[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@YaMeDiRaS

ajaja si llevas mago o magia puedes alternar entre flechas y hechizos, pero si, son muchísimas, aunque el poder pasar tranquilo, es una buena recompensa jaja
indiohospitalet escribió:@YaMeDiRaS

ajaja si llevas mago o magia puedes alternar entre flechas y hechizos, pero si, son muchísimas, aunque el poder pasar tranquilo, es una buena recompensa jaja

¿Si después de matarlo mueres y repites vuelve aparecer o ya queda aniquilado para siempre? [+risas]
@YaMeDiRaS

Una vez lo matas ya no debería volverte a salir, muerto el perro.. se acabo la rabia xDDD

Yo solo maté al dragón rojo.
Yo ya estoy un poco desesperado.

Soy nivel 40, me he cargado al acechador ígneo y al dragón. Pero estoy atascadísimo desde noviembre probablemente, en Límite de la Isla. Por varios errores, tengo negro puro y hay un npc rojo nada más empezar, que es un ninja, que el hijo de puta cuando estás a punto de matarle (le quito de 50 en 50 si acaso) se da hierbas y no puedes ni siquiera pararle; he conseguido bajarle la vida 3 veces (se ha dado 2 hierbas) y no hay manera; ya que te mata de 1 o 2 golpes según el ataque.

Alguien me agregaría a la play, le comparto pantalla o como sea, y me lo pasa? Porque llevo meses que no consigo terminar esa zona solo por ese hdp.

EDIT: Encima, si no me equivoco creo que es en límite de la isla donde te dan los fragmentos de mejora de la Bracamarte de la luna creciente, no? Tengo 3 y requiere 4... La cogí ahí, pero morí muchas veces y ahora estoy sin poder pasarme esa zona.
XDeymos escribió:Personalmente, este es el unico souls, que la claymore no me gusta nada de nada.
Incluso en otros souls, las tengo , electricas, divinas , caos, varias opciones ya que es muy versatil. Pero en este demons me parece pesima este arma.
Pero para gusto los colores.

Pesima por ?

precisamente es igual de versatil que en el resto la unica gran diferencia es el ataque de R2

PD los dragones son jefes opcionales muertos no vuelven

@kur1oso basicamente la has jodido pero bien mira que se ha dicho que lo mejor para un novato es no pisar los mundos en humano para que no baje la tendencia y no pasen cosas asi de echo ese cabron de black phantom puede ser lo mas tocapelotas del juego con diferencia de echo a partir de NG++ a mele yo diria que es practicamente inmatable de lo roto que esta para que te hagas una idea de los problemas de balanceo de este juego

lo mejor que puedes hacer es dejar ese mundo y pasar al 3 y al 5 si no los has acabado ya pasartelos enteros sin volver a cagarla igual haciendolos en humano y volver ai con 20 niveles mas encima y armas mejores
kur1oso escribió:Yo ya estoy un poco desesperado.

Soy nivel 40, me he cargado al acechador ígneo y al dragón. Pero estoy atascadísimo desde noviembre probablemente, en Límite de la Isla. Por varios errores, tengo negro puro y hay un npc rojo nada más empezar, que es un ninja, que el hijo de puta cuando estás a punto de matarle (le quito de 50 en 50 si acaso) se da hierbas y no puedes ni siquiera pararle; he conseguido bajarle la vida 3 veces (se ha dado 2 hierbas) y no hay manera; ya que te mata de 1 o 2 golpes según el ataque.

Alguien me agregaría a la play, le comparto pantalla o como sea, y me lo pasa? Porque llevo meses que no consigo terminar esa zona solo por ese hdp.

EDIT: Encima, si no me equivoco creo que es en límite de la isla donde te dan los fragmentos de mejora de la Bracamarte de la luna creciente, no? Tengo 3 y requiere 4... La cogí ahí, pero morí muchas veces y ahora estoy sin poder pasarme esa zona.

