[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Estaba haciendo lo de sacar todos los milagros y me falta uno que no me sale el de RECUPERACION, tendré que seguir avanzando? Se me hace raro, porque los otros me salían aunque no tuviera el alma
susinsin escribió:Estaba haciendo lo de sacar todos los milagros y me falta uno que no me sale el de RECUPERACION, tendré que seguir avanzando? Se me hace raro, porque los otros me salían aunque no tuviera el alma

Si no me equivoco hasta que no tengas las 3 almas incoloras no te sale
hard.d escribió:
susinsin escribió:Estaba haciendo lo de sacar todos los milagros y me falta uno que no me sale el de RECUPERACION, tendré que seguir avanzando? Se me hace raro, porque los otros me salían aunque no tuviera el alma

Ostras me falta una entonces, gracias hombre, ya pense que se me bugueara o algo.
La putada que la lie y voy tener que ir al ng+3 para los hechizos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
hard.d escribió:

Ostras me falta una entonces, gracias hombre, ya pense que se me bugueara o algo.
La putada que la lie y voy tener que ir al ng+3 para los hechizos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la e liado con los milagros porque sin darme cuenta consumí el alma del Adjudicador [facepalm] ...jajajjaa

Las incoloras 2 te las da el cuervo y la otra esta en Boletaria 1-1 con tendencia pura blanca,donde esta la loca del hacha no?
dan-88 escribió:En breve lo empezaré... Me gusta ir a fuerza y las armas tochas en los souls.

¿En este demons hay armas tochas rollo machete de yhorm, martillo de vordt, gran martillo de ledo, gran maza? Hay armas interesantes para fuerza? Se tarda mucho en encontrar un arma de estas desde que lo empiezas?

Saludos!

Miralo aqui:

https://www.eliteguias.com/guias/d/dems ... _armas.php

Yo este juego lo tuve en ps3 y apenas me hice el 1-1 y parte del 2-1 y lo vendi. No le pille el truco entonces. Despues adquiri el Dark Souls y ya, comprendiendo como iban las cosas, lo jugue y cai rendido. Desde entonces soy fan tremendo de los soulsborne, los he jugado todos menos el Sekiro y voy practicamente virgen a este Demon porque apenas jugue un par de horas "de joven"...

¿Hay alguna recomendacion sobre como afrontar los mundos? Es mejor hacerse un mundo entero desde el 1 hasta el 5, o ir avanzando cogiendo de aqui y de alli, cambiando de mundo, volviendo, etc...
hard.d escribió:
susinsin escribió:
hard.d escribió:

Yo la e liado con los milagros porque sin darme cuenta consumí el alma del Adjudicador [facepalm] ...jajajjaa

Las incoloras 2 te las da el cuervo y la otra esta en Boletaria 1-1 con tendencia pura blanca,donde esta la loca del hacha no?

Si el cuervo con la mascara de oro y el talismán de dios. Me falta el de la mascara, a ver si la encuentro otra vez, que el síndrome de Diógenes no me permite quedarme sin ella [+risas]
@susinsin ya podríamos tener el truco de duplicar objetos como en el DarkSouls 1 y no tendríamos estos dolores de cabeza..jajajaja
kurosakicarlos escribió:Llevo media hora venga a derrotar al ídolo de los necios y sigue apareciendo constantemente, lo mato y salgo de la niebla vuelvo a entrar y sigue ahí, no será que lo está reviviendo el hijoputa de la torre no?

Te has contestado tu solo [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
kurosakicarlos escribió:Llevo media hora venga a derrotar al ídolo de los necios y sigue apareciendo constantemente, lo mato y salgo de la niebla vuelvo a entrar y sigue ahí, no será que lo está reviviendo el hijoputa de la torre no?

Es que han pasado 10 años y recuerdo vagamente todo. Por cierto, voy con la Claymore +6 y brutal, te voy a tener que acabar dando la razón.
Joder con la moneda de oro...algun consejo??ña piedra de cuchilla a la tercera..pero la maldita moneda no cae ..
De materiales de mejora de armas cómo va este juego? Escasos y hay que llevar cuidado? O hay suficientes "losas"? xD
hard.d escribió:Joder con la moneda de oro...algun consejo??ña piedra de cuchilla a la tercera..pero la maldita moneda no cae ..

Ninguno... paciencia. Demasiada suerte has tenido ya con la piedra cuchilla...

Yo la moneda +100 intentos (3 días).
La piedra de cuchilla como 20 intentos.

