[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

pmarma escribió:@Tukaram Tal como decías, ya me queda sólo 1-4 y ayer antes de dormir terminé

con el dragón azul. Me queda ver si Ostrava sigue vivo, no quise entrar al palacio porque ya era tarde y tenía muchas almas que quería canjear xD

Antes de cargarme el boss del 1-4 voy a intentar hacer todas las quest de los NPC que pueda, intentar pasar a negro oscuro y luchas contra los primigenios.
Qué corto se hace. Es el más cortito de los Souls que recuerde.
Tengo que rejugar DS2 (sólo lo terminé una vez), Bloodborne, DS3. Y me queda pendiente Sekiro.

Aunque no sea ni remotamente el hilo, ¿alguien sabe cómo se ve el Dark Souls Remastered en la PS5? Lo tengo para Switch, pero no me duele gastarme los 12€ que cuesta ahora mismo en la Store si hay una mejora gráfica evidente.

A pesar de tener el DS1 en pc y Switch y de habérmelo pasado como 7-8 veces, también aproveché la ofertilla por 12 euretes y me he hice con él estas navidades. Le estoy dando una nueva pasadita con una build de tanque muy bruto que nunca había probado (Giant Dad) y lo estoy gozando!!! Por lo que vale, ni lo dudes!! XD
@Tukaram ¿pero entonces qué diferencia hay entre usar unas hierbas para curarse a usar el milagro? Sigo sin entender muy bien el funcionamiento del Talismán... :(
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿pero entonces qué diferencia hay entre usar unas hierbas para curarse a usar el milagro? Sigo sin entender muy bien el funcionamiento del Talismán... :(

Pues eso mismo, que no debes gastar hierbas y asi siempre tienes suministro xD
wario_F escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿pero entonces qué diferencia hay entre usar unas hierbas para curarse a usar el milagro? Sigo sin entender muy bien el funcionamiento del Talismán... :(

¿Y cuantas veces se puede usar el Talismán? ¿Se autoregenera solo? [+risas]
YaMeDiRaS escribió:
wario_F escribió:

¿Y cuantas veces se puede usar el Talismán? ¿Se autoregenera solo? [+risas]

Mirate la barrita azul,cuanto mas grande,mas veces lo puedes usar
Estoy atascado en Ciénaga de la Amargura, es lo último que me queda ya del juego, voy con Caballero nivel 78 y no sé si debo subir más o equiparme de algún otro modo.
Daniel RC escribió:Estoy atascado en Ciénaga de la Amargura, es lo último que me queda ya del juego, voy con Caballero nivel 78 y no sé si debo subir más o equiparme de algún otro modo.

Ya sabes por qué tiene ese nombre [carcajad]

Hay un anillo que mejora la movilidad en la ciénaga, empapado creo q se llama
@wario_F gracias!

Otras preguntas de novato:

Tengo 3 anillos, el de adhesión, el del ladrón y el de la providencia. Pero solo puedo usar 2. ¿Cual descarto?

El herrero me deja mejorar la Alabarda porque conseguí las piedras. ¿Debería hacerlo o es mejor que las guarde para mejorar una futura arma?

Estoy a punto de enfrentarme a Falange por primera vez, ¿algún consejo? XD
Miguelonnn escribió:Ahhh gracias
Ya me he pasado el 1-1 para gastarlas
Aunque de momento lo aparco y empiezo el dark souls 3 a ver cómo se me da

Yo después del demons me pase el bloodborne y me pille en oferta el dark souls 3.
El bloodborne me flipo cuando mis ojos se acostumbraron a los 30fps , un juegazo y no se me hizo tan difícil después de la agonia del demons souls y con esto no digo que fuera fácil ni mucho menos .
El dark souls 3 en ps5 aprovecha su potencial con 60fps sólidos, estoy a punto de acabarlo y este si que me ha hecho sudar sangre con algunos boss que son muy jodidos, para mi el más difícil de los 3.

