[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tukaram escribió:
canary8 escribió:Después de matar al primer Boss,me he ido al 2-1 (Se dice así?)

Porque escuché que es la mejor manera para subir el arma de nivel.

En el herrero del Nexo tambien puedes hacer mejoras basicas de armas

y si con 2-1 te refieres al tuunel colmillo de piedra si es correcto

aunque yo te recomendaria ir primero al 1-2 y conseguir la claymore (salvo que seas mago claro)

o volver al 1-1 si no has conseguido todo conocido a Ostrava el mercader obtenido los anillos importantes etc

Si compañero el túnel colmillo de piedra exacto. Me he ido por ahí por el tema de subir el arma de nivel,y porque me había quedado atascado un poco en el 1-2 con el dragón de los cojo...
Unos post anteriores he puesto 3 pistas para el dragon rojo de los cojo XD

de echo justo encima del tuyo [carcajad]

@Dani__PS5 ojo BloodBorne tiene TRES finales no 2
raulaia escribió:Buenas, le estoy dando al juego, es mi primera experiencia souls y ando perdido no, lo siguiente. He leído que no recomiendan mirar nada y adentrarse en su mundo "virgen" por decirlo así, pero no se yo si es lo más recomendable porque ya digo que hay mil cosas que no entiendo.

Sabéis si hay alguna guía, que no diga qué hacer en cada mundo, sino que explique tema armas, experiencia, y cosas así? O recomendáis que tampoco mire nada de eso y tire palante aprendiendo solo?

Gracias de antemano.

Algunas cosas es bueno enterarsede ellas
Por ejemplo que clase de personaje llevas y que armas vas a usar,dependiendo de eso,tienes que subir o no,unos atributos de las estadisticas ya que cada arma escala(quiere decir que hace mas daño con ese atributo que subes)con destreza o fuerza.

La fuerza sirve para armas mas pesadas,hacen mucho mas daño pero son mucho mas lentas
La destreza es para armas mas ligeras,hacen menos daños pero son mucho mas rapidas(puedes dar mas golpes)

Tienes la vitalidad,que sirve para tener la vida(barra roja)
La resistencia sirve para tener mas stamina(Barra verde,que si te fijas si golpeamos se gasta,si corres lo mismo,si ruedas igual y que si te quedas sin ella,tu personaje queda muy vulnerable ante ataques de enemigos)
Si la subes tendras mas estamina,pero nunca te pongas a golpear como cualquier otro juego machacando botones,eso aqui es morir
Menuda tarde ayer... Estuve avanzando en la segunda piedra tras derrotar a Falange y tarde toda la tarde en encontrar el atajo que te lleva directo a la araña, despues de saberme todos los trucos de los enemigos y saber en que pasillos se esconden. La araña me destruyó al primer intento, ahora a ver cuanto tardo en petarmela xD
noogai3 escribió:Menuda tarde ayer... Estuve avanzando en la segunda piedra tras derrotar a Falange y tarde toda la tarde en encontrar el atajo que te lleva directo a la araña, despues de saberme todos los trucos de los enemigos y saber en que pasillos se esconden. La araña me destruyó al primer intento, ahora a ver cuanto tardo en petarmela xD

Si necesitas ayuda avisa. Mi id es Escaramanga. Pero bueno, es más difícil llegar al jefe que nada. En cuanto te sabes sus rutinas es más fácil.
noogai3 escribió:Menuda tarde ayer... Estuve avanzando en la segunda piedra tras derrotar a Falange y tarde toda la tarde en encontrar el atajo que te lleva directo a la araña, despues de saberme todos los trucos de los enemigos y saber en que pasillos se esconden. La araña me destruyó al primer intento, ahora a ver cuanto tardo en petarmela xD

Ánimo. Es un boss que te enseña a analizar las rutinas y actuar en consecuencia. Cuando las aprendas te parecerá un paseo. Es milimétrico. Yo en el ng+ me la he pasado sin que me de un solo toque. Imagínate si es posible.
Siempre te escupirá una bola de fuego nada más entrar. Tu misión es correr hacia ella, ya que cuando estés cerca pasará a atacarte cuerpo a cuerpo, y ahí será vulnerable. Lo que tienes que estar muy atento es de cuando lance las telarañas.

