› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Goncatin escribió:@Queleborn El viejo monje, en el mundo 3-3
Tarantiniano escribió:Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda... ya que estoy en un momento crítico con el juego ( y eso que voy casi por el principio). Antes que nada decir que soy novato en mundo soul, eso si... os aseguro que le estoy poniendo mucho, mucho empeño. Voy al lío, la cosa es que tras acabar con el primer boss... me han matado tropecientas mil veces en el Camino del Señor, sobre todo en los dos caballeros (azules?) que salen al final del puente. Pero quizás, más que hablaros de partes en concreto, creo que será mejor que me deis algunos consejos sobre estas dudas que tengo:
- Armas. Creéis que es mejor mejorar siempre la misma? Aumentar varias? Al principio le metí almas (la tengo en +2 creo) a la espada larga que trae el caballero... pero ya estoy empezando a probar otras opciones en vista del resultado.
- Objetos. Los uso cuando me apetezca? Quiero decir, muchas veces no sé realmente qué hacen... pero me da cosa usarlo por pensar que serán necesarios después.
- Atributos. Siendo caballero... que veis mejor que me potencie?
Bueno... tengo muchas más dudas. Pero tampoco es plan de hacer un súper tocho. Lo dicho, cualquier consejo será agradecido. Si alguien sabe de alguna guía para principiantes... también.
Tarantiniano escribió:Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda... ya que estoy en un momento crítico con el juego ( y eso que voy casi por el principio). Antes que nada decir que soy novato en mundo soul, eso si... os aseguro que le estoy poniendo mucho, mucho empeño. Voy al lío, la cosa es que tras acabar con el primer boss... me han matado tropecientas mil veces en el Camino del Señor, sobre todo en los dos caballeros (azules?) que salen al final del puente. Pero quizás, más que hablaros de partes en concreto, creo que será mejor que me deis algunos consejos sobre estas dudas que tengo:
- Armas. Creéis que es mejor mejorar siempre la misma? Aumentar varias? Al principio le metí almas (la tengo en +2 creo) a la espada larga que trae el caballero... pero ya estoy empezando a probar otras opciones en vista del resultado.
- Objetos. Los uso cuando me apetezca? Quiero decir, muchas veces no sé realmente qué hacen... pero me da cosa usarlo por pensar que serán necesarios después.
Bueno... tengo muchas más dudas. Pero tampoco es plan de hacer un súper tocho. Lo dicho, cualquier consejo será agradecido. Si alguien sabe de alguna guía para principiantes... también.
wario_F escribió:Y yo que me compre la claymore y no me gusta nada....la noto demasiado lenta...
¿alguna build decente para algo mixto?
wario_F escribió:@Tukaram ok,haré lo que me dices a ver cómo va...me he pasado ya el 1-1,1-2 y 2-1,pero creo que la he liado,me he cargado a ostrava sin querer...tenía el mundo en blanco y ahora está en neutro...ese mundo ya no lo puedo conseguir en blanco puro y se me jodió la primera partida no?.
Es que el muy cabron cuando estaba atacando a un tío,se metió delante y le metí una cuchillada y le quite toda la vida...
Kill a Demon (boss) in a particular World (+1)
Kill the Red Dragon (+1) in 1-2
Kill the Blue Dragon (+1) in 1-4
Kill the Black Phantom Form of one of the 5 special named NPCs that appear in Pure Black World Tendency
Defeat Black Phantom Executioner Miralda (+3) in 1-1
Defeat Black Phantom Scirvir, The Wanderer (+3) in 2-2
Defeat Black Phantom Lord Rydell (+3) in 3-1
Defeat Black Phantom Satsuki (+3) in 4-1
Defeat Black Phantom Selen Vinland (+3) in 5-2
Defeat a Primeval Demon (+3) (once per world per game)
Defeat Black Phantom NPC (see above) and 1 Primeval Demon without returning to Nexus. (+6) (once per game)
Defeat Black Phantom NPC (see above) and Primeval Demon without returning to Nexus, and then defeat 1 Boss. (+7) (once per game)
Kill an invading Black Phantom
Resurrect a summoned Blue Phantom
Note: To maintain White Tendency after defeating a boss (approx 45% shift to White), then go to the Nexus and commit suicide in the Nexus. Death in body form in a world equates to a (30%) shift back to black tendency, undoing all the effect of killing the boss.
IbersonVigo escribió:Buenas, al final conseguí matar al boss 1-2 y ya he llegado a la araña del segundo mundo.
Todo va viento en popa, pero tengo una duda.
