[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Neo583 escribió:@VIDHAR con la actualización creo que han corregido lo de la invasión o hago algo mal. Lo intente anoche con dos amigos distintos. Quedábamos en una zona, el vivo y yo muerto, con la misma contraseña y el mismo servidor, y no hubo forma de invadirlo.

Sin contraseña, en una hora 5 invasiones. 4 de ellas me dieron una paliza y el quinto se fue.

Soy muy manco en PvP y este trofeo se me va atragantar. Cada vez q muero invadiendo, aparte de las almas en q más me perjudica?

En el original perdías un nivel pero en este nada.
Terrbox escribió:
Neo583 escribió:@VIDHAR con la actualización creo que han corregido lo de la invasión o hago algo mal. Lo intente anoche con dos amigos distintos. Quedábamos en una zona, el vivo y yo muerto, con la misma contraseña y el mismo servidor, y no hubo forma de invadirlo.

Sin contraseña, en una hora 5 invasiones. 4 de ellas me dieron una paliza y el quinto se fue.

Soy muy manco en PvP y este trofeo se me va atragantar. Cada vez q muero invadiendo, aparte de las almas en q más me perjudica?

En el original perdías un nivel pero en este nada.

Pues antes del parche, poniendo la marca roja, si perdías te quitaban un nivel... No me acuerdo en cual de las versiones, porque lo platine y no he vuelto a jugarlo.
@cyborg71 Que lo confirme otro pero creo que ahora no pierdes nivel, aunque a lo mejor me equivoco.
Otro mas con el juego.
Ayer lo jugué un ratin para verlo.
La verdad es que de lo poco que os leo me suena a chino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que me lo jugare solo y cuando lo acabe si tengo dudas os preguntare.
Técnicamente me ha parecido muy bueno la verdad.
Por cierto soy un clásico y llevo un caballero.

Salu2. :)
daniel78 escribió:@kur1oso Desbloqueaste el atajo del ascensor?

Sí! Era error mío que estaba en otra habitación con un horno casi idéntica a esa y pensaba que estaría ahí el herrero xD

Quería mejorar la bracamarte de la luna creciente +1, pero aparte de faltarme 1 fragmento, me han recomendado mejorar la cimitarra y eso he hecho, la tenía en +2 y la he mejorado a cimitarra mercurio +1, me ha flipado lo de sangrado + veneno.

Imagino que debe ser complicado conseguir los fragmentos que requiere la bracamarte luna creciente +1.

El caso es que tengo un black phantom en Límite de la Isla por tener ahí negro puro y es imposible de matar (soy nivel 31) así que me he estancado en el juego y fui farmeando en 1-1 y demás para subir lvls y aquí sigo...
sulamula escribió:@DavidPSN sabes si la tendencia del personaje sube si ayudas a otros jugadores a matar jefes? O solamente es matando a otros jugadores?

Para que la tendencia del personaje suba tienes que matar a los 5 black phantoms (uno por cada mundo) que salen en tendencia de mundo negro puro o si juegas online a alguien que te invada. Es la única manera.
Alguien jugando ahora q se deje invadir?
Lo mismo digo, alguien que me invada y se deje matar?
stazruben escribió:Lo mismo digo, alguien que me invada y se deje matar?

Dime tú nick
Y nos matamos mutuamente
Necesito un par de trozos de piedra dura, ya me cargué los lagartos de cristal donde salen tantos, quien me los puede dropear?, me hacen falta para subir a 9 la claymore
@ketter piedra dura o piedra dura grande?
Neo583 escribió:@ketter piedra dura o piedra dura grande?

Trozo de piedra dura
@ketter tengo 31.
Si dejas matar....y te los suelto
Neo583 escribió:@ketter tengo 31.
Si dejas matar....y te los suelto

Lo malo es que juego offline, no tengo psplus, así que debo sacar los recursos del propio juego
Se puede invadir por contraseña realmente?

O no funciona y vas random.....
Buenos días, ayer conseguí llegar hasta el desollador pero por lo que he leido por aqui empiezo a pensar que antes de seguir enfrentandome a él deberia subir mas nivel.

Voy con el caballero clasico creo que con nivel 35 (19 o 18 en fuerza, vida y resistencia, en lo demas menos). Utilizo espada larga +4 por ahora.

Deberia farmear mas? Me da "miedo" chetarme demasiado porque en Bloodborne creo que lo hize y se me hicieron demasiado fáciles los ultimos bosses del juego y como no soy experto en los souls siempre me intento contener para no chetarme demasiado.

