[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

jjuanji escribió:Despues de 1 mes por fin en unos dias empezare el juego..... Me he pasado Dark Souls, Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro.... me gustaria que me dierais algunos consejitos para empezar y no saturarme mucho el coco [+risas] Que clase elegir... Etc etc (todo los Souls siempre he ido a melee) Tema mago no va conmigo y encima he leido que esta chetadisimo en este juego....Cualquier consejo o ayuda sera bienvenida! Un abrazo amigos [beer]

Si te has pasado 2 souls de 3 (gran error saltarte el 2) pocos consejos te podremos dar porque en esencia es lo mismo paciencia despacito y poco a poco se va progresando en el juego y vamos un caballero con claymore por ej puede pasarse el juego la primera vuelta perfectamente

las pocas diferencias es que aki no hay hogeras como tal hay atajos y puntos de control cuando martas a un jefe y el mapa esta dividido en mundos y cada mundo en niveles sin conexion entre si y que no hay estus hay hiervas curativas que puedes farmear a cientos Xd y que todo puto pesa lo cual puede acabar siendo un coñazo por ej encontrar una armadura o equipo y no poder cojerlo porque llevas demasiadas flechas encima y syuperas el limite de carga Xd

al menos en este te dejan mandarlo al nexo en el de ps3 tocaba joderse

bueno y lo de las tendencias que esta requete explicado enel hilo y seguro que no te cuesta encontrarlo para entenderlo porque puede ser lioso y para variar no lo explican en el juego Xd

pero a groso modo con lo dicho 2 souls pasados poca ayuda necesitarias para jugarlo y pasartelo
Tukaram escribió:Para hacer eso tienes que centrarte en hacerte un mago puro

los personajes cuerpo a cuerpo a partir del NG+ estan totalmente vendidisimos en el juego ni con la armadura de biorr hay apenas diferencia

Subiendo algo los stats y/o según el equipo se aguanta algo (Y luego aparte ahí están los hechizos de protección, second chance etc :p ).. Igualmente de primera vuelta a NG es donde más diferencia hay luego ya en cada NG+ adicional casi ni se nota XD .
Tukaram escribió:
brundiloba escribió:Una duda que tengo, en limite de la isla, cuando entro ya me viene alguien en rojo y me es imposible matarlo, debe tener mas vida que son goku? Como hay que hacer para matarlo?

Y otra cosa, siempre que uso la piedra negra para invadir, me mandan a una sala donde hay sillas. Siempre es asi lo de invadir? Pense que tambien ibas por el mundo a buscar al otro jugador

Gracias

Si va con una katana creo que se muy bien quien es

Yo diria que es Satsuki en black phamtom solo sale si el mundo 4 esta en negro puro y es literalmente INMATABLE cac sobretodo de ng+ en adelante otro ejemplo mas de lo mal balanceado que estaba el juego y que sige estandolo

salvo que lleves un buen mago y le puedas endilgar una o 2 magias chetadisimas tipo ira de dios no hay manera de echarlo abajo es rapido tiene una vida exageradamente alta puede curarse entero varias veces pòr lo que hablamos de un combate largo y del NG+ en adelante casi todos sus golpes son instant kill da igual la armadura que lleves no cambia nada asi que un solo error y te manda al suelo es un autentico HDP

lo mejor que puedes hacer es irte a la archipiedra del adjudicador buscar al demonio primigenio cargartelo para subir la tendencia a neutra y que le den por culo porque lo dicho ese cabron mano a mano es literalmente imposible

Yo me lo cargue en ng+. Solo es tener paciencia, ir cubriéndote y dándole la vuelta cuando te ataque. Eso si, dos horas me lleve [carcajad] . El hijoputa se me curo varias veces cuando le quedaba una uña de vida.
a ver si alguien me puede ayudar... Es al principio con el tema de los dragones y conseguir lo que hay debajo de ellos. Lo pongo en spoiler por si acaso..

He visto un video de un tío que cuando el dragón rojo lanza fuego por el pasillo se va corriendo donde está el otro dragón en una roca y ahí consigue el anillo de fuerza, sin tener que matar a ningún dragón.

