Guarismo escribió:Juego terminado. Ni qué decir tiene que los Dark Souls y Bloodborne me parecen infinitamente mejores. Este Demons no me invita nada a rejugarlo, cosa que los otros lo hacían del tirón.
Buenos días compañero.
Acerca de los Souls, tengo la Trilogía, Bloodborne y Sekiro.
Dark Souls III lo llevo en la sexta partida, Bloodborne en la partida número 16, Sekiro en la partida número 11, sin el Amuleto de Kuro, o sea que estos tres títulos me encantan.
La semana pasada me puse con Dark Souls 2 Scholar y, tras 10 horas de juego lo he dejado, por lo tosco de su sistema de. combate.
Me puse luego con Dark Souls Remastered, y que va, tras 4 horas lo dejé, Jefes de risa y jugabilidad lentísima y, para colmo solo se rueda en 4 direcciones, pufff. Lo comparo con DS3 o Bloodborne y es como la noche y el día.
Este Demon’s, he visto que gráficamente está muy bien, me llama la atención comprarlo, pero el rollo de las tendencias primero y, al parecer que los de Bluepoint no han tocado su jugabilidad....me echa para atrás.
Si dices que no tienes ganas de rejugarlo, todo lo contrario qué te ha pasado con Bloodborne y los Souls, todavía lo veo menos claro lo de comprar este juego.
Tras haberte metido este tocho....Qué me recomiendas? Son 70€, y quiero una jugabilidad adecuada.
Un saludo.