Me gusta acabarme los juegos sin consultar guias para ir descubriendo yo cosas aunque me planteo rejugarlos a futuro ya que te pierdes muchas cosas.
Ahora me he enterado que en el ds3 puedes invocar a npc para que te ayuden en combates contra los boss cosa que entiendo facilitaría mucho pero parece ser que hay que hacer unas cosas concretas para que aparezcan.

Me recomendaron pasarme los dos primeros dark antes también, el problema es que ya me había comprado el 3 y lo había empezado y ya segui del tirón , la historia va algo enlazada parece ser a la del primero pero se puede leer por Internet si no te apetece jugar a todos, el primero he leído que es el más flojo de los 3 aunque no descarto comprarlo aprovechando también la oferta de enero .

Luego están los dlc del dark souls 3 que sobre todo el último lo ponen muy bueno pero te recomiendan ir en nivel 100 y yo estoy en nivel 60 y subir 40 niveles tendria que ser en un NG+ cosa que ya no me apetece al igual que no lo hice en DS .
Dana92 escribió:
Daniel RC escribió:Estoy atascado en Ciénaga de la Amargura, es lo último que me queda ya del juego, voy con Caballero nivel 78 y no sé si debo subir más o equiparme de algún otro modo.

Ya sabes por qué tiene ese nombre [carcajad]

Hay un anillo que mejora la movilidad en la ciénaga, empapado creo q se llama

El nombre le va perfecto si... [+risas]

Quiero llegar a poder abrir el atajo pero lo lo consigo, entre que me pierdo y que duro poco con los gigantes del mazo...

Para conseguir el Anillo Empapado he leído que tengo q estar en tendencia negro puro para conseguirla en Latria
YaMeDiRaS escribió:@wario_F gracias!

Otras preguntas de novato:

Tengo 3 anillos, el de adhesión, el del ladrón y el de la providencia. Pero solo puedo usar 2. ¿Cual descarto?

El herrero me deja mejorar la Alabarda porque conseguí las piedras. ¿Debería hacerlo o es mejor que las guarde para mejorar una futura arma?

Estoy a punto de enfrentarme a Falange por primera vez, ¿algún consejo? XD

Mira la descripcion de cada anillo y asi te vas poniendo el que mas te convenga, eso si, el de adhesion es obligotorio siempre, ya que te proporciona mas vida en modo alma.

por piedras no te preocupes, que en el mundo 2 te dan bastantes, pero todo depende como te quieras montar el personaje, si vas a ir a fuerza, esperate al 1-2, compra la claymore y mejorala, si no, si ves que te cuesta mucho avanzar,mejora un poco tu arma.

1 saludo :)

El talisman es como la varita es el "arma" para lanzar los milagros lo que se gasta es la barra de magia dependiendo del milagro

si no vas a full magia podras usar 1 o 2 veces los milagros antes de tener que gastar especias para recargar la magia (vamos las pociones de mana de toda la vida [carcajad] [carcajad] ) y las hierbas son mas rentables baratas y mas faciles de conseguir

@Daniel RC usa un arco y matalos de lejos

@YaMeDiRaS que tires palante que es muy facil

sobre anillos no descartes ninguno y ve cambiando segun te interese encontraras muchos mas y mas variados

@vtec16 solo un par de detalles

1º el que te ha dicho que DS1 es el mas flojo de todos no tiene ni putisima idea de la vida precisamente es el mejor dee los 3

2º si te has pasado el juego a nivel 60 te habras dejado entre jefes zonas adicionales y secretos posiblemente un 60% del contenido del DS3 ya no hablemos de los dlc asi que basicamente es como si no te has pasado nada ademas es el souls que mas finales tiene de todos y de la trama no habras entendido ni un 20% eso te lo digo yo por mucho que leas y te la destripes por internet al no haberte pasado los 2 anteriores

vamos que eso te pasa por no hacer ni puto caso de los consejos de los expertos [+risas] [+risas]

basicamente es como si te ves juego de tronos empezando por la temporada 8 vas a pillarlo todito fijo Xd

