[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

YaMeDiRaS escribió:Acabo de vencer al Caballero de la Torre, ¿ahora debo ir al Nexus y suicidarme no? [+risas]

Y otra pregunta, casi tengo para comprar el hechizo de Evacuación. ¿Es interesante para farmear verdad? Entiendo que puedo estar en un nivel y cuando junte un montón de almas uso el hechizo y vuelvo al Nexus con todas las almas para gastar, ¿es así? :p

Asi es. Tambien viene bien cuando estas en mitad de un nivel y has acumulado muchas almas y no quieres perderlas antes de un boss.
YaMeDiRaS escribió:Acabo de vencer al Caballero de la Torre, ¿ahora debo ir al Nexus y suicidarme no? [+risas]

Y otra pregunta, casi tengo para comprar el hechizo de Evacuación. ¿Es interesante para farmear verdad? Entiendo que puedo estar en un nivel y cuando junte un montón de almas uso el hechizo y vuelvo al Nexus con todas las almas para gastar, ¿es así? :p

* Nexo

Ojo, que es un milagro, no un hechizo. Pero sí, es bestial para irte desde cualquier punto del mapa al nexo y poder subir de nivel sin perder esas almas. Puedes usarlo siempre a no ser que te invadan (estando en humano, en espectro nunca pueden). Siempre que te cargues un boss, lo recomendable es volver a subir nivel y suicidarte ahí.
kur1oso escribió:Ya voy arreglando el desastre de haber subido equitativamente las stats.

Vitalidad 25, resistencia 24, fuerza 21, destreza 35. Soy nivel 65, acabo de matar al desollador y ya solo me queda 5-2 y 5-3, y 1-4.

¿Tanta destreza? ¿Para que vale? A mi me recomendaron subir solo los otros 3, destreza la tengo con el nivel por defecto aun, y soy nivel 65 ya también.
@BigBoss_ Si quieres jugar con armas tochas,fuerza, si quieres jugar con armas rapidas, destreza.

Bueno, seguimos avanzando y metiendo magia a mi caballero de destreza xD,el problema es que la tengo al nivel 20 en ng+ y no quito una putisima mierda jajajajaja.

Ya me he pasado la 1-1,1-2,4-1 en negro puro xD 4-2,4-3 3-1 y estoy en el jefe del 4-2 que al salir 2 no tengo puta idea de como derrotarlos...¿alguna sugerencia?
@Es3TF @kur1oso gracias!! [oki]

@wario_F ¿la Claymore es arma tocha o arma rápida? es decir, ¿hay que ir a fuerza o a destreza con ella?
YaMeDiRaS escribió:@Es3TF @kur1oso gracias!! [oki]

@wario_F ¿la Claymore es arma tocha o arma rápida? es decir, ¿hay que ir a fuerza o a destreza con ella?

La claymore es de fuerza, escala tambien un poco con destreza, pero poca cosa
En el NG+ vuelves a empezar pero con tu personaje al nivel que estaba, no? Tambien cnservas todos los objetos que tenias?
wario_F escribió:@BigBoss_ Si quieres jugar con armas tochas,fuerza, si quieres jugar con armas rapidas, destreza.

No lo sabía, ¿Afecta a la velocidad? Estoy con la espada dargon+5, que es más bien rápida. ¿Debería tirar por destreza en vez de fuerza?
@BigBoss_, que me corrijan si me equivoco, pero las armas dragón no escalan con atributos. En otras palabras, a ese tipo de armas no le afecta la elección qué hagas.

