[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Goncatin escribió:@Queleborn El viejo monje, en el mundo 3-3

Pues vaya putadon, no se donde coño gaste ese alma. Tendré que empezar otra partida para el platino.
Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda... ya que estoy en un momento crítico con el juego ( y eso que voy casi por el principio). Antes que nada decir que soy novato en mundo soul, eso si... os aseguro que le estoy poniendo mucho, mucho empeño. Voy al lío, la cosa es que tras acabar con el primer boss... me han matado tropecientas mil veces en el Camino del Señor, sobre todo en los dos caballeros (azules?) que salen al final del puente. Pero quizás, más que hablaros de partes en concreto, creo que será mejor que me deis algunos consejos sobre estas dudas que tengo:
- Armas. Creéis que es mejor mejorar siempre la misma? Aumentar varias? Al principio le metí almas (la tengo en +2 creo) a la espada larga que trae el caballero... pero ya estoy empezando a probar otras opciones en vista del resultado.
- Objetos. Los uso cuando me apetezca? Quiero decir, muchas veces no sé realmente qué hacen... pero me da cosa usarlo por pensar que serán necesarios después.
- Atributos. Siendo caballero... que veis mejor que me potencie?

Bueno... tengo muchas más dudas. Pero tampoco es plan de hacer un súper tocho. Lo dicho, cualquier consejo será agradecido. Si alguien sabe de alguna guía para principiantes... también.
@DavidPSN @susinsin ¡gracias a ambos! Pues pasando de las monedas, que tengo muchos juegos pendientes antes que conseguir la armadura que ni fu ni fa
Tarantiniano escribió:Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda... ya que estoy en un momento crítico con el juego ( y eso que voy casi por el principio). Antes que nada decir que soy novato en mundo soul, eso si... os aseguro que le estoy poniendo mucho, mucho empeño. Voy al lío, la cosa es que tras acabar con el primer boss... me han matado tropecientas mil veces en el Camino del Señor, sobre todo en los dos caballeros (azules?) que salen al final del puente. Pero quizás, más que hablaros de partes en concreto, creo que será mejor que me deis algunos consejos sobre estas dudas que tengo:
- Armas. Creéis que es mejor mejorar siempre la misma? Aumentar varias? Al principio le metí almas (la tengo en +2 creo) a la espada larga que trae el caballero... pero ya estoy empezando a probar otras opciones en vista del resultado.
- Objetos. Los uso cuando me apetezca? Quiero decir, muchas veces no sé realmente qué hacen... pero me da cosa usarlo por pensar que serán necesarios después.

Bueno... tengo muchas más dudas. Pero tampoco es plan de hacer un súper tocho. Lo dicho, cualquier consejo será agradecido. Si alguien sabe de alguna guía para principiantes... también.

Te respondo por partes:
-Armas: En la segunda archipiedra encontrarás un montón de piedras para mejorar así que puedes subir las que te gusten. Como consejo, cuando un arma llega a nivel +6 puedes "transformarla" en un tipo de arma especial para aprovechar mejor tus estadísticas. Si vas a aumentarte la estadística de Fuerza la mejor opción es que mejores el arma al tipo Aplastante para conseguir más bonificación con esa estadística. Como consejo extra, llevar algún arco nunca viene mal para atacar a distancia.
-Objetos: Lo importante aquí es que no consumas las almas de los jefes porque las necesitarás para fabricar armas y magias. Los demás objetos como hierbas úsalos cuando te parezca mejor o lo necesites, porque puedes conseguir más fácilmente. Cuidado con los objetos raros. Ante la duda con un objeto concreto echa un vistazo por alguna wiki o consulta en el foro.
-Atributos: Si lo tuyo es luchar cuerpo a cuerpo, Vida y Resistencia son obligatorios al menos hasta niveles 30 o así (50 en vida y 40 en Resistencia es lo ideal y es el máximo que debes subir). Como dije antes, si vas a usar un arma aplastante la Fuerza al 30 (no subir más porque la mejor es mínima a partir de ahí) y los demás atributos que sean los justos y necesarios para poder usar las armas que quieras. Aunque seas caballero te recomendaría no usar armaduras pesadas: rodar ágil es vital.
Tarantiniano escribió:Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda... ya que estoy en un momento crítico con el juego ( y eso que voy casi por el principio). Antes que nada decir que soy novato en mundo soul, eso si... os aseguro que le estoy poniendo mucho, mucho empeño. Voy al lío, la cosa es que tras acabar con el primer boss... me han matado tropecientas mil veces en el Camino del Señor, sobre todo en los dos caballeros (azules?) que salen al final del puente. Pero quizás, más que hablaros de partes en concreto, creo que será mejor que me deis algunos consejos sobre estas dudas que tengo:

