[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Ken-Chan escribió:Bueno parece que le voy pillando el tranquillo.

Después de la Boletaria, que recomendáis? El camino del señor? Instalaciones fe forjado? No tengo ni idea de donde ir XD

Depende un poco de que build etc vayas a llevar, yo normalmente hago 4-1 despues de 1-1 para sacar la bracamarte luna creciente+1 y el anillo de regen, luego ya dependiendo de que me interese voy a 5-1+5-2 o, a 2-1+2-2 :p
Hola,

Acabo de pasarme la primera vuelta de este marivilloso juego. Lo he hecho con un templario + Claymore centrado en fuerza.

Al matar al boss final empiezo nuevamente de cero pero con el mismo personaje entiendo que subido de dificultad. Lo que pasa es que tengo mas de 100.000 almas y el nexo ya no me aparece la mujer para canjearlas.

No me quiero suicidar en el Nexo por miedo a perderlas.

¿Alguien sabe porque no esta la mujer ciega?

Gracias

Un saludo
Dabids1980 escribió:Hola,

Acabo de pasarme la primera vuelta de este marivilloso juego. Lo he hecho con un templario + Claymore centrado en fuerza.

Al matar al boss final empiezo nuevamente de cero pero con el mismo personaje entiendo que subido de dificultad. Lo que pasa es que tengo mas de 100.000 almas y el nexo ya no me aparece la mujer para canjearlas.

Gracias

Un saludo

Tienes que pasarte 1-1, hasta entonces no podrás subir stats etc, como cuando empiezas el juego ;)
Lirathyra escribió:

Gracias

Un saludo

Tienes que pasarte 1-1, hasta entonces no podrás subir stats etc, como cuando empiezas el juego ;)

Gracias [beer]
Dios Dragon por fin ha caído. Ahora voy por 1-3, que me apetece algo de luz amable en el escenario. Me quedan 1-3, 3-3, 4-3, 5-2.
Me da muuucha pereza el mundo 5, lo dejaré para el final.
Me está encantando el juego. Si no tuviera tantos pendientes, rejugaba todos los Souls.
Yo lo estoy gozando pero en muchos foros pusieron tan TOP los gráficos que... en eso quedé algo decepcionado ya que no veo tantísima diferencia entre Demon Souls en PS5 y Dark Souls 3 o Sekiro en PC.

Claro está, para alguien que ni ha tocado casi un PC en su vida, es gloria 1080p/60fps.

En Flamelurker me piré a la torre de Latria porque me revienta xddd
Primera vuelta terminada, no lo terminé hace años en ps3 no recuerdo ni porque, pero esta vez me ha enganchado de principio a fin. Lo he hecho con un caballero centrándome en fuerza y destreza y salvo alguna parte puntual que sí me ha parecido muy jodida, el resto del juego está bastante asequible.

Creo que voy a ir por el platino, ¿cosas a tener en cuenta para ello? Supongo que tendré que seguir alguna guía para el tema de tendencias y anillos. Un imprescindible del catálogo desde día 1, más aún a los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su día en la ps3.

Veis posible algún día ver Demon's Souls 2 o es algo que ya en su momento se descartó?
@Tearshock tienes que jugar con las tendencias del personaje para 2 anillos.
Con las del mundo para los trofeos de las armas que otorgan trofeo.
Te recomiendo subir a blanco puro todo (Tanto personaje como mundos) y luego bajar a negro.
Igualmente revisa una guía por qué como la cagues o hagas algo mal, vas a darle más vueltas al juego que yo...
Llevo 3 y necesito una 4°
Hay 2 hechizos que te piden la misma alma y tendrás que darle 2 vueltas al juego.
una dudaa,, cómo hago para que cuando guardo el escudo y voy a una mano o dos manos, se vea el escudo en la espalda??? me desaparece. Graciass ^^
cucojin escribió:una dudaa,, cómo hago para que cuando guardo el escudo y voy a una mano o dos manos, se vea el escudo en la espalda??? me desaparece. Graciass ^^

Cuando vas con arma y escudo pulsas triangulo y se pone a 2 manos con el escudo en la espalda
edu_greaser escribió:
xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía XD
Claro que son fáciles para la perspectiva de hoy, pero es que esto salió en una época donde los juegos estaban completamente guiados y había checkpoints por todas partes. En su día era un juego bastante pero bastante jodido.