Con Fuerza 17 y VIT - RES a 14, ¿puedo ya enfrentarme al dragón rojo?
He probado a tirarle un par de flechas y le quito como 11 de daño... ¿se puede acabar con él tan pronto?
Mil gracias a todos los que nos dáis consejos
susinsin escribió:IbersonVigo escribió:Buenas, al final conseguí matar al boss 1-2 y ya he llegado a la araña del segundo mundo.
He probado a tirarle un par de flechas y le quito como 11 de daño... ¿se puede acabar con él tan pronto?
Poder puedes el caso son las flechas que necesites Siempre que puedas mejora arma y mira con que escala (si fuerza, destreza....) para saber que subir
Si es en la zona donde esta con el azul ahí no lo puedes matar, solo en el camino hacia 1-2
IbersonVigo escribió:susinsin escribió:IbersonVigo escribió:Buenas, al final conseguí matar al boss 1-2 y ya he llegado a la araña del segundo mundo.
Poder puedes el caso son las flechas que necesites Siempre que puedas mejora arma y mira con que escala (si fuerza, destreza....) para saber que subir
Si es en la zona donde esta con el azul ahí no lo puedes matar, solo en el camino hacia 1-2
Sí sí, lo intento en el puente. El tema es que si necesito 100 flechas (que no tengo) y mejorar el arco, no creo que me merezca la pena ahora y sí ir avanzando y mejorar otras armas.
SpaceMaster escribió: Consejos para el NG+?
El Empalador
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda para saber si me queda mucho juego... Voy pory todos los mundos completos, voy por el 1-4 creo que es... Me queda mucho juego?El Empalador
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda para saber si me queda mucho juego... Voy pory todos los mundos completos, voy por el 1-4 creo que es... Me queda mucho juego?El Empalador
Tukaram escribió:jjuanji escribió:
oficialmente solo te quedan 4 jefes por vencer 2 obligatorios el del 1-3 y el jefe final en el 1-4
y 2 opcionales el dragon azul y el del mausoleo del 1-1
asi que no no te queda mucho
Tukaram escribió:Pues prepara un par de cientos de flechas por si acaso ( necesitaraas mas o menos segun si tienes algun arco mejorado o no ) y mi consejo vete al mundo 5 pilla de plaga y asi al envenenarlo aceleraras el proceso de cargartelo
Miguelonnn escribió:Juego terminado , una maravilla
Me han devuelto al nexo y tengo 250.000 almas
No se puede mejorar más el personaje? Ya no está la tía esa
Por qué si que me deja volver a jugar los niveles
Miguelonnn escribió:Ahhh gracias
Ya me he pasado el 1-1 para gastarlas
Aunque de momento lo aparco y empiezo el dark souls 3 a ver cómo se me da
Cómo impone el dios dragón, he muerto las primeras 5 veces nada más girar a la derecha hasta que me he dado cuenta que utilizando el maso puedo destruir las columnas que bloquean el paso de un solo golpe, el resto pues bastante sencillo, sobretodo luego de haber pasado el boss anterior
AndyElGrande escribió:Pues ayer por la noche me pasé (después de unos 20 intentos y mucho farmeo para subir de nivel) al boss del 2-2 y seguidamente al boss del 2-3Cómo impone el dios dragón, he muerto las primeras 5 veces nada más girar a la derecha hasta que me he dado cuenta que utilizando el maso puedo destruir las columnas que bloquean el paso de un solo golpe, el resto pues bastante sencillo, sobretodo luego de haber pasado el boss anterior
Hoy empiezo con el 3-1, como siga el resto del juego a este nivel me voy a declarar fan acérrimo del bueno de Miyazaki y me jugaré todos los souls habidos y por haber (ese bloodborne del plus collection va a caer más tarde que temprano)
AndyElGrande escribió:Pues ayer por la noche me pasé (después de unos 20 intentos y mucho farmeo para subir de nivel) al boss del 2-2 y seguidamente al boss del 2-3Cómo impone el dios dragón, he muerto las primeras 5 veces nada más girar a la derecha hasta que me he dado cuenta que utilizando el maso puedo destruir las columnas que bloquean el paso de un solo golpe, el resto pues bastante sencillo, sobretodo luego de haber pasado el boss anterior
Hoy empiezo con el 3-1, como siga el resto del juego a este nivel me voy a declarar fan acérrimo del bueno de Miyazaki y me jugaré todos los souls habidos y por haber (ese bloodborne del plus collection va a caer más temprano que tarde)
pmarma escribió:Pasado 5-2. El boss a la primera (era facilote y creo que voy chetadete de nivel, que es malo según puristas pero yo estoy más a gusto así). Me quedan 3-3, 4-3, 5-3 y 1-4. Que pena me está dando, esta terminando
con el dragón azul. Me queda ver si Ostrava sigue vivo, no quise entrar al palacio porque ya era tarde y tenía muchas almas que quería canjear xD
Netanyahu36 escribió:Buenas poco a poco voy avanzando... ya me he hecho el 1-1 y 2-1, el 2-1 y 2-2, el 3-1 y estoy por el 3-2... Llevo una Claymore a +6, y me gustaria llevarla a +10 (que es lo maximo), la duda es saber que deberia hacer a partir de ese +10. Tengo entendido que hay una historia para hacerla "aplastante" o algo asi... ¿Me podriais informar un poco al respecto? Yo, cuanto mas daño haga, mejor...