Pues bien, lo voy a intentar pero creo que por pasarme ya esa zona, el dragón rojo no sale a quemarme en el pasillo donde están los demás enemigos. Hay alguna forma de hacer que salga para ir corriendo a la otra zona y coger el anillo?

No sé si me he explicado bien pero bueno... xD

graciass
CHAKAL escribió:a ver si alguien me puede ayudar... Es al principio con el tema de los dragones y conseguir lo que hay debajo de ellos. Lo pongo en spoiler por si acaso..

He visto un video de un tío que cuando el dragón rojo lanza fuego por el pasillo se va corriendo donde está el otro dragón en una roca y ahí consigue el anillo de fuerza, sin tener que matar a ningún dragón.

Pues bien, lo voy a intentar pero creo que por pasarme ya esa zona, el dragón rojo no sale a quemarme en el pasillo donde están los demás enemigos. Hay alguna forma de hacer que salga para ir corriendo a la otra zona y coger el anillo?

No sé si me he explicado bien pero bueno... xD

graciass

Compra un huevo de flechas e intenta matarlo, cuando le quede poca vida, se va
Tukaram escribió:Para hacer eso tienes que centrarte en hacerte un mago puro

los personajes cuerpo a cuerpo a partir del NG+ estan totalmente vendidisimos en el juego ni con la armadura de biorr hay apenas diferencia

Eso no es del todo cierto... Yo lo hice con un pj de destreza que tenía los puntos justos de magia para llevar ese hechizo (además me puse el anillo para subir los mp), y como digo es posible con paciencia, es un enemigo fácil de esquivar y pillar la espalda.
Una consulta compañeros.
Estoy ayudando a mi hermano a sacar el platino,estamos al final ya de la primera pasada limpiando todo antes de ir al boss final,pero ahora me viene una duda para ahorrarnos un trozo..
Cuando bajábamos a negro puro los mundos era para poder matar a los black phantoms,para así subir la tendencia de personaje a blanco puro para el anillo del monumental y almenos un primigenio para que el santo nos venda el milagro de las 3 almas incoloras..aparte de eso no valía para nada más,verdad?

Porque el anillo del monumental ya lo tenemos porque le invadieron varias veces y las 3 almas incoloras también las tenemos,con lo cual podríamos omitir el paso de bajar los mundos a negro puro,estoy en lo cierto?

Yo si que tuve que bajarlos en su momento ya que ami no me invadieron..por eso mi duda..Sorry por el tocho
El negro puro es para cojer algun que otro anillo. Por ejemplo el empapado en latria.
Por lo demas los demonios solo sirven para conseguir almas incoloras y volver a dejar el mundo en neutro.
Nada tiene que ver esto con la tendencia del personaje.

Tambien en negro puro aparecen unos espectros rojos.
En mundo 1-1 matilda la del hacha, que te da su hacha y de paso hay otra incolora ahí
En mundo 2-1 tienes a otro que te da si lo matas el talisman de las bestias
En latria tienes al mago ese que gritaba sacadme de aqui, esta fuera de la carcel y te da la vara fosforescente.
En la zona de los esqueletos esta el de la katana en rojo que te da la katana sin empuñadura
Y en la zona del pantano esta la hermana de vingland que te da la espada hoja invisible. (Ojo lleva equipado anillo empapado o te resultara dificil matarla)
Matar a estos espectros te cambia el personaje a blanco puro. (Creo que no afecta a la tendencia del mundo pero no estoy seguro)

Las almas incoloras son escasas y sirven ademas de para comprar una magia para subir armas en herrero.

Antes de pasaros el juego lo ideal es hacer tanto eventos de mundos blancos como de negros y despues y por ultimo hacer la mision de mefistofeles de matar a todos los npcs en el orden que ella diga para conseguir otro anillo y mas almas incoloras.

Y por ultimo tienes que ir al arbol del pajaro y darle el talisman de dios, y la mascara de oro (de mefistofeles) para que cada objeto te suelte un alma incolora. Haciendo primero uno y luego el otro.