A ver vamos por partes

los objetos tiene una "ventana" donde sale una descripcion de un poco de lore y explican para que sirve asi que a leer se ha dicho

y si hace falta un objeto USALO HOMBRE NO TE CORTES sobretodo si son viervas curativas que siempre se pueden conseguir muchisimas

armas siempre digo lo mismo en ese mismo mapa comerciante + 6000 almas = Claymore Y YA ESTA [beer] con eso te pasas el juego sin cambiar de arma solo mejorandola cuando haga falta

atributos FUERZA (para la claymore) resistencia para el peso y rodar mejor con armadura y vitalidad para aguantar mas pupa

y consejos JAMAS te enfrentes a mas de 1 enemigo salvo que estes 100 % seguro de vencer de un solo golpe con ellos o sean masillas y menos a los caballeros jamas

consiguete un arco y muchaflecha cargate al dragon si no lo has echo ya y cuando hay 2 o mas enemigos duros juntos centrate en uno atraelo a tu "campo" matalo y luego a por el otro si vas tu a por ellos se abalanzaran sobre ti y moriras en el 100% de los casos

y otro consejo PRACTICAR vuelve al mundo 1-1 y aprende a rodar bloquear vigilar la estamina hacer backstab etc ebn una palabra a combatir

y sobretodo a medir a los ojos azules iniciales cuando no te den problemas podras avanzar

mejor perder un par de horas aprendiendo a sobrevivir que invertir toda una tarde recibiendo hasta morir

ala ya tienes deberes Xd
Y yo que me compre la claymore y no me gusta nada....la noto demasiado lenta...

¿alguna build decente para algo mixto?
wario_F escribió:Y yo que me compre la claymore y no me gusta nada....la noto demasiado lenta...

¿alguna build decente para algo mixto?

Usala a 2 manos y aumenta la velocidad de los golpes

tambien digo que un golpe de claymore hace mas daño que 2 golpes de una espada normal asi que su contundencia compensa su lentitud

dicho esto NO te hagas nada mixto en la 1º vuelta premia la especializacion es mejor ser bueno en algo a mediocre en todo
@Tukaram ok,haré lo que me dices a ver cómo va...me he pasado ya el 1-1,1-2 y 2-1,pero creo que la he liado,me he cargado a ostrava sin querer...tenía el mundo en blanco y ahora está en neutro...ese mundo ya no lo puedo conseguir en blanco puro y se me jodió la primera partida no?.

Es que el muy cabron cuando estaba atacando a un tío,se metió delante y le metí una cuchillada y le quite toda la vida...
wario_F escribió:@Tukaram ok,haré lo que me dices a ver cómo va...me he pasado ya el 1-1,1-2 y 2-1,pero creo que la he liado,me he cargado a ostrava sin querer...tenía el mundo en blanco y ahora está en neutro...ese mundo ya no lo puedo conseguir en blanco puro y se me jodió la primera partida no?.

Es que el muy cabron cuando estaba atacando a un tío,se metió delante y le metí una cuchillada y le quite toda la vida...

Tranquilo, matar a ese panfilo es algo muy común (yo mismo lo he hecho, cansado de que se suicide). Cogiste la llave que dejó caer? No quiero hacerte spoil, pero esa llave podría interesarte más adelante.

