[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Es3TF escribió:
Tukaram escribió:
Es3TF escribió:Alguna recomendacion de armadura y escudo resisteente a la magia? En la zona del pantano de Latria me dan por todos lados...

armadura y escudo de plata oscura pero se obtienen al final del mundo 5

Buff justo ese me lo iba a dejar para el final porque es una puta tortura. A ver como me apaño con el espectro negro de Latria que de un golpe me revienta...

lo que hay que dejarse para el final es la zona 1-4 Xd pero nadie hace caso [+risas] [+risas] [+risas]

@Kaim_07 el 3-3 vas a tardar mas en llegar al jefe que en matarlo asi que acaba ese mundo ya
Buenas:

Empecé la semana pasada el juego y aunque he jugado a los Dark Souls, éste juego lo empecé en PS3 y lo abandoné porque fue el primer juego de este tipo al que me acercaba. Ahora me estoy haciendo una build de fuerza pero me surgen algunas dudas, ¿qué stats me recomendáis? ¿Armadura, escudo y arma?

Por cierto, acabo de pasarme el primer jefe de la Torre de Latria pero estoy tieso de items de curación, ¿algún sitio decente para farmearlos?

Muchas gracias!
darzia escribió:Buenas:

Empecé la semana pasada el juego y aunque he jugado a los Dark Souls, éste juego lo empecé en PS3 y lo abandoné porque fue el primer juego de este tipo al que me acercaba. Ahora me estoy haciendo una build de fuerza pero me surgen algunas dudas, ¿qué stats me recomendáis? ¿Armadura, escudo y arma?

Por cierto, acabo de pasarme el primer jefe de la Torre de Latria pero estoy tieso de items de curación, ¿algún sitio decente para farmearlos?

Muchas gracias!

Por partes.

- Yo me haría un mago (lo digo para el que se lo esté pensando). Si te coges una bracamante que escala en magia tendrás un personaje fuerte en ataque tanto con magia como con espada. Lo primero que hay que subir es vida y resistencia e ir subiendo magia. En el DS1 (el piromántico) y especialmente en Demons el mago/aristócrata está overpow total. Además el aristócrata ya te lo dan con un item que te aumenta PM. Por no hablar de que la bracamante y otro anillo también regenera PM.

Con esto tendrás un personaje fuerte tanto en ataque directo como en a distancia. Vamos, que yo a pesar de tener desarrollada la magia al final pego con la espada, que al estar escalada en magia y no fuerza hace unos 300 de daño pero cuando me aburro o quiero tirar a distancia saco los hechizos.

- No hace falta que farmees items de curación, los puedes comprar aunque mi recomendación es que:
1) Uses un anillo regenerador de salud y el escudo del adjudicador que también regenera salud.
2) compres un milagro de curación para cuando tengas problemas.
3) deja las hierbas para los jefes, que son lo más rapido y agil para curar.

Yo con esto llevo ya 2/3 de juego y habré usado unas 5 hierbas de las verdes y 1-2 de las amarillas en algún momento crítico. Como decía un compi por aquí, los bosses del demons son muy indulgentes en relación al DS o Bloodborne. En ellos prima más la habilidad, en estos es más pillarle el truco a su punto débil. (evitar los clones en uno, el talón del otro, la cabeza de otro, no hacer ruido...)

Muchas gracias!

Si quieres hierbas de las buenas, un sitio al comienzo para farmearlas es en el 2-1, si giras a la izq y pasas de largo corriendo de los vagones con “sorpresa”, te encontraras a un oficial que cada vez que lo mates te suelta una o dos; y si tienes suerte te puede soltar hasta una moneda de oro.

Muchas gracias!

