[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

CloudNoc escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo es con la Claymore estoy encantado.

En el 3-1 encontré a la mujer que está cantando. ¿Le abro la puerta o mejor no? [+risas]

De que mujer hablas, donde está?

En una de las celdas de 3-1 esperando a que le abras la puerta. XD
Pues juego platinado. Cuando lo empecé ni de coña pensaba en platinarlo y al final ha sido uno de los platinos más entretenidos y sin trofeos estúpidos que he sacado. La mayor complicación ha sido por errores míos propios que me han hecho la tarea un pelín más complicada pero también el desafío ha molado. Juegazo con todas las letras, increíble.

Voy con Days Gone para cambiar un poco de aires para ir después a por Bloodborne.

Saludos! [bye]
@YaMeDiRaS buenas! Estoy buscando la llave de la celda donde está el hombre pidiendo ayuda en la 3.1 y no doy con ella... Sabrías ayudarme? Gracias!!!
chrispro escribió:buenas! Estoy buscando la llave de la celda donde está el hombre pidiendo ayuda en la 3.1 y no doy con ella... Sabrías ayudarme? Gracias!!!

Cuando tengas el mundo 3 en blanco puro, en el 3-2, en la primera zona donde cortas las cadenas, arriba aparecerá una tabla de madera sobre la que cruzar y allí estará la llave.
Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, ni a los Dark ni a este. ¿Es tan difícil como comentan? Si no he jugado a ninguno, ¿consideráis que este es un buen punto de partida o mejor tiro primero por los Dark?

Gracias de antemano XD
diecc90 escribió:Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, ni a los Dark ni a este. ¿Es tan difícil como comentan? Si no he jugado a ninguno, ¿consideráis que este es un buen punto de partida o mejor tiro primero por los Dark?

Gracias de antemano XD

aki han pasado ya al menos 20 que no han tocado un souls y les ha encantado y si yo diria que es un buen pounto de partida como lo puede ser Dark souls uno al fin y al cabo el que mas complicado se te hara sera el 1º que termines

sobre la difixcultad es exigente y no te lleva de la manita pero no son injustos juganbo bien y aprendiendo se puede acabar perfectamente solo y ademas su reto es precisamente una de sus grandisimas bazas incluso los mas temerosos por elolo han salido encantados por el mismo

Salu2
Dan algun trofeo por quedarse eternamente en el tutorial? Esto parece atrapado en el tiempo... ayer por la noche ni consegui volver a llegar al boss [+risas]
Kiliom escribió:Dan algun trofeo por quedarse eternamente en el tutorial? Esto parece atrapado en el tiempo... ayer por la noche ni consegui volver a llegar al boss [+risas]
Con paciencia llegarán los resultados. [beer]
@Tukaram gracias, creo que me voy a animar a probar la saga en cuanto finiquite el Miles [beer]
YaMeDiRaS escribió:
canary8 escribió:
Pobeng75 escribió:@canary8

A mi me pasó el primer día, cuando lo instalé, reinicié la consola y ya entró normal, no me ha vuelto a pasar de momento

Bueno he reiniciado y todo ok,espero que no sea una dinámica habitual.

Por otro lado,vaya lío para llegar al Boss del 2-2.

Es pillarle el truco. Te cargas el primer minero, luego te metes hacia la derecha y matas al minero que aparece de frente rompiendo la piedra, luego ya puedes cruzar corriendo pasando del resto de mineros hasta los puentes de madera y desde ahí si te sabes por cuales tienes que ir bajando en apenas un minuto estás delante del Boss.

No hace falta ni cargarse al primer minero si vas corriendo no va detras tuyo. Lo unico que al girar y entrar al tunel de la izquierda hay que esperar un segundo a que un minero rompa la primera piedra y luego ya a correr hasta las plataformas
No puedo con el guardian de Boletaria, de un estacazo me revienta!! [qmparto]
diecc90 escribió:Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, ni a los Dark ni a este. ¿Es tan difícil como comentan? Si no he jugado a ninguno, ¿consideráis que este es un buen punto de partida o mejor tiro primero por los Dark?

Gracias de antemano XD

Seguramente sea lo mas dificil a lo que has jugado en tu vida....... pero te aseguro que tambien lo mas viciante!!!.
Al principio morirás y morirás cada diez segundos, hasta que te haga un "click" la cabeza y entiendas el concepto del juego. A partir de ahi, no vas a poder dejarlo y empezarás a mirar de compar la trilogia de Dark Souls.

