encontrar gente para invadir.

En DS3 habia un autolevel y siempre se podría. Ahora en este estoy jugando "solo" hasta que haya gente de niveles mas altos. A no ser que use password para ayudar a gente.

Pierde mucha gracia el juego....

Soy 183 y no encuentro literlamente nadie que me convoque para ayudar, y tampoco gente para invadir... (tampoco soy invadido)

Mis stats:
Vitalidad 50
Inteligencia 30
Resistencia 40
Fuerza 25
Destreza 20
Magia 40
Fe 18
Suerte 40
Yo creo que lo voy a dejar..... [buuuaaaa]

Normalmente cuando acabo un juego, estoy hasta los huevos ya [boing] , pero en este caso me ha pasado todo lo contrario, no quería que se acabase !!!! Más mundos por descubrir, más enemigos, etc.... [looco]

Pero creo que la dificultad NG+ me va a tirar pa atras.... No es que vaya muy holgado en este juego. Oooh

Por lo que he oido con un compañero, hay bastante diferencia entre el juego normal y NG+, y por otro lado veo muy complicado el platino, lo de las tendencias de mundo y personaje, buuuuuffff se me hace cuesta arriba. Ya no me imagino jugar con tendencia oscura y en NG+ [reojillo]

en fin...estoy triste [agggtt]

que pedazo de juego por dios [plas] [plas] me ha dejado un vacio ahora..... :-?
xavidvd escribió:Yo creo que lo voy a dejar..... [buuuaaaa]

Normalmente cuando acabo un juego, estoy hasta los huevos ya [boing] , pero en este caso me ha pasado todo lo contrario, no quería que se acabase !!!! Más mundos por descubrir, más enemigos, etc.... [looco]

Pero creo que la dificultad NG+ me va a tirar pa atras.... No es que vaya muy holgado en este juego. Oooh

Por lo que he oido con un compañero, hay bastante diferencia entre el juego normal y NG+, y por otro lado veo muy complicado el platino, lo de las tendencias de mundo y personaje, buuuuuffff se me hace cuesta arriba. Ya no me imagino jugar con tendencia oscura y en NG+ [reojillo]

En mi opinión es demasiado "paseo" la primera vuelta. No hay buen balanceo de la dificultad entre la primera y segunda vuelta. Sin embargo entre la segunda y la tercera me ha parecido igual.
Joder, me ha parecido una pasada el combate con
Maiden Astraea, la música, el dialogo... Joder, si es que me quería dar la vuelta y dejarlos en paz [+risas]
no quería matarlos!! brutal ese momento.
xavidvd escribió:Yo creo que lo voy a dejar..... [buuuaaaa]

Pues tu verás, pero las tendencias de por sí te abririan camino a nuevas cositas, nuevos sitios, nuevos enemigos.

Fijo eso ocuparía tu vacío ;)

¿Qué es un poco de dificultad añadida? ¡Eso se sobrelleva bien! [666]
@XDeymos pues me vendrías de lujo para ayudarme a completar la parte de después del caballero de la torre y el empalador.
Voy por la tercera vuelta, la tendencia del mundo está casi negra y se me está haciendo cuesta arriba.
julenredondo escribió:Necesito consejo. Tengo la lanza alada +9 y al leeros de que la claymore es muy buena mi pregunta es:

Me he pasado el juego con la lanza alada +9 sin problemas. Eso dd cubrirte con el escudo mientras pinchas, al estilo espartano, me ha salvado de muuuuchas.

Luego también llevo el cuchillo de carnicero y encantar arma de luz, pese a q no soy mago (aunq algo de magia llevo)

Pues eso, q la lanza es muy buena opción.

Como consejo para los q empezáis y os estáis rayando con Ostrava:

Matadlo aunq baje la tendencia del mundo, xq os tiene q dar una llave xa poder obtener algo q os ayudará a fabricar la mejor espada del juego.
Lo chungo, es q este personaje es un puto kamikaze, y morirá como un idiota si no estáis pendientes de él. Si eso ocurre, perderéis la llave hasta la siguiente partida +, vamos q os jode la espada.
Lo q se hace es matarlo xa q suelte la llave directamente, y te aseguras de q te da la llave. O esperas q lo maten los bichos y coges la llave de su cadaver. Pero ojo con eso.
VIDHAR escribió:@XDeymos pues me vendrías de lujo para ayudarme a completar la parte de después del caballero de la torre y el empalador.
Voy por la tercera vuelta, la tendencia del mundo está casi negra y se me está haciendo cuesta arriba.

Agregame y jugamos sin problema.
Yo podría ayudar a gente si quiere? Y si alguien tiene la moneda o la cuchilla sería un lujazo o en su defecto el anillo que te dan en tendencia negra.
Yo puedo dar almas de jefes que aun no las he usado.
No se pueden compartir anillos ni almas en este souls.
XDeymos escribió:No se pueden compartir anillos ni almas en este souls.