Si has matado al caballero de torre es ir a esa archipiedra girarte y hay 2 caballeros de ojos azules y varios balesteros ai puedes farmear hiervas rapidamente

cuando conozcas al calvo de pathes aunque es un carero el cabron vendera mas en el nexo

Stats

Resistencia fuerza y vitalidad

equipo :

claymore armadura de caballero o de templario si es tu clase inicial hasta obtener la de plata oscura no te hara falta mucho mas

escudo depende de la situacion por ej llama purpura en zonas de fuego pero siempre asegurarse de que tiene un 100% de bloqueo de daño fisico

el del adjudicador principalmente sirve si lo mejoras y si vas a 2 manos para ponerlo en la espalda y que te vaya curando como primera ocpion defensiva hay cosas mucho mejores
@Tukaram, pues allé voy! Me va a dar hasta pena. Sé que es un nivel que genera pesadillas en algunos jugadores, pero a mi me ha fascinado jaja
Shagrat77 escribió:

Muchas gracias!

Si quieres hierbas de las buenas, un sitio al comienzo para farmearlas es en el 2-1, si giras a la izq y pasas de largo corriendo de los vagones con “sorpresa”, te encontraras a un oficial que cada vez que lo mates te suelta una o dos; y si tienes suerte te puede soltar hasta una moneda de oro.

Perdon, es en el 2-2 donde digo
Algún alma caritativa me ayuda con el Desollador? XD [+furioso]
@Ryoohki donde está el escudo del adjudicador ?
Roman OzZ escribió:Algún alma caritativa me ayuda con el Desollador? XD [+furioso]

Usa el brasero del centro como cobertura y fuego
Tukaram escribió:
Roman OzZ escribió:Algún alma caritativa me ayuda con el Desollador? XD [+furioso]

Ya lo he intentado asi.... xD
Roman OzZ escribió:
Tukaram escribió:

Ya lo he intentado asi.... xD

y que arma llevas igual el problema es el arma que no hace suficiente daño o que tienes nivel bajo
bryan23 escribió:@Ryoohki donde está el escudo del adjudicador ?

Creo recordar que estaba en 4-1 protegido por un esqueleto de ojos rojos
@Tukaram
Soy Aristrocata lvl 46, llevo kris y catalizador de madera
Ese es el problema que ese jefe esta pensado para matar magos por su poca armadura y aguante al daño Xd

necesitas un arma mejor y sobretodo mejorarla para que haga mas daño y unos cuantos niveles extra para subir la vida no te iran mal y sobretodo que su principal atrubuto no sea daño magico repito es vulnerable al fuego no a la magia atacarle con una espada magica es hacer la risa

a y si es el arma que pienso es aun peor porque te reduce la defensa magica y por lo tanto aun te comes mas daño

desazte de ella YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Ese es el problema que ese jefe esta pensado para matar magos por su poca armadura y aguante al daño Xd

necesitas un arma mejor y sobretodo mejorarla para que haga mas daño y unos cuantos niveles extra para subir la vida no te iran mal y sobretodo que su principal atrubuto no sea daño magico repito es vulnerable al fuego no a la magia atacarle con una espada magica es hacer la risa

a y si es el arma que pienso es aun peor porque te reduce la defensa magica y por lo tanto aun te comes mas daño

desazte de ella YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cual me recomiendas?
Yo soy pro claymore a muerte

pero a magos lo suyo es la bracamante de la luna creciente pero contra ese jefe una buena espada o katana que haga buen daño fisico mejorada unos cuantos niveles imbuida con fuego para maximizar los golpes ira bien
Tukaram escribió:Yo soy pro claymore a muerte

pero a magos lo suyo es la bracamante de la luna creciente pero contra ese jefe una buena espada o katana que haga buen daño fisico mejorada unos cuantos niveles imbuida con fuego para maximizar los golpes ira bien

Me descojono, puñetero juego y que maravilla es.... según te he enviado el ultimo mensaje le he matado Y CON LA KRIS!!!! jajajajaj

Lo dicho, que maravilla xDD
Roman OzZ escribió:@Tukaram

La kriss es un arma TOP para mago, junto al anillo de agudeza mágica y los vendajes del monje xa la cabeza... me cargo jefes en NG+ de dos hechizos.

