[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Dana92 escribió:
Netanyahu36 escribió:Una cosilla. Cuando pongo mensajes azules en el suelo para ayudar a la peña en los bosses, me pone al de unos segundos que el mensaje ha desaparecido. Vuelvo para atras y ya no esta... Me imagino que sera normal, es lo que tiene que pasar ¿no? Lo comento porque todavia no me han convocado para ayudar y no se si quizas lo estoy haciendo mal.

Saludos [oki]

Eso es porque entras en la zona del boss. Tienes que quedarte en la zona anterior para q la marca perdure. A veces hay q tener paciencia xa q te invoquen o poder invocar.

Que va, no entro en la zona del boss, evidentemente, sino antes de donde estaria la niebla. Probare a ponerme mas atras, a ver...
[GaMeR] escribió:Nunca he jugado un Souls por la gran dificultad que se dice que tienen, pero viendo que este Demon’s es lo más “pepino” de la PS5, ando dándole vueltas a si pillarlo o no. Realmente es tan difícil terminárselo? Me da algo de palo pillarlo y luego terminar abandonándolo por frustrarme...

Yo tampoco habia jugado nunca a este tipo de juegos y andaba un poco acojonadillo. Pero al final ayer lo acabe, eso si unas 45 horas...
Ha habido momentos que me dieron ganas de ponerlo a la venta, pero al final mejorando al personaje y muriendo muchas veces lo he conseguido.
@Tukaram es un paseo para los perros viejos en los souls, como es mi caso. Pero para un novicio seguirá siendo difícil. Aristócrata da la facilidad de llevar un muy buen hechizo de primeras, y el anillo regenerador de maná. El resto lo tiene q hacer el jugador.

Y para nada se resume la magia en esconderse como una rata de m, tienes q enfrentarte a dilemas q un melé no sufre. Es otra forma de jugar, otra estrategia.

Y ojo xq me lo pasaba pipa con mi caballero y su lanza alada +10, o el cuchillo de carnicero con el arco blanco xa rango. Pero tb mola mucho mantener las distancias y rodar cuando sea preciso, sabiendo q al mínimo descuido no hay escudo o armadura q te salve [carcajad]

Yo sí aconsejo aristocrata para empezar, sin duda.
Bueno, me lo he pasado y debo decir que es un juegazo, me habría gustado jugar al original de PS3 antes de los souls para ir un poco más virgen, pero bueno, lo que he notafo han sido los bosses más fáciles de todos los juegos de from, no sé si por ser el primer juego que hicieron o por haberme pasado todos menos el 2.
Pero recomendadísimo para cualquier amante de la saga que no lo haya podido jugar antes y a los nuevos para iniciarse en los souls.
Ahora me han entrado ganas de jugar al 3, que encima en PS5 va a 60fps y todo xd.
Dana92 escribió:@Tukaram es un paseo para los perros viejos en los souls, como es mi caso. Pero para un novicio seguirá siendo difícil. Aristócrata da la facilidad de llevar un muy buen hechizo de primeras, y el anillo regenerador de maná. El resto lo tiene q hacer el jugador.

Y para nada se resume la magia en esconderse como una rata de m, tienes q enfrentarte a dilemas q un melé no sufre. Es otra forma de jugar, otra estrategia.

Y ojo xq me lo pasaba pipa con mi caballero y su lanza alada +10, o el cuchillo de carnicero con el arco blanco xa rango. Pero tb mola mucho mantener las distancias y rodar cuando sea preciso, sabiendo q al mínimo descuido no hay escudo o armadura q te salve [carcajad]

Yo sí aconsejo aristocrata para empezar, sin duda.

Si medimos la dificultad del 1 al 10 del demons siendo 10 ser un nobb y llevar un barbaro y 1 siendo un veterano llevando un mago op

un Caballero o templario seria una dificultad de entorno a 5 o 6 una realieza no pasa del 3 tener magia INFINITA desde el minuto uno creas o no facilita enormemente el juego

y lo de esconderse como una rata hablaba de peleas contra los jefes lo cual es la tonica abitual y casi unica de usar magos XD

de echo con un realeza es incluso posible matar al señor ojos rojos a la 1º sin demasiado problema perdiendose la importante leccion de "hey si el enemigo te aplasta sin piedad VUELVE luego xd "

pero vamos lo dicho cada cual tiene su opinion yo esque no concibo la pelea con el devorador de hombres la primera vez que se cata el juego sin sentir algo de nervios o un poco de surodr en las manos cuando tirando por magua es me asomo desde el brasero y zas zas zas zas hasta que se mueren y ya XD

pero vamos tambien soy de la opinion que la 1º partida se debe jugar solo y offline sin ayudas o molestias de nadie asi cada uno aprende a su ritmo sin intervenciones externas

