[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buenas chicos,

quiero aprovechar el fin de semana para coger los dos trofeos online que son los que me faltan, ya que no tengo psn plus.

¿Alguien me ayudaría? Tengo un personaje nivel 150 y otro a nivel 42.

XDeymos escribió:Algunas dudas tras completar primera pasada.
He visto que han cambiado el nombre a algunas almas de bosses con respecto a ps3, (ejemplo antes se llamaba amarilla, ahora dorada etc)

Tengo estas almas que no se para que sirven y no encuentor información sobre ellas:

Alma demoníaca gris (esta creo que es para el herrero)
Alma demoníaca gemela
Alma demoniaca de escamas ardientes pequeña
Alma demoníaca plumbea
Alma de anciano

Respecto a esta almas:

Gris: https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Gray+Demon+Soul

Gemela:
https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Mixed+Demon+Soul

Escamas ardientes pequeña: solo sirve para consumir por 10.000 almas.

Plumbea:
https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Lead+Demon+Soul

Anciano: 200.000 almas.

En esa wiki veo yo todo lo que me hace falta, la verdad es que está muy bien, lo único que está en inglés.

Un saludo.
Buenas,

No se si soy el único al que le está pasando esto.

Me compré la PS5 hace una semana, he podido jugar sin problema al Demons Souls, pero desde hace un par de días la consola no me lee el disco, se queda cargando con la típica imagen del juego, pero no termina de cargarlo, tengo que reiniciar la consola y a veces con suerte me lo lee. Cuando le apetece cargarlo, aparezco en el menú principal del juego, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando aparece la niebla en la pantalla de que está cargando el juego y lo normal es que en apenas 3 o 4 segundos ya puedas jugar, pues bien, tarda lo menos 30 segundos... después de haberme ocurrido este problema al jugar durante unos minutos, la consola se me ha apagado de golpe, sin más, esto es lo que me preocupa, que el juego no me lo cargue ya me toca los cojones, pero que la consola se me apague de golpe? La consola no tiene ni una semana y ya me está dando este tipo de problemas. No se si esto le ha pasado a alguien más. Debería cambiar la consola? Es problema del lector o del disco?

Un saludo
@Harder03 prueba a borrar el juego y volver a instalarlo. Igual se le ha atragantado algún parche.
Una pregunta,

¿No os parece que el NG+ es mucho más difícil que en otros juegos de From Software?

Me matan de una hostia muchos bosses e incluso algunos de los bichos de ojos rojos (como los del mundo 4). Una hostia literal.

No tengo ese recuerdo de ningún Dark ni de Bloodborne.
iPEN escribió:Una pregunta,

¿No os parece que el NG+ es mucho más difícil que en otros juegos de From Software?

Me matan de una hostia muchos bosses e incluso algunos de los bichos de ojos rojos (como los del mundo 4). Una hostia literal.

Sí, así es. Es un salto muy grande de dificultad. Después entre el NG+ y el NG++ apenas hay diferencia o al menos yo no se la noto.
iPEN escribió:Una pregunta,

pues espera al ng++ solo el rey dragon cuando inspira fuego te funde la barra de vida entera, a mi que la tenia en 20 fue acercarme y matarme solo al respirar
Tyler Durden escribió:
Kenwood escribió:Puedo empezarlo ya? o sea pensais que saldrán mas parches para bugs o similares?

Ya se que esto no es Ciberpunk xD ... me refería puramente a si veis que está ya muy bién pulido y tal.

Sin ánimo de ofender, pero antes de preguntar si el juego va bien o alguien ha notado un error, parece que des por sentado que el juego va mal [facepalm]

El Demon's va perfectamente. Es una gran experiencia.

Disfrútalo

No doy por sentado nada de nada, que no se me ofenda nadie que ya se que no es Ciberpunk...lo digo porque mientras he estado jugando a otros, se que ha tenido ya 4 parches, y si alguien ha notado algo simplemente...podía haberlo empezado pero tampoco creo que la pregunta sea ofensiva...solo que si que hubo 4 parches y tal...si alguien ve alguna cosilla rara, aun así.

Siento si se ofendió alguien, no era mi intención.
Kenwood escribió:
Tyler Durden escribió:
Kenwood escribió:Puedo empezarlo ya? o sea pensais que saldrán mas parches para bugs o similares?

Ya se que esto no es Ciberpunk xD ... me refería puramente a si veis que está ya muy bién pulido y tal.