Es cierto q baja la resistencia mágica, pero ponte el anillo de resistencia al fuego y listo. Hay q prepararse para según q enemigos enfrentas.

Sintienes tormenta de fuego, el desollador pasa a ser el calcinador en nada. Sino bola de fuego. Pero usando el anillo de agudeza mágica, y la kriss cuando lances hechizos.

Mi build es esta:

Mano derecha:
Talisman de dios
Bracamarte luna creciente +5

Mano izquierda
Escudo plata oscura +5
Kriss +5

Lo dicho, q vas a lanzar hechizo? Te equipas la kriss y el daño sube al doble. Vas a melé xa recargar maná? Escudo y bracamarte.
El escudo de plata oscura además para el 100% de la magia, sí, el 100% (físico tb el 100)
Dana92 escribió:

La kriss es un arma TOP para mago, junto al anillo de agudeza mágica y los vendajes del monje xa la cabeza... me cargo jefes en NG+ de dos hechizos.

Es cierto q baja la resistencia mágica, pero ponte el anillo de resistencia al fuego y listo. Hay q prepararse para según q enemigos enfrentas.

Sintienes tormenta de fuego, el desollador pasa a ser el calcinador en nada. Sino bola de fuego. Pero usando el anillo de agudeza mágica, y la kriss cuando lances hechizos.

Mi build es esta:

Mano derecha:
Talisman de dios

Mano izquierda
Escudo plata oscura +5
Kriss +5

Lo dicho, q vas a lanzar hechizo? Te equipas la kriss y el daño sube al doble. Vas a melé xa recargar maná? Escudo y bracamarte.
El escudo de plata oscura además para el 100% de la magia, sí, el 100% (físico tb el 100)

Aun no he tenido opción de mejorar la Kriss, no se que materiales me pedirán ....
Roman OzZ escribió:
Dana92 escribió:

Mi build es esta:

Mano derecha:
Talisman de dios

Mano izquierda
Escudo plata oscura +5
Kriss +5

Aun no he tenido opción de mejorar la Kriss, no se que materiales me pedirán ....

Almas de demonio primigenio.

Lo mejor es que te la pase alguien
Perdón, talisman de las bestias, no el de dios.
El de las bestias sirve xa hechzos y milagros.

Como bien dice shagrat77, pode almas incoloras. Puedes pillar 3 muy fácil, una en acceso a boletaria en blanco puro, en el principio a la izquierda, hay una puerta abierta.

Luego el cuervo sparky del 4-1 te da 2 almas, una por la máscara de oro y otra por el talismán de dios.

Las demás es matando demonios primigenios, los cuales salen al poner un mundo en negro puro
Hola gente! Una pregunta a veces estoy en blanco mundial en una zona, dejo marca de ayuda para Boss (estoy buscando el pure white en personaje) aquí se dice que no sube ayudando, en guía Vandal que sí, otros que sí pero muy lento, nose.. el caso esque a veces estoy esperando ayudar y de repente veo que las tendencias mundiales cambian, es decir de repente se ponen puro blanco por ejemplo Boletería y Latria...pero luego viajo y vuelven a neutro.

La verdad esto no lo entiendo... El tema tendencias me parece chulísimo como concepto pero un cagadote en aplicación , podrían haber puesto valores numéricos en la pantalla de stats on algo ... Porque vaya lío tener que mirar los diferentes tonalidades de color para saber dónde estás......

Estoy en la primera run , no quiero matar aún al 1-4 porque quería toquetear esto para trofeos. La verdad que está partido se me jodió por el asesino de NPC que liberé y me mató tema hechizos y milagros . También maté a parches porque me cae mal XD, y claro he matado los 5 demonios en negro puro y ahora estoy a un punto del puré White pero no hay manera

Edito:
Estaba yo a mis cosas después de ayudar en héroe antiguo y me han invadido, he vencido y por fin (puré White) era el puntillo que me faltaba , creéis que puedo hacer puré black con los NPC que me quedan? Herrero, biorr, yuria y poco más
Ryoohki escribió:

Muchas gracias!