Te dejo por aquí las cosas que te ayudarán a subir la tendencia a blanco.

Kill a Demon (boss) in a particular World (+1)
Kill the Red Dragon (+1) in 1-2
Kill the Blue Dragon (+1) in 1-4
Kill the Black Phantom Form of one of the 5 special named NPCs that appear in Pure Black World Tendency
Defeat Black Phantom Executioner Miralda (+3) in 1-1
Defeat Black Phantom Scirvir, The Wanderer (+3) in 2-2
Defeat Black Phantom Lord Rydell (+3) in 3-1
Defeat Black Phantom Satsuki (+3) in 4-1
Defeat Black Phantom Selen Vinland (+3) in 5-2
Defeat a Primeval Demon (+3) (once per world per game)
Defeat Black Phantom NPC (see above) and 1 Primeval Demon without returning to Nexus. (+6) (once per game)
Defeat Black Phantom NPC (see above) and Primeval Demon without returning to Nexus, and then defeat 1 Boss. (+7) (once per game)
Kill an invading Black Phantom
Resurrect a summoned Blue Phantom
Note: To maintain White Tendency after defeating a boss (approx 45% shift to White), then go to the Nexus and commit suicide in the Nexus. Death in body form in a world equates to a (30%) shift back to black tendency, undoing all the effect of killing the boss.

Por cierto, si alguien está buscando la piedra cuchilla pura o la moneda de oro, q me envíe un MP
Buenas, al final conseguí matar al boss 1-2 y ya he llegado a la araña del segundo mundo.

Todo va viento en popa, pero tengo una duda.

Con Fuerza 17 y VIT - RES a 14, ¿puedo ya enfrentarme al dragón rojo?

He probado a tirarle un par de flechas y le quito como 11 de daño... ¿se puede acabar con él tan pronto?

Mil gracias a todos los que nos dáis consejos ;)
IbersonVigo escribió:Buenas, al final conseguí matar al boss 1-2 y ya he llegado a la araña del segundo mundo.

He probado a tirarle un par de flechas y le quito como 11 de daño... ¿se puede acabar con él tan pronto?

Poder puedes el caso son las flechas que necesites [+risas] Siempre que puedas mejora arma y mira con que escala (si fuerza, destreza....) para saber que subir
Si es en la zona donde esta con el azul ahí no lo puedes matar, solo en el camino hacia 1-2
susinsin escribió:
IbersonVigo escribió:Buenas, al final conseguí matar al boss 1-2 y ya he llegado a la araña del segundo mundo.

Poder puedes el caso son las flechas que necesites [+risas] Siempre que puedas mejora arma y mira con que escala (si fuerza, destreza....) para saber que subir
Si es en la zona donde esta con el azul ahí no lo puedes matar, solo en el camino hacia 1-2

Sí sí, lo intento en el puente. El tema es que si necesito 100 flechas (que no tengo) y mejorar el arco, no creo que me merezca la pena ahora y sí ir avanzando y mejorar otras armas. [tomaaa]
IbersonVigo escribió:
susinsin escribió:

Sí sí, lo intento en el puente. El tema es que si necesito 100 flechas (que no tengo) y mejorar el arco, no creo que me merezca la pena ahora y sí ir avanzando y mejorar otras armas. [tomaaa]

No te va aportar nada matarlo quitando las almas y subir tendencia blanca, asi que a mal ya lo harás
Acabado ayer usando el caballero. Nivel 128, con 45 de vitalidad, 40 de resistencia y 30 de fuerza y destreza. Todo lo demás a 16.

Es mi primer Souls y he sufrido bastante. He cometido muchísimas tonterías (usar al principio almas demoniacas para tener almas [decaio] en vez de usarlas para pillar hechizos/milagros) pero estoy contento porque he conseguido la espada Insignia del Norte y la armadura del Rey Antiguo, así como he mejorado dos lanzas aladas: una con +10 y la otra se la di a Ed el Herrero para que me hiciera la Lanza raspadora.