Sin ánimo de ofender, pero antes de preguntar si el juego va bien o alguien ha notado un error, parece que des por sentado que el juego va mal [facepalm]

El Demon's va perfectamente. Es una gran experiencia.

Disfrútalo

No doy por sentado nada de nada, que no se me ofenda nadie que ya se que no es Ciberpunk...lo digo porque mientras he estado jugando a otros, se que ha tenido ya 4 parches, y si alguien ha notado algo simplemente...podía haberlo empezado pero tampoco creo que la pregunta sea ofensiva...solo que si que hubo 4 parches y tal...si alguien ve alguna cosilla rara, aun así.

Siento si se ofendió alguien, no era mi intención.

El juego tenía algún tirón MUY Puntual de como 5-10 segundos y algún que otro cuelgue tmb puntual. Yo me lo he pasado 5 veces y se me habrá cerrado 2-3 veces no mas2 y el tirón igual. Yo no he notado nada más y ahora hace tiempo que no juego porque ya saqué platino, seguro que ya lo han solucionado. El juego funciona perfectamente, dale [beer]
Consola estrenada hoy. Desde las 3 de la tarde jugando al Demons y de momento ni un solo problema. La consola es una tumba y ni se calienta... Va perfecta.

Y el juego es una barbaridad, madre mia. Que maravilla. Soy fan de los soulsborne, los he jugado todos, pero el demons de ps3 solo jugue el mundo 1-1 y luego lo deje y vendi el juego... Era joven y tonto. Pero gracias a esa tonteria de aquel año, ahora tengo un juego entero nuevo (ya me he hecho el 1-1) por descubrir... [amor]

Y lo repito. El juego es increible a nivel grafico, iluminacion, efectos, sonidos... Despues de varias horas tengo la cabeza loca [jaja]
He logrado pasármelo! Cuando llevaba 25 horas pensaba que no iba bien, pero a partir de ahí fui aprendiendo y aprendiendo y hoy he vencido a 7 bosses para lograr terminarmelo por primera vez. Es mi primer Souls y estoy deseando jugar a los otros, aunque antes quiero hacerme una partida más al menos a este, pero descansaré un poco, pues aunque tengo ganas, temo que pueda quemarme.
Bueno pues platino conseguido, ya tengo toda la saga souls, bloodborne y sekiro!!
Tras un mes con él... por fin lo he terminado.

Vaya juegazo.

No había tenido la oportunidad de jugarlo en PS3. El verdadero reto del juego es llegar vivo a los jefes, no los jefes en sí (creo que son los más fáciles de la saga). Pero el camino hacia ellos y la ausencia de hogueras intermedias me parece un acierto de diseño. Es un todo o nada en toda regla.

Por cierto, es una pasada el respeto de BluePoint hacia el juego y hacia los jugadores. Ojalá todas las compañías fueran como esta (no quiero mencionar a ninguna para no hacer daño que ya hay demasiado revuelo en el foro).

Sony, estás tardando en comprar este estudio [360º]
Enhorabuena. Por cierto la estatua central del nexo te da tres opciones, cambiar aspecto personaje, pedir perdon (supongo que para algun npc que se haya cabreado) pero la otra no se para que es.
Pues vaya putadilla..... pensaba que el gorro oficial era suficiente para que me bajaran la escalerea en el 3-1, y ya he leido por aqui, que tienes de equiparte todo. Pero me faltan los guantaletes, y me explorado todo el 3-1....

Que puedo hacer ?
Bracamarte +5 o cuchillo carnicero??

Es muy lento el carnicero no??

Uso build vitalidad y resistenciany creo que escalaria poco con 26 fuerza
PSX22 escribió:Bracamarte +5 o cuchillo carnicero??

Súbete unos nivelillos de magia y usa la bracamarte. El cuchillo de carnicero puede ir bien contra enemigos puntuales pero la veo muy lenta para la mayoría de las situaciones por lo que es más complicada de usar.
XDeymos escribió:Enhorabuena. Por cierto la estatua central del nexo te da tres opciones, cambiar aspecto personaje, pedir perdon (supongo que para algun npc que se haya cabreado) pero la otra no se para que es.

el modo fracturado: cambia la ubicación de los mundos y hay
que recoger una cierta cantidad objetos monedas de ceramica para poder abrir la puerta secreta y recoger un premio la armadura del empalador
xavidvd escribió:Pues vaya putadilla..... pensaba que el gorro oficial era suficiente para que me bajaran la escalerea en el 3-1, y ya he leido por aqui, que tienes de equiparte todo. Pero me faltan los guantaletes, y me explorado todo el 3-1....