@corralesdf tiene los jefes mas faciles de la saga no es cosa tuya

a y te digo lo mismo que le dije al otro OLVIDATE del DS3 y empieza pasandote los souls por el 1 y luego el 2 cuando lleges al 3 lo agradeceras infinito

salu2
corralesdf escribió:Bueno, me lo he pasado y debo decir que es un juegazo, me habría gustado jugar al original de PS3 antes de los souls para ir un poco más virgen, pero bueno, lo que he notafo han sido los bosses más fáciles de todos los juegos de from, no sé si por ser el primer juego que hicieron o por haberme pasado todos menos el 2.
Pero recomendadísimo para cualquier amante de la saga que no lo haya podido jugar antes y a los nuevos para iniciarse en los souls.
Ahora me han entrado ganas de jugar al 3, que encima en PS5 va a 60fps y todo xd.

Los jefes tanto en este como el de PS3 son igual de "faciles".Date cuenta que fue su primer souls y con el paso de los años se nota,sobre todo si vienes de un Bloodborne o un Dark Souls 3 en donde son mucho mas agresivos y diferentes fases
Tukaram escribió:

a y te digo lo mismo que le dije al otro OLVIDATE del DS3 y empieza pasandote los souls por el 1 y luego el 2 cuando lleges al 3 lo agradeceras infinito

salu2

No si el DS3 ya me lo he pasado, el 1 también.
Me he pasado todos incluído BB (mi favorito) y Shekiro, el 2 escuché que era bastante flojo y que tenía dificultad basada en meter muchos bichos juntos y no me llama demasiado, quizás lo pruebe alguna vez de oferta.
Digo lo del DS3 porque me apetece probarlo después de este para compararlos y así aprovecho que en PS5 va a 60fps.
corralesdf escribió:
Tukaram escribió:

salu2

No si el DS3 ya me lo he pasado, el 1 también.
Me he pasado todos incluído BB (mi favorito) y Shekiro, el 2 escuché que era bastante flojo y que tenía dificultad basada en meter muchos bichos juntos y no me llama demasiado, quizás lo pruebe alguna vez de oferta.
Digo lo del DS3 porque me apetece probarlo después de este para compararlos y así aprovecho que en PS5 va a 60fps.

Hombre solo los 60fps vas a notarlos una barbaridad,pero el juego es el mismo en todo.
En cuanto al DS2 dale una oportunidad,no es flojo,es el menos bueno de toda la saga que es diferente
Por poner un ejemplo.Bloodborne es de 10 y Dark Soul 2 de 9,lo considerarias malo?

Si te gusta la saga ese tienes que jugarlo,tiene cosas mejores y peores,pero sigue siendo un Souls
Eso es una verdad a medias el problema es que el mantra "no es de miyazaki = caca" hizo mucho daño y sus virtudes se ningunearon y sus defectos se exageraron en exceso que el juego no es perfecto pero sige siendo un puto juegazo

tambien decir que la version scholar mejora muchisimo el juego base

y dicho sea de paso varios detalles tiene las mejores expansiones de la trilogia con aplastante diferencia es el que permite mas personalizacion teniendo casi builds infinitas de todo el equipo que hay es el UNICO de los 4 souls que mete contenido en los NG+ como objetos o situaciones nuevas mejorando aun muchisimo mas la rejugabilidad del titulo y no solo lo hago mas dificil y ya (bueno aunque siendo justos creo que en este caso DS3 tambien mete un par de anillos nuevos en NG+)

y a titulo personal tiene 3 objetos/mecanicas que es una verdadera pena que no se metieran en el DS3

1º es la ascua de adversidad a falta de un Boss rush es lo mas parecido para poder rejugar y repetir al infinito las peleas con tus jefes favoritos

