[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@Shadowjbr

No, ayudar a matar un boss no cambia la tendencia de personaje. Solo sube a blanco si matas a black phantoms: o bien con nombre propio (los que salen con tendencia de mundo pure black), o el boss de 3-3 online, o los que te invaden online. Tienes que matarlos tú, si se caen por un barranco o los envenenas sin luchar no te cuentan.

Si que sube un poco también a blanco si matas a un boss en tu mundo con ayuda de algun blue phantom.

fuente: http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency

Un saludo.
yaridovic escribió:¿Algún buen samaritano tiene una moneda de oro que le sobre? Estuve farmeando con los gordos del Túnel Colmillo de Piedra y no sueltan ni una. De paso, si tenéis una piedra cuchilla de esas de marras para subir en un futuro la Uchi afilada +10, mejor que mejor.

Tengo un montón de piedras para dar a cambio, así que si tenéis una build de fuerza o magia os puedo dar lo que queráis, que mi personaje es solo de destreza.


No me jodas, se pueden intercambiar items?!
Buenas,

Primero decir que soy manco y totalmente novato en este tipo de juegos. Compré el Demon´s este viernes y jugué el principio y tal. Y me surge una gran duda:

No hay puntos de control? Es que después de un rato jugando y haciéndolo bastante bien para ser novato y no morir, llego a una zona de un castillo donde me aparece un Caballero bastante chungo que me mata y..., vuelvo al principio!! Llevaba más de 800 almas y todas perdidas!! Me quedé con rara de tonto... Así es el juego? Una vez que empiezas una misión por así decirlo, ya no puedes parar hasta que no llegues al jefe final? Si mueres empiezas desde 0 siempre?

Y qué hago con la almas? Tenía más de 800. Si las quiero utilizar para comprar o mejorar algo, que hay que volver atrás entonces para llegar a la piedra esa para poder volver al Nexus? Pensé que ese tipo de piedras estarían por ahí repartidas para poder volver al Nexus y hacer uso de las almas, y/o guardar partida, pero veo que no es así, no?

Si es así, me jode bastante. Me quedé con una cara de tonto después de morir que no he vuelto a poner el juego [carcajad]
billysfc escribió:Buenas,

Primero decir que soy manco y totalmente novato en este tipo de juegos. Compré el Demon´s este viernes y jugué el principio y tal. Y me surge una gran duda:

No hay puntos de control? Es que después de un rato jugando y haciéndolo bastante bien para ser novato y no morir, llego a una zona de un castillo donde me aparece un Caballero bastante chungo que me mata y..., vuelvo al principio!! Llevaba más de 800 almas y todas perdidas!! Me quedé con rara de tonto... Así es el juego? Una vez que empiezas una misión por así decirlo, ya no puedes parar hasta que no llegues al jefe final? Si mueres empiezas desde 0 siempre?

Y qué hago con la almas? Tenía más de 800. Si las quiero utilizar para comprar o mejorar algo, que hay que volver atrás entonces para llegar a la piedra esa para poder volver al Nexus? Pensé que ese tipo de piedras estarían por ahí repartidas para poder volver al Nexus y hacer uso de las almas, y/o guardar partida, pero veo que no es así, no?

Si es así, me jode bastante. Me quedé con una cara de tonto después de morir que no he vuelto a poner el juego [carcajad]

Hola, sí estos juegos son así, por eso conviene que antes de atravesar una niebla grande que suele ser la que esconde algun boss, vuelvas al nexo y gastes las almas.
De todas formas antes de ese boss deberías haber hecho
el boss falange
, ahí tendrías la segunda archipiedra (punto de control) de ese mundo.

Yo también acabo de empezarlo, suerte

Edito: volviéndote a leer no se si te estas refiriendo a los caballeros random de ojos que brillan, en ese caso eso no seria un jefe, disculpa
Sílex escribió:
billysfc escribió:Buenas,

Primero decir que soy manco y totalmente novato en este tipo de juegos. Compré el Demon´s este viernes y jugué el principio y tal. Y me surge una gran duda:

No hay puntos de control? Es que después de un rato jugando y haciéndolo bastante bien para ser novato y no morir, llego a una zona de un castillo donde me aparece un Caballero bastante chungo que me mata y..., vuelvo al principio!! Llevaba más de 800 almas y todas perdidas!! Me quedé con rara de tonto... Así es el juego? Una vez que empiezas una misión por así decirlo, ya no puedes parar hasta que no llegues al jefe final? Si mueres empiezas desde 0 siempre?

Y qué hago con la almas? Tenía más de 800. Si las quiero utilizar para comprar o mejorar algo, que hay que volver atrás entonces para llegar a la piedra esa para poder volver al Nexus? Pensé que ese tipo de piedras estarían por ahí repartidas para poder volver al Nexus y hacer uso de las almas, y/o guardar partida, pero veo que no es así, no?

Si es así, me jode bastante. Me quedé con una cara de tonto después de morir que no he vuelto a poner el juego [carcajad]

Hola, sí estos juegos son así, por eso conviene que antes de atravesar una niebla grande que suele ser la que esconde algun boss, vuelvas al nexo y gastes las almas.
De todas formas antes de ese boss deberías haber hecho
el boss falange
, ahí tendrías la segunda archipiedra (punto de control) de ese mundo.

Yo también acabo de empezarlo, suerte

Edito: volviéndote a leer no se si te estas refiriendo a los caballeros random de ojos que brillan, en ese caso eso no seria un jefe, disculpa




Me refiero al caballero que sale justo en el minuto 7:32 de este video. Se ve que el que hizo el video murió justo en ese mismo lugar al igual que yo, porque el tío va justo ahí a recuperar las almas perdidas y luego vuelve atrás y atraviesa una niebla y continúa el juego por otro lugar. Yo esa niebla no la llegué a atravesar porque ese caballero que digo me mató, y ya no tuve ganas de volver a empezar.