De hecho si bien los jefes se han vuelto en su mayoría facilones, a mi los recorridos en sí me siguen pareciendo bastante desafiantes, aunque evidentemente se nota que fue el primero de una saga y en muchas cosas ha sido mejorado.

Francamente no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que este juego es fácil aunque sea más llevadero que otros de la saga. Si alguien que no ha tocado nada de la saga se enfrenta a este remake probablemente le parezca chungo de cojones. Otra cosa es, no haber jugado al original, pero haberse pelado varios o el resto de la saga y ahora venir a decir que si vaya vergüenza de jefes...pues obviamente están superados, y aún así muchos siguen siendo muy originales

Yo jugué en su día al original, he jugado a todos los souls day one, tengo Sekiro platinado, soy fan absoluto de todos los soulslike y me los pillo todos, y al rejugar a éste he seguido palmando a saco en VARIOS bosses. Si la gente va chetada con magia o completamente pasada de level ya no lo sé, pero a mi con mi caballero fatroll con claymore me han violado el flamelurker y el meneater del mismo modo como me violaron en su día en ps3. Los he tenido que repetir un porrón de veces cada uno. Al final, claro, al flamelurker tuve que ir prácticamente en pelotas y con protección fuego para pasármelo, pero jodooo...

Luego es cierto que muchos que en ps3 me hicieron llorar, esta vez pues sabiendo y conociendo los he matado rápido (aunque no me acordaba del Dios Dragón y tuve que volver a descubrir cómo se hacía; no así en el Idolo de los necios, que de ese SI me acordaba [+risas] ). El del altar de las tormentas también me acordaba, que también me costó mucho descubrir en ps3 cómo se mataba.

Per vamos, flamelurker y meneater, me hicieron llorar en ps3 y ahora en ps5 igual. Menudos BASTARDOS.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con bel Flamelurker. En la primera pasada fue con mucha diferencia el jefe que más me costó y fueron bastantes, lo mismo, con caballero a melee, bastante pesadete.

No puedo entender tampoco los que consideran que ningún juego de la saga es difícil. Es evidente que hay gente habilidosa que en seguida le coge la medida, pero eso no hace que el juego sea fácil sino más bien que hay gente con mucha habilidad a los mandos.
Chicos, iba dispuesto a conseguir el gorro ese que son las vendas del monje para la build de mago y no me deja usar la piedra azul incluso estando "muerto".

Empiezo a sospechar que necesito pagar el plus para esa función. ¿Me lo podéis confirmar?
@Lagos123

Necesitas plus para las funciones online con otra gente.
Lagos123 escribió:Chicos, iba dispuesto a conseguir el gorro ese que son las vendas del monje para la build de mago y no me deja usar la piedra azul incluso estando "muerto".

Empiezo a sospechar que necesito pagar el plus para esa función. ¿Me lo podéis confirmar?

la piedra la tienes que poner antes del desollador
rara vez te invocan para ayudar, pero la mayoría de veces te tira a invasor para poder sacar el casco o gorro o manta coma la quieras llamar
susinsin escribió:
cucojin escribió:una dudaa,, cómo hago para que cuando guardo el escudo y voy a una mano o dos manos, se vea el escudo en la espalda??? me desaparece. Graciass ^^

Cuando vas con arma y escudo pulsas triangulo y se pone a 2 manos con el escudo en la espalda

valee graciass. Entonces cuando pulsas izquierda que lo esconde para seguir yendo a una mano con la espada, no se muestra detrás, solo cuando triángulo para ir a 2 manos, no??
mercii ^^
cucojin escribió:
susinsin escribió:

valee graciass. Entonces cuando pulsas izquierda que lo esconde para seguir yendo a una mano con la espada, no se muestra detrás, solo cuando triángulo para ir a 2 manos, no??
mercii ^^

Es que haciendo como dices tu, lo que haces es desequiparlo. Si tuvieras otra arma en el hueco cambiarías a esa arma
@susinsin ahh valee, perfecto me ha quedado claro :) graciasss
Buenas tardes

¿Como consigo la.herramienta para convocar gente para que me ayuden? Gracias
xavillin escribió:Los que dicen que el juego es fácil me gustaría veros hace 10 años para ver cómo narices se mataba al Dios Dragón o al ídolo de los necios sin guía XD

No hace falta irse hace 10 años,yo no había jugado al juego ni mire guía.

