[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

HODORR escribió:En que nivel se supone que hay que llegar a 1-4? Llevo unos cuantos intentos y me está dando tanta perezaa... Estoy por invocar pero no me sale ninguna marca de nadie. Estoy en el nivel 62, me revienta en 3 toques

Ve con 50 de vitalidad y te quita poco
HODORR escribió:En que nivel se supone que hay que llegar a 1-4? Llevo unos cuantos intentos y me está dando tanta perezaa... Estoy por invocar pero no me sale ninguna marca de nadie. Estoy en el nivel 62, me revienta en 3 toques

el nivel es lo de menos lo que hay que hacer es evitar que te alcance con sus ostias

aun asi diria que tu nivel es bajo para ir por ese jefe de echo si te queda alguno por matar ir a por todos los demas antes de volver a por el
@Tukaram El problema es que es el ultimo jefe que me queda, nose si debería de farmear y subir niveles a lo loco. Comentasteis por aqui, que la mejor manera de farmear sería en 4-3? En verdad no me parece dificil el boss, pero apenas tengo margen de error porque en cuanto me pilla 1 voy al pozo.
HODORR escribió:@Tukaram El problema es que es el ultimo jefe que me queda, nose si debería de farmear y subir niveles a lo loco. Comentasteis por aqui, que la mejor manera de farmear sería en 4-3? En verdad no me parece dificil el boss, pero apenas tengo margen de error porque en cuanto me pilla 1 voy al pozo.

hombre si de una ostia te mata igual si que deberias subir un par de niveles o en vida o en resistencia para llevar una armadura mas pesada mejorar la defendsa y poder seguir rodando rapido

y si el 4-3 es una zona de farmeo rapido del juego con el anillo de la avaricia pillas bastantes almas en poco y mas ahorrandote los tiempos de carga coñazos de ps3 XD
Tukaram escribió:
HODORR escribió:@Tukaram El problema es que es el ultimo jefe que me queda, nose si debería de farmear y subir niveles a lo loco. Comentasteis por aqui, que la mejor manera de farmear sería en 4-3? En verdad no me parece dificil el boss, pero apenas tengo margen de error porque en cuanto me pilla 1 voy al pozo.

hombre si de una ostia te mata igual si que deberias subir un par de niveles o en vida o en resistencia para llevar una armadura mas pesada mejorar la defendsa y poder seguir rodando rapido

y si el 4-3 es una zona de farmeo rapido del juego con el anillo de la avaricia pillas bastantes almas en poco y mas ahorrandote los tiempos de carga coñazos de ps3 XD

Es mejor el 4-2. Justo al empezar el nivel te dejas caer a donde está el invocador ese con guadaña y si lo matas consigues sus almas y las de todos los fantasmas. Yo así me hacía unas 10.000 almas cada 20 segundos si la tendencia es negro puro (hay más almas en esa tendencia).
DavidPSN escribió:
Tukaram escribió:

Es mejor el 4-2. Justo al empezar el nivel te dejas caer a donde está el invocador ese con guadaña y si lo matas consigues sus almas y las de todos los fantasmas. Yo así me hacía unas 10.000 almas cada 20 segundos si la tendencia es negro puro (hay más almas en esa tendencia).

Así hago yo, pero con el arco desde arriba.
¿Como puedo conseguir tendencia blanca en Latria?
javiskywalker27 escribió:¿Como puedo conseguir tendencia blanca en Latria?

Matando a todos los jefes del mapa
Tukaram escribió:

Ya me he hecho esa archipiedra entera, se supone que debería estar blanca al 100%? ¿O me falta algo más?es que en la fase 3-2 hay una zona en la que me me dice si tú tendencia es blanca... ya he derrotado al boss de 3-3 a ver si ya puedo pasar.
javiskywalker27 escribió:
Tukaram escribió:

Ya me he hecho esa archipiedra entera, se supone que debería estar blanca al 100%? ¿O me falta algo más?es que en la fase 3-2 hay una zona en la que me me dice si tú tendencia es blanca... ya he derrotado al boss de 3-3 a ver si ya puedo pasar.

Si has muerto alguna vez siendo humano la tendencia baja
Para alguien que no es nada fan de los Dark Souls esto es un suicidio no?
Netanyahu36 escribió:Llevo jugadas uns 9 horas, me he hecho 1-1, 1-2, 2-1 y ahora estoy en 2-2, y no me han invadido ni una sola vez. ¿Es normal?

Tampoco se como invadir, la verdad...

¿Nadie? Conque me deis unas pinceladas me vale...
Me acuerdo que en el de Ps3 llegué más o menos fácil hasta el ultimo jefe aunque nunca pude pasarmelo(offline)

Ahora en el de Ps5 por mi nivel,ando peleando con el Acechador Ígneo y las Gárgolas y me es imposible.