Con todo eso, decidi empezar el NG+ para acabar la historia de muchos NPC y... todo fue un paseo en 1-1 hasta que el caballero de ojos rojos me mato (fallo mio) y no pude con Falange. Menos mal que tenia el milagro de volver al nexo y hoy seguiré intentandolo, pero no puedo acabar con esa babosa [uzi] . Consejos para el NG+?
Edito: Vale ya está, me ayudaron de otro sitio.
Saludos
SpaceMaster escribió: Consejos para el NG+?

Paciencia, el sato al NG+ se nota mucho, los siguientes ya no tanto...
Falange imagino que sabes que son débiles al fuego las babosas

Hola. Yo tambien pase por lo mismo hace unas 20 horas de juego. Mi recomendacion es que cuando te atasques en una zona vayas a otra archipiedra y sigas avanzando. Asi conseguiras almas y objetos que te pueden venir bien. Al principio usa las almas sobre todo para subir de nivel y para comprar algunas hierbas si necesitas que vienen bien. En cuanto a atributos, siendo caballero me subiria la fuerza, la resistencia y la vida.

En cuanto a las armas, pilla alguna que escale bien con fuerza si vas a tirar por ahi. En la primera zona tienes una espada bastarda y creo que una claymore que van bien para fuerza.

Los objetos consumibles mas importantes son las hierbas de curacion. El resto te da un poco igual, aunque por ejemplo la resina la guardaria para enemigos fuertes que sean vulnerables al fuego y tal. Pero vamos que no es clave. Importante tambien saber escoger los anillos adecuados y para cada situacion.

Animo y a seguir dandole. En cuanto te pases el segundo boss (el que sea) y pilles unos cuantos niveles todo ira rodado.
@susinsin Gracias por responder! Si, ya me di cuenta que el fuego las mata, pero he de farmear mas bombas de fuego de esas...

Un consejo de novato a novatos: pillad un buen escudo y una lanza... eso me ha ayudado a acabar el juego. Ojo! la lanza para los jefes finales es inútil, para eso una buena espada o similar. Luego, subid la vitalidad y resistencia... y cuando manejeis el personaje, es cuando podéis deshaceos del escudo para poder rodar mejor en los combates.
A ver si alguien me ayuda para saber si me queda mucho juego... Voy por
El Empalador
y todos los mundos completos, voy por el 1-4 creo que es... Me queda mucho juego?
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda para saber si me queda mucho juego... Voy por
El Empalador
y todos los mundos completos, voy por el 1-4 creo que es... Me queda mucho juego?

No, una zona nada mas
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda para saber si me queda mucho juego... Voy por
El Empalador

si has matado a todos los jefes de todos los mundos restantes (3 por mundo en el 2 3 4 y 5 )

oficialmente solo te quedan 4 jefes por vencer 2 obligatorios el del 1-3 y el jefe final en el 1-4

y 2 opcionales el dragon azul y el del mausoleo del 1-1

asi que no no te queda mucho
Tukaram escribió:
jjuanji escribió:
oficialmente solo te quedan 4 jefes por vencer 2 obligatorios el del 1-3 y el jefe final en el 1-4

y 2 opcionales el dragon azul y el del mausoleo del 1-1

asi que no no te queda mucho

Pues ahora me vendrá supongo el dragón azul que no lo he matado aún... Y ese del mausoleo no se cual me dices la verdad...

Pero todos los demás los he matado
Pues prepara un par de cientos de flechas por si acaso ( necesitaraas mas o menos segun si tienes algun arco mejorado o no ) y mi consejo vete al mundo 5 pilla de plaga y asi al envenenarlo aceleraras el proceso de cargartelo
Tukaram escribió:Pues prepara un par de cientos de flechas por si acaso ( necesitaraas mas o menos segun si tienes algun arco mejorado o no ) y mi consejo vete al mundo 5 pilla de plaga y asi al envenenarlo aceleraras el proceso de cargartelo

