[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Pues ale, ayer me peté al ídolo de los necios al tercer intento, era un boss relativamente fácil. Lo curioso es que me tiré toda la tarde aprendiendo a lidiar con los magospulpo y a saberme el mapa de la prisión para que al final el boss me durase tan poco XD eso sí, me mató más veces el espíritu rojo previo al boss, suerte que parece un enemigo que no respawnea, sino vaya tortura.
Buenas,

¿cuál es la forma más rápida de subir la tendencia del personaje a blanco puro? ¿Ayudando a otros online con la piedra azul?

Gracias. Un saludo.
Fred_Durst escribió:Buenas,

¿cuál es la forma más rápida de subir la tendencia del personaje a blanco puro? ¿Ayudando a otros online con la piedra azul?

Gracias. Un saludo.

Llevar los mundos a negro puro y matar a los 5 espectros negros. Ayudar online no afecta a la tendencia de personaje.
DavidPSN escribió:

Gracias. Un saludo.

Llevar los mundos a negro puro y matar a los 5 espectros negros. Ayudar online no afecta a la tendencia de personaje.

Gracias, aunque eso era precisamente lo que quería evitar
Buenas,

Estoy intentando conseguir trozos de piedra dragón y se supone q lo sueltan los gusanos de fuego del mundo 2, xo por más q lo intento tanto los pequeños,como los grandes, como los gigantes sueltan solo fragmentos. Tengo la tendencia del mundo en negro puro. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo
noogai3 escribió:Pues ale, ayer me peté al ídolo de los necios al tercer intento, era un boss relativamente fácil. Lo curioso es que me tiré toda la tarde aprendiendo a lidiar con los magospulpo y a saberme el mapa de la prisión para que al final el boss me durase tan poco XD eso sí, me mató más veces el espíritu rojo previo al boss, suerte que parece un enemigo que no respawnea, sino vaya tortura.

Espera al siguiente boss. Ya me contarás... jaja
Algún voluntario para ayudarnos a subir tendencias online invadiéndonos? Estoy en NG+

Supongo que invadiendo a alguien y dejándote matar la otra persona subiría a blanco puro; y cuando te invaden y te matan igual pero a negro puro, ¿no?

Un saludo
DavidPSN escribió:

Gracias. Un saludo.

Pues ahí no sé si llevarte la contraria...

Si la espada de dragón solo aparece con tendencia blanco puro,entonces ayudar online sube... Si aparece simplemente estando "blanco",llevas razón [+risas]
gejorsnake escribió:
DavidPSN escribió:

Gracias. Un saludo.

Si la espada de dragón solo aparece con tendencia blanco puro,entonces ayudar online sube... Si aparece simplemente estando "blanco",llevas razón [+risas]

Yo es que en algunos sitios he leído que sí y en otros no lo mencionan...
Nivel de alma 110 y este juego se ha convertido en un paseo.Ayer cayeron el Acechador ígneo,Dios dragón,muy fácil.He conseguido "Makoto" la espada más poderosa del juego y es increible.
led zepp escribió:Nivel de alma 110 y este juego se ha convertido en un paseo.Ayer cayeron el Acechador ígneo,Dios dragón,muy fácil.He conseguido "Makoto" la espada más poderosa del juego y es increible.

No es la mas poderosa para nada pero si es una buena arma si puedes lidiar con su pega claro

y desde luego si acabas de cargarte al acechador y ya vas por nivel 110 y te parece un paseo basicamente poco desafio o dificultad te vas a encontrar ya XD

eso si luego no te quejes si el juego es un paseo [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
led zepp escribió:Nivel de alma 110 y este juego se ha convertido en un paseo.Ayer cayeron el Acechador ígneo,Dios dragón,muy fácil.He conseguido "Makoto" la espada más poderosa del juego y es increible.