La pena es que morí siendo humano luchando contra el Acechador y ahora me cuesta muchísimo esa pelea.Hay alguna forma para que vuelva a bajarse la dificultad en ese mundo?
Netanyahu36 escribió:
Netanyahu36 escribió:Llevo jugadas uns 9 horas, me he hecho 1-1, 1-2, 2-1 y ahora estoy en 2-2, y no me han invadido ni una sola vez. ¿Es normal?

Si no me equivoco, para que te invadan tienes que estar en modo humano.
Para invadir tú (creo que piedra roja) o ayudar (piedra azul) tienes que utilizar unas piedras de tu inventario.
Mucho más no puedo concretar, porque siempre marcho en espectro (así me evito invasiones), y nunca invadí a nadie en un Souls (después de terminar los 3 Dark Souls y Bloodborne sigo virgen en invasiones)
leatherface escribió:Me acuerdo que en el de Ps3 llegué más o menos fácil hasta el ultimo jefe aunque nunca pude pasarmelo(offline)

Ahora en el de Ps5 por mi nivel,ando peleando con el Acechador Ígneo y las Gárgolas y me es imposible.

La pena es que morí siendo humano luchando contra el Acechador y ahora me cuesta muchísimo esa pelea.Hay alguna forma para que vuelva a bajarse la dificultad en ese mundo?

bajarla a negro puro al maximo dejandote matar como humano entonces aparte de los black pantom que debes matar para la tendencia de personaje apareceran por los mapas unos bichos llamados demonios primigenios si los matas la tendencia volvera a neutral

y a partir dee ai no vuelvas a pisar ese mundo como humano o volvera a bajar a negra si palmas pero esos bichos NO reaparecen

o eso o irte a farmear niveles echarle un par de gigas cargarte al jefe para que suba la tendencia hacia blanco de forma normal

a el jefe del 2-2 es muy vulnerable a la magia y el del 3-2 al fuego tenlo en cuenta al pelear porque les haras mas pupa

y centrate 1º en el del 2-2 es mas facil que el otro
pmarma escribió:
Netanyahu36 escribió:

Para invadir tú o ayudar tienes que utilizar unas piedras de tu inventario.
Mucho más no puedo concretar, porque siempre marcho en espectro (así me evito invasiones), y nunca invadí a nadie en un Souls (después de terminar los 3 Dark Souls y Bloodborne sigo virgen en invasiones)

Muchas gracias por la respuesta...

Por cierto, llevo una espada larga subida a +4 y hace poquisimo daño a los mineros esos que hay en 2-1 y 2-2... Bueno, de hecho hace muy poco daño a todo bicho viviente de esa zona, incluso a los dos boses con los que me he enfrentado... Si la llevo a 2 manos hace 20/25 y a una mano 15 o asi cada leche... [facepalm]

No se si estoy haciendo algo mal, pero comparado con otros souls el daño que hago es lamentable...
Netanyahu36 escribió:
pmarma escribió:
Netanyahu36 escribió:

Para invadir tú o ayudar tienes que utilizar unas piedras de tu inventario.

Muchas gracias por la respuesta...

Por cierto, llevo una espada larga subida a +4 y hace poquisimo daño a los mineros esos que hay en 2-1 y 2-2... Bueno, de hecho hace muy poco daño a todo bicho viviente de esa zona, incluso a los dos boses con los que me he enfrentado... Si la llevo a 2 manos hace 20/25 y a una mano 15 o asi cada leche... [facepalm]

No se si estoy haciendo algo mal, pero comparado con otros souls el daño que hago es lamentable...

A los mineros hay que hacerles ataques punzantes, con l espada larga haz el ataque de R2, ya veras como los fulminas
@Netanyahu36 Comprate una Claymore y solucionara todos tus problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver la cosa es que esa espada hace daño de corte y esos enemigos son vulnerables al punzante/asplastante pero muy resistentes al de corte asi que por mucho que uses esa espada no les haras una mierda
Tukaram escribió:@Netanyahu36 Comprate una Claymore y solucionara todos tus problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver la cosa es que esa espada hace daño de corte y esos enemigos son vulnerables al punzante/asplastante pero muy resistentes al de corte asi que por mucho que uses esa espada no les haras una mierda

Aaaalgo era ello.... ¬_¬

No, si la Claymore ya la tengo, pero tengo que subirme la energia, ya que con 3 espadazos me quedo seco... [qmparto]
bueno raro es el bicho que te aguente mas de 1 [qmparto] [qmparto]
¿Alguien me echa un cable para subir a blanco puro invadiendome y dejándose matar?

Gracias.
SanchezDave escribió:Para alguien que no es nada fan de los Dark Souls esto es un suicidio no?