Perfecto, aunque siempre llevo mi arco lo tengo en +7 mejorado y bastantes flechas que en más de una ocasión me han sacado de un apuro... Pero pillaré flechas a muerte de plaga para envenenar, gracias por el consejo crack! Al rojo también me lo cargue así...
Juego terminado , una maravilla
Me han devuelto al nexo y tengo 250.000 almas
No se puede mejorar más el personaje? Ya no está la tía esa
Por qué si que me deja volver a jugar los niveles
Miguelonnn escribió:Juego terminado , una maravilla
Me han devuelto al nexo y tengo 250.000 almas
No se puede mejorar más el personaje? Ya no está la tía esa
Por qué si que me deja volver a jugar los niveles

Si pero al igual que en la primera partida estas en NG+ asi que no podras mejorar ni subir nada hasta no matar a Falange otra vez

es uno de los fallos que BP deberia haber arreglado que es que fuese el jugador quien decidiera cuando entrar en los NG+ y no saltar de golpe con tropecientasmil almas encima que se pueden llegar a ir a la M por el aumento exagerao de dificultad Xd
Ahhh gracias
Ya me he pasado el 1-1 para gastarlas
Aunque de momento lo aparco y empiezo el dark souls 3 a ver cómo se me da
Miguelonnn escribió:Ahhh gracias
Ya me he pasado el 1-1 para gastarlas
Aunque de momento lo aparco y empiezo el dark souls 3 a ver cómo se me da

te dilo lo mismo que he dicho siempre olvidate de DS3 si no te has pasado los 2 primeros

DS3 es una carta de amor a los fans es como el capitulo 16 del mandaloriano te gustara si pero sin el contexto de todo lo anterior no lo disfrutaras ni un 10% igual

buscate los 2 anteriores y empieza como dios manda anda lo agradeceras
Pues ayer por la noche me pasé (después de unos 20 intentos y mucho farmeo para subir de nivel) al boss del 2-2 y seguidamente al boss del 2-3
Cómo impone el dios dragón, he muerto las primeras 5 veces nada más girar a la derecha hasta que me he dado cuenta que utilizando el maso puedo destruir las columnas que bloquean el paso de un solo golpe, el resto pues bastante sencillo, sobretodo luego de haber pasado el boss anterior

Hoy empiezo con el 3-1, como siga el resto del juego a este nivel me voy a declarar fan acérrimo del bueno de Miyazaki y me jugaré todos los souls habidos y por haber [poraki] (ese bloodborne del plus collection va a caer más temprano que tarde)
AndyElGrande escribió:Pues ayer por la noche me pasé (después de unos 20 intentos y mucho farmeo para subir de nivel) al boss del 2-2 y seguidamente al boss del 2-3
Cómo impone el dios dragón, he muerto las primeras 5 veces nada más girar a la derecha hasta que me he dado cuenta que utilizando el maso puedo destruir las columnas que bloquean el paso de un solo golpe, el resto pues bastante sencillo, sobretodo luego de haber pasado el boss anterior

Hoy empiezo con el 3-1, como siga el resto del juego a este nivel me voy a declarar fan acérrimo del bueno de Miyazaki y me jugaré todos los souls habidos y por haber [poraki] (ese bloodborne del plus collection va a caer más tarde que temprano)

No se a que estas esperando XD, te diria que Demons Souls es el peor de todos con una diferencia considerable. (en cuanto a gameplay se refiere).

P.D. Recordad que los juegos solo se pasan por primera vez 1 sola vez (me refiero a que intenteis gozaroslo a cada minuto aunque sea muriendo XD), ojalá estuviera en vuestro pellejo ahora mismo y pudiese volver a disfrutar de todos los titulos de From Software como si del primer dia se tratase [tadoramo]
Hola, un novato por aquí xd
Pregunta: el personaje no quiere dar volteretas ni correr, eso es solo por el exceso de peso?
@TRoPeZoiDe Claro, no hay problema. Agregame en PSN a IvanRoma_

