peposo escribió:Hola,es mi primer demons souls y me está costando un montón matar al jefe de fuego de ciudad tunel,si me podeis dar algun consejo? Tengo las vitalidad al 50 ,me la he subido mucho y la fuerza al 23.También tengo la claymore al nivel 7,pero aun así no hay manera de matar a ese cabronazo.
A ver si me podeis ayudar.
También si me podeis decir como se usa la magia,yo no encuentro ninguna tecla del mando que la use.
Y otra cosa he leido que con un anillo tienes vida al 75% cuando estás muerto,que anillo es ese y que tenmgo que hacer,porque seguramente lo tenga en el inventario.
Muchas gracias
A mi parecer te has subido en exceso la vitalidad, ten en cuenta que esa stat tiene un sofcap en 30 bastante fuerte (a partir de ese nivel ya apenas subes vida) deberias haber invertido en resistencia y fuerza esos puntos de sobra. Te digo, yo he hecho el ng++ con vitalidad a 35, e iba perfecto.
El anillo es el anillo de la adhesion, que hace que se te quede la vida al 75% aprox cuando estas en espíritu. Este anillo esta en la 1-1 cuando abres uno de los atajos (miralo porque seguro que lo tienes)
Para la magia tienes que subir la inteligencia y la magia. La inteligencia es para tener mas ranuras de hechizos (con 50 tienes las 6, con 40 tienes 5, con 30 tienes 3, y asi sucesivamente). Para poder comprar hechizos necesitas minimo 10 de magia, si no no te venden nada los npcs del nexo. Aparte por supuesto que con 10 poco daño harias... tendrias que subirla mucho mas, por lo menos 40.
Por si te sirve de guia te digo mis stats en ng++, trniendo en cuenta que farmee muchas almas.
Vit:35
Inteligencia:50
Resistencia:40
Fuerza: 20 (para poder llevar el arma)
Destreza:40 (en principio la primera partida la hize con build de destreza)
Magia:60
Fe:16 (la subi a 10 en un principio para poder equipar evasion, mi unico milagro, que es muy util para algunas zonas, luego lo subi a 16 para poder llevar el talisman de las bestias)
Suerte: sin tocar.
De catalizador el talisman de las bestias (permite lanzar milagros y hechizos) escudo de plata y de espada la regalia del norte.