Mate a la primera el ídolo de los necios,que se supone que tiene de especial o difícil?

El dios dragón si me mato algunas veces,pero estaba claro que había que recorrer el pasillo y evitar sus ataques. Encima el punto de control está la lado. Es solo fijarse.

Por qué se supone que estos jefes son una gran dificultad sin guía? Lo pregunto en serio.

Yo lo que veo es que a este juego le rodea una magia y el mito de que es súper jodido,hay muchísimos juegos más difíciles, quizá apareció en una época donde los juegos eran fáciles ( es cierto) pero no quiere decir que Demon's Souls sea super jodido. Hay juegos de la época que si bien tienen selector de dificultad en la máxima dificultad son más jodidos. Recordemos que la mayoría de juegos tienen selector de dificultad.GOW por ejemplo en máxima dificultad es bastante más jodido solo por poner un ejemplo.

Los caminos a los jefes tampoco me parecen especialmente difíciles, la dificultad radica en los pocos atajos o puntos de control.

El combate más simple no puede ser tampoco , escudo ,enemigo ataca ,muchísimos se quedan atontados y atacas y ya. Así pasas la mayoría de las zonas.

Yo pasé el juego con espada larga ,con la que empece vamos +8 un escudo de caballero sin más. La magia no la toque y tampoco iba nivel altísimo.

Tranquilamente este año puedo nombrar juegos más difíciles que yo he jugado solo este año como Ori 2, gear tactis,Crash 4 o nioh 2. ( Si hay géneros muy diferentes pero por nombrar algunos de este año)

Me parece que la super dificultad del Souls es una leyenda urbana la verdad.

Tampoco quiero decir que es facilísimo,pero lo veo lejos de su fama, los ejemplos de pon a jugar a tu abuelo que jamás haya tocado un videojuego y me cuentas no me valen X-D
Bueno después del 1-1 he empezado el 1-2 y he llegado hasta el caballero gigante ese que no le hago ni cosquillas....

Voy perdidisimo al ser mi primer souls.

Igual tengo que farmear antes? Otro mundo más sencillo? Soy un caballero.
Ken-Chan escribió:Bueno después del 1-1 he empezado el 1-2 y he llegado hasta el caballero gigante ese que no le hago ni cosquillas....

Subir el arma siempre es buena idea, pero ese enemigo es solo saber donde hay que pegarle, es de los mas fáciles
Ken-Chan escribió:Bueno después del 1-1 he empezado el 1-2 y he llegado hasta el caballero gigante ese que no le hago ni cosquillas....

Tienes que buscar su punto débil y golpearle ahí.
Alesann escribió:

Mate a la primera el ídolo de los necios,que se supone que tiene de especial o difícil?

El dios dragón si me mato algunas veces,pero estaba claro que había que recorrer el pasillo y evitar sus ataques. Encima el punto de control está la lado. Es solo fijarse.

Por qué se supone que estos jefes son una gran dificultad sin guía? Lo pregunto en serio.

Yo lo que veo es que a este juego le rodea una magia y el mito de que es súper jodido,hay muchísimos juegos más difíciles, quizá apareció en una época donde los juegos eran fáciles ( es cierto) pero no quiere decir que Demon's Souls sea super jodido. Hay juegos de la época que si bien tienen selector de dificultad en la máxima dificultad son más jodidos. Recordemos que la mayoría de juegos tienen selector de dificultad.GOW por ejemplo en máxima dificultad es bastante más jodido solo por poner un ejemplo.

Los caminos a los jefes tampoco me parecen especialmente difíciles, la dificultad radica en los pocos atajos o puntos de control.

El combate más simple no puede ser tampoco , escudo ,enemigo ataca ,muchísimos se quedan atontados y atacas y ya. Así pasas la mayoría de las zonas.

Yo pasé el juego con espada larga ,con la que empece vamos +8 un escudo de caballero sin más. La magia no la toque y tampoco iba nivel altísimo.