Y la otra duda que tengo es sobre las tendencias de mundo:
Si invado y gano, el mundo se va volviendo negro (solo puedo invadir como hueco)
Si me invaden y gano, el mundo se va volviendo blanco (solo me pueden invadir siendo humano)
Si muero siendo hueco no cambia nada
Si muero siendo humano, el mundo se vuelve mas negro
Si me invocan para matar un boss tras dejar la señal, el mundo se vuelve mas blanco
¿Es asi?¿Me olvido de algo?
Fran_TT escribió:Buenas! Alguien sabe porque el sabio Frike no me deja comprarle sus magias? Tengo que subir la magia o algo?
Gracias!
susinsin escribió:Fran_TT escribió:Buenas! Alguien sabe porque el sabio Frike no me deja comprarle sus magias? Tengo que subir la magia o algo?
Gracias!
En el nexo? tienes almas de jefes?
YaMeDiRaS escribió:Aparate de la Alabarda veo que tengo el Talismán de Dios, ¿para qué sirve?
pmarma escribió:@Tukaram Tal como decías, ya me queda sólo 1-4 y ayer antes de dormir terminécon el dragón azul. Me queda ver si Ostrava sigue vivo, no quise entrar al palacio porque ya era tarde y tenía muchas almas que quería canjear xD
Antes de cargarme el boss del 1-4 voy a intentar hacer todas las quest de los NPC que pueda, intentar pasar a negro oscuro y luchas contra los primigenios.
Qué corto se hace. Es el más cortito de los Souls que recuerde.
Tengo que rejugar DS2 (sólo lo terminé una vez), Bloodborne, DS3. Y me queda pendiente Sekiro.
Aunque no sea ni remotamente el hilo, ¿alguien sabe cómo se ve el Dark Souls Remastered en la PS5? Lo tengo para Switch, pero no me duele gastarme los 12€ que cuesta ahora mismo en la Store si hay una mejora gráfica evidente.
Tukaram escribió:pmarma escribió:@Tukaram Tal como decías, ya me queda sólo 1-4 y ayer antes de dormir terminécon el dragón azul. Me queda ver si Ostrava sigue vivo, no quise entrar al palacio porque ya era tarde y tenía muchas almas que quería canjear xD
Antes de cargarme el boss del 1-4 voy a intentar hacer todas las quest de los NPC que pueda, intentar pasar a negro oscuro y luchas contra los primigenios.
Qué corto se hace. Es el más cortito de los Souls que recuerde.
Tengo que rejugar DS2 (sólo lo terminé una vez), Bloodborne, DS3. Y me queda pendiente Sekiro.
Aunque no sea ni remotamente el hilo, ¿alguien sabe cómo se ve el Dark Souls Remastered en la PS5? Lo tengo para Switch, pero no me duele gastarme los 12€ que cuesta ahora mismo en la Store si hay una mejora gráfica evidente.
No vas a notar una mejora grafica evidente ahorrate los 12 pavos
sobre DS2 si vas a ponerte con el ve directamente al scholar of the first sin que es practicamente un remaster del original con por ej enemigos y jefes nuevos y viene con las expansiones
lo otro si mejor haz las secundarias ahora que en ng+ algunas son mucho mas dificiles y dson un asco Xd
@YaMeDiRaS para lanzar milagros (en este caso siendo templario el de curacion basico que viene con el pj )
@indiohospitalet los lagartos del 1-4 teoricamentre son mas propensos a soltarlas pero sige siendo algo aleatorio y donde toca tener potra
@jjuanji de nada hombre yo encantado de ayudar de este o de los otros souls sobretodo me alegro que tantisimos hayan descubierto el genero hoy dia y sobretodo demostrar que la tonteria de necesita un modo facil es eso una tonteria
salu2