[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Zyan escribió:@YaMeDiRaS

Con la propia alabarda a 2 manos (1 toque al botón triangulo), pasará a atacar de forma casi vertical, evitas que rebote en paredes.

Muchas gracias! Ni se me había ocurrido. [+risas]
YaMeDiRaS escribió:
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:Empecé hoy sin demasiada experiencia en el mundillo (solo había jugado algunas horas al Bloodborne), a ver qué tal lo llevo. Voy como Caballero Templario.

pues como recomiendo siempre las primeras horas son para enseñarte a pelear rodar bloquear etc no te preocupes de las almas las muertes o subir de nivel etc hasta que no mates a falange

centrate en aprender acumlar curaciones abrir atajos y pillar el anillo de adeshion que es uno de los mas importantes que llevaras en el juego

Gracias por los consejos! [oki]

He visto que me mataron ya varias veces en zonas estrechas del castillo por culpa del arma que llevo (Alabarda) porque en vez de golpear al enemigo me pega en la piedra. ¿Qué debo hacer cuando me viene un enemigo así?

todas las armas tienen 2 ataques principales el flojo con R1 y el fuerte con R2 (tambien puede variar si se usa con 1 o con 2 manos )

aki tienes el set de movimientos de la alabarda para que veas que tipo usar en cada situacion

pero yo personalmente en cuanto entres al 1-2 pillate la Claymore su R1 horizontal y el R2 vertical te sacaran de cualquier apuro
Por dios... Algún alma (nunca mejor dicho) caritativa que me eche una mano con el desollador? Me he atascado cuando cae el segundo y no puedo hacer frente a los dos :(

He ayudado a otra gente con este boss y lo hemos matado casi siempre, pero cuando me toca a mi matarlo prácticamente nunca he podido invocar a nadie (solo una vez, y la persona en cuestión tenia mucho menos nivel que yo). Alguno tiene tiempo y ganas de echarme un cable?

Gracias!!
TRoPeZoiDe escribió:Por dios... Algún alma (nunca mejor dicho) caritativa que me eche una mano con el desollador? Me he atascado cuando cae el segundo y no puedo hacer frente a los dos :(

He ayudado a otra gente con este boss y lo hemos matado casi siempre, pero cuando me toca a mi matarlo prácticamente nunca he podido invocar a nadie (solo una vez, y la persona en cuestión tenia mucho menos nivel que yo). Alguno tiene tiempo y ganas de echarme un cable?

Gracias!!

Yo te puedo echar una mano, pero no se si por nivel se puede. Yo soy 108. Si investigas y me dices como, esta tarde te echo un cable.
TRoPeZoiDe escribió:Por dios... Algún alma (nunca mejor dicho) caritativa que me eche una mano con el desollador? Me he atascado cuando cae el segundo y no puedo hacer frente a los dos :(

Gracias!!

Utiliza fuego contra él, resina o hechizos. Es vulnerable al fuego.

Intenta irte a la plataforma central, no luches en el puente. La hoguera central te cubrirá de sus embestidas y podrás rodar sin miedo a caer.

Estás en NG o NG+? Llevo aristócrata empezando mundo 4.2 justo ahora.
Gammagori escribió:

Gracias!!

Yo te puedo echar una mano, pero no se si por nivel se puede. Yo soy 108. Si investigas y me dices como, esta tarde te echo un cable.

Si antes lo digo... xD
Justo acabo de matarlo ahora mismo, después de una semana ahí atascado.
Muchas gracias por el ofrecimiento, aunque creo que con el nivel que tienes igual no podría invocarte, aun así estaría genial agregarte para futuras frustraciones posibles, si no te importa. :)

Lo dicho, ¡¡muchísimas gracias!!
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Tukaram escribió:

pues como recomiendo siempre las primeras horas son para enseñarte a pelear rodar bloquear etc no te preocupes de las almas las muertes o subir de nivel etc hasta que no mates a falange

centrate en aprender acumlar curaciones abrir atajos y pillar el anillo de adeshion que es uno de los mas importantes que llevaras en el juego

Gracias por los consejos! [oki]

He visto que me mataron ya varias veces en zonas estrechas del castillo por culpa del arma que llevo (Alabarda) porque en vez de golpear al enemigo me pega en la piedra. ¿Qué debo hacer cuando me viene un enemigo así?

todas las armas tienen 2 ataques principales el flojo con R1 y el fuerte con R2 (tambien puede variar si se usa con 1 o con 2 manos )

aki tienes el set de movimientos de la alabarda para que veas que tipo usar en cada situacion

pero yo personalmente en cuanto entres al 1-2 pillate la Claymore su R1 horizontal y el R2 vertical te sacaran de cualquier apuro

Genial!! [oki]

Por cierto, si de repente tienes que hacer una pausa he visto que si vas al menú siguen atacándote. ¿Cómo hay que hacer para poder pausar un rato y seguir donde estabas? ¿Salir al menú de la consola?
@YaMeDiRaS el juego no tiene pausa
Tienes dos opciones
Irte al nexo o quedarte en una zona despejada de enemigos y dejar ahi quieto al personaje

Usare el modo foto
Hola chicos.

