[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Una cosa,
A un ojos rojos que te encuentras casu al principio del juego en el palacio de Boletería mejor pasar de él, no?? Porque de una estocada me dejó seco.

Habrá que volver más tarde, verdad??
Pobeng75 escribió:Una cosa,
A un ojos rojos que te encuentras casu al principio del juego en el palacio de Boletería mejor pasar de él, no?? Porque de una estocada me dejó seco.

Habrá que volver más tarde, verdad??

Si acabas de empezar pasa ,es bastante duro,ya te las verás con él ;)
@gejorsnake dimelo a mi que me hice un Run especificamente para poder llevar eso (salvo por la espada ) y como a partir del NG+ las armaduras apenas sirven para nada fue una enormerrima perdida de tiempo y de niveles en resistencia por no decir que el exagerado sobrepeso que alcanzas asi no compensa para nada la proteccion que acumulas por ello

por lo cual aconsejo que nadie mas lo intente porque no merece la pena el esfuerzo
Socram77 escribió:
Fred_Durst escribió:
Joeru_15 escribió:Gente, ¿entonces ayudar a otros jugadores online contra los jefes no sirve para hacer la tendencia de personaje más blanca? Leo una cosa en las guías, otra en los foros, y al final no me queda claro.

Yo no lo tengo claro tampoco. estoy volviendo a probar porque estoy ahora en negro y quiero subir a blanco... de todas formas si quieres subir/bajar avísame por mp y nos invadimos para subir, es lo más rápido...

Buenas compis. Estoy en las mismas, se leen cosas muy dispares sobre el asunto pero parece ser que la mejor y mas rápida opción para subir a tendencia blanca pura de mundo es que un amigo te invada y que le mates.
Aquí viene mi problema, yo a mi colega le he invadido varias veces y todo perfecto, él ha subido ese mundo en concreto a tendencia pura blanca en unas 4 veces que me ha matado siendo yo el invasor de su mundo.
Pero con los mismos personajes a él no le deja invadirme, ya sea por que le da "invasión fallida" o por que invade a otro player que está en la zona. Sobra decir que estamos en el mismo servidor y que ponemos contraseña online.
(Por otra parte cuando hacemos invocación cooperativo no tenemos ningún problema ninguno de los dos.)

Ayer ayudé a otro colega a acabar con todo los bosses del mundo 4 y mi tendencia seguía exactamente igual sin cambiar...en casi blanca pura.

Por otra parte he leido que es posible hacerlo también de la siguiente forma.

Por ejemplo, mundo 1. Te dejas matar con forma humana unas pocas de veces por enemigos o invasores y ese mundo pasará a estar en tendencia negra pura. Después en este mundo 1, te aparecerá en 1-1 el Black Phantom Executioner Miralda que tras derrotarla te sube la tendencia a blanco en un +90% y después acabas también con el Demonio Primigenio que está si no recuerdo mal en el 1-3 y te sube otro +75%.
Creo que con esto podrías hacer los eventos de tendencia negra pura y después volver a blanca pura tras acabar con susodichos enemigos. Hoy lo probaré y lo comento.

Pd: Ahora he visto que os referíais a la tendencia de personaje y no de mundo.... [+risas]
Lo dejo por si a alguien pudiera ayudarle [ginyo]

Saludos desde Japón.

Igual es por la diferencia de niveles, creo que hay diferentes rangos en función de si es para coop o invasión.

Por otro lado, si no usáis la piedra roja me parece que el password no sirve de nada, y que es cuestión de suerte que os crucéis en el mismo mundo al invadir el uno al otro.
gejorsnake escribió:
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:
Pero hace falta jugar con las tendencias para lo que dices segundo y eso me da miedito [mad]

@chrispro las hay pero vamos que la inicial es suficientemente buena para finiquitar el juego.

Pero haberlas las hay,ahora lo del peso es un problemas XD
Con el anillo de la gran fuerza,se pueden llevar armaduras pesadas. ratataaaa

Ya ya...Ahora a ver quién tiene cojones a llevar el set de Bior+Espada de Dragón+Escudo de la torre ...

Ni anillos ni na [qmparto]
Jjajajaja,Bior es un hueso,oiga. [fiu]
Fred_Durst escribió:
Nightmare_0 escribió:Gente, es la 3a vez que abro el juego y se me queda pillado en la pantalla del titulo, donde pone demons souls
Lleva ahi 2 minutos

He reiniciado, apagado consola, y nada

A alguien mas le ha pasado?
Se que se ha actualizado la ps5 y ya no me abre el juego

Apaga la consola de nuevo y vuelve a intentarlo. A mí esto me ha pasado ya unas cuantas veces...