mucho no creo que tengas nivel suficiente yo volveria a boletaria y me heria primero el 1-2
Tukaram escribió:

mucho no creo que tengas nivel suficiente yo volveria a boletaria y me heria primero el 1-2

No pude hacerme el 1-2, avancé por el puente muchas veces y cuando llegaba al final del puente que habia dos caballeros de ojos azules me destruian. He leido en muchos sitios que es mejor hacerse 1-2 primero pero a mi me ha ido mucho mejor hacerme 2-1, me ha costado mucho menos que 1-2...
@noogai3, con los caballeros tienes qur usar la clásica táctica de esperar a que golpeen y entonces atacar tú. Si no tienes mucha habilidad aún, no ta la juegues con parrys o backstabbing. Simplemente espera a que den un golpe al aire (o 3, cuidado que también lanzan combinaciones) y entonces es tu momento. Lo crucial en este juego es controlar la estamina y NUNCA dar golpes de más. Se paga caro.
noogai3 escribió:
Tukaram escribió:

No pude hacerme el 1-2, avancé por el puente muchas veces y cuando llegaba al final del puente que habia dos caballeros de ojos azules me destruian. He leido en muchos sitios que es mejor hacerse 1-2 primero pero a mi me ha ido mucho mejor hacerme 2-1, me ha costado mucho menos que 1-2...

la clave esta en quitarte al dragon primero y aprender la MAXIMA de la saga souls los enemigos siempre de UNO en UNO

y si esos te dan problema volver a 1-1 y practicar con lo que hay por ai hasta aprender a derrotarlos

comprar la claymore tambien ayuda y mucho Xd
Tukaram escribió:
noogai3 escribió:
Tukaram escribió:

la clave esta en quitarte al dragon primero y aprender la MAXIMA de la saga souls los enemigos siempre de UNO en UNO

y si esos te dan problema volver a 1-1 y practicar con lo que hay por ai hasta aprender a derrotarlos

comprar la claymore tambien ayuda y mucho Xd

El dragón sé que está por ahí descansando, pero no debe tener muchisima vida?
como descansando ?

si vas a 1-2 deveria estar tocandote los webs constantemente con sus pasadas

y no poca vida no tiene precisamente es un boss y tiene una vida acorde con ello Xd

y el azul aun es mas duro [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:como descansando ?

si vas a 1-2 deveria estar tocandote los webs constantemente con sus pasadas

y no poca vida no tiene precisamente es un boss y tiene una vida acorde con ello Xd

y el azul aun es mas duro [carcajad] [carcajad]

Bueno, haciendo la pasada por 1-1 me lo encontré por ahí en un valle tumbado. Sí que está dando por culo en el puente, pero si esta volando, como me lo peto? jajajajaja no tengo magia ni flechas, soy un caballero.
si mi memoria no me falla tendrias que haber encontrado como minimo un arco en el 1-2

fechas vas al mercadona del nexo y ya
La claymore que está en el vendedor del 1-1?

Saludos
chrispro escribió:La claymore que está en el vendedor del 1-1?

Saludos

En el pasillo hacia 1-2, tienes que buscar un camino subterraneo
No os parece uno de los enemigos más jodidos

los del 5-1/5-2 los grandotes con el garrote?

Entre el escenario,las ostias que pegan y como te arrinconen estás jodido [mad]
Voy a empezarlo, alguien que se lo haya pasado sabe si puedo ir por libre sin guia y matar a todos los bosses opcionales antes de empezar el ng+ o debo seguir alguna guia para alguno en especial? Me interesa ir sin guia pero quiero matar a todos los bosses

Gracias
Yo odio a los carapulpo rojos, hasta la polla me tienen xD
gejorsnake escribió:No os parece uno de los enemigos más jodidos

Luego consigues un anillo para que andes normal en la ciénaga, pero si, entre eses y los pulpos en rojo bufffff

lo son lo son pero sobretodo por el escenario

pero yo me quedo de largo con los HDP de los carapulpo rojos [carcajad] [carcajad]

sobretodo de NG+ pa arriba

@Nightmare_0 si estas atento puedes matar a todos los bosses opcionales perfectamente (solo son 3 ) y 2 son facilmente localizables

salvo que quieras ir a cazar tb a los black phamtom pero para eso podemos explicartelo bien aki (pero esos haata que no te hayas terminado el 99% del juego antes del combate final ni te preocupes por ellos
Tukaram escribió:

lo son lo son pero sobretodo por el escenario

pero yo me quedo de largo con los HDP de los carapulpo rojos [carcajad] [carcajad]

sobretodo de NG+ pa arriba

@Nightmare_0 si estas atento puedes matar a todos los bosses opcionales perfectamente (solo son 3 ) y 2 son facilmente localizables

salvo que quieras ir a cazar tb a los black phamtom pero para eso podemos explicartelo bien aki (pero esos haata que no te hayas terminado el 99% del juego antes del combate final ni te preocupes por ellos

