› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Dana92 escribió:Netanyahu36 escribió:Una cosilla. Cuando pongo mensajes azules en el suelo para ayudar a la peña en los bosses, me pone al de unos segundos que el mensaje ha desaparecido. Vuelvo para atras y ya no esta... Me imagino que sera normal, es lo que tiene que pasar ¿no? Lo comento porque todavia no me han convocado para ayudar y no se si quizas lo estoy haciendo mal.
Saludos
Eso es porque entras en la zona del boss. Tienes que quedarte en la zona anterior para q la marca perdure. A veces hay q tener paciencia xa q te invoquen o poder invocar.
[GaMeR] escribió:Nunca he jugado un Souls por la gran dificultad que se dice que tienen, pero viendo que este Demon’s es lo más “pepino” de la PS5, ando dándole vueltas a si pillarlo o no. Realmente es tan difícil terminárselo? Me da algo de palo pillarlo y luego terminar abandonándolo por frustrarme...
Dana92 escribió:@Tukaram es un paseo para los perros viejos en los souls, como es mi caso. Pero para un novicio seguirá siendo difícil. Aristócrata da la facilidad de llevar un muy buen hechizo de primeras, y el anillo regenerador de maná. El resto lo tiene q hacer el jugador.
Y para nada se resume la magia en esconderse como una rata de m, tienes q enfrentarte a dilemas q un melé no sufre. Es otra forma de jugar, otra estrategia.
Y ojo xq me lo pasaba pipa con mi caballero y su lanza alada +10, o el cuchillo de carnicero con el arco blanco xa rango. Pero tb mola mucho mantener las distancias y rodar cuando sea preciso, sabiendo q al mínimo descuido no hay escudo o armadura q te salve
Yo sí aconsejo aristocrata para empezar, sin duda.
corralesdf escribió:Bueno, me lo he pasado y debo decir que es un juegazo, me habría gustado jugar al original de PS3 antes de los souls para ir un poco más virgen, pero bueno, lo que he notafo han sido los bosses más fáciles de todos los juegos de from, no sé si por ser el primer juego que hicieron o por haberme pasado todos menos el 2.
Pero recomendadísimo para cualquier amante de la saga que no lo haya podido jugar antes y a los nuevos para iniciarse en los souls.
Ahora me han entrado ganas de jugar al 3, que encima en PS5 va a 60fps y todo xd.
Tukaram escribió:
@corralesdf tiene los jefes mas faciles de la saga no es cosa tuya
a y te digo lo mismo que le dije al otro OLVIDATE del DS3 y empieza pasandote los souls por el 1 y luego el 2 cuando lleges al 3 lo agradeceras infinito
salu2
corralesdf escribió:Tukaram escribió:
@corralesdf tiene los jefes mas faciles de la saga no es cosa tuya
a y te digo lo mismo que le dije al otro OLVIDATE del DS3 y empieza pasandote los souls por el 1 y luego el 2 cuando lleges al 3 lo agradeceras infinito
salu2
No si el DS3 ya me lo he pasado, el 1 también.
Me he pasado todos incluído BB (mi favorito) y Shekiro, el 2 escuché que era bastante flojo y que tenía dificultad basada en meter muchos bichos juntos y no me llama demasiado, quizás lo pruebe alguna vez de oferta.
Digo lo del DS3 porque me apetece probarlo después de este para compararlos y así aprovecho que en PS5 va a 60fps.
Chocochipi escribió:knight_b escribió:Buenas.
En el juego te puedes salir cuando quieras y luego volver por dónde estabas con los enemigos muertos ?
Dándole a la opción guardar y salir.
El juego hace guardados constantemente. Si te sales en cualquier momento, al volver estás exactamente igual que cuando te fuiste. No se reinicia la pantalla ni los enemigos ni nada. Si estabas a un tris de recibir una hostia con la mano abierta, cuando sales, el monstruo se queda cogiendo la posturita hasta que vuelvas para terminar de dártela.
shirops escribió:Yo estoy todo rayado con el juego.
Lo he empezado dos veces. Una con templario y ahora con mago, pa intentar que sea más fácil.
Es mi primer souls y muero demasiado. Creo que no es normal morir tanto y cuanto más muero más rápido y loco voy y más muero.
Se que la cosa va de exactamente lo contrario y me morir y observar aprendiendo de lo errores. Pero me lleva de culo.
Me mola bastante el juego y quiero pasarlo pero creo que voy a ser el jugador con más muertes del mundo. Imagino que si el principio me es tan difícil lo acabaré dejando cuando la cosa se ponga difícil de verdad. Por que muero como en un call of duty.
Creéis que con un aristócrata tendré un poco más de aguante que con un mago? Es que de dos ostias me matan y tengo una espada de mierda. En definitiva creo que necesito la clase más rata y chetada.
