kur1oso escribió:wario_F escribió:Yo entiendo que por cabezon estaba en forma humana 40 veces en la 4-1 y al morir ha puesto el mundo negro puro, haciendo que salga satsuki rojo nada mas empezar, lo cual es un dolor de muelas,sinceramente
Correcto. Por error de novato total fui en forma humana 5-6 veces.
Tiene razón el compañero de que la zona 4-2 no la tengo habilitada. Y no tengo milagros para hacer eso del veneno.
Al compañero del lvl60, tengo entendido que no puedo invocar a nadie si no es en la puerta del boss, no? Si estoy equivocado, agrégame por favor: kur1oso
Muchas gracias a todos. Era aprox nivel 28 cuando me topé con el Satsuki ese que decís, y a día de hoy siendo nivel 40, sigo quitándole nada más 30-40 de daño por golpe.
@tukaram tiene razón, he intentado por recomendaciones varias, a pasar corriendo, pero una vez llegas al arquero de la escalera, tienes dos desgraciados de rojo y ya a tus espaldas van 6-7 y tu sin stamina, así que imposible
. He estado a punto de matar a Satsuki, estando totalmente pegado a él, sin dejar que se cure, le dejé a 3-4 golpes y el cabrón me mató. Nunca he estado tan cerca xD