Que me recomendais?
Me he pasado 1-2, 2-1, 3-1, y ahora en el 3-2 ya he abierto camino al boss.
Se pueden imbuir armas aqui? Solo e cuentro la opcion de subir el +5, etc y repaso bastante a fondo escenarios y objetos.

Gracias y a seguir disfrutando del juego, es una pasada
@Zyan con contraseña no se pq nadie se presta
@DavidParkourRivas Puedes pasarte perfectamente 4-1 y 5-1. El mundo 4 es además el mejor para farmear.
Qué armas me recomendáis para una clase mago o híbrida? La bracamarte de luna creciente se puede mejorar?
DavidParkourRivas escribió:Buenos días, ayer conseguí llegar hasta el desollador pero por lo que he leido por aqui empiezo a pensar que antes de seguir enfrentandome a él deberia subir mas nivel.

Voy con el caballero clasico creo que con nivel 35 (19 o 18 en fuerza, vida y resistencia, en lo demas menos). Utilizo espada larga +4 por ahora.

Deberia farmear mas? Me da "miedo" chetarme demasiado porque en Bloodborne creo que lo hize y se me hicieron demasiado fáciles los ultimos bosses del juego y como no soy experto en los souls siempre me intento contener para no chetarme demasiado.

Que me recomendais?
Se pueden imbuir armas aqui? Solo e cuentro la opcion de subir el +5, etc y repaso bastante a fondo escenarios y objetos.

Puedes hacer un intento ver como se te da y segun como acabes seguir probando o irte a otros mundos

los niveles no son tan importantes como la habilidad uno puede pasarse ese jefe con nivel 25 por decir algo y otro necesitar ir con nivel 50 porque se le hace mas cuesta arriba
aunque antes de irte a por ese jefe el del 2-2 tambien es durillo pero personalmente mas facil y luego hacer el 2-3 y acabar ese mundo primero

y si se pueden imbuir las armas mira en tu inventario igual tienes las "resinas" para ello pero como aki tienen otro nombre ni te has dado cuenta

pero para ascender las armas y acceder a las especiales y tal necesitas el alma del jefe del 2-2 primero
Neo583 escribió:@Zyan con contraseña no se pq nadie se presta

Si estás podemos hacerlo, yo también lo necesito.
@sulamula ya no estoy en casa.
Dame tu nick por privado y está tarde/noche.... probamos
@Neo583 solo tengo un par de horas para jugar ahora, hasta el viernes no podré por la tarde/noche. Si para entonces lo necesitas te mando un mp.
Tukaram escribió:
DavidParkourRivas escribió:Buenos días, ayer conseguí llegar hasta el desollador pero por lo que he leido por aqui empiezo a pensar que antes de seguir enfrentandome a él deberia subir mas nivel.

Que me recomendais?

Puedes hacer un intento ver como se te da y segun como acabes seguir probando o irte a otros mundos

los niveles no son tan importantes como la habilidad uno puede pasarse ese jefe con nivel 25 por decir algo y otro necesitar ir con nivel 50 porque se le hace mas cuesta arriba
aunque antes de irte a por ese jefe el del 2-2 tambien es durillo pero personalmente mas facil y luego hacer el 2-3 y acabar ese mundo primero

y si se pueden imbuir las armas mira en tu inventario igual tienes las "resinas" para ello pero como aki tienen otro nombre ni te has dado cuenta

pero para ascender las armas y acceder a las especiales y tal necesitas el alma del jefe del 2-2 primero

Genial, muchas gracia a ti y al otro compi que me ha respondido. Lo de las resinas si lo sabia, pero me refiero a un efecto permanente como recuerdo en Dark Souls 3, asique sera lo que me dices del 2-2. Muchas gracias, esta tarde toca darle caña que libro en el curro
Pues juego liquidado en 12h. He conseguido unos cuantos trofeos y algún secretillo. A partir de la mitad de juego ya he conseguido la Espada del Demonio y no me ha costado mucho terminar el juego. Decir que me he completado toda la saga Souls/BB a excepción del Demon's que nunca me lo pasé en su día en PS3 y este era mi primer run. Buen juego en líneas generales pero se nota que la curva de dificultad ha ido aumentando en las posteriores secuelas. A mi modo de ver en cuanto a dificultad/ambientación/BSO, yo le daría a este remake un 8/10 sin haber jugado al original en su consola.
Alguien ha conseguido invadir con contraseña después se la última actualización?

