› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Es3TF escribió:Tukaram escribió:Es3TF escribió:Alguna recomendacion de armadura y escudo resisteente a la magia? En la zona del pantano de Latria me dan por todos lados...
armadura y escudo de plata oscura pero se obtienen al final del mundo 5
Buff justo ese me lo iba a dejar para el final porque es una puta tortura. A ver como me apaño con el espectro negro de Latria que de un golpe me revienta...
darzia escribió:Buenas:
Empecé la semana pasada el juego y aunque he jugado a los Dark Souls, éste juego lo empecé en PS3 y lo abandoné porque fue el primer juego de este tipo al que me acercaba. Ahora me estoy haciendo una build de fuerza pero me surgen algunas dudas, ¿qué stats me recomendáis? ¿Armadura, escudo y arma?
Por cierto, acabo de pasarme el primer jefe de la Torre de Latria pero estoy tieso de items de curación, ¿algún sitio decente para farmearlos?
Muchas gracias!
Empecé la semana pasada el juego y aunque he jugado a los Dark Souls, éste juego lo empecé en PS3 y lo abandoné porque fue el primer juego de este tipo al que me acercaba. Ahora me estoy haciendo una build de fuerza pero me surgen algunas dudas, ¿qué stats me recomendáis? ¿Armadura, escudo y arma?
Por cierto, acabo de pasarme el primer jefe de la Torre de Latria pero estoy tieso de items de curación, ¿algún sitio decente para farmearlos?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Shagrat77 escribió:darzia escribió:Buenas:
Muchas gracias!
Si quieres hierbas de las buenas, un sitio al comienzo para farmearlas es en el 2-1, si giras a la izq y pasas de largo corriendo de los vagones con “sorpresa”, te encontraras a un oficial que cada vez que lo mates te suelta una o dos; y si tienes suerte te puede soltar hasta una moneda de oro.
Roman OzZ escribió:Algún alma caritativa me ayuda con el Desollador?
Tukaram escribió:Roman OzZ escribió:Algún alma caritativa me ayuda con el Desollador?
Usa el brasero del centro como cobertura y fuego
Roman OzZ escribió:Tukaram escribió:Roman OzZ escribió:Algún alma caritativa me ayuda con el Desollador?
Usa el brasero del centro como cobertura y fuego
Ya lo he intentado asi.... xD
bryan23 escribió:@Ryoohki donde está el escudo del adjudicador ?
Tukaram escribió:Ese es el problema que ese jefe esta pensado para matar magos por su poca armadura y aguante al daño Xd
necesitas un arma mejor y sobretodo mejorarla para que haga mas daño y unos cuantos niveles extra para subir la vida no te iran mal y sobretodo que su principal atrubuto no sea daño magico repito es vulnerable al fuego no a la magia atacarle con una espada magica es hacer la risa
a y si es el arma que pienso es aun peor porque te reduce la defensa magica y por lo tanto aun te comes mas daño
desazte de ella YA
Tukaram escribió:Yo soy pro claymore a muerte
pero a magos lo suyo es la bracamante de la luna creciente pero contra ese jefe una buena espada o katana que haga buen daño fisico mejorada unos cuantos niveles imbuida con fuego para maximizar los golpes ira bien
Roman OzZ escribió:@Tukaram
Soy Aristrocata lvl 46, llevo kris y catalizador de madera
Dana92 escribió:Roman OzZ escribió:@Tukaram
La kriss es un arma TOP para mago, junto al anillo de agudeza mágica y los vendajes del monje xa la cabeza... me cargo jefes en NG+ de dos hechizos.
Es cierto q baja la resistencia mágica, pero ponte el anillo de resistencia al fuego y listo. Hay q prepararse para según q enemigos enfrentas.
Sintienes tormenta de fuego, el desollador pasa a ser el calcinador en nada. Sino bola de fuego. Pero usando el anillo de agudeza mágica, y la kriss cuando lances hechizos.
Mi build es esta:
Mano derecha:
Talisman de dios
Bracamarte luna creciente +5
Mano izquierda
Escudo plata oscura +5
Kriss +5
Lo dicho, q vas a lanzar hechizo? Te equipas la kriss y el daño sube al doble. Vas a melé xa recargar maná? Escudo y bracamarte.
El escudo de plata oscura además para el 100% de la magia, sí, el 100% (físico tb el 100)
Roman OzZ escribió:Dana92 escribió:Roman OzZ escribió:@Tukaram
La kriss es un arma TOP para mago, junto al anillo de agudeza mágica y los vendajes del monje xa la cabeza... me cargo jefes en NG+ de dos hechizos.
Es cierto q baja la resistencia mágica, pero ponte el anillo de resistencia al fuego y listo. Hay q prepararse para según q enemigos enfrentas.
Sintienes tormenta de fuego, el desollador pasa a ser el calcinador en nada. Sino bola de fuego. Pero usando el anillo de agudeza mágica, y la kriss cuando lances hechizos.