por no decirte lo que ya te adverti que DS3 es fanservice puro y todo eso lo has tirado por la borda por ansias

asi que dejate de tonterias hazlo bien empieza por el uno consigelos todos y pasatelo todo dlc incluidos como debe ser lo agradeceras

y sobre el nivel es totalmente orientativo yo no los juge en nivel 100 pero al terminarlos si que logre llegar al mismo
Pasado el boss del 3-1
Que hijoeputas estos de FromSoftware [qmparto] he matado 3 veces al boss sin entender por qué volvía a aparecer hasta que me he dado cuenta de donde provenía la extraña voz del final, seguramente con cascos me hubiera dado cuenta más rápido

Menos mal que voy ligeramente chetado de almas y me ha resultado bastante fácil sino el mando hubiera salido volando por la ventana un par de veces.
Pues ojo con el siguiente con ese igual si mandas el mando a la mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola alquien me podria ayudar? Resulta que hace ya bastante que tenia a San Urbano en el nexo. Pero resulta que desde hace unas partidas ya no esta en el nexo ni en ningún sitio. Ha desaparecido y tampoco está ya el personaje que me vendia hechizos. No los he matado ni nada por el estilo. Alguien sabe donde han ido?
carmons escribió:Hola alquien me podria ayudar? Resulta que hace ya bastante que tenia a San Urbano en el nexo. Pero resulta que desde hace unas partidas ya no esta en el nexo ni en ningún sitio. Ha desaparecido y tampoco está ya el personaje que me vendia hechizos. No los he matado ni nada por el estilo. Alguien sabe donde han ido?

¿No habrás liberado por casualidad a cierto personaje en el mundo 3-2?
Al tio de los cuernos? Si lo liberé pero despues de haberlo liberado aún estaba San Urbano en el Nexo. Aunque ahora que lo dices justo desaparició cuando este tio me lo cargo en el nexo después de decirme que yo era el ultimo humano :/
carmons escribió:Al tio de los cuernos? Si lo liberé pero despues de haberlo liberado aún estaba San Urbano en el Nexo. Aunque ahora que lo dices justo desaparició cuando este tio me lo cargo en el nexo después de decirme que yo era el ultimo humano :/

Pues no hace falta sumar mucho mas y sabras lo que ha pasado XD
Tukaram escribió:
carmons escribió:Al tio de los cuernos? Si lo liberé pero despues de haberlo liberado aún estaba San Urbano en el Nexo. Aunque ahora que lo dices justo desaparició cuando este tio me lo cargo en el nexo después de decirme que yo era el ultimo humano :/

Pues no hace falta sumar mucho mas y sabras lo que ha pasado XD

Me cao en....y ahora que hagooo!!! Si realizo una ofenda en la estatua de reflexión los salvare? La de mundo fracturado por ejemplo? Porque la de buscar perdon es por si se te escapa un mamporrazo a algun npc, no?
Tukaram escribió:Ajo y agua hasta NG+

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola!
En primer lugar, comentar que me lo estoy pasando como un enano. Llevaba años alejado de la serie Soulsborne (desde Dark Souls), y está siendo toda una experiencia jugar a esta maravilla original con la majestuosidad gráfica de la que hace gala.
Eso sí, me he encabezonado en
derrotar al Acechador Ígneo con la lanza (soy caballero) y la cantidad de veces que me ha eliminado bate récords. Siempre lo dejo al borde de la muerte, pero hay un momento en el que el juego decide que tengo que morir y entra en un modo berserker bastante imparable.
¿Algún consejo?

Aprovecho para haceros una pregunta técnica a ver si alguno ha notado algo parecido a mi. Desde ayer, cuando hago el recorrido de vuelta hasta llegar al boss en cuestión (el dichoso túnel infestado de mineros), hay un punto concreto del recorrido donde el juego me da un pequeño tirón. Nada grave. Menos de medio segundo. Pero al ir todo tan suave siempre, se nota. El caso es que antes no me daba ese tirón. Pensé que era por haber estado tiempo la consola en modo reposo. Pero luego vi que si volvía al nexo dejaba de hacerlo. Y volvió a hacerlo cuando morí en el boss y volví corriendo.
También he notado ese pequeño tirón en alguna pantalla de carga con la niebla.