Saludos

Me acaba de pasar y me he acordado de este mensaje.

A alguien más a parte de nosotros le ha pasado?
@canary8

A mi me pasó el primer día, cuando lo instalé, reinicié la consola y ya entró normal, no me ha vuelto a pasar de momento
Alguien me aconseja para pillarme trozo de piedra cuchilla? Se w te lo dan los esqueletos de ojos rojos pero llevo más de 50 veces y solo me ha dado 1 y me hace falta 4 más para poner mi uchigatana a +5
21fer30 escribió:Alguien me aconseja para pillarme trozo de piedra cuchilla? Se w te lo dan los esqueletos de ojos rojos pero llevo más de 50 veces y solo me ha dado 1 y me hace falta 4 más para poner mi uchigatana a +5

Yo si tuvieras trozo de piedra dura -no fragmentos- lo mismo podíamos intercambiar (creo que tengo bastantes de piedra cuchilla :-? )
Nivel 135,y el rey Allant ha caido con dignidad.Me falta poco para terminar el juego.
led zepp escribió:Nivel 135,y el rey Allant ha caido con dignidad.Me falta poco para terminar el juego.

cuantas "dignidades" se la llevado consigo ? [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
led zepp escribió:Nivel 135,y el rey Allant ha caido con dignidad.Me falta poco para terminar el juego.

cuantas "dignidades" se la llevado consigo ? [carcajad] [carcajad]
Se me ha atragantado un poco,no creas. [beer]
Claymore a +10 ,Ale XD

El Viejo Rey Dorant es el puto jodido enemigo más duro del juego? :O
Madre mia... ahora entiendo lo de "preparate para morir".... [+risas]

He llegado al primer boss y he muerto de una ostia.... y ahi ya es cuando me he empezado a liar. ¿Como hago para dejar de ser un espiritu y dejar de tener la mitad de vida?
Al resucitar, me ha llevado por un camino distinto, habria sido demasiado bonito que me volviese a dejar delante del boss... [carcajad]

Al final he gastado todas las almas y ni siquiera he conseguido volver a llegar al boss cawento
Pobeng75 escribió:@canary8

A mi me pasó el primer día, cuando lo instalé, reinicié la consola y ya entró normal, no me ha vuelto a pasar de momento

Bueno he reiniciado y todo ok,espero que no sea una dinámica habitual.

Por otro lado,vaya lío para llegar al Boss del 2-2.
Kiliom escribió:Madre mia... ahora entiendo lo de "preparate para morir".... [+risas]

He llegado al primer boss y he muerto de una ostia.... y ahi ya es cuando me he empezado a liar. ¿Como hago para dejar de ser un espiritu y dejar de tener la mitad de vida?
Al resucitar, me ha llevado por un camino distinto, habria sido demasiado bonito que me volviese a dejar delante del boss... [carcajad]

Al final he gastado todas las almas y ni siquiera he conseguido volver a llegar al boss cawento

Es parte del tutorial,no te preocupes...Ser espíritu es mejor al menos en la primera vuelta,si mueres siendo humano el mundo se pone "negro" y se pone la cosa chunga...A groso modo.

Busca información sobre las tendencias ;)
canary8 escribió:

Es pillarle el truco. Te cargas el primer minero, luego te metes hacia la derecha y matas al minero que aparece de frente rompiendo la piedra, luego ya puedes cruzar corriendo pasando del resto de mineros hasta los puentes de madera y desde ahí si te sabes por cuales tienes que ir bajando en apenas un minuto estás delante del Boss.
gejorsnake escribió:Claymore a +10 ,Ale XD

El Viejo Rey Dorant es el puto jodido enemigo más duro del juego? :O

en Ng normal si sobretodo si tu intencion es matarlo

aver por partes @Kiliom ya he dicho unas 500 veces que no te preocupes hasta no matar al jefe final del 1-1 (palacio de Boletaria ) lo del tutorial solo es para ir metiendote en el ajo [carcajad] [carcajad]

y no a esa zona del mapa no se puede volver jamas salvo que inicies otra partida en otro perfil de 0 (es una cagada pero no hay mas ) pero no te preocupes de eso demomento

para volver a ser humano hay 2 caminos

1 Matar a un jefe final y 2 comerte una piedra de ojos efimeros pero al ser novato OLVIDATE si te vuelven a matar en humano la tendencia baja y el juego aun se hace mas jodido asi que mejor ir en modo alma siempre

tu solo centrate en EXPLORAR el mapa 1-1 bien conocer a los 2 NPC importantes por ai aprender a combatir explorar esquivar vigilar la estamina y ir farmeando alguna que otra hierva curativa mientras vas abriendo los atajos y el rastrillo

de lo demas olvidate por ahora solo centrate en eso y en obtener el anillo de Adeshion

salu2
@Tukaram

Que es eso del "rastrillo"??
@Tukaram

Ok, gracias! Esta noche le volveré a dar caña a ver si sigo con mi proceso de morir.... digo de aprendizaje [+risas]
canary8 escribió:
Fred_Durst escribió:
Nightmare_0 escribió:Gente, es la 3a vez que abro el juego y se me queda pillado en la pantalla del titulo, donde pone demons souls
Lleva ahi 2 minutos