Te lo digo por experiencia propia
Ivancitobr16 escribió:No puedo con el guardian de Boletaria, de un estacazo me revienta!! [qmparto]

Farmea unos cuantos niveles y aumentate la vida
resistencia para rodar mas rapido y mejor
PutuMoT escribió:

Gracias de antemano XD

Seguramente sea lo mas dificil a lo que has jugado en tu vida....... pero te aseguro que tambien lo mas viciante!!!.
Al principio morirás y morirás cada diez segundos, hasta que te haga un "click" la cabeza y entiendas el concepto del juego. A partir de ahi, no vas a poder dejarlo y empezarás a mirar de compar la trilogia de Dark Souls.

A mí me ha pasado exactamente eso.
Lo compré porque le regalé a mi hijo la ps5 en navidad y me apeteció probarlo después de que llevo unos 4 años sin jugar a videojuegos porque ya no me enganchaban,ya hace tiempo me ponía a jugar y siempre los acababa dejando a medias o los terminaba a trancas y barrancas.
Fue probar este juego y llevo un mes que solo quiero llegar a casa para jugar,es que no es normal,me acuesto a las 2 de la mañana todos días por estos juegos(me acabé el demons y ahora estoy con dark souls 3,que es la leche también).
Esta saga me ha devuelto las ganas de jugar a videojuegos desde hace unos 4 años-a mis 51 años estoy viciao perdido como un pibe-.

Y para los que empiezan a jugar decirles que se puede acabar,que yo soy un manco y con paciencia y sin prisas,farmeando almas aunque te pegues media tarde sin avanzar-pero ver que tu personaje que era una piltrafilla cada vez es más poderoso y le metes caña a ese enemigo que anteriormente te destrozaba no tiene palabras de la satisfación que te produce-.

Esta saga es absolutamente MARAVILLOSA.
PutuMoT escribió:

Gracias de antemano XD

Amen
Me comentan por el pinganillo que menuda broma el Dios Dragón, no? XD
noogai3 escribió:Me comentan por el pinganillo que menuda broma el Dios Dragón, no? XD

Es como todos, cuestión de pillarle el truco al asunto.
peposo escribió:
PutuMoT escribió:

Gracias de antemano XD

A mí me ha pasado exactamente eso.
Lo compré porque le regalé a mi hijo la ps5 en navidad y me apeteció probarlo después de que llevo unos 4 años sin jugar a videojuegos porque ya no me enganchaban,ya hace tiempo me ponía a jugar y siempre los acababa dejando a medias o los terminaba a trancas y barrancas.
Fue probar este juego y llevo un mes que solo quiero llegar a casa para jugar,es que no es normal,me acuesto a las 2 de la mañana todos días por estos juegos(me acabé el demons y ahora estoy con dark souls 3,que es la leche también).
Esta saga me ha devuelto las ganas de jugar a videojuegos desde hace unos 4 años-a mis 51 años estoy viciao perdido como un pibe-.

Y para los que empiezan a jugar decirles que se puede acabar,que yo soy un manco y con paciencia y sin prisas,farmeando almas aunque te pegues media tarde sin avanzar-pero ver que tu personaje que era una piltrafilla cada vez es más poderoso y le metes caña a ese enemigo que anteriormente te destrozaba no tiene palabras de la satisfación que te produce-.

Esta saga es absolutamente MARAVILLOSA.

Me encantan estos mensajes!!!
A mi me paso lo que a ti pero hace ya muchos años

Llevaba ya un tiempo asqueado de los juegos,todos iguales,mapas enormes donde perderse que al final acaban siendo cansinos por que te tienen de recadero de un lado a otro,enemigos de chiste que matas con un boton,ayudas,indicaciones y el mapa lleno de iconos...

Estos juegos fueron un rayo de luz,que en su momento me devolvieron las ganas eh ilusion de volver a jugar,ademas de que enganchan cosas mala

Son como en los viejos tiempos pero actual

Son droga pura,no puedes parar de jugarlos y cuando estas en el curro estas pensando en llegar a casa y reventar a ese jefe que te estuvo jodiendo toda la noche

Cuantos juegos consiguen eso?
noogai3 escribió:Me comentan por el pinganillo que menuda broma el Dios Dragón, no? XD

Todos los Archidemonios salvo 1 son un chiste el nombre les va MUY grande

PD: cada vez que veo un mensaje comentando las alabanzas del juego y del genero recupero la ilusion del mundillo un poco mas

de echo tengo otro ejemplo tengo un amigo que no puede ser mas niño rata del fornite el fifa y el online del COD no ha tocao NADA de NADA pero aunque no lo reconozca le puse el demos pa que lo cate "por las risas" y otro mas que ha caido [carcajad] [carcajad]

a y tb le ha cogido gusto a The evil Within asi que su proxima parada cuando acabe sera Resident Evil XD

Por lo general todos los Jefes son unos mindunguis a poco que tengas experiencia en la saga Dark Souls...