Y ya a por el ng+
Oye pues felicidades soys mas pro players que yo a mi en NG++ se me han hinchado los cojones con ese tio y lo he dado por imposible quiza jugando a 60 fps en ps5 es mas facil pero en ps3 es immatable

lleves magia de protecion o no la mejor armadura o no a ese tio le importa todo un cojon

menos mal que con Dark Souls FS aprendio a balancear mejor las cosas porque tela con Demons los bandazos que pega en ese sentido el juego Xd

feliz 2021 cazademonios
@Tukaram muchísimas gracias por los consejos... Ya me pasaré por aquí si tengo algún tipo de problema con el juego.... Un abrazo crack!
Tukaram escribió:Oye pues felicidades soys mas pro players que yo a mi en NG++ se me han hinchado los cojones con ese tio y lo he dado por imposible quiza jugando a 60 fps en ps5 es mas facil pero en ps3 es immatable

lleves magia de protecion o no la mejor armadura o no a ese tio le importa todo un cojon

menos mal que con Dark Souls FS aprendio a balancear mejor las cosas porque tela con Demons los bandazos que pega en ese sentido el juego Xd

feliz 2021 cazademonios

Inmatable no es, dificil ya depende de la habilidad. Lo que si es, es un personaje que pega bastante (mas aún en NG+ y posteriores), que se cura y encima muy rapido :p .
Apenas estoy finiquitando el primer run al remake, que recuerdos joder.
No creo que platinee este como el de PS3, pero igual tengo que montar "quedadas" ingame como antaño para hacer mierdas.
¿Cómo se pueden borrar slots de guardados? No veo nada dentro del juego (que casi mejor, para evitar borrados accidentales) pero desde el menú de almacenamiento de PS5, en partidas guardadas, sólo aparece "Demon's Souls Remake", no los save individuales

Es que tengo algunos creados de amigos probando el juego y es un poco molesto
Tukaram escribió:Oye pues felicidades soys mas pro players que yo a mi en NG++ se me han hinchado los cojones con ese tio y lo he dado por imposible quiza jugando a 60 fps en ps5 es mas facil pero en ps3 es immatable

feliz 2021 cazademonios

Tunaram. Vas a dar lugar de no matarlo este 2020?
Ponte anillo de ladron para que no te vea cuando llegues.
Ponte en la piedra y voy a ayudarte si quieres.
XDeymos escribió:

feliz 2021 cazademonios

dificil me puedes ayudar yo lo estoy rejugando en mi ps3

ademas ahora que he cargado el demonio primigenio (si bajo otra vez la tendencia ya no podria subirla de nuevo ) y solo me falta el jefe del 1-4 para terminarmelo ya no merece la pena ya me vengare haciendome un mago puro para huimillarlo como dios manda mas adelante si hace falta XD
Voy por mi tercer capítulo, el 2-1....aun voy con el mismo escudo y espada? Recomendáis algunos?
Tukaram escribió:Claymore

Y escudo?
No se cuel llevas

el de llama purpura es bastante pesado pero es muy bueno sobretodo contra fuego el mejor es el de plata oscura pero practicamente lo sacaras casi al final del juego

y el del abjudicador no es el mejor para defensa pero te regenera la vidsa y si lo mejoras es muy util para ahorrar hiervas y curarse de heridas pequeñas sin gastar objetos

el del caballero tambien puede ser una buena opcion
Tukaram escribió:
XDeymos escribió:

feliz 2021 cazademonios

ademas ahora que he cargado el demonio primigenio (si bajo otra vez la tendencia ya no podria subirla de nuevo ) y solo me falta el jefe del 1-4 para terminarmelo ya no merece la pena ya me vengare haciendome un mago puro para huimillarlo como dios manda mas adelante si hace falta XD

Si llevas el escudo de plata oscura está tirado hasta que le queda +- 1/4 de la vida. Bloqueas, te pones a la espalda y backstab. Así hasta que le quede 1/4, que es donde tienes que ir a por el a lo bestia y sin darle ni un respiro. Anillo de la rata lista y bajarte la vida con la makoto antes de empezar a pegarte ayuda mucho, total, si te da un toque te mata igual.
Creo q el juego ganaría muchos enteros si, al terminarlo, dejaran escoger clase y reordenar los puntos de habilidad para la nueva pasada.