2º las antorchas una idea muy buena que le da mas toque de exploracion mazmorreo lastima que solo este verdaderamente aprovechada del todo pero aun asi esta guay

y 3º la micro gestion de pequeñlas decisiones con las Piedras de Pharros o las ramas de petrificacion que son objetos muy limitados y es el jugador quien decide donde y cuando usarlas dandote acceso en algunos casos a objetos o rutas secretas y en otros a trampas o emboscadas haciendo mas interesante e impredecible el juego

vamos a titulo personal no dire que es el mejor souls pero siendo el mas variado largo y rejugable para mi es mi souls favorito para mi es el RE3 de los souls

incluso es el unico que te plantea verdaderos desafios ultra duros como pasartelo sin hogeras o sin morir lo cual es un autentico desafio del carajo

Salu2
Pues cuando lo encuentre en oferta lo probaré, gracias :)
Yo todavía no he jugado,lo tengo en casa (confiscado hasta reyes junto los 2 Spiderman),pero me he jugado y pasado todos los souls menos el bb,y siempre me pasa igual,me pongo a jugar,me hago una pasada,y luego digo,me voy a poner un mago...y no sé cómo coño hago,que al final haga lo que haga,acabó con mi espadón dando hostias por todos lados jajajajajajaja
los hechizos o las varitas no se pueden mejorar como las armas?
Chocochipi escribió:
knight_b escribió:Buenas.
En el juego te puedes salir cuando quieras y luego volver por dónde estabas con los enemigos muertos ?

Dándole a la opción guardar y salir.

El juego hace guardados constantemente. Si te sales en cualquier momento, al volver estás exactamente igual que cuando te fuiste. No se reinicia la pantalla ni los enemigos ni nada. Si estabas a un tris de recibir una hostia con la mano abierta, cuando sales, el monstruo se queda cogiendo la posturita hasta que vuelvas para terminar de dártela.

En serio? Y puedes apagar la consola y volver una semana mas tarde y sigues por ahi?
Yo estoy todo rayado con el juego.
Lo he empezado dos veces. Una con templario y ahora con mago, pa intentar que sea más fácil.
Es mi primer souls y muero demasiado. Creo que no es normal morir tanto y cuanto más muero más rápido y loco voy y más muero.
Se que la cosa va de exactamente lo contrario. Morir y observar aprendiendo de lo errores. Pero me lleva de culo.
Me mola bastante el juego y quiero pasarlo pero creo que voy a ser el jugador con más muertes del mundo. Imagino que si el principio me es tan difícil lo acabaré dejando cuando la cosa se ponga difícil de verdad. Por que muero como en un call of duty.

Creéis que con un aristócrata tendré un poco más de aguante que con un mago? Es que de dos ostias me matan y tengo una espada de mierda. En definitiva creo que necesito la clase más rata y chetada.

El tema es que solo tengo un par de horas semanales los findes para jugar y me desespera bastante.
shirops escribió:Yo estoy todo rayado con el juego.
Lo he empezado dos veces. Una con templario y ahora con mago, pa intentar que sea más fácil.
Es mi primer souls y muero demasiado. Creo que no es normal morir tanto y cuanto más muero más rápido y loco voy y más muero.
Se que la cosa va de exactamente lo contrario y me morir y observar aprendiendo de lo errores. Pero me lleva de culo.
Me mola bastante el juego y quiero pasarlo pero creo que voy a ser el jugador con más muertes del mundo. Imagino que si el principio me es tan difícil lo acabaré dejando cuando la cosa se ponga difícil de verdad. Por que muero como en un call of duty.

Creéis que con un aristócrata tendré un poco más de aguante que con un mago? Es que de dos ostias me matan y tengo una espada de mierda. En definitiva creo que necesito la clase más rata y chetada.

Tu error es creer que con "x" clase te hara ser mejor o ser el puto amo o avanzar sin problemas.
Si no aprendes a jugar da igual como y que clase uses,vas a morir sin parar ya que no has atendido o intentado aprender

Vamos por el principio
Sabes lo que es la barra verde?es la stamina o energia,si golpeas a lo loco se te agota y te quedas vendido,golpea un par de veces y alejate hasa recuperar
Usa el escudo para cubrirte,golpea y alejate,si usas el escudo en alto(cuando lo tienes en modo cubrir)te recupera mas lento la barra verde o estamina

Si ves varios enemigos juntos alejate,vete de en uno en uno,si intenteas matar varios a la vez te van a dar por saco

Al principio es cuando mas se muere,ya que vienes de otros juegos y los "vicios malo de los otros" creyendo que eres dios y nadie te puede toser

Mira este video,este eres tu ahora mismo

Buste escribió:
Se que la cosa va de exactamente lo contrario y me morir y observar aprendiendo de lo errores. Pero me lleva de culo.