Por partes.

- Yo me haría un mago (lo digo para el que se lo esté pensando). Si te coges una bracamante que escala en magia tendrás un personaje fuerte en ataque tanto con magia como con espada. Lo primero que hay que subir es vida y resistencia e ir subiendo magia. En el DS1 (el piromántico) y especialmente en Demons el mago/aristócrata está overpow total. Además el aristócrata ya te lo dan con un item que te aumenta PM. Por no hablar de que la bracamante y otro anillo también regenera PM.

Con esto tendrás un personaje fuerte tanto en ataque directo como en a distancia. Vamos, que yo a pesar de tener desarrollada la magia al final pego con la espada, que al estar escalada en magia y no fuerza hace unos 300 de daño pero cuando me aburro o quiero tirar a distancia saco los hechizos.

- No hace falta que farmees items de curación, los puedes comprar aunque mi recomendación es que:
1) Uses un anillo regenerador de salud y el escudo del adjudicador que también regenera salud.

Yo con esto llevo ya 2/3 de juego y habré usado unas 5 hierbas de las verdes y 1-2 de las amarillas en algún momento crítico. Como decía un compi por aquí, los bosses del demons son muy indulgentes en relación al DS o Bloodborne. En ellos prima más la habilidad, en estos es más pillarle el truco a su punto débil. (evitar los clones en uno, el talón del otro, la cabeza de otro, no hacer ruido...)

Después de leerte, y siendo nivel 37 con 21 en fuerza y magia 10, me recomiendas comprar el hechizo de curación o con tan poco nivel de magia no recuperaria nada?

Y, en mi partida NG+, podría jugarla como mago aún centrándome ahora en fuerza?

Por cierto, el escudo de adjudicador yo lo encontré en 4-1
IbersonVigo escribió:
Ryoohki escribió:

Muchas gracias!

Por partes.

Después de leerte, y siendo nivel 37 con 21 en fuerza y magia 10, me recomiendas comprar el hechizo de curación o con tan poco nivel de magia no recuperaria nada?

Yo la primera run la hice con destreza a 40; como tenia claro que en la segunda queria ir de mago, me puse a farmear almas a saco hasta que me puse con nivel 30 en inteligencia y 50 en magia. Te digo que no cuesta mucho tiempo el farmear millones de almas en el altar de las tormentas. Y no te exagero, millones (soberano de las tormentas en mano)
IbersonVigo escribió:
Ryoohki escribió:

Muchas gracias!

Por partes.

Sobre cuanto te cura con 10 de magia... ni idea hijo. Sobre todo porque curación es un milagro y no un hechizo, no escala con magia sino con fe.
Y si, debe curar porque yo voy en humano casi todo el juego y con 14 de fe me cura un 40-55% de la barra.

De todas formas nivel 37 es poco, me refiero a que antes de acabar el juego te queda mucho margen para arreglarlo si decides cambiar de build. Me dices nivel 60 y todavía... pero con 37 tienes margen para arreglar tus stats.
Yo calculo que para cuando me lo acabe estaré en nivel 90 - 110, imagino que si no sois de los que vais "a carajo sacao" y os dedicáis a farmear almas y materiales de armas, a descubrir secretos y misiones de NPC acabaréis más o menos por ahí.

