[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Donwgrade hecho gracias a un amigo. Me ha quitado 60 niveles.
Vaya asco de juego que no autonivela para poder hacer coop o invadir a desconocidos.
Me he dejado el lvl en 130 y parece que encuentro gente y puedo ayudar sin problema.
Eso si mas de 9.999.999 almas me han “extraido” jeje
Consejos para el
Antiguo Rey Allant?

Me esta poniendo fino, filipino!. :Ð
indiohospitalet escribió:Consejos para el
Antiguo Rey Allant?

Puedes matarlo de manero menos “legal” haz que te siga hacia atras en el mapa.
Llega un momento que se gira hacia atras.
Poco a poco le das golpes por la espalda y huyes
XDeymos escribió:
Antiguo Rey Allant?

Puedes matarlo de manero menos “legal” haz que te siga hacia atras en el mapa.
Llega un momento que se gira hacia atras.
Poco a poco le das golpes por la espalda y huyes

jaja ostras eso es muy de "ratilla" jaja. [beer]
Cogí el arma que me dijo Ostrava, a ver si asi...
Antiguo Rey Allant?

Nada de pegarte a el

lo mejor es alejarse entonces hara un dash muy facil de esquivar y cuando falle el golpe le endilgas un par de golpes y fuera a repetir

ademas creo que el fuego le hace algo mas pupita
@Tukaram
Es que literalmente, le quito 34 de vida XD
@indiohospitalet si vas a por el platino tienes que matarlo porque te da un anillo,sino puedes dejarlo.
indiohospitalet escribió:@Tukaram
Es que literalmente, le quito 34 de vida XD

No has mejorado jamas las armas o subido la fuerza que ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

teniendo en cuenta que es el ultimo jefe al que hay que pegar del juego con una Claymore a +6 o mas lo cual no seria nada raro tendrias que quitarle unos 200 de daño aprox por ostia no jodas Xd
@hard.d
No puedo no? es un boss principal, ¿no?

@Tukaram
Voy con la alabarda a +8, ahora tengo el cuchillo carnicero (tengo build de fuerza y la magia justa).
Y le hago cosquillas, Lvl 66.
También te digo, tengo dos archipiedras aun por hacer, una entera, lo mismo me vine muy pronto ajaj
indiohospitalet escribió:@hard.d

@Tukaram
Voy con la alabarda a +8, ahora tengo el cuchillo carnicero (tengo build de fuerza y la magia justa).
También te digo, tengo dos archipiedras aun por hacer, una entera, lo mismo me vine muy pronto ajaj

Pues si y mira que se ha dicho veces eh el jefe del 1-4 es el jefe final del juego y hay que dejarlo para el final XD

y si le haces cosquillas con la alabarda es porque tiene muy alta resistencia a ataques perforantes por lo que te hara falta un arma que haga daño de corte

Buscate una Claymore y hazte todos los demas mundos antes subete unos cuantos niveles anda y luego vuelves a la revancha

el cuchillo es bueno pero mas lento y para tu primera vuelta puede hacer que falles mas de 1 y 2 golpes y quema energia que da gusto es mejor guardarlo para los ng+

y sobretodo no pegarse a el que te puede destrozar y asegurarse de tener resistencia sificiente para rodar bien en el combate

Salu2
@Tukaram
Jajaja perfect me vine antes, merci!!
Hay alguna forma de rodar en la ciénaga de la amargura sin el anillo empapado? No logró vencer al espectro rojo del espadón sin poder rodar
Sílex escribió:Hay alguna forma de rodar en la ciénaga de la amargura sin el anillo empapado? No logró vencer al espectro rojo del espadón sin poder rodar

Atraerlo a alguna zona o isleta con tierra sin el anillo no hay otra manera de hacerlo
indiohospitalet escribió:@hard.d

@Tukaram

No dices el del mausoleo?el que coges la mitad de la espada Regalia que está clavada en el suelo?
El viejo rey Doran
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
es como el bloodborne que no hay puntos de control y los enemigos vuelven a aparecer todos una y otra vez?
parh escribió:es como el bloodborne que no hay puntos de control y los enemigos vuelven a aparecer todos una y otra vez?

Si hay puntos de control pero menos y si todos los enemigos reaparecen si mueres o te vas de la zona a otro mapa como es lo normal en este tipo de juegos
Bueno pues estoy con la araña acorazada. Solo he probado 1 vez pero vamos que ni avanzar apenas me ha dejado xD

Voy con Claymore +2 y sin escudo porque no tengo fuerza para usar la espada a 1 mano. Es mejor ponerse el escudo y usar la espada larga por ejemplo? Me ha dado la impresión que necesito bloquear algun ataque.