No es la mas poderosa para nada pero si es una buena arma si puedes lidiar con su pega claro

y desde luego si acabas de cargarte al acechador y ya vas por nivel 110 y te parece un paseo basicamente poco desafio o dificultad te vas a encontrar ya XD

Ayer miré una guía y tiene 210 de daño.Creo que hay una posibilidad de combinar dos espadas y hacer una más poderosa,¿no?
Conseguido el anillo del aliado y por lo tanto ya con todos los anillos del juego (en la anterior pasada hice el quest de Mephistopheles). Lo malo, me quedan 3 trofeos y dos de ellos al parecer son para jugar online. Una lastima, pues con esos dos trofeos me daban el platino del juego [triston]
led zepp escribió:
Tukaram escribió:

Ayer miré una guía y tiene 210 de daño.Creo que hay una posibilidad de combinar dos espadas y hacer una más poderosa,¿no?

no todo es cosa del daño base pero si hay armas mas poderosas porque por ej mejoren la escalada de atributos o aumenten el daño segun elementos especiales como las tendencias o la suerte

y si hay una espada que se consige obteniendo 2 distintas la alma del jefe final y creando una nueva juntando las 3 cosas
Tukaram escribió:
led zepp escribió:
Tukaram escribió:

no todo es cosa del daño base pero si hay armas mas poderosas porque por ej mejoren la escalada de atributos o aumenten el daño segun elementos especiales como las tendencias o la suerte

y si hay una espada que se consige obteniendo 2 distintas la alma del jefe final y creando una nueva juntando las 3 cosas
Ok,brutal la posibilidad de tener ese espadón superpoderoso.Desde los tiempos de Oblivion y los primeros GoW,no me había cautivado/enganchado tanto con un juego.Me resulta absolutamente fascinante.
Pues ironicamente es el mas "flojo" de los 4 souls sobretodo en cuanto a armas builds secretos trama etc etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Pues ironicamente es el mas "flojo" de los 4 souls sobretodo en cuanto a armas builds secretos trama etc etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los tengo todos,pero nunca me he puesto en serio(salvo DS)con ellos. [beer]
led zepp escribió:
Tukaram escribió:Pues ironicamente es el mas "flojo" de los 4 souls sobretodo en cuanto a armas builds secretos trama etc etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ya no tienes excusa para acabar el demons y empezar con DS 1 2 y 3 [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
led zepp escribió:

Pues ya no tienes excusa para acabar el demons y empezar con DS 1 2 y 3 [carcajad] [carcajad]
El 1 lo dejé en Anor Londo en nivel 139,pero no lo terminé.Ahora si tengo ganas de ponerme con todos.
Bueno al menos aprendiste que a diferencia de este en los demas souls el nivel no es importante si no lo que haces con las habilidades que dispones Xd
Gente, es la 3a vez que abro el juego y se me queda pillado en la pantalla del titulo, donde pone demons souls
Lleva ahi 2 minutos

He reiniciado, apagado consola, y nada

A alguien mas le ha pasado?
Se que se ha actualizado la ps5 y ya no me abre el juego
Nightmare_0 escribió:Gente, es la 3a vez que abro el juego y se me queda pillado en la pantalla del titulo, donde pone demons souls
Lleva ahi 2 minutos

He reiniciado, apagado consola, y nada

A alguien mas le ha pasado?
Se que se ha actualizado la ps5 y ya no me abre el juego

Apaga la consola de nuevo y vuelve a intentarlo. A mí esto me ha pasado ya unas cuantas veces...

Saludos
Tukaram escribió:Bueno al menos aprendiste que a diferencia de este en los demas souls el nivel no es importante si no lo que haces con las habilidades que dispones Xd
Y una pizca de destreza [amor]
Empalador empalado a la primera XD

Ahora mismo fuerza 30, resistencia 40 y vitalidad 40...Antes de 1-4 y finiquitar me voy a empapar bien a ver qué me queda por recoger de objetos ...