Entonces en ese punto por ejemplo por el que yo iba, si quiero volver al Nexus y gastar almas, no queda otra que desandar todo el camino andado para volver a la archipiedra del comienzo, no?

Es un poco una putada, pero supongo que es la gracia del juego. Le seguiré dando caña estos días, porque lo que es el juego, la ambientación, sonido, gráficos, etc, me ha parecido una maravilla.

Gracias.
XDeymos escribió:Una duda para conseguir tendencia blanca , es simplemente no ir humano nunca. Pero claro, si antes de un boss te haces humano para pedir ayuda online, y mueres, pues entiendo que ya se "jode el invento" correcto?

Correcto, si mueres en un boss siendo humano, la tendencia de ese mundo empieza a bajar a negra.

Al final si quieres conseguir tendencia blanca pura lo ideal es jugar en modo alma, si no te la juegas constantemente xD
thens escribió:@Galatei pienso lo mismo, he jugado a todos y este demons no me ha parecido difícil. Ahora mismo el souls más difícil que recuerdo es el 3 , concretamente la parte del dlc, y si consideramos sekiro como souls también, por eso de las mecánicas , este sería el más difícil, me tiré como dos tardes enteras para matar al jefe final.


Me hice al Rey Falso más o menos a las 6 horas de juego, y no me costó mucho una vez le pillabas la mecánica de las magias. Ahora estoy por el mundo 3 y 4 y los bosses no me están costando absolutamente nada, hasta tal punto que únicamente pienso que son bichos pero más chetados, y no me había pasado eso en ninguna saga Souls. Y mira que sólo voy a fuerza, vitalidad y resistencia, el DPS de toda la vida. Aún no he probado con destreza, magia, etc., y después del Rey Allant es un paseo, y eso que dicen que es el boss más difícil y a mí me ha resultado sencillísimo una vez le pillas la embestida y poco más...¿es normal?
billysfc escribió:
Sílex escribió:
billysfc escribió:Buenas,

Primero decir que soy manco y totalmente novato en este tipo de juegos. Compré el Demon´s este viernes y jugué el principio y tal. Y me surge una gran duda:

No hay puntos de control? Es que después de un rato jugando y haciéndolo bastante bien para ser novato y no morir, llego a una zona de un castillo donde me aparece un Caballero bastante chungo que me mata y..., vuelvo al principio!! Llevaba más de 800 almas y todas perdidas!! Me quedé con rara de tonto... Así es el juego? Una vez que empiezas una misión por así decirlo, ya no puedes parar hasta que no llegues al jefe final? Si mueres empiezas desde 0 siempre?

Y qué hago con la almas? Tenía más de 800. Si las quiero utilizar para comprar o mejorar algo, que hay que volver atrás entonces para llegar a la piedra esa para poder volver al Nexus? Pensé que ese tipo de piedras estarían por ahí repartidas para poder volver al Nexus y hacer uso de las almas, y/o guardar partida, pero veo que no es así, no?

Si es así, me jode bastante. Me quedé con una cara de tonto después de morir que no he vuelto a poner el juego [carcajad]

Hola, sí estos juegos son así, por eso conviene que antes de atravesar una niebla grande que suele ser la que esconde algun boss, vuelvas al nexo y gastes las almas.
De todas formas antes de ese boss deberías haber hecho
el boss falange
, ahí tendrías la segunda archipiedra (punto de control) de ese mundo.

Yo también acabo de empezarlo, suerte

Edito: volviéndote a leer no se si te estas refiriendo a los caballeros random de ojos que brillan, en ese caso eso no seria un jefe, disculpa




Me refiero al caballero que sale justo en el minuto 7:32 de este video. Se ve que el que hizo el video murió justo en ese mismo lugar al igual que yo, porque el tío va justo ahí a recuperar las almas perdidas y luego vuelve atrás y atraviesa una niebla y continúa el juego por otro lugar. Yo esa niebla no la llegué a atravesar porque ese caballero que digo me mató, y ya no tuve ganas de volver a empezar.

Entonces en ese punto por ejemplo por el que yo iba, si quiero volver al Nexus y gastar almas, no queda otra que desandar todo el camino andado para volver a la archipiedra del comienzo, no?

Es un poco una putada, pero supongo que es la gracia del juego. Le seguiré dando caña estos días, porque lo que es el juego, la ambientación, sonido, gráficos, etc, me ha parecido una maravilla.

Gracias.

Ese caballero tiene ojos rojos si no me equivoco, pasa de el hasta tener ya buen nivel y mejora de armas, sigue el juego por otro camino y ya volverás por el más tarde
alberpotes escribió:Sabeis si Bluepoint tiene previste seguir dando soporte al juego mediante parches? No me refiero a contenido nuevo sino a cambios de "calidad de vida", estoy harto de tener que irme al nexo a suicidar cada vez que quiero invadir... Como Remake deja muchisimo que desear, han sido muy cobardes

@mocolostrocolos No es un bug, para que te salgan los black phantom tienes que tener la tendencia de mundo a menos de -180, PBWT es a partir de -150 me parece, prueba a morir otra vez en modo humano, recarga mundo y veras como salen


Toda la vida pensando que era un bug y solamente había que morir un poco más en forma de cuerpo [qmparto] [qmparto]