Totalmente.
Buenas, he estado leyendo en foros antiguos de ps3, que este demons, penalizaba al jugador, cuando se cierra una invasión, te suicidas o expulsas a uno. Bajandote el nivel.

https://demonssouls.wiki.fextralife.com ... on's+Souls

De hecho, leí que gente hacía esto para resetear el personaje a niveles mas bajos, incluso tuvieron que parchearlo , ya que en japón había gente con niveles negativos...

Esto ocurre igual? la gente que cierra el juego o quita el cable cuando los invades ... por ejemplo. (y hay muchisima gente que en cuando los invado , perdida de conexión de red...)
Tukaram escribió:
leatherface escribió:Me acuerdo que en el de Ps3 llegué más o menos fácil hasta el ultimo jefe aunque nunca pude pasarmelo(offline)

bajarla a negro puro al maximo dejandote matar como humano entonces aparte de los black pantom que debes matar para la tendencia de personaje apareceran por los mapas unos bichos llamados demonios primigenios si los matas la tendencia volvera a neutral

y a partir dee ai no vuelvas a pisar ese mundo como humano o volvera a bajar a negra si palmas pero esos bichos NO reaparecen

o eso o irte a farmear niveles echarle un par de gigas cargarte al jefe para que suba la tendencia hacia blanco de forma normal

a el jefe del 2-2 es muy vulnerable a la magia y el del 3-2 al fuego tenlo en cuenta al pelear porque les haras mas pupa

y centrate 1º en el del 2-2 es mas facil que el otro

Muchas gracias.La verdad es que estuve a punto de matarle al jefe 2-2 la primera vez siendo humano.Ahora es un dolor.Creo que iré farmeando a ver si puedo subir mi defensa ya que de dos golpes me tumba a veces.

Sobre la magia... Tengo build de fuerza. Me puedes decir cómo se consigue lo de lanzar magia a distancia?
No es necesario

puedes hacerte una espada magica o encantar con resinas el arma para darle temporalmente propiedades como magia o fuego y hacer mas daño

para lanzar magia solo necesitas una varita o catalizador y un hechizo lo cual te pedira un minimo en el atributo correspondiente para usarlo y los pm
Se pueden pasar objetos??? Por que me estoy volviendo loco con la cuchilla y la moneda, no hay manera de que me la dropeen, me veo sin platino a este paso
Straik escribió:Se pueden pasar objetos??? Por que me estoy volviendo loco con la cuchilla y la moneda, no hay manera de que me la dropeen, me veo sin platino a este paso

Pues no lo se la verdad. Yo tengo moneda para pasarte y luego rescato la partida de la nube...

Piedra cuchilla no tengo. Pero me ha caido al final tras 30 intentos en total aprox
En la "hoguera" del Santuario de las Tormentas/ El camino del ritual, que es donde se mata al boss del "pajaro" en la cabeza. Subes las escaleras y te encuentras un esqueleto de ojos rojos y katanas dobles. Este me la dió ayer a la primera.
joder con el boss del 2-2... el igneo [buuuaaaa] [buuuaaaa] casi lo mato a la segunda, a ver si a la tercera cawento
@XDeymos probare la cuchilla donde me dijiste a ver si sale rapido. La moneda no hay manera, voy negro puro, mundo negro puro, anillo y nada, todq la tarde y nada, la ve que da algo doble es un hacha
Sblather escribió:joder con el boss del 2-2... el igneo [buuuaaaa] [buuuaaaa] casi lo mato a la segunda, a ver si a la tercera cawento

Yo a la segunda lo he conseguido... Cierto anillete para las chamuscadas me ha venido bastante bien. Eso, y la Claymore +4. Aunque le he tenido que dar un monton de leches... el escudo fundamental.

Ahora no se si irme a 3-1 o seguir al 2-3.... [fumando]

La verdad es que tengo muchas ganas de conocer la Torre de Latria...
Sblather escribió:joder con el boss del 2-2... el igneo [buuuaaaa] [buuuaaaa] casi lo mato a la segunda, a ver si a la tercera cawento

Mantente a media distancia y golpealo sólo cuando haga ataque explosivo, o sea cuando golpee el suelo y salga fuego/lava... Entonces tienes ahí una ventana para uno o dos toques y te alejas otra vez. Chupao así xD
@dan-88 @Netanyahu36 muertooo [beer] [beer] [beer] con magia y a distancia [+risas] llevo espada larga+7 y no le hacia mucho.
@Straik yo saque 2 monedas en el 2-1,el gordo que hay subiendo con el ascensor donde están los que te tiran las rocas
@hard.d probare con ese tambien, la verdad esque me da rabia, solo me falta eso y nada no hay forma, sin esos dos objetos no hay anillos
VIDHAR escribió:@PSX22 tú hablas del jefe del 1-2.