Buste escribió:shirops escribió:Yo estoy todo rayado con el juego.
Lo he empezado dos veces. Una con templario y ahora con mago, pa intentar que sea más fácil.
Es mi primer souls y muero demasiado. Creo que no es normal morir tanto y cuanto más muero más rápido y loco voy y más muero.
Se que la cosa va de exactamente lo contrario y me morir y observar aprendiendo de lo errores. Pero me lleva de culo.
Me mola bastante el juego y quiero pasarlo pero creo que voy a ser el jugador con más muertes del mundo. Imagino que si el principio me es tan difícil lo acabaré dejando cuando la cosa se ponga difícil de verdad. Por que muero como en un call of duty.
Creéis que con un aristócrata tendré un poco más de aguante que con un mago? Es que de dos ostias me matan y tengo una espada de mierda. En definitiva creo que necesito la clase más rata y chetada.
Tu error es creer que con "x" clase te hara ser mejor o ser el puto amo o avanzar sin problemas.
Si no aprendes a jugar da igual como y que clase uses,vas a morir sin parar ya que no has atendido o intentado aprender
Vamos por el principio
Sabes lo que es la barra verde?es la stamina o energia,si golpeas a lo loco se te agota y te quedas vendido,golpea un par de veces y alejate hasa recuperar
Usa el escudo para cubrirte,golpea y alejate,si usas el escudo en alto(cuando lo tienes en modo cubrir)te recupera mas lento la barra verde o estamina
Si ves varios enemigos juntos alejate,vete de en uno en uno,si intenteas matar varios a la vez te van a dar por saco
Al principio es cuando mas se muere,ya que vienes de otros juegos y los "vicios malo de los otros" creyendo que eres dios y nadie te puede toser
Mira este video,este eres tu ahora mismo
Buste escribió:@shirops Tomatelo con calma,morir es solo un proceso de aprendizaje de como no hacer las cosas o que algo estas haciendo mal.
No pasa nada,todos hemos pasado por ahi,es normal sentirse asi a veces
Mide a los enemigos,controla tus ataques y no golpees sin parar que te quedas "vendido"
Y mira ver que arma usas,estas se pueden mejorar a +10 pero cada una va mejor con una habilidad u otra
Tienes destreza y fuerza
Destreza= Armas mas pequeñas y mas manejables y rapidas que quitan un vida moderada a los enemigos
Fuerza=Armas mas grandes y lentas de golpear y que gastan mucha mas estamina pero que quitan mucha mas vida a los enemigos
Todo depende de con cual te encuentres mejor,pero eso poco a poco
Conoces el parry?Es como un contraataque y que si lo aprendes te facilitara mucho la vida,tienes que usar el escudo en modo desvio(L2) justo cuando el enemigo te va a golpear apretar L2 y cuando le veas como una animacion de brazos abierto hacia atras del enemigo te pegas a el y pulsas R1,aqui un ejemplo
bryan23 escribió:Acabo de conseguir el bracamarte de la luna creciente +1; es una buena espada ?
bryan23 escribió:@Zyan llevo aristócrata si, y para subir las estadísticas del personaje además de vida fuerza y resistencia, me recomiendas mejorar Magia ?
el empalador se quedó parado al tercer golpe..asi que pude darle a placer..es un bug os a pasado?
Dana92 escribió:bryan23 escribió:@Zyan llevo aristócrata si, y para subir las estadísticas del personaje además de vida fuerza y resistencia, me recomiendas mejorar Magia ?
Aristócrata es mago, aunq un poco especial. Se le suele subir magia, inteligencia y vitalidad. Y dado q empieza con 9 de fuerza, un par de puntos para poder llevar un escudo q pare el 100% del daño físico, por ejemplo el heráldico +2 q se pilla en colmillo de piedra.
Además le pones la bracamarte de luna creciente +1 y petas bastante (hace 180 de hemorragia, mete algo de daño físico, pero lo mejor es q tb hace daño mágico, escalando éste en A sobre tu poder mágico)
Lo suyo es subir magia a 40 cuanto antes, subiendo a la par la inteligencia hasta por lo menos 18-24, xa así tener algo más de PM y más ranuras de memoria para hechizos.
Saludos
Dana92 escribió:@Roman OzZ yo creo que vas bien, quizá subiria más puntos en magia que en inteligencia, no llevarlos tan a la par. Puedes subir algo de vida cuando lleves muchas almas y te de para subir un par de puntos, pero siempre prevalece la magia y la inteligencia. Cuanto antes llegues a 40 de magia, mejor.
Hacerte un personaje híbrido, que toque todos los palos pero no destaque en ninguno; puede suponerte un dolor de cabeza con algunos enemigos o incluso tener que volver a empezar más adelante. Aunque hacer un personaje híbrido puede ser viable, en los souls es mejor centrarte en una build y no dispersarse mucho, ya sabes lo que dicen: aprendiz de mucho maestro de nada.