Gracias
Hablando de escudos, voy con la clase caballero y sigo teniendo el escudo que trae la clase... Me recomendáis alguno? Me da la impresión que este escudo aún cubriendote la estamina baja una puta barbaridad...
@hard.d
No no! Ese no es un boss además cuando le pegas duro te dice de parar.
Era el Antiguo Rey Allant De la Torre dé Boletaria.

Al final lo mate, con resina, la espada del Mausoleo, y haciendo tácticas.
No estar cerca de él, provocar que haga el ataque te que te intentar embestir y así con paciencia murió !
Yo no sé que tiene este juego, q he empezado otra partida, jajajja. Qué puta adicción.
He mandado a tomar viento mi viejo save del caballero, y he empezado uno nuevo con aristocrata.

Madre mía q diferencia, va chetisima esta clase. De 1 ó 2 golpes caen los enemigos secundarios, incluidos los temidos caballeros de ojos azules!
Falange en cero coma tb fue pasto de la magia y las llamas.
Además me he ido al 4.1 y he pillado, sin mucha dificultad, la bracamarte de luna creciente +1, por si era poco mi chetismo, jajaja.
Por cierto, me he cargado sin piedad a ostrava xa la llave del mausoleo. No me vuelve a joder la regalia ese panfilo.

Muy disfrutable la clase de melé, xo esta es tb muy divertida, xq arrasas con todo

jjuanji escribió:Hablando de escudos, voy con la clase caballero y sigo teniendo el escudo que trae la clase... Me recomendáis alguno? Me da la impresión que este escudo aún cubriendote la estamina baja una puta barbaridad...

Yo usé hasta bastante avanzado el juego el escudo de caballero azul, lo drapean ellos relativamente fácil. Si no lo tienes ya, puedes farmearlo en 1.3, ya q nada más salir apareces con un caballero justo detrás. Ojo con ostrava si vas mucho por la primera archipiedra, q aunq no lo veas él sigue luchando y si muere te la puede liar
@Dana92
Compañero es la magia de los Souls, yo no quería empezarlo porque tenía el final fantasy y ahí estoy, más viciado al juego..
es importante el tema de las clases, yo empecé con bárbaro por probar el juego y de un golpe me quitaban el 70% de la vida, a cambio los golpes eran instan kill o casi.
Ahora voy con caballero templario y Boletaria me pareció bastante más fácil.

Prueba al caballero de los ojos rojos, ese es la prueba jajaja

@jjuanji
Yo llevo 45h de juego y voy con el heráldico a +6 y perfecto.
Hay uno, no recuerdo el nombre que te repone PS Y junto con un anillo va bien para ir recuperando vitalidad, pero a mí el heráldico me va de fábula.
indiohospitalet escribió:@Dana92
Compañero es la magia de los Souls, yo no quería empezarlo porque tenía el final fantasy y ahí estoy, más viciado al juego..
es importante el tema de las clases, yo empecé con bárbaro por probar el juego y de un golpe me quitaban el 70% de la vida, a cambio los golpes eran instan kill o casi.
Ahora voy con caballero templario y Boletaria me pareció bastante más fácil.

Prueba al caballero de los ojos rojos, ese es la prueba jajaja

@jjuanji
Yo llevo 45h de juego y voy con el heráldico a +6 y perfecto.
Hay uno, no recuerdo el nombre que te repone PS Y junto con un anillo va bien para ir recuperando vitalidad, pero a mí el heráldico me va de fábula.

Hay que tener en cuenta que el barbaro empieza con defensa 0, su "armadura" es adorno, el típico taparrabos, equivalente a la clase despojo/mojon de los souls/borne, que empieza en pelotas.

Y claro, empezar con defensa 0 si eres totalmente nuevo..... [carcajad]
@Zyan
No no que va, nuevo no, todos los darks y bloodborne y sekiro jugados jajaj pero me hizo gracia esa clase y era por probar que todo fuera bien.
De todas maneras me lo quiero pasar con mago y por último volver a bárbaro jajaj
La verdad que el juego engancha lo que no está escrito, al final el NG + casi me está gustando más que la primera vuelta [carcajad] , y también me estaba planteando echar una partida nueva como mago después de platinearlo, aunque tengo en la estantería el Cyberpunk esperando ein?
Ken-Chan escribió:Bueno pues estoy con la araña acorazada. Solo he probado 1 vez pero vamos que ni avanzar apenas me ha dejado xD

Voy con Claymore +2 y sin escudo porque no tengo fuerza para usar la espada a 1 mano. Es mejor ponerse el escudo y usar la espada larga por ejemplo? Me ha dado la impresión que necesito bloquear algun ataque.