Tranquilamente este año puedo nombrar juegos más difíciles que yo he jugado solo este año como Ori 2, gear tactis,Crash 4 o nioh 2. ( Si hay géneros muy diferentes pero por nombrar algunos de este año)

Me parece que la super dificultad del Souls es una leyenda urbana la verdad.

Tampoco quiero decir que es facilísimo,pero lo veo lejos de su fama, los ejemplos de pon a jugar a tu abuelo que jamás haya tocado un videojuego y me cuentas no me valen X-D

Insisto, que puede que a ti no te parezca difícil, y oye que me parece estupendo, probablemente seas bastante habilidoso.
Tampoco es lo mismo jugar a este juego por primera vez ahora, que ya estamos acostumbrados por los propios Souls y por otros que han ido saliendo a que esto no sea un camino de rosas guiado con checkpoints y auto guardado cada dos por tres. Pero lo cierto es que en 2010, como escribí antes, esto no era la norma, y no estábamos acostumbrados a ciertas cosas que hacen este tipo de juegos que hoy en día ya se han convertido en un estándar.

Que está claro que la dificultad en casi todos los jefes se basa en fijarte bien en el escenario y descripción de los objetos, y si lo haces, en muchos casos se vuelven triviales...pero es que en 2009-2010 no estábamos acostumbrados a estas cosas como lo estamos ahora

A lo que me refiero es que la leyenda de dificultad que tiene viene precisamente de que en el momento que salió, era de lo poco de ese estilo que había. Obvio que todos esos ejemplos que pones son juegos como mínimo tan difíciles como este, pero hombre, son juegos de este año, 10 después del lanzamiento original de Demon’s, tiempo han tenido y bastante ha cambiado la forma de hacer juegos XD. De hecho es que los Nioh probablemente no existirían sin el éxito de los Souls, o al menos serían algo sustancialmente diferente.
Alesann escribió:

Creo que tenía cierta puñeta porque había un npc de esos con aspecto del montón en un piso aparte, y si uno no limpiaba el nivel y no tuvo la suerte de encontrárselo primero para darle jarabe de espada el tipo luego te estaba resucitando el jefe.

Pero sí que el juego sin guia era un tanto arisco, cosas como esa, el amigo
Yurt, el mejor limpiador de nexos de toda boletaria

, las tendencias y todo lo que desbloqueaban y como funcionaban en su totalidad, la tendencia de personaje, etc, puf yo al menos me tiré sus buenas horas en las wikis del juego.
Yo creo que no es un juego fácil ni extremadamente difícil, pero sí que muchas veces es bastante puñetero. El hecho de caerte por ahí o que te pillen varios enemigos en un despiste y te maten, y no haya ningún tipo de checkpoint por el camino y tengas que volver a hacerlo todo, pues no diré que es algo difícil pero sí algo en lo que tienes que insistir al menos un poquito, más que en la mayoría de juegos.
El hecho de cómo lo juegues también influye, pues no es lo mismo ir sobre seguro con un tanque bloqueando todos los ataques y con una armadura pesada que con una build de esquiva, o utilizando magias.

La fama la tienen bien merecida, y claro que hay juegos más difíciles, pero hoy en día en pocos juegos tienes que repetir jefes o caminos. A mí el Remake me duró unas 20 horas (la primera run), unas 40 para hacer el platino, y la verdad que no me mataron muchas veces en los bosses, la mayoría de muertes fueron por caídas o estupideces, pero hay que considerar también que es el último souls que jugamos y tenemos experiencia en la saga. Además hay muchos otros juegos que han cogido muchas de sus mecánicas y ya no estamos ante lo desconocido precisamente.
También hay que decir que los bosses del Demon's son los más fáciles de todos, porque los jugadores ya hemos aprendido y sabemos cómo jugarlos y ahora la mayoría nos parecen de chiste, y precisamente la saga ha ido evolucionando para centrarse en buscar cada vez mayor desafíos en los jefes, pero...

