› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ken-Chan escribió:Bueno parece que le voy pillando el tranquillo.
Después de la Boletaria, que recomendáis? El camino del señor? Instalaciones fe forjado? No tengo ni idea de donde ir
Dabids1980 escribió:Hola,
Acabo de pasarme la primera vuelta de este marivilloso juego. Lo he hecho con un templario + Claymore centrado en fuerza.
Al matar al boss final empiezo nuevamente de cero pero con el mismo personaje entiendo que subido de dificultad. Lo que pasa es que tengo mas de 100.000 almas y el nexo ya no me aparece la mujer para canjearlas.
No me quiero suicidar en el Nexo por miedo a perderlas.
¿Alguien sabe porque no esta la mujer ciega?
Gracias
Un saludo
Lirathyra escribió:Dabids1980 escribió:Hola,
Acabo de pasarme la primera vuelta de este marivilloso juego. Lo he hecho con un templario + Claymore centrado en fuerza.
Al matar al boss final empiezo nuevamente de cero pero con el mismo personaje entiendo que subido de dificultad. Lo que pasa es que tengo mas de 100.000 almas y el nexo ya no me aparece la mujer para canjearlas.
Gracias
Un saludo
Tienes que pasarte 1-1, hasta entonces no podrás subir stats etc, como cuando empiezas el juego
cucojin escribió:una dudaa,, cómo hago para que cuando guardo el escudo y voy a una mano o dos manos, se vea el escudo en la espalda??? me desaparece. Graciass ^^
edu_greaser escribió:xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía
Claro que son fáciles para la perspectiva de hoy, pero es que esto salió en una época donde los juegos estaban completamente guiados y había checkpoints por todas partes. En su día era un juego bastante pero bastante jodido.
De hecho si bien los jefes se han vuelto en su mayoría facilones, a mi los recorridos en sí me siguen pareciendo bastante desafiantes, aunque evidentemente se nota que fue el primero de una saga y en muchas cosas ha sido mejorado.
Francamente no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que este juego es fácil aunque sea más llevadero que otros de la saga. Si alguien que no ha tocado nada de la saga se enfrenta a este remake probablemente le parezca chungo de cojones. Otra cosa es, no haber jugado al original, pero haberse pelado varios o el resto de la saga y ahora venir a decir que si vaya vergüenza de jefes...pues obviamente están superados, y aún así muchos siguen siendo muy originales
Yo jugué en su día al original, he jugado a todos los souls day one, tengo Sekiro platinado, soy fan absoluto de todos los soulslike y me los pillo todos, y al rejugar a éste he seguido palmando a saco en VARIOS bosses. Si la gente va chetada con magia o completamente pasada de level ya no lo sé, pero a mi con mi caballero fatroll con claymore me han violado el flamelurker y el meneater del mismo modo como me violaron en su día en ps3. Los he tenido que repetir un porrón de veces cada uno. Al final, claro, al flamelurker tuve que ir prácticamente en pelotas y con protección fuego para pasármelo, pero jodooo...
Luego es cierto que muchos que en ps3 me hicieron llorar, esta vez pues sabiendo y conociendo los he matado rápido (aunque no me acordaba del Dios Dragón y tuve que volver a descubrir cómo se hacía; no así en el Idolo de los necios, que de ese SI me acordaba ). El del altar de las tormentas también me acordaba, que también me costó mucho descubrir en ps3 cómo se mataba.
Per vamos, flamelurker y meneater, me hicieron llorar en ps3 y ahora en ps5 igual. Menudos BASTARDOS.
Lagos123 escribió:Chicos, iba dispuesto a conseguir el gorro ese que son las vendas del monje para la build de mago y no me deja usar la piedra azul incluso estando "muerto".
Empiezo a sospechar que necesito pagar el plus para esa función. ¿Me lo podéis confirmar?
susinsin escribió:cucojin escribió:una dudaa,, cómo hago para que cuando guardo el escudo y voy a una mano o dos manos, se vea el escudo en la espalda??? me desaparece. Graciass ^^
Cuando vas con arma y escudo pulsas triangulo y se pone a 2 manos con el escudo en la espalda
cucojin escribió:susinsin escribió:cucojin escribió:una dudaa,, cómo hago para que cuando guardo el escudo y voy a una mano o dos manos, se vea el escudo en la espalda??? me desaparece. Graciass ^^
Cuando vas con arma y escudo pulsas triangulo y se pone a 2 manos con el escudo en la espalda
valee graciass. Entonces cuando pulsas izquierda que lo esconde para seguir yendo a una mano con la espada, no se muestra detrás, solo cuando triángulo para ir a 2 manos, no??
mercii ^^
xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía
Ken-Chan escribió:Bueno después del 1-1 he empezado el 1-2 y he llegado hasta el caballero gigante ese que no le hago ni cosquillas....