Pero hay un pedazo de cawento que no es jefe,el puto Viejo Rey,me tiene frito...He probado de todo,arma maldecida,con magia,fuego,cortante...Con diferencia es el combate más jodido del juego.

Ojo que llevo la espada de Dragón+3 y ni por esas,de dos golpes o uno si te casca el especial te deja seco...Es el auténtico mamón típico de la saga Souls.

Estoy ya por pedir ayuda a alguien o yo que sé [qmparto]
si lo vences tienes un premio majo majo
En el 3-1 llegué a la trampa de flechas. ¿Hay que cruzar a lo loco rodando o tengo otro camino para llegar? [+risas]
YaMeDiRaS escribió:En el 3-1 llegué a la trampa de flechas. ¿Hay que cruzar a lo loco rodando o tengo otro camino para llegar? [+risas]

Si te decimos eso le quitamos la gracia al asunto Xd

por cierto abriste la celda o no ? [carcajad] [carcajad]
Juego terminado......11/10
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:En el 3-1 llegué a la trampa de flechas. ¿Hay que cruzar a lo loco rodando o tengo otro camino para llegar? [+risas]

Si te decimos eso le quitamos la gracia al asunto Xd

por cierto abriste la celda o no ? [carcajad] [carcajad]

De momento no la abrí (tampoco sé si tengo la llave para abrir esa puerta...) aunque me suena que no es mala y vende cosas pero no estoy seguro al 100% y como en este juego una mala decisión puedes cagarla bien cagada pues a veces no se muy bien que hacer. [+risas]
gejorsnake escribió:

Por lo general todos los Jefes son unos mindunguis a poco que tengas experiencia en la saga Dark Souls...

Pero hay un pedazo de cawento que no es jefe,el puto Viejo Rey,me tiene frito...He probado de todo,arma maldecida,con magia,fuego,cortante...Con diferencia es el combate más jodido del juego.

Ojo que llevo la espada de Dragón+3 y ni por esas,de dos golpes o uno si te casca el especial te deja seco...Es el auténtico mamón típico de la saga Souls.

Creo que en este en concreto no puedes pedir ayuda, ósea la puedes pedir pero no le pueden hacer daño aunque quieran XD
Pues chicos, he visto las ofertas de los tres primeros DS en la Store así que se han venido conmigo. Cambio de planes, empezaré por el Dark Souls: Remastered XD
diecc90 escribió:Pues chicos, he visto las ofertas de los tres primeros DS en la Store así que se han venido conmigo. Cambio de planes, empezaré por el Dark Souls: Remastered XD

Haces bien as que nada porque alguien por aki a pesar de mis advertencias se ha metido de lleno con el 3 y se va a perder muchisimo ya no solo argumentalmente hablando si no en tema de guiños detalles y fanservice

espero que el 2 y 3 sean las versiones completas y a disfrutarlo

y para cualquier consulta pregunta sin miedo por pm por no desviar este hilo con dudas de los souls Xd

PD: de echo si en multiplataforma hay un hilo de la saga RE deberiamos montar uno propio para la saga Souls
gejorsnake escribió:

A por el viejo rey que voy.Quiero Regalía del Norte. [amor]
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:

Primera parte fácil...Ahora como quieras el completo ya verás,ya...
gejorsnake escribió:
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:

Primera parte fácil...Ahora como quieras el completo ya verás,ya...
Veremos a ver.Con nivel 135,espero no sufrir más de la cuenta.

En NG+,los enemigos son otro nivel. ratataaaa
Mir74 escribió:
gejorsnake escribió:

Creo que en este en concreto no puedes pedir ayuda, ósea la puedes pedir pero no le pueden hacer daño aunque quieran XD

Algún cachondo de From software pensaría "vamos a joder bien al personal haciendo un enemigo casi imbatible" [qmparto]
Siempre puedes tirar por la opcion rastrera y sin honor para cargartelo superfacil [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Siempre puedes tirar por la opcion rastrera y sin honor para cargartelo superfacil [carcajad] [carcajad]

Ya estás tardando ,hace tiempo que perdí el honor [qmparto]
Dónde está el viejo rey? no encuentro el sitio. :-?
led zepp escribió:Dónde está el viejo rey? no encuentro el sitio. :-?

1-1 donde el caballero de Ojos Rojos.

