[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Ken-Chan escribió:
led zepp escribió:Estoy en nivel 121,he encontrado el lugar de farmeo definitivo.A ver si mañana me voy a por los dragones.

Donde farmeas? XD
En el altar de las tormentas.En pocos minutos tienes 100000 almas. [beer]
led zepp escribió:
Ken-Chan escribió:
led zepp escribió:Estoy en nivel 121,he encontrado el lugar de farmeo definitivo.A ver si mañana me voy a por los dragones.

Donde farmeas? XD

Buf creo que aun me queda, que capítulo es? Gracias tio

Edito, vale el 4-3 jaja. Ahora empiezo el 4-1.
Ken-Chan escribió:
led zepp escribió:
Ken-Chan escribió:Donde farmeas? XD

Buf creo que aun me queda, que capítulo es? Gracias tio

Edito, vale el 4-3 jaja. Ahora empiezo el 4-1.
Yo utilizo la magia(la tengo a nivel 67)y de un rayo los fulmino.
Bueno ,pues juego finiquitado con 2 vueltas, vaya juegazo ,menudo remake se ha currado esta gente, me he quedado con tantas ganas de mas que me he puesto con el Dark Souls 3 Goty, a pasármelo otra vez que me faltan las expansiones, una continuación de esta joya y les tiro el dinero a la cara, no me cansan los souls ,quiero maaaass jajajaja.
Bueno lo dicho ,juegazo con mayúsculas.
Gente, ¿entonces ayudar a otros jugadores online contra los jefes no sirve para hacer la tendencia de personaje más blanca? Leo una cosa en las guías, otra en los foros, y al final no me queda claro.
daniyu escribió:Bueno ,pues juego finiquitado con 2 vueltas, vaya juegazo ,menudo remake se ha currado esta gente, me he quedado con tantas ganas de mas que me he puesto con el Dark Souls 3 Goty, a pasármelo otra vez que me faltan las expansiones, una continuación de esta joya y les tiro el dinero a la cara, no me cansan los souls ,quiero maaaass jajajaja.

Pues si no te has pasado DS1 y 2 deja el 3 y empieza como dios manda XD

a la larga me lo agradeceras
Tukaram escribió:
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:
Tormenta por aquí, tormenta por allá [rtfm] [qmparto]
Eso es,menudo filón. [qmparto]

cuando te des cuenta que en NG+ te acabaran matando de 1 o 2 ostias aun siendo nivel 200 no se yo si te saldra rentable chetarte tantisimo farmeando en la vuelta inicial XD

Tanta diferencia hay al empezar el NG?

Me estoy acojonando ahora que empiezo a ser overpower XD
Joeru_15 escribió:Gente, ¿entonces ayudar a otros jugadores online contra los jefes no sirve para hacer la tendencia de personaje más blanca? Leo una cosa en las guías, otra en los foros, y al final no me queda claro.

Yo no lo tengo claro tampoco, estoy volviendo a probar porque estoy ahora en negro y quiero subir a blanco... de todas formas si quieres subir/bajar avísame por mp y nos invadimos para subir, es lo más rápido...
Tukaram escribió:
daniyu escribió:Bueno ,pues juego finiquitado con 2 vueltas, vaya juegazo ,menudo remake se ha currado esta gente, me he quedado con tantas ganas de mas que me he puesto con el Dark Souls 3 Goty, a pasármelo otra vez que me faltan las expansiones, una continuación de esta joya y les tiro el dinero a la cara, no me cansan los souls ,quiero maaaass jajajaja.

Me los he pasado todos ya , los 3 dark ,bloodborne ,sekiro y el demons ,en ps3 y el remake,pero solo me faltaban los dlc del 3 y me he quedado con tantas ganas de mas que en vez de hacerme solo los dlc que me faltaban lo he empezado de nuevo [360º] [360º] .
daniyu escribió:
Tukaram escribió:

Me los he pasado todos ya , los 3 dark ,bloodborne ,sekiro y el demons ,en ps3 y el remake,pero solo me faltaban los dlc del 3 y me he quedado con tantas ganas de mas que en vez de hacerme solo los dlc que me faltaban lo he empezado de nuevo [360º] [360º] .

