[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

CrazyVis escribió:Buenas a tod@s. Pongo mi duda en spolier por si acaso.

El otro día sin querer golpeé al mercader en el mundo 2 al matar los insectos de fuego y ahora no puedo comprarle nada, solo hace que perseguirme e intenta golpearme. Hay alguna manera de que deje de hacerlo y poder comprarle como antes?. Gracias de antemano.

al menos no la has liado del todo

hay una estatua en el nexo para arreglar esa cagada eso si te va a salir caro en almas
@kur1oso ya verás como sí. Y lo q te dije, en los souls lo suyo es subir rápido a 40 nuestra stat principal, en función del rol que queramos hacernos. Lo de llevarlas al compás es un poco una cagada, a mi juicio, dado q no tendrás ningún potencial, por lo q tus combates serán largos y tediosos.

Hay q subir la stat principal a 40, sin descuidar mucho la inteligencia o resistencia, dependiendo de si eres mago o guerrero respectivamente. Y de vez en cuando le metes un puntito a vida. Esto es así, xq los primeros niveles se suben más rápidos, y cuanto antes seas contundente, más almas podrás farmear y menos dolores de cabeza tendrás.

Si quieres llevar espadones y armas a dos manos, fuerza. Si quieres armas livianas y rápidas, destreza.

Más adelante, si te gusta un arma y quieres potenciar su escalada aún más, puedes perfilar entonces tus atributos, pero sólo cuando tengas una build fuerte. Como es el caso del cuchillo de carnicero, q escala S en fuerza y destreza, y A en fe (si mal no recuerdo).

Ni q decir tiene q el NG+ castiga mucho las builds malas, las aprendiz de mucho maestro de nada
Dana92 escribió:@kur1oso ya verás como sí. Y lo q te dije, en los souls lo suyo es subir rápido a 40 nuestra stat principal, en función del rol que queramos hacernos. Lo de llevarlas al compás es un poco una cagada, a mi juicio, dado q no tendrás ningún potencial, por lo q tus combates serán largos y tediosos.

Hay q subir la stat principal a 40, sin descuidar mucho la inteligencia o resistencia, dependiendo de si eres mago o guerrero respectivamente. Y de vez en cuando le metes un puntito a vida.

Si quieres llevar espadones y armas a dos manos, fuerza. Si quieres armas livianas y rápidas, destreza.

Más adelante, si te gusta un arma y quieres potenciar su escalada aún más, puedes perfilar entonces tus atributos, pero sólo cuando tengas una build fuerte. Como es el caso del cuchillo de carnicero, q escala S en fuerza y destreza, y A en fe (si mal no recuerdo).

Muchas gracias. Me centraré en subir destreza (a buenas horas ya, que tengo fuerza a 22 y destreza a 17, pero bueno).

A lo mejor he cometido cagada, pero me parecía algo muy cómodo; he gastado 25k almas en aprender milagro de volver a nexo y el de curarme.

Necesito un talismán para usar los 2 milagros? Veo que solo se almacena uno en cada talismán y casualmente le he dado al cuervo el talismán de dios así que solo me queda el que me has regalado... XD
CrazyVis escribió:Buenas a tod@s. Pongo mi duda en spolier por si acaso.

El otro día sin querer golpeé al mercader en el mundo 2 al matar los insectos de fuego y ahora no puedo comprarle nada, solo hace que perseguirme e intenta golpearme. Hay alguna manera de que deje de hacerlo y poder comprarle como antes?. Gracias de antemano.

Me paso lo mismo y estaba pensando ya en matarle por hijoputa [qmparto]
No puedo con el 4-2.... [facepalm]

Me estoy desesperando... Y quiero acabarlo porque al final, tras el boss, hay una zona muy buena para farmear almas, pero es que me esta costando un huevo la zona. Estoy muriendo sin parar...

Hasta me estoy planteando parar unas semanitas y volver a intentarlo mas adelante....
kur1oso escribió:
Dana92 escribió:@kur1oso ya verás como sí. Y lo q te dije, en los souls lo suyo es subir rápido a 40 nuestra stat principal, en función del rol que queramos hacernos. Lo de llevarlas al compás es un poco una cagada, a mi juicio, dado q no tendrás ningún potencial, por lo q tus combates serán largos y tediosos.

Hay q subir la stat principal a 40, sin descuidar mucho la inteligencia o resistencia, dependiendo de si eres mago o guerrero respectivamente. Y de vez en cuando le metes un puntito a vida.