Muchas gracias! Asi que de momento no me preocupo hasta que llegue al boss final no?
Basicamente Xd a el jefe final es el señor que te espera en el mundo 1-4 puedes ir antes pero no es ni aconsejable ni practico porque te puede hacer un cristo majo majo

demomento preocupate de aprender a jugar bloquear rodar controlar la estamina etc etc ya iras aprendiendo todo lo demas
Nivel de alma 84.Me siento capaz de terminar el juego.
Me pasa algo rarisimo. Tengo blanco puro en Latria, al igual que el Túnel Colmillo de Piedra. En el Túnel he podido hacer los eventos del blanco puro sin problema, sin embargo en Latria no me aparece el tablón de madera en la torre para coger la llave que abre la celda de Lord Rydell.
He seguido una guía y no he muerto nunca en humano. Es más, el ojo es exactamente igual de brillante (con raya horizontal) que en el mundo del Excavador. ¿Alguiem sabe qué puede ocurrir? Estoy intentando hacer que me invoquen en la puerta del Desollador, a ver si ayudando a vencer al boss subo algo, pero nadie me invoca. No sé si porque ya lo he vencido yo...
Se me queda en 53 este juego en MM por comprar la ps5 allí, 10 de regalo y con envío gratis, es buen precio?
No está mal!! De precio!!

Pregunta de noob. He conseguido el claymore pero solo puedo con las dos manos. Porque dice que no tengo suficiente fuerza. Donde pone la fuerza que hay que tener para cogerla con una mano? Gracias!!
@chrispro, pulsa cuadrado en el menú de equipo o inventario y lo verás.

Alguno me echa un cable con la consulta de las tendencias unos mensajes atrás?
Kaim_07 escribió:@chrispro, pulsa cuadrado en el menú de equipo o inventario y lo verás.

Alguno me echa un cable con la consulta de las tendencias unos mensajes atrás?

Premio!! Gracias!!! Ahora mismo tengo la espada bastarda creo que es, en +2 , es más potente que la claymore. Pero como todo el mundo aconseja la claymore, la dejaré de lado y prepararé esa
@chrispro, eso se comenta. Aunque personalmente (elegí caballero) me adapté mucho mejor a la lanza que a las espadas de dos manos. Así que cogí la lanza alada del puente del 1-2 y la mejoré durante la primera run.
led zepp escribió:Nivel de alma 84.Me siento capaz de terminar el juego.

Yo estoy en 80 y me acabo de cargar a los dos jefes del mundo 5. Este mundo me parece, de largo, el peor de todos porque los jefes son insultantemente fáciles (soy aristócrata y me los he cargado con espada y escudo) y el mundo en sí me parece aburrido e insulso.

Ahora me queda terminar 5-3 y ya ir a por 1-4.
chrispro escribió:No está mal!! De precio!!

Pregunta de noob. He conseguido el claymore pero solo puedo con las dos manos. Porque dice que no tengo suficiente fuerza. Donde pone la fuerza que hay que tener para cogerla con una mano? Gracias!!

Necesitas fuerza 20 suele salir abajo en el menu de stats (cuadrado y deverias verlo)

y si la bastarda es mas potente precisamente porque al no tener la fuerza minima para empuñarla tiene penalizacion del daño

@Jesugandalf es de largo el peor mundo el fetiche de miyazaki los putos pantanos venenosos [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero lo compensa con lo que pasa en el 5-3
Los cara pulpos no me parecen tanto "difíciles" porque con la Claymore de dos tajos se van al huerto...La cosa es que sí que tiene un timing muy exacto entre el rayo verde que te deja congelado y el siguiente ataque...Y claro hay que ser rápidos estar para esquivarlo,correr hacia ellos y endiñarles rápidos.