Incluidos los dlc del 1 y el scolar del DS2 ?

@gejorsnake si basicamente el pico de dificultad es enorme nada que ver con un NG+ de un dark souls hay enemigos que literalmente cuadruplican el daño que hacen (y como las armaduras no se pueden mejorar eso suele acabar en instant kills a puñaos [carcajad] )
Tukaram escribió:
daniyu escribió:
Tukaram escribió:

Incluidos los dlc del 1 y el scolar del DS2 ?

Por supuesto, de hecho los dlc del 2 son de lo mejorcito para mi, a falta de ver los del 3.
bien bien me alegro Xd
Yo lo único que no he jugado son los dlcs de DS2 porque es que no puedo con ese juego. Lo jugué cuando salió y una vez hecho lo dejé ahí para no jugarlo nunca más xD
Terrbox escribió:Yo lo único que no he jugado son los dlcs de DS2 porque es que no puedo con ese juego. Lo jugué cuando salió y una vez hecho lo dejé ahí para no jugarlo nunca más xD

Pues no sabes lo que te pierdes DS2 Scolar of the first sin tiene tantos cambios y mejoras respecto al basico que parece un juego nuevo y ironicamente es el mas rejugable de toda la saga porque es el UNICO que tiene eventos unicos en NG+ por ej

en fin nunca entendere tanto hate por DS2 [carcajad] [carcajad]
Fred_Durst escribió:
Joeru_15 escribió:Gente, ¿entonces ayudar a otros jugadores online contra los jefes no sirve para hacer la tendencia de personaje más blanca? Leo una cosa en las guías, otra en los foros, y al final no me queda claro.

Yo no lo tengo claro tampoco. estoy volviendo a probar porque estoy ahora en negro y quiero subir a blanco... de todas formas si quieres subir/bajar avísame por mp y nos invadimos para subir, es lo más rápido...

Buenas compis. Estoy en las mismas, se leen cosas muy dispares sobre el asunto pero parece ser que la mejor y mas rápida opción para subir a tendencia blanca pura de mundo es que un amigo te invada y que le mates.
Aquí viene mi problema, yo a mi colega le he invadido varias veces y todo perfecto, él ha subido ese mundo en concreto a tendencia pura blanca en unas 4 veces que me ha matado siendo yo el invasor de su mundo.
Pero con los mismos personajes a él no le deja invadirme, ya sea por que le da "invasión fallida" o por que invade a otro player que está en la zona. Sobra decir que estamos en el mismo servidor y que ponemos contraseña online.
(Por otra parte cuando hacemos invocación cooperativo no tenemos ningún problema ninguno de los dos.)

Ayer ayudé a otro colega a acabar con todo los bosses del mundo 4 y mi tendencia seguía exactamente igual sin cambiar...en casi blanca pura.

Por otra parte he leido que es posible hacerlo también de la siguiente forma.

Por ejemplo, mundo 1. Te dejas matar con forma humana unas pocas de veces por enemigos o invasores y ese mundo pasará a estar en tendencia negra pura. Después en este mundo 1, te aparecerá en 1-1 el Black Phantom Executioner Miralda que tras derrotarla te sube la tendencia a blanco en un +90% y después acabas también con el Demonio Primigenio que está si no recuerdo mal en el 1-3 y te sube otro +75%.
Creo que con esto podrías hacer los eventos de tendencia negra pura y después volver a blanca pura tras acabar con susodichos enemigos. Hoy lo probaré y lo comento.