Es muy cansino volver a jugar igual, xq cuando ya te piden 50.000 almas x cada nivel... como para reestructurar al personaje. Al final invita al abandono.
Roman OzZ escribió:Pues para mi primera partida me he hecho un Aristócrata y voy a empezar el 1-1 (soy novato)
¿Algún consejo?

Ahí sigo con el Aristócrata, me he hecho 1-1 me recomendáis 1-2 o 2-1?

En cuestión de armas o armadura algún consejo?
@Dana92
Para mi es la gracia de los Souls. Hacerte varias Builds diferentes y ver el cambio de jugabilidad que te ofrecen.
En Bloodborne me hice tres pasadas con personajes diferentes, en dark souls 3 dos, también.
En este soy caballero templario, y cuando termine haré una de Mago que nunca jugué y otra con Bárbaro.
Ken-Chan escribió:
Tukaram escribió:Claymore

Y escudo?

Cualquier escudo que proteja 100 contra el daño físico y pese poco. El mejor escudo es el de plata oscura porque te da 100% de bloqueo contra daño físico y 100% de bloqueo mágico y encima cuando esté equipado te sube la defensa contra la magia, pero no lo consigues hasta 5-3. Otro muy bueno es el escudo de caballero que consigues en el 1-4 justo antes del final, aunque lo puedes comprar por 20.000 almas en el 1-3. Ambos se consiguen muy muy tarde como ves.

Antes de eso puedes usar el escudo cometa o el escudo heraldo.

No recomiendo escudos pequeños a no ser que quieras hacer parrys porque no bloquean todo el daño y los escudos grandes son simplemente demasiado pesados para ser prácticos.
Solo vengo a decir que es mi primer Soul's y me he viciado cosa mala, y mira que soy de los que no soportan estar repitiendo una misma ruta una y otra vez pero este no se que tiene que no lo puedo soltar
Dana92 escribió:Creo q el juego ganaría muchos enteros si, al terminarlo, dejaran escoger clase y reordenar los puntos de habilidad para la nueva pasada.

Es muy cansino volver a jugar igual, xq cuando ya te piden 50.000 almas x cada nivel... como para reestructurar al personaje. Al final invita al abandono.

A las malas puedes tirar de soulsucker (aunque será cansino y necesitarás ayuda) y volver a subir el pj.. Aunque noseyo si es muy recomendable hacer eso en ng+, aunque siempre puedes sacar almas antes creo.
Buff, si tengo que bajar 1 a 1 el nivel, me puede dar algo [+risas]

Tengo un amigo q va detrás de pillarse una PS5, sin prisas (normal, estando como está la cosa). Así q cuando haya stock y la pille, haré como dice el compi de arriba y empezaré de 0 para crearme una nueva build, concretamente un mago, q van chetisimos y la tormenta de fuego es win en pvp.

El NG+ creo q no es para mí. Además sabiendo ya lo de la llave del mausoleo y el suicida de ostrava, q los mejores drops son para mago, y q se puede hacer la regalia del norte sin acabar del todo... pues la siguiente partida se dará bastante mejor, y podré ayudar a mi compi y tal. Así q ahí se queda aparcado mientras.

Saludos!
Buenas!

Estoy por el acechador ígneo con mi caballero y me está costando quitarle vida cuando ya le queda la mitad, dado que voy con la Claymore+7 y he de ir cuerpo a cuerpo... y se me hace lenta.

Algún consejo?? Tengo fuerza 23 y destreza 17, vida 21 y resistencia 19.

Claro le doy a dos manos, no se si no sería mejor optar por ir con una mano y escudo... Pero no creo que el escudo sea demasiado efectivo con las leches que da..

Cualquier buen consejo es bienvenido!!!

(Será mi primer cadáver del año en cuanto la familia duerma y pueda conectarme hoy jeje).