Tu error es creer que con "x" clase te hara ser mejor o ser el puto amo o avanzar sin problemas.
Si no aprendes a jugar da igual como y que clase uses,vas a morir sin parar ya que no has atendido o intentado aprender

Vamos por el principio
Sabes lo que es la barra verde?es la stamina o energia,si golpeas a lo loco se te agota y te quedas vendido,golpea un par de veces y alejate hasa recuperar
Usa el escudo para cubrirte,golpea y alejate,si usas el escudo en alto(cuando lo tienes en modo cubrir)te recupera mas lento la barra verde o estamina

Si ves varios enemigos juntos alejate,vete de en uno en uno,si intenteas matar varios a la vez te van a dar por saco

Al principio es cuando mas se muere,ya que vienes de otros juegos y los "vicios malo de los otros" creyendo que eres dios y nadie te puede toser

Mira este video,este eres tu ahora mismo

Gracias por la respuesta. Veo que de lo mejor que tiene el juego es la comunidad.
Si, controlo la estamina, es eso que sale en vídeo lo que me pasa. Que tengo prisas y me agobia bastante morir.

A ver si subo un a base de almas para hacer más daño y que me hagan menos.
He abierto un atajo en instalaciones de forjado y ya estoy más contento.
@shirops Tomatelo con calma,morir es solo un proceso de aprendizaje de como no hacer las cosas o que algo estas haciendo mal.
No pasa nada,todos hemos pasado por ahi,es normal sentirse asi a veces [beer]
Mide a los enemigos,controla tus ataques y no golpees sin parar que te quedas "vendido"

Y mira ver que arma usas,estas se pueden mejorar a +10 pero cada una va mejor con una habilidad u otra

Tienes destreza y fuerza
Destreza= Armas mas pequeñas y mas manejables y rapidas que quitan un vida moderada a los enemigos
Fuerza=Armas mas grandes y lentas de golpear y que gastan mucha mas estamina pero que quitan mucha mas vida a los enemigos

Todo depende de con cual te encuentres mejor,pero eso poco a poco

Conoces el parry?Es como un contraataque y que si lo aprendes te facilitara mucho la vida,tienes que usar el escudo en modo desvio(L2) justo cuando el enemigo te va a golpear apretar L2 y cuando le veas como una animacion de brazos abierto hacia atras del enemigo te pegas a el y pulsas R1,aqui un ejemplo
Buste escribió:@shirops Tomatelo con calma,morir es solo un proceso de aprendizaje de como no hacer las cosas o que algo estas haciendo mal.
No pasa nada,todos hemos pasado por ahi,es normal sentirse asi a veces [beer]
Mide a los enemigos,controla tus ataques y no golpees sin parar que te quedas "vendido"

Y mira ver que arma usas,estas se pueden mejorar a +10 pero cada una va mejor con una habilidad u otra

Tienes destreza y fuerza
Destreza= Armas mas pequeñas y mas manejables y rapidas que quitan un vida moderada a los enemigos
Fuerza=Armas mas grandes y lentas de golpear y que gastan mucha mas estamina pero que quitan mucha mas vida a los enemigos

Todo depende de con cual te encuentres mejor,pero eso poco a poco

Conoces el parry?Es como un contraataque y que si lo aprendes te facilitara mucho la vida,tienes que usar el escudo en modo desvio(L2) justo cuando el enemigo te va a golpear apretar L2 y cuando le veas como una animacion de brazos abierto hacia atras del enemigo te pegas a el y pulsas R1,aqui un ejemplo

Muchas gracias por la ayuda.
Voy a darle caña al parry.
Las armas llevo espada y hacha. Pero necesito una buena espada y una alabarda. Donde se pillan? Cuales son las mejores espadas?
Hazte un tanque,porron de vida fuerza y estamina,escudo arriba todo el dia y a dar hostias como panes xD
Acabo de conseguir el bracamarte de la luna creciente +1; es una buena espada ?
bryan23 escribió:Acabo de conseguir el bracamarte de la luna creciente +1; es una buena espada ?