Pd: Ahora he visto que os referíais a la tendencia de personaje y no de mundo.... [+risas]
Lo dejo por si a alguien pudiera ayudarle [ginyo]

Saludos desde Japón.
Tukaram escribió:en fin nunca entendere tanto hate por DS2 [carcajad] [carcajad]

Porque esta hecho por monos, pero a mi me encantó XD
thakeox escribió:
Tukaram escribió:en fin nunca entendere tanto hate por DS2 [carcajad] [carcajad]

Porque esta hecho por monos, pero a mi me encantó XD

joder pues para ser monos hicieron uno de los mejores juegos de la generacion ya podrian otros aprender algo de ellos [carcajad] [carcajad]
En este Demons,no tienes la opción de ubicar Npc en algunos jefes?
Tukaram escribió:
Terrbox escribió:Yo lo único que no he jugado son los dlcs de DS2 porque es que no puedo con ese juego. Lo jugué cuando salió y una vez hecho lo dejé ahí para no jugarlo nunca más xD

Pues no sabes lo que te pierdes DS2 Scolar of the first sin tiene tantos cambios y mejoras respecto al basico que parece un juego nuevo y ironicamente es el mas rejugable de toda la saga porque es el UNICO que tiene eventos unicos en NG+ por ej

en fin nunca entendere tanto hate por DS2 [carcajad] [carcajad]

No creo que sea hate gratuito, sí que es verdad que he leído buenas opiniones de los DLCs, pero el juego base me parece un poco infumable, de la saga fue el único que se me hizo largo y al final le hice rush para acabarlo lo antes posible. Yo creo que los escenarios están a un nivel inferior que el resto de la saga por ejemplo, o el tema de la esquiva con la estadística nueva que metieron, simplemente no me parece una buena decisión. No sé, no es que lo odie, pero así como los otros sí los he jugado varias veces, en DS2 no me lo planteo por esa primera experiencia XD
Hay muchisimo Hate gratuito a DS2 de echo antes de que saliera ya se lo tildaba de mierda en bastantes sitios simplemente por el mero hecho de que no estaba creado por GOD Miyazaki sama Xd

que ojo lo del hate no lo digo por ti en concreto @Terrbox lo digo en general

y del mismo modo te digo que aunque parezca mentira los cambios del SOTFS con respecto al normal se notan y mucho

y si perfecto no es tiene su fallos el problema es que se tiende a maximizar los mismos y a ningunear las virtudes que tiene y muchas como lo dicho el unico que tiene contenido extra en NG+ lo que lo hace el mas rejugable y la idea de las ascuas que fue una gran cagada no mantener en el DS3 por ej

por ej yo he visto como se criticaba el viaje entre hogeras en el DS2 como algo malo pero en DS3 que TAMBIEN lo tiene no decir ni mu [carcajad] [carcajad]

incluso es el unico que plantea el reto y la posibilidad de pasartelo sin morir Y sin usar hogeras a la vez y con premio incluido
@led zepp como subes la potencia de la magia?
Que debilidad tienen los bichos de piedra y de fuego de 2-2? He probado lanza, zapapico (la uso para los que están picando piedra x aqui), espada, hacha... y nada, que arma tiene debilidad para ellos?
noogai3 escribió:Que debilidad tienen los bichos de piedra y de fuego de 2-2? He probado lanza, zapapico (la uso para los que están picando piedra x aqui), espada, hacha... y nada, que arma tiene debilidad para ellos?

Ataques punzantes o estilo estocada. La alabarda a dos manos va muy bien o la espada larga a una mano con el ataque fuerte que "pincha".
Este tipo de ataques son utiles tambien dado lo estrecho de muchas zonas.
Auronh escribió:
noogai3 escribió:Que debilidad tienen los bichos de piedra y de fuego de 2-2? He probado lanza, zapapico (la uso para los que están picando piedra x aqui), espada, hacha... y nada, que arma tiene debilidad para ellos?

Ataques punzantes o estilo estocada. La alabarda a dos manos va muy bien o la espada larga a una mano con el ataque fuerte que "pincha".