Gracias

Una manita? Gracias XD
indiohospitalet escribió:@Zyan
No no que va, nuevo no, todos los darks y bloodborne y sekiro jugados jajaj pero me hizo gracia esa clase y era por probar que todo fuera bien.
De todas maneras me lo quiero pasar con mago y por último volver a bárbaro jajaj

Ah no tranqui, no iba por ti lo de nuevo, ni a nadie en concreto, era una voz al aire solo, sorry si te has sentido aludido [carcajad]

Por si alguien que sea nuevo en el género, que lo tenga en cuenta, ya que los stats completos no salen al elegir clase, que el barbaro es igual a desnudo, la armadura es trapo decorativo sin más.

@Ken-Chan
La araña tiene un patrón muy sencillo, pero sería recomendable usar un escudo si no lo conoces aún, de lejos tirará bolas de fuego, 1 bola o 3 bolas en abanico según le de avanzando el combate, y una telaraña que si tienda, hará que no puedas esquivar, pero si bloquear, se quita el efecto en segundos rápidamente.

Lo suyo es acercarte en zigzag lo más rápido a ella para que empiece a atacar con las pinzas (bloqueables totalmente con escudo 100% daño recibido), tiene solo 2 ataques de cerca, un barrido con las 2 pinzas y un "pisoton" con las 2 pinzas, espera a que haga el pisotón con las pinzas ya que se quedará en esa posición unos segundos quieta, a darle de ostias las que te lleguen.

Si ves que se levanta y escupe aceite, corre al principio del túnel, el fuego no te alcanzará allí.
Y repetir.
Ken-Chan escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno pues estoy con la araña acorazada. Solo he probado 1 vez pero vamos que ni avanzar apenas me ha dejado xD

Gracias

Una manita? Gracias XD

Efectivamente para hacerlo más fácil hay un ataque que es como una carga horizontal de los colmillos/patas que debes bloquear.

El ataque vertical si te mantienes centrado y un poco alejado nunca te da.

Tienes ambas opciones te cambias el arma o subes un poco de nivel para usar la Claymore a 1H
@Zyan
jajaj que va tranqui, no te preocupes, además que es así, como empieces en la saga y te metas de bárbaro.. vas a pasarlo muy mal [beer]
jjuanji escribió:Hablando de escudos, voy con la clase caballero y sigo teniendo el escudo que trae la clase... Me recomendáis alguno? Me da la impresión que este escudo aún cubriendote la estamina baja una puta barbaridad...

Si mejoras los escudos en el herrero aumentará la estabilidad, que es la resistencia que pierdes al bloquear. A mayor nivel, menos te baja la barrita con los golpes. Hace una página o dos escribí un mensaje sobre los escudos, échale un vistazo :)
Zyan escribió:
indiohospitalet escribió:@Zyan

Ah no tranqui, no iba por ti lo de nuevo, ni a nadie en concreto, era una voz al aire solo, sorry si te has sentido aludido [carcajad]

Por si alguien que sea nuevo en el género, que lo tenga en cuenta, ya que los stats completos no salen al elegir clase, que el barbaro es igual a desnudo, la armadura es trapo decorativo sin más.

@Ken-Chan
La araña tiene un patrón muy sencillo, pero sería recomendable usar un escudo si no lo conoces aún, de lejos tirará bolas de fuego, 1 bola o 3 bolas en abanico según le de avanzando el combate, y una telaraña que si tienda, hará que no puedas esquivar, pero si bloquear, se quita el efecto en segundos rápidamente.

Lo suyo es acercarte en zigzag lo más rápido a ella para que empiece a atacar con las pinzas (bloqueables totalmente con escudo 100% daño recibido), tiene solo 2 ataques de cerca, un barrido con las 2 pinzas y un "pisoton" con las 2 pinzas, espera a que haga el pisotón con las pinzas ya que se quedará en esa posición unos segundos quieta, a darle de ostias las que te lleguen.

Si ves que se levanta y escupe aceite, corre al principio del túnel, el fuego no te alcanzará allí.
Y repetir.