Que puedo hacer ?

Los guantes te los suelta el del 2-1. No el primero de los perros sino el otro que está cruzando el puente que se cae [oki]
Yo acabo de empezarlo y ya me he hecho el 1-1... el caso es que en unos dias me voy a hacer la suscripcion al plus y asi poder jugar online. Ahora, evidentemente, estoy jugando offline. El tema es que no se si esperar a hacerme la suscripcion y volver a empezarlo o jugarlo entero offline y luego darle una pasada online (con invasiones y todo eso)

¿Que recomendais?¿ Es muy chungo pasarlo offline...?¿Me pierdo muchas cosas?
daniel78 escribió:
PSX22 escribió:Bracamarte +5 o cuchillo carnicero??

Súbete unos nivelillos de magia y usa la bracamarte. El cuchillo de carnicero puede ir bien contra enemigos puntuales pero la veo muy lenta para la mayoría de las situaciones por lo que es más complicada de usar.

Me quede con bracamarte +5 va de lujo

Eso si me ha invadido alguien y llevaba el carnicero.... No he podido hacer nada... Te desequilibra muy fácil aparte no se que nivel seria... Salvo pvp y destrozos a bosses el braca lo veo mas divertido y agil
Hola,

Hoy estaba farmeando hierbas por Boletaria, 1-1, y ha habido un momento que escuchaba como una campana con insistencia. Ha estado como 3 minutos, sonando, silencio, sonando de nuevo. Me recordaba a la campana que llevaba la mujer de Bloodborne, que creo recordar invocaba gente para invadirme. He estado buscando, no he visto nada, y dejó de sonar.
¿Alguien sabe qué puede ser? Iba yo como espectro, y no puse ninguna señal de ningún tipo, descarto invasión
Gomamu escribió:El juego tenía algún tirón MUY Puntual de como 5-10 segundos y algún que otro cuelgue tmb puntual. Yo me lo he pasado 5 veces y se me habrá cerrado 2-3 veces no mas2 y el tirón igual. Yo no he notado nada más y ahora hace tiempo que no juego porque ya saqué platino, seguro que ya lo han solucionado. El juego funciona perfectamente, dale [beer]

Gracias veo que tu si entendiste la esencia de mi mensaje, lo empezaré, gracias
Chavales no encuentro una guía en condiciones para los trofeos, tenéis alguna página por ahí a mano¿?

Ayer me pasé el juego, con el mago la verdad ha sido muy fácil, era la única buid que me faltaba por hacerme en un Souls, había jugado con personajes de todo tipo menos con mago.
Me han matado poquisimas veces, ahora que en el ng+ casi he muerto las mismas veces que antes :D como meten los enemigos.
Por cierto sobre los anillos , hechizos y milagros... Se te acumulan para el trofeo en diferentes partidas o los tienes que tener todos en una misma¿?
DavidPSN escribió:
xavidvd escribió:Pues vaya putadilla..... pensaba que el gorro oficial era suficiente para que me bajaran la escalerea en el 3-1, y ya he leido por aqui, que tienes de equiparte todo. Pero me faltan los guantaletes, y me explorado todo el 3-1....

Que puedo hacer ?

Los guantes te los suelta el del 2-1. No el primero de los perros sino el otro que está cruzando el puente que se cae [oki]

Gracias tio.... pero ahora no caigo a donde te refieres ¬_¬ del 2-1 ? [mad]

Me haré otra vez el 2-1 otra vez a ver si lo pillo....
@Pepon81 https://www.powerpyx.com/demons-souls-p ... e-roadmap/ Tienes que tenerlo todo en la misma partida. Para todos los anillos tienes que jugar de forma muy específica desde el principio así que si ya estás en ng+ quizá te compensa más volver a empezar si quieres el platino.

@xavidvd es el segundo que te encuentras, antes de activar una palanca para abrir una puerta.
Pepon81 escribió:Chavales no encuentro una guía en condiciones para los trofeos, tenéis alguna página por ahí a mano¿?