Me tengo requetefarmeada esa zona (de hecho por la mejora de la bracamarte, aunque en la siguiente parada de ese mundo hay un sitio mejor para farmear), si necesitas ayuda me dices.

menuda liada que has hecho... no se si te puedo ayudar, soy nivel 68 creo pero a ese me lo cargue a la primera, si necesitas ayuda y como digo, me puedes invocar debido a la diferencia de nivel, dame un toque y te agrego

Te puedo dar varias soluciones a tu problema:
La primera, que mates al demonio primigenio que está justo al principio de la zona 4-2 detrás de un muro invisible y el mundo volverá a tendencia neutra.
La segunda, que compres el hechizo nube venenosa y veas desde la distancia como Satsuki muere lentamente.
Piensa que si vas a farmear, los drops tienen más % en tendencia negra pura por lo quizá te interese mantener esa tendencia.
Esas opciones no le sirven ninguna si no he entendido mal su situacion

la 1º por lo que he entendido creo que aun no se ha cargado al jefe de la 4-1 por lo que no va a poder acceder al demonio primigenio

la 2º la nube venenosa no es permanente y ese cabron tiene demasiada vida por lo que hay que lanzarsela varias veces y ademas acaba curandose por lo que lo mas probable es que el jugador acabe muerto antes de que el veneno hiciera su trabajo ademas tiene que acercarse para lanzarla con lo cual alertara al idem si o si y de propina lo mas seguro es que el esqueleto de al lado de una a la fiesta para molestar un poco mas para conseguir el hechizo de veneno permanente tiene que acabarse todo el mundo 5 primero

salu2
Tukaram escribió:Esas opciones no le sirven ninguna si no he entendido mal su situacion

la 1º por lo que he entendido creo que aun no se ha cargado al jefe de la 4-1 por lo que no va a poder acceder al demonio primigenio

la 2º la nube venenosa no es permanente y ese cabron tiene demasiada vida por lo que hay que lanzarsela varias veces y ademas acaba curandose por lo que lo mas probable es que el jugador acabe muerto antes de que el veneno hiciera su trabajo ademas tiene que acercarse para lanzarla con lo cual alertara al idem si o si y de propina lo mas seguro es que el esqueleto de al lado de una a la fiesta para molestar un poco mas para conseguir el hechizo de veneno permanente tiene que acabarse todo el mundo 5 primero

salu2

Anillo del ladrón equipado y a correr, pasas por detrás del demonio vanguardia y prácticamente en 2 minutos llegas al final de la primera zona. El veneno se le puede echar varias veces y así hasta que muera, o al menos probarlo como opción.

Otra opción, que haga todas las zonas del juego primero y cuando sea ya nivel 60 o 70 vuelva.
Yo entiendo que por cabezon estaba en forma humana 40 veces en la 4-1 y al morir ha puesto el mundo negro puro, haciendo que salga satsuki rojo nada mas empezar, lo cual es un dolor de muelas,sinceramente
DavidPSN escribió:
Tukaram escribió:Esas opciones no le sirven ninguna si no he entendido mal su situacion

salu2

Anillo del ladrón equipado y a correr, pasas por detrás del demonio vanguardia y prácticamente en 2 minutos llegas al final de la primera zona. El veneno se le puede echar varias veces y así hasta que muera, o al menos probarlo como opción.

Otra opción, que haga todas las zonas del juego primero y cuando sea ya nivel 60 o 70 vuelva.

eso no funciona porque en las escaleras hay 2 esqueletos rojos extras en mitad de la escalera ai puestos a mala baba y a la larga te acaban pillando el problema ai ya no es satsuki es que en las escaleras aparece la esqueletada padre y aun con ese anillo quieras o no te acaban viendo XD

esa zona en negro puro es un dolor de muelas considerable
wario_F escribió:Yo entiendo que por cabezon estaba en forma humana 40 veces en la 4-1 y al morir ha puesto el mundo negro puro, haciendo que salga satsuki rojo nada mas empezar, lo cual es un dolor de muelas,sinceramente

Correcto. Por error de novato total fui en forma humana 5-6 veces.

Tiene razón el compañero de que la zona 4-2 no la tengo habilitada. Y no tengo milagros para hacer eso del veneno.