Pasad buena entrada de año!
@zafiroh A 2 manos calculad bien los timing para pegarle. Piensa que como mucho le darás 1 o 2 golpes por ronda.

Es probablemente el jefe que más te exige a nivel de controlar la estamina entre esquivas y golpes los melees sufren con ese boss.

Por supuesto ponte armadura <50% para poder rodar algo más rápido o estas fucked.

Yo que ya me lo conocía casi me peta el ojal con mi guerrero.

La claymore como te habrán comentado es una pedazo arma, pero si tienes en mente de subir otra te recomiendo la Guilllotine Axe la que suelta Miralda.... en el 1-1 en pureblack es un hacha rapidisima y pega bastante.

Ayer justo lo maté con la maga sin que me tocara...
zafiroh escribió:Buenas!

Estoy por el acechador ígneo con mi caballero y me está costando quitarle vida cuando ya le queda la mitad, dado que voy con la Claymore+7 y he de ir cuerpo a cuerpo... y se me hace lenta.

Algún consejo?? Tengo fuerza 23 y destreza 17, vida 21 y resistencia 19.

Claro le doy a dos manos, no se si no sería mejor optar por ir con una mano y escudo... Pero no creo que el escudo sea demasiado efectivo con las leches que da..

Cualquier buen consejo es bienvenido!!!

(Será mi primer cadáver del año en cuanto la familia duerma y pueda conectarme hoy jeje).

Pasad buena entrada de año!

Es vulnerable a la magia si puedes conseguir alguna resina para encantar la claymore le haras mas pupa la clave esta en ponerte el anillo de proteccion de fuego y el hechizo de agua si lo tienes y cuando pega la onda expansiva acercarse 1 o 2 golpes y alejarse y repetir

y mejor a una mano con escudo si puede ser el de llama purpura que ofrece 100% de proteccion de daño contra fuego por si te suelta alguna galleta y puedes pararla a tiempo

y una buena reserva de hiervas por si acaso

PD: demons pasado en NG++ con un pj a mele principalmente en ps3 hace poco mas de 10 minutos esperemos que el resto del año siga igual de bien Xd
@Savonak muchas gracias!!! Voy a intentar lo que me comentas de la armadura... porque es cierto que noto lentas mis reacciones... espero no tardar en darle cera.

Lo dicho, GRACIAS!
Dónde se consigue la Claymore? Yo estoy atascado con el puto Desollador
Navarrone92 escribió:Dónde se consigue la Claymore? Yo estoy atascado con el puto Desollador

La vende el comerciante debajo del puente (donde el dragón pasa y te tira fuego) camino al 1-2
Buenas, voy por el NG+, y la verdad es que la dificultad ya es notoria, al principio casi desisto, alguien podría echarme una mano con el acechador ígneo? Soy nivel 104, y me está desesperando [+furioso]
Tukaram escribió:
XDeymos escribió:

feliz 2021 cazademonios

Pero si estás en el hilo del remake xddd.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557

@Navarrone92 Yo estoy en desollador también con al espada larga de calidad +3. He dejado a una al 40% y la otra 80% pero nada, creo que falta nivel y por eso iré a 4-1 y 5-1 antes.
AndyElGrande escribió:Solo vengo a decir que es mi primer Soul's y me he viciado cosa mala, y mira que soy de los que no soportan estar repitiendo una misma ruta una y otra vez pero este no se que tiene que no lo puedo soltar

Bienvenido al juego
Alguien que me ayude a pasarse el héroe en NG+
La zona es imposible y el boss me hace instantkill.
Invoco a gente y mueren enseguida contra la calaveras y ya me salen hasta rojas.
No sabía que el NG+ era tan tan tan difícil.
PSN; ernestocuber
@-MasMe- ya lo se y ?