Se supone que con el mundo en tendencia pure black es más fácil pero así lo tenía yo y casi muero de viejo.
Estoy en ng+ y no me aparece parches.
hable con el en la trampa del 2-1 pero luego ya no me salio en lo de san urbano.
Hay manera de que me aparezca? Quería hacer lo de mefistoles pero sin el imagino que no podre....
susinsin escribió:Estoy en ng+ y no me aparece parches.
hable con el en la trampa del 2-1 pero luego ya no me salio en lo de san urbano.
Hay manera de que me aparezca? Quería hacer lo de mefistoles pero sin el imagino que no podre....

Yo hice la quest sin la mitad de npcs , sin problema, Parches justamente si lo tenía aunque no creo que influya.
Pongo mi pregunta en spoiler por si acaso

Tengo el mundo 3 en pure white sin embargo en latria superior, no me aparece la pasarela para continuar por la escalera que hay encima de la primera torre donde rompes las cadenas y poder coger, creo, que una llave para una celda.
¿Alguien sabe porque?

Y si, segurísimo que tengo el mundo en pure white, esta exactamente igual que otros mundos donde si me han saltado los eventos de pure white
Taliak escribió:
susinsin escribió:Estoy en ng+ y no me aparece parches.

Yo hice la quest sin la mitad de npcs , sin problema, Parches justamente si lo tenía aunque no creo que influya.

Y ni idea de donde se habra metido este "buen" hombre? Ya no por la quest sino por mercadear con el...

Estuve viendo que para que salga mefistoles tengo que matar a yurt y tener tendencia negra pura (matando 5 npcs se hace) Pero esto es independiente de la tendencia de las archipiedras verdad?? O sea puedo ser yo tendencia negra pura y tener las archipiedras blancas puras ??
¿Subir de nivel el escudo en que afecta? Yo no hago parrys solo me cubro con el.
Juego terminado. Ni qué decir tiene que los Dark Souls y Bloodborne me parecen infinitamente mejores. Este Demons no me invita nada a rejugarlo, cosa que los otros lo hacían del tirón.
Alguien me echa una mano a cargarme al Rey Doran?necesito matarlo para que me vendan el milagro de las 3 almas incoloras
hard.d escribió:Alguien me echa una mano a cargarme al Rey Doran?necesito matarlo para que me vendan el milagro de las 3 almas incoloras

Pégale y sacalo del mausoleo sigue por donde están las catapultas y se buguea, quiere volver al mausoleo pero si le pegas va hacia atrás rodeando la primera catapulta y puedes pegarle tranquilamente.
Cuando veas que se va para atras pegale y escapa, porque de media leche te manda a cuenca
susinsin escribió:
hard.d escribió:Alguien me echa una mano a cargarme al Rey Doran?necesito matarlo para que me vendan el milagro de las 3 almas incoloras

Pégale y sacalo del mausoleo sigue por donde están las catapultas y se buguea, quiere volver al mausoleo pero si le pegas va hacia atrás rodeando la primera catapulta y puedes pegarle tranquilamente.
Cuando veas que se va para atras pegale y escapa, porque de media leche te manda a cuenca

Buen truco..jajajaja ya esta muerto,pero el santo sigue sin venderme el milagro...y tengo las 3 almas tambien
hard.d escribió:
susinsin escribió:

Buen truco..jajajaja ya esta muerto,pero el santo sigue sin venderme el milagro...y tengo las 3 almas tambien

Es el milagro que hablamos al principio de la tarde??
@susinsin si ese milagro!!ya lo tengo!!me faltaba matar al primigenio, e bajado boletaria a negro puro y e matado a la del hacha y seguido al primigenio, e vuelto al nexo y ya me salía para comprarlo por 3 almas incoloras y además al hacer lo de la del hacha y el primigenio seguido me a subido la tendencia casi a blanco puro de golpe
hard.d escribió:@susinsin si ese milagro!!ya lo tengo!!me faltaba matar al primigenio, e bajado boletaria a negro puro y e matado a la del hacha y seguido al primigenio, e vuelto al nexo y ya me salía para comprarlo por 3 almas incoloras y además al hacer lo de la del hacha y el primigenio seguido me a subido la tendencia casi a blanco puro de golpe

Vale guay me lo apunto para mañana [beer] [beer]
Gomamu escribió:
hard.d escribió:Joder con la moneda de oro...algun consejo??ña piedra de cuchilla a la tercera..pero la maldita moneda no cae ..

Se supone que con el mundo en tendencia pure black es más fácil pero así lo tenía yo y casi muero de viejo.

