Es3TF escribió:En el NG+ vuelves a empezar pero con tu personaje al nivel que estaba, no? Tambien cnservas todos los objetos que tenias?
Si empiezas de nuevo conservando el nivel las tendencias los objetos hechizos inventario mejoras etc
@BigBoss_ no no afecta a la velocidad simplemente si vas a destreza la cosa es dar varios golpes rapidos que hagan poco daño y alejarte y si vas a fuerza la cosa es llevarte por delante al enemigo de uno o 2 golpes o incluso a varios a la vez pero no esperes golpear rapido
asi que la cosa es lento y contundente o rapido y agil
y como siempre digo yo soy un ferviente defensor de la claymore pero que cada cual juege con el arma que le resulte MAS comoda eso si nada de armas dragon porque al perder la escalada de atributos son de daño fijo y no poder aumentar el daño del arma conforme vas progresando el el juego a la larga perjudica y no todos los enemigos son vulnerables al fuego
@YaMeDiRaS sobre el milagro que preguntas esta bien pero tampoco es necesario la mayoria de zonas de farmeo estan al lado de una archipiedra y salvo un par de puntos donde no tengas atajos y estes cargadito de almas una vez abiertos los atajos para los jefes tampoco cuesta nada volver al nexo desde la piedra gastarlo todo y tirar pa lante conservando ese hueco de hechizo para algo mas util o sin necesidad de volver siempre puedes gastarlo todo en los mercaderes de los mapas y te ahorras el viaje al nexo
de echo por ej el mercader del ,mundo 2 y sus piedras yo creo que ya es muchimillonario de todas las almas que le he dado para comprar piedras para mejorar armas de gastarlas todas posiblemente duplicaria el nivel de mi pj principal fijo
@Kaim_07 lo dicho no hay nada que perdonar
sobre las recomendaciones
lotos lotos a cascoporro y el anillo de resistencia el veneno y a la peste por si acaso en el inventario
a y farmear unos cuantos niveles para subir la suerte (que aumenta la protecion contra la peste tambien es util ) pero tampoco te pongas ahora a subirtela al 40