1º el hilo del original lleva al menos 2 años sin actualizarse asi que ir ai no tiene sentido y ademas el juego es identico al 100% al original salvo en tema visual por lo que a efectos practicos para compartir consejos o ayudar a los novatos es en esencia lo mismo

ademas ya me termine el juego otra vez esta madrugada

@ern2002 cualquier anillo o hechizo que sirva para reducir el ruido o incluso ir en modo alma es necesario para que no te detecte y nada de correr ir despacio acercarte por detras 1 o 2 golpes y alejarse antes de que suelte su ataque esconderse y repetir

@lasi_85 lo dicho siempre arma imbuida en magia mantenerse a distancia cuando lanze tu ataque de area acercarse pegarle y alejarse y llevar toda la proteccion de fuego posible (anillos hechizos armadura etc ) a la larga sucumbe como todos y usar el escenario en tu beneficio como cobertura y proteccion que aunque BP lo diga el mapa es el mismo y para ti es una ventaja porque al ser un bicho grande se quedara atascao alguna vez entre columnas y huesos lo que te dara respiro para curarte etc
Tukaram escribió:@-MasMe- ya lo se y ?

1º el hilo del original lleva al menos 2 años sin actualizarse asi que ir ai no tiene sentido y ademas el juego es identico al 100% al original salvo en tema visual por lo que a efectos practicos para compartir consejos o ayudar a los novatos es en esencia lo mismo

ademas ya me termine el juego otra vez esta madrugada

@ern2002 cualquier anillo o hechizo que sirva para reducir el ruido o incluso ir en modo alma es necesario para que no te detecte y nada de correr ir despacio acercarte por detras 1 o 2 golpes y alejarse antes de que suelte su ataque esconderse y repetir

@lasi_85 lo dicho siempre arma imbuida en magia mantenerse a distancia cuando lanze tu ataque de area acercarse pegarle y alejarse y llevar toda la proteccion de fuego posible (anillos hechizos armadura etc ) a la larga sucumbe como todos y usar el escenario en tu beneficio como cobertura y proteccion que aunque BP lo diga el mapa es el mismo y para ti es una ventaja porque al ser un bicho grande se quedara atascao alguna vez entre columnas y huesos lo que te dara respiro para curarte etc

La cosa es que ya ni llego con los fantasmas rojos. Y me quedan 8 piedras de 23
Chavalada... veo dragones de cristal por todos los sitios [+risas]

Imagen
Hola a todos, me surge una duda, acabo de ponerme con este juego y me sale la opción de elegir clase de personaje, que clase seria la mejor para un novato ?
bryan23 escribió:Hola a todos, me surge una duda, acabo de ponerme con este juego y me sale la opción de elegir clase de personaje, que clase seria la mejor para un novato ?

Realeza.
Taliak escribió:
bryan23 escribió:Hola a todos, me surge una duda, acabo de ponerme con este juego y me sale la opción de elegir clase de personaje, que clase seria la mejor para un novato ?

Realeza.

No estoy deacuerdo hace el juego demasiado facil y implicaria que no aprenderias demasiado al no forzarte a arriesgarte aparte que llega un momento que deja de ser divertido por lo rotisima que esta la magia en la primera vuelta facilita todo extremadamente demasiado

yo creo que lo mejor es Templario buena armadura buenos stats y apoyo de magia pero no tanto como para pasarse el juego con una mano atada a la espalda

@ern2002 eso es que estas en pure black busca el demonio primigenio del nivel matalo (esta cerca de la archipiedra del adjudicador ) sube la tendencia a neutral y no vuelvas a pisar ese mapa como humano para que no vuelva a bajarte la tendencia
Yo tengo un tema parecido. He comprado el juego sabiendo lo que era. Ahora lo he empezado y estoy en.lad puertas de boletaria tres días muriendo y volviendo a empezar. He empezado una partida nueva con un mago. A ver si así se ha más fácil. Cuáles seria los consejos para que sea más o menos sencillo y no penar tanto?
En realidad tengo poquito tiempo.po para jugar a la semana y solo uiero entretenerme con este juegaco.
shirops escribió:Yo tengo un tema parecido. He comprado el juego sabiendo lo que era. Ahora lo he empezado y estoy en.lad puertas de boletaria tres días muriendo y volviendo a empezar. He empezado una partida nueva con un mago. A ver si así se ha más fácil. Cuáles seria los consejos para que sea más o menos sencillo y no penar tanto?
En realidad tengo poquito tiempo.po para jugar a la semana y solo uiero entretenerme con este juegaco.