Mi build es esta:
Mano derecha:
Talisman de dios
Mano izquierda
Escudo plata oscura +5
Kriss +5
Lo dicho, q vas a lanzar hechizo? Te equipas la kriss y el daño sube al doble. Vas a melé xa recargar maná? Escudo y bracamarte.
El escudo de plata oscura además para el 100% de la magia, sí, el 100% (físico tb el 100)
Aun no he tenido opción de mejorar la Kriss, no se que materiales me pedirán ....
Ryoohki escribió:darzia escribió:Buenas:
Muchas gracias!
Por partes.
- Yo me haría un mago (lo digo para el que se lo esté pensando). Si te coges una bracamante que escala en magia tendrás un personaje fuerte en ataque tanto con magia como con espada. Lo primero que hay que subir es vida y resistencia e ir subiendo magia. En el DS1 (el piromántico) y especialmente en Demons el mago/aristócrata está overpow total. Además el aristócrata ya te lo dan con un item que te aumenta PM. Por no hablar de que la bracamante y otro anillo también regenera PM.
Con esto tendrás un personaje fuerte tanto en ataque directo como en a distancia. Vamos, que yo a pesar de tener desarrollada la magia al final pego con la espada, que al estar escalada en magia y no fuerza hace unos 300 de daño pero cuando me aburro o quiero tirar a distancia saco los hechizos.
- No hace falta que farmees items de curación, los puedes comprar aunque mi recomendación es que:
1) Uses un anillo regenerador de salud y el escudo del adjudicador que también regenera salud.
2) compres un milagro de curación para cuando tengas problemas.
3) deja las hierbas para los jefes, que son lo más rapido y agil para curar.
Yo con esto llevo ya 2/3 de juego y habré usado unas 5 hierbas de las verdes y 1-2 de las amarillas en algún momento crítico. Como decía un compi por aquí, los bosses del demons son muy indulgentes en relación al DS o Bloodborne. En ellos prima más la habilidad, en estos es más pillarle el truco a su punto débil. (evitar los clones en uno, el talón del otro, la cabeza de otro, no hacer ruido...)
IbersonVigo escribió:Ryoohki escribió:darzia escribió:Buenas:
Muchas gracias!
Por partes.
- Yo me haría un mago (lo digo para el que se lo esté pensando). Si te coges una bracamante que escala en magia tendrás un personaje fuerte en ataque tanto con magia como con espada. Lo primero que hay que subir es vida y resistencia e ir subiendo magia. En el DS1 (el piromántico) y especialmente en Demons el mago/aristócrata está overpow total. Además el aristócrata ya te lo dan con un item que te aumenta PM. Por no hablar de que la bracamante y otro anillo también regenera PM.
Con esto tendrás un personaje fuerte tanto en ataque directo como en a distancia. Vamos, que yo a pesar de tener desarrollada la magia al final pego con la espada, que al estar escalada en magia y no fuerza hace unos 300 de daño pero cuando me aburro o quiero tirar a distancia saco los hechizos.
- No hace falta que farmees items de curación, los puedes comprar aunque mi recomendación es que:
1) Uses un anillo regenerador de salud y el escudo del adjudicador que también regenera salud.
Yo con esto llevo ya 2/3 de juego y habré usado unas 5 hierbas de las verdes y 1-2 de las amarillas en algún momento crítico. Como decía un compi por aquí, los bosses del demons son muy indulgentes en relación al DS o Bloodborne. En ellos prima más la habilidad, en estos es más pillarle el truco a su punto débil. (evitar los clones en uno, el talón del otro, la cabeza de otro, no hacer ruido...)
Después de leerte, y siendo nivel 37 con 21 en fuerza y magia 10, me recomiendas comprar el hechizo de curación o con tan poco nivel de magia no recuperaria nada?
Y, en mi partida NG+, podría jugarla como mago aún centrándome ahora en fuerza?
Por cierto, el escudo de adjudicador yo lo encontré en 4-1
IbersonVigo escribió:Ryoohki escribió:darzia escribió:Buenas:
Muchas gracias!
Por partes.
Después de leerte, y siendo nivel 37 con 21 en fuerza y magia 10, me recomiendas comprar el hechizo de curación o con tan poco nivel de magia no recuperaria nada?
Y, en mi partida NG+, podría jugarla como mago aún centrándome ahora en fuerza?
Por cierto, el escudo de adjudicador yo lo encontré en 4-1
Roman OzZ escribió:Tukaram escribió:Yo soy pro claymore a muerte
pero a magos lo suyo es la bracamante de la luna creciente pero contra ese jefe una buena espada o katana que haga buen daño fisico mejorada unos cuantos niveles imbuida con fuego para maximizar los golpes ira bien
Me descojono, puñetero juego y que maravilla es.... según te he enviado el ultimo mensaje le he matado Y CON LA KRIS!!!! jajajajaj
Lo dicho, que maravilla xDD
Shagrat77 escribió:Roman OzZ escribió:Dana92 escribió:
Mi build es esta:
Mano derecha:
Talisman de dios
Mano izquierda
Escudo plata oscura +5
Kriss +5
Aun no he tenido opción de mejorar la Kriss, no se que materiales me pedirán ....