PD: Y una vez acabéis el mundo 4 podéis subir MUCHO de nivel en apenas 10 minutos. Es una zona que sinceramente, pensé que quitarían/arreglarían en el remake porque es la clave para hacer que el Demons sea un juego complicado a un paseito. Dependiendo de vuestra paciencia, podéis llegar a farmear 30-40 niveles en unas horas.
Roman OzZ escribió:
Tukaram escribió:Yo soy pro claymore a muerte

Me descojono, puñetero juego y que maravilla es.... según te he enviado el ultimo mensaje le he matado Y CON LA KRIS!!!! jajajajaj

Lo dicho, que maravilla xDD

pues nada felicidades XD

sobre lo dicho de la Kris yo no lo veo asi nose a mi todo lo que me reduzca la defensa me parece mierda Xd

basicamente solo sirve para cuando vas a lanzar hechizos ponertela para subir el daño y luego quitartela pero como arma cac principal hay opciones mucho mejores

y para subir el daño de los hechizos hay otras opciones tambien por ej el catalizador demencial lo hace pero te baja los pm en vez de la defensa (personalmente prefiero perder barra de mana a recibir mas daño sobretodo de NG+ en adelante )

aunque pienso que a la larga el mejor es el de las bestias ya que vale para magia y milagros a la vez y es mas practico

aparte la magia ya esta op y rota de por si sin necesidad de potenciar el daño de echo prefiero potenciar la defensa que la cosa ai esta mas jodida XD

pero bueno de momento a seguir con tu periplo en el mundo 4 [oki]
Shagrat77 escribió:
Roman OzZ escribió:
Dana92 escribió:

Mi build es esta:

Mano derecha:
Talisman de dios

Mano izquierda
Escudo plata oscura +5
Kriss +5

Acabo de matar al monje este de los vendajes y se supone que me han dado el turbante ese pero no lo veo en el inventario.
bryan23 escribió:@Ryoohki donde está el escudo del adjudicador ?

En el 4-1 (la isla). No recuerdo donde exactamente. Creo que en la niebla que hay detras del demonio vanguardia en las ruinas esas.
Roman OzZ escribió:
Shagrat77 escribió:
Roman OzZ escribió:

Acabo de matar al monje este de los vendajes y se supone que me han dado el turbante ese pero no lo veo en el inventario.

El vendaje no te lo da a ti por matarlo. Se lo da al jugador que salga en lugar del monje si logra matarte. No se si a ti te habrá invadido un jugador real o un npc normal, pero en ese boss, si invades, apareces en su lugar.

Pero ojo!! Como te de por invadir para conseguirlo, y mates al jugador que sea, te jodera la tendencia blanca pura en el personaje (eso es lo que me paso a mi)
Buenas! Alguien sabe a que npcs hay que matar para bajar la tendencia del personaje a negro puro??
Fran_TT escribió:Buenas! Alguien sabe a que npcs hay que matar para bajar la tendencia del personaje a negro puro??

A todos los vendedores de los mundos, no te cargues a los del nexo porque puedes fastidiar la quest de mefistofeles
Buaa me acabo de encontrar

Con el viejo rey Doran y ese tío es el auténtico jefe final XD, después del Boss 1-4 me creía dios y me mata de 1 , le hago cosquillas
Shagrat77 escribió:
Fran_TT escribió:Buenas! Alguien sabe a que npcs hay que matar para bajar la tendencia del personaje a negro puro??

A todos los vendedores de los mundos, no te cargues a los del nexo porque puedes fastidiar la quest de mefistofeles

Invadiendo y cargándose al que invades también la bajas
hard.d escribió:
Shagrat77 escribió:

Invadiendo y cargándose al que invades también la bajas

Exacto jejeje.

Digamos que la forma que yo te he dicho es por si no quieres complicarte.... XD
Shagrat77 escribió:Exacto jejeje.

Pobre vendedor harapiento del 2-1, el primero a por el que fuí. Ese y el herrero del nexo. Yo creo q lo nuestro es ensañamiento [+risas]

Me gustaba más el PVP del Dark Souls. Allí la gente era más seria. Saludo cortés antes del duelo, y nada de estus.