Subir magia en la siguiente vuelta con esos stats es factible y hacer un "caballero mágico"? O debería subir algo más algún valor como fuerza?
inteligencia quiza para ganar huecos de hechizos
Pues menudo cheese he hecho en vanguardia...
Imagen

Solo pretendia esquivarle para atacarle por la espalda y me ha empezado a seguir y se ha metido en el hueco y ale, de forma facil xDDD eso si, minimo 40 espadazos, creo que voy corto de fuerza porque los enemigos normales me cuestan 5-6 espadazos (los esqueletos con espada) y el esqueleto rojo lo he tenido que matar con magia.

Me he hecho 1-1,2-1,1-2,3-1 y ahora estoy con 4-1 y noto que voy falto de fuerza... llevo espada+3 y me cuesta bastante, pero he intentado 2-2 y era jodidisimo, me recomendais seguir por 4-1 o intento 2-2?

Lo mejor de haber ido a 4-1 eso si haber conseguido el talisman y comprarle curación al cura, adiós a las hierbas XD
Yo al terminar el 1-1 y el 2-1 estoy con la duda de si seguir por el 1-2 o ir por otro lado...Es bonita y dura esta duda.
Estoy en nivel 121,he encontrado el lugar de farmeo definitivo.A ver si mañana me voy a por los dragones.
led zepp escribió:Estoy en nivel 121,he encontrado el lugar de farmeo definitivo.A ver si mañana me voy a por los dragones.

Tormenta por aquí, tormenta por allá [rtfm] [qmparto]
canary8 escribió:Yo al terminar el 1-1 y el 2-1 estoy con la duda de si seguir por el 1-2 o ir por otro lado...Es bonita y dura esta duda.

Haz el 1-2 y sigue por el 2
noogai3 escribió:Pues menudo cheese he hecho en vanguardia...
Imagen

Solo pretendia esquivarle para atacarle por la espalda y me ha empezado a seguir y se ha metido en el hueco y ale, de forma facil xDDD eso si, minimo 40 espadazos, creo que voy corto de fuerza porque los enemigos normales me cuestan 5-6 espadazos (los esqueletos con espada) y el esqueleto rojo lo he tenido que matar con magia.

Me he hecho 1-1,2-1,1-2,3-1 y ahora estoy con 4-1 y noto que voy falto de fuerza... llevo espada+3 y me cuesta bastante, pero he intentado 2-2 y era jodidisimo, me recomendais seguir por 4-1 o intento 2-2?

Lo mejor de haber ido a 4-1 eso si haber conseguido el talisman y comprarle curación al cura, adiós a las hierbas XD

No es falta de fuerza es que necesitas una ESPADA MEJOR Xd

y yo siempre recomiendo la Cmore (porque es cojonuda y mucho mas ) [qmparto]

sobre la magia para un pj no mago puro siempre hay que tener en cuenta que es de APOYO si dependes de la magia y olvidas las hiervas besaras mucho el suelo

y el mapa es mas facil el 2-2 que el 4-1

PD: @canary8 vete al 1-2 y luego el 2-2
Una pregunta, ¿los objetos que llevas no se pueden vender verdad? Es que es una pena tener cientos de cosas que de momento no le ves demasiado uso pero en cambio si te venían bien canjearlos por una almas... [+risas]

PD: ya me cargué al Acechador Ígneo, mira que me dio guerra el tipo, ufs...
Buenas a todos,

Ayer empecé el juego, hice sólo el tutorial hasta el primer boss, el Vanguardia, que me enculó vilmente [+risas]

Madre de Dios como se ve el juego, la madre que los parió a los de Bluepoint. Si es verdad lo de un remake de Metal Gear tiene que hacerlo esta gente por Dios!!!

Empiezo con clase Caballero, soy muy clasicote para esto, y me llamó la atención que el personaje rueda muuucho más lento que en Dark Souls III que fue el último que me pasé.. De hecho por eso me liquidó tan rápido el vanguardia, me confié, rodé en diagonal derecha para esquivar su ataque y me lo comí de lleno [carcajad]
De peso creo que recordar que iba en 40-49% o por ahí..... Tengo que quitarle algo de armadura de momento para rodar más rápido??