La sacaste en Ciudad Tunel o en otro sitio,yo también e leído eso de negro puro,también me e subido la suerte un par de puntos y llevo el anillo de la providencia..
hard.d escribió:
Gomamu escribió:

La sacaste en Ciudad Tunel o en otro sitio,yo también e leído eso de negro puro,también me e subido la suerte un par de puntos y llevo el anillo de la providencia..

Yo me saque 2 monedas con el gordo del 2-1, el que esta subiendo por el ascensor que están 2 tirándote piedras
hard.d escribió:
Gomamu escribió:

Ciudad tunel si. 2-2
Sales de la hoguera de la araña, tiras a la izquierda por donde las vagonetas explosivas, matas al oficial y te tiras por el hueco del ascensor para morir y ahorrar tiempo.

Anillo providencia, tendencia negra pura el mundo y blanca pura el personaje. Así lo saqué pero una locura...
Pues ya la tengo!me la acaban de dar en el 2-1!!!aquí a sido rapido,unos 20 intentos! [beer]
kurosakicarlos escribió:
Tukaram escribió:

Es que han pasado 10 años y recuerdo vagamente todo. Por cierto, voy con la Claymore +6 y brutal, te voy a tener que acabar dando la razón.

¿Dónde se consigue o cuándo puede comprarse la Claymore?

Tremendo juegazo.
¿Veis normal que en el primer jefe de la torre de latria, haya puesto una mancha azul en el suelo para que me invoquen.. y me han invocado como espectro negro en el tercer jefe?.. yo ni me he pasado el primero aun..
Daniel RC escribió:
kurosakicarlos escribió:
Tukaram escribió:

¿Dónde se consigue o cuándo puede comprarse la Claymore?

Tremendo juegazo.

Debajo del puente del 1-2. La vende un mercader por 6000 almas. Yo la llevo ya a +8 y reparte bien de cojones.
Bueno pues pasado el juego, me ha encantado, era el único souls que me quedaba por pasarme. Me ha quedado una duda respecto al final...
el final que he elegido es matar a la sacerdotisa, supongo que el otro sería volver al nexo. Alguien me puede explicar más o menos lo que conlleva elegir una u otra opción? En cuanto a lore se refiere.
Si alguien necesita ayuda en el acechador igneo que me avise que necesito matarlo para subir a blanco puro,tengo la señal puesta en la puerta del boss pero nadie invoca
kurosakicarlos escribió:
Tukaram escribió:

Te lo dije es hacerse a ella y es un amor [beer]

por cierto al final me ha picado de tanto leeros y aconsejarlos y he empezado otra vuelta al demons que hacia tiempo que no lo cataba (eso si en mi caso en ps3 pero el juego es 100% identico)

creo que estoy en un ng++ hace años que no lo toco asi que no me acuerdo ya cuantas vueltas le di en ese perfil XD y acabo de matar a falange (con mi claymore claro [+risas] [+risas] ) mañana mas

@thens facil
Si eliges el final malo te vuelves el siervo del anciano vamos el nuevo "falso rey " su demonio mas poderoso y tarde o temprano implica que la humanidad quedara extingida devorada por ti y los nuevos demonios que vayan surgiendo conforme siga avanzando la niebla

si eliges el bueno la dama de negro usando su poder entra en letargo con el anciano eternamente y tu te vuelves el nuevo Monumental encargado de vigilar y proteger el nexo y que no se vuelvan a usar las artes del alma para despertar al idem una vez mas
TeM escribió:¿Veis normal que en el primer jefe de la torre de latria, haya puesto una mancha azul en el suelo para que me invoquen.. y me han invocado como espectro negro en el tercer jefe?.. yo ni me he pasado el primero aun..

Sí, es normal. Eso también pasaba en la versión de PS3. De hecho no hace falta poner una marca en el 3-3 para que te invoque el jefe. También se puede poner en el 3-1 y 3-2 y te invoca igual.
hard.d escribió:Si alguien necesita ayuda en el acechador igneo que me avise que necesito matarlo para subir a blanco puro,tengo la señal puesta en la puerta del boss pero nadie invoca

Si es tu primera vuelta no te preocupes, solo matando lls jefes y haciendo quests te subes a blanco puro todos los mundos.

Edit: Y por supuesto suicidándote en el Nexo cada vez que estés vivo tras un boss.
Aquí el novato que después de 4 partidas disfrutando del juego, pero muy frustrado por su curva de aprendizaje estuvo apuntito de dejarlo y venderlo.

Después de dejarlo en reposo 3 días, he vuelto a la carga una 5a vez. La sorpresa es que me he llegado hasta la araña sin morir ni una sola vez. ES JUSTO EN ESTE MOMENTO QUE HE ENTENDIDO MUCHAS COSAS.