En su día se vendía como un juego super difícil y no puedo decir que estuviera equivocado, si precisamente se empezaron a hacer juegos más exigentes otra vez es gracias a esta saga. La primera vez que lo jugué hace 10 años me duró unas 100 horas porque la primera partida que hice la tuve que desechar completamente, ya que me subí los atributos fatal y el personaje que tenía era una basura. Este hecho, que es el de cómo subir las estadísticas para maximizar a tu personaje, era algo que tampoco sabíamos muy bien como funcionaba y si valía la pena gastar X puntos en Y cosas, en cambio ahora es algo que tenemos interiorizado y que no nos va a llevar problema ninguno.
Solo es un ejemplo de tantos que podemos sacar, así que tampoco es un juego imposible (me parece más "imposible" Celeste en algunos niveles XD) pero hay que reconocerle lo que tiene, su contexto y todo lo que trajo después.
susinsin escribió:

Subir el arma siempre es buena idea, pero ese enemigo es solo saber donde hay que pegarle, es de los mas fáciles

Vamos, que soy un manco. Recomendáis matar a los arqueros primero?
Ken-Chan escribió:
susinsin escribió:

Vamos, que soy un manco. Recomendáis matar a los arqueros primero?

Si vas por el platino no xd
Manco no, al saber como se mata es muy fácil no te quiero spoilear pero sino das con la tecla, avisa y te decimos
Yo siempre he pensado, una opinión, que no más difícil se esté general son 2 factores importantes:

La capacidad del jugador para aprender y observar.
Y el desconocimiento a lo nuevo.

Teniendo eso superado, caen estrepitosamente en "dificultad", por que todo o casi todo en estos juegos tiene un como hacer esto de forma efectiva, que lo facilita mucho.

Es mi genero favorito con diferencia, hay otros muchos juegos mil veces más difícil que estos.
Una duda... los trofeos perdibles como por ejemplo el de la ballesta, el caballero de la torre, etc... ¿ los puede conseguir en la partida de un colega de forma cooperativa ? no en mi partida.

Gracias
El tema de la dificultad...lo siento pero por muy habilidoso que sea el jugador, los Souls son difíciles lo mires por donde lo mires. ¿Por qué?

Porque ningún otro juego castiga al jugador en su dificultad base por errores tan nimios como no estar atentos. Porque ninguno te obliga a recorrerte todo un mapa de nuevo con cada muerte. Ya puedes ir lo fuerte que quieras, que siempre habrá algún enemigo que si no esquivas correctamente te mata de dos hostias. O ese jefe que te lo estás haciendo bien, pero se vuelve loco en patrones de ataque justo cuando vas a curarte y te borra de un guantazo. Y vuelta a recorrerte todo el camino de nuevo, recuperar almas, etc etc.

Y eso sin contar que prácticamente todo jugador de los Souls planea la ruta, sabe qué se puede encontrar por el camino, etc. Mirando otros jugadores o guías.

Si vas completamente a ciegas, es un no parar de morir.

Y eso, lo siento pero da igual como lo pinteis, no ocurre en el otro 99% de juegos. Donde en su dificultad base (normal) con seguir la ruta guiada, reintentar un par de veces alguna zona y demás ya estaría. Salvar en cualquier momento, sin necesidad de repetir zonas..etc etc. Hablo de acabar el juego, sin elegir el modo difícil o lo que sea, pasarselo como podría pasarse un Souls.

¿Platinos más difíciles?

Por su puesto, siempre he dicho lo infravalorados que están los platinos de los plataformas, por ejemplo, pasarse un Crash es facilote, sacarse el platino ya... ríete de cualquier souls.
Zyan escribió:Yo siempre he pensado, una opinión, que no más difícil se esté general son 2 factores importantes:

La capacidad del jugador para aprender y observar.
Y el desconocimiento a lo nuevo.

Teniendo eso superado, caen estrepitosamente en "dificultad", por que todo o casi todo en estos juegos tiene un como hacer esto de forma efectiva, que lo facilita mucho.

Es mi genero favorito con diferencia, hay otros muchos juegos mil veces más difícil que estos.

Para mí también es mi género favorito. y todo eso que dices efectivamente es lo que hace que un juego sea más o menos difícil. Pero por mucho que observes y aprendas, el flamelurker te pone el culo como un bebedero de patos en función de la build que lleves [carcajad] Ese y meneater son objetivamente jodidos; o al menos no puede decirse de ellos que sean fáciles y ponerlo como punto negativo en relación con otros souls.