Sé que es anecdótico, pero tengo curiosidad, porque es algo que el juego antes no me hacía y ahora sí. Y aunque la consola me funciona perfectamente y no hace ningún ruido, tengo cierto miedo de que esa suavidad y fluidez se vaya deteriorando.

¿Alguien nota algo parecido?
inbuye el el arma con magia con la baba para hacerle daño extra o busca un arma mejor

aunque lo mejor siempre es 2 golpes y fuera te alejas suelta su ataque 2 golpes y fuera

y usa anillos y protecciones contra el fuego como el hechizo de agua o el escudo purpura
Tukaram escribió:inbuye el el arma con magia con la baba para hacerle daño extra o busca un arma mejor

aunque lo mejor siempre es 2 golpes y fuera te alejas suelta su ataque 2 golpes y fuera

y usa anillos y protecciones contra el fuego como el hechizo de agua o el escudo purpura

Me da que la clave va a estar en el arma que utilizo o en mi atributo de resistencia. Porque de resto, tengo el hechizo de encantar el arma, armadura de excavador equipada, escudo púrpura y anullo de resistencia al fuego. Y ya te digo, aguanto hadta que el juego quiere. Hay siempre un punto del combate donde el enemigo entra en un modo más agresivo y me elimina de uno o dos golpes. Hacía años que no me atascaba por dificultad.
Kaim_07 escribió:
Tukaram escribió:inbuye el el arma con magia con la baba para hacerle daño extra o busca un arma mejor

Me da que la clave va a estar en el arma que utilizo o en mi atributo de resistencia. Porque de resto, tengo el hechizo de encantar el arma, armadura de excavador equipada, escudo púrpura y anullo de resistencia al fuego. Y ya te digo, aguanto hadta que el juego quiere. Hay siempre un punto del combate donde el enemigo entra en un modo más agresivo y me elimina de uno o dos golpes. Hacía años que no me atascaba por dificultad.

Quizás tu mismo te estás contestando y la clave la tienes en la gestión de la resistencia, no puedes quedarte a su lado seco porque ni podras rodar ni a las malas cubrirte con el escudo. Como te han dicho, 2 golpes y fuera, y si tiene que ser 1 pues 1. Busca la mejor posición donde no te lleguen los golpes a melé, casi siempre en un costado, así por lo menos evitas tener que esquivar/bloquear uno de los golpes.
Lo del modo "turbo" de los boses o fases es muy habitual en los Souls, te puedo asegurar, después de pasarme el 1 y estar con los DLC del 2, que los hay mucho peores.
Serenidad, gestión de energía, oportunidad del golpeo, equipamiento correcto, esto es lo básico, la mayoría de las veces se muere por error en una o varias de estas cosas.
@Kaim_07 yo lo que hice fue primero aumentar mi vida porque el jodio de un par de golpes te puede matar, la primera parte del combate es relativamente fácil, normalmente hace solo 2 golpes por vez: Salto y puñetazos, puñetazos y salto o a veces solo 2 puñetazos, dependiendo de tu distancia. Esta parte del combate la realicé a puro espadazo (la claymore me vino excelente para conservar la distancia)

Mas o menos a la mitad de su vida se vuelve más agresivo y es un poco más complicado atacarle porque a veces su comportamiento es aleatorio, pero con cuidado y con muchas lechugas se puede seguir atacando a melé.

La última parte cuando entra en modo a tomar por culo que de aquí no pasas la hice fundiéndolo a ataques mágicos, lo siento me era imposible atacarle a corta distancia [+risas]

Tengo la clase caballero, no tengo mucha agilidad pero con la claymore voy hecho un tanque [poraki]
¡Muchas gracias por los consejos, compis! Esta noche me lo finiquito por mis narices.
Además ahora con la velocidad del SSD se hace comodísimo farmear las "lechugas", como vosotros decís, en el Patio del Palacio de Boletaria.