Después de aplatinar Bloodborne esperaba que este Demons Souls fuera mucho más sencillo.

Llevo 5 horas y no soy capaz de matar al Caballero de la Torre. Soy ladrón y mi mejor arma es una de daño 88. Algún consejo?

Por lo visto tengo tendencia negra. No sé si esto es malo, pero tampoco entiendo muy bien cómo funciona.

Como me atasqué después de 5 horas, fuí al segundo mundo, avance hasta el primer boss, pero no crucé le niebla porque seguramente me iba a reventar vivo.
[angelito]
Una duda de novato en estos juegos
Cada vez que juegas un mundo y derrotar al primer jefe, es mejor cambiar al siguiente mundo y pasarse el jefe y así hasta dar la vuelta a mundos y empezar con el 1?
Ahí una pequeña trampa
Si os matan, cerráis enseguida el juego y lo ponéis otra vez, seguiréis antes de matarlos, por ejemplo un jefe final
IbersonVigo escribió:Hola chicos.

Después de aplatinar Bloodborne esperaba que este Demons Souls fuera mucho más sencillo.

Llevo 5 horas y no soy capaz de matar al Caballero de la Torre. Soy ladrón y mi mejor arma es una de daño 88. Algún consejo?

Por lo visto tengo tendencia negra. No sé si esto es malo, pero tampoco entiendo muy bien cómo funciona.

Como me atasqué después de 5 horas, fuí al segundo mundo, avance hasta el primer boss, pero no crucé le niebla porque seguramente me iba a reventar vivo.
[angelito]

Es un enemigo durillo. No le harás mucho daño hasta que lo consigas tirar al suelo y le puedas pegar en la cabeza. Si aun así no le estás haciendo daño es que tu arma no es muy eficiente y tocará buscarte otra mejor. La tendencia de mundo negra hace a los enemigos más chungos pero también dan más almas y sueltan más objetos.
DavidPSN escribió:

[angelito]

Es un enemigo durillo. No le harás mucho daño hasta que lo consigas tirar al suelo y le puedas pegar en la cabeza. Si aun así no le estás haciendo daño es que tu arma no es muy eficiente y tocará buscarte otra mejor. La tendencia de mundo negra hace a los enemigos más chungos pero también dan más almas y sueltan más objetos.

Gracias David. Me aconsejas pasear por otros mundos y recoger almas? Con suerte encuentro algún arma mejor.
Joder no puedo con el Acechador...
IbersonVigo escribió:
DavidPSN escribió:

[angelito]

Gracias David. Me aconsejas pasear por otros mundos y recoger almas? Con suerte encuentro algún arma mejor.

Si te gusta esa arma súbela, vete al herrero y mira que te pide para subirla. Como te dice el compi @DavidPSN donde mas daño se le hace queda accesible dándole primero en otro sitio (supongo que ya sabes como va)

@Ken-Chan Yo hasta que no aprendí a jugar sin marcarlo no duraba ni 2 min con el. En NG++ lo mate a la primera
Pilla distancia y cuando haga el ataque que golpea el suelo y hace daño de área, píllale el timing y le das ahí un par de leches, vuelves coger distancia y así hasta matarlo
Eso he intentado pero parece que a veces cambia el patrón el mamon xD

Mañana probaré de nuevo.
Ken-Chan escribió:Eso he intentado pero parece que a veces cambia el patrón el mamon xD

Mañana probaré de nuevo.

Es de los que mas meten, pero realmente tiene 2/3 ataques
IbersonVigo escribió:
DavidPSN escribió:

[angelito]

Al inicio del 4-1 encuentras armas muy chulas: Kilij, Uchigatana, un Bracamarte creciente, un poquito más adelante el escudo del adjudicador que te va recuperando PS poco a poco y también el arco largo compuesto. Es una buena zona para conseguir armas interesantes y los esqueletos dan bastantes almas si consigues matarlos. También puedes hacerte primero el 2-1 si lo ves muy chungo.