Vamos que sí,que son unos cabrones ...Y las versiones coloradas que aparecen subiendo por el 3-2 cierta escalera ni te digo [mad]

*Lo de los pantanos es un fetiche de este tío...De pequeño lo debieron abandonar en una ciénaga o algo porque no es normal [qmparto]
gejorsnake escribió:Los cara pulpos no me parecen tanto "difíciles" porque con la Claymore de dos tajos se van al huerto...La cosa es que sí que tiene un timing muy exacto entre el rayo verde que te deja congelado y el siguiente ataque...Y claro hay que ser rápidos estar para esquivarlo,correr hacia ellos y endiñarles rápidos.

Vamos que sí,que son unos cabrones ...Y las versiones coloradas que aparecen subiendo por el 3-2 cierta escalera ni te digo [mad]

*Lo de los pantanos es un fetiche de este tío...De pequeño lo debieron abandonar en una ciénaga o algo porque no es normal [qmparto]

Paseate cpor latria en NG+ y hablamos de los calamardos de M [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo del pantano supongo que cuando se jubile y publique sus memorias lo explicara porque normal normal no es Xd
Jesugandalf escribió:
led zepp escribió:Nivel de alma 84.Me siento capaz de terminar el juego.

Yo estoy en 80 y me acabo de cargar a los dos jefes del mundo 5. Este mundo me parece, de largo, el peor de todos porque los jefes son insultantemente fáciles (soy aristócrata y me los he cargado con espada y escudo) y el mundo en sí me parece aburrido e insulso.

Ahora me queda terminar 5-3 y ya ir a por 1-4.
Hoy le he dado cera a mi primer archidemonio.Estoy en el patio interior en tendencia negra y los enemigos son más duros.
Creo que en la siguiente run voy a ir haciendo algo mixto con milagros,pinta muy molón todo el tema de bufarte y tal :O
Kaim_07 escribió:Me pasa algo rarisimo. Tengo blanco puro en Latria, al igual que el Túnel Colmillo de Piedra. En el Túnel he podido hacer los eventos del blanco puro sin problema, sin embargo en Latria no me aparece el tablón de madera en la torre para coger la llave que abre la celda de Lord Rydell.
He seguido una guía y no he muerto nunca en humano. Es más, el ojo es exactamente igual de brillante (con raya horizontal) que en el mundo del Excavador. ¿Alguiem sabe qué puede ocurrir? Estoy intentando hacer que me invoquen en la puerta del Desollador, a ver si ayudando a vencer al boss subo algo, pero nadie me invoca. No sé si porque ya lo he vencido yo...

Le he pedido a un amigo que me ayude pero no conseguimos conectar ni con contraseña. No sé qué pasa... ¿será el nivel? Yo soy 100 en ng+ y el 45 en primera run.
Mirar el servidor en el q estáis. Sólo se puede cambiar de servidor en el menú principal del juego, en ajustes. Dentro de una partida no deja.

Saludos
Dana92 escribió:Mirar el servidor en el q estáis. Sólo se puede cambiar de servidor en el menú principal del juego, en ajustes. Dentro de una partida no deja.

Saludos

También lo hemos probado y nada.
Hola buenas a todos, he tenido un problema.
Después de acabar con el empalador y salir los 3 NPCs de rojo, el que suelta la espada del empalador tuvimos un duelo muy reñido en el que nos matamos mutuamente. Cuando renazco no está la espada ni el enemigo.
¿Algún arma caritativa me la podría pasar hago save y se la devuelvo? Gracias de antemano.
Bueno, pues juego pasado en nivel 85 tras 70 horas (al final subí 5 porque me acojonaba enfrentarme a Allart siendo 80 [+risas]).

El mundo 5 es horrendo y no sé si he mejorado mucho o qué desde que empecé, pero me he cargado a los últimos cuatro jefes del juego con espada y escudo siendo aristócrata. El último "jefe" que matas no lo cuento ni como tal, porque pffff.

Y he dado una vuelta a 1-1 en NG+ y lo mismo, imagino que la dificultad irá aumentando progresivamente según vas revisitando mundos, pero me lo he hecho a la primera, sin morir, y sin usar magia nada más que para dar a los que estaban lejos y no llegaba con la espada. En este juego, saber dónde van a estar los enemigos lo es todo.