Por otro lado: con respecto a esta duda, ¿nadie?

Kaim_07 escribió:
Aprovecho para haceros una pregunta técnica a ver si alguno ha notado algo parecido a mi. Desde ayer, cuando hago el recorrido de vuelta hasta llegar al boss en cuestión (el dichoso túnel infestado de mineros), hay un punto concreto del recorrido donde el juego me da un pequeño tirón. Nada grave. Menos de medio segundo. Pero al ir todo tan suave siempre, se nota. El caso es que antes no me daba ese tirón. Pensé que era por haber estado tiempo la consola en modo reposo. Pero luego vi que si volvía al nexo dejaba de hacerlo. Y volvió a hacerlo cuando morí en el boss y volví corriendo.
También he notado ese pequeño tirón en alguna pantalla de carga con la niebla.

Sé que es anecdótico, pero tengo curiosidad, porque es algo que el juego antes no me hacía y ahora sí. Y aunque la consola me funciona perfectamente y no hace ningún ruido, tengo cierto miedo de que esa suavidad y fluidez se vaya deteriorando.

¿Alguien nota algo parecido?
Kaim_07 escribió:

ojo que la resistencia mejora principalmente el peso y la estamina el aumento de la defensa es practicamente marginal

prueba a usar otra arma quiza el problema es que no es la adecuada yo como siempre digo la claymore es lo que todo buen guerrero necesita
Companys, a ver si me podéis ayudar, porque creo que la he liado y mucho.

Dejando el mando en la mesa, el gatillo se acciono y atacó al señor que amablemente me guardaba el inventario, eso ha propiciado que me atacara y tuviera que matarlo si o si.
Ahora todos los objetos que tenia, los perdí, pero es que tampoco puedo guardar nada, aunque si me deja enviarlo al almacenamiento..

¿hay remedio? [mad]

gracias!
Alguien me echa una mano para la tendencia blanca pura de personaje? Lo de invadir con pass y eso. Tengo alguna moneda de oro por ahí para pagar la ayuda si es necesario [sonrisa]
@Tukaram
Si señor voy a empezar por el 1 hoy
indiohospitalet escribió:Companys, a ver si me podéis ayudar, porque creo que la he liado y mucho.

Dejando el mando en la mesa, el gatillo se acciono y atacó al señor que amablemente me guardaba el inventario, eso ha propiciado que me atacara y tuviera que matarlo si o si.
Ahora todos los objetos que tenia, los perdí, pero es que tampoco puedo guardar nada, aunque si me deja enviarlo al almacenamiento..

¿hay remedio? [mad]

gracias!

El remedio es volver a empezar el juego.
@indiohospitalet joder menuda cagada porque no has probado a usar la estatua de los pecados antes ?

ahora como bien dicen nose como iras de avanzado en el juego pero la has jodido a base de bien [facepalm] Xd

@vtec16 ya veras como lo a gradeces y si tienes dudas pregunta sin miedo que para eso estamos
indiohospitalet escribió:Companys, a ver si me podéis ayudar, porque creo que la he liado y mucho.

¿hay remedio? [mad]

gracias!

Yo la primera vez que me encontré con Ostrava al venir tan a fuego de matar todo lo que se movía no lo reconocí y empecé a matarlo por la espalda hasta que dijo gritando algo como “¿¡Pero qué haces!?” y se cayó abajo prácticamente sin vida... entonces lo que hice fue poner rápido el menú de la consola y darle a cerrar el juego para después volver abrirlo y así logré que todo volviera a su sitio. [+risas]
Estoy en la primera partida, ya al final del juego, y quiero hacer la regalia del Norte, pero aunque tengo todo lo necesario, Ed el Herrero no da la opción de fabricarla ¿alguien sabe qué puede pasar? :-?
Hasta NG+ nada de nada
Tukaram escribió:Hasta NG+ nada de nada