Un consejo muy interesante para la primera partida: en el mundo 2-2 hay una Espada Larga de dragón, muy buena para la primera partida. ¿Por qué? Porque las armas dragón no escalan con ningún atributo y solo aumentan el daño cuando las mejoras mediante el herrero y por tanto puedes dedicar las almas unicamente a subir vitalidad y resistencia durante la primera pasada del juego y de mientras harás un daño bastante decente aunque tengas la fuerza o destreza poco subida.
No soy mucho del online, pero cómo está el tema de pasar items entre jugadores? Tengo unos cuantos items dropeables q me gustaria pasarme a otro savegame, con ayuda de algún buen samaritano que no me tangue [carcajad] ¿Es posible hacer el trueque?

[angelito]

Comprate una claymore farmea varios niveles (muy util para eso el dragon rojo) sube la fuerza al 20 y san se acabo Xd

y si la tendencia negra es MALO MUY MALO para un noob lo mejor que puedes hacer es no volver a morir como humano en los mapas jamas e ir siempre en modo fantasma

cuando mates los jefes te volvera a ir subiendo a blanca dependiendo si es negra o negra pura necesitaras matar mas o menos jefes ya que no tienes acceso al demonio primordial lo mejor es no volver como humano para que NO baje todavia mas aun

aunque si es negra pura ya estas bien jodido XD
Tukaram escribió:

[angelito]

Comprate una claymore farmea varios niveles (muy util para eso el dragon rojo) sube la fuerza al 20 y san se acabo Xd

y si la tendencia negra es MALO MUY MALO para un noob lo mejor que puedes hacer es no volver a morir como humano en los mapas jamas e ir siempre en modo fantasma

cuando mates los jefes te volvera a ir subiendo a blanca dependiendo si es negra o negra pura necesitaras matar mas o menos jefes ya que no tienes acceso al demonio primordial lo mejor es no volver como humano para que NO baje todavia mas aun

Me cuesta enterarme bastante de las tendencias la verdad jaja.

O sea, cuando mate un boss y vaya al Nexo, me suicido dentro del Nexo, así seré fantasma una vez vaya a un mundo. Cierto?
IbersonVigo escribió:
Tukaram escribió:

[angelito]

Me cuesta enterarme bastante de las tendencias la verdad jaja.

O sea, cuando mate un boss y vaya al Nexo, me suicido dentro del Nexo, así seré fantasma una vez vaya a un mundo. Cierto?

Justo, si mueres estando vivo en los mundos subes tendencia negra, si lo haces como muerto no pasa nada.
Al matar jefes estando muerto subes la tendencia a blanco, vas al nexos y te tiras desde arriba y listo
Buste escribió:@YaMeDiRaS el juego no tiene pausa
Tienes dos opciones
Irte al nexo o quedarte en una zona despejada de enemigos y dejar ahi quieto al personaje

Usare el modo foto

¿Y si vas al Nexo pierdes las almas y ya no las recuperas? ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:
Tienes dos opciones

Usare el modo foto

Desde hoguera no.
Dana92 escribió:No soy mucho del online, pero cómo está el tema de pasar items entre jugadores? Tengo unos cuantos items dropeables q me gustaria pasarme a otro savegame, con ayuda de algún buen samaritano que no me tangue [carcajad] ¿Es posible hacer el trueque?

Puedes pasar objetos siendo espectro azul sin perderlos con el truquete de cerrar el juego despues de tirarlos, vuelves a la partida y misteriosamente tus objetos siguen en tu poder.. mientras el otro los ha cogido todos, luego lo haces a la inversa, el otro te los tira como espectro azul.. y ala.. a duplicar..

De ahi que quitaran todos los trofeos de las armas jajaj y no dejen tirar los anillos..
Alguien para intercambiar items? Tengo moneda y cuchilla pura q podríamos intercambiar con el truquete del save del plus.
Por fin cayó el acechador. Ahora el Dios Dragon? O recomendáis otro mundo antes.
Ken-Chan escribió:Por fin cayó el acechador. Ahora el Dios Dragon? O recomendáis otro mundo antes.

Puedes hacerlo, es muy fácil (cuando le pilles el truco xD)
Ken-Chan escribió:Por fin cayó el acechador. Ahora el Dios Dragon? O recomendáis otro mundo antes.