@Tukaram, perdona el abuso. Anoche acabé la 4ta Archipiedra al completo. Voy para el Valle de la Corrupción. Ahora mismo nivel 70. Vitalidad 30, fuerza 32, Resitencia 28 y Destreza 21. Alguna recomendación de equipo para prevención. Me da que habrá veneno, peste o algo similar...
YaMeDiRaS escribió:@Es3TF @kur1oso gracias!! [oki]

Claymore es un arma para build de fuerza aunque si la subes en su modo normal escala algo con destreza. La puedes poner en "modo" aplastante para que solo te escale con la fuerza pero mejor (S) que a la larga es lo recomendable.
Varios compañeros han puesto estadísticas en este hilo anteriormente.
Yo es el arma que he usado junto con espada larga de Dragón que al principio viene muy bien pero a la larga se queda corta porque no escala con nada, solo las mejoras del arma.
@Kaim_07
Yo con build de fuerza llevé armadura del Pesar y anillo resistencia de veneno que es lo que peor te vas a encontrar. Paciencia, ve despacio por las pasarelas y por el pantano ve calculado la siguiente isleta a la que ir porque si te quedas en el agua te acabas envenenando.
Es3TF escribió:En el NG+ vuelves a empezar pero con tu personaje al nivel que estaba, no? Tambien cnservas todos los objetos que tenias?

Si empiezas de nuevo conservando el nivel las tendencias los objetos hechizos inventario mejoras etc

@BigBoss_ no no afecta a la velocidad simplemente si vas a destreza la cosa es dar varios golpes rapidos que hagan poco daño y alejarte y si vas a fuerza la cosa es llevarte por delante al enemigo de uno o 2 golpes o incluso a varios a la vez pero no esperes golpear rapido

asi que la cosa es lento y contundente o rapido y agil

y como siempre digo yo soy un ferviente defensor de la claymore pero que cada cual juege con el arma que le resulte MAS comoda eso si nada de armas dragon porque al perder la escalada de atributos son de daño fijo y no poder aumentar el daño del arma conforme vas progresando el el juego a la larga perjudica y no todos los enemigos son vulnerables al fuego

@YaMeDiRaS sobre el milagro que preguntas esta bien pero tampoco es necesario la mayoria de zonas de farmeo estan al lado de una archipiedra y salvo un par de puntos donde no tengas atajos y estes cargadito de almas una vez abiertos los atajos para los jefes tampoco cuesta nada volver al nexo desde la piedra gastarlo todo y tirar pa lante conservando ese hueco de hechizo para algo mas util o sin necesidad de volver siempre puedes gastarlo todo en los mercaderes de los mapas y te ahorras el viaje al nexo

de echo por ej el mercader del ,mundo 2 y sus piedras yo creo que ya es muchimillonario de todas las almas que le he dado para comprar piedras para mejorar armas de gastarlas todas posiblemente duplicaria el nivel de mi pj principal fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Kaim_07 lo dicho no hay nada que perdonar [oki]

sobre las recomendaciones

lotos lotos a cascoporro y el anillo de resistencia el veneno y a la peste por si acaso en el inventario

a y farmear unos cuantos niveles para subir la suerte (que aumenta la protecion contra la peste tambien es util ) pero tampoco te pongas ahora a subirtela al 40 XD
Kaim_07 escribió:@BigBoss_, que me corrijan si me equivoco, pero las armas dragón no escalan con atributos. En otras palabras, a ese tipo de armas no le afecta la elección qué hagas.

@Tukaram, perdona el abuso. Anoche acabé la 4ta Archipiedra al completo. Voy para el Valle de la Corrupción. Ahora mismo nivel 70. Vitalidad 30, fuerza 32, Resitencia 28 y Destreza 21. Alguna recomendación de equipo para prevención. Me da que habrá veneno, peste o algo similar...

Te aconsejo que lleves lo mas importante, que es el anillo empapado, tambien el escudo del adjudicador para recuperar vida y loto real para curarte el veneno.
@Tukaram, uf, pues la suerte ni la he tocado desde que empecé. Está a 7 jajaja
Pues al menos subela al 10 Xd

@Shagrat77 no es lo mas importante y siendo novato es una puta locura hacerle que se meta en latria en negro puro por un anillo

y el escudo lo que he dicho siempre si no esta mejorado la recuperacion de vida es muy baja y con los enemigos que hay en ese mapa es mejor uno que defienda del daño al 100%
Tukaram escribió:Pues al menos subela al 10 Xd