Gracias, ya me aparecen.
@Galatei a mí me ha pasado lo mismo. Solo me ha costado las gárgolas y el caballero de la torre, después de esos dos ha sido un paseo , he muerto si, pero muy poco. Y el jefe final prometía ser difícil pero pillandole los ataques y sabiendo cuando se queda vulnerable es pan comido.
@thens pues fíjate que el Caballero de la Torre está chupado. Es el típico armatoste que juegas alrededor de sus piernas y lo tienes. Quizás eso es parte de la magia del Souls, a unos les parecerá difícil lo que a otros no, y eso dice mucho de que dependes totalmente de tu skill y no del azar. [beer]

Lo único que no me ha gustado del todo, que tampoco es que me afecte mucho, es que sólo hay 1 hoguera por zona digamos, no hay como esos puntos de control como en los Dark/BB, haciéndolo un poco más díficil, ya que o pillas un atajo que desbloquees o tienes que pegarte el currazo.
Para ir a blanco puro, cada vez que mates a un boss te vas al nexo te suicidas y a seguir? El truquillo debe ser así no? Para offline [fiu]
Qué es eso de blanco o negro? Como dije antes llevo muy poco del juego y hay cosas que no me entero. Os leo hablar del tema y me entra curiosidad. Y por qué os suicidáis? Para qué sirve? En el nexo vi mensajes en el suelo de esos que deja la gente como queriendo decirte que te tires desde lo alto y te mates, pero no entiendo para qué quiere alguien morir. Pensé que era trolleo de la gente.
La semana pasada me llegó mi ps5 , y aunque ya me pasé Demons en su momento en ps3 me pica el gusanillo de volver a jugarlo en ps5 con las mejoras que trae , pero que tal está el juego en tema de rendimiento??por lo que he leido daba problemas a la hora de arrancarlo , que no cargaba o algo así . Me recomendais cogerlo ahora o esperar a que lo parcheen??
billysfc escribió:Buenas,

Primero decir que soy manco y totalmente novato en este tipo de juegos. Compré el Demon´s este viernes y jugué el principio y tal. Y me surge una gran duda:

No hay puntos de control? Es que después de un rato jugando y haciéndolo bastante bien para ser novato y no morir, llego a una zona de un castillo donde me aparece un Caballero bastante chungo que me mata y..., vuelvo al principio!! Llevaba más de 800 almas y todas perdidas!! Me quedé con rara de tonto... Así es el juego? Una vez que empiezas una misión por así decirlo, ya no puedes parar hasta que no llegues al jefe final? Si mueres empiezas desde 0 siempre?

Y qué hago con la almas? Tenía más de 800. Si las quiero utilizar para comprar o mejorar algo, que hay que volver atrás entonces para llegar a la piedra esa para poder volver al Nexus? Pensé que ese tipo de piedras estarían por ahí repartidas para poder volver al Nexus y hacer uso de las almas, y/o guardar partida, pero veo que no es así, no?

Si es así, me jode bastante. Me quedé con una cara de tonto después de morir que no he vuelto a poner el juego [carcajad]




1º si los hay cuando matas a un jefe final aparecen
2º ese caballero de ojos rojos esta puesto para decirte claramente POR AI NO ES que largo
3º aunque mueras el juego te da una segunda oportunidad si vuelves donde te han matado sin morir puedes recuperar las almas farmeadas de todas formas 800 es una mierda el dia que pierdas 200000 eso si que te dolera de verdad 800 se farmean en 30 segundos XD
4º los mapas estan llenos de atajos que conviene ir abriendo mientras exploras para poder plantarte en la zona del jefe rapidamente
5º las almas lo son todo en el juego son la moneda para comprar cosas y la experiencia para subir de nivel
6º las opciones eastan muy limitadas hasta que no mates al demonio falange no podras subir de nivel o viajar a otras zonas del mapa asi que concentrate en avanzar para ir por el jefe y olvidate de todo lo demas

sobre las tendencias un mundo con tendencia negra es mas dificil baja si te matan siendo humano en el mapa siendo novato lo mejor es ir siempre en modo fantasma para evitar eso solo necesitas saber eso por ahora


PD salvo un par de excepciones (por lo general los jefes de los jefes de las zonas 2 del juego) es el souls con los jefes mas faciles de la saga al menos en la primera pasada

Salu2
Tukaram escribió:
billysfc escribió:Buenas,

Primero decir que soy manco y totalmente novato en este tipo de juegos. Compré el Demon´s este viernes y jugué el principio y tal. Y me surge una gran duda:

No hay puntos de control? Es que después de un rato jugando y haciéndolo bastante bien para ser novato y no morir, llego a una zona de un castillo donde me aparece un Caballero bastante chungo que me mata y..., vuelvo al principio!! Llevaba más de 800 almas y todas perdidas!! Me quedé con rara de tonto... Así es el juego? Una vez que empiezas una misión por así decirlo, ya no puedes parar hasta que no llegues al jefe final? Si mueres empiezas desde 0 siempre?

Y qué hago con la almas? Tenía más de 800. Si las quiero utilizar para comprar o mejorar algo, que hay que volver atrás entonces para llegar a la piedra esa para poder volver al Nexus? Pensé que ese tipo de piedras estarían por ahí repartidas para poder volver al Nexus y hacer uso de las almas, y/o guardar partida, pero veo que no es así, no?