@the_jaguar999 usa la espada Bracamarte si la puedes subir un poco, mejor, la magia le hace daño.
Intenta el que durante el combate no se aleje demasiado ni tampoco te arrincone.

Muchas gracias, con la espada Bracamarte+1 y el Velo de Agua ha caido a la primera, no sabia que esa espada pegara tanto [+risas]

Ahora estoy con el mundo 4-1 que la verdad es que no me gusta nada, estoy deseando acabarlo, que agobio de fase.

Por cierto, me pasa de vez en cuando que la pantalla se queda en negro durante uno o dos segundos y vuelve. Solo me pasa en este juego y me ha pasado 5 o 6 veces en 20 horas. A los demas os pasa tambien?

@Sblather veo que estabamos atascados con el mismo, pero yendo a melé me ha costado mas que a ti [+risas]
Quiero pillarme el Sekiro para cuando me pase este Demon’s Souls que me está enganchando y mucho, pero tengo la duda de si es mucho más difícil que este y si merece tanto la pena jugarle.

También quiero retomar Bloodborne que le pude jugar solo a la mitad.
@Daniel RC el tema es que Sekiro es bastante diferente a nivel jugable, con lo que a unos les gusta mas y a otros menos.

Con el bloodborne en cambio vas mas a la experiencia soulsborne, en plan si te gusta uno por lo general te gustan todos, con preferencia por unos o por otros pero en general al mismo nivel. Si te ha enganchado este demons souls, bloodborne también te enganchará seguro.
Netanyahu36 escribió:

Yo a la segunda lo he conseguido... Cierto anillete para las chamuscadas me ha venido bastante bien. Eso, y la Claymore +4. Aunque le he tenido que dar un monton de leches... el escudo fundamental.

Ahora no se si irme a 3-1 o seguir al 2-3.... [fumando]

La verdad es que tengo muchas ganas de conocer la Torre de Latria...

el 2-3 son escasos 5 minutos de echo las zonas finales de los mundos salvo la del 1 son muy cortas
@Tukaram

23
33
43
53

No son zonas
es un boss detras del boss jaja
Bueno una zona si es
Otra cosa es que la zona sea basicamente la arena de combate contra un jefe y ya
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

aun asi el diseño de algunas mola
PSX22 escribió:@Tukaram

23
33
43
53

No son zonas
es un boss detras del boss jaja

Me he dado cuenta hace un rato... [qmparto] [toctoc] [toctoc]
Daniel RC escribió:Quiero pillarme el Sekiro para cuando me pase este Demon’s Souls que me está enganchando y mucho, pero tengo la duda de si es mucho más difícil que este y si merece tanto la pena jugarle.

2 cosas

1 Sekiro es RADICALMENTE distinto a planteamiento que cualquier souls
2 tambien es mucho mas dificil

yo te recomiendo acabarte primero el bloodborne y si no has jugado a la trilogia DS esos 3 para sekiro ya habra tiempo cuando estes mucho mas curtido en el genero
Daniel RC escribió:Quiero pillarme el Sekiro para cuando me pase este Demon’s Souls que me está enganchando y mucho, pero tengo la duda de si es mucho más difícil que este y si merece tanto la pena jugarle.

Disfruta del Demons y el siguiente juego que sea el Bloodborne
El Sekiro es un juegazo pero dejalo para el final
Gracias por las respuestas, acabaré Demons y aprovechando que Bloodborne está en Ps Plus le retomaré para más adelante probar Sekiro.

Feliz navidad a todos!
@the_jaguar999 fue terminar con ese Boss e ir a por el Boss final del mundo 2... no me resulto muy dificil cuando me di cuenta de lo de los ojos... ahora estoy en el 1-3
Pregunta tonta, he comprado todas las magias a freke, y yuria, pero el trofeo no me ha saltado...
Pone que me falta 1... Alguna ayuda? es raro no?
XDeymos escribió:Pregunta tonta, he comprado todas las magias a freke, y yuria, pero el trofeo no me ha saltado...

Sera la del alma de la chica que te sube los niveles?
susinsin escribió:
XDeymos escribió:Pregunta tonta, he comprado todas las magias a freke, y yuria, pero el trofeo no me ha saltado...

No, matandola, ya que me dieron la piedra para invadir pintando en el suelo.

Creo que hay que pasarlo entrando a la niebla no? para sacar el otro final.
XDeymos escribió:
susinsin escribió:

No, matandola, ya que me dieron la piedra para invadir pintando en el suelo.

Creo que hay que pasarlo entrando a la niebla no? para sacar el otro final.

No, no es matándola es al revés, al no matarla te dan su alma
Pero te dan la magia directamente entiendo no? porque con su alma poco puedo hacer.... o te dan el alma para comprar a yuria en la siguiente vuelta?
11737 respuestas