[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@YaMeDiRaS
Buenas company, esas almas sin problemas, las de los bosses y alguna más guárdalas hasta que veas que no son necesarias para tu build.
Buenas gente, alguien ha conseguido realmente llegar a tendencia blanca pura en el personaje ayudando a gente a matar a bosses? En algunas guias dicen que con esto se sube, pero yo he ayudado ya a unos cuantos y sigue todo igual... Es que ya mate a los 5 black phantoms de los mundos en puro negro, pero aun no estoy en puro blanco en el personaje (creo que la cague en algo seguro)
@Netanyahu36 Te digo cómo quedaría según un calculador de daño:

Con Fuerza y Destreza ambas al 30.
    Claymore normal: 307
    Claymore Aplastante: 301
    Claymore Calidad: 312
Si solamente has subido Fuerza, con Fuerza al 30 y Destreza supongamos que al 10 si no la has mejorado:
    Normal: 284
    Aplastante: 301
    Calidad: 261

Como ves, si solamente has subido la Fuerza una Claymore +15 te haría 284 de daño y una Aplastante +5 te hará 301. [oki]
indiohospitalet escribió:@YaMeDiRaS
Buenas company, esas almas sin problemas, las de los bosses y alguna más guárdalas hasta que veas que no son necesarias para tu build.

Estupendo. Ya compré la Claymore pero no la puedo usar por el peso. Debo mejorar Resistencia para poder llevarla bien ¿verdad?
Shagrat77 escribió:Buenas gente, alguien ha conseguido realmente llegar a tendencia blanca pura en el personaje ayudando a gente a matar a bosses? En algunas guias dicen que con esto se sube, pero yo he ayudado ya a unos cuantos y sigue todo igual... Es que ya mate a los 5 black phantoms de los mundos en puro negro, pero aun no estoy en puro blanco en el personaje (creo que la cague en algo seguro)

Si dices que no estás en puro blanco por que no te da el anillo el monumental , ojo, que la respuesta por defecto al principio del juego es 'NO'. Por las malas lo descubrí yo.
Shagrat77 escribió:Buenas gente, alguien ha conseguido realmente llegar a tendencia blanca pura en el personaje ayudando a gente a matar a bosses? En algunas guias dicen que con esto se sube, pero yo he ayudado ya a unos cuantos y sigue todo igual... Es que ya mate a los 5 black phantoms de los mundos en puro negro, pero aun no estoy en puro blanco en el personaje (creo que la cague en algo seguro)

No funciona, ya te lo digo yo. En teoría se puede invadir a un amigo. Yo tb voy buscando subirla a blanco puro, si quieres nos ayudamos mutuamente.
Saludos
YaMeDiRaS escribió:

Estupendo. Ya compré la Claymore pero no la puedo usar por el peso. Debo mejorar Resistencia para poder llevarla bien ¿verdad?

O usar armaduras ligeras, que es lo que todo el mundo debería hacer.
@YaMeDiRaS
Si no vas a una build de pura fuerza, deberías usar armaduras más livianas, aún así, yo en toda build que hago de fuerza le subo fuerza, vitalidad y resistencia, un poco la destreza.

Sí vas más híbrido, apostaría por armaduras más livianas y rodar y buscar la espalda de los enemigos
Anillo de gran fuerza y resistencia 40. Yo iba con set heavy, cuchillo de carnicero y podía rodar perfectamente.
Xa q sirve tener mil de fuerza, si luego solo puedes dar dos golpes y te fatigas.
YaMeDiRaS escribió:

OJO no la podras usar porque no tienes FUERZA suficiente para blandirla que no es lo mismo

el peso solo influye en que si te pasas rodaras peor pero no en si puedes levantar o no el arma
Yo llevo resistencia y destreza a 40 (build de destreza) y arma la uchigatana afilada +5 que la verdad es que va de escándalo. De armadura la que me soltó miralda con el mundo en puro blanco al matarla... así que casi a pecho descubierto...
@indiohospitalet @DavidPSN @Tukaram pero armadura solo tengo la que llevo de serie por ser Caballero Templario. ¿Donde consigo una más ligera? ¿La venden? [+risas]
@YaMeDiRaS