Es más después de última actualización cuesta invadir sin contraseña
Galatei escribió:Pues juego liquidado en 12h. He conseguido unos cuantos trofeos y algún secretillo. A partir de la mitad de juego ya he conseguido la Espada del Demonio y no me ha costado mucho terminar el juego. Decir que me he completado toda la saga Souls/BB a excepción del Demon's que nunca me lo pasé en su día en PS3 y este era mi primer run. Buen juego en líneas generales pero se nota que la curva de dificultad ha ido aumentando en las posteriores secuelas. A mi modo de ver en cuanto a dificultad/ambientación/BSO, yo le daría a este remake un 8/10 sin haber jugado al original en su consola.

Has ido a toda pastilla no? 12 horas para la primera partida sin mirar guías me parece casi un speed run [carcajad]
Hombre si quiere un reto siempre puede intentar matar al viejo rey
daniel78 escribió:
Galatei escribió:Pues juego liquidado en 12h. He conseguido unos cuantos trofeos y algún secretillo. A partir de la mitad de juego ya he conseguido la Espada del Demonio y no me ha costado mucho terminar el juego. Decir que me he completado toda la saga Souls/BB a excepción del Demon's que nunca me lo pasé en su día en PS3 y este era mi primer run. Buen juego en líneas generales pero se nota que la curva de dificultad ha ido aumentando en las posteriores secuelas. A mi modo de ver en cuanto a dificultad/ambientación/BSO, yo le daría a este remake un 8/10 sin haber jugado al original en su consola.

Has ido a toda pastilla no? 12 horas para la primera partida sin mirar guías me parece casi un speed run [carcajad]

Nada. Ni una guía ni speed run. Soy anti speed run (a no ser que lo quieras ver for fun). Simplemente he ido jugando, avanzando y haciéndolo todo de una forma muy normal, como si fuera otro Souls sin más. Entiendo que al haber jugado a toda la saga completa a modo coleccionista, estaba ya muy aleccionado y como he dicho anteriormente el juego me ha parecido el más sencillo con diferencia. Pero te doy mi palabra que ni una sola guía ni he ido corriendo a ningún lado xD, lo que pasa que como ya dije en el post, maté a
el Rey Allant que supuestamente era el boss final, conseguí ya la Espada del Demonio del Mausoleo y a partir de ahí se me hizo todo muy sencillo.
Galatei escribió:
daniel78 escribió:

Nada. Ni una guía ni speed run. Soy anti speed run (a no ser que lo quieras ver for fun). Simplemente he ido jugando, avanzando y haciéndolo todo de una forma muy normal, como si fuera otro Souls sin más. Entiendo que al haber jugado a toda la saga completa a modo coleccionista, estaba ya muy aleccionado y como he dicho anteriormente el juego me ha parecido el más sencillo con diferencia. Pero te doy mi palabra que ni una sola guía ni he ido corriendo a ningún lado xD, lo que pasa que como ya dije en el post, maté a
el Rey Allant que supuestamente era el boss final, conseguí ya la Espada del Demonio del Mausoleo y a partir de ahí se me hizo todo muy sencillo.

Pues fijo que te has dejado un porrón de objetos por detrás. Yo en la primera zona de Latria pude estar fácilmente 2 horas de todas las vueltas que di para abrir todas las celdas.

Saludos.
@daniel78 no me dejé nada en la prisión de Latra, liberé hasta el mago incluso. Una vez pillas cómo está construida lo entiendes fácil, me costó al principio el ver que las llaves estaban en las paredes, pero poco más. Si te das cuenta luego ya es todo muy rápido y el ídolo lo matas de 2 hits.
Alguien que me pueda invadir y dejarse matar para subir tendencia al personaje?
stazruben escribió:Alguien que me pueda invadir y dejarse matar para subir tendencia al personaje?

Te he mandado un mp, si quieres nos ayudamos a ver si funciona, porque cuesta un huevo...
Ya me diréis si os podéis invadir con contraseña
@Galatei

Por cierto, cuando decías hace un par de días que llevabas 30 horas y estabas a punto de pasártelo a qué te referías? Es que ahora dices que tardaste 12 horas...

Yo estoy a punto de pasármelo y llevo 30 horas. Literalmente 0 cuelgues, ningún bug y de rendimiento es un 10/10, y siempre se me ha abierto a la primera.
Neo583 escribió:Ya me diréis si os podéis invadir con contraseña

He estado probando con un compañero de aquí e imposible... Ayer sí que pude invadir dos veces a otro chico, pero él a mi no...
No funciona con contraseña, el sistema es inútil totalmente.
Invade random como le da la gana, yo paso, le estado dando una noche y ahora, nada.

Demons souls, patrocinado por tinder y pronovias, avalado por "el tira cable" y "lagman".