Aquí entras en el monje, y está el tio a tu espalda cual trapero. Cuando lo esquivas y le sacudes, entonces se aleja y se hincha a yerbas cual ratilla en apuros. Qué mal perder chico. Y para colmo me ha hecho un rage quit, y me ha aparecido el bot al final [+risas]

La makoto +5 hace pupita Shagrat77, confirmado. Le he vaciado la despensa de yerbas a ese pavo, jajajjaa
Dana92 escribió:
Shagrat77 escribió:Exacto jejeje.

Pobre vendedor harapiento del 2-1, el primero a por el que fuí. Ese y el herrero del nexo. Yo creo q lo nuestro es ensañamiento [+risas]

Me gustaba más el PVP del Dark Souls. Allí la gente era más seria. Saludo cortés antes del duelo, y nada de estus.

Aquí entras en el monje, y está el tio a tu espalda cual trapero. Cuando lo esquivas y le sacudes, entonces se aleja y se hincha a yerbas cual ratilla en apuros. Qué mal perder chico. Y para colmo me ha hecho un rage quit, y me ha aparecido el bot al final [+risas]

La makoto +5 hace pupita Shagrat77, confirmado. Le he vaciado la despensa de yerbas a ese pavo, jajajjaa

Esos 600 de hemorragia eran??? Tienen que ser brutales. Yo aun no la he probado ya que estoy repartiendo con la regalia del norte (aunque se que la ves lenta jejeje)
@Shagrat77 la regalia es la q ha usado el pavo del monje. Se ve q no estaba en puro, xq no me hacía mucha pupa. Mola mucho el efectillo de cuando petas cosas con ella, se desintegran ahí en plan magia.
Cuando pueda volver a ponerme blanco puro la usaré. O si me da por invadir, cuando sea negro puro, jejejeje

Pero esos 540 se tienen q notar, estarás de paseo por boletaria [carcajad]
Una cosilla con respecto a las almas demoníacas que sueltan los bosses: ¿la idea es que las vayamos intercambiando desde que las conseguimos? Tengo entendido que puedes crear armas y hechizos con ellas. Pero la verdad es que no sé si en ls primera pasada ya hay que ir dándoles uso o no...
Hola, llevo ya varias horas de juego y todavía no puedo comprar magias, incluso
He rescatado al prisionero de prisión de la esperanza, pero al hablar con él en el nexo me dice que que a su edad no cree que pueda servir de nada

He mejorado inteligencia hasta 10 y ya tengo 1 memoria de hechizos, que pensaba que era porque lo tenía a 0, pero nada. ¿Alguien sabe qué puede ser?
BigBoss_ escribió:Hola, llevo ya varias horas de juego y todavía no puedo comprar magias, incluso
He rescatado al prisionero de prisión de la esperanza, pero al hablar con él en el nexo me dice que que a su edad no cree que pueda servir de nada

He mejorado inteligencia hasta 10 y ya tengo 1 memoria de hechizos, que pensaba que era porque lo tenía a 0, pero nada. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Hasta que no subas a 10 la magia no te venderá los hechizos
Qué frustrante conseguir la tendencia Blanco puro para personaje. Me faltaba nada, ayudando gente en Latria para el Desollador y me ponen como invasor en la siguiente zona. Me ha bajado de golpe.
Me cago en los putos esqueletos del 4-2 [+risas] tengo un maso que no se puede mejorar, a pesar de eso he logrado llegar hasta las profundidades pero me revientan los fantasmas esos y el mago que los invoca [+furioso] , voy a probar con el 5-1
AndyElGrande escribió:Me cago en los putos esqueletos del 4-2 [+risas] tengo un maso que no se puede mejorar, a pesar de eso he logrado llegar hasta las profundidades pero me revientan los fantasmas esos y el mago que los invoca [+furioso] , voy a probar con el 5-1

El 5-1 es horrible compañero.... Te prevengo.