Los demás, y si encima tienes experiencia con los soulslike, no suponen nin guna dificultad. A mí caballero torre o la araña en mi primera partida me hicieron llorar, y en ésta los he pasado en un par de intentos. El final boss ídem, o el empalador.

Pero es cierto que en su día, este juego me cambió la vida, la percepción y la habilidad. Pillé el juego day one en ps3 y me pareció jodidísimo. Y tengo 41 años y vengo de la generación del pixel y las recreativas eh; o sea que no soy hijo de la casualización de los videojuegos. Pero Demon's Souls hace 10 años fue un golpe encima de la mesa en cuanto a dificultad, y aunque ahora uno se enfrente de cero a él, no es lo mismo porque todo el sector ha aprendido de ese juego y los jugadores ya estamos entrenados para superarlo sin tantos problemas como hace una década.

Per flamelurker sigue siendo un bastardo [carcajad]
Buenas compis,

Vengo a pedir help otra vez.
El juego se me esta haciendo muy cuesta arriba y esa puta mania de que los juegos vengan sin manual y tengas “que adivinar” cosas pues me jode.
A ver, acabe por fin después de 1000 intentos con falange.
¿Donde recomendáis ir ahora? Es que el siguiente camino que se me abre, el del dragón llameando los puentes pues se me hace muy cuesta arriba.
¿Algun consejo?
Y dudas.
Comoro un hechizo, se me asigna pero ni puta idea de utilizarlo. ¿Como se hace?
Lei algo de un catalizador, que ya tengo, pero sigo sin saber usarlo.
Viendo lo torpe que soy ¿me recomendáis darle otra oportunidad o me deshago de el?
Es que si esto es el principio y estoy llorando no imagino como será después.
Ademas que repetir y repetir siempre lo mismo me cansa y aburre, aparte de que no dispongo de todo el tiempo del mundo para jugar una hora y no haber avanzado nada porque siempre tienes que empezar desde el principio.

Por cierto llevo un caballero por si sirve de algo.

Gracias y salu2 :)
Si te haces un mago? Es mas paseo?? Es el primer souls que voy a jugar
ricardinho escribió:Buenas compis,

El juego se me esta haciendo muy cuesta arriba y esa puta mania de que los juegos vengan sin manual y tengas “que adivinar” cosas pues me jode.
¿Donde recomendáis ir ahora? Es que el siguiente camino que se me abre, el del dragón llameando los puentes pues se me hace muy cuesta arriba.
¿Algun consejo?
Y dudas.
Viendo lo torpe que soy ¿me recomendáis darle otra oportunidad o me deshago de el?
Ademas que repetir y repetir siempre lo mismo me cansa y aburre, aparte de que no dispongo de todo el tiempo del mundo para jugar una hora y no haber avanzado nada porque siempre tienes que empezar desde el principio.

Lo del puente no es jefe, solo una p***dilla mas.
Es solo correr y esperar en cada arco a que haga la pasada y sales pitando detras de el.
Los hechizos hay que asignarlos hablando con el mago que tengas en el nexo. No me acuerdo exactamente de la palabra pero esta aprender hechizo/magia y la otra opción creo que canalizar o algo así, que es para asignarla.
El catalizador tienes que ponertelo como arma y el hechizo activado.
@mocolostrocolos Que diferencia hay entre usar la Black Eye Stone y la Red Eye Stone? En ambos casos estás invadiendo no?

Tenía entendido que si tu invades a un jugador y le ganas, te baja la tendencia del personaje a negro. Alguna diferencia al usar la Red Eye Stone?

¿Algun consejo?
Y dudas.

Yo también voy por ahí, los puentes son bastante fáciles, hasta llegar a los 2 caballeros de ojos azules que depende como llegue me matan.

Lo que me jode es que me mate el caballero gigante y reaparezca al principio de todo. Los juegos antes eran asi... Y disfrutaba como un enano. Ahora no estoy acostumbrado a eso XD
nachobarro escribió:@mocolostrocolos Que diferencia hay entre usar la Black Eye Stone y la Red Eye Stone? En ambos casos estás invadiendo no?

Tenía entendido que si tu invades a un jugador y le ganas, te baja la tendencia del personaje a negro. Alguna diferencia al usar la Red Eye Stone?