Al compañero del lvl60, tengo entendido que no puedo invocar a nadie si no es en la puerta del boss, no? Si estoy equivocado, agrégame por favor: kur1oso

Muchas gracias a todos. Era aprox nivel 28 cuando me topé con el Satsuki ese que decís, y a día de hoy siendo nivel 40, sigo quitándole nada más 30-40 de daño por golpe.

@tukaram tiene razón, he intentado por recomendaciones varias, a pasar corriendo, pero una vez llegas al arquero de la escalera, tienes dos desgraciados de rojo y ya a tus espaldas van 6-7 y tu sin stamina, así que imposible XD. He estado a punto de matar a Satsuki, estando totalmente pegado a él, sin dejar que se cure, le dejé a 3-4 golpes y el cabrón me mató. Nunca he estado tan cerca xD
kur1oso escribió:
wario_F escribió:Yo entiendo que por cabezon estaba en forma humana 40 veces en la 4-1 y al morir ha puesto el mundo negro puro, haciendo que salga satsuki rojo nada mas empezar, lo cual es un dolor de muelas,sinceramente

Tiene razón el compañero de que la zona 4-2 no la tengo habilitada. Y no tengo milagros para hacer eso del veneno.

Al compañero del lvl60, tengo entendido que no puedo invocar a nadie si no es en la puerta del boss, no? Si estoy equivocado, agrégame por favor: kur1oso

Muchas gracias a todos. Era aprox nivel 28 cuando me topé con el Satsuki ese que decís, y a día de hoy siendo nivel 40, sigo quitándole nada más 30-40 de daño por golpe.

@tukaram tiene razón, he intentado por recomendaciones varias, a pasar corriendo, pero una vez llegas al arquero de la escalera, tienes dos desgraciados de rojo y ya a tus espaldas van 6-7 y tu sin stamina, así que imposible XD. He estado a punto de matar a Satsuki, estando totalmente pegado a él, sin dejar que se cure, le dejé a 3-4 golpes y el cabrón me mató. Nunca he estado tan cerca xD

Puedes invocar donde quieras, lo que pasa que normalmente,la gente se pone en la puerta del boss para invocar.

Ahora te agrego y cuando te vaya bien te ayudo :)
kur1oso escribió:Correcto. Por error de novato total fui en forma humana 5-6 veces.

Yo tengo nivel 54, si puedes subir unos cuantos niveles te ayudo (si no llegas a 44 no creo que nos junte).
Tengo la bracamante casi al máximo y llevo jugando a los souls desde el Demons de PS3. Vaya que me lo sé de memoria, todavía sigo en humano desde que maté a Phallanx y sin morir aunque fijo que no llego al final del juego sin palmar en alguna caída tonta.
Tienes mi ID en la firma si me necesitas, en 3h o así me conectaré.

Lo que ya no sé es si al ser blanco puro en todo dará problema para invocarme.
wario_F escribió:
kur1oso escribió:

Puedes invocar donde quieras, lo que pasa que normalmente,la gente se pone en la puerta del boss para invocar.

Ahora te agrego y cuando te vaya bien te ayudo :)

Aceptado! Aunque como dice el compañero de nivel 54, al ser tu 68 y yo 40, a lo mejor no nos deja. Te escribo en cuanto me pueda conectar.
Me paso de nuevo para informar de mi avance. Como adelanté, me he adentrado en las profundidades dd Latria, y decir que me tiene completamente fascinado. Sin duda uno de mis niveles favoritos de todos los tiempos. Es asfixiante y terrorífico, pero hay algo en él que cautiva. Es muy gratificante ir investigando y avanzando con sumo cuidado mientras escuchas cómo el escenario te está hablando, y a la vez contando una historia. Cuando consigues salir airoso de las situaciones por haber prestado la atención adecuada te sientes enorme.
Encima el nivel de detalle y recreación de este juego es absolutamente apabullante. Me quedo largos ratos en silencio admirando cada rincón y capturándolo con el modo foto. Cada charco, mancha de sangre, grabado en el arco de una puerta o destello rutilante, es asombroso. Por no hablar de cómo la iluminación te descubre nuevos detalles de cada pieza de armadura que antes desconocías.