Voy perdidisimo al ser mi primer souls.
Igual tengo que farmear antes? Otro mundo más sencillo? Soy un caballero.
Ken-Chan escribió:Bueno después del 1-1 he empezado el 1-2 y he llegado hasta el caballero gigante ese que no le hago ni cosquillas....
Alesann escribió:xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía
No hace falta irse hace 10 años,yo no había jugado al juego ni mire guía.
Mate a la primera el ídolo de los necios,que se supone que tiene de especial o difícil?
El dios dragón si me mato algunas veces,pero estaba claro que había que recorrer el pasillo y evitar sus ataques. Encima el punto de control está la lado. Es solo fijarse.
Por qué se supone que estos jefes son una gran dificultad sin guía? Lo pregunto en serio.
Yo lo que veo es que a este juego le rodea una magia y el mito de que es súper jodido,hay muchísimos juegos más difíciles, quizá apareció en una época donde los juegos eran fáciles ( es cierto) pero no quiere decir que Demon's Souls sea super jodido. Hay juegos de la época que si bien tienen selector de dificultad en la máxima dificultad son más jodidos. Recordemos que la mayoría de juegos tienen selector de dificultad.GOW por ejemplo en máxima dificultad es bastante más jodido solo por poner un ejemplo.
Los caminos a los jefes tampoco me parecen especialmente difíciles, la dificultad radica en los pocos atajos o puntos de control.
El combate más simple no puede ser tampoco , escudo ,enemigo ataca ,muchísimos se quedan atontados y atacas y ya. Así pasas la mayoría de las zonas.
Yo pasé el juego con espada larga ,con la que empece vamos +8 un escudo de caballero sin más. La magia no la toque y tampoco iba nivel altísimo.
Tranquilamente este año puedo nombrar juegos más difíciles que yo he jugado solo este año como Ori 2, gear tactis,Crash 4 o nioh 2. ( Si hay géneros muy diferentes pero por nombrar algunos de este año)
Me parece que la super dificultad del Souls es una leyenda urbana la verdad.
Tampoco quiero decir que es facilísimo,pero lo veo lejos de su fama, los ejemplos de pon a jugar a tu abuelo que jamás haya tocado un videojuego y me cuentas no me valen
Alesann escribió:xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía
No hace falta irse hace 10 años,yo no había jugado al juego ni mire guía.
Mate a la primera el ídolo de los necios,que se supone que tiene de especial o difícil?
Yurt, el mejor limpiador de nexos de toda boletaria
susinsin escribió:Ken-Chan escribió:Bueno después del 1-1 he empezado el 1-2 y he llegado hasta el caballero gigante ese que no le hago ni cosquillas....
Subir el arma siempre es buena idea, pero ese enemigo es solo saber donde hay que pegarle, es de los mas fáciles
Ken-Chan escribió:susinsin escribió:Ken-Chan escribió:Bueno después del 1-1 he empezado el 1-2 y he llegado hasta el caballero gigante ese que no le hago ni cosquillas....
Subir el arma siempre es buena idea, pero ese enemigo es solo saber donde hay que pegarle, es de los mas fáciles
Vamos, que soy un manco. Recomendáis matar a los arqueros primero?
Zyan escribió:Yo siempre he pensado, una opinión, que no más difícil se esté general son 2 factores importantes:
La capacidad del jugador para aprender y observar.
Y el desconocimiento a lo nuevo.
Teniendo eso superado, caen estrepitosamente en "dificultad", por que todo o casi todo en estos juegos tiene un como hacer esto de forma efectiva, que lo facilita mucho.
Es mi genero favorito con diferencia, hay otros muchos juegos mil veces más difícil que estos.
ricardinho escribió:Buenas compis,
Vengo a pedir help otra vez.
El juego se me esta haciendo muy cuesta arriba y esa puta mania de que los juegos vengan sin manual y tengas “que adivinar” cosas pues me jode.
A ver, acabe por fin después de 1000 intentos con falange.
¿Donde recomendáis ir ahora? Es que el siguiente camino que se me abre, el del dragón llameando los puentes pues se me hace muy cuesta arriba.
¿Algun consejo?
Y dudas.
Comoro un hechizo, se me asigna pero ni puta idea de utilizarlo. ¿Como se hace?
Lei algo de un catalizador, que ya tengo, pero sigo sin saber usarlo.
Viendo lo torpe que soy ¿me recomendáis darle otra oportunidad o me deshago de el?
Es que si esto es el principio y estoy llorando no imagino como será después.
Ademas que repetir y repetir siempre lo mismo me cansa y aburre, aparte de que no dispongo de todo el tiempo del mundo para jugar una hora y no haber avanzado nada porque siempre tienes que empezar desde el principio.