En teoría una vez que
matas al verdadero rey Allant puedes volver al nexo, irte a ver a Ed el Herrero y formar la, evitando el NG+, de hecho hay varios videos en YouTube. Pero a mí no sé por qué no me deja... No da la opción y debería salir.
:-?
@YaMeDiRaS @Tukaram @DavidPSN

Bueno, remedio no tiene, si os pasa sin querer, que sepáis que te quedas sin "baul" XD

Juego pasado, hoy, después del percance, me quedaban dos zonas para pasarmelo y me puse a ello, en total más de 60h de esta delicia que termino hoy, pero que, he vuelto con Ng+ porque es una pasada.

PD: En el NG+ ahí está mi baúl, simpático y sonriente, como si nada xDDD
Para que sirve la estatua que hay en el nexo?
DavidPSN escribió:
Netanyahu36 escribió:Buenas poco a poco voy avanzando... ya me he hecho el 1-1 y 2-1, el 2-1 y 2-2, el 3-1 y estoy por el 3-2... Llevo una Claymore a +6, y me gustaria llevarla a +10 (que es lo maximo), la duda es saber que deberia hacer a partir de ese +10. Tengo entendido que hay una historia para hacerla "aplastante" o algo asi... ¿Me podriais informar un poco al respecto? Yo, cuanto mas daño haga, mejor... [fumando]

Y la otra duda que tengo es sobre las tendencias de mundo:

Si invado y gano, el mundo se va volviendo negro (solo puedo invadir como hueco)
Si me invaden y gano, el mundo se va volviendo blanco (solo me pueden invadir siendo humano)
Si muero siendo hueco no cambia nada
Si muero siendo humano, el mundo se vuelve mas negro
Si me invocan para matar un boss tras dejar la señal, el mundo se vuelve mas blanco

¿Es asi?¿Me olvido de algo?

Con tu permiso, te hago algunas correciones: el máximo para armas normales es +15 y no +10. Para pasarla a Aplastante (o a cualquier otro tipo) debe estar a +6 o +7, no recuerdo exactamente el número pero te saldrá la opción en el herrero. Claymore escala con fuerza y con destreza y si la haces aplastante escalará solamente con fuerza pero con una bonificación mucho mayor. Si hace más daño o no dependerá de los stats de tu personaje. Las armas así especiales se mejoran hasta +5.

Sobre las tendencias: Si invades y ganas, la tendencia de tu personaje se vuelve a negro, no el mundo. Y al revés, si te invaden a ti y ganas, el personaje irá a blanco.
Y la última corrección: ayudar a otros jugadores a matar bosses no tiene ningún efecto.

Muchas gracias compañero...

Mi build es a Fuerza, Resistencia y Vitalidad, entonces que seria mejor para la Claymore... ¿convertirla en Aplastante cuando tenga la oportunidad y luego desde Aplastante subirla a +5 o seguir hasta +15 en "normal"?

Gracias una vez mas....
@gerlopra

Una de sus utilidades es volver a editar tu personaje.

Las otras dos te las dejo en Spoiler, si acabas de empezar el juego y no quieres saber nada y descubrirlo por ti mismo.
También puedes pedir perdón, que es algo así como que aquellas almas que son agresivas, se vuelven neutrales.
Y tienes el mundo fracturado, que es el juego visto desde un espejo una vez dentro. Si tu personaje lleva la espada en la derecha, aquí estará a la izquierda, los npcs que salen en lado del escenario, están en el otro. Este modo además, guarda otras sopresitas...
El Hombre Araña escribió:Estoy en la primera partida, ya al final del juego, y quiero hacer la regalia del Norte, pero aunque tengo todo lo necesario, Ed el Herrero no da la opción de fabricarla ¿alguien sabe qué puede pasar? :-?