Llevas la de inicio pero no habrás subido resistencia (o no lo suficiente), de ahí que ese arma si es más pesada que la alabarda, te dé problemas de peso.
YaMeDiRaS escribió:@indiohospitalet @DavidPSN @Tukaram pero armadura solo tengo la que llevo de serie por ser Caballero Templario. ¿Donde consigo una más ligera? ¿La venden? [+risas]

hay algunas repartidas por los mapas y si algunos mercaderas venden alguna mas ligera

si vas apurado de peso y aun no has conseguido el anillo para aumentar el peso del equipo (no de los objetos ojo)

prueba a ir sin casco asi ahorraras varios kg para rodar mejor y compensar el aumento de peso de la claymore conparado con la alabarda hasta que tengas suficiente resistencia
@YaMeDiRaS En la primera zona de Latria creo recordar que encontrabas el set de mago, y también había por ahí oculto el de cuero negro. El de cuero normal se lo puedes comprar a Blige en el mundo 4-1 o 4-2.
Pasado el juego del todo

La lie, bajé Latria a negro (pero no debería ser negro puro), y me salían los cabeza pulpos en forma de espíritus en Latria Superior; maté un bicho un poco más feo de lo normal y me dio un alma incolora; pero ni rastro del anillo empapado, que me interesaba tenerlo aunque no me mata (no tengo intención de ir a Platino).
Una vez en NG+, he conseguido no morir y mantener todas las almas del boss final de la primera partida para poder subir varios niveles. A lo tonto me cargué también la araña acorazada y viendo que en Latria los pulpos son más puñeteros todavía he jugado unos minutos, lo he quitado, y hasta dentro una temporada. Latria me fatiga psicológicamente xD
Ahora a por otros juegos y ya volveré al Demons.

A lo tonto le eché 51 horas. Muuy recomendable el juego.
Al fin cayó el Acechador. Y también el siguiente boss, ya sabéis a cuál me refiero. Luego me he dado un paseo por 1-4 para ver qué tal, y me he ido porque he palpado peligro jaja.

Os digo más o menos como va mi caballero y me decís, porque voy completamente a ciegas. Actualmente 27 de fuerza, 24 de vitalidad, 19 de resistencia y ya creo que el siguiente atributo es 15 o 16 de destreza. Llevo una lanza dd calidad alada+4, el hechizo de encantar arma y el milagro de curación. La armadura llevaba la de excavador para la resistencia al fuego, pero ahora le he vuelto a poner su armadura estriada, que de momento es lo mejor que tengo. De escudo he ido variando, pero voy a probar con el escudo que sueltan los caballeros esos de ojos azules, que no recuerdo cómo se llama. El púrpura lo subí mejoré un par de veces para la ciudad túnel y sus bosses. No sé si debería ir con el escudo ese que llevan las babosas tipo falange, Escudo Hóplita, creo que se llama. Pero con ese tipo de escudos renuncias al parry.

En fin, si no me equivoco La Torre de Latria es mi siguiente destibo. ¿Consejos sabiendo lo que os he contado?

Gracias de antemano.
@Kaim_07 con latria solo 2 1 no desesperes y 2 alucina con el escenario sobretodo como seas fan de HP lovecraft

del 1-4 lo que digo siempre nada de acercarse a el hasta el final aunque me da que tu has querido decir 1-3

sobre los atributos y las armas

personalmente la lanza alada escala fatal con tus atributos de echo si tu atributo mas alto es la fuerza precisamente sigo recomendando la Claymore que escala mucho mejor con fuerza y lo aprovecharas mas ademas acaba mejorando la escalada aun mas que la de la lanza

de echo lo ideal seria una lanza punzante creo que se llama y una build de destreza para maximizar el daño con la idem

pero tambien digo que personalmente yo soy de la opinion de dejar las armas normales porque asi les puedes imbuir con items y darles temporalmente el bufo de fuego magia etc lo que la hace que aumente su daño y sea mas versatil al poder usar temporalmente cualquier atributo especial