@JuaneroX Es por exceso de equipaje, me parece a mi. Fijate en que no sobrepase el 50% y asi podras rodar de forma liviana.
Pasado 5-2. El boss a la primera (era facilote y creo que voy chetadete de nivel, que es malo según puristas pero yo estoy más a gusto así). Me quedan 3-3, 4-3, 5-3 y 1-4. Que pena me está dando, esta terminando
AndyElGrande escribió:Pues ayer por la noche me pasé (después de unos 20 intentos y mucho farmeo para subir de nivel) al boss del 2-2 y seguidamente al boss del 2-3

Hoy empiezo con el 3-1, como siga el resto del juego a este nivel me voy a declarar fan acérrimo del bueno de Miyazaki y me jugaré todos los souls habidos y por haber [poraki] (ese bloodborne del plus collection va a caer más temprano que tarde)

si despues de este te interesas por los otros souls OJO cpon lo que pillas mas que nada porque muchas veces las ofertas en digital y tal suelen ser de la version NORMAL del juego sin expansiones

y si picas con eso y te toca pagar la expansion aparte te acabara saliendo mas caro aun es mejor buscarse los juegos en fisico que hoy dia estan mas baratos vienen con las expansiones dentro del disco y asi 0 problemas

de echo el pach con la trilogia souls con todo incluoido hoy dia te puede salir casi regalado y hablamos de mas de 300 horas de juego entre los 3

esto va para todos los que caten el demons y luego quieran pillar el resto de souls ojo con lo que comprais y informaros bien 1º

@pmarma da igual si vas chetadete o no la mayoria de jefes del juego son muy faciles y caen a la primera es uno de los errores del original que podrian haber retocado en el nuevo

de echo salvo el 1-4 el resto de jefes los 3 juntos te van a durar menos de media hora ya lo veras [+risas] [+risas] [+risas]
pmarma escribió:Pasado 5-2. El boss a la primera (era facilote y creo que voy chetadete de nivel, que es malo según puristas pero yo estoy más a gusto así). Me quedan 3-3, 4-3, 5-3 y 1-4. Que pena me está dando, esta terminando

No es malo,es una opcion mas del juego(otro modo facil)pero que mucha gente desconoce

Si un boss se te atraganta y ves que te mata muy facil tienes dos opciones
Invocar y pedir ayuda(una cosa que yo solo he hecho en mi vida y me arrepiento enormemente)ya que rompe el combate o mecanicas

O subir de nivel,algo totalmente licito y muy usado

Disfruta
Ahora si que si, tras acabar el Valhalla, el siguiente turno es para Demons Souls. Noob a ya!
Juego terminado! 28 horas me ha durado.... Me ha parecido un autentico juegazo, no lo jugue en su dia en Ps3 y menuda joya este Remake, animo a todos los que lo estan empezando ahora o se lo esten pensando no lo dudeis, es una joya

Gracias a todos por la ayuda y los consejos cuando los necesite, sobre todo a @Tukaram un autentico crack [oki]
Buenas poco a poco voy avanzando... ya me he hecho el 1-1 y 2-1, el 2-1 y 2-2, el 3-1 y estoy por el 3-2... Llevo una Claymore a +6, y me gustaria llevarla a +10 (que es lo maximo), la duda es saber que deberia hacer a partir de ese +10. Tengo entendido que hay una historia para hacerla "aplastante" o algo asi... ¿Me podriais informar un poco al respecto? Yo, cuanto mas daño haga, mejor... [fumando]

Y la otra duda que tengo es sobre las tendencias de mundo:

Si invado y gano, el mundo se va volviendo negro (solo puedo invadir como hueco)
Si me invaden y gano, el mundo se va volviendo blanco (solo me pueden invadir siendo humano)
Si muero siendo hueco no cambia nada
Si muero siendo humano, el mundo se vuelve mas negro
Si me invocan para matar un boss tras dejar la señal, el mundo se vuelve mas blanco

¿Es asi?¿Me olvido de algo?
@Tukaram Tal como decías, ya me queda sólo 1-4 y ayer antes de dormir terminé

con el dragón azul. Me queda ver si Ostrava sigue vivo, no quise entrar al palacio porque ya era tarde y tenía muchas almas que quería canjear xD

Antes de cargarme el boss del 1-4 voy a intentar hacer todas las quest de los NPC que pueda, intentar pasar a negro oscuro y luchas contra los primigenios.
Qué corto se hace. Es el más cortito de los Souls que recuerde.
Tengo que rejugar DS2 (sólo lo terminé una vez), Bloodborne, DS3. Y me queda pendiente Sekiro.