Pero me ha encantado mi primera incursión en un souls. El juego me parece una excelente forma de estrenar la PS5 y la mecánica me ha gustado. Ahora quiero cambiar un poco y darle a otros juegos distintos, pero tengo de hace tiempo los tres DS en Steam y seguro que los jugaré en el futuro. Toda la fama que tienen los souls me parece más que merecida.
Felicidades por la hazaña

y NO en ng+ la dificultad no aumenta progresivamente aumenta de golpe un cojon lo que vendria a ser triplicar o casi cuadruplicar el nivel de los enemigos su vida daño etc etc

para que te hagas una idea el jefe del 3-1 en normal tendra unos 1500 puntos de vida pues en ng+ pasa de los 5000
( lo se porque cuando lo venci en su dia le hacia daño redondo de 250 y me resulto muy facil calcular su vida total Xd)

y evidentemente el daño que hace tambien aumenta en concordancia con su vida

lo que pasa es que evidentemente en el mundo 1-1 (que no deja de ser el tutorial largo del juego ) no se nota tanto por tener el pj mejorado y las armas subidas pero ya te iras dando cuenta si avanzas mas ya [carcajad] [carcajad]

y espero que disfrutes del resto de souls igual y sobretodo que los 3 DS que tienes en steam sean las ediciones buenas y completas

Salu2
Tukaram escribió:y espero que disfrutes del resto de souls igual y sobretodo que los 3 DS que tienes en steam sean las ediciones buenas y completas

Este DS me ha resultado tremendamente adictivo, así que creo que estoy enganchado irremediablemente [+risas]

Sí, son las ediciones completas del II y el III y la remasterizada del I. Si éste me ha durado 70 horas, necesito una temporada con algo distinto para ponerme con el I con las "pilas cargadas".
Jesugandalf escribió:Bueno, pues juego pasado en nivel 85 tras 70 horas (al final subí 5 porque me acojonaba enfrentarme a Allart siendo 80 [+risas]).

El mundo 5 es horrendo y no sé si he mejorado mucho o qué desde que empecé, pero me he cargado a los últimos cuatro jefes del juego con espada y escudo siendo aristócrata. El último "jefe" que matas no lo cuento ni como tal, porque pffff.

Y he dado una vuelta a 1-1 en NG+ y lo mismo, imagino que la dificultad irá aumentando progresivamente según vas revisitando mundos, pero me lo he hecho a la primera, sin morir, y sin usar magia nada más que para dar a los que estaban lejos y no llegaba con la espada. En este juego, saber dónde van a estar los enemigos lo es todo.

Pero me ha encantado mi primera incursión en un souls. El juego me parece una excelente forma de estrenar la PS5 y la mecánica me ha gustado. Ahora quiero cambiar un poco y darle a otros juegos distintos, pero tengo de hace tiempo los tres DS en Steam y seguro que los jugaré en el futuro. Toda la fama que tienen los souls me parece más que merecida.

Bienvenido a la saga XD
Tranquilo,ahora viene el “post souls” que,cuando te pongas a jugar a otros juegos vas a sentir que ya no son lo mismo y te sabran a poco y tendras otra vez ese gusanillo y querras volver enseguida

No te olvides el Bloodborne,que es para mi,junto al Dark souls 1,el mejor juego de From software
Pues anoche me reventé a la araña tras 5-6 intentos!! Al final estoy viendo que este juego es paciencia pura y dura. Tuve que vigilar con cuidado que momento atacar a la araña y cada vez que tiraba el aceite irme, habia veces que me tiraba el aceite sin haberle llegado a hacer ningún ataque pero daba igual, paciencia!! Ahora a por la 3-1, o quizás intento la 1-2.
Hola compañeros soy novato con la saga souls y creo que necesito algún cosejo.

He elegido la clase caballero y voy por el mundo 1-2 pero no consigo derrotar al caballero de la torre. Decidí comprar la caymore ya que he visto que es buena espada (tuve que subir fuerza a 20 para poder usarla). Aún así no consigo superarlo, me quita mucha vida con el escudo (prácticamente me deja a 0). Creo que tengo que subir vitalidad pero quería preguntar antes. Además tengo que quitarme partes de la armadura o no puedo rodar bien (debería subir resistencia???)

En general no sé qué debo hacer si subir nivel, buscar equipo nuevo, mejorar la claymore o qué atributos mejorar ahora.