Si es así, me jode bastante. Me quedé con una cara de tonto después de morir que no he vuelto a poner el juego [carcajad]




1º si los hay cuando matas a un jefe final aparecen
2º ese caballero de ojos rojos esta puesto para decirte claramente POR AI NO ES que largo
3º aunque mueras el juego te da una segunda oportunidad si vuelves donde te han matado sin morir puedes recuperar las almas farmeadas de todas formas 800 es una mierda el dia que pierdas 200000 eso si que te dolera de verdad 800 se farmean en 30 segundos XD
4º los mapas estan llenos de atajos que conviene ir abriendo mientras exploras para poder plantarte en la zona del jefe rapidamente
5º las almas lo son todo en el juego son la moneda para comprar cosas y la experiencia para subir de nivel
6º las opciones eastan muy limitadas hasta que no mates al demonio falange no podras subir de nivel o viajar a otras zonas del mapa asi que concentrate en avanzar para ir por el jefe y olvidate de todo lo demas

sobre las tendencias un mundo con tendencia negra es mas dificil baja si te matan siendo humano en el mapa siendo novato lo mejor es ir siempre en modo fantasma para evitar eso solo necesitas saber eso por ahora


PD salvo un par de excepciones (por lo general los jefes de los jefes de las zonas 2 del juego) es el souls con los jefes mas faciles de la saga al menos en la primera pasada

Salu2


Muchas gracias [beer]
billysfc escribió:
Sílex escribió:
billysfc escribió:Buenas,

Primero decir que soy manco y totalmente novato en este tipo de juegos. Compré el Demon´s este viernes y jugué el principio y tal. Y me surge una gran duda:

No hay puntos de control? Es que después de un rato jugando y haciéndolo bastante bien para ser novato y no morir, llego a una zona de un castillo donde me aparece un Caballero bastante chungo que me mata y..., vuelvo al principio!! Llevaba más de 800 almas y todas perdidas!! Me quedé con rara de tonto... Así es el juego? Una vez que empiezas una misión por así decirlo, ya no puedes parar hasta que no llegues al jefe final? Si mueres empiezas desde 0 siempre?

Y qué hago con la almas? Tenía más de 800. Si las quiero utilizar para comprar o mejorar algo, que hay que volver atrás entonces para llegar a la piedra esa para poder volver al Nexus? Pensé que ese tipo de piedras estarían por ahí repartidas para poder volver al Nexus y hacer uso de las almas, y/o guardar partida, pero veo que no es así, no?

Si es así, me jode bastante. Me quedé con una cara de tonto después de morir que no he vuelto a poner el juego [carcajad]

Hola, sí estos juegos son así, por eso conviene que antes de atravesar una niebla grande que suele ser la que esconde algun boss, vuelvas al nexo y gastes las almas.
De todas formas antes de ese boss deberías haber hecho
el boss falange
, ahí tendrías la segunda archipiedra (punto de control) de ese mundo.

Yo también acabo de empezarlo, suerte

Edito: volviéndote a leer no se si te estas refiriendo a los caballeros random de ojos que brillan, en ese caso eso no seria un jefe, disculpa




Me refiero al caballero que sale justo en el minuto 7:32 de este video. Se ve que el que hizo el video murió justo en ese mismo lugar al igual que yo, porque el tío va justo ahí a recuperar las almas perdidas y luego vuelve atrás y atraviesa una niebla y continúa el juego por otro lugar. Yo esa niebla no la llegué a atravesar porque ese caballero que digo me mató, y ya no tuve ganas de volver a empezar.

Entonces en ese punto por ejemplo por el que yo iba, si quiero volver al Nexus y gastar almas, no queda otra que desandar todo el camino andado para volver a la archipiedra del comienzo, no?

Es un poco una putada, pero supongo que es la gracia del juego. Le seguiré dando caña estos días, porque lo que es el juego, la ambientación, sonido, gráficos, etc, me ha parecido una maravilla.

Gracias.


Ese enemigo es un clásico en los juegos de FromSoftware. Un enemigo que está en la zona inicial y es totalmente inaccesible para un nivel de inicio del juego. Es la forma que tiene FromSoftware de decirte que si ves algo muy muy chungo, mejor date la vuelta y vete por otro sitio xD. Es una de las mecánicas básicas de este género.

Otra mecánica básica es la de saber dar un paso atrás. Es decir, lo de ir con muchas almas y decirte, coy a avanzar un poquito mas, suele acabar mas. Muchas veces es recomendable que cuando hayas acumulado unas buenas almas, desandes todo y vuelvas al nexo a invertir esas almas en subir el arma, comprar items o subir tu nivel (cuando puedas, que ahora mismo aún no puedes). Tienes que pensar que hacer eso no es atraso porque después te aparecerán todos los enemigos de nuevo, sino que es un paso atrás para dar después dos hacia adelante.

Por último, es muy importante explorar bien el escenario. Muchas veces el camino inicial hasta el boss es muuuuy largo, y pensarás que es imposible (y un coñazo) volver a realizar el mismo camino para un nuevo intento, y que es posible que para morir de nuevo. En los juegos de FromSoftware, si exploras bien, siempre encontrarás la forma de activar un atajo que te deje el boss de turno muy cerca del checkpoint (aunque noté que en Demon Souls es menos acusado que en los juegos psoteriores del estudio).

Lo que te está ocurriendo es lo que nos pasó a todos en nuestro primer souls. Solo es acostumbrarse al estilo y una vez te hagas a él, disfrutarás este género como un gorrino.

[bye]


Edito: Lo de las tendencias es de suma importancia. Si vas en modo humano, y mueres en un mundo del juego, la tendencia irá hacia negro, y los enemigos serán mas duros, aparecerán nuevos enemigos, y finalmente si es pure black, aparecerán black phantoms. La dificultad sube muchísimo.

En cambio, si vas en modo alma, no influye si mueres en el mundo, la tendencia no cambia.