Con la Black lo que haces es invadir sin que el otro usuario quiera, mientras que con la Red la gente te puede invocar para hacer un "duelo".
Ken-Chan escribió:

¿Algun consejo?
Y dudas.

Yo también voy por ahí, los puentes son bastante fáciles, hasta llegar a los 2 caballeros de ojos azules que depende como llegue me matan.

Lo que me jode es que me mate el caballero gigante y reaparezca al principio de todo. Los juegos antes eran asi... Y disfrutaba como un enano. Ahora no estoy acostumbrado a eso XD

Claro, antiguamente los juegos no se podían salvan donde quisieras y eran asi, pero es que ahora es eso, no tengo tanto tiempo para repetir y repetir todo.
Por cierto alguna espada la guarde en “un inventario” o algo asi y ahora no se como recuperarlas.
¿Como se hace?
VIDHAR escribió:@Tearshock tienes que jugar con las tendencias del personaje para 2 anillos.
Con las del mundo para los trofeos de las armas que otorgan trofeo.
Te recomiendo subir a blanco puro todo (Tanto personaje como mundos) y luego bajar a negro.
Igualmente revisa una guía por qué como la cagues o hagas algo mal, vas a darle más vueltas al juego que yo...
Llevo 3 y necesito una 4°
Hay 2 hechizos que te piden la misma alma y tendrás que darle 2 vueltas al juego.

Cuando dices de darle vueltas, te refieres a empezar desde cero, o a seguir con NG+, NG++, .... ?
ricardinho escribió:
Ken-Chan escribió:

¿Algun consejo?
Y dudas.

Claro, antiguamente los juegos no se podían salvan donde quisieras y eran asi, pero es que ahora es eso, no tengo tanto tiempo para repetir y repetir todo.
Por cierto alguna espada la guarde en “un inventario” o algo asi y ahora no se como recuperarlas.
¿Como se hace?

En el nexo al lado del herrero
@susinsin
El hechizo lo compre, lo canalice y se me asigno en el rombo de objetos (espadas, escudos, etc) arriba, pero me pongo el catalizador y golpea al aire, no hace nada.
ricardinho escribió:@susinsin
El hechizo lo compre, lo canalice y se me asigno en el rombo de objetos (espadas, escudos, etc) arriba, pero me pongo el catalizador y golpea al aire, no hace nada.

Hay 2 tipos de magias, hechizos y milagros. Mira a ver si no llevas un milagro que se utilizan contra armas. Los hechizos van con los catalizadores.

Gracias

Un saludo

Por la misma razon que no estaba al principio del juego

hasta que no vuelvas a matar a falange y hablar con el monumental nada de subir de nivel

@ricardinho aver vamos por partes

esto NO es un GoW o un DMC o algo asi si vas a lo loco como pollo sin cabeza moriras infinitas veces +1

PACIENCIA y APRENDIZAJE ve ir paso a paso no quiera aprender a correr sin saber andar PIENSA antes de actuar aporrear botones a lo loco acabas de ver que no funciona

2º si vas a caballero olvidate de la magia demomento porque posiblemente ni tengas los minimos puntos en las estadisticas para poder usar magia

3º para la magia se necesitan 3 cosas un catalizador ( o varita) si son milagros es un talisman puntos de magia necesarios y tener los atributos necesarios para saber usar dicha magia/milagro

en el original habia una zona del nexo al lado del fulano donde dejas objetos llena de mensajes y consejos nose si estara en ps5 si esta leetelos todos al menos UNA vez

4º si tantisimo te costo la falange el mejor consejo que te doy es que NO avances en el juego sigas repitiendo el mundo 1-1 una y otra y otra vez hasta que aprendas a SOBREVIVIR y a DEFENDERTE (sabras cuando estas preparado cuando los señores de ojos azules no te supongan una amenaza para tu supervivencia ) hasta que le cojas el tiento a bloquear rodar golpear en el momento justo pillar a los enemigos por la espalda etc etc y cuando domines eso ya podras seguir avanzando en el juego (y asi de paso aprovechas y acumulas 2 cosas hiervas curativas y almas para comprar flechas )

5º de paso aprovecha para explorar el mundo 1-1 por si te has dejado alguna cosa por ai y no has conocido aun a Ostrava de boletaria o el mercader chungo de la zona