Todos los archidemonios salvo el del mundo 1 son extremadamente faciles algunos insultantemente faciles raro sera el que te dure mas de 5 minutos

vamos que salvo 1 no hacen honor a su nombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de ai que se aconseje dejar el 1-4 para lo ultimo de todo

Hoy no he poido darle a la consola,, a ver si mañana le doy caña yo que tamiben se me resistia [+risas]
@TRoPeZoiDe Si todavía necesitas ayuda, agrégame. Mi nick es Escaramanga.
Algún alma caritativa podría darme una piedra Cuchilla pura? Llevo más de 2h farmeando y no tengo narices... Me da igual si es con el truco de duplicar o no. Puedo dar lo que necesitéis; armas, armaduras, objetos, hierbas, ayudar en bosses etc. [buuuaaaa]
@EduStrife te he escrito un privado compañero
Vale,recien empezado hoy con el templario.

ya me pase el 1-1 y tengo la claymore, ¿a donde deberia tirar ahora?
Sabéis si los hechizos / anillos cuentan para todas las partidas?

Me faltan 3 o 4 cosillas y creo que voy a empezar de nuevo con otro pj. La cosa es tenerlo que conseguir todo de nuevo, o me saltaran los trofeos en la nueva partida?
EduStrife escribió:Algún alma caritativa podría darme una piedra Cuchilla pura? Llevo más de 2h farmeando y no tengo narices... Me da igual si es con el truco de duplicar o no. Puedo dar lo que necesitéis; armas, armaduras, objetos, hierbas, ayudar en bosses etc. [buuuaaaa]

No farmeas bien, creo. ¿Llevas el anillo de la providencia, la espada del viejo héroe y el mundo en tendencia negro puro? Si lo haces así en menos de media hora te sale el drop.

wario_F escribió:Vale,recien empezado hoy con el templario.

ya me pase el 1-1 y tengo la claymore, ¿a donde deberia tirar ahora?

Después de 1-1 lo más coherente es hacer 1-2 o 2-1.

juanmaero escribió:Sabéis si los hechizos / anillos cuentan para todas las partidas?

Me faltan 3 o 4 cosillas y creo que voy a empezar de nuevo con otro pj. La cosa es tenerlo que conseguir todo de nuevo, o me saltaran los trofeos en la nueva partida?

Tienen que estar todos en la misma partida.
Estoy acabando el juego, me queda empezar el mundo 5 y continuar en el mundo 1 donde el empalador, que creo que es punto de no retorno... algún consejo para el final del juego? Tengo todo en blanco puro de momento.

Y otra duda... tengo una build de fuerza con vitalidad 37, resistencia 26, fuerza 33 y fe 16 (para el cuchillo de carnicero). Y quisiera hacer el ng con un mago. Debería en esta misma partida ir metiendo niveles en inteligencia/magia/fe? Sigo metiendo a vitalidad-fuerza? O me voy olvidando y lo mejor es empezar una partida con build magia? El platino no me interesa.

Tremendo juegazo!!! xD

Saludos!
susinsin escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Tienes dos opciones

Usare el modo foto

Desde hoguera no.

¿Entonces puedo entrar en una Archipiedra sacar 500 almas y volver al Nexo desde la hoguera y canjearlas para ir subiendo de nivel y luego volver y así sucesivamente? [idea]
Tengo unas dudas: en el mundo 3-2 (Latria superior), una vez superado el boss, ¿hay forma de volver abajo? Quiero peinar la zona y no encuentro ni camino para bajar, ni las jaulas que hacían de ascensor están disponibles o no sé verlas.

Luego, hay una puerta en el mundo 1-3, después de una pared ilusoria en el camino que hay en la plaza con los perros,

donde se libera a la bruja que vende hechizos si te equipas cierta indumentaria... ¿cómo se abre esa puerta?

¿Alguien sabe?

¡Gracias por adelantado!
YaMeDiRaS escribió:
susinsin escribió:
YaMeDiRaS escribió:

Desde hoguera no.

¿Entonces puedo entrar en una Archipiedra sacar 500 almas y volver al Nexo desde la hoguera y canjearlas para ir subiendo de nivel y luego volver y así sucesivamente? [idea]

Claro, farmeas almas y vuelves al nexo con la hoguera o un hechizo que hay para eso, que no me acuerdo ahora del nombre.

pmarma escribió:Tengo unas dudas: en el mundo 3-2 (Latria superior), una vez superado el boss, ¿hay forma de volver abajo? Quiero peinar la zona y no encuentro ni camino para bajar, ni las jaulas que hacían de ascensor están disponibles o no sé verlas.

Luego, hay una puerta en el mundo 1-3, después de una pared ilusoria en el camino que hay en la plaza con los perros,

donde se libera a la bruja que vende hechizos si te equipas cierta indumentaria... ¿cómo se abre esa puerta?

¿Alguien sabe?