EDITO: Nunca había jugado al Demons, no tuve Ps3, y es el que me faltaba
Pobeng75 escribió:Buenas a todos,

Ayer empecé el juego, hice sólo el tutorial hasta el primer boss, el Vanguardia, que me enculó vilmente [+risas]

Madre de Dios como se ve el juego, la madre que los parió a los de Bluepoint. Si es verdad lo de un remake de Metal Gear tiene que hacerlo esta gente por Dios!!!

Empiezo con clase Caballero, soy muy clasicote para esto, y me llamó la atención que el personaje rueda muuucho más lento que en Dark Souls III que fue el último que me pasé.. De hecho por eso me liquidó tan rápido el vanguardia, me confié, rodé en diagonal derecha para esquivar su ataque y me lo comí de lleno [carcajad]
De peso creo que recordar que iba en 40-49% o por ahí..... Tengo que quitarle algo de armadura de momento para rodar más rápido??

EDITO: Nunca había jugado al Demons, no tuve Ps3, y es el que me faltaba

Yo también siento que en este juego ruedan más lento, y corren menos también,al menos esa es mi impresión.no sé si será por ser caballero e ir un poco sobrecargado.
Alguna guía para novatos,no se para que son las cosas,ni como poder usar algunas armas que pierden eficacia al equiparlas,o no puedo correr
Voy muy perdido con este juego,he teeminado un enemigo que tira lanzas y lo matas bien usando fuego,pero ya está,en una parte del castillo me sale un energúmeno con la cabeza roja que me pone fino...
alvicio escribió:Alguna guía para novatos,no se para que son las cosas,ni como poder usar algunas armas que pierden eficacia al equiparlas,o no puedo correr
Voy muy perdido con este juego,he teeminado un enemigo que tira lanzas y lo matas bien usando fuego,pero ya está,en una parte del castillo me sale un energúmeno con la cabeza roja que me pone fino...

Si te pone fino es para decirte POR AI NO ES vuelve luego XD Miyazaki en ese sentido es tan sutil como un cañonazo

y no las armas no pierden eficacia al equiparlas lo que te pasa es que no tendras los atributos suficientes (normalmente fuerza) para poder usarlas correctamente

y poder correr siempre puedes pero hay una bonita barra verde de estamina que se gasta con tus acciones y o aprendes a gestionarla bien o no viviras mucho

esto no es un GOW o un DMC aki hay que medir bien tus pasos tus golpes el peso del equipo aprender a golpear esquivar rodar etc cuando toque si vas a lo loco como un pollo sin cabeza seras aplastado sin piedad

y sobretodo leete absolutamente todas las descripciones mensajes que pilles incluso de objetos armas y armaduras que dejan bien claro para que son las cosas y de paso dan un poco mas de lore al juego

asi que si vas muy perdido a practicar en el mapa inicial aprender a bloquear rodar a gestionar la energia etc y cuando puedas con los ojos azules mas o menos bien ya iras avanzando ademas seguro que te has dejado cosas como el mercader Ostraba los anillos que hay donde los dragones y alguna cosilla mas

y en este juego explorar tb es importante
alvicio escribió:Alguna guía para novatos,no se para que son las cosas,ni como poder usar algunas armas que pierden eficacia al equiparlas,o no puedo correr

Respuesta corta, no vayas por ahí...

Con lo de la guía no te puedo ayudar.

Saludos
@Tukaram

Como va lo del peso en este juego?? Es distinto al DS3??

Es que ayer con el caballero (con lo que lleva de serie sin cargarle con nada más) lo sentía muy pesado, tanto corriendo como rodando....
Pobeng75 escribió:@Tukaram

Es que ayer con el caballero (con lo que lleva de serie sin cargarle con nada más) lo sentía muy pesado, tanto corriendo como rodando....