Muchas gracias. Me centraré en subir destreza (a buenas horas ya, que tengo fuerza a 22 y destreza a 17, pero bueno).

A lo mejor he cometido cagada, pero me parecía algo muy cómodo; he gastado 25k almas en aprender milagro de volver a nexo y el de curarme.

Necesito un talismán para usar los 2 milagros? Veo que solo se almacena uno en cada talismán y casualmente le he dado al cuervo el talismán de dios así que solo me queda el que me has regalado... XD

Yo la primera partida la termine con build de destreza, y mis stats eran vitalidad:30, reistencia:40, destreza:40 y fe:10 (para poder utilizar evacuación) y el arma la uchigatana afilada +5. Ya luego como comente, en cuanto pude farmear bien, me fui a subir magia antes del ultimo boss

Por si te sirve de ayuda.
@kur1oso correcto, xa usar los milagros hace falta el talismán. Se consigue otro a lo largo del juego, creo recordar q en el 5-1.
El q te regalé pide bastante fe. Lo chulo de ese talisman es q se puede usar para hechizos y milagros indistintamente.
Buenas gente no se por q me esta costando mucho este juego... Y eso q vengo de bloodborne y dark soul 3 el tema es el siguiente estoy en la puerta del boss del 2-1 y estoy en humano y no veo ni una sola marca para invocar a alguien q me ayude puede ser? En algún servidor ay más gente o sabéis si depende del servidor o no? El tema es q ya no tengo más piedras para hacerme humano y necesito ayuda con ese boss y se q es de los más fáciles... Muchas gracias!!
spwam_ff escribió:Buenas gente no se por q me esta costando mucho este juego... Y eso q vengo de bloodborne y dark soul 3 el tema es el siguiente estoy en la puerta del boss del 2-1 y estoy en humano y no veo ni una sola marca para invocar a alguien q me ayude puede ser? En algún servidor ay más gente o sabéis si depende del servidor o no? El tema es q ya no tengo más piedras para hacerme humano y necesito ayuda con ese boss y se q es de los más fáciles... Muchas gracias!!

Agregáme a psn: kur1oso, y si consigues una piedra para hacerte humano, te ayudo a pasarlo.

Lo digo porque no sé cómo pasarte piedras sin que me invoques
spwam_ff escribió:Buenas gente no se por q me esta costando mucho este juego... Y eso q vengo de bloodborne y dark soul 3 el tema es el siguiente estoy en la puerta del boss del 2-1 y estoy en humano y no veo ni una sola marca para invocar a alguien q me ayude puede ser? En algún servidor ay más gente o sabéis si depende del servidor o no? El tema es q ya no tengo más piedras para hacerme humano y necesito ayuda con ese boss y se q es de los más fáciles... Muchas gracias!!

Si quieres esta noche cuando llegue del curro te agrego y te paso mis 99 piedras efimeras [sonrisa] y de paso te echo una mano con ese boss
Kaim_07 escribió:Una cosilla con respecto a las almas demoníacas que sueltan los bosses: ¿la idea es que las vayamos intercambiando desde que las conseguimos? Tengo entendido que puedes crear armas y hechizos con ellas. Pero la verdad es que no sé si en ls primera pasada ya hay que ir dándoles uso o no...

Me autocito para reflotar mi pregunta a ver si alguien me ayuda.
Kaim_07 escribió:
Kaim_07 escribió:Una cosilla con respecto a las almas demoníacas que sueltan los bosses: ¿la idea es que las vayamos intercambiando desde que las conseguimos? Tengo entendido que puedes crear armas y hechizos con ellas. Pero la verdad es que no sé si en ls primera pasada ya hay que ir dándoles uso o no...

Se usan principalmente para mejorar armas en el herrero Ed, que está en 2-1.
@kur1oso, entonces desde la primera run es recomendable darles salida?
kur1oso escribió:

Agregáme a psn: kur1oso, y si consigues una piedra para hacerte humano, te ayudo a pasarlo.

Lo digo porque no sé cómo pasarte piedras sin que me invoques

Te acabo de añadir jajaj y me acabo de pasar el puto boss del 2-1 putos juegos sufridores jajaja de todos modos te añado q si me he atascado en este boss creo q lo voy a pasar muy mal. Jajaja
Kaim_07 escribió:

Si quieres sacarte el platino guárdalas. Sino, puedes usarlas en los hechizos o armas q mejor te vengan.

Si eres mago te aconsejo flecha de alma dirigida y tormenta de fuego.