Aunque no sea ni remotamente el hilo, ¿alguien sabe cómo se ve el Dark Souls Remastered en la PS5? Lo tengo para Switch, pero no me duele gastarme los 12€ que cuesta ahora mismo en la Store si hay una mejora gráfica evidente.
Netanyahu36 escribió:Buenas poco a poco voy avanzando... ya me he hecho el 1-1 y 2-1, el 2-1 y 2-2, el 3-1 y estoy por el 3-2... Llevo una Claymore a +6, y me gustaria llevarla a +10 (que es lo maximo), la duda es saber que deberia hacer a partir de ese +10. Tengo entendido que hay una historia para hacerla "aplastante" o algo asi... ¿Me podriais informar un poco al respecto? Yo, cuanto mas daño haga, mejor... [fumando]

Y la otra duda que tengo es sobre las tendencias de mundo:

Si invado y gano, el mundo se va volviendo negro (solo puedo invadir como hueco)
Si me invaden y gano, el mundo se va volviendo blanco (solo me pueden invadir siendo humano)
Si muero siendo hueco no cambia nada
Si muero siendo humano, el mundo se vuelve mas negro
Si me invocan para matar un boss tras dejar la señal, el mundo se vuelve mas blanco

¿Es asi?¿Me olvido de algo?

Con tu permiso, te hago algunas correciones: el máximo para armas normales es +15 y no +10. Para pasarla a Aplastante (o a cualquier otro tipo) debe estar a +6 o +7, no recuerdo exactamente el número pero te saldrá la opción en el herrero. Claymore escala con fuerza y con destreza y si la haces aplastante escalará solamente con fuerza pero con una bonificación mucho mayor. Si hace más daño o no dependerá de los stats de tu personaje. Las armas así especiales se mejoran hasta +5.

Sobre las tendencias: Si invades y ganas, la tendencia de tu personaje se vuelve a negro, no el mundo. Y al revés, si te invaden a ti y ganas, el personaje irá a blanco.
Y la última corrección: ayudar a otros jugadores a matar bosses no tiene ningún efecto.
@DavidPSN un comentario sobre lo de ayudar a los bosses. Ya lo he leído varias veces aquí, y creo que no es correcto o algo se me escapa. Yo he conseguido tendencias blanca pura, por ejemplo ayudando a vencer a bosses. Por ejemplo, venciendo 2-2 y ayudando a vencerle, sin matar al 2-3, tenía tendencia blanca pura; en Boletaria, hasta que no ayudé a vencer online al empalador con mi señal azul, no lo conseguí bajar a blanco puro y abrir la puerta del principio.
En el mundo 5, el único que no he ayudado a nadie, no tengo blanco puro y eso que vencí al 5-3.
¿No es posible que en el remake si que hayan modificado esta casuística? Porque es eso, o se me escapa algo
Buenas! Alguien sabe porque el sabio Frike no me deja comprarle sus magias? Tengo que subir la magia o algo?
Gracias!
Fran_TT escribió:Buenas! Alguien sabe porque el sabio Frike no me deja comprarle sus magias? Tengo que subir la magia o algo?
Gracias!

En el nexo? tienes almas de jefes?
susinsin escribió:
Fran_TT escribió:Buenas! Alguien sabe porque el sabio Frike no me deja comprarle sus magias? Tengo que subir la magia o algo?
Gracias!

En el nexo? tienes almas de jefes?

Si ya esta, he tenido que subir a 10 la magia.
Gracias igualmente
Buenas gente!!

