Fred_Durst escribió:Joeru_15 escribió:Gente, ¿entonces ayudar a otros jugadores online contra los jefes no sirve para hacer la tendencia de personaje más blanca? Leo una cosa en las guías, otra en los foros, y al final no me queda claro.
Yo no lo tengo claro tampoco. estoy volviendo a probar porque estoy ahora en negro y quiero subir a blanco... de todas formas si quieres subir/bajar avísame por mp y nos invadimos para subir, es lo más rápido...
Buenas compis. Estoy en las mismas, se leen cosas muy dispares sobre el asunto pero parece ser que la mejor y mas rápida opción para subir a tendencia blanca pura de mundo es que un amigo te invada y que le mates.
Aquí viene mi problema, yo a mi colega le he invadido varias veces y todo perfecto, él ha subido ese mundo en concreto a tendencia pura blanca en unas 4 veces que me ha matado siendo yo el invasor de su mundo.
Pero con los mismos personajes a él no le deja invadirme, ya sea por que le da "invasión fallida" o por que invade a otro player que está en la zona. Sobra decir que estamos en el mismo servidor y que ponemos contraseña online.
(Por otra parte cuando hacemos invocación cooperativo no tenemos ningún problema ninguno de los dos.)
Ayer ayudé a otro colega a acabar con todo los bosses del mundo 4 y mi tendencia seguía exactamente igual sin cambiar...en casi blanca pura.
Por otra parte he leido que es posible hacerlo también de la siguiente forma.
Pd: Ahora he visto que os referíais a la tendencia de personaje y no de mundo....
Lo dejo por si a alguien pudiera ayudarle
Saludos desde Japón.