Saludos.
Dana92 escribió:
Kaim_07 escribió:

Si quieres sacarte el platino guárdalas. Sino, puedes usarlas en los hechizos o armas q mejor te vengan.

Si eres mago te aconsejo flecha de alma dirigida y tormenta de fuego.

Saludos.

Esos hechizos se consiguen con freke, no? Me tocará ir a liberarle xD
Netanyahu36 escribió:No puedo con el 4-2.... [facepalm]

Me estoy desesperando... Y quiero acabarlo porque al final, tras el boss, hay una zona muy buena para farmear almas, pero es que me esta costando un huevo la zona. Estoy muriendo sin parar...

Hasta me estoy planteando parar unas semanitas y volver a intentarlo mas adelante....

Anillo de ladrón... es pasarse ese mundo en modo fácil.
@kur1oso
Freke y tormenta lo enseña yuria.
Siendo Mago o Aristócrata como se farmea en 4-2? Tengo que subir fuerza para el arco y con hechizos creo que jo llego...
Con estas clases hay alguna otra zona de farmeo?
Roman OzZ escribió:Siendo Mago o Aristócrata como se farmea en 4-2? Tengo que subir fuerza para el arco y con hechizos creo que jo llego...

Ve a 4-5 y conforme sales, vete a las ruinas de detrás a tu izquierda. Cubriendote ahí se farmea q da gusto. Sin arcos ni gaitas, solo la espada de rigor.

Ponte el anillo de la avaricia, la pulsera de plata si eres chica y lo bordas si te echas sed de almas, el hechizo
Dana92 escribió:
Roman OzZ escribió:Siendo Mago o Aristócrata como se farmea en 4-2? Tengo que subir fuerza para el arco y con hechizos creo que jo llego...

Ve a 4-5 y conforme sales, vete a las ruinas de detrás a tu izquierda. Cubriendote ahí se farmea q da gusto. Sin arcos ni gaitas, solo la espada de rigor.

Ponte el anillo de la avaricia, la pulsera de plata si eres chica y lo bordas si te echas sed de almas, el hechizo

La espada esta de las tormentas y a las rayas/mantas no?
@Roman OzZ
Correcto, el monte del monolito creo q es el único sitio donde esa espada hace efecto. Las mantas del jefe estarán arriba cada vez q aparezcas, y dan unas 2000 almas cada una, pudiendo dar más según los items q lleves, la tendencia y creo q también si vas vivo o en modo espectro (creo q dan más en modo muerto)

Yo también usaba antes el camino del ritual, pero @shagrat77 me comentó este otro sitio y se farmea q da gusto. Él pilla 2.000.000 de almas allí como si nada [+risas]
Acabo de pillar el catalizador demencial y me he sorprendido porque reduce la magia a la mitad. Merece la pena utilizarlo o mejor sigo con el normal?
pmarma escribió:

Anoche me pase por fin el 4-2, luego el boss facilote del 4-3, un buen farmeo a posteriori de una horita, tire para el 3-2 y 3-3 que los tenia pendientes y me acabe tambien el 5-1.... Ya solo me falta el 5-2, 5-3 1-4 y 1-5 de Boletaria...

Curiosamente, en cuanto me hice el 4-2 que se me estaba atragantando, lo demas ha venido todo seguido....

Hoy creo que andare cerca de acabarlo y asi me pondre en serio con el Valhalla (no puedo jugar dos juegos a la vez, al final no me decido con cual jugar)... Grandisimo juego este Demons. Lo dejare aparcado unos meses antes de hacerle otra run, pero probablemente a magia...
Es3TF escribió:Acabo de pillar el catalizador demencial y me he sorprendido porque reduce la magia a la mitad. Merece la pena utilizarlo o mejor sigo con el normal?

En mi opinión ese catalizador es bueno para PVP, o incluso para algún jefe q se te atragante. Pero para PVE no sirve, dado q limita mucho la autonomía, y eso nos anula.

El de madera es mejor opción para PVE. Si puedes, más adelante pilla el talismán de las bestias
Netanyahu36 escribió:
pmarma escribió:

Anoche me pase por fin el 4-2, luego el boss facilote del 4-3, un buen farmeo a posteriori de una horita, tire para el 3-2 y 3-3 que los tenia pendientes y me acabe tambien el 5-1.... Ya solo me falta el 5-2, 5-3 1-4 y 1-5 de Boletaria...

Curiosamente, en cuanto me hice el 4-2 que se me estaba atragantando, lo demas ha venido todo seguido....