Gracias compañero! Esta noche pruebo.
Gracias a todos por los consejos sobre los escudos! Seguro queme servirán,sois unos cracks [beer]
ern2002 escribió:Alguien que me ayude a pasarse el héroe en NG+
La zona es imposible y el boss me hace instantkill.
Invoco a gente y mueren enseguida contra la calaveras y ya me salen hasta rojas.
No sabía que el NG+ era tan tan tan difícil.
PSN; ernestocuber

Equipate el anillo del ladron y es un paseo.
Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con una duda, es del principio, aunque yo ya estoy bastante avanzado, pero no sé como abrir una puerta concreta...

En boletaria, justo al principio, cuando subes por la torre izquierda, una vez estás arriba del todo, sigues más hacia la izquierda y hay un pasillo de la torre, donde hay un caballero de ojos rojos, y justo ahí, la puerta de una catedral, siempre que intento abrirla me dice que está cerrada y no tengo ni idea de como abrirla

Alguna idea alguien?

gracias!!
sosiso escribió:Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con una duda, es del principio, aunque yo ya estoy bastante avanzado, pero no sé como abrir una puerta concreta...

En boletaria, justo al principio, cuando subes por la torre izquierda, una vez estás arriba del todo, sigues más hacia la izquierda y hay un pasillo de la torre, donde hay un caballero de ojos rojos, y justo ahí, la puerta de una catedral, siempre que intento abrirla me dice que está cerrada y no tengo ni idea de como abrirla

Alguna idea alguien?

gracias!!

Se abre con la llave del mausoleo. Debes acabar toda la quest de Ostrava para conseguirla y te la dará al final del juego, o la suelta al morir si te lo cargas, en caso de que tengas prisa.
El trofeo de los hechizos y milagros me obliga a pasar el juego 3 veces, Una para conseguir todo lo que te da freke, otro para lo exclusivo de yuria, y una ultima para los milagros, es asi? ein?
Sílex escribió:El trofeo de los hechizos y milagros me obliga a pasar el juego 3 veces, Una para conseguir todo lo que te da freke, otro para lo exclusivo de yuria, y una ultima para los milagros, es asi? ein?

No hace falta que lo pases 3 veces, puedes conseguirlo en ng+ (si tienes plus). Teniendo las almas necesarias repetidas, subes la partida a la nube, pillas todos los hechizos y consigues el trofeo. Restauras la partida de la nube y pillas los milagros.
Este juego a destapado mi lado souls , me acabo de terminar el bloodborne y ya he empezado el dark souls 3 que esta de oferta a 12€ y funciona a 60 fps en ps5.

Todos juegazos y difícil explicar yo que soy de jugar un par de horas a estar 7 horas seguidas y como si nada , tienen droga .
De momento aunque se parecen y con el dark souls llevo unas 4 horas con el y aun es pronto para saber cual será mi favorito creo que si el bloodborne tuviera opción de 60fps seguramente seria este . Aunque el demons souls es brillante, no se no se ..
vtec16 escribió:Este juego a destapado mi lado souls , me acabo de terminar el bloodborne y ya he empezado el dark souls 3 que esta de oferta a 12€ y funciona a 60 fps en ps5.

Todos juegazos y difícil explicar yo que soy de jugar un par de horas a estar 7 horas seguidas y como si nada , tienen droga .
De momento aunque se parecen y con el dark souls llevo unas 4 horas con el y aun es pronto para saber cual será mi favorito creo que si el bloodborne tuviera opción de 60fps seguramente seria este . Aunque el demons souls es brillante, no se no se ..

A titulo personal te recomendaria y MUY MUCHO aparcar ese DS3 hasta no haberte pasado los 2 primeros

DS3 es Fanservice y amor puro para el fan de la saga y todo eso te lo perderas sin haber jugado todo lo anterior lo cual es una verdadera pena porque no lo disfrutaras ni la mitad garantizado

(amen de que no entenderas absolutamente NADA de nada de nada de nada over 9000 de la trama )

a y añado es el DS3 o el fire fades edition ? porque si es el normal no lleva las 2 expansiones que son fundamentales y que ahora si compras sueltas te acabaran por salir mas caras que el propio juego
Una duda, se sabe que ha pasado con el tema de los gatillos y el Dualsense?? Se dijo que el juego usaría los gatillos, en la caratura del juego consta como tal, dentro del juego hay una opción para "quitar" la resistencia de los gatillos, pero a la hora de la verdad los gatillos no tienen ninguna función de resistencia. Ha dicho algo al respecto BluePoint o Sony?
Jon Locke escribió:Una duda, se sabe que ha pasado con el tema de los gatillos y el Dualsense?? Se dijo que el juego usaría los gatillos, en la caratura del juego consta como tal, dentro del juego hay una opción para "quitar" la resistencia de los gatillos, pero a la hora de la verdad los gatillos no tienen ninguna función de resistencia. Ha dicho algo al respecto BluePoint o Sony?