Habiendo dejado clara mi fascinación por semejante obra de arte llena de esa arquitectura imposible, decir que he avanzado bastante, o eso creo. Derroté al primer boss al segundo intento (en el primero casi lo logro pero cometí el error de confiarme). También he
liberado a Freke, el cuál ahora me enseña hechizos a cambio de almas demoníacas
. Como es mi primero pasada acepto consejos sobre la inversión de dicho recurso.
Luego he avanzado hasta
liberarlad cadenas del corazón gigante, desplomándose este en las profundidades
. Antes de eso estuve explorando el aberrante abismo que hay debsjo. Intuyo que viene un boss. Por ello he vuelto al nexo. ¿Consejos? Soy nivel 49 y no he tenido problemas con los enemigos de la zona
las gárgolas y los engendros
. Ambos caen rápidamente y no suelen rozarme. Pero algo me dice que el boss va a ser complicado...
Ryoohki escribió:
kur1oso escribió:Correcto. Por error de novato total fui en forma humana 5-6 veces.

Yo tengo nivel 54, si puedes subir unos cuantos niveles te ayudo (si no llegas a 44 no creo que nos junte).
Tengo la bracamante casi al máximo y llevo jugando a los souls desde el Demons de PS3. Vaya que me lo sé de memoria, todavía sigo en humano desde que maté a Phallanx y sin morir aunque fijo que no llego al final del juego sin palmar en alguna caída tonta.
Tienes mi ID en la firma si me necesitas, en 3h o así me conectaré.

Lo que ya no sé es si al ser blanco puro en todo dará problema para invocarme.

Te he agregado, pero creo que no va a poder ser, porque el compañero que me intenta ayudar es nivel 58 (creo) y no me sale su señal de invocación

EDIT: Ya tengo 3-1 y 3-2 hecho (hablamos de Latria, no?) todo lo de la araña, ancestro y dragón terminado, el 5 no lo he tocado, y el 1 pues ya tengo la niebla despejada del 1-3.
Si os invocas con contraseña da igual el nivel. Ayer estuvimos ayudándonos un nivel 97 y otro 150.
Ir a ajustes en el menú principal, escoger el mismo servidor, activar la contraseña y obviamente poner la misma pass.

Soy mago nivel 114, si sigues atascado avisa q ese satsuki me lo ventilo con solo mirarlo [sonrisa]
Viéndoos comentar cosas del tipo “joer, la has liado”, “la has cagado haciendo eso”... etc me tenéis acojonado. De hecho en cuanto me cargué a Falange me fui como humano al 1-2 hasta que me mataron, y ahora veo que lo recomendable era suicidarse en el Nexo para no cambiar la tendencia. ¿Qué otros consejos podéis dar para no liarla? [+risas]
Dana92 escribió:Si os invocas con contraseña da igual el nivel. Ayer estuvimos ayudándonos un nivel 97 y otro 150.
Ir a ajustes en el menú principal, escoger el mismo servidor, activar la contraseña y obviamente poner la misma pass.

Soy mago nivel 114, si sigues atascado avisa q ese satsuki me lo ventilo con solo mirarlo [sonrisa]

Es cierto, que en el bloodborne creo que ayudé a un amigo que tenía casi 60 niveles menos.

@kur1oso me meto en 20 min o así, te doy un toque por psn si quieres.

@yamediras mi consejo es que te olvides de lo que lees y disfrutes, y si lo necesitas pide ayuda.
Es tu primera ronda del juego, disfrútala y déjate de consejitos de pros. Cuando te hagas el juego entero y tengas pillao el tranquilo ya te pones (en NG+ o uno nuevo) a bichear y a hacer una mejor partida. Así disfrutas más.
Yo con el de PS3 (que además era de importación, tardó en llegar a España y casi nadie lo tenía) me di ostias por todos lados, me sentía un inútil.
Me lo pasé 2 o 3 veces más y cómo lo disfrutaría que aún tantos años después me sé los escenarios casi de memoria (menos la última archipiedra... evidentemente xD).
Dana92 escribió:Si os invocas con contraseña da igual el nivel. Ayer estuvimos ayudándonos un nivel 97 y otro 150.