@Shagrat77 no es lo mas importante y siendo novato es una puta locura hacerle que se meta en latria en negro puro por un anillo

y el escudo lo que he dicho siempre si no esta mejorado la recuperacion de vida es muy baja y con los enemigos que hay en ese mapa es mejor uno que defienda del daño al 100%

Pero con cuidado y flechas pienso que se puede coger perfectamente ese anillo aun siendo novato, ya que facilitara mucho las cosas (ya sabemos que pasa en el lodo asqueroso...) y en cuanto al escudo, aunque cure poco, evita que la vida no te baje tan rapidamente cuando este con veneno, tal vez podria llevar un segundo escudo pa cuando este en partes digamos secas...Es mi humilde opinion eh? No es por llevar la contraria :)
No no ojo que lo lleve en el inventario como secundario y cuando este en una zona segura se lo ponga para recuperar vida descansando 5 minutillos antes de avanzar como quien dice de eso no me opongo de echo es lo que hago yo cuando quiero ahorrar hiervas Xd

y el problema de latria no es entrar a negro puro para cojer el anillo es luego volver a subirlo a neutral porque dejar latria en negro puro para el NG+ puede ser un problema del carajo XD

tambien decir que entre black phantoms y tal yo no toquetearia el tema de las tendencias hasta casi el final del juego por si acaso (vamos antes de pegarme con el señor del 1-4 y terminar la partida ) pero si se siente valiente yo le animo a intentarlo Xd
Tukaram escribió:No no ojo que lo lleve en el inventario como secundario y cuando este en una zona segura se lo ponga para recuperar vida descansando 5 minutillos antes de avanzar como quien dice de eso no me opongo de echo es lo que hago yo cuando quiero ahorrar hiervas Xd

y el problema de latria no es entrar a negro puro para cojer el anillo es luego volver a subirlo a neutral porque dejar latria en negro puro para el NG+ puede ser un problema del carajo XD

tambien decir que entre black phantoms y tal yo no toquetearia el tema de las tendencias hasta casi el final del juego por si acaso (vamos antes de pegarme con el señor del 1-4 y terminar la partida ) pero si se siente valiente yo le animo a intentarlo Xd

Eso que dices es verdad, tendria al menos que matar al demonio primigenio para que le subiera a algo mas neutro latria.

Ahora mismo estoy con el dios gragon en ng++ y el tio parece que se ha puesto gafas!!! Me ve con el rabillo del ojo todo el tiempo!!! }:/
¿Algún consejo para la primera parte del valle de la corrupción? Qué desesperación de zona, prima de la ciudad infectada del Dark Souls. Horrible incluso el atajo. Todo lleno de enemigos y cuando estás cerca del jefe los dos gansos esos con la cachiporra... [mad]
darzia escribió:¿Algún consejo para la primera parte del valle de la corrupción? Qué desesperación de zona, prima de la ciudad infectada del Dark Souls. Horrible incluso el atajo. Todo lleno de enemigos y cuando estás cerca del jefe los dos gansos esos con la cachiporra... [mad]

Ya se sabe miyazaki tiene un fetiche raro con esas zonas porque las mete en todos los lados el jodido Xd

lo mas facil es tirar de flechas e ir bajandote a los enemigos uno a uno desde lejos y una buena espada que haga cortes verticales para las zonas estrechas como la claymore tambien suele ser muy util
Ahora que os leo y estoy cerca del NG+, me asaltan dudas. ¿Cómo funciona exactamente? Es decir, qué se mantiene y qué no. ¿Qué sucede con la clase del personaje?
Kaim_07 escribió:Ahora que os leo y estoy cerca del NG+, me asaltan dudas. ¿Cómo funciona exactamente? Es decir, qué se mantiene y qué no. ¿Qué sucede con la clase del personaje?