Hoy creo que andare cerca de acabarlo y asi me pondre en serio con el Valhalla (no puedo jugar dos juegos a la vez, al final no me decido con cual jugar)... Grandisimo juego este Demons. Lo dejare aparcado unos meses antes de hacerle otra run, pero probablemente a magia...

Suscribo cada una de tus palabras, porque ha sido pasarme 4-2 y todo lo demás ha venido rodado, llevaba un huevo de tiempo estancado xD
Netanyahu36 escribió:
pmarma escribió:

A mi me pasó un poco como a ti, en cuanto me ventilé el 4-2, todo lo demás bastante seguido y a la primera.
Solo me dió algo de guerra el 5-2 en el puñetero pantano y los trolls...

Saludos.
En el mundo 2-2 mate a un bicho grande que exploto al lado de patches antes de hablar con el y ahora me ataca todo el rato. Hay forma de arreglarlo?
ruben_rm7 escribió:En el mundo 2-2 mate a un bicho grande que exploto al lado de patches antes de hablar con el y ahora me ataca todo el rato. Hay forma de arreglarlo?

Bienvenido al club. Por ahi arriba comentaron que se arregla haciendo una ofrenda a la estatua del nexo. Hay una opcion que es pedir perdon o algo asi pero te cuesta unas 30000 almas...
Si alguien quiere jugar coop que me agregue y si ya lo han platinado así me ayudan también a mi que me faltan varios trofeos que no tengo idea de cómo hacerlos sobre todo lo de las dichosas tendencias que no me entero mi id es HALO2902 Y EN mensaje.que decís que es para jugar al demons de la página elotrolado saludos gente y a sufrir
@Dana92 Ya he rescatado a Yuria. Con qué arma puedo usar la Tormenta de Fuego? Pone que necesita 3 huecos, tengo el catalizador de plata y el talismán de dios que me regalaste nada más.
kur1oso escribió:@Dana92 Ya he rescatado a Yuria. Con qué arma puedo usar la Tormenta de Fuego? Pone que necesita 3 huecos, tengo el catalizador de plata y el talismán de dios que me regalaste nada más.

No es problema de arma es problema de "capacidad magica" si no tienes los huecos de hechizos necesarios no podras equiparte esa magia para usarla

asi que a subir la inteligencia pero vamos para lo que te queda de juego ya yo me centraria en aumentar la vitalidad por ej y dejar los experimentos de magos para mas adelante
Tukaram escribió:
kur1oso escribió:@Dana92 Ya he rescatado a Yuria. Con qué arma puedo usar la Tormenta de Fuego? Pone que necesita 3 huecos, tengo el catalizador de plata y el talismán de dios que me regalaste nada más.

No es problema de arma es problema de "capacidad magica" si no tienes los huecos de hechizos necesarios no podras equiparte esa magia para usarla

asi que a subir la inteligencia pero vamos para lo que te queda de juego ya yo me centraria en aumentar la vitalidad por ej y dejar los experimentos de magos para mas adelante

Ahh no tenía ni idea. Pues nada, me he hecho el hechizo pero ahí se quedará xD
@kur1oso si vas a querer pvp o el ng+, te aconsejo farmear en 4.5 y subir inteligencia xa ese hechizo, es fundamental junto con flecha de alma dirigida.

Pero si vas a destreza, pilla encantar arma y antes de pasarte el juego sube entonces la magia para el ng+ si quieres
Dana92 escribió:@kur1oso si vas a querer pvp o el ng+, te aconsejo farmear en 4.5 y subir inteligencia xa ese hechizo, es fundamental junto con flecha de alma dirigida.

Pero si vas a destreza, pilla encantar arma y antes de pasarte el juego sube entonces la magia para el ng+ si quieres

pvp no, pero ng+ muy probablemente le de otra pasadita ya sabiéndome la mayoría de cosas, sí.

EDIT: Encantar el arma me sirve tanto para la uchigatana como para makoto? Porque mi intención es llevar 1 milagro (volver al nexo) + 1 hechizo (el que me recomiendes, que será el de encantar arma supongo) aunque estaba muy cómodo llevando el de llamarada (el normal básico, como se llame)
Acabo de
matar al Dios Dragón
y qué boss más mal aprovechado.

En una run, y teniendo cuidado, tardé 3 minutos en acabar con el.

Tengo Vit 21 Res 21 Fuerza 23 y Claymore +7. Me recomendáis ir al 1-3?