¡Gracias por adelantado!

Desde la primera torre donde rompes la cadena, tienes las jaulas para bajar ( si no me equivoco de zona) que hay un npc que te pide que lo liberes pero mejor.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
susinsin escribió:Desde la primera torre donde rompes la cadena, tienes las jaulas para bajar ( si no me equivoco de zona) que hay un npc que te pide que lo liberes pero mejor.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A Yurt cuando lo liberas, no es necesario matarlo ahi mismo.. dejadlo que vaya al nexo porque asi aparecen 2 objetos en el nexo, y ya alli matar a Yurt antes de matar a otro jefe, ya que nada mas aparecer en el nexo no hace nada..
Tengo la tendencia de personaje en blanco pero no soy capaz de pasarla a blanco puro...aparte de ayudar a otros jugadores y matar a gente que me invada puedo hacer algo mas?
dan-88 escribió:Estoy acabando el juego, me queda empezar el mundo 5 y continuar en el mundo 1 donde el empalador, que creo que es punto de no retorno... algún consejo para el final del juego? Tengo todo en blanco puro de momento.

Y otra duda... tengo una build de fuerza con vitalidad 37, resistencia 26, fuerza 33 y fe 16 (para el cuchillo de carnicero). Y quisiera hacer el ng con un mago. Debería en esta misma partida ir metiendo niveles en inteligencia/magia/fe? Sigo metiendo a vitalidad-fuerza? O me voy olvidando y lo mejor es empezar una partida con build magia? El platino no me interesa.

Tremendo juegazo!!! xD

Saludos!

Olvídate. Aparte de que el NG+ de este juego es mucho más difícil que el de cualquier otro Souls, ya tienes demasiados puntos en fuerza o en otros atributos como para que te salga rentable ser mago ahora. Céntrate en tu build, que además el cuchillo de carnicero escala en S con Destreza y también deberías tenerla al 30 si quieres sacarle el máximo provecho. Para cuando termines el juego debes tener: 50 de vitalidad, 40 de resistencia, 33 de fuerza (no la subas más) y 30 en destreza. Una vez tengas esos stats, todo lo que te sobre mételo a Fe porque el daño mágico del cuchillo escala A con Fe y además podrás usar algunos milagros que te facilitarán las cosas.

pmarma escribió:Tengo unas dudas: en el mundo 3-2 (Latria superior), una vez superado el boss, ¿hay forma de volver abajo? Quiero peinar la zona y no encuentro ni camino para bajar, ni las jaulas que hacían de ascensor están disponibles o no sé verlas.

¿Alguien sabe?

¡Gracias por adelantado!

Esa es la famosa puerta de las monedas de cerámica. Necesitarás la llave oxidada que te dará el pájaro a cambio de 26 de ellas. Suerte XD
Me falta el último milagro de San Urbano. Tengo las 3 almas incoloras, pero el fulano no me vende el milagro. Se tiene que dar algún otro requisito?
Queleborn escribió:Me falta el último milagro de San Urbano. Tengo las 3 almas incoloras, pero el fulano no me vende el milagro. Se tiene que dar algún otro requisito?

Haber matado a un demonio primigenio.
Me lo pase esta semana por fin,un juegazo.
Por cierto me paso una cosa que nose muy bien si es normal o un bug..Un boss me mato,del cabreo le di a salir al menu de la consola y cerre el juego..cuando lo volvi a iniciar al rato,continue partida y me puso justo en el boss..vamos que me ahorre la pateada.
Pensaba que fue casualidad pero en otro hice lo mismo y tambien funciono..lo veis normal eso?
elbrujoguru escribió:Me lo pase esta semana por fin,un juegazo.
Por cierto me paso una cosa que nose muy bien si es normal o un bug..Un boss me mato,del cabreo le di a salir al menu de la consola y cerre el juego..cuando lo volvi a iniciar al rato,continue partida y me puso justo en el boss..vamos que me ahorre la pateada.
Pensaba que fue casualidad pero en otro hice lo mismo y tambien funciono..lo veis normal eso?

Si sales del juego justo antes del boss, o al haber empezado el combate, se guarda justo ahí.

De esta forma, y con el guardado en la nube, puedes ahorrarte bastantes paseos.
@sulamula Ah pues no lo sabía.. En algún mundo no es mal recurso para ahorrar la caminata.
Saludos
Una ayuda. Que demonio suelta el “alma demoníaca dorada “? La necesito para un hechizo, pero ahora no me acuerdo que demonio la suelta.
@Queleborn El viejo monje, en el mundo 3-3
11737 respuestas