He reiniciado, apagado consola, y nada

A alguien mas le ha pasado?
Se que se ha actualizado la ps5 y ya no me abre el juego

Apaga la consola de nuevo y vuelve a intentarlo. A mí esto me ha pasado ya unas cuantas veces...

Saludos

Me acaba de pasar y me he acordado de este mensaje.

A alguien más a parte de nosotros le ha pasado?

Sí, me ha pasado 2 o 3 veces, apagar ps5 y cuando arranque, dejarla unos 30 segundos que se aclare y no arrancar el demons del tirón suele ser la solución.
YaMeDiRaS escribió:
canary8 escribió:

Es pillarle el truco. Te cargas el primer minero, luego te metes hacia la derecha y matas al minero que aparece de frente rompiendo la piedra, luego ya puedes cruzar corriendo pasando del resto de mineros hasta los puentes de madera y desde ahí si te sabes por cuales tienes que ir bajando en apenas un minuto estás delante del Boss.

Yo en algunos momentos he llegado a hacerlo de carrerilla pasando todos los mineros sin matar a ninguno, en 1 minutos estás en el boss, aunque luego es un poco rollo el tema de irte tirando hacia abajo

Saludos.
¿Puede alguien decirme cómo se dan cabezazos?
Pobeng75 escribió:@Tukaram

Esto

Imagen
Tukaram escribió:

Esto

Imagen

Se ve mejor en el juego! Reportado [qmparto]
Ayer aniquile a la araña, puff insisto, estoy enamorado de este juego y la ambientación... Que gozada por favor. A flechazo limpió reventé a la araña... Pero bueno. Una pasada
Yo bien que me alegro que muchos pierdan el miedo y se acerquen al genero
Tukaram escribió:
Pobeng75 escribió:@Tukaram Que es eso del "rastrillo"??

Esto
Imagen

vaya downgrade le han metido al mundo real, esas texturas lucen borrosas y el fov es flojo, apenas se aprecian los fondos

menos mal que nos queda la next gen en nuestras teles [pos eso]
Compis os pongo una pregunta en spoiler por si acaso sobre el mundo 4-1

sabéis si sigue siendo posible coger el atajo que te lleva directamente al adjudicador? He mirado vídeos de gente en YouTube que consiguen pillar el atajo al tercer, cuarto intento, y yo me he tirado 1 hora y media de reloj y he apagado la consola dejándolo por imposible. Se supone que ese atajo está también en ps5, y una de dos: o lo han quitado en una actualización o soy más manco de lo que pensaba
No me aparecen los guantes de oficial.Yuria sigue esperándome. :-?
raulaia escribió:Compis os pongo una pregunta en spoiler por si acaso sobre el mundo 4-1

sabéis si sigue siendo posible coger el atajo que te lleva directamente al adjudicador? He mirado vídeos de gente en YouTube que consiguen pillar el atajo al tercer, cuarto intento, y yo me he tirado 1 hora y media de reloj y he apagado la consola dejándolo por imposible. Se supone que ese atajo está también en ps5, y una de dos: o lo han quitado en una actualización o soy más manco de lo que pensaba

A mi me funcionó eso sí

ve ligero....con armadura ligera y quita la espada y escudo
led zepp escribió:No me aparecen los guantes de oficial.Yuria sigue esperándome. :-?

A las malas intercambialos con alguien online [rtfm]
gejorsnake escribió:
led zepp escribió:No me aparecen los guantes de oficial.Yuria sigue esperándome. :-?

Siempre juego offline.Esperaré a NG+.Tampoco pude fabricar(no recuerdo que hice con el alma del acechador) el cuchillo de carnicero. :(
Buenas, estoy a las puertas del último Boss del juego con nivel 70, me podéis decir un sitio donde farmear almas relativamente rápido?
raulaia escribió:Compis os pongo una pregunta en spoiler por si acaso sobre el mundo 4-1

Sí, se puede, eso si yo lo hice quitandome TODO, sin armas sin armadura ni nada, para poder coger el impulso máximo y me salió.
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:

Siempre juego offline.Esperaré a NG+.Tampoco pude fabricar(no recuerdo que hice con el alma del acechador) el cuchillo de carnicero. :(

ojo el cuchillo se hace con la del ADJUDICADOR

@CloudNoc altar de las tormentas + anillo de avaricia = te forras en nada

tambien te digo que ojo si te has dejado algun jefe antes de ir por el del 1-4 vete a por ellos primero

y si quieres hacerte las quest de las tendencias y tal hazlo tambien antes de ir a por dicho jefe
CloudNoc escribió:Buenas, estoy a las puertas del último Boss del juego con nivel 70, me podéis decir un sitio donde farmear almas relativamente rápido?