Por eso la gente, una vez matas a un boss y vuelves a modo humano, lo primero que hace es suicidarse en el nexo, y así cuando vaya a un mundo, irá en modo alma y no influirá en la tendencia que muera.
billysfc escribió:Qué es eso de blanco o negro? Como dije antes llevo muy poco del juego y hay cosas que no me entero. Os leo hablar del tema y me entra curiosidad. Y por qué os suicidáis? Para qué sirve? En el nexo vi mensajes en el suelo de esos que deja la gente como queriendo decirte que te tires desde lo alto y te mates, pero no entiendo para qué quiere alguien morir. Pensé que era trolleo de la gente.

En este juego existen las tendencias.
Si pulsas el boton tactil del mando, puedes ver los parámetros del personaje, ajustes del juego...y las tendencias.
Hay dos tipos de tendencias. Tendencia de mundo y tendencia de personaje.
Al empezar el juego comienzas con las tendencias neutras. Verás que el icono de las tendencias de los mundos o del personaje son unos iconos normales.
En función de tus acciones en el juego, esas tendencias irán subiendo a blanco (y el icono irá brillando cada vez con más intensidad) o negro (el icono será cada vez más oscuro.
Con las tendencias blanca o negra en cada mundo, hay objetos, caminos o enemigos nuevos.
Y lo mismo pasa con la tendencia de personaje.

Edito: en este link te explican como obtener cada tendencia y los efectos en cada mundo:

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... tendencias

En cuanto a lo de por qué hay que suicidarse en el nexo es para no cambiar la tendencia del mundo. Si estás vivo y mueres en un mundo, ese mundo irá bajando a tendencia negra cada vez más. Pero si mueres estando ya muerto, la tendencia no baja.
Como resucitas cada vez que matas a un boss (y por tanto, sube la tendencia a blanco del mundo donde está ese boss), la gente se suicida en el nexo para poder seguir muerto y que no te bajen la tendencia blanca conseguida por una de las multiples muertes que hay en este juego.
TuRkoTcc escribió:La semana pasada me llegó mi ps5 , y aunque ya me pasé Demons en su momento en ps3 me pica el gusanillo de volver a jugarlo en ps5 con las mejoras que trae , pero que tal está el juego en tema de rendimiento??por lo que he leido daba problemas a la hora de arrancarlo , que no cargaba o algo así . Me recomendais cogerlo ahora o esperar a que lo parcheen??


Yo estoy a punto de pasármelo y llevo 30 horas. Literalmente 0 cuelgues, ningún bug y de rendimiento es un 10/10, y siempre se me ha abierto a la primera.

Graficazos en modo rendimiento a 60FPS inamovibles y en el modo resolución va a 4K reales con más detalle y 30FPS, pero en estos juegos es OBLIGATORIO jugarlos a 60FPS, además que no vas a notar la diferencia en las texturas para nada.
@parrotxo el caso es que yo llegué a pensar que podría contra ese caballero XD

No sé, vi que si iba para la izquierda había una puerta con niebla, y si iba hacia la derecha estaba el caballero, y pensé que antes de entrar en la niebla lo lógico era dejar toda esa zona limpia de enemigos, por eso me enfrenté al caballero en lugar de huir. Es cierto que tenía pinta de ser mucho más fuerte que yo, pero pensé que debía matarlo. Y como digo pensé que lo conseguiría. Se notaba que era mucho más difícil que los anteriores enemigos que me había ido encontrando por el camino, pero no me pareció imposible. Pensé que con cuidado y paciencia podría con él. El caso es que me mató, y cuando vi que volví al principio, pues me dio pereza volver a empezar y me puse a jugar al Spiderman.

Seguiré vuestros consejos. Creo que es un juego que voy a disfrutar. Estética y gráficamente me parece una pasada [tadoramo]
Galatei escribió:
TuRkoTcc escribió:La semana pasada me llegó mi ps5 , y aunque ya me pasé Demons en su momento en ps3 me pica el gusanillo de volver a jugarlo en ps5 con las mejoras que trae , pero que tal está el juego en tema de rendimiento??por lo que he leido daba problemas a la hora de arrancarlo , que no cargaba o algo así . Me recomendais cogerlo ahora o esperar a que lo parcheen??


Yo estoy a punto de pasármelo y llevo 30 horas. Literalmente 0 cuelgues, ningún bug y de rendimiento es un 10/10, y siempre se me ha abierto a la primera.

Graficazos en modo rendimiento a 60FPS inamovibles y en el modo resolución va a 4K reales con más detalle y 30FPS, pero en estos juegos es OBLIGATORIO jugarlos a 60FPS, además que no vas a notar la diferencia en las texturas para nada.


Sí , eso por descontado , uno de los principales atractivos que les veo a las consolas de nueva generación es que probablemente la mayoría de juegos correran a 60 fps , y como dices en souls like debería ser algo obligatorio . Viendo el hilo por encima parece que la mayoría lo estáis disfrutando sin problemas , así que tocará volver a boletaria después de tantos años [beer]
TuRkoTcc escribió:
Galatei escribió:
TuRkoTcc escribió:La semana pasada me llegó mi ps5 , y aunque ya me pasé Demons en su momento en ps3 me pica el gusanillo de volver a jugarlo en ps5 con las mejoras que trae , pero que tal está el juego en tema de rendimiento??por lo que he leido daba problemas a la hora de arrancarlo , que no cargaba o algo así . Me recomendais cogerlo ahora o esperar a que lo parcheen??


Yo estoy a punto de pasármelo y llevo 30 horas. Literalmente 0 cuelgues, ningún bug y de rendimiento es un 10/10, y siempre se me ha abierto a la primera.

