Zyan escribió:indiohospitalet escribió:@Zyan No no que va, nuevo no, todos los darks y bloodborne y sekiro jugados jajaj pero me hizo gracia esa clase y era por probar que todo fuera bien.
De todas maneras me lo quiero pasar con mago y por último volver a bárbaro jajaj
Ah no tranqui, no iba por ti lo de nuevo, ni a nadie en concreto, era una voz al aire solo, sorry si te has sentido aludido
Por si alguien que sea nuevo en el género, que lo tenga en cuenta, ya que los stats completos no salen al elegir clase, que el barbaro es igual a desnudo, la armadura es trapo decorativo sin más.
@Ken-Chan La araña tiene un patrón muy sencillo, pero sería recomendable usar un escudo si no lo conoces aún, de lejos tirará bolas de fuego, 1 bola o 3 bolas en abanico según le de avanzando el combate, y una telaraña que si tienda, hará que no puedas esquivar, pero si bloquear, se quita el efecto en segundos rápidamente.
Lo suyo es acercarte en zigzag lo más rápido a ella para que empiece a atacar con las pinzas (bloqueables totalmente con escudo 100% daño recibido), tiene solo 2 ataques de cerca, un barrido con las 2 pinzas y un "pisoton" con las 2 pinzas, espera a que haga el pisotón con las pinzas ya que se quedará en esa posición unos segundos quieta, a darle de ostias las que te lleguen.
Si ves que se levanta y escupe aceite, corre al principio del túnel, el fuego no te alcanzará allí.
Y repetir.