peposo escribió:PutuMoT escribió:diecc90 escribió:Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, ni a los Dark ni a este. ¿Es tan difícil como comentan? Si no he jugado a ninguno, ¿consideráis que este es un buen punto de partida o mejor tiro primero por los Dark?
Gracias de antemano
Seguramente sea lo mas dificil a lo que has jugado en tu vida....... pero te aseguro que tambien lo mas viciante!!!.
Al principio morirás y morirás cada diez segundos, hasta que te haga un "click" la cabeza y entiendas el concepto del juego. A partir de ahi, no vas a poder dejarlo y empezarás a mirar de compar la trilogia de Dark Souls.
Te lo digo por experiencia propia
A mí me ha pasado exactamente eso.
Lo compré porque le regalé a mi hijo la ps5 en navidad y me apeteció probarlo después de que llevo unos 4 años sin jugar a videojuegos porque ya no me enganchaban,ya hace tiempo me ponía a jugar y siempre los acababa dejando a medias o los terminaba a trancas y barrancas.
Fue probar este juego y llevo un mes que solo quiero llegar a casa para jugar,es que no es normal,me acuesto a las 2 de la mañana todos días por estos juegos(me acabé el demons y ahora estoy con dark souls 3,que es la leche también).
Esta saga me ha devuelto las ganas de jugar a videojuegos desde hace unos 4 años-a mis 51 años estoy viciao perdido como un pibe-.
Y para los que empiezan a jugar decirles que se puede acabar,que yo soy un manco y con paciencia y sin prisas,farmeando almas aunque te pegues media tarde sin avanzar-pero ver que tu personaje que era una piltrafilla cada vez es más poderoso y le metes caña a ese enemigo que anteriormente te destrozaba no tiene palabras de la satisfación que te produce-.
Esta saga es absolutamente MARAVILLOSA.
Me encantan estos mensajes!!!
A mi me paso lo que a ti pero hace ya muchos años
Llevaba ya un tiempo asqueado de los juegos,todos iguales,mapas enormes donde perderse que al final acaban siendo cansinos por que te tienen de recadero de un lado a otro,enemigos de chiste que matas con un boton,ayudas,indicaciones y el mapa lleno de iconos...
Estos juegos fueron un rayo de luz,que en su momento me devolvieron las ganas eh ilusion de volver a jugar,ademas de que enganchan cosas mala
Son como en los viejos tiempos pero actual
Son droga pura,no puedes parar de jugarlos y cuando estas en el curro estas pensando en llegar a casa y reventar a ese jefe que te estuvo jodiendo toda la noche
Cuantos juegos consiguen eso?