Con la clase nada

mantienes el nivel el equipo encontrado las mejoras de armas y de pj las almas acumuladas e items y las tendencias ambas

el juego aumenta un 50% en dificultad los npc muertos reapareceran cuando toque a otros tocara encontrarlos de nuevo y los objetos claves se pierden para volver a buscarlos en su momento como las llaves

lo que no te dejan es repetir la zona del tutorial y una vez mas hasta que no vuelvas a matar a falange nada de subir de nivel

eso si es "automatico" una vez abierto el nexo ya no hay practicamente vuelta atras asi que todo lo que quieras hacer es mejor hacerlo antes de ir a por el jefe del 1-4 y con esto matar a todos los archidemonios
@Tukaram, entonces, si quisiera ser, por ejemplo, hacerme un mago, ¿tendría que empezar una partida nueva de 0, o simplemente subir los atributos adecuados con mi caballero en el NG+?
Kaim_07 escribió:@Tukaram, entonces, si quisiera ser, por ejemplo, hacerme un mago, ¿tendría que empezar una partida nueva de 0, o simplemente subir los atributos adecuados con mi caballero en el NG+?

xasto

Cualquiera de las 2 opciones es valida
@Kaim_07 vas a tener que pagar a @Tukaram a unas cañas XD

La comunidad de los Souls es de las mejores,siempre dispuesta a ayudar [beer]
Estoy en la puerta del boss del 1-3 con 40000 almas. Que hago? Tiro palante o paso antes por el nexo a gastarlas? Como de asequible es el buen señor?
Hola habéis toqueteado alguno lo del filtro visual para ver como os gusta mejor que se vea?.
Bueno, primera partida finiquitada. Llega un momento que el juego se convierte en un paseo. Me pasó lo mismo con Bloodborne. Me cargue al boss final en 2 minutos y sin sufrir.

Pero cago en **** porque hice la quest del hijo del rey, y no fui a por el arma endemoniada...y teniendo la del alma mas el alma del rey podía crear el arma que quería...ahora a pasarme TOOOOODO de nuevo.

Tengo nivel 75 y solo he potenciado VIT RES Y FUER.

Merece la pena pasarme a mago? Sería farmear a saco y solo gastar en magia y fe.
Acabo de terminarlo con el Aristócrata y el final a sido un paseo.
Mi pregunta es, ¿puedo crearme un personaje nuevo (por ejemplo un caballero) sin perder el progreso de Aristócrata por si un día quiero darle al NG+?
yo creo que eso que comentas no se puede
Roman OzZ escribió:Acabo de terminarlo con el Aristócrata y el final a sido un paseo.
Mi pregunta es, ¿puedo crearme un personaje nuevo (por ejemplo un caballero) sin perder el progreso de Aristócrata por si un día quiero darle al NG+?

Las clases no significan absolutamente nada en este juego, solo es el equipo con el que empiezas y ahora mismo es de suponer que ya lo tendras todo

Si te refieres a redistribuir los niveles, no se puede, pero puedes subir de nivel indefinidamente, si quieres empezar a subir fuerza tu mismo, de todas formas el NG+ es mucho mas dificil te compensa empezar de 0 que hacer experimentos

Edit: habia entendido cambiar de clase para el NG+, si puedes crear todos los personajes que quieras
Roman OzZ escribió:Acabo de terminarlo con el Aristócrata y el final a sido un paseo.

Sí claro, puedes tener tantos personajes como quieras, son partidas guardadas diferentes. Al iniciar el juego eliges cargar partida y escoges la del personaje con el que quieras jugar.
IbersonVigo escribió:Bueno, primera partida finiquitada. Llega un momento que el juego se convierte en un paseo. Me pasó lo mismo con Bloodborne. Me cargue al boss final en 2 minutos y sin sufrir.

Pero cago en **** porque hice la quest del hijo del rey, y no fui a por el arma endemoniada...y teniendo la del alma mas el alma del rey podía crear el arma que quería...ahora a pasarme TOOOOODO de nuevo.

Merece la pena pasarme a mago? Sería farmear a saco y solo gastar en magia y fe.