sobre tu build yo seguiria subiendo resistencia para poder rodar bien con peso fuerza y vitalidad

y sobre el escudo si se te dan bien los parrys y estas comodo con el que tienes adelante a mi se me dan fatal asi que XD aunque antes de usar el de los ojos azules yo buscaria el escudo del caballero basico es un poco mejor en cuanto a "estabilidad" cuando lo mejoras y pesa menos teniendo la misma capacidad defensiva
Tukaram escribió:@Kaim_07 con latria solo 2 1 no desesperes y 2 alucina con el escenario sobretodo como seas fan de HP lovecraft

del 1-4 lo que digo siempre nada de acercarse a el hasta el final aunque me da que tu has querido decir 1-3

sobre los atributos y las armas

personalmente la lanza alada escala fatal con tus atributos de echo si tu atributo mas alto es la fuerza precisamente sigo recomendando la Claymore que escala mucho mejor con fuerza y lo aprovecharas mas ademas acaba mejorando la escalada aun mas que la de la lanza

de echo lo ideal seria una lanza punzante creo que se llama y una build de destreza para maximizar el daño con la idem

pero tambien digo que personalmente yo soy de la opinion de dejar las armas normales porque asi les puedes imbuir con items y darles temporalmente el bufo de fuego magia etc lo que la hace que aumente su daño y sea mas versatil al poder usar temporalmente cualquier atributo especial

sobre tu build yo seguiria subiendo resistencia para poder rodar bien con peso fuerza y vitalidad

y sobre el escudo si se te dan bien los parrys y estas comodo con el que tienes adelante a mi se me dan fatal asi que XD aunque antes de usar el de los ojos azules yo buscaria el escudo del caballero basico es un poco mejor en cuanto a "estabilidad" cuando lo mejoras y pesa menos teniendo la misma capacidad defensiva

Efectivamente, creo que es 1-3. La que se desbloquea después de
derrotar al Dios Dragón
, vaya.

Lo cierto es que no sé exactamente a qué os referís con la escalada de las armas (que si escalan por atributo, que si no, etc...). Soy muy noob. Lo cierto es que en su día le eches horas Dark Souls, pero hace muchos años de eso.
La lanza alada se me transformó en lanza alada de calidad. No sé si luego se volverá a transformar.
Tomo nota con lo de la Claymore. Aunque hay tantas armas... Siento que no entiendo nada jaja.

Con el escudo renuncié temporalmente a los parrys al tener que protegerme contra el fuego con el púrpura. Y lo cierto es que ese tipo de escudos pesados son muy prácticos. Pero me apetece volver a tener más ligereza. El que te digo no sé si es el del Caballero de Ojos Azules, pero sin duda lo he conseguido de él. No sé si es importsnte mejorar los escudos también.

Muchas gracias por los consenos.
@indiohospitalet @Tukaram @DavidPSN gracias!! [oki]

Una vez vencido a Falanje (a la primera por cierto) veo que tengo varias opciones. Aproveché para coger la Claymore en la 1-2 pero con el peso no la puedo llevar (probaré a ir sin el casco entonces). Eso sí tal como voy no doy pasado del final del puente donde hay una mezcla de tiradores con un par de caballeros de ojos azules. Si voy al 2-1 también me da trabajo los magos esos, llego a un sitio donde hay uno que te dispara desde muy lejos pero es que con poco me matan. :(

PD: probé el 3-1 pero mejor no digo lo que duré al ver el monstruo bruja ese lanzarayos... [+risas]

¿Que me recomendáis hacer? Estoy por hacerme varias veces la 1-1 para sacar un montón de almas y así ir mejor preparado para lo otro, ¿o tampoco debería ser tan difícil? :-?
@YaMeDiRaS

Jajaj no me.digas que has corrido como pollo al ver a bruja rayos verdes??