Para magos si, escala en A con el atributo magia, si eres full melé, ni para tirarsela a la cara a un despojo vale.
@Zyan llevo aristócrata si, y para subir las estadísticas del personaje además de vida fuerza y resistencia, me recomiendas mejorar Magia ?
bryan23 escribió:@Zyan llevo aristócrata si, y para subir las estadísticas del personaje además de vida fuerza y resistencia, me recomiendas mejorar Magia ?

Aristócrata es mago, aunq un poco especial. Se le suele subir magia, inteligencia y vitalidad. Y dado q empieza con 9 de fuerza, un par de puntos para poder llevar un escudo q pare el 100% del daño físico, por ejemplo el heráldico +2 q se pilla en colmillo de piedra.
Además le pones la bracamarte de luna creciente +1 y petas bastante (hace 180 de hemorragia, mete algo de daño físico, pero lo mejor es q tb hace daño mágico, escalando éste en A sobre tu poder mágico)
Lo suyo es subir magia a 40 cuanto antes, subiendo a la par la inteligencia hasta por lo menos 18-24, xa así tener algo más de PM y más ranuras de memoria para hechizos.

Saludos
Ayer me pasó algo curioso con un boss
el empalador se quedó parado al tercer golpe..asi que pude darle a placer..es un bug os a pasado?
Dana92 escribió:
bryan23 escribió:@Zyan llevo aristócrata si, y para subir las estadísticas del personaje además de vida fuerza y resistencia, me recomiendas mejorar Magia ?

Aristócrata es mago, aunq un poco especial. Se le suele subir magia, inteligencia y vitalidad. Y dado q empieza con 9 de fuerza, un par de puntos para poder llevar un escudo q pare el 100% del daño físico, por ejemplo el heráldico +2 q se pilla en colmillo de piedra.
Además le pones la bracamarte de luna creciente +1 y petas bastante (hace 180 de hemorragia, mete algo de daño físico, pero lo mejor es q tb hace daño mágico, escalando éste en A sobre tu poder mágico)
Lo suyo es subir magia a 40 cuanto antes, subiendo a la par la inteligencia hasta por lo menos 18-24, xa así tener algo más de PM y más ranuras de memoria para hechizos.

Saludos

Yo voy a empezar el mundo 2-1 con 20 en Magia e Inteligencia, creo que en vitalidad tengo 13.
Llevo equipado la varita de plata y la bracamante +1... algún consejo? voy bien?
@Roman OzZ yo creo que vas bien, quizá subiria más puntos en magia que en inteligencia, no llevarlos tan a la par. Puedes subir algo de vida cuando lleves muchas almas y te de para subir un par de puntos, pero siempre prevalece la magia y la inteligencia. Cuanto antes llegues a 40 de magia, mejor.

Hacerte un personaje híbrido, que toque todos los palos pero no destaque en ninguno; puede suponerte un dolor de cabeza con algunos enemigos o incluso tener que volver a empezar más adelante. Aunque hacer un personaje híbrido puede ser viable, en los souls es mejor centrarte en una build y no dispersarse mucho, ya sabes lo que dicen: aprendiz de mucho maestro de nada.
Ni que decir tiene que el NG+ se te hará MUY cuesta arriba si no tienes una build tocha y consistente (si es que tienes pensado hacerlo).

Al final del juego deberías andar con 50 de magia y 40 de inteligencia. A partir de 40 de inteligencia o resistencia ya no se nota practicamente ese bonus. Luego como digo puedes subir vida, y si vas a querer hacer PVP guarda el alma demoniaca dragon para comprar el hechizo "tormenta de fuego" a un NPC más adelante, no la gastes en otro hechizo o arma. Tormenta de fuego es un dolor de cabeza en el pvp.
Dana92 escribió:@Roman OzZ yo creo que vas bien, quizá subiria más puntos en magia que en inteligencia, no llevarlos tan a la par. Puedes subir algo de vida cuando lleves muchas almas y te de para subir un par de puntos, pero siempre prevalece la magia y la inteligencia. Cuanto antes llegues a 40 de magia, mejor.