Joder pero con esos niveles que ayuda necesitais abusadores [qmparto]
Ya esta,ya nos hemos pasado el nivel,ha sido un momento asi jajajaja
wario_F escribió:Ya esta,ya nos hemos pasado el nivel,ha sido un momento asi jajajaja

Muchísimas gracias!!!

Así da gusto XD. Ahora tiro con la Kilij, nivel 44, 16 de destreza.
Buenas! Estoy intentando sacarme el platino del juego y necesito la tendencia del personaje en blanco puro (lo tengo en negro puro ahora mismo). Estoy en NG+ y SL 83, ¿podría ayudarme alguien invadiendome por contraseña y dejadonme que le mate para subir la tendencia? Puedo ayudar en lo que sea a cambio.
Es3TF escribió:

Joder pero con esos niveles que ayuda necesitais abusadores [qmparto]

Intercambio de items mayormente, jejeje.

Alguien entre nivel 96 y 118 para echarme una mano con el blanco puro del personaje, otra vez [+risas]
@Ryoohki gracias por el consejo. [oki]

PD: tuve que instalar el juego de nuevo porque no arrancaba... espero que la partida guardada siga en su sitio.
@YaMeDiRaS
Company, si el juego se te queda en la pantalla de inicio, reinicia la consola y ya funciona. A mi a veces me ha pasado y es hacer eso y al instante va.
No pierdes la partida por borrarlo :)

Doy fe de ello puesto que era yo jeje.

Ahi ahi 114 ya!!! Ya mismo la mision de ponerte en puro blanco de nuevo!!! :)
Yo cuando acabe Miles Morales y Days Gone me pondré con él y la verdad que no sé nada de la saga. Del tema tendencias, etc... me suenan a chino [carcajad] Espero que no se me haga muy cuesta arriba entender todo lo que ofrece que es lo que más pereza me da. Más que la propia dificultad en sí.
¿Cómo consigo tendencia blanca con el personaje?
baronrojo2 escribió:¿Cómo consigo tendencia blanca con el personaje?

Matando a la gente que te invade

Si no has hecho nada chungo (cargarte npcs del juego, invadir y matar a jugadores), matando a los 5 black phantoms que aparecen en cada mundo en puro negro, deberia bastarte para la tendencia puro blanco en el personaje.

La otra opcion, que te invada alguien y lo mates (unas pocas de veces)
Shagrat77 escribió:

Si no has hecho nada chungo (cargarte npcs del juego, invadir y matar a jugadores), matando a los 5 black phantoms que aparecen en cada mundo en puro negro, deberia bastarte para la tendencia puro blanco en el personaje.

Gracias a ambos, estoy haciendo esto, pasar a puro negro y matar los phantom (he hecho Boletaria, el segundo mundo, el cuarto y me queda el segundo y el quinto, el problema que se me han acabado las piedras de ojos efimeros [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
Shagrat77 escribió:

Gracias a ambos, estoy haciendo esto, pasar a puro negro y matar los phantom (he hecho Boletaria, el segundo mundo, el cuarto y me queda el segundo y el quinto, el problema que se me han acabado las piedras de ojos efimeros [buuuaaaa]

Eso te las pasa alguien. En un ratillo que estuvimos dana92 y yo ayer, nos juntamos con cerca de 70 piedras de ojos efimeros, mas casi todas las armas al maximo.
Juego pasado... Juegazo, pero sin duda es el peor souls que hay. Con esto no quiero decir que no valga, ni que no me haya gustado. Pero me es imposible ponerlo a la altura de los Dark Souls o de Bloodborne. Gráficos aparte, claro. Esto es next gen, evidentemente.

Me ha resultado tremendamente fácil. Si llevas cuidado por el camino, despacio y mirando por donde pisas, atrayendo a los enemigos de uno en uno, llegas al boss sin problema. Y ay los bosses.............. [facepalm] [facepalm] Son de chiste. Todos. La mayoría a la primera. Y creo que el que más intentos me ha llevado ha sido el boss final, que ha caído a la tercera.