Yo tengo hecho el 1-1,1-2,1-3. el 2 entero, el 3-1 (en el 3-2 no puedo con el boss final y me cago en to), 4-1 y estoy intentando el 4-2... Al 5-1 me he asomado para verlo y me he dado la vuelta del agobio que me ha entrado. No se si seguir intentando el 4-2 o irme al 1-4 a ver que pasa por alli...

Por cierto, tengo la Claymore a +8... Ya no tengo la opcion de ponerla Aplastante, ¿verdad? Parece que si te pasas de la +3 pierdes la oportunidad en el herrero. Me temo que tendre que farmear en 2-2 bichos brillantes de esos para sacar piedras y seguir subiendo el arma.... [facepalm] Una vez que la tenga en +10 como minimo o voy a por el boss del 3-2, o intento acabarme 4-2 o me voy a 1-4....No se...
Fran_TT escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, llevo ya varias horas de juego y todavía no puedo comprar magias, incluso

Hasta que no subas a 10 la magia no te venderá los hechizos

Ah vale, entonces es eso. ¡Gracias!
Por cierto, en el nexo maté a
el primero que esté mirando a la escaleras, en el hueco de la derecha. No me daba nada, y vi un mensaje de "golpéale", le di y no paraba de tirarme magia, ni después de matarme una vez... así que me tocó matarlo

¿Es muy grave?
@BigBoss_ creo q
te has cargado al aprendiz de Frake. X eso quizá no te da hechizos tampoco. Podrías probar a pedir perdón, en la estatua del nexo, justo donde apareces al volver al nexo. Ya te digo q es una teoría.

Y para otra vez, ojo con los mensajes del suelo, muchos son de fiar, xo algunos son de trolls [+risas]
@tukaram una pregunta.

Qué hay que hacer para escalar Claymore a Dragón, por ejemplo, o qué clase de arma recomiendas?

La tengo ya a nivel +5. Quizás perdí la oportunidad. La verdad es que veo mucho más complejo este DS que Bloodborne. :O
Eternamente agradecido a @Dana92 que me ha dado probablemente casi todos sus items XD

De hecho tengo algunas espadas +5 o +8 con mayores necesidades de la fuerza/destreza que tengo yo. Qué burrada.

A ver si así el 5-1 o 4-2 se me hacen un paseo, porque sobretodo el 5-1 es un coñazo que te cagas XD
IbersonVigo escribió:@tukaram una pregunta.

Qué hay que hacer para escalar Claymore a Dragón, por ejemplo, o qué clase de arma recomiendas?

La tengo ya a nivel +5. Quizás perdí la oportunidad. La verdad es que veo mucho más complejo este DS que Bloodborne. :O

tu hablas de ascender pero ojo Las armas dragon no escalan con ningun atributo (que es otra cosa ) asi que yo no la recomendaria porque llegara un momento que no haras mas daño

de echo la 1º claymore (o el arma principal que sea) yo siempre la recomiendo dejarla normal y subirla al maximo para poder meterle resinas

y si quieres pillar otra arma igual e ir haciendo otras variantes

y para ascender ciertas armas hay que subirlas x niveles la version normal y apartir de ai te dejan ascenderla a dragon divina aplastante de calidad etc

eso si necesitaras chorricientasmil piedras de todos los colores tamaños y sabores para segun que tipos de ascendencia (duras blandas divinas araña fundidas ..)

y solo se puede hacer en el herrero del mundo 2 y solo si te pide y le das cierto objeto importante si no olvidate

en ese sentido este juego es el mas coñazo
Buenas a tod@s. Pongo mi duda en spolier por si acaso.

El otro día sin querer golpeé al mercader en el mundo 2 al matar los insectos de fuego y ahora no puedo comprarle nada, solo hace que perseguirme e intenta golpearme. Hay alguna manera de que deje de hacerlo y poder comprarle como antes?. Gracias de antemano.
11737 respuestas