Hacerte un personaje híbrido, que toque todos los palos pero no destaque en ninguno; puede suponerte un dolor de cabeza con algunos enemigos o incluso tener que volver a empezar más adelante. Aunque hacer un personaje híbrido puede ser viable, en los souls es mejor centrarte en una build y no dispersarse mucho, ya sabes lo que dicen: aprendiz de mucho maestro de nada.
Ni que decir tiene que el NG+ se te hará MUY cuesta arriba si no tienes una build tocha y consistente (si es que tienes pensado hacerlo).

Al final del juego deberías andar con 50 de magia y 40 de inteligencia. A partir de 40 de inteligencia o resistencia ya no se nota practicamente ese bonus. Luego como digo puedes subir vida, y si vas a querer hacer PVP guarda el alma demoniaca dragon para comprar el hechizo "tormenta de fuego" a un NPC más adelante, no la gastes en otro hechizo o arma. Tormenta de fuego es un dolor de cabeza en el pvp.

Gracias! ^_^
¿creéis que saldrá para pc?
Empecé hoy sin demasiada experiencia en el mundillo (solo había jugado algunas horas al Bloodborne), a ver qué tal lo llevo. Voy como Caballero Templario.
YaMeDiRaS escribió:Empecé hoy sin demasiada experiencia en el mundillo (solo había jugado algunas horas al Bloodborne), a ver qué tal lo llevo. Voy como Caballero Templario.

pues como recomiendo siempre las primeras horas son para enseñarte a pelear rodar bloquear etc no te preocupes de las almas las muertes o subir de nivel etc hasta que no mates a falange

centrate en aprender acumlar curaciones abrir atajos y pillar el anillo de adeshion que es uno de los mas importantes que llevaras en el juego
En este Souls hay atajos? Solo me he topado con uno en Boletaria, en los demás mundos no he visto nada y llegar a ciertos jefes es un suplicio/coñazo... O no los hayo estoy ciego

Por ejemplo para llegar a
jefe héroe antiguo
el camino para llegar esta bastante jodido...
jjuanji escribió:En este Souls hay atajos? Solo me he topado con uno en Boletaria, en los demás mundos no he visto nada y llegar a ciertos jefes es un suplicio/coñazo... O no los hayo estoy ciego

jefe héroe antiguo

No hay no, aquí se patea y se muere como dios manda [+risas] [+risas]
Solo hay hogueras entre jefes y lo de boletaria, el resto poco mas hay
jjuanji escribió:En este Souls hay atajos? Solo me he topado con uno en Boletaria, en los demás mundos no he visto nada y llegar a ciertos jefes es un suplicio/coñazo... O no los hayo estoy ciego

jefe héroe antiguo

Hay algunos, pero no en todas las fases

jefe héroe antiguo

No todas las zonas tienen atajos aunque en su mayoria si (el mundo 2 esta plagao por ej Xd ) ese que dices no tiene pero echandote a correr pasando de los enemigos se llega rapidamente al jefe

de echo al ser casi el mundo mas lineal igual no tiene atajos por precisamente eso mismo porque todo consiste en tirar pa lante y ya Xd

jefe héroe antiguo

En el original habia un skip y en este lo han quitado [facepalm] han dejado otros y han quitado ese que es el que mas falta hacia

@Tukaram no hay en 4-2, el del 4-1 le han dejado y te ventilas todo el nivel de un plumazo
Ha caído el empalador con ayuda del NPC liberado, que le arreaba con ahínco xD Me queda 1-4, 3-3, 4-3 y 5-2 (al menos encontré el anillo anti veneno).
Juegazo
Se que la cosa va de exactamente lo contrario. Morir y observar aprendiendo de lo errores. Pero me lleva de culo.