Los arcos tienen resistencia de gatillo, no se nota tanto como en astros playroom pero la tiene. Si le das demasiado rapido practicamente ni se nota.
Una cosilla. Cuando pongo mensajes azules en el suelo para ayudar a la peña en los bosses, me pone al de unos segundos que el mensaje ha desaparecido. Vuelvo para atras y ya no esta... Me imagino que sera normal, es lo que tiene que pasar ¿no? Lo comento porque todavia no me han convocado para ayudar y no se si quizas lo estoy haciendo mal.

Saludos [oki]
Netanyahu36 escribió:Una cosilla. Cuando pongo mensajes azules en el suelo para ayudar a la peña en los bosses, me pone al de unos segundos que el mensaje ha desaparecido. Vuelvo para atras y ya no esta... Me imagino que sera normal, es lo que tiene que pasar ¿no? Lo comento porque todavia no me han convocado para ayudar y no se si quizas lo estoy haciendo mal.

Saludos [oki]

Eso es porque entras en la zona del boss. Tienes que quedarte en la zona anterior para q la marca perdure. A veces hay q tener paciencia xa q te invoquen o poder invocar.

Oye una duda con respecto al platino
Al final me he liado la manta a la cabeza y voy a platinarlo. La cuestión es si alguien podría confirmarme que mephistofeles se salta a ostrava si está muerto, o ya no se puede hacer la quest. He leído en varios sitios q sí lo salta, q la importante es la bruja xa el anillo y los demás no importan mucho. Alguien puede confirmarlo pls? No me gustaría sufrir toda la mierda dd los anillos xa q luego no me rule la quest por el idiota del ostrava, otra vez [buuuaaaa]
Dana92 escribió:
Netanyahu36 escribió:Una cosilla. Cuando pongo mensajes azules en el suelo para ayudar a la peña en los bosses, me pone al de unos segundos que el mensaje ha desaparecido. Vuelvo para atras y ya no esta... Me imagino que sera normal, es lo que tiene que pasar ¿no? Lo comento porque todavia no me han convocado para ayudar y no se si quizas lo estoy haciendo mal.

Saludos [oki]

Eso es porque entras en la zona del boss. Tienes que quedarte en la zona anterior para q la marca perdure. A veces hay q tener paciencia xa q te invoquen o poder invocar.

Oye una duda con respecto al platino
Al final me he liado la manta a la cabeza y voy a platinarlo. La cuestión es si alguien podría confirmarme que mephistofeles se salta a ostrava si está muerto, o ya no se puede hacer la quest. He leído en varios sitios q sí lo salta, q la importante es la bruja xa el anillo y los demás no importan mucho. Alguien puede confirmarlo pls? No me gustaría sufrir toda la mierda dd los anillos xa q luego no me rule la quest por el idiota del ostrava, otra vez [buuuaaaa]

Si que se lo salta, en mi partida al menos estaba ya muerto cuando hice todo lo de Mefistoteles, y no tuve problema para terminar la quest, éso si la cara de tonto que se me quedó cuando tras matar a Mefistoteles para conseguir su anillo, resultaba que ya lo tenía en el inventario, y no se ni cuándo lo conseguí, asegúrate tú que no lo tengas ya [+risas]
Nunca he jugado un Souls por la gran dificultad que se dice que tienen, pero viendo que este Demon’s es lo más “pepino” de la PS5, ando dándole vueltas a si pillarlo o no. Realmente es tan difícil terminárselo? Me da algo de palo pillarlo y luego terminar abandonándolo por frustrarme...
angrist escribió:Juego finiquitado. Unas 39 horas me ha llevado. Cómo otros compis, es mi primer souls y me ha enamorado. Era receloso de estos juegos por la dificultad, que uno es padre de familia y poco tiempo tengo, pero a todos los que tengan dudas, les ánimo a probarlo y sobre todo a no decaer enseguida.

El final me ha resultado bastante fácil, ya tenía un buen nivel, un montón de hierbas y algunas armas mejoradas. De hecho, para mí lo peor ha sido el mundo 4-1 y el 4-2 y no por los bosses. A partir de ahi, me he hecho casi todo a la primera o segunda, incluso el 1-3 y el 1-4 que estaba acojonado leyendo que eran los más difíciles.