Ayer me pasé el juego, con el mago la verdad ha sido muy fácil, era la única buid que me faltaba por hacerme en un Souls, había jugado con personajes de todo tipo menos con mago.
Me han matado poquisimas veces, ahora que en el ng+ casi he muerto las mismas veces que antes :D como meten los enemigos.
Por cierto sobre los anillos , hechizos y milagros... Se te acumulan para el trofeo en diferentes partidas o los tienes que tener todos en una misma¿?

Tienes la de Vandal en español y está bastante bien.
Los anillos y demás se acumulan entre partidas siempre que sea el mismo personaje, si te creas otro ya no.
voy a abusar un poco más.....

Necesito materiales para farmear, la claymore la tengo a +8 y la quiero mejorar, pero me faltan trozos de piedra.... Lo hacía en el agujero del 2-1 donde estaba lleno de bichitos, pero creo que cometí el error de volver al nexo con el milagro "evacuación" para reintentarlo, y ahora ya no me salen más bichos azules en el agujero.

Hay otra zona para farmear este tipo de materiales ?? o donde comprarlos ?? creo que el mercaderl 2-2 los vende, pero joder esta muy lejos para llegar hasta el .....

¿ alguna idea ?
¿Soy el único que anhelaria una opción para quitar el efecto "casper" del personaje?, para la primera vez y tal guay, pero ver todo el rato el personaje como un halógeno pica un poco xd.

Me gustan las armaduras con sus diseños y texturas del modo humano, una opción para deshabilitar el efecto visual como el casco, estaría genial creo.
Ojo... no tengo plus. Y antes al darle a continuar me aparecía lo de iniciarlo offline u online. Online no me dejaba, obvio (se necesita una cuenta plus bla bla bla)

Pues lo acabo de poner y se me conecta directamente online!! Ahora veo mensajes, espectros y manchas de sangre.... wtf!!! A qué se debe esto?
@dan-88 es que han puesto el finde gratis para jugar online.
espada larga +3 y el Boss Soldado gigante me mata en nada [discu] me está desesperando el juego [mad] me divertía mas el Bloodborne [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:Os he leido decir que para subir la tendencia a blanco puro, una opcion es quedar con alguien para que te invada y se deje matar, que piedra hay que usar para eso?

Nadie?
Sblather escribió:espada larga +3 y el Boss Soldado gigante me mata en nada [discu] me está desesperando el juego [mad] me divertía mas el Bloodborne [carcajad] [carcajad]

A qué boss te refieres? Al caballero de la torre?
@daniel78 eso es, el que es gigantesco, al que luchas después de cruzar los puentes donde te "persigue" el dragón.
flipe escribió:
flipe escribió:Os he leido decir que para subir la tendencia a blanco puro, una opcion es quedar con alguien para que te invada y se deje matar, que piedra hay que usar para eso?

Nadie?

La negra es para invadir otros mundos y con la roja pones una señal para que te invoquen como invasor.
Sblather escribió:@daniel78 eso es, el que es gigantesco, al que luchas después de cruzar los puentes donde te "persigue" el dragón.

su punto débil son los pies. Dale 2-3 golpes y te alejas para evitar el golpe del escudo.Tienes q conseguir q los dos pies desprendan una especie de halo azul lo que querrá decir que lo estás dañando. Sigue golpeando y llegará un momento q se tambaleará y caerá de espaldas. Cuando veas q eso ocurre rápidamente sal por un lateral para q no te golpeé al caer. Ahí tendrás q aprovechar a golpearle la cabeza antes de que se levante. Puedes facilitar el combate subiendo las escaleras y matando antes a todos los soldados con ballesta pero perderás un trofeo.

Saludos.
@daniel78 gracias por la ayuda, después a la tarde probaré de nuevo, ahora me estaba desquiciando y lo he quitado.
Zyan escribió:¿Soy el único que anhelaria una opción para quitar el efecto "casper" del personaje?, para la primera vez y tal guay, pero ver todo el rato el personaje como un halógeno pica un poco xd.

Me gustan las armaduras con sus diseños y texturas del modo humano, una opción para deshabilitar el efecto visual como el casco, estaría genial creo.

+10000000000000
@Sblather Al final verás que no es tan difícil. Prueba también a intentar matarlo sin fijarlo con R3 a ver si así te resulta más sencillo. Cuando te alejes aprovecha para curarte por si te llevaste algún golpe y luego puedes baitearlo un poco para q te haga el ataque del escudo y ahí aprovechas para cogerle la espalda y golpearlo.

