[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Vaya... me daba miedo darle por si acaso, entonces la lié parda al seguir [angelito]

A ver si con suerte consigo recuperar mi cuerpo y volver ahí jejeje

Gracias!!
@Kiliom cada vez que derrotes a un jefe te aparecerá una espada clavada en el suelo que te permite volver al Nexo, de hecho no dudes en hacerlo. Y otro consejo, una vez vuelves al Nexo sube arriba del todo y te tiras para abajo para morir y así reaparecer de nuevo en el Nexo como espíritu. Porque si mueres dentro de un nivel en cuerpo presente (como te ha pasado con lo del dragón) vas ir cambiando la tendencia al negro y luego los enemigos son todavía más complicados.
Hola, voy a empezar este juego, solo he jugado a bloodbourne k no termine pero me pase 2/3, con k personaje me recomendáis empezar k sea menos imposible?
cyd_de_mytzar escribió:Hola, voy a empezar este juego, solo he jugado a bloodbourne k no termine pero me pase 2/3, con k personaje me recomendáis empezar k sea menos imposible?

Con Aristócrata sería el mas sencillo por sus magias y que se recarga el PM automáticamente, pero en mi opinión el más recomendable es el Caballero Templario, porque lo convierte en un reto más equilibrado y es más divertido ir de tú a tú con los enemigos y no matarlos a distancia. XD
@YaMeDiRaS

Totalmente de acuerdo, para mí la esencia de los Souls está en el combate cuerpo a cuerpo..... Usando Magias 100%, desde mi punto de vista, se pierde toda la gracia de este tipo de juegos.........
Yo me he pasado todos los Souls, solo me quedaba este, y nunca he utilizado una sola magia y son perfectamente pasables.

Yo he empezado con Caballero que es buena opción también desde el principio, buena armadura y buena arma para empezar aunque ya estoy con la Claymore mi arma fetiche de los Dark Souls [poraki]
La
Verdad esque nunca me ha gustado los personajes con ataques a distancia en rpgs uno tipo de juegos, os hare caso, ya iré llorando por las esquinas del post
@YaMeDiRaS

Gracias por los consejos!!

Al final empecé una partida nueva y me volví a cargar la falange porque me daba mucha rabia perder esas 5000 almas jeje.

Ahora estoy vivo en el nexo, a la espera de vuestros consejos [angelito]

Un par de preguntas...

Me he hecho un mago, que estadísticas le subo? Lucho cuerpo a cuerpo y la verdad que solo uso magia cuando la cosa se pone muy fea [+risas]

Como consigo mejor equipo? Supongo que no vale la pena mejorar la armadura y el arma con las que empiezas el juego. Y donde se pueden conseguir las piedras para mejorarlas?

Otra cosa, me comentaron que se podia tener hasta 4 partidas con personajes distintos, pero cuando le doy a cargar partida, solo veo los 3 ultimos saves, ni rastro de mi primera partida con la que morí tantas veces con el caballero.

Aunque me han abierto las piedras para ir a los otros mundos, supongo que lo mejor es seguir con la 2° pantalla del primer mundo no?

Gracias!!

PD: Voy a suicidarme en el nexo para seguir como espíritu entonces [sonrisa]
Kiliom escribió:@YaMeDiRaS

Gracias por los consejos!!

Al final empecé una partida nueva y me volví a cargar la falange porque me daba mucha rabia perder esas 5000 almas jeje.

Ahora estoy vivo en el nexo, a la espera de vuestros consejos [angelito]

Un par de preguntas...

Me he hecho un mago, que estadísticas le subo? Lucho cuerpo a cuerpo y la verdad que solo uso magia cuando la cosa se pone muy fea [+risas]

Como consigo mejor equipo? Supongo que no vale la pena mejorar la armadura y el arma con las que empiezas el juego. Y donde se pueden conseguir las piedras para mejorarlas?

Otra cosa, me comentaron que se podia tener hasta 4 partidas con personajes distintos, pero cuando le doy a cargar partida, solo veo los 3 ultimos saves, ni rastro de mi primera partida con la que morí tantas veces con el caballero.

Aunque me han abierto las piedras para ir a los otros mundos, supongo que lo mejor es seguir con la 2° pantalla del primer mundo no?