La clase mago te hace las cosas mas faciles,pero no te hace inmortal ni indestructible,si no aprendes a jugar vas a morir igualmente

-Ataca a los enemigos de en uno en uno,si ves que te vienen varios alejate
-Aunque vayas de mago,vas a tener que seguir usando un arma para combatir cuerpo a cuerpo
-Si ves que mueres mucho en una zona no tienes por que volver a matar a todos los enemigos que hay cada vez que mueres,seguramente ya conozcas el camino y lo mejor es ir corriendo y esquivando a los enemigos salvo los que no te quede mas cojones(una escalera,una puerta)
-Justo donde esats por esa zona si llegas a un sitio hay un atajo

Si te encuentras con algun enemigo que te mata de un golpe es que de momento no vayas por ahi

Tambien hay aliados,NPCS,habla con ellos y mercaderes,no los golpees
shirops escribió:Yo tengo un tema parecido. He comprado el juego sabiendo lo que era. Ahora lo he empezado y estoy en.lad puertas de boletaria tres días muriendo y volviendo a empezar. He empezado una partida nueva con un mago. A ver si así se ha más fácil. Cuáles seria los consejos para que sea más o menos sencillo y no penar tanto?

Como ya he dicho dicho esto NO es un gow un devil may cry o similares si vas como pollo sin cabeza va a dar igual la clase que elijas no aprenderas a jugar y moriras igual

para el resto ademas de ir con PACIENCIA y despacito sige los consejos de buste de arriba

y sobretodo el mundo 1-1 esta para APRENDER olvidate de almas farmeos y gaitas centrate en aprender a rodar bloquear golpear en el momento justo fijar a los enemigos y pillarles la espalda vigilar la energia atraer a los enemigos a tu entorno favorable ir matandolos 1 a 1 etc

ya habra tiempo de todo lo demas
Juego terminado ayer.
Decir que me ha parecido el mas fácil de los Souls que he jugado (DS1, Bloodborne y Sekiro). Algunos jefes son un chiste. De todas formas hasta cierto punto me parece lógico cuando ya sabes a que te vas a enfrentar, contando que fue el primer Souls y todo partió de este juego.

Gráficamente me ha parecido precioso y a nivel manejo y fluidez es una gozada.

Animo a todos los que estáis empezando con este tipo de juegos a que no abandonéis. Se trata de equivocarse y aprender de cada error.
Yo empecé con Bloodborne y confieso que lo dejé 2 veces hasta que entendí que a este tipo de juegos no se puede jugar de manera "normal".

Un saludo.
Muchas gracias por los consejos. Ahora tengo dos problemas. Para comer huevas tengo que entrar al menú y comérmelas, pero a tes me salian en el.submenu de la pantalla de juego de la esquina inferior izquierda.

Y por otro lado como apuntó o fijo a un enemigo para tirarle la magia?

Sin exagerar habré muerto 25 veces en acceso a boletaria. Eso es normal?
Por otro lado. Que es eso de 1-1 3-4 y todo eso que habláis?
Tu como que has pasado de leer los textos del tutorial donde te explican los controles no ?

no se por que pero me ha venido esto a la cabeza XD

no se que son las huevas (supongo que hiervas) pero hay que ir a la pestaña de equipo y asignarlas a los huecos de acceso rapido

sobre lo otro pues teniendo en cuenta que no has prestado atencion ni a los consejos basicos que te ofrece el juego pues si es normal repito esto NO es un god ow war un devil may cry NO puedes ir espada en mano gritando yolo y pensar que con eso basta hay que usar un poco mas el coco y tener en cuenta varias cosas como la energia el peso del equipo etc

lo de los numeros son la forma de mencionar los mapas

1-1 es mundo 1 area 1 3-2 seria mundo 3 area 2 asi es mas facil y mas corto
11737 respuestas