Edito: por cierto, supongo que llevas el peso del equipo por debajo del 50% para poder rodar rápido no? En este juego es fundamental.
Muy buenas, a ver si alguien me puede arrojar luz. Por fin he conseguido salvar al sabio Freke, he hablado con él, me ha dado un arma y ha saltado trofeo. Para aliviar la tensión, he apoyado el mando en las piernas y como tiene los gatillos al aire, le he atacado, respondiendo él a mis ataques. Voy al nexo y no lo veo, voy a La Torre de Latria y sigue en actitud ofensiva. Se puede hacer algo?
He gastado 25.000 almas en la ofrenda del nexo. He hecho el canelo?
coco182 escribió:He gastado 25.000 almas en la ofrenda del nexo. He hecho el canelo?

Pues depende, la ofrenda es para que te dejen cambiar el aspecto, si te interesa eso pues esta bien pagado

ENtiendo que estas al principio del juego y te parecen muchas almas, pero el realidad no es mucha cosa, en el nivel 4-2 las farmeas en 5 minutos
serfeel escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede arrojar luz. Por fin he conseguido salvar al sabio Freke, he hablado con él, me ha dado un arma y ha saltado trofeo. Para aliviar la tensión, he apoyado el mando en las piernas y como tiene los gatillos al aire, le he atacado, respondiendo él a mis ataques. Voy al nexo y no lo veo, voy a La Torre de Latria y sigue en actitud ofensiva. Se puede hacer algo?

Si tienes ps plus mira a ver si puedes bajarte alguna partida posterior a eso, si no, complicado, a mi me paso con otro npc y siempre que pasaba cerca de él seguía en plan hostil, al final se mato el mismo (se cayo por un precipicio al ir a por mi y la palmo [carcajad] ). El sabio Freke creo que te da hechizos en el Nexo, pero tienes a otro personaje en el Nexo que también los da igualmente.
@javinyl
Pues estamos jodidos, mi madre. Tengo el plus, pero las partidas de la PS5 que yo sepa solo se sincronizan contra la nube y no veo manera de ver más partidas del Demons, solo esa. Que disgusto, a empezar u olvidarme de mejorar magias. El otro personaje que hace la misma función que Freke creo que son diferentes, a ver si alguién sabe sobre esto.
A mí me tiene desesperado ya,la zona 4 me parece increíblemente difícil,la curva de dificultad de este juego es irracional,me he pasado todos los juegos de los souls pero me parece el más difícil con diferencia,al principio es muy muy fácil incluso los 3 mundos pero ese no hay por donde cogerlo
@serfeel paga 25000 almas en la estatua del nexo y dale a aceptar perdon
alvaroeedt escribió:A mí me tiene desesperado ya,la zona 4 me parece increíblemente difícil,la curva de dificultad de este juego es irracional,me he pasado todos los juegos de los souls pero me parece el más difícil con diferencia,al principio es muy muy fácil incluso los 3 mundos pero ese no hay por donde cogerlo

El mundo 4 es fácil, el 4-1 es para hacerlo sin correr, el 4 2 es el jodido por los pasillos y ya esta el resto boses fáciles
Señor M escribió:
coco182 escribió:He gastado 25.000 almas en la ofrenda del nexo. He hecho el canelo?

Pues depende, la ofrenda es para que te dejen cambiar el aspecto, si te interesa eso pues esta bien pagado

ENtiendo que estas al principio del juego y te parecen muchas almas, pero el realidad no es mucha cosa, en el nivel 4-2 las farmeas en 5 minutos

Gracias!!
Pues no, pense que me darían algo interesante jajaja
@onerayron
Pagado, perdón aceptado y no está en el Nexo, vuelvo a Latria y sigue enfadado, jolines que metedura de pata. Imagino que ahora pierdo los hechizos de Freke. Se que hay otro personaje que cambia almas demoníacas por hechizos pero son diferentes...
serfeel escribió:@onerayron
Pagado, perdón aceptado y no está en el Nexo, vuelvo a Latria y sigue enfadado, jolines que metedura de pata. Imagino que ahora pierdo los hechizos de Freke. Se que hay otro personaje que cambia almas demoníacas por hechizos pero son diferentes...

El aprendiz te vende pero.son peor

Estoy invadiendo estan todos los pros en boletaria jaja
11737 respuestas