Pues que putada jajaj
Entonces como hace la gente para sacarse el trofeo de todas las magias etc cargando partida en la nube?
Gastas todo y luego cargas? Gastas todos los milagros y cargas?
ern2002 escribió:
XDeymos escribió:No se pueden compartir anillos ni almas en este souls.

Pues que putada jajaj
Entonces como hace la gente para sacarse el trofeo de todas las magias etc cargando partida en la nube?
Gastas todo y luego cargas? Gastas todos los milagros y cargas?

O pasándotelo 2-3 veces [+risas]
Pues para mi primera partida me he hecho un Aristócrata y voy a empezar el 1-1 (soy novato)
¿Algún consejo?
juega tranquilo y sin intentar ir a lo loco o corriendo
Hola , al mejorar armas , la última opción ,además de la de calidad etc , tiene arriba a la izquierda un icono rojo que parece un yunque ¿que significa?
Gracias
miguelcama escribió:Madre mía como se ve el juego..llevo unas dos horas he luchado con el primer Boss y me está flipando. Una duda, como mejoro la vida la fuerza y esas cosas? Veo comerciantes de armas u objetos pero no donde mejorar las habilidades de mi personaje, es normal? Me estoy saltando algo?

Hasta que no mates a la Falange no podras subir de nivel
Una duda que tengo, en limite de la isla, cuando entro ya me viene alguien en rojo y me es imposible matarlo, debe tener mas vida que son goku? Como hay que hacer para matarlo?

Y otra cosa, siempre que uso la piedra negra para invadir, me mandan a una sala donde hay sillas. Siempre es asi lo de invadir? Pense que tambien ibas por el mundo a buscar al otro jugador

Gracias
brundiloba escribió:Una duda que tengo, en limite de la isla, cuando entro ya me viene alguien en rojo y me es imposible matarlo, debe tener mas vida que son goku? Como hay que hacer para matarlo?

Y otra cosa, siempre que uso la piedra negra para invadir, me mandan a una sala donde hay sillas. Siempre es asi lo de invadir? Pense que tambien ibas por el mundo a buscar al otro jugador

Gracias

Si va con una katana creo que se muy bien quien es

Yo diria que es Satsuki en black phamtom solo sale si el mundo 4 esta en negro puro y es literalmente INMATABLE cac sobretodo de ng+ en adelante otro ejemplo mas de lo mal balanceado que estaba el juego y que sige estandolo

salvo que lleves un buen mago y le puedas endilgar una o 2 magias chetadisimas tipo ira de dios no hay manera de echarlo abajo es rapido tiene una vida exageradamente alta puede curarse entero varias veces pòr lo que hablamos de un combate largo y del NG+ en adelante casi todos sus golpes son instant kill da igual la armadura que lleves no cambia nada asi que un solo error y te manda al suelo es un autentico HDP

lo mejor que puedes hacer es irte a la archipiedra del adjudicador buscar al demonio primigenio cargartelo para subir la tendencia a neutra y que le den por culo porque lo dicho ese cabron mano a mano es literalmente imposible
brundiloba escribió:Una duda que tengo, en limite de la isla, cuando entro ya me viene alguien en rojo y me es imposible matarlo, debe tener mas vida que son goku? Como hay que hacer para matarlo?

Gracias

Se ve que estás en tendencia negra, por lo tanto tienes el NPC en rojo que es bastisimo.
Con tendencia blanca ya no será hostil y harás su quest.
Sobre lo de invadir supongo que estarás en el mundo 3 y te invoca su jefe.
Se me está resistiendo y mucho el Boss Desollador que no tiene mecánica complicada pero no consigo quitarle la cola y cargármelo antes de que aparezca el segundo.
Voy con Caballero Nivel de Alma 50
Daniel RC escribió:Se me está resistiendo y mucho el Boss Desollador que no tiene mecánica complicada pero no consigo quitarle la cosa y cargármelo antes de que aparezca el segundo.

Yo tuve q enfrentarme a los dos, al primero lo dejé tocadete y fui por él hasta matarlo. Luego ya a x el segundo.
El truco es usar fuego e irte a la base del centro. No luches en el puente o caeras. Además en la plataforma central podrás cubrirte de sus embestidas.
Lo dicho, resina en el arma y a por él.