Ando ahora con la regalia, y que pasada de arma!,, llevo intentando farmear para subirme a +10 la alabarda trozos de piedra dura y no hay manera en las minas, ¿algún lugar donde sea sencillo farmearlas?
Aparate de la Alabarda veo que tengo el Talismán de Dios, ¿para qué sirve? ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:Aparate de la Alabarda veo que tengo el Talismán de Dios, ¿para qué sirve? ¬_¬

Para milagros
pmarma escribió:@Tukaram Tal como decías, ya me queda sólo 1-4 y ayer antes de dormir terminé

con el dragón azul. Me queda ver si Ostrava sigue vivo, no quise entrar al palacio porque ya era tarde y tenía muchas almas que quería canjear xD

Antes de cargarme el boss del 1-4 voy a intentar hacer todas las quest de los NPC que pueda, intentar pasar a negro oscuro y luchas contra los primigenios.
Tengo que rejugar DS2 (sólo lo terminé una vez), Bloodborne, DS3. Y me queda pendiente Sekiro.

Aunque no sea ni remotamente el hilo, ¿alguien sabe cómo se ve el Dark Souls Remastered en la PS5? Lo tengo para Switch, pero no me duele gastarme los 12€ que cuesta ahora mismo en la Store si hay una mejora gráfica evidente.

No vas a notar una mejora grafica evidente ahorrate los 12 pavos

sobre DS2 si vas a ponerte con el ve directamente al scholar of the first sin que es practicamente un remaster del original con por ej enemigos y jefes nuevos y viene con las expansiones

lo otro si mejor haz las secundarias ahora que en ng+ algunas son mucho mas dificiles y dson un asco Xd

@YaMeDiRaS para lanzar milagros (en este caso siendo templario el de curacion basico que viene con el pj )

@indiohospitalet los lagartos del 1-4 teoricamentre son mas propensos a soltarlas pero sige siendo algo aleatorio y donde toca tener potra

@jjuanji de nada hombre yo encantado de ayudar de este o de los otros souls sobretodo me alegro que tantisimos hayan descubierto el genero hoy dia y sobretodo demostrar que la tonteria de necesita un modo facil es eso una tonteria XD

salu2
@Tukaram
Gracias company, a ver si me acompaña esa suerte!
Tukaram escribió:
pmarma escribió:@Tukaram Tal como decías, ya me queda sólo 1-4 y ayer antes de dormir terminé

No vas a notar una mejora grafica evidente ahorrate los 12 pavos

sobre DS2 si vas a ponerte con el ve directamente al scholar of the first sin que es practicamente un remaster del original con por ej enemigos y jefes nuevos y viene con las expansiones

lo otro si mejor haz las secundarias ahora que en ng+ algunas son mucho mas dificiles y dson un asco Xd

@YaMeDiRaS para lanzar milagros (en este caso siendo templario el de curacion basico que viene con el pj )

@indiohospitalet los lagartos del 1-4 teoricamentre son mas propensos a soltarlas pero sige siendo algo aleatorio y donde toca tener potra

@jjuanji de nada hombre yo encantado de ayudar de este o de los otros souls sobretodo me alegro que tantisimos hayan descubierto el genero hoy dia y sobretodo demostrar que la tonteria de necesita un modo facil es eso una tonteria XD

salu2

Yo sí que te aconsejo que te lo compres en PS5 (o en PC), ya no por los gráficos en sí, sino por dos cosas:
1. Estabilidad: el juego te va a ir mucho mejor en cuestión de frames, no es que en switch sea injugable, pero sí lo vas a notar y sobre todo después de jugar al Demon's Souls Remake.
2. Control: a no ser que tengas el mando pro de la switch, los sticks son bastante malos, jugarlo ahí es una experiencia bastante diferente.
Yo lo tengo en switch y mira que me encanta el juego, pero no soy capaz de seguir con él por estos dos puntos, aparte de que sí, se ve peor de lo que debería.
11737 respuestas