Puedes
matar a Ostrava en el 1-1
y te dará la llave del mausoleo sin tener que hacer toda su quest. ¿Pero tienes la tendencia puro negro o puro blanco para poder usarla bien? ¿Tienes los requisitos mínimos en Destreza, Magia y Fe para utilizarla?

Por otro lado, ser mago no es subir Magia y Fe porque la Fe es para clérigos y los milagros. Lo que tienes que subir es la Inteligencia y Magia, pero no es muy recomendable a estas alturas, sobre todo si quieres usar la Regalia. Es un arma que se utiliza con builds de Vit metiendo 20 fuerza, 14 destreza, 12 magia, 12 fe y todos los demás puntos en Vit hasta el 99.
DavidPSN escribió:
IbersonVigo escribió:Bueno, primera partida finiquitada. Llega un momento que el juego se convierte en un paseo. Me pasó lo mismo con Bloodborne. Me cargue al boss final en 2 minutos y sin sufrir.

Puedes
y te dará la llave del mausoleo sin tener que hacer toda su quest. ¿Pero tienes la tendencia puro negro o puro blanco para poder usarla bien? ¿Tienes los requisitos mínimos en Destreza, Magia y Fe para utilizarla?

Por otro lado, ser mago no es subir Magia y Fe porque la Fe es para clérigos y los milagros. Lo que tienes que subir es la Inteligencia y Magia, pero no es muy recomendable a estas alturas, sobre todo si quieres usar la Regalia. Es un arma que se utiliza con builds de Vit metiendo 20 fuerza, 14 destreza, 12 magia, 12 fe y todos los demás puntos en Vit hasta el 99.

Una duda que tengo, de que sirve ir con 99 en vit con regalia del norte?? Dime si me equivoco, pero el daño es exactamente el mismo no? El daño mayor lo hace si estas en puro blanco o puro negro, no es asi? Es que ya he leido en varios sitios lo de invertir en vitalidad, y no se en que beneficia eso al arma.
DavidPSN escribió:

Puedes

En los mundos tengo tendencia blanca pura (entiendo que sí, ya que pude acceder a las zonas de esta tendencia). Sobre la llave del mausoleo, haré eso. Mil gracias.

Destreza, magia y fe no las he tocado, ya que iba con la claymore y escala mejor con fuerza, pero vamos, puedo subir unos niveles para solamente poder equiparme con la Regalia.
@Shagrat77 Efectivamente el daño es el mismo, pero la Regalia no escala con ninguna estadística, por eso es inútil invertir más puntos allí donde no va a beneficiarse. En cambio, puedes meter un montón de puntos en salud y aguantar mejor el aumento de dificultad de ng+, ng++ y posteriores.

@IbersonVigo No, en los mundos no, la tendencia en el personaje. Lo que sale a la izquierda de las barritas de salud, magia, etc.
DavidPSN escribió:@Shagrat77 Efectivamente el daño es el mismo, pero la Regalia no escala con ninguna estadística, por eso es inútil invertir más puntos allí donde no va a beneficiarse. En cambio, puedes meter un montón de puntos en salud y aguantar mejor el aumento de dificultad de ng+, ng++ y posteriores.

@IbersonVigo No, en los mundos no, la tendencia en el personaje. Lo que sale a la izquierda de las barritas de salud, magia, etc.

Ah ok!

La verdad es que no he ayudado online, me he limitado a pasarme el juego portándome bien, sin matar NPCs y tal. Voy a echar un ojo cómo mejorar la tendencia de personaje. Tengo tiempo hasta que mate al que suelta el arma endemoniada. :)
Estoy humano en el Nexo con casi 15.000 almas. ¿Si me suicido para no modificar la tendencia pierdo las almas o las puedo recoger igual? [+risas]
@yamediras luego vuelves a donde te has tirado y las recoges sin problema. Solo procura no volver a caerte por el camino jaja.