Estoy en la NG+ y no veas, soy nivel 82 caballero a fuerza y destreza con alada +10 y carnicero.... y el caballero de la torre lo he tenido q matar con el arco blanco y flechas sagradas, xq ni con ayuda podía con él... y ese boss era una cagada en la primera vuelta... un poco torrada la dificultad no?
Perdonad
Si en Demon's Souls golpeas a un Npc sin querer hay forma de dar marcha atrás?
Me refiero al que vende piedras

Gracias

La sala de las sillas sólo sale si invades en el mundo de la torre de Latria, básicamente te conviertes en el enemigo final del mundo 4 de otro jugador, si haces invasiones en cualquier otro mundo no acabarás ahí.
Por que mi barra de vida no aumenta pese a tener la tendencia blanca en el mundo? siempre la tengo a la mitad.
Es por que lo que tiene que ser blanco es la tendencia personal?
Dana92 escribió:
Daniel RC escribió:Se me está resistiendo y mucho el Boss Desollador que no tiene mecánica complicada pero no consigo quitarle la cosa y cargármelo antes de que aparezca el segundo.

Yo tuve q enfrentarme a los dos, al primero lo dejé tocadete y fui por él hasta matarlo. Luego ya a x el segundo.
El truco es usar fuego e irte a la base del centro. No luches en el puente o caeras. Además en la plataforma central podrás cubrirte de sus embestidas.
Lo dicho, resina en el arma y a por él.

Estoy en la NG+ y no veas, soy nivel 82 caballero a fuerza y destreza con alada +10 y carnicero.... y el caballero de la torre lo he tenido q matar con el arco blanco y flechas sagradas, xq ni con ayuda podía con él... y ese boss era una cagada en la primera vuelta... un poco torrada la dificultad no?

He hecho otros 3 intentos así como dices y nada, se me está resistiendo, hoy no será el día, mañana le vuelvo a intentar o seguiré adelante y ya volveré más adelante a por él
Daniel RC escribió:Se me está resistiendo y mucho el Boss Desollador que no tiene mecánica complicada pero no consigo quitarle la cola y cargármelo antes de que aparezca el segundo.

usa trementina con una buena claymore envuelta en llamas y le haras muchisima pupa y sobretodo usa el brasero para cubrirte de sus magias

@Sílex tu barra de vida SIEMPRE va a ser la mitad en modo alma idependientemente de la tendencia solo hay 2 formas de aumentarla o volviendote humano o usando el anillo de adeshion

@repenta depende si se vuelve hostil y te ataca date por jodido si es un golpecito de nada aun hay suerte XD

aunque siempre puedes ir al nexo a la estatua pagar un pastizal y creo que te "perdonan"
Tukaram escribió:
Daniel RC escribió:Se me está resistiendo y mucho el Boss Desollador que no tiene mecánica complicada pero no consigo quitarle la cola y cargármelo antes de que aparezca el segundo.

usa trementina con una buena claymore envuelta en llamas y le haras muchisima pupa y sobretodo usa el brasero para cubrirte de sus magias

@Sílex tu barra de vida SIEMPRE va a ser la mitad en modo alma idependientemente de la tendencia solo hay 2 formas de aumentarla o volviendote humano o usando el anillo de adeshion

@repenta depende si se vuelve hostil y te ataca date por jodido si es un golpecito de nada aun hay suerte XD

aunque siempre puedes ir al nexo a la estatua pagar un pastizal y creo que te "perdonan"

Gracias por comentar lo del anillo, no tenía ni idea.
Aprovecho para preguntar, como puedo conseguir trozos de piedra de dura? el mendigo en la segunda localización solo me vende fragmento de piedra dura y fragmento de piedra de dura grande, pero y los trozos de piedra dura? [ayay]
Tu unica opcion es rezar ser muy rapido cazando los lagartos puñeteros y tener suerte de que suelten alguno

y ya no hablemos de la piedra pura eso va a ser un dolor de huevos constante
Tukaram escribió:

Muchas gracias
@brundiloba

Yo lo maté en NG+.
Si tienes un mínimo de magia intenta ponerte la que te sube la defensa (la fuerte no la débil) de esa forma aguantarás más de un golpe. Aparte de eso: esquiva, manten la distancia, le pillas por detrás para hacerle el crítico y le das dos golpes más cuando esté levantándose, repite esto varias veces y con un poco de suerte lo tienes.
Para hacer eso tienes que centrarte en hacerte un mago puro

los personajes cuerpo a cuerpo a partir del NG+ estan totalmente vendidisimos en el juego ni con la armadura de biorr hay apenas diferencia
Despues de 1 mes por fin en unos dias empezare el juego..... Me he pasado Dark Souls, Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro.... me gustaria que me dierais algunos consejitos para empezar y no saturarme mucho el coco [+risas] Que clase elegir... Etc etc (todo los Souls siempre he ido a melee) Tema mago no va conmigo y encima he leido que esta chetadisimo en este juego....Cualquier consejo o ayuda sera bienvenida! Un abrazo amigos [beer]
11737 respuestas