Ahora ya entiendo el juego y como recompensa el tesón y la inteligencia del jugador. Nunca me había enfrentado a un reto videojueguil como este.

He descubierto que los anillos bien gestionados son mas importantes de lo que parecen, el de ocultación me parece muy bueno y antes no le había hecho caso.

Saludos a los dos compis que me animaron a seguir @Buste y @Clyde [tadoramo]
Taliak escribió:
hard.d escribió:Si alguien necesita ayuda en el acechador igneo que me avise que necesito matarlo para subir a blanco puro,tengo la señal puesta en la puerta del boss pero nadie invoca

Si es tu primera vuelta no te preocupes, solo matando lls jefes y haciendo quests te subes a blanco puro todos los mundos.

Edit: Y por supuesto suicidándote en el Nexo cada vez que estés vivo tras un boss.

El problema es q en mi partida solo me queda el boss final,y tengo q ir ayudando online en los jefes para poder subir. En la zona de las tormentas es una de las que me falta blanco puro y ayer me invocaron 3 en el adjudicador, a ver si con una o dos más ya acaba de subir porque esta casi casi el icono
Guarismo escribió:Juego terminado. Ni qué decir tiene que los Dark Souls y Bloodborne me parecen infinitamente mejores. Este Demons no me invita nada a rejugarlo, cosa que los otros lo hacían del tirón.

Buenos días compañero.
Acerca de los Souls, tengo la Trilogía, Bloodborne y Sekiro.

Dark Souls III lo llevo en la sexta partida, Bloodborne en la partida número 16, Sekiro en la partida número 11, sin el Amuleto de Kuro, o sea que estos tres títulos me encantan.

La semana pasada me puse con Dark Souls 2 Scholar y, tras 10 horas de juego lo he dejado, por lo tosco de su sistema de. combate.

Me puse luego con Dark Souls Remastered, y que va, tras 4 horas lo dejé, Jefes de risa y jugabilidad lentísima y, para colmo solo se rueda en 4 direcciones, pufff. Lo comparo con DS3 o Bloodborne y es como la noche y el día.

Este Demon’s, he visto que gráficamente está muy bien, me llama la atención comprarlo, pero el rollo de las tendencias primero y, al parecer que los de Bluepoint no han tocado su jugabilidad....me echa para atrás.

Si dices que no tienes ganas de rejugarlo, todo lo contrario qué te ha pasado con Bloodborne y los Souls, todavía lo veo menos claro lo de comprar este juego.

Tras haberte metido este tocho....Qué me recomiendas? Son 70€, y quiero una jugabilidad adecuada.

Un saludo.
He dejado aparcado el Cybercrash 2077 para empezar este, desearme suerte, solo he jugado al Blood Borne y Dark Souls 3
Si alguien necesita una piedra cuchilla pura para cambiar con Sparkly que me lo diga que tengo una de sobra y yo ya no la voy a usar porque ya e echo todos los cambios con el
Lo empecé ayer... Vaya juegazo! Un souls con gráficos next gen! ratataaaa

Exquisita la fluidez en modo rendimiento. Me pasé el primer boss del tutorial................ Brutal lo de después [fiu] [fiu] Y el primer boss real del juego.

He muerto bastantes veces. Pero cogiéndole el truco cada vez más. El juego es bastante "cabrón" la verdad. No me gusta NADA que se quede blanco cuando mueres... Porque me huelo que va a ser ir así la mayoría del tiempo [qmparto] [qmparto]

"sube y habla con el monumental" [facepalm] [facepalm] si no llega a ser porque lo miré en una guía, aún estaría dando vueltas... Me tiré una hora buscando!! xD

Nada más aparecer en la primera "pantalla" en la izquierda hay una puerta con una zona con items... No he conseguido saber cómo se llega. Y he recorrido todo dos veces para revisar y nada. Y la zona donde están los dos dragones con más items, idem. ¿Hay que matarlos a flechazos como en Dark Souls? XD

Saludos!
manjurdo escribió:
Guarismo escribió:Juego terminado. Ni qué decir tiene que los Dark Souls y Bloodborne me parecen infinitamente mejores. Este Demons no me invita nada a rejugarlo, cosa que los otros lo hacían del tirón.

Buenos días compañero.
Acerca de los Souls, tengo la Trilogía, Bloodborne y Sekiro.

Dark Souls III lo llevo en la sexta partida, Bloodborne en la partida número 16, Sekiro en la partida número 11, sin el Amuleto de Kuro, o sea que estos tres títulos me encantan.

La semana pasada me puse con Dark Souls 2 Scholar y, tras 10 horas de juego lo he dejado, por lo tosco de su sistema de. combate.