Pero bueno, estaba claro que nos enfrentábamos a un remake de ps3 y al primer souls. Y no iba a ser un juego como Dark souls o Bloodborne. Aún así, se agradece haber estrenado la ps5 con un Souls next gen en toda regla. No lo jugué en su día en ps3, además. [plas]

En todos los juegos de From al acabar he pensado "menudo viajecito" sintiendo un vacío juegueril enorme... Pero en este la verdad que no.

40 horas me ha llevado.

A ver qué nos depara Elden Ring! ratataaaa

Saludos!! [beer]
cvlolo escribió:Buenas! Estoy intentando sacarme el platino del juego y necesito la tendencia del personaje en blanco puro (lo tengo en negro puro ahora mismo). Estoy en NG+ y SL 83, ¿podría ayudarme alguien invadiendome por contraseña y dejadonme que le mate para subir la tendencia? Puedo ayudar en lo que sea a cambio.

Buenas si quieres ayuda, yo también estoy buscando el Platino así que nos podemos ayudar mutuamente.

Voy a estar conectado desde ahora hasta las 2 de la mañana, si alguien quiere fiesta que me avise.

Mi ID es SrPuma26
Alguien sabe de alguna web donde esté explicada toda la historia y lore del juego punto por punto? Me encantaria empaparme bien de la historia que acabo de jugar, absolutamente todo... Acabo de ver los creditos y lo he disfrutado como un crio.
Genshix escribió:Alguien sabe de alguna web donde esté explicada toda la historia y lore del juego punto por punto? Me encantaria empaparme bien de la historia que acabo de jugar, absolutamente todo... Acabo de ver los creditos y lo he disfrutado como un crio.

Y que es lo que te has perdido o no has entendido si precisamente demons souls en cuanto a trama y lore es tan sencillo que su trama cabe en una servilleta Xd
Tukaram escribió:
Genshix escribió:Alguien sabe de alguna web donde esté explicada toda la historia y lore del juego punto por punto? Me encantaria empaparme bien de la historia que acabo de jugar, absolutamente todo... Acabo de ver los creditos y lo he disfrutado como un crio.

Y que es lo que te has perdido o no has entendido si precisamente demons souls en cuanto a trama y lore es tan sencillo que su trama cabe en una servilleta Xd

Bueno, prefiero leerla aunque sea una trama sencilla y corta pero me gusta leerla y disfrutarla. Ya que salvo avanzar y avanzar por el mapa y 4 cosas que te dicen algunos NPC pues te pierdes cosas. Prefiero leer todo bien, lo he hecho con todos los juegos de Miyazaki ya que me gusta empaparme del mundo.

Igualmente tampoco creo que me sea dificil encontrar la informacion en internet [qmparto] Era por si alguien sabia algo.
Pues pregunta y yo te la cuento Xd

en demons solo te pierdes cosas si no te esfuerzas ni en leer lo mas basico

que no hablamos de la mierda retorcida de DS3 o la que requiere un doctorado de lovecraft del BB Xd
@Shagrat77 Ostias 70 piedras xD sufriendo he llegado a que me falte morir 5 o 6 veces en el mundo 5 y así poder matar al último black phantom [buuuaaaa]

edito: Tengo tendencia pura negra en el mundo 5, pero como en este mundo he ganado el estado alma invadiendo ahora tengo el personaje puro negro, me cago en la leche, gasté todas mis reservas de ojos efímeros para conseguir la tendencia negra y matar a los black y creo que no ha servido de nada, bff con lo que ha costado conseguirlo todo, como la he liado [enfado1] [triston]

Si a alguien le da igual, pueden soltarme el anillo y ya estaría? Por seguir haciendo cosas y dejarlo para cuando encuentre a la persona con el platino, bueno y unas cuantas efímeras porque se han ido todas al pozo
Dana92 escribió:Intercambio de items mayormente, jejeje.