Uff pues no se que será que no les hago nada a los de piedra, he probado espada larga como dices con el R2 y no hago nada, alabarda no tengo pero el martillo mirdan no hace ataque punzante y la lanza alada tampoco les hace mucho daño...
noogai3 escribió:
Auronh escribió:

Uff pues no se que será que no les hago nada a los de piedra, he probado espada larga como dices con el R2 y no hago nada, alabarda no tengo pero el martillo mirdan no hace ataque punzante y la lanza alada tampoco les hace mucho daño...

Si te refieres a los armadillos/escarabajos llameantes, yo no tuve problema con la lanza alada de calidad. Especialmente a dos manos e imbuida en magia.
Si te refieres a los gusanos de piedra, con la misma lanza caen de un golpe siempre y cuando apuntes a su boca.
Kaim_07 escribió:
noogai3 escribió:
Auronh escribió:Ataques punzantes o estilo estocada. La alabarda a dos manos va muy bien o la espada larga a una mano con el ataque fuerte que "pincha".

Si te refieres a los armadillos/escarabajos llameantes, yo no tuve problema con la lanza alada de calidad. Especialmente a dos manos e imbuida en magia.
Si te refieres a los gusanos de piedra, con la misma lanza caen de un golpe siempre y cuando apuntes a su boca.

Si, justo a esos, yo tengo lanza alada +1, me la subiré un poco más a ver... como la imbuyo en magia?
noogai3 escribió:
Kaim_07 escribió:
noogai3 escribió:

Si, justo a esos, yo tengo lanza alada +1, me la subiré un poco más a ver... como la imbuyo en magia?

La puedes imbuir con materia pegajosa blanca.

Yo esos me los cargaba con la bracamarte de la luna creciente que se encuentra en 4-1 y hace daño mágico.
Buenas!

Me lo acabo de pillar pero la verdad que me da miedo empezarlo cuando voy leyendo todo lo que poneis. Me parece tan complejo que no sé por donde cogerlo

¿Hay alguna guía para ir entendiendo habilidades, armas, clases, mundos, lo de las almas y tal?

No me gustaría empezar a lo loco y luego ver que lo he hecho mal y tener que volver a empezar.

¿Se puede hacer dos partidas distintas, por si quiero probar tambien un personaje con magia?

¡Gracias!
Kiliom escribió:Buenas!

Me lo acabo de pillar pero la verdad que me da miedo empezarlo cuando voy leyendo todo lo que poneis. Me parece tan complejo que no sé por donde cogerlo

¿Hay alguna guía para ir entendiendo habilidades, armas, clases, mundos, lo de las almas y tal?

No me gustaría empezar a lo loco y luego ver que lo he hecho mal y tener que volver a empezar.

¿Se puede hacer dos partidas distintas, por si quiero probar tambien un personaje con magia?

¡Gracias!

Eso es facil el juego esta totalmente capado hasta que termines el mundo 1-1

asi que solo te toca aprender a jugar controlar la estamina saber cuando atacar explorar etc y ir recogiendo tus primeros recursos sin necesidad de preocuparte de absolutamente nada mas que APRENDER

y si deberias poder tener hasta 4 partidas distintas con 4 personajes diferentes
@Tukaram

Perfecto! Gracias por la respuesta!

Voy a lanzarme a la piscina pues XD
Suerte

y preparate para morir [carcajad] [carcajad]
Joder con la tormenta de fuego,vaya disparate [qmparto]
gejorsnake escribió:Joder con la tormenta de fuego,vaya disparate [qmparto]

pues es el mas flojo de las magias OP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Socram77 escribió:
Brayan_7540 escribió:Hola buenas a todos, he tenido un problema.
Después de acabar con el empalador y salir los 3 NPCs de rojo, el que suelta la espada del empalador tuvimos un duelo muy reñido en el que nos matamos mutuamente. Cuando renazco no está la espada ni el enemigo.
¿Algún arma caritativa me la podría pasar hago save y se la devuelvo? Gracias de antemano.