Necesitas una llave que te da Ostrava terminando su Quest o matándolo.
gejorsnake escribió:
Tukaram escribió:Siempre puedes tirar por la opcion rastrera y sin honor para cargartelo superfacil [carcajad] [carcajad]

Ya estás tardando ,hace tiempo que perdí el honor [qmparto]

Cuando leas lo facil que es procura no tirar la ps5 por la ventana [carcajad] [carcajad]

Ir alli con la magia de nube toxica se la tiras UNA vez para meterle plaga te alejas corriendo lo justo para que no te ataque te vas a tomarte un cafe y a los 10 minutos se habra muerto solo [carcajad] [carcajad]

salu2
gejorsnake escribió:
led zepp escribió:Dónde está el viejo rey? no encuentro el sitio. :-?

1-1 donde el caballero de Ojos Rojos.

Necesitas una llave que te da Ostrava terminando su Quest o matándolo.
Ok,gracias [beer]
Hola buenas estoi jugando a este fantástico juego. Me ha dado en el nexo por atacar al npc azul. I ahora me ataca todo el rato. Alguna manera de quitarle el mosqueo i se vuelva a sentar? xdd
DangeriN escribió:Hola buenas estoi jugando a este fantástico juego. Me ha dado en el nexo por atacar al npc azul. I ahora me ataca todo el rato. Alguna manera de quitarle el mosqueo i se vuelva a sentar? xdd

O lo matas o vas a la estatua a "purgar pecados" a costa de un pastizal de almas
Antes de ir a por el Boss del 2-2 he ido al mundo 4, que parece que ser que es buena idea matar a un Boss que hay por allí. Esperemos que no se me lié mucho la cosa.
Tukaram escribió:
DangeriN escribió:Hola buenas estoi jugando a este fantástico juego. Me ha dado en el nexo por atacar al npc azul. I ahora me ataca todo el rato. Alguna manera de quitarle el mosqueo i se vuelva a sentar? xdd

O lo matas o vas a la estatua a "purgar pecados" a costa de un pastizal de almas

Hola gracias por tu ayuda. Si lo mató vuelve a aparecer? Saludos!!!
DangeriN escribió:
Tukaram escribió:

Hola gracias por tu ayuda. Si lo mató vuelve a, aparecer? Saludos!!!

Nop la muerte es totalmente PERMANENTE asi que ojo a quien pegas
canary8 escribió:Antes de ir a por el Boss del 2-2 he ido al mundo 4, que parece que ser que es buena idea matar a un Boss que hay por allí. Esperemos que no se me lié mucho la cosa.

Ufff,vas a sufrir de lo lindo,hay mucha diferencia de dificultad [sonrisa]

@Tukaram gracias,le echaré un vistazo a lo que has comentado [rtfm]
@gejorsnake por lo que he visto se le quita muy poca vida,hasta que cae y le das en la cabeza con un loro creo, ahí si se le quita mucha vida,pero a ver qué tal me sale. Cruzo los dedos.
canary8 escribió:@gejorsnake por lo que he visto ..

Si te refieres al jefe...Es bastante asequible,el.problema es todo lo demás del mundo [sonrisa]
Bon dia!!

He empezado esta obra maestra por 4rta vez, creando un personaje que me sintiera cómodo y sobretodo seguro xD, ahora soy un caballero, mucha protección y ostias interesantes, eso si, nada de magia y me veo en una encrucijada... estoy contra el dios dragón y mientras que con mi aristócrata fue un paseo (ya sabéis, a distancia a las rocas) ahora me veo que tengo que ir a dos manos y exponerme... se que he de esconderme... pero vamos, que no me da tiempo xD algun consejo?
Hidiot escribió:Bon dia!!

He empezado esta obra maestra por 4rta vez, creando un personaje que me sintiera cómodo y sobretodo seguro xD, ahora soy un caballero, mucha protección y ostias interesantes, eso si, nada de magia y me veo en una encrucijada... estoy contra el dios dragón y mientras que con mi aristócrata fue un paseo (ya sabéis, a distancia a las rocas) ahora me veo que tengo que ir a dos manos y exponerme... se que he de esconderme... pero vamos, que no me da tiempo xD algun consejo?

Yo tenia un personaje similar y tuve que subir magia y comprar fecha del alma....no tuve más opción....
@Hidiot anillo del ladrón tb hace algo ahí. Con mi caballero me lo pasé así si mal no recuerdo. Lanza alada a dos manos, golpear y volver para atrás cuando lo oyes moverse.
Con el anillo no llegó a tirarme fuego nunca, cuando vas por la última lanzadora.

Saludos
Hidiot escribió:Bon dia!!

Yo lo pasé con mi caballero tanque pero cambié la Claymore por una espada rápida -no recuerdo si una katana,Bracamonte o similar - para pegar rápido las piedras...Y sin armadura ,todo lo ligero posible para correr rápido y disponer de mucha resistencia.

Después seguí con mi espadón para el resto del juego [oki]
11736 respuestas