Esquivas y le cae la del pulpo, eso si no dejes que te coma la cabeza como una gamba jaja
@PSX22 entré para probar, me apareció, me cogió, me hizo algo raro y saltó “Has muerto” y me dije “creo que no es momento de indagar aún por aquí...” [+risas]

PD: ¿mejor entonces darle a esto del 3-1 que al 1-2 o al 2-1?
@YaMeDiRaS

Yo me hice el 1-1, después del 1-2, y de ahí pasé al 2-1.

Farmear niveles y plantas, además de investigar a fondo el 1-1 es una muy buena opción. [beer]

Yo me hice el 1-1, después del 1-2, y de ahí pasé al 2-1.

Farmear niveles y plantas, además de investigar a fondo el 1-1 es una muy buena opción. [beer]

En el 1-1 he visto que nada más empezar hay unas escaleras que bajan a la izquierda pero hay una puerta cerrada. Lo cierto es que al principio creía que era un atajo pero no veo como se abre...

PD: voy intentarlo con el 2-1. Duele mucho que lleves 1 hora pasándolas canutas a ritmo de tortuga y de repente por una tontería te matan, te quitan todas las almas y encima hay que repetirlo todo de nuevo. :(
@YaMeDiRaS La puerta del 1-1 aparecerá abierta cuando consigas tendencia blanca pura en ese mundo. Hay muchos eventos en este juego (objetos, personajes, armas...) que solo consigues jugando con las tendencias blancas/negras . Es un juego que si no vas con una guía siguiendo milimetricamente te vas a perder la mitad de lo que tiene.
Cuando habláis de mundo 1,2... ¿Cuál es el orden?
@YaMeDiRaS

Boletaria guarda secretos, muy interesantes.. no te digo más! jaja

Además que es una zina, el 1-1, que va muy bien para aprender a esquivar, el parry..
@BigBoss_ Las Archipiedras están numeradas en orden de aparición de izquierda a derecha, el segundo número indica el destino propuesto. Es decir, al llegar al Nexo desde el Palacio de Boletaria, pues la Archipiedra que está justo al lado sería el mundo 2, la siguiente subiendo las escaleras el 3 y así sucesivamente.

@indiohospitalet Ya veo ya. XD

Arriba del todo en el 1-1 hay un caballero de ojos rojos que no puedo con él y parece que está custodiando una gran puerta. ¿Merece que vuelva a subir a por él o me enfoco ya en el 1-2 o 2-1? Ya tengo fuerza (20) suficiente para llevar bien la Claymore (además la subí a +2). :p
@YaMeDiRaS yo diria de hacerrte el 1-2 es la zona mas facil

salvo que aun no hayas conocido a Ostrava y conseguido varios anillos fundamentales si no te tocara seguir explorando la 1-1

luego a la 1-2 a por el dragon y con lo que saques que es muy buen botin de almas mejoras el pj para poder empezar a usar la claymore ya sea subiendo la fuerza o la resistencia por el peso y la energia y de paso a titulo personal empiezas a ver las utilidades de tener un arco

y si no puedes con el ojos rojos del 1-1 vuelve mas tarde
@YaMeDiRaS
Ese caballero es duro y duro y aún con yo nivel 80 que soy me da problemas, jajaj déjalo para más adelante, de momento no tienes que ir.

Si ya has echo el 1-2 toca mucha paciencia y para el 2-1
Tukaram escribió:@YaMeDiRaS yo diria de hacerrte el 1-2 es la zona mas facil

salvo que aun no hayas conocido a Ostrava y conseguido varios anillos fundamentales si no te tocara seguir explorando la 1-1

luego a la 1-2 a por el dragon y con lo que saques que es muy buen botin de almas mejoras el pj para poder empezar a usar la claymore ya sea subiendo la fuerza o la resistencia por el peso y la energia y de paso a titulo personal empiezas a ver las utilidades de tener un arco

Mas o menos estoy como este hombre....por curiosidad como mato al dragón???? Ya acabe con el boss de la 1-2 eso si
DavidPSN escribió:@Netanyahu36 Te digo cómo quedaría según un calculador de daño:

Si solamente has subido Fuerza, con Fuerza al 30 y Destreza supongamos que al 10 si no la has mejorado:

Como ves, si solamente has subido la Fuerza una Claymore +15 te haría 284 de daño y una Aplastante +5 te hará 301. [oki]

Ostras, muchas gracias por la respuesta compi y por molestarte en mirar las estadisticas [beer]

He dejado el boss de 3-2 como para otro dia (la madre que loS pario [toctoc]) y me he ido a conocer el 4-1... Que cosa mas bruta graficamente por favor, que maravilla... Boletaria y El Altar de Tormentas lo que mas me esta gustando....
@indiohospitalet @Tukaram sí, a Ostrava ya lo he ido acompañando y cogí el anillo que había detrás y algunas cosas más. XD

Si quisiera matar al dragón, ¿qué es mejor para dispararle? ¿flechas, hechizos...?
transporter escribió:
Tukaram escribió:@YaMeDiRaS yo diria de hacerrte el 1-2 es la zona mas facil

Mas o menos estoy como este hombre....por curiosidad como mato al dragón???? Ya acabe con el boss de la 1-2 eso si

Dragón rojo compra flechas como para una película de indios y vaqueros, en el puente donde suelta descargas de fuego buscas buena posición y con paciencia te lo cargas.
Por cierto, juego pasado.
Bueno juego pasado, he tardado solo 31h, se me ha echo francamente corto, vengo de pasarme Dark Souls Remaster hace un par de meses y me duro 60h. Los bosses me los he merendado vivos, el unico boss que me mato mil veces fue el Acechador Ígneo (su puuuuuuta madre me pase como 5h o mas intentando pasármelo) a partir de ahí todos los demas bosses me los he cepillazo en 1 o 2 intentos. Ahora quizas voy a por el Platino, aunque tengo el Spiderman Remaster y MM esperándome la verdad, así que nose si dejare lo del platino para mas adelante.
Buenas, si alguien quiere subir blanco puro la tendencia del pj que me agregue (juanmaero) y lo hacemos a la par, ya estoy cansado de ayudar y esto no sube.
DavidPSN escribió:@Netanyahu36 Te digo cómo quedaría según un calculador de daño:

No sé si fuiste tú quien me recomendó la claymore, y madre mía, subirla a nivel 5 no me ha costado nada, comprando piedras duras al mercader del 2-1 y pagando 550. Antes me cargue a la boss del 3-1 en 1 minutos, creo que en 4 rondas de golpearla la maté. Muy easy. Eso sí, me he saltado el mundo 2 después de matar a la araña, ya que los enemigos parece que se hayan bufeado de repente.

JUEGAZO
IbersonVigo escribió:

No sé si fuiste tú quien me recomendó la claymore, y madre mía, subirla a nivel 5 no me ha costado nada, comprando piedras duras al mercader del 2-1 y pagando 550. Antes me cargue a la boss del 3-1 en 1 minutos, creo que en 4 rondas de golpearla la maté. Muy easy. Eso sí, me he saltado el mundo 2 después de matar a la araña, ya que los enemigos parece que se hayan bufeado de repente.

JUEGAZO

Eso es por que ese arma no es buena contra ese tipo de enemigos y te va a costar dios y ayuda xD
@IbersonVigo Es Tukaram el que siempre recomienda la Claymore XD Yo la verdad que soy de espadas más rápidas, ya que en este juego al no haber estadística de estabilidad/poise como en dark souls, cualquier golpe que te den te interrumpe el ataque y aunque son más fuertes tienes que medir mucho mejor cuando atacar. Si te interesa probar, una versión más ligera de la Claymore sería la Espada de Caballero, encontrada casi al final del 1-4 o vendida por el mercader por 20.000 almas en 1-3.
@YaMeDiRaS al rojo es mejor con flechas porque no se le puede fijar bien para lanzarle magias
@Tukaram ¿Y sobre cuántas fechas necesitaría llevar? (Creo que ahora mismo tengo 20).
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿Y sobre cuántas fechas necesitaría llevar? (Creo que ahora mismo tengo 20).