Alguien entre nivel 96 y 118 para echarme una mano con el blanco puro del personaje, otra vez [+risas]

Se pueden intercambiar items?! Qué puedo ofrecer yo? me encantaría ayuda!!
Alguna recomendacion de armadura y escudo resisteente a la magia? En la zona del pantano de Latria me dan por todos lados...
Es3TF escribió:Alguna recomendacion de armadura y escudo resisteente a la magia? En la zona del pantano de Latria me dan por todos lados...

armadura y escudo de plata oscura pero se obtienen al final del mundo 5
Tukaram escribió:
Es3TF escribió:Alguna recomendacion de armadura y escudo resisteente a la magia? En la zona del pantano de Latria me dan por todos lados...

armadura y escudo de plata oscura pero se obtienen al final del mundo 5

Buff justo ese me lo iba a dejar para el final porque es una puta tortura. A ver como me apaño con el espectro negro de Latria que de un golpe me revienta...
Kaim_07 escribió:Me paso de nuevo para informar de mi avance. Como adelanté, me he adentrado en las profundidades dd Latria, y decir que me tiene completamente fascinado. Sin duda uno de mis niveles favoritos de todos los tiempos. Es asfixiante y terrorífico, pero hay algo en él que cautiva. Es muy gratificante ir investigando y avanzando con sumo cuidado mientras escuchas cómo el escenario te está hablando, y a la vez contando una historia. Cuando consigues salir airoso de las situaciones por haber prestado la atención adecuada te sientes enorme.
Encima el nivel de detalle y recreación de este juego es absolutamente apabullante. Me quedo largos ratos en silencio admirando cada rincón y capturándolo con el modo foto. Cada charco, mancha de sangre, grabado en el arco de una puerta o destello rutilante, es asombroso. Por no hablar de cómo la iluminación te descubre nuevos detalles de cada pieza de armadura que antes desconocías.

Habiendo dejado clara mi fascinación por semejante obra de arte llena de esa arquitectura imposible, decir que he avanzado bastante, o eso creo. Derroté al primer boss al segundo intento (en el primero casi lo logro pero cometí el error de confiarme). También he
liberado a Freke, el cuál ahora me enseña hechizos a cambio de almas demoníacas
. Como es mi primero pasada acepto consejos sobre la inversión de dicho recurso.
Luego he avanzado hasta
liberarlad cadenas del corazón gigante, desplomándose este en las profundidades
. Antes de eso estuve explorando el aberrante abismo que hay debsjo. Intuyo que viene un boss. Por ello he vuelto al nexo. ¿Consejos? Soy nivel 49 y no he tenido problemas con los enemigos de la zona
las gárgolas y los engendros
. Ambos caen rápidamente y no suelen rozarme. Pero algo me dice que el boss va a ser complicado...

Pues buena, 3-2 superado. Con el boss tuve que ingeniármelas con el escenario ya que sigo con mi lanza pa'rriba y pa'bajo. Lo curioso es que jugué en un par de ocasiones invocando y perdí. Fui solo y vencí.

¿Debería ir al 4-1 o hacerme el 3-3?
kur1oso escribió:

Se puede, se puede. Que nos lo digan a @Shagrat77 y a mí [+risas] .

Qué clase eres? Quizá tenga algo de equipo q podría atudarte en tu periplo.

Por cierto shagrat, al final paré en 120 y ya estoy en NG+. Me puede el ansia viva [sonrisa]
Dana92 escribió:
kur1oso escribió:

Se puede, se puede. Que nos lo digan a @Shagrat77 y a mí [+risas] .

Qué clase eres? Quizá tenga algo de equipo q podría atudarte en tu periplo.

Por cierto shagrat, al final paré en 120 y ya estoy en NG+. Me puede el ansia viva [sonrisa]

Pues soy caballero, voy a vida, fuerza y destreza, ahora nivel 44 creo. Estoy intentando avanzar en el valle de corrupción; el 4-2 es largo/complicado de cojones o me lo quiere parecer... Así que me he puesto en el 5-1 que parece más acorde al nivel que tengo.
11737 respuestas