Es por la armadura, el caballero lleva una armadura muy pesada, yo al final llevando caballero me he puesto otra armadura mas ligera porque sino no hay cojones a rodar.
gejorsnake escribió:
DavidPSN escribió:

Gracias. Un saludo.

Aparece con la tendencia en blanco puro de ese mundo, no del personaje
Pobeng75 escribió:@Tukaram

Si para empezar TODO PESA lo lleves equipado o no asi que lo que no uses como armaduras o objetos de mejora armas adicionales etc hay que dejarlo en el nexo

y si de inicio para rodar bien con el caballero toca usar el anillo de la gran fuerza y subirle la resistencia si no no hay tu tia
Lo acabo de pillar en Amazon por 63....es tan dificil como el Sekiro?
@Ivancitobr16 es una especie de sekiro inverso [sonrisa] llegar a los jefes te va a costar bastante mas que en sekiro (nada especial, simplemente ten cuidado a cada paso) pero a cambio los jefes son muuucho mas asequibles, alguno de ellos totalmente ridículo, al ser como fue el primer soulsborne de todos.

En sekiro te matan los jefes, aquí te matará principalmente el camino hasta los jefes.
Ekir escribió:@Ivancitobr16 es una especie de sekiro inverso [sonrisa] llegar a los jefes te va a costar bastante mas que en sekiro (nada especial, simplemente ten cuidado a cada paso) pero a cambio los jefes son muuucho mas asequibles, alguno de ellos totalmente ridículo, al ser como fue el primer soulsborne de todos.

En sekiro te matan los jefes, aquí te matará principalmente el camino hasta los jefes.

Yo añadiría, muchas veces.

Aquí te matara principalmente el camino hasta los jefes muuuuchas veces xD
Mir74 escribió:
gejorsnake escribió:
DavidPSN escribió:Llevar los mundos a negro puro y matar a los 5 espectros negros. Ayudar online no afecta a la tendencia de personaje.

Aparece con la tendencia en blanco puro de ese mundo, no del personaje

Ok,eso lo explicaría...Vaya cacao con las tendencias [+risas]

@Ivancitobr16 hazle caso a los compañeros...La dificultad de los jefes no es que sea baja ...Llega a ser ridícula por momentos sobre todo si vienes de otros juegos de la saga Souls [+risas]

Casi todos me los pasé a la primera o segunda -menos uno y porque me empeciné en hacerlo de otra manera [qmparto]

Eso sí en el camino hasta un Boss vas todo el tiempo con el culete apretado [mad]
Mir74 escribió:Aparece con la tendencia en blanco puro de ese mundo, no del personaje

Ostras, cierto, lo de los espectros era para la del personaje. Entonces la forma de subir la de los mundos es únicamente matando a los jefes.
gejorsnake escribió:
led zepp escribió:Estoy en nivel 121,he encontrado el lugar de farmeo definitivo.A ver si mañana me voy a por los dragones.

Eso es,menudo filón. [qmparto]
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:

Eso es,menudo filón. [qmparto]

cuando te des cuenta que en NG+ te acabaran matando de 1 o 2 ostias aun siendo nivel 200 no se yo si te saldra rentable chetarte tantisimo farmeando en la vuelta inicial XD
chrispro escribió:
Ekir escribió:@Ivancitobr16 es una especie de sekiro inverso [sonrisa] llegar a los jefes te va a costar bastante mas que en sekiro (nada especial, simplemente ten cuidado a cada paso) pero a cambio los jefes son muuucho mas asequibles, alguno de ellos totalmente ridículo, al ser como fue el primer soulsborne de todos.

Yo añadiría, muchas veces.

Aquí te matara principalmente el camino hasta los jefes muuuuchas veces xD

Pero hay niveles de dificultad?

Donde farmeas? XD
11736 respuestas