He luchado contra el boss del 1-3 y

Resulta que un notas al que habia salvado antes de un calabozo me ha ayudado tanqueandolo mientras yo le tiraba magias desde lejos. Casi me ha dado rabia porque creo que me lo podria habr pulido igual a base de magia y paciencia. Si lo llego a saber le salvo otro dia [+risas]
Buste escribió:@Kaim_07 vas a tener que pagar a @Tukaram a unas cañas XD

Eso está hecho.
Sigo farmeando la piedra pura y sigo sin tener suerte... y solo me falta esa puta piedra para el anillo y la de matar a todo dios para tener todos los anillos, que asco joder.

Y si no hubiese sido subnormal ya tendria el platino, pero como gaste las almas en los milagros sin hacer un backup de la partida, ahora tengo que meterle 3 vueltas, aunque ya estoy al final de la segunda
wario_F escribió:Sigo farmeando la piedra pura y sigo sin tener suerte... y solo me falta esa puta piedra para el anillo y la de matar a todo dios para tener todos los anillos, que asco joder.

Y si no hubiese sido subnormal ya tendria el platino, pero como gaste las almas en los milagros sin hacer un backup de la partida, ahora tengo que meterle 3 vueltas, aunque ya estoy al final de la segunda

Sabes donde farmear piedra de sombra lunar pura?
Kaim_07 escribió:
Buste escribió:@Kaim_07 vas a tener que pagar a @Tukaram a unas cañas XD

Eso está hecho.

Te tomo la palabra aunque como no seas de zaragotham me las tendras que mandar por correo Xd
@Tukaram, casi. Empieza por 'V' y termina por 'alencia'.

PD: ¿Alguien sabe si hay alguna guía para sacar el platino?
wario_F escribió:Sigo farmeando la piedra pura y sigo sin tener suerte... y solo me falta esa puta piedra para el anillo y la de matar a todo dios para tener todos los anillos, que asco joder.

Tengo 9 piedras de esas. En su día me costó un cojon pillar una, y luego vino @Shagrat77 y me dijo q tenía 9 durante un intercambio, así q se las pedí, jajaja. Dice saber de un sitio donde caen relativamente rápido. Ahora también te digo q se pilla millones de almas como si nada y le resta importancia, muy crack [+risas]

Si la necesitas te puedo pasar una sin problema, o dos [beer]

Kaim_07 escribió:@Tukaram, casi. Empieza por 'V' y termina por 'alencia'.

PD: ¿Alguien sabe si hay alguna guía para sacar el platino?

Yo usé esta guía y bien
Hola a todos,
Un par de dudas:
1- Hay un momento en el que te dicen que ya no puedes acumular más objetos de un tipo y tampoco caben en la reserva del nexo, ¿Se pueden soltar en algún sitio y recuperarlos en otro momento? O debo soltarlos y perderlos.?
2- Estaba pensando en subir inteligencia para tener otra magia, actualmente teñido rayo almas y fuego, merece la pena añadir algún otro o me ahorro subir los dos puntos para una ranura nueva?
Muchas gracias.
@Dana92 Gracias por el ofrecimiento, despues de 2 putas horas farmeando me salio la maldita piedra [sonrisa]

Ya he terminado la vuelta 2 y la mitad de la tres, hoy saco el platino por fin :).

No he visto demasiada diferencia de la segunda vuelta a la tercera, la verdad
@wario_F jajajja, oleee. Y sabes q da poco gusto cuando sale eh? Es lo q tiene ese trofeo de los anillos, follonero como ninguno, pero al igual satisfactorio como ninguno [+risas]
Bueno he llegado casi al final de la partida +
Puedo conseguir el trofeo de todas las magias etc en esta run? O tengo que hacer otra run más?
ern2002 escribió:Bueno he llegado casi al final de la partida +
Puedo conseguir el trofeo de todas las magias etc en esta run? O tengo que hacer otra run más?

Depende si has gastado algun alma en los milagros, si has gastado alguna (como hice yo), te toca la tercera run xD, si no haz un salvado en la nube y ya esta
@Dana92, muchas gracias. Parece un reto asumible, pero sobretodo, divertido ;)
11737 respuestas