Un abrazo a todos y gracias.
tatiko escribió:Hola compañeros soy novato con la saga souls y creo que necesito algún cosejo.

He elegido la clase caballero y voy por el mundo 1-2 pero no consigo derrotar al caballero de la torre. Decidí comprar la caymore ya que he visto que es buena espada (tuve que subir fuerza a 20 para poder usarla). Aún así no consigo superarlo, me quita mucha vida con el escudo (prácticamente me deja a 0). Creo que tengo que subir vitalidad pero quería preguntar antes. Además tengo que quitarme partes de la armadura o no puedo rodar bien (debería subir resistencia???)

En general no sé qué debo hacer si subir nivel, buscar equipo nuevo, mejorar la claymore o qué atributos mejorar ahora.

Lo primero que te recomendaría es no fijar el objetivo con ese boss. Podrás correr a su alrededor y ponerte a su espalda con mucha facilidad. Una vez detrás de él tendrás que golpearle en los talones hasta que caiga desplomado de espaldas (cuidado con la caída). Te recomiendo que si es tu primer Souls, antes liquides a los ballesteros.
Si para rodar bien con armadura hay que subir resistencia para aumentar el peso maximo

de todas formas en el 1-1 esta el 2º anillo mas imprescindible del juego el anillo de gran fuerza que te aumenta el peso maximo de equipo y es mas facil rodar con armadura pesada

asi que date una vuelta por ai si no lo has cogido antes

y tambien si no has conocido a Ostrava tb es util revisitar el mapa inicial

a y antes de de ir a por el jefe yo me quitaria al incordio rojo volador de encima si no lo has echo ya y con las almas que da subire unos cuantos niveles o incluso mejorar un poco la espada

y luego a por el jefe 1º te quitas a los pesaos de arriba y luego a por el atacas sus talones y luego la cabeza realmente es mas facil de lo que parece si no lo fijas puede resultarte algo mas facil pillarle la espalda

pero lleva una buena provision de hierva por si acaso a y cuando veas que te va a zurrar con su ataque levanta el escudo mitigaras el daño recibido
Jesugandalf escribió:Bueno, pues juego pasado en nivel 85 tras 70 horas (al final subí 5 porque me acojonaba enfrentarme a Allart siendo 80 [+risas]).

La primera incursión nunca se olvida. Los souls tienen un alma especial (valga la redundancia).

Hace un tiempo escribí una pequeña reflexión sobre la obra de Miyazaki y su impacto. La dejo aquí por si resulta de interés de alguien.

https://www.ipqon.tech/2020/06/rabia-contra-la-agonia-de-la-luz.html

Un saludo y enhorabuena!
Muchas gracias por las respuestas! Si a Ostrava ya lo he visto en los dos mundos 1-1 y 1-2. Intentaré buscar el anillo. Al dragón lo mato con flechas? Podré? es muy tedioso?

Tukaram escribió:Si para rodar bien con armadura hay que subir resistencia para aumentar el peso maximo

de todas formas en el 1-1 esta el 2º anillo mas imprescindible del juego el anillo de gran fuerza que te aumenta el peso maximo de equipo y es mas facil rodar con armadura pesada

asi que date una vuelta por ai si no lo has cogido antes

y tambien si no has conocido a Ostrava tb es util revisitar el mapa inicial

a y antes de de ir a por el jefe yo me quitaria al incordio rojo volador de encima si no lo has echo ya y con las almas que da subire unos cuantos niveles o incluso mejorar un poco la espada

y luego a por el jefe 1º te quitas a los pesaos de arriba y luego a por el atacas sus talones y luego la cabeza realmente es mas facil de lo que parece si no lo fijas puede resultarte algo mas facil pillarle la espalda

pero lleva una buena provision de hierva por si acaso a y cuando veas que te va a zurrar con su ataque levanta el escudo mitigaras el daño recibido
Kaim_07 escribió:
tatiko escribió:Hola compañeros soy novato con la saga souls y creo que necesito algún cosejo.

Lo primero que te recomendaría es no fijar el objetivo con ese boss. Podrás correr a su alrededor y ponerte a su espalda con mucha facilidad. Una vez detrás de él tendrás que golpearle en los talones hasta que caiga desplomado de espaldas (cuidado con la caída). Te recomiendo que si es tu primer Souls, antes liquides a los ballesteros.
11737 respuestas