20 son una mierda en cualuier souls lo minimo que hay que llevar encima son al menos 150

y si vas a por un dragon mejor llevate 200 mejor que sobren que no quedarte corto pringarla y tener que empezar de 0
@YaMeDiRaS

Yo lo mate a muuuuuuchos flechazos XD
@indiohospitalet @Tukaram 200 flechas, madre mía... y entiendo que hay que lanzarle de una en una.. Oooh
YaMeDiRaS escribió:@indiohospitalet @Tukaram 200 flechas, madre mía... y entiendo que hay que lanzarle de una en una.. Oooh

Normal por eso son DRAGONES no las mariconaddas del skyrim que las matabas a puñaos y dan verguenza ajena [carcajad] [carcajad] en la saga souls un dragon si hace honor a su nombre tanto en dureza como en peligrosidad
@juanmaero ojo con el nivel, solo se puede invadir a personajes con nivel superior al tuyo. Comprobado con un compi de este foro el otro día.
Tuvimos q subir de nivel uno dd nosotros después para poder invadirnos en el otro sentido, sino daba error en la invasion.

Ayudar con bosses no sube tendencia de personaje, qué mal ha hecho la guía de vandal. A mí tb me pasó, y te aseguro q no sube o, si sube algo, es una p mierda lo q sube.

Invadiendonos pase del negro puro al blanco puro en 6 kills. Rápido e indoloro.

Te dejo x aquí una calculadora de niveles, xa q sepas el nivel que tiene q tener tu ayudante.
https://demonssouls.wiki.fextralife.com ... Calculator

Nota: Si invocas ayuda con la piedra azul y pass, los niveles no entran en juego. Solo con la piedra azul, la de visión negra si se ve afectada por los niveles, con pass o sin pass. Y tenéis q estar ambos en el mismo servidor.
Además aún con pass, la piedra negra puede buscar otro mundo para invadir, o ser invadido. Pero prioriza la pass (no siempre)
Lo suyo es q os vayáis a otro servidor menos frecuentado
Dana92 escribió:@juanmaero ojo con el nivel, solo se puede invadir a personajes con nivel superior al tuyo. Comprobado con un compi de este foro el otro día.
Tuvimos q subir de nivel uno dd nosotros después para poder invadirnos en el otro sentido, sino daba error en la invasion.

Ayudar con bosses no sube tendencia de personaje, qué mal ha hecho la guía de vandal. A mí tb me pasó, y te aseguro q no sube o, si sube algo, es una p mierda lo q sube.

Invadiendonos pase del negro puro al blanco puro en 6 kills. Rápido e indoloro.

Te dejo x aquí una calculadora de niveles, xa q sepas el nivel que tiene q tener tu ayudante.
https://demonssouls.wiki.fextralife.com ... Calculator

Nota: Si invocas ayuda con la piedra azul y pass, los niveles no entran en juego. Solo con la piedra azul, la de visión negra si se ve afectada por los niveles, con pass o sin pass. Y tenéis q estar ambos en el mismo servidor.
Además aún con pass, la piedra negra puede buscar otro mundo para invadir, o ser invadido. Pero prioriza la pass (no siempre)
Lo suyo es q os vayáis a otro servidor menos frecuentado

La verdad es que me lleve 3 horas ayudando y nada. Al final le he dado otra vuelta al juego, y matando dos black phantoms ya tengo el anillo del carallo [carcajad]
wario_F escribió:
Eso es por que ese arma no es buena contra ese tipo de enemigos y te va a costar dios y ayuda xD

¿Sería recomendable un arma con penetración? El problema es que pasaría de mi Claymore con 180 aprox de fuerza, a otra nivel 0 con 80-90... [tomaaa]
Personalmente, este es el unico souls, que la claymore no me gusta nada de nada.
Incluso en otros souls, las tengo , electricas, divinas , caos, varias opciones ya que es muy versatil. Pero en este demons me parece pesima este arma.
Pero para gusto los colores.
11737 respuestas