Si ya de por sí a mi personalmente odio los pvp, pero a muerte, me repugnan en general, además me meten un trofeo online pvp a por huevos, con el más que conocido sistema online de los souls (este y todos), prefiero cualquier tortura china prohibida vamos.

En fin [facepalm]

PD:
@sulamula
No sin antes agradecer el tiempo y educación de este hombre, ha sido imposible por el sistema mojonero que usa el juego pero no quita su trato envidiable [beer]
@sulamula cuando lo invadisteis teníais la misma contraseña y estabais en el mismo servidor?

Desde la última actualización cuesta más invadir y parece que han anulado hacerlo con contraseña
Neo583 escribió:@sulamula cuando lo invadisteis teníais la misma contraseña y estabais en el mismo servidor?

Desde la última actualización cuesta más invadir y parece que han anulado hacerlo con contraseña

Sí, y era con la actualización. Entre medias me invadieron también dos jugadores random. Pero luego él a mi no podía invadirme, va muy mal.
@javinyl no sabia que se podía cambiar de mundos [+risas] probaré ahora a ver que tal.
Alguien ha hecho lo de la armadura del empalador?
susinsin escribió:Alguien ha hecho lo de la armadura del empalador?

Yo estoy en ello, pero creo que me aburriré de recolectar moneditas. Estoy en NG+, llevo 10 y necesito 26 [mamaaaaa]
Hay algún orden para seguir los mundos?? Como se consiguen las armaduras??
DavidPSN escribió:

Yo estoy en ello, pero creo que me aburriré de recolectar moneditas. Estoy en NG+, llevo 10 y necesito 26 [mamaaaaa]

Pues creo que le van a dar por donde se empiezan a hacer las cestas [+risas] [+risas]

Sblather escribió:Hay algún orden para seguir los mundos?? Como se consiguen las armaduras??

Las armaduras normalmente de un cuerpo otras farmeando al enemigo en cuestión.
Orden tira para delante y cuando no des mas ya cambias
DavidPSN escribió:

Se pueden duplicar las monedas entre dos con el cuervo, mejor dicho, antes del parche se podía, ahora no lo sé.
@susinsin yo no se si me personaje es muy débil o yo muy manta [+risas] pero es que con medio golpe me crujen. Y lo de que cuando me muero solo tengo media vida y no la barra entera no lo entiendo [+risas] [+risas]
Sblather escribió:@susinsin yo no se si me personaje es muy débil o yo muy manta [+risas] pero es que con medio golpe me crujen. Y lo de que cuando me muero solo tengo media vida y no la barra entera no lo entiendo [+risas] [+risas]

Tienes que pillarle el ritmo al juego. No se puede ir a lo call of duty muerte y destrucción, aquí tienes que ir poco a poco, cubriéndote, sabiendo cuando pegar, teniendo cuidado cuando entras en una casa o pasillo...

Para lo de la vida explora la primera zona, hay un anillo que te sube creo que al 75%. Luego tambien puedes revivir con unas piedras azules y/o matando jefes.
susinsin escribió:
Sblather escribió:@susinsin yo no se si me personaje es muy débil o yo muy manta [+risas] pero es que con medio golpe me crujen. Y lo de que cuando me muero solo tengo media vida y no la barra entera no lo entiendo [+risas] [+risas]

Tienes que pillarle el ritmo al juego. No se puede ir a lo call of duty muerte y destrucción, aquí tienes que ir poco a poco, cubriéndote, sabiendo cuando pegar, teniendo cuidado cuando entras en una casa o pasillo...

Para lo de la vida explora la primera zona, hay un anillo que te sube creo que al 75%. Luego tambien puedes revivir con unas piedras azules y/o matando jefes.

de acuerdo, a ver si encuentro el anillo... es que me crujen si no [+risas] igual es que Bloodborne era algo mas rápido e intento jugar igual [sonrisa]
Sblather escribió:
susinsin escribió:

de acuerdo, a ver si encuentro el anillo... es que me crujen si no [+risas] igual es que Bloodborne era algo mas rápido e intento jugar igual [sonrisa]

Esto es un error que ocurre a muchos jugadores. IMPORTANTE. No usar armaduras pesadas. En este juego la diferencia de daño entre una armadura ligera y una armadura pesada es mínima. Es mucho mejor poder rodar rápido y aunque con ese anillo puedas rodar rápido con armadura, es mucho mejor usar una armadura ligera y utilizar ese hueco de anillo para otros anillos que sean más útiles. El anillo de la adhesión es obligatorio y el otro hueco queda libre para equipar uno u otro según la situación.
11737 respuestas