En ultimo mundo del altar de las tormentas.
Tukaram escribió:
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:

ojo el cuchillo se hace con la del ADJUDICADOR

@CloudNoc altar de las tormentas + anillo de avaricia = te forras en nada

tambien te digo que ojo si te has dejado algun jefe antes de ir por el del 1-4 vete a por ellos primero

y si quieres hacerte las quest de las tendencias y tal hazlo tambien antes de ir a por dicho jefe
Si,es verdad,después de escribirlo me dí cuenta.Esperaré a la segunda vuelta para arreglar todo.
Muchas gracias a todos!
Pues acabo de llegar al viejo heroe (don cegarruto) y ya le he pillado la estrategia pero le hago daño muuuuy lento. Voy con espada larga de dragon +3 y no tengo los materiales para mejorarmela un poco más, que alma me recomendais pillar? Tengo la claymore pero es que no me termina de convencer...
El problema de las armas dragon es que la escalada de atributos se va a la M y a la larga te pasa como a ti se quedan cortas

Yo sigo recomendando la claymore es dificil y tosca al principio pero cuando la dominas es todo un amor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si no yo que se prueba con una lanza con la de armas que hay alguna habra que te sea comoda
Yo es con la Claymore estoy encantado.

En el 3-1 encontré a la mujer que está cantando. ¿Le abro la puerta o mejor no? [+risas]
Acabo de matar a
Falange
, que me recomendáis seguir por esta archupiedra (1-2) o ir a la siguiente (2-1)??
noogai3 escribió:

Sí, se puede, eso si yo lo hice quitandome TODO, sin armas sin armadura ni nada, para poder coger el impulso máximo y me salió.

Gracias compi, siguiendo tu consejo lo he logrado a la primera! [beer]
Pobeng75 escribió:Acabo de matar a
Falange
, que me recomendáis seguir por esta archupiedra (1-2) o ir a la siguiente (2-1)??

1º Tendrias que asegurarte de que has echo todo del 1-1 conocido a los 2 npc que hay y obtenido los 2 anillos mas importantes del juego que estan ai

luego a por el 1-2 donde encontraras cosas utiles como el primer arco una varita podras obtener la claymore

y llevarte a tu primer dragon por delante para obtener una bonita recompensa e ir mejorando el personaje

@YaMeDiRaS esa decision es tuya y solo tuya tu veras si quieres arriesgarte o no XD
Pobeng75 escribió:Acabo de matar a
Falange

Mejor vete a 1-2. Acuérdate de ir por abajo para encontrar al comerciante que te vende la Claymore.

@Tukaram si dices “arriesgarte” creo que la mejor opción es no abrirle la puerta... XD
Yo lo he dicho el riesgo es cosa tuya yo soy un mero espectador
@Tukaram

2 NPCs?? Solo he conocido a uno
Ostrava
, hay otro?! Diría que me lo he pateado todo....
Anillos he encontrado dos, el de adhesión? Y ladrón?! Te referías a esos??
YaMeDiRaS escribió:Yo es con la Claymore estoy encantado.

En el 3-1 encontré a la mujer que está cantando. ¿Le abro la puerta o mejor no? [+risas]

De que mujer hablas, donde está?

2 NPCs?? Solo he conocido a uno
Ostrava
, hay otro?! Diría que me lo he pateado todo....
Anillos he encontrado dos, el de adhesión? Y ladrón?! Te referías a esos??

No mas bien al anillo de la gran fuerza imprescindible si vas a CaC y hay varios items valiosos mas cerca

el otro es el primer mercader del juego es importante conocerlo asi que busca bien Xd
Buenas, alguien sabe como conseguir trozo de piedra dura? Es lo que me falta para subir la uchigatana afilada a +5 (estoy en +3 ahora) he buscado por guias y tal pero no he encontrado nada.

Sabéis de otra arma que sea mejor que uchigatana a +5? Tengo build tanto de fuerza como de destreza, me he pasado ya los 4 primeros mundos (voy por el 5-2, el pantano) y tengo el cuchillo de carnicero pero lo veo lentísimo.

Gracias!
11736 respuestas