He llegado a 4-2, pero me frustra morir por los esqueletos, y eso que he llegado casi al final de dicha zona, pero un rayo de un fantasma me mató de un golpe y la verdad es que me cagué en todo y cambié de mundo.
Buenas, tengo un problema con el final....

He matado al Viejo Rey Allant y he vuelto al Nexo. Resulta que tenia que haberse activado un video y abrirse una nueva archipiedra para jugar el final, y nada de esto ha pasado. ¿Podria ser porque tengo el mundo 5 sin terminar? Gracias.
Sí, tienes que terminar todas las archipiedras.
@kur1oso puedes encantar cualquier arma q no lleve ya un encantamiento aplicado, es decir, mientras no haga daño mágico o de fuego, puedes encantarla o aplicarle resina/baba.

Si vas bien con el de fuego dejatelo, muchos enemigos son vulnerables al fuego, te vendrá bien.
Con mi caballero, usaba encantar arma sobre todo para los jefes, dado q es un hechizo q no gasta mucho y dura bastante (no subí la inteligencia, x lo q no gozaba de mucho maná). Por eso para un melé con arma no mágica quizá venga bien ese hechizo como auxiliar.
Albert_Strife escribió:Sí, tienes que terminar todas las archipiedras.

Ok, efectivamente era esto... ya lo hice y acabe el juego. Lo dejare aparcado una temporada antes de ponerme con una segunda vuelta. Me ha encantado. La unica parte que no me ha molado ha sido la archipiedra de las cieganas. Un mareo de zona... La zona de Boletaria es fabulosa. Una obra de arte.

Valhalla me espera.... [poraki]
Netanyahu36 escribió:
Albert_Strife escribió:Sí, tienes que terminar todas las archipiedras.

Ok, efectivamente era esto... ya lo hice y acabe el juego. Lo dejare aparcado una temporada antes de ponerme con una segunda vuelta. Me ha encantado. La unica parte que no me ha molado ha sido la archipiedra de las cieganas. Un mareo de zona... La zona de Boletaria es fabulosa. Una obra de arte.

Valhalla me espera.... [poraki]

Sin duda mi zona favorita es Boletaria, el dibujado del castillo, los enemigos... Después de ese sin duda el mundo 3.

@Dana92 voy a probar con el de encantar entonces, muchas gracias :)
@Netanyahu36 después del sistema de combate de éste, el de valhalla se me ha hecho bastante mediocre... espero q sea porq estoy al principio... pero este souls deja huella [+risas]
¡Superado el 4-1 a la primera! Bueno, me corrijo: el boss del 4-1 a la primera. Aunque apenas he muerto en la zona. Me sorprende, ciertamente. Supongo que el maldito Acechador me curtió.
En cualquier caso, al inicio de 4-2 me han podido mis impulsos y he hecho algo cuestionable:
he matado a Patches, la hiena.

No sé si he cometido alguna locura, pero algo me dice que no tiene demasiada relevancia. ¿Alguna recomendación para esta 4-2 que se me viene encima? De momento:
he acabado con la Muerte, he conseguido su guadaña, he liberado a San Urbano, y llegué hasta el siguiente camino infestado de esqueletos.

Se acepta cualquier consejo.

Gracias.
¿alguna forma de cargarse al puto rey dorian?,le quito 15 por golpe y el de 2 hostias me funde...menuda tortura joder...
Dana92 escribió:@Netanyahu36 después del sistema de combate de éste, el de valhalla se me ha hecho bastante mediocre... espero q sea porq estoy al principio... pero este souls deja huella [+risas]

Desde mi punto de vista el Assassin Creed Valhalla tiene un sistema de combate que es directamente una puta mierda.

Ojo. El juego me está encantando, pero el combate basura. Así que creo que no es porque vengas de este. Como si vienes del sackboy.
Para conseguir tendencia pura blanca de personaje es matando a los que me invaden y ayudar a matar al boss a los que me invocan? Llevo varios de cada y no se pone en tendencia pura blanca...
Empece el NG+ y teniendo la tendencia de boletaria en blanco puro creo que la he cagado:

He matado al NPC que sale en la puerta del principio a la izquierda, la del hacha, y ahora la tendo en negro. Que me recomendais hacer? Habia pensado matar al mercader o dejarme matar en humano para bajar a negro puro, ahi hacer los eventos en negro y vover a subir a blanco matando a la del hacha en version espectro... Y de ahi para subir a blanco puro? Me he dejado sin coger las cosas que hay donde los dragones asi que tengo que volver a blanco puro otra vez...
11737 respuestas