Hola compi.
No sé si ya has conseguido la espada, en caso negativo te explico como puedes conseguirla muy cerquita de ese mismo lugar. Está un poco escondida pero es fácil hacerte con ella. Yo también la perdí en su momento después de la lucha por que no la cogí antes de que otro de esos NPCs rojos me fundiera.

Te lo explico por aquí
En ese mismo mundo, después de matar al Caballero de la Torre sigues avanzando y pasando los carros con los perros encerrados y subiendo unas anchas y largas escaleras llegas a la zona donde hay una gran puerta con una enorme reja cerrada con un oficial tras ella. Cuando llegas al otro lado hay unas escaleras hacia arriba que te da acceso a los edificios de tu derecha. En esa zona hay un pequeño puente donde hay un par de soldados con ballesta y un Caballero de ojos azules. En ese pequeño puente, si miras hacia bajo en uno de los lados hay un cuerpo con un objeto brillando, esa es la espada del empalador. Simplemente tendrás que saltar desde el puente.
Solo hay una zona donde tu personaje hace la animación de saltar la barandilla y caer donde esta el cuerpo perdiendo algo de vida por el daño. Después de coger la espada, para salir de esa terraza vuelves a hacer la acción de saltar la barandilla y volverás a perder algo de vida por la caía para llegar casi a la zona inicial donde los carros de los perros.

Espero que la encuentres ya que es un poco complicado dar con el lugar exacto. Si te ves un poco perdido utiliza el modo foto para ver a tu alrededor con mas campo de visión.

Un saludo desde Japón.

Muchas gracias amigo, voy a probar tu consejo me has ayudado bastante, ya pensé que la conseguiría en un New Game.
Hay otra forma de matar al dragón rojo más rápida XD

Nada más salir al ouent del 1-2 ,hay una pila de cadáveres,justo pasa por ahí volando...Con la Claymore si ajusta bien el timming le das al pasar,en unas pocas pasadas lo he finiquitado [rtfm]

@Tukaram cuál es la magia más top?

Le he comprado a Yuria todas para tenerlas a mano en un futuro, quién sabe...
gejorsnake escribió:Hay otra forma de matar al dragón rojo más rápida XD

Nada más salir al ouent del 1-2 ,hay una pila de cadáveres,justo pasa por ahí volando...Con la Claymore si ajusta bien el timming le das al pasar,en unas pocas pasadas lo he finiquitado [rtfm]

@Tukaram cuál es la magia más top?

Le he comprado a Yuria todas para tenerlas a mano en un futuro, quién sabe...

Ya te digo yo que no [carcajad] [carcajad]

Yo diria y de largo la 2º oportunidad en cuanto a magias defensivas (solo por el nombre ya puedes hacerte una idea de su uso )

y soulsucker para ofensivas (nose como lo habran traducido en el remake ) pero esa no la tendras hasta no haberte pasado el juego y segun que final saques

a groso modo
Mata instantaneamente al 100% de enemigos del juego Black phantoms incluidos independientemente de su vida nivel o NG en el que estes salvo quiza algun jefe que necesita 2 golpes o cierto pj que creo que es inmune ademas te da el doble de almas de lo normal (y diria que es acumulable a cosas como el anillo de avaricia y la sed de almas ) y si te invade un jugador humano no lo mata pero le robas un nivel entero de experiencia y las almas que conlleva dicho nivel pa ti asi de gratis XD y se puede usar todas las veces que quieras mientras tengas PM

para que luego digan si esta o no rota la magia en el Demons [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Vaya maravilla de remake, el juego luce espectacular y mantiene toda la esencia del demons souls, ojalá se decidieran y sacaran una segunda parte!!!
"soulsucker" será la de "sed de almas"?
serugiobcn escribió:@led zepp como subes la potencia de la magia?
Farmeando,cuanto más niveles subes la magia más poderosa se vuelve.Ahora la tengo en nivel 67.Ayer cayó el dragón azul.