Me pasa lo mismo, lo solucionaste?
Habrá que matar al acechador igneo de nuevo?
Pues a mí me da la opción de hacer la regalía, pero no tengo la espada del alma. Cuando me cargué al último boss le dí al milagro de regresar al nexo, y no encuentro la espada en ningún lado. Regresé al Nexo, ví la cinemática
y estoy “abajo”

¿La he perdido seguro? ¿Alguien sabe?

Y como nota curiosa, intentando ayudar a la gente en el Desollador (si me lees IvanLannister, te mereces pasar por insistencia xD)
me transformé en el Boss del mundo con el pañuelo en la cabeza, como otras tantas veces y siempre perdía. Pero los muñecajos previos le mataron y me llevé el trapo de premio

PD: Juegazoooo quién me iba a decir que a mis 37 palos tendría ilusión y pasión por jugar a videojuegos, y lo pasaría tan mal y tan bien.
@pmarma no has bajado aún? Si no has bajado ojo con lo siguiente (contiene algo de spoil)
Cuando abajo tengas un encuentro con el último de verdad, la dejará caer al poco de morir. No avances, pilla la espada y vuelve al nexo, o tendrás q esperar al ng+ xa forjarla
Dana92 escribió:@pmarma no has bajado aún? Si no has bajado ojo con lo siguiente (contiene algo de spoil)
Cuando abajo tengas un encuentro con el último de verdad, la dejará caer al poco de morir. No avances, pilla la espada y vuelve al nexo, o tendrás q esperar al ng+ xa forjarla

He bajado y está la señora deambulando. No quise hablar con ella por si acaso estaba en algún sitio del que pensaba que era el último Boss (veo entonces que no). Entonces, ¿no la perdí? Pues genial.
Muchas gracias :)
@Daniel RC

Company no sabes cómo te entiendo.

Ayer sin querer, maté a Thomas, y me quedaba justo esa zona, todo lo que no uso lo dejaba en Thomas, así que puedes imagina que, anillos, curas, y demás al morir, los perdí, y lo pasé realmente mal en esa zona, pero te comento.
Es un zona cerrada, es decir, aunque es muy liosa,que lo es, y yo anduve perdido durante un par de horas, al final , los recobecos te llevan a la zona del boss (una broma de boss, vaya) y el atajo.

Te lo dejo en spoiler.

Para el atajo debes de llegar a ese gigante de la Isla, donde detrás de el hay una niebla, bien, al traspasar la niebla, al pasarla sigue el camino de tierra, te llevara a otra niebla custodiada por dos gigantes, al cruzarla, veras a la mujer mayor, y ahí, si sigues recto, subes las tejas iras a un camino que te lleva por encima de la cienaga, al final de ese camino, tienes el atajo.
Una pregunta tonta, ¿sirve de algo romper el mobiliario (mesas, sillas, barriles, etc)? Porque yo no veo que hacer eso deje algún objeto ni nada... :p
Buenas companys, por primera vez me he decidido a jugar un souls Mago 100%,
Consejos, ayudas, todo lo que me digáis sera bienvenido y agradecido!

@YaMeDiRaS
A veces, hay algún camino u objeto detrás, las muy pocas, la verdad.
PD: Yo también lo rompo todo. :)
@YaMeDiRaS algunas veces ocultan puertas o caminos. Otras tb ocultan objetos, aunq se ve su brillo fácilmente.
En el mundo fracturado creo q también se consiguen "cosas" así.

Hemos estado intentando q un compi me invada, y no ha habido manera. Los dos teníamos la misma pass y mismo servidor. De hecho, si ponía su marca azul sí la veía.

Hay restricción de nivel al invadir a un amigo? Yo era 76 y el 30 y algo.

Me falta el anillo del aliado y me da mucha pereza ponerlo todo negro xa los bp [mad]
@Dana92 @indiohospitalet gracias!!

Otra pregunta, ¿las almas del guerrero y las del héroe se pueden consumir sin problema verdad? Es que quería sacar las suficientes para comprar la Claymore. XD
11737 respuestas