El tema es que solo tengo un par de horas semanales los findes para jugar y me desespera bastante.

yo a diferencia de buste [oki] voy a ser aki el poli malo de la historia

despues de ver a wismichu que juega como un pollo sicotico sin cabeza y acabara por acumular mas de 1000 muertes antes de acabarse DS2

No no creo que seas ni de lejos el jugador que mas muertes va a acumular asi que por eso no te preocupes siempre habra alguien que lo haga peor que tu porque a diferencia de ti el si que NO quiere aprender a hacerlo bien

sobre las clases hasta que no te quites es MAL HABITO de me muero repito y en vez de aprender o observar hago justo todo lo contrario muriendo 2 o 3 veces mas por ir a lo loco sin pensar un minimo da igual la clase que hagas puedes probar todas las clases que quieras y las veces que quieras que la diferencia va a ser nula

la unica diferencia sera que dependiendo de la clase y su equipo moriras de 1 ostia de 2 ostias o de 3 ostias y ya

de echo si tu mania es ir a saco y a lo loco la peor clase que puedes elegir es precisamente la de mago porque su forma de jugar es precisamente la que MENOS errores permite al jugador mientras que un Caballero o un Templario gracias a su armadura y si haces la build como dios manda castiga muchisimo menos esos errores y te permite arriesgarte mucho mas (con cabeza claro ) y te permite cometer algun que otro error mas antes de diñarla

asi que lo primero que tienes que hacer es meterte en la puñetera cabeza que ESTO NO ES UN COD CON ESPADAS ni un DMC ni un god of war aki los errores y el ir a lo kamikaze se pagan porque aki no puedes hacer combos ilimitados de 999 golpes o cargar con 150kg de peso sin que moleste al combatir o pensar que las armas y armaduras no se rompen por mucho que las uses y cosas asi

mientras no te metas eso en la cabeza y empieces a APRENDER a jugar da igual los consejos que te digamos las ayudas que te demos o la clase que elijas no cambiara nada

asi que lo dicho no se en que parte del juego estas pero vuelvete al -1-1 y a estudiar

aprende a rodar a golpear a bloquear y a combatir vigilando el peso y sobretodo la estamina que NO es infinita Xd

y con los enemigos del 1-1 podras cojerle el truco ya que no son especialmente contundentes salvo los caballeros claro cuando se te de bien matar a los minions ve por los caballeros y a seguir practicamdo y de paso farmeas items

una vez que veas que estas preparado por ej pudiendo matar a un ojos azules sin excesivos problemas vuelta al tajo

sobre tu pregunta viendo tu forma de jugar necesitas desesperadamente una Claymore y una buena armadura

la claymore la vende el mercader deel 1-2 del tunel por 6000 con eso en las manos cuando aprendas a usarla y poco a poco vayas mejorandola no necesitaras nada mas para matar TODO lo que se ponga por delante TO DO

de echo segun cuanto hayas avanzado en el juego si no es mucho lo mejor seria "rebootear" el juego y empezar con una buena clase para hacerte un buen tanque (caballero o templario) porque pasar de mago puro a build tanque puede ser demasiado costoso y coñazo

y lo dicho hasta que no te quites ese mal habito olvidate de progresar en el juego es mejor "estudiar" una cuantas horas ahora y luego por ej tardar 3 horas en pasarte una zona y su jefe a pasar de todo y estar atascado 15 horas en el mismo cacho de mapa frustrado por morir a saco

@pmarma lo que digo siempre el 1-4 es el jefe final del juego hazte todo lo demas antes y luego te haces el 1-4 y la zona final del tiron
Bueno poco a poco voy avanzando.... por ahora tengo dos jefes que se me estan atragantando y los estoy dejando para mas adelante que son

El Desollador y el demonio de fuego

Tengo la mayoria de mundos bastante avanzados menos el 5 que aun no lo he probrado

Juegazo! [amor]

PD: Gracias por la aclaracion sobre los atajos [oki]
con una arma untada en la baba pegajosa esa para añadirle el atributo de magia (de echo la puedes farmear a saco en la cueva del 4-2 antes del jefe de las babosas esas ) y una buena proteccion a fuego con anillos el hechizo de agua y el escudo purpura no deberias tener muchos mas problemas con el jefe del 2-2
Algún consejo con el acechador? Me da pal pelo XD
Tukaram escribió:con una arma untada en la baba pegajosa esa para añadirle el atributo de magia (de echo la puedes farmear a saco en la cueva del 4-2 antes del jefe de las babosas esas ) y una buena proteccion a fuego con anillos el hechizo de agua y el escudo purpura no deberias tener muchos mas problemas con el jefe del 2-2

Demonio caido [oki] Mañana a ver si me pongo con el Deshollador y pruebo lo de la baba pegajosa :)
Una duda a ver si me podéis ayudar...

