shirops escribió:Yo tengo un tema parecido. He comprado el juego sabiendo lo que era. Ahora lo he empezado y estoy en.lad puertas de boletaria tres días muriendo y volviendo a empezar. He empezado una partida nueva con un mago. A ver si así se ha más fácil. Cuáles seria los consejos para que sea más o menos sencillo y no penar tanto?
En realidad tengo poquito tiempo.po para jugar a la semana y solo uiero entretenerme con este juegaco.
La clase mago te hace las cosas mas faciles,pero no te hace inmortal ni indestructible,si no aprendes a jugar vas a morir igualmente
-Ataca a los enemigos de en uno en uno,si ves que te vienen varios alejate
-Aunque vayas de mago,vas a tener que seguir usando un arma para combatir cuerpo a cuerpo
-Si ves que mueres mucho en una zona no tienes por que volver a matar a todos los enemigos que hay cada vez que mueres,seguramente ya conozcas el camino y lo mejor es ir corriendo y esquivando a los enemigos salvo los que no te quede mas cojones(una escalera,una puerta)
-Justo donde esats por esa zona si llegas a un sitio hay un atajo
Si te encuentras con algun enemigo que te mata de un golpe es que de momento no vayas por ahi
Tambien hay aliados,NPCS,habla con ellos y mercaderes,no los golpees