Ni que decir tiene que el NG+ se te hará MUY cuesta arriba si no tienes una build tocha y consistente (si es que tienes pensado hacerlo).
Al final del juego deberías andar con 50 de magia y 40 de inteligencia. A partir de 40 de inteligencia o resistencia ya no se nota practicamente ese bonus. Luego como digo puedes subir vida, y si vas a querer hacer PVP guarda el alma demoniaca dragon para comprar el hechizo "tormenta de fuego" a un NPC más adelante, no la gastes en otro hechizo o arma. Tormenta de fuego es un dolor de cabeza en el pvp.
YaMeDiRaS escribió:Empecé hoy sin demasiada experiencia en el mundillo (solo había jugado algunas horas al Bloodborne), a ver qué tal lo llevo. Voy como Caballero Templario.
jefe héroe antiguo
jjuanji escribió:En este Souls hay atajos? Solo me he topado con uno en Boletaria, en los demás mundos no he visto nada y llegar a ciertos jefes es un suplicio/coñazo... O no los hayo estoy ciego
Por ejemplo para llegar ael camino para llegar esta bastante jodido...jefe héroe antiguo
jjuanji escribió:En este Souls hay atajos? Solo me he topado con uno en Boletaria, en los demás mundos no he visto nada y llegar a ciertos jefes es un suplicio/coñazo... O no los hayo estoy ciego
Por ejemplo para llegar ael camino para llegar esta bastante jodido...jefe héroe antiguo
shirops escribió:Yo estoy todo rayado con el juego.
Se que la cosa va de exactamente lo contrario. Morir y observar aprendiendo de lo errores. Pero me lleva de culo.
El tema es que solo tengo un par de horas semanales los findes para jugar y me desespera bastante.
El Desollador y el demonio de fuego
Tukaram escribió:con una arma untada en la baba pegajosa esa para añadirle el atributo de magia (de echo la puedes farmear a saco en la cueva del 4-2 antes del jefe de las babosas esas ) y una buena proteccion a fuego con anillos el hechizo de agua y el escudo purpura no deberias tener muchos mas problemas con el jefe del 2-2
Ken-Chan escribió:Algún consejo con el acechador? Me da pal pelo
yukume escribió:Una duda a ver si me podéis ayudar...
Morí una vez tras matar a un jefe en el mundo 5 y ahora es el único mundo que no tengo en tendencia blanca pura. Además, me falta subir la tendencia de personaje a blanco puro también para el anillo...
La mejor (y supongo que única) forma de subir ambas tendencias sería matar a invasores en el mundo 5?
Muchas gracias!
TeM escribió:yukume escribió:Una duda a ver si me podéis ayudar...
Morí una vez tras matar a un jefe en el mundo 5 y ahora es el único mundo que no tengo en tendencia blanca pura. Además, me falta subir la tendencia de personaje a blanco puro también para el anillo...
La mejor (y supongo que única) forma de subir ambas tendencias sería matar a invasores en el mundo 5?
Muchas gracias!
No es la única forma, ni la mejor ya que matar invasores no es precisamente lo más fácil, salvo que lo haga algun amigo con contraseña para dejarse matar..
La otra opción es que bajes el mundo a negro puro, mates al espectro rojo de Selen vinland y al demonio primigenio, ambos a la vez sin salir al nexo ni cargar el mapa, así subirás el mundo directamente a blanco puro y matando a ese espectro subiras la del personaje tambien, siempre y cuando muera de un golpe tuyo, nada de veneno, hemorragia o que se caiga a un agujero (que ahi no hay la verdad)..
Esa misma estrategia vale en todos los mundos..
jjuanji escribió:Tukaram escribió:con una arma untada en la baba pegajosa esa para añadirle el atributo de magia (de echo la puedes farmear a saco en la cueva del 4-2 antes del jefe de las babosas esas ) y una buena proteccion a fuego con anillos el hechizo de agua y el escudo purpura no deberias tener muchos mas problemas con el jefe del 2-2
Demonio caido Mañana a ver si me pongo con el Deshollador y pruebo lo de la baba pegajosa
Tukaram escribió:YaMeDiRaS escribió:Empecé hoy sin demasiada experiencia en el mundillo (solo había jugado algunas horas al Bloodborne), a ver qué tal lo llevo. Voy como Caballero Templario.
pues como recomiendo siempre las primeras horas son para enseñarte a pelear rodar bloquear etc no te preocupes de las almas las muertes o subir de nivel etc hasta que no mates a falange
centrate en aprender acumlar curaciones abrir atajos y pillar el anillo de adeshion que es uno de los mas importantes que llevaras en el juego