Morí una vez tras matar a un jefe en el mundo 5 y ahora es el único mundo que no tengo en tendencia blanca pura. Además, me falta subir la tendencia de personaje a blanco puro también para el anillo...

La mejor (y supongo que única) forma de subir ambas tendencias sería matar a invasores en el mundo 5?

Muchas gracias!
Ken-Chan escribió:Algún consejo con el acechador? Me da pal pelo XD

Esconderte detrás de los pilares ayuda bastante. En mi caso funcionó eso, y esperarme a que hiciera el golpe este que crea un poco de onda expansiva en el suelo para acercarme después y darle uno o dos golpes. Es una estrategia lenta pero efectiva.
yukume escribió:Una duda a ver si me podéis ayudar...

Morí una vez tras matar a un jefe en el mundo 5 y ahora es el único mundo que no tengo en tendencia blanca pura. Además, me falta subir la tendencia de personaje a blanco puro también para el anillo...

La mejor (y supongo que única) forma de subir ambas tendencias sería matar a invasores en el mundo 5?

Muchas gracias!

No es la única forma, ni la mejor ya que matar invasores no es precisamente lo más fácil, salvo que lo haga algun amigo con contraseña para dejarse matar..

La otra opción es que bajes el mundo a negro puro, mates al espectro rojo de Selen vinland y al demonio primigenio, ambos a la vez sin salir al nexo ni cargar el mapa, así subirás el mundo directamente a blanco puro y matando a ese espectro subiras la del personaje tambien, siempre y cuando muera de un golpe tuyo, nada de veneno, hemorragia o que se caiga a un agujero (que ahi no hay la verdad)..

Esa misma estrategia vale en todos los mundos..
@Tukaram
Compi, al final, por cansino y pesado, cayó el 1-4 [sonrisa]
Sé que me dijiste que lo dejará para el final pero me pudo el matarlo antes por mero orgullo.
TeM escribió:
yukume escribió:Una duda a ver si me podéis ayudar...

Muchas gracias!

No es la única forma, ni la mejor ya que matar invasores no es precisamente lo más fácil, salvo que lo haga algun amigo con contraseña para dejarse matar..

La otra opción es que bajes el mundo a negro puro, mates al espectro rojo de Selen vinland y al demonio primigenio, ambos a la vez sin salir al nexo ni cargar el mapa, así subirás el mundo directamente a blanco puro y matando a ese espectro subiras la del personaje tambien, siempre y cuando muera de un golpe tuyo, nada de veneno, hemorragia o que se caiga a un agujero (que ahi no hay la verdad)..

Esa misma estrategia vale en todos los mundos..

Pues así lo haré, muchas gracias!!!
jjuanji escribió:
Tukaram escribió:con una arma untada en la baba pegajosa esa para añadirle el atributo de magia (de echo la puedes farmear a saco en la cueva del 4-2 antes del jefe de las babosas esas ) y una buena proteccion a fuego con anillos el hechizo de agua y el escudo purpura no deberias tener muchos mas problemas con el jefe del 2-2

Demonio caido [oki] Mañana a ver si me pongo con el Deshollador y pruebo lo de la baba pegajosa :)

No lo hagas precisamente ese es vulnerable al fuego [+risas] [+risas] [+risas]

@indiohospitalet ok es solo un consejo no una obligacion
@Tukaram vale vale... Entonces le daré caña con el fuego ;)
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:Empecé hoy sin demasiada experiencia en el mundillo (solo había jugado algunas horas al Bloodborne), a ver qué tal lo llevo. Voy como Caballero Templario.

pues como recomiendo siempre las primeras horas son para enseñarte a pelear rodar bloquear etc no te preocupes de las almas las muertes o subir de nivel etc hasta que no mates a falange

centrate en aprender acumlar curaciones abrir atajos y pillar el anillo de adeshion que es uno de los mas importantes que llevaras en el juego

Gracias por los consejos! [oki]

He visto que me mataron ya varias veces en zonas estrechas del castillo por culpa del arma que llevo (Alabarda) porque en vez de golpear al enemigo me pega en la piedra. ¿Qué debo hacer cuando me viene un enemigo así?
@YaMeDiRaS

Con la propia alabarda a 2 manos (1 toque al botón triangulo), pasará a atacar de forma casi vertical, evitas que rebote en paredes.
11737 respuestas