Me puse luego con Dark Souls Remastered, y que va, tras 4 horas lo dejé, Jefes de risa y jugabilidad lentísima y, para colmo solo se rueda en 4 direcciones, pufff. Lo comparo con DS3 o Bloodborne y es como la noche y el día.

Este Demon’s, he visto que gráficamente está muy bien, me llama la atención comprarlo, pero el rollo de las tendencias primero y, al parecer que los de Bluepoint no han tocado su jugabilidad....me echa para atrás.

Si dices que no tienes ganas de rejugarlo, todo lo contrario qué te ha pasado con Bloodborne y los Souls, todavía lo veo menos claro lo de comprar este juego.

Tras haberte metido este tocho....Qué me recomiendas? Son 70€, y quiero una jugabilidad adecuada.

Un saludo.

Si DS2 te ha parecido tosco...no toques Demons.
A mi me flipa infinitamente más la jugabilidad de Dark o Demons que BB o Sekiro, la idea de ir con un caballero con su espada y escudo en un mundo desolado y en el que estás literalmente solo me flipa.
Si hay algo que no me gusta de Demons son las pocas hogueras que tiene y la cantidad de zonas asquerosas que tiene, si todo el juego fuese con el primer mundo con sus castillos, murallas, puentes etc sería perfecto.

@dan-88 yo ayer cogí todo, son anillos. Lo que hice fue ponerme en calzoncillos y correr como un loco mientras cogía todo. Una te va a cazar el fuego del rojo, pero a mi me dejó con un poco de vida. El dragón azul golpea 4 veces al suelo con la cola, cuando para vas y coges justo los items que tiene debajo. Improvisa. Power decía de ahuyentar al rojo así que me fui al puente camino al caballero pero luego regresó a donde el dragón azul de nuevo, así que no se cómo se lo podría ahuyentar de ahí.
Hola, me a pasado una cosa que me a hecho replantearme el personaje, tengo un mago y ya e matado a cuatro jefes, pero en la archipiedra de los esqueletos me a salido nada mas comenzar un tio de rojo con dos katanas, me mata de un golpe y lo peor, la magia no le hace nada, mi personaje esta diseñado para la magia y apenas tiene fuerza con lo que la mayoria de las espadas potentes no las puede usar.
Me imagino que lo de que me salga ese tio es porque abre muerto mucho en esa zona, pero valla putada ahora ya no se que hacer.
@kurosakicarlos

Muchas Gracias por tu respuesta.
Si en el online ayudo a matar a bosses que tendencia sube?la de la archipiedra de ese boss o lo del personaje?porque e ayudado a matar 3 veces al Adjudicador porque en esa archipiedra me falta nada para el blanco puro pero no veo que cambie nada..y e ido al nexo y e vuelto
Una duda de tontos, la barra de vida, tengo la mitad vacía y aunque tome hierbas no se rellena del todo, eso porque pasa? Que debo de hacer? :-? [ayay]
ToLjAz escribió:Una duda de tontos, la barra de vida, tengo la mitad vacía y aunque tome hierbas no se rellena del todo, eso porque pasa? Que debo de hacer? :-? [ayay]

Eso es porque vas "blanco", porque te han matado... Cómo en Dark Souls 3, cuando matas a un boss, te "enciendes" y te sube la vida y cuando te matan vuelves a tu estado "normal" con menos vida.

Yo lo empecé ayer y hay mil cosas por redescubrir [qmparto] [qmparto]
ToLjAz escribió:Una duda de tontos, la barra de vida, tengo la mitad vacía y aunque tome hierbas no se rellena del todo, eso porque pasa? Que debo de hacer? :-? [ayay]

Es porque vas en modo espectro,para que tengas la barra llena tienes que ir como humano,para transformarte en humano o bien matas a un boss o te tomas una piedra de ojos efimeros
hard.d escribió:

Es porque vas en modo espectro,para que tengas la barra llena tienes que ir como humano,para transformarte en humano o bien matas a un boss o te tomas una piedra de ojos efimeros

Peeeeeeeero.. si en forma humana mueres en un mundo, baja la tendencia de ese mundo y por lo tanto te complicas mas para llegar a tendencia blanco puro de ese mundo..

Y en blanco puro tienes acceso a esas zonas inaccesibles de cada mundo, como la primera zona a la izquierda en el 1-1 con los objetos en el suelo..

Ya cada uno valorar si quereis ir con la barra de la vida llena.. o poder conseguir todos los objetos en la primera partida (que es mas facil que la segunda y sucesivas..)
11737 respuestas