Graficazos en modo rendimiento a 60FPS inamovibles y en el modo resolución va a 4K reales con más detalle y 30FPS, pero en estos juegos es OBLIGATORIO jugarlos a 60FPS, además que no vas a notar la diferencia en las texturas para nada.


Sí , eso por descontado , uno de los principales atractivos que les veo a las consolas de nueva generación es que probablemente la mayoría de juegos correran a 60 fps , y como dices en souls like debería ser algo obligatorio . Viendo el hilo por encima parece que la mayoría lo estáis disfrutando sin problemas , así que tocará volver a boletaria después de tantos años [beer]


El juego te va a encantar. Es un poco menos oscuro que el otro en cuanto a atmósfera pero no es nada como para que disfrutes menos el juego. Lo dicho: va perfecto en rendimiento y en 30 horas literalmente ningún problema ni bug de texturas o cuelgues, va fantástico. Piensa también que por cada 1.000 personas que le va bien y no lo escriben en el foro, a 5 se le cuelga y ya encendemos las alarmas, a no ser que hablemos de CyberPunk :Ð
Buenas han metido un parche de 7 gigas, alguien sabe que mejoras trae? Saludos
Kensaiken escribió:Buenas han metido un parche de 7 gigas, alguien sabe que mejoras trae? Saludos


He buscado en la wiki oficial y no hay nada en ningún lado, ¿algún compi sabe lo que han puesto?
billysfc escribió:@parrotxo el caso es que yo llegué a pensar que podría contra ese caballero XD

No sé, vi que si iba para la izquierda había una puerta con niebla, y si iba hacia la derecha estaba el caballero, y pensé que antes de entrar en la niebla lo lógico era dejar toda esa zona limpia de enemigos, por eso me enfrenté al caballero en lugar de huir. Es cierto que tenía pinta de ser mucho más fuerte que yo, pero pensé que debía matarlo. Y como digo pensé que lo conseguiría. Se notaba que era mucho más difícil que los anteriores enemigos que me había ido encontrando por el camino, pero no me pareció imposible. Pensé que con cuidado y paciencia podría con él. El caso es que me mató, y cuando vi que volví al principio, pues me dio pereza volver a empezar y me puse a jugar al Spiderman.

Seguiré vuestros consejos. Creo que es un juego que voy a disfrutar. Estética y gráficamente me parece una pasada [tadoramo]


Ojo, que por la descripción que estás haciendo (lo de girar a la derecha o a la izquierda), el caballero del que hablas es uno de ojos azules y no el del video que enlazas, que es otro que está muy cercano, pero muchísimo más duro.

El que estás comentando sí está en la lógica que luches con él. Es claramente mas duro de los otros a los que te has enfrentado, pero deberías poder derrotarlo.

El que yo te comento (que es el que se ve en el video) es el que no debes enfrentarte ahora, ya que está claramente fuera de un nivel lógico para la zona inicial del juego.
parrotxo escribió:
billysfc escribió:@parrotxo el caso es que yo llegué a pensar que podría contra ese caballero XD

No sé, vi que si iba para la izquierda había una puerta con niebla, y si iba hacia la derecha estaba el caballero, y pensé que antes de entrar en la niebla lo lógico era dejar toda esa zona limpia de enemigos, por eso me enfrenté al caballero en lugar de huir. Es cierto que tenía pinta de ser mucho más fuerte que yo, pero pensé que debía matarlo. Y como digo pensé que lo conseguiría. Se notaba que era mucho más difícil que los anteriores enemigos que me había ido encontrando por el camino, pero no me pareció imposible. Pensé que con cuidado y paciencia podría con él. El caso es que me mató, y cuando vi que volví al principio, pues me dio pereza volver a empezar y me puse a jugar al Spiderman.

Seguiré vuestros consejos. Creo que es un juego que voy a disfrutar. Estética y gráficamente me parece una pasada [tadoramo]


Ojo, que por la descripción que estás haciendo (lo de girar a la derecha o a la izquierda), el caballero del que hablas es uno de ojos azules y no el del video que enlazas, que es otro que está muy cercano, pero muchísimo más duro.

El que estás comentando sí está en la lógica que luches con él. Es claramente mas duro de los otros a los que te has enfrentado, pero deberías poder derrotarlo.

El que yo te comento (que es el que se ve en el video) es el que no debes enfrentarte ahora, ya que está claramente fuera de un nivel lógico para la zona inicial del juego.


No no, es justo ese. Recuerdo perfectamente la zona. De hecho el del video se ve que va ahí a recuperar sus almas perdidas (porque le pasaría igual que a mi y murió ahí) y luego vuelve atrás a donde está la puerta con niebla. Pues es justo ese el que me mató. Quizás me expliqué mal con lo izquierda o derecha. Como digo, yo me recorrí toda esa parte, y antes de entrar en la niebla fui hacia la torre que como se ve en el video hay un enemigo con ballesta (o arco, no recuerdo ahora) al lado de la puerta, entras en la habitación y sales de la torre por la otra puerta, y se ve a lo lejos al caballero. Pues ese es. Yo si te digo la verdad pensé en ignorarlo e irme a la puerta de la niebla, pero pensé que si ese enemigo estaba ahí tendría que matarlo. No quería avanzar sin antes dejar limpia esa zona. Por eso me enfrenté a el a pesar de intuir que me iba a dar una paliza [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
Por cierto:


Quiero mejorar el escudo de adjudicador y usar alma incolora para la Claymore (la tengo en +8) pero no se cómo usar las almas de los bosses. Gracias.