6º una vez esto vas al mundo 1-2 el dragon acojona pero es facil cojerle el truco y una vez que ha echo su pasada cruzar corriendo los puentes para evitar sus pasadas de todas formas es MUY facil de matar solo necesitas Arco muchas Flechas y PACIENCIA (el resto seguro que eres capaz de averiguarlo solo )

7º el dragon es un jefe opcional una vez muerto no vuelve jamas asi que la ventaja de quitarselo encima es doble 1º deja de molestar y 2º da muchas almas

8º una vez explorada y controlada la zona inferior de los puentes (los tuneles) ahorra 6000 almas y comprate una Claymore al mercader con eso en las manos una vez aprendas a dominarla no necesitaras nada mas para pasarte el juego con las almas del dragon y las consumibles de los soldados desconocidos etc tienes que tener mas que de sobra para pagarla

9º dedicate a levear hasta tener fuerza 20 para usar la Claymore sin penalizadores y luego ya puedes ir a por el 2º jefe del juego

10º (opcional pero util) ponte a farmear un rato a los falanges que te salen por la zona inicial del 1-2 para sacar fragmentos de piedras duras y cuando tengas al menos 12 por si acaso vuelve al nexo y mejora la claymore a +1 o mas si puedes

y con esto ya tienes para unas cuantas horas de consejos y juego ya hablaremos mas adelante de las magias

a y cada vez que mates a un jefe y recuperes tu forma humana vuelve al nexo y suicidate para no bajar la tendencia mundial y que el juego se te haga mas dificil aun

@Kilysil90 si incluso demasiado porque la magia esta jodidamente rota en la primera pasada yo recomiendo ir a cac con algo de apoyo en magia es un poco mas dificil pero mas disfrutable y mas divertido porque te obliga un poco a arriesgarte mas y asi de paso aprendes mejor que no solo ir lanzando rayos a lo cerdo desde la distancia sin que los enemigos te tosan porque yo lo juge una vez asi y se me hizo hasta aburrido

salu2
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:@mocolostrocolos Que diferencia hay entre usar la Black Eye Stone y la Red Eye Stone? En ambos casos estás invadiendo no?

Con la Black lo que haces es invadir sin que el otro usuario quiera, mientras que con la Red la gente te puede invocar para hacer un "duelo".

Entiendo, gracias!

Los dos afectan a la tendencia del personaje verdad?
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:

Entiendo, gracias!

Los dos afectan a la tendencia del personaje verdad?

Sí, si matas a quien invades bajas a BT, si matas al invasor subes a WT.

Si eres tú quien muere no pasa nada.
Es mi primer Souls y ando un poco perdido. Tengo alguna preguntilla a ver si me aclarais el tema. Mi personaje es un soldado y estoy subiendo vitalidad 25, resistencia22 y fuerza24 en gran parte.
Ya me he pasado unos cuantos mundos y quiero saber si lo estoy haciendo bien. Las preguntas son.
- Las almas que consigues de los jefes es mejor usarlas pa subir al personaje o para objetos. ( Tengo todas en el inventario)
- De armas uso la lanza alada +9 y un escudo de acero. Estas armas bien??

Gracias de antemano!
Solo Ostrava vende la claymore?

Es mi primera partida y al principio no me enteraba de nada y no se si me ha salido o está muerto ya. Ahora me doy cuenta ya que en el 2-1 debería poder hablar con el según leo y no está en ningún lado.
Ken-Chan escribió:Solo Ostrava vende la claymore?

Es mi primera partida y al principio no me enteraba de nada y no se si me ha salido o está muerto ya. Ahora me doy cuenta ya que en el 2-1 debería poder hablar con el según leo y no está en ningún lado.

LA claymore la vende un vendedor que yo sepa. El que esta debajo del puente de camino al 1-2
susinsin escribió:
Ken-Chan escribió:Solo Ostrava vende la claymore?

LA claymore la vende un vendedor que yo sepa. El que esta debajo del puente de camino al 1-2

Es que leo que ese es Ostrava, si no muere sale ahí y ahí no me sale nadie. Y yo no recuerdo que me saliera en el 1-1 la verdad. Otra arma recomendable?
11737 respuestas