Por cierto llevo un caballero por si sirve de algo.
Gracias y salu2
ricardinho escribió:Buenas compis,
El juego se me esta haciendo muy cuesta arriba y esa puta mania de que los juegos vengan sin manual y tengas “que adivinar” cosas pues me jode.
¿Donde recomendáis ir ahora? Es que el siguiente camino que se me abre, el del dragón llameando los puentes pues se me hace muy cuesta arriba.
¿Algun consejo?
Y dudas.
Viendo lo torpe que soy ¿me recomendáis darle otra oportunidad o me deshago de el?
Ademas que repetir y repetir siempre lo mismo me cansa y aburre, aparte de que no dispongo de todo el tiempo del mundo para jugar una hora y no haber avanzado nada porque siempre tienes que empezar desde el principio.
Gracias y salu2
nachobarro escribió:@mocolostrocolos Que diferencia hay entre usar la Black Eye Stone y la Red Eye Stone? En ambos casos estás invadiendo no?
Tenía entendido que si tu invades a un jugador y le ganas, te baja la tendencia del personaje a negro. Alguna diferencia al usar la Red Eye Stone?
Ken-Chan escribió:ricardinho escribió:Buenas compis,
¿Algun consejo?
Y dudas.
Gracias y salu2
Yo también voy por ahí, los puentes son bastante fáciles, hasta llegar a los 2 caballeros de ojos azules que depende como llegue me matan.
Lo que me jode es que me mate el caballero gigante y reaparezca al principio de todo. Los juegos antes eran asi... Y disfrutaba como un enano. Ahora no estoy acostumbrado a eso
VIDHAR escribió:@Tearshock tienes que jugar con las tendencias del personaje para 2 anillos.
Con las del mundo para los trofeos de las armas que otorgan trofeo.
Te recomiendo subir a blanco puro todo (Tanto personaje como mundos) y luego bajar a negro.
Igualmente revisa una guía por qué como la cagues o hagas algo mal, vas a darle más vueltas al juego que yo...
Llevo 3 y necesito una 4°
Hay 2 hechizos que te piden la misma alma y tendrás que darle 2 vueltas al juego.
ricardinho escribió:Ken-Chan escribió:ricardinho escribió:Buenas compis,
¿Algun consejo?
Y dudas.
Gracias y salu2
Yo también voy por ahí, los puentes son bastante fáciles, hasta llegar a los 2 caballeros de ojos azules que depende como llegue me matan.
Lo que me jode es que me mate el caballero gigante y reaparezca al principio de todo. Los juegos antes eran asi... Y disfrutaba como un enano. Ahora no estoy acostumbrado a eso
Claro, antiguamente los juegos no se podían salvan donde quisieras y eran asi, pero es que ahora es eso, no tengo tanto tiempo para repetir y repetir todo.
Por cierto alguna espada la guarde en “un inventario” o algo asi y ahora no se como recuperarlas.
¿Como se hace?
ricardinho escribió:@susinsin
El hechizo lo compre, lo canalice y se me asigno en el rombo de objetos (espadas, escudos, etc) arriba, pero me pongo el catalizador y golpea al aire, no hace nada.
Dabids1980 escribió:Hola,
Gracias
Un saludo
mocolostrocolos escribió:nachobarro escribió:@mocolostrocolos Que diferencia hay entre usar la Black Eye Stone y la Red Eye Stone? En ambos casos estás invadiendo no?
Tenía entendido que si tu invades a un jugador y le ganas, te baja la tendencia del personaje a negro. Alguna diferencia al usar la Red Eye Stone?
Con la Black lo que haces es invadir sin que el otro usuario quiera, mientras que con la Red la gente te puede invocar para hacer un "duelo".
nachobarro escribió:mocolostrocolos escribió:nachobarro escribió:@mocolostrocolos Que diferencia hay entre usar la Black Eye Stone y la Red Eye Stone? En ambos casos estás invadiendo no?
Con la Black lo que haces es invadir sin que el otro usuario quiera, mientras que con la Red la gente te puede invocar para hacer un "duelo".
Entiendo, gracias!
Los dos afectan a la tendencia del personaje verdad?
Ken-Chan escribió:Solo Ostrava vende la claymore?
Es mi primera partida y al principio no me enteraba de nada y no se si me ha salido o está muerto ya. Ahora me doy cuenta ya que en el 2-1 debería poder hablar con el según leo y no está en ningún lado.
susinsin escribió:Ken-Chan escribió:Solo Ostrava vende la claymore?
Es mi primera partida y al principio no me enteraba de nada y no se si me ha salido o está muerto ya. Ahora me doy cuenta ya que en el 2-1 debería poder hablar con el según leo y no está en ningún lado.
LA claymore la vende un vendedor que yo sepa. El que esta debajo del puente de camino al 1-2