Para usar las almas para forjar tienes que ir al herrero de la 2-1. Necesitas el alma del acechador igneo.
Habla con el herrero,si ves que no te dice nada de almas para forjar separate de el y vuelve a hablar,si ya vas con el alma del acechador te dirá que esa es la que necesita,se la das y ya esta,puedes forjar tu arma con la alma que te pida
hard.d escribió:
kurosakicarlos escribió:
Por cierto:


Quiero mejorar el escudo de adjudicador y usar alma incolora para la Claymore (la tengo en +8) pero no se cómo usar las almas de los bosses. Gracias.


Para usar las almas para forjar tienes que ir al herrero de la 2-1. Necesitas el alma del acechador igneo.
Habla con el herrero,si ves que no te dice nada de almas para forjar separate de el y vuelve a hablar,si ya vas con el alma del acechador te dirá que esa es la que necesita,se la das y ya esta,puedes forjar tu arma con la alma que te pida

Gracias, al final mejoré la Claymore a +10 gracias a los gekos que salen en la 1-4 y he terminado el juego 11 años después del original ratataaaa

Al igual que el de Ps3, IMPRESIONANTE, nadie debería perdérselo. Gracias a todos los foreros que ayudáis desinteresadamente.
(mensaje borrado)
Alguien para boostear la tendencia del personaje hacia pure white? (Hablo la del personaje no la de los mundos) interesados mp o quote gracias!
Hola .
Tengo una pregunta.
Se puede jugar multijugador desde el principio ?
Es decir en cuanto te dan la posibilidad de invocar se puede jugar cooperativo?
Se puede jugar cooperativo totalmente el juego es decir pantallas completas o solo se pueden las peleas contra los bosses?
He jugado a varios de la saga pero ninguno puse el multi.
Muchas gracias
Galatei escribió:
Kensaiken escribió:Buenas han metido un parche de 7 gigas, alguien sabe que mejoras trae? Saludos


He buscado en la wiki oficial y no hay nada en ningún lado, ¿algún compi sabe lo que han puesto?

Me uno a la preguna, de momento no he visto notas del parche en ningún lado.
hard.d escribió:
susinsin escribió:
hard.d escribió:@susinsin @Marcos Ri necesito el alma de Igneo del 2-2 para poderla forjar verdad? Estoy en la puerta del boss de la prisión,ahora cuando lo mate si eso me iré al 2-2..

Que daño tiene la Regalía?con que escala?


https://static1-es.millenium.gg/articles/4/29/78/4/@/137191-regalia-orig-1-full-1.jpeg


Vale guay,tengo que subir 2 puntos de destreza,de las otras tengo de sobra,pues la forjare y a ver que tal va!!
Gracias

Si además estás en tendencia blanca pura o negra pura, aún hace mucho mas daño!!
Buenas, ¿me recomendáis una buena zona para ayudar a otros jugadores? Necesito matar a unos cuantos espectros rojos. ¿En qué zona puedo poner la señal?
sulamula escribió:Buenas, ¿me recomendáis una buena zona para ayudar a otros jugadores? Necesito matar a unos cuantos espectros rojos. ¿En qué zona puedo poner la señal?

Para resucitar dices? pues delante del jefe de 1-3 es bastante facil y hay gente de casi cualquier nivel

SI es para derrotar invasores para subir la tendencia de personaje casi te cunde mas quedar con algún forero por contraeña y lo farmeais los dos
Señor M escribió:
sulamula escribió:Buenas, ¿me recomendáis una buena zona para ayudar a otros jugadores? Necesito matar a unos cuantos espectros rojos. ¿En qué zona puedo poner la señal?

Para resucitar dices? pues delante del jefe de 1-3 es bastante facil y hay gente de casi cualquier nivel

SI es para derrotar invasores para subir la tendencia de personaje casi te cunde mas quedar con algún forero por contraeña y lo farmeais los dos

Sí, es para subir la tendencia del personaje.
sulamula escribió:
Señor M escribió:
sulamula escribió:Buenas, ¿me recomendáis una buena zona para ayudar a otros jugadores? Necesito matar a unos cuantos espectros rojos. ¿En qué zona puedo poner la señal?

Para resucitar dices? pues delante del jefe de 1-3 es bastante facil y hay gente de casi cualquier nivel

SI es para derrotar invasores para subir la tendencia de personaje casi te cunde mas quedar con algún forero por contraeña y lo farmeais los dos

Sí, es para subir la tendencia del personaje.


Pues a mi me vendría de lujo ya que solo me falta ese trofeo para platinarlo, y estoy un poco desesperado con ese anillo (e matado los 5 npc en negro puro, los demonios primigenios esos y no consigo que me salga el blanco puro [facepalm]) , tengo partida guardada en la nube así que no hay problema te puedo echar una mano y dejarme morir tropecientas veces si quieres XD , ya me comentas algo [oki] .
Sacado con el traductor de google sobre el parche 1.004

Notas de parche no confirmadas:

-Las tarjetas de actividad para deformar a Archstones ahora funcionan correctamente.
-Las valoraciones de mensajes ahora se muestran correctamente, el texto y los números ya no se superponen.
-Se ha eliminado la configuración de red "Límite de invasión"
-La configuración de red "Selección de servidor" ahora muestra la latencia correcta (ms).
-El servidor más cercano ahora debería mostrar el ping más bajo.
-Con "Mostrar casco" desactivado en las opciones, se mostrará un nuevo icono de ojo tachado en el casco en la interfaz de usuario.
-Se ha solucionado el problema técnico de la moneda dorada
-Ring of Magical Nature daría un espacio libre de hechizo al sintonizar un hechizo con él equipado, sintonizar un hechizo y luego eliminarlo. Esto ha sido arreglado.
-Ring of Longevity permitiría una rápida regeneración de salud al equiparlo y quitarlo rápidamente. Esto ha sido arreglado.
-Los números de daño ahora parecen estar limitados a la salud total del enemigo.
-Se agregaron algunos nuevos efectos de sonido DualSense para usos de elementos, como consumir almas de guerreros / héroes.
-Los jugadores ya no pueden romper la ruta de progresión estándar.Como ejemplo; este error hizo posible cargar 4-4, luego deformar para decir 5-1 y cerrar el juego tan pronto como 5-1 deja de cargar. Luego, al abrir el juego nuevamente y suicidarse, se deformaría a 5-4.
-Como se pretendía originalmente, ahora puedes obtener la Gran Espada de Búsqueda de cualquier espada curva, no solo de una cimitarra.

Edit: parece ser que han arreglado el glitch de la moneda que te convertia en One Punch Man [qmparto]
javinyl escribió:
sulamula escribió:
Señor M escribió:Para resucitar dices? pues delante del jefe de 1-3 es bastante facil y hay gente de casi cualquier nivel

SI es para derrotar invasores para subir la tendencia de personaje casi te cunde mas quedar con algún forero por contraeña y lo farmeais los dos

Sí, es para subir la tendencia del personaje.


Pues a mi me vendría de lujo ya que solo me falta ese trofeo para platinarlo, y estoy un poco desesperado con ese anillo (e matado los 5 npc en negro puro, los demonios primigenios esos y no consigo que me salga el blanco puro [facepalm]) , tengo partida guardada en la nube así que no hay problema te puedo echar una mano y dejarme morir tropecientas veces si quieres XD , ya me comentas algo [oki] .

Yo conseguí blanco puro, pero no me da el anillo porque lo hice después de abrir el agujero del nexo... Así que me he hecho negro puro para conseguir el anillo que te da mefisfofeles, pero ahora quiero volver a blanco puro para empezar así el ng+ y que me lo dé al principio... Si quieres mañana u otro día lo podemos hacer.
sulamula escribió:
javinyl escribió:
sulamula escribió:Sí, es para subir la tendencia del personaje.


Pues a mi me vendría de lujo ya que solo me falta ese trofeo para platinarlo, y estoy un poco desesperado con ese anillo (e matado los 5 npc en negro puro, los demonios primigenios esos y no consigo que me salga el blanco puro [facepalm]) , tengo partida guardada en la nube así que no hay problema te puedo echar una mano y dejarme morir tropecientas veces si quieres XD , ya me comentas algo [oki] .

Yo conseguí blanco puro, pero no me da el anillo porque lo hice después de abrir el agujero del nexo... Así que me he hecho negro puro para conseguir el anillo que te da mefisfofeles, pero ahora quiero volver a blanco puro para empezar así el ng+ y que me lo dé al principio... Si quieres mañana u otro día lo podemos hacer.


Yo estoy ahora en ng+ y echo las misiones esas de la Mefistofeles y los 5 npc y los primigenios, supongo que me quedara poco para pasar al blanco puro, vale me mandas algún privado y lo miramos mañana y lo sacamos esos trofeos [beer] .
¿Alguien me ayuda con el trofeo de invadir? Gracias
Desde la nueva actualización ya funciona lo de poder entrar y continuar la partida desde el save sin pasar por la pantalla de inicio.

Antes solo funcionaba dentro del juego.
Chicos vale la pena invertir algunos puntos en suerte?
@Galatei A mi el juego tambien me ha parecido un autentico paseo , es de locos lo he puesto a la venta , no le veo ningun sentido a darle mas pasadas y eso. Es sublime en graficos , animaciones , diseño , musica y todo pero ufff me ido decepcionado de que me haya sido tan easy.

Iba con el cuchillo de carnicero Soul lvl 65.
sulamula escribió:Buenas, ¿me recomendáis una buena zona para ayudar a otros jugadores? Necesito matar a unos cuantos espectros rojos. ¿En qué zona puedo poner la señal?

el lugar pvp por excelencia en el viejo era el 4-1 justo donde apareces, prueba ahi

@DeaDeYe el NG+ es el mas dificil de todos los souls de larguisimo
Alesann escribió:Chicos vale la pena invertir algunos puntos en suerte?


Yo en mi primera partida invertí algunos puntos en ello y sinceramente no vale la pena gastarlos en suerte, puedes usar el anillo ese que hay para subir la suerte algo, inviértelos en vitalidad o resistencia mejor que son las primordiales creo yo, y luego dependiendo tu personaje pues fuerza, destreza o magia (en caso de mago).
@alberpotes No te digo que no , pero no me nace jugarlo mas.
La verdad que una vez completado para respetar al original y todo eso , ojala hubieran metido un cambio absoluto en las tendencias bosses , nuevos enemigos y asi. Luego el pvp me encanta pero no hay ningun tipo de premio objeto o algo que me diga sigue en pvp y no te vayas a otro juego .
DeaDeYe escribió:@Galatei A mi el juego tambien me ha parecido un autentico paseo , es de locos lo he puesto a la venta , no le veo ningun sentido a darle mas pasadas y eso. Es sublime en graficos , animaciones , diseño , musica y todo pero ufff me ido decepcionado de que me haya sido tan easy.

Iba con el cuchillo de carnicero Soul lvl 65.



si quieres un desafio pontelo en ng++ con los mundos en tendencia negra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué trae el parche de 8gb de hoy?
@Tukaram ojalá dieran esa opción para empezar así de primeras.
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