@[GaMeR] Te cito este mensaje para que te hagas una idea de tu situacion,como este mensaje hay muchos mas
Buste escribió:
angrist escribió:Juego finiquitado. Unas 39 horas me ha llevado. Cómo otros compis, es mi primer souls y me ha enamorado. Era receloso de estos juegos por la dificultad, que uno es padre de familia y poco tiempo tengo, pero a todos los que tengan dudas, les ánimo a probarlo y sobre todo a no decaer enseguida.

El final me ha resultado bastante fácil, ya tenía un buen nivel, un montón de hierbas y algunas armas mejoradas. De hecho, para mí lo peor ha sido el mundo 4-1 y el 4-2 y no por los bosses. A partir de ahi, me he hecho casi todo a la primera o segunda, incluso el 1-3 y el 1-4 que estaba acojonado leyendo que eran los más difíciles.

@[GaMeR] Te cito este mensaje para que te hagas una idea de tu situacion,como este mensaje hay muchos mas

Vaya! Muchas gracias. En ese caso, qué clase se recomiendo para un novatísimo de los Souls??
[GaMeR] escribió:
Buste escribió:

Vaya! Muchas gracias. En ese caso, qué clase se recomiendo para un novatísimo de los Souls??

La clase de caballero o de Mago
Empieza con la de caballero y pregunta todas las dudas que tengas,al principio te vas a sentir perdido,tranquilo,es lo normal y todos hemos pasado por ahi
Buste escribió:
[GaMeR] escribió:
Buste escribió:

Empieza con la de caballero y pregunta todas las dudas que tengas,al principio te vas a sentir perdido,tranquilo,es lo normal y todos hemos pasado por ahi

Perfecto. Gracias. Ya iré contando cómo me va.
[GaMeR] escribió:
Buste escribió:
[GaMeR] escribió:Vaya! Muchas gracias. En ese caso, qué clase se recomiendo para un novatísimo de los Souls??

Perfecto. Gracias. Ya iré contando cómo me va.

Como excaballero te aconsejo aristocrata xa empezar. Vas a ir mucho más suelto, matarás más rápido pero sobre todo, morirás mucho menos al no tener q acercarte para pegar.

A los novicios en los souls siempre se les aconseja esa clase x lo q te digo. De hecho yo he abandonado la segunda vuelta de mi caballero por cambiar a aristocrata (ojo, q no mago, mago es xa gente bastante ducha en los souls), y te confirmo q voy como si no costara, dificultad hay, xo comparado a cuando era caballero... lo dicho, un paseo.

@lasi_85 muchas gracias compañero. En mi caso no lo tengo, jejeje.

Saludos!
Yo no aconsejo tirar de magia para perder la virginidad en un Demons souls

aristocrata facilita demasiado el juego y provoca una malisima costumbre en el jugador de no arriesgarse al no tener que utilizar tanto el cuerpo a cuerpo lo cual puede provocar que te cueste mucho mas aprender las mecanicas de peso aguante backstab rodar etc sobretodo si es el 1º y se quiere jugar a otros del genero

de echo el post de arriba es el claro ejemplo de lo que digo convertir Demons souls en un paseo en la primera vuelta le hace que pierda algo de su gracia y sobretodo cojeras el mal habito de pensar que la magia OP solucionalotodo de este juego sirve igual en el resto de souls y acabaras besando la lona incluso mas que antes porque en DS y tal la magia no esta tan rotisima como en este

de echo yo antes que caballero recomiendo Templario porque es un caballero pero con apoyo de magia de inicio es un poco menos tanque pero al llevar la alabarda es buena arma inicial al ser larga para ir perdiendo el miedo a acercarse a combatir

ademas la clase caballero/o templario tiene lo que yo creo que es la progresion perfecta se hace duro al inicio hasta que aprendes pero luego es lo suficientemente valida para afrontar el resto del juego sin demasiados problemas

al no tener por ej que depender siempre de si te queda o no mana en la reserva y sobretodo de poder aguantar 2 o 3 golpes de un enemigo serio a que te mande a dormir de un solo estacazo tambien se nota porque se es mas permisivo con lo errores y como dice el dicho de los errores se aprende

ademas sera que soy un viejuno pero cojer a un jefazo espectacular esconderte cual rata de m detras de una esquina y freirlo a rayos sin sudar despeinarte o recibir apenas daño si ya de por si los jefes son faciles haciendolo asi les quitas la poca gracia que tienen Xd

pero es solo mi opinion
11737 respuestas