Ahora estoy en nivel 129,y tengo un poder considerable.
Insisto en mi pregunta: Se puede invocar npc para los combates contra bosses?

Llevo 3 y no me ha salido nada por eso mi duda.
gejorsnake escribió:"soulsucker" será la de "sed de almas"?

No ese solo aumenta el numero de almas que ganas por X tiempo

lo dicho el que digo yo solo se puede conseguir una vez terminado el juego

@canary8 No

solo hay un NPC que te ayuda contra 2 jefes pero no se puede invocar es un script

si haces su quest te ayuda automarticamente quieras o no si no no
Tukaram escribió:
gejorsnake escribió:"soulsucker" será la de "sed de almas"?

No ese solo aumenta el numero de almas que ganas por X tiempo

lo dicho el que digo yo solo se puede conseguir una vez terminado el juego

@canary8 No

solo hay un NPC que te ayuda contra 2 jefes pero no se puede invocar es un script

si haces su quest te ayuda automarticamente quieras o no si no no

Gracias por la ayuda compi!! Pensaba que era como Dark Souls 3,que depende de las quest y tal te ayudan o no.
Ese NPC lo pasé por el filo de la espada...Es que tenía una armadura muy bonita [qmparto]
gejorsnake escribió:Ese NPC lo pasé por el filo de la espada...Es que tenía una armadura muy bonita [qmparto]

Ni falta que hace su armadura es facil de encontrar Xd

de echo
no suele sobrevivir al Dragon azul asi que se puede conseguir sin matarlo y encima en el 1-1 hay OTRA amradura como la suya
[carcajad] [carcajad]
No me cae ninguna armadura para mí caballero, sigo con la del principio. Voy ya por el 3-1

Es normal?
Pues al final anoche me hice 2-2, bendita bracamarte, usarla e ignorar a los bichos grandes que explotan fue lo que me permitió avanzar. El boss tambien me lo peté con la bracamarte y usando MUCHAS curas XD que me fui a farmearlas a 1-3 yendo hacia atras a por los caballeros del final del puente.
Tukaram escribió:
gejorsnake escribió:Ese NPC lo pasé por el filo de la espada...Es que tenía una armadura muy bonita [qmparto]

de echo
no suele sobrevivir al Dragon azul asi que se puede conseguir sin matarlo y encima en el 1-1 hay OTRA amradura como la suya
[carcajad] [carcajad]

Pero hace falta jugar con las tendencias para lo que dices segundo y eso me da miedito [mad]

@chrispro las hay pero vamos que la inicial es suficientemente buena para finiquitar el juego.

Pero haberlas las hay,ahora lo del peso es un problemas XD
gejorsnake escribió:
Tukaram escribió:

de echo
[carcajad] [carcajad]

Pero hace falta jugar con las tendencias para lo que dices segundo y eso me da miedito [mad]

@chrispro las hay pero vamos que la inicial es suficientemente buena para finiquitar el juego.

Con el anillo de la gran fuerza,se pueden llevar armaduras pesadas. ratataaaa
chrispro escribió:No me cae ninguna armadura para mí caballero, sigo con la del principio. Voy ya por el 3-1

Es normal?

Si en este juego las armaduras son bastante escasas de echo el Templario y el Caballero portan 2 de las 4 mejores armaduras del juego

solo superadas por la de plata oscura y la de sotobosque [carcajad] [carcajad]

asi que es perfectamente plausible y normal pasarse el juego sin necesidad de una armadura mejor
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:
Tukaram escribió:

de echo
[carcajad] [carcajad]

Con el anillo de la gran fuerza,se pueden llevar armaduras pesadas. ratataaaa

Ya ya...Ahora a ver quién tiene cojones a llevar el set de Bior+Espada de Dragón+Escudo de la torre ...

Ni anillos ni na [qmparto]
11736 respuestas