Almas de demonio primigenio.
Lo mejor es que te la pase alguien
bryan23 escribió:@Ryoohki donde está el escudo del adjudicador ?
Roman OzZ escribió:Shagrat77 escribió:Roman OzZ escribió:
Almas de demonio primigenio.
Lo mejor es que te la pase alguien
Acabo de matar al monje este de los vendajes y se supone que me han dado el turbante ese pero no lo veo en el inventario.
Fran_TT escribió:Buenas! Alguien sabe a que npcs hay que matar para bajar la tendencia del personaje a negro puro??
Con el viejo rey Doran y ese tío es el auténtico jefe final , después del Boss 1-4 me creía dios y me mata de 1 , le hago cosquillas
Shagrat77 escribió:Fran_TT escribió:Buenas! Alguien sabe a que npcs hay que matar para bajar la tendencia del personaje a negro puro??
A todos los vendedores de los mundos, no te cargues a los del nexo porque puedes fastidiar la quest de mefistofeles
hard.d escribió:Shagrat77 escribió:Fran_TT escribió:Buenas! Alguien sabe a que npcs hay que matar para bajar la tendencia del personaje a negro puro??
A todos los vendedores de los mundos, no te cargues a los del nexo porque puedes fastidiar la quest de mefistofeles
Invadiendo y cargándose al que invades también la bajas
Shagrat77 escribió:Exacto jejeje.
Digamos que la forma que yo te he dicho es por si no quieres complicarte....
Dana92 escribió:Shagrat77 escribió:Exacto jejeje.
Digamos que la forma que yo te he dicho es por si no quieres complicarte....
Pobre vendedor harapiento del 2-1, el primero a por el que fuí. Ese y el herrero del nexo. Yo creo q lo nuestro es ensañamiento
Me gustaba más el PVP del Dark Souls. Allí la gente era más seria. Saludo cortés antes del duelo, y nada de estus.
Aquí entras en el monje, y está el tio a tu espalda cual trapero. Cuando lo esquivas y le sacudes, entonces se aleja y se hincha a yerbas cual ratilla en apuros. Qué mal perder chico. Y para colmo me ha hecho un rage quit, y me ha aparecido el bot al final
La makoto +5 hace pupita Shagrat77, confirmado. Le he vaciado la despensa de yerbas a ese pavo, jajajjaa
He rescatado al prisionero de prisión de la esperanza, pero al hablar con él en el nexo me dice que que a su edad no cree que pueda servir de nada
BigBoss_ escribió:Hola, llevo ya varias horas de juego y todavía no puedo comprar magias, inclusoHe rescatado al prisionero de prisión de la esperanza, pero al hablar con él en el nexo me dice que que a su edad no cree que pueda servir de nada
He mejorado inteligencia hasta 10 y ya tengo 1 memoria de hechizos, que pensaba que era porque lo tenía a 0, pero nada. ¿Alguien sabe qué puede ser?
AndyElGrande escribió:Me cago en los putos esqueletos del 4-2 tengo un maso que no se puede mejorar, a pesar de eso he logrado llegar hasta las profundidades pero me revientan los fantasmas esos y el mago que los invoca , voy a probar con el 5-1
Fran_TT escribió:BigBoss_ escribió:Hola, llevo ya varias horas de juego y todavía no puedo comprar magias, inclusoHe rescatado al prisionero de prisión de la esperanza, pero al hablar con él en el nexo me dice que que a su edad no cree que pueda servir de nada
He mejorado inteligencia hasta 10 y ya tengo 1 memoria de hechizos, que pensaba que era porque lo tenía a 0, pero nada. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Hasta que no subas a 10 la magia no te venderá los hechizos
el primero que esté mirando a la escaleras, en el hueco de la derecha. No me daba nada, y vi un mensaje de "golpéale", le di y no paraba de tirarme magia, ni después de matarme una vez... así que me tocó matarlo
te has cargado al aprendiz de Frake. X eso quizá no te da hechizos tampoco. Podrías probar a pedir perdón, en la estatua del nexo, justo donde apareces al volver al nexo. Ya te digo q es una teoría.
Y para otra vez, ojo con los mensajes del suelo, muchos son de fiar, xo algunos son de trolls
IbersonVigo escribió:@tukaram una pregunta.
Qué hay que hacer para escalar Claymore a Dragón, por ejemplo, o qué clase de arma recomiendas?
La tengo ya a nivel +5. Quizás perdí la oportunidad. La verdad es que veo mucho más complejo este DS que Bloodborne.
El otro día sin querer golpeé al mercader en el mundo 2 al matar los insectos de fuego y ahora no puedo comprarle nada, solo hace que perseguirme e intenta golpearme. Hay alguna manera de que deje de hacerlo y poder comprarle como antes?. Gracias de antemano.