Gracias!!

PD: Voy a suicidarme en el nexo para seguir como espíritu entonces [sonrisa]

De nada amigo, yo también soy bastante novato pero vas aprendiendo muy rápido. XD

Sobre las estadísticas para subir en mago yo creo que lo mejor es céntrate en subir los stats de magia e inteligencia. Con magia, tus hechizos harán más daño; pero no solo ellos, también las armas que escalen a ese elemento. Con inteligencia tendrás más PM y más memoria de hechizos. Pero céntrate en magia al principio. De todos modos yo como voy con el Caballero Templario quizás por aquí te puedan aconsejar mejor.

Para mejorar el equipo necesitas piedras y hablar con el herrero del Nexo (aunque también lo puedes encontrar en otras partes). Las piedras las encuentras sobre todo en el mundo 2, cargándote mineros y lagartos se consiguen, además de encontrarlas en los vendedores en 2-1 y en 2-2.

El orden depende un poco de cada uno, eso si, deja el 1-3 y el 1-4 para el final del todo. Si fueras caballero te diría el 1-2 porque ahí puedes comprar la Claymore que va como un tiro pero al ser mago quizás te diría de ir al 2-1. Eso si, lleva un buen arma punzante para cargarte bien a los mineros (sobretodo si los pillas bien por detrás).

Sobretodo no te desesperes. Hay momentos que parece imposible y luego a base de constancia vas mejorando y mejorando y llega un momento que luego pasas por esos sitios como Pedro por su casa. :p

PD: y acuérdate SIEMPRE de cada vez que mates a un jefe de ir al Nexo y suicidarte y jugar siempre en espíritu para no cambiar la tendencia en negro y que luego se haga demasiado complicado.
Voy a empezar el juego,me he pasado todo los dark souls y el bloodborne.
1-Hay fases opcionales?como en los demas dark souls?
2-Tiene varios finales el juego?lo digo por si tengo que hacer algo en concreto.
3-Los puntos de guardado de este juego como van?
@Tukaram después de cargarme al Monje ancestral me sale como un aura roja alrededor de la cabeza. ¿Eso es normal? [+risas]
Bueno me he cargado al adjudicador, fácil si has visto la dinámica...Si no me hubiera vuelto loco quitándole 3 de vida por golpe.

Ahora voy a por el Boss 2-2, solo lo he intentado una vez y ya me reventó el culito.

Por otro lado,no sé si he hecho bien,pero a Paches (o como se escriba) me lo he cargado, por cabron y tirarme al foso ese.
pecneyst escribió:Voy a empezar el juego,me he pasado todo los dark souls y el bloodborne.
1-Hay fases opcionales?como en los demas dark souls?
2-Tiene varios finales el juego?lo digo por si tengo que hacer algo en concreto.
3-Los puntos de guardado de este juego como van?

1- No, pero sí que hay zonas dentro de cada mundo que están algo escondidas y te puedes pasar de largo fácilmente.
2- Tiene 2.
3- Como todos los Souls guarda automáticamente. Si te refieres a algo como las hogueras de Dark Souls o los farolillos del Bloodborne, aquí no hay. En Demon's Souls las zonas se hacen del tirón, y si mueres, a repetir desde el principio ;) pero puedes volver al Nexo con las archipiedras del inicio de cada zona.
Bueno solo me queda el boss final. Esta siendo un juego tremendo...si es verdad que me ha costado mucho menos que el bloodborne (este me pareció mucho más difícil). Estoy con cuchillo de carnicero pero quiero subir tendencia para la rompehuesos.....tengo un personaje con mucha fuerza y mucha destreza. ¿Si ayudo a otros a matar al acechador me subirá a mi también?

Por cierto los boss si es verdad que son de coña...solo me ha costado el Desollador. El resto han ido rodados ....bueno el guardián de la torre también me ha dado mucho problema....
Aver me voy unas horas y ya esta liada si es que no se os puede dejar solos [carcajad] [carcajad]

@YaMeDiRaS sin verlo nose puede ser cualquier cosa

@Kiliom sinceramente aki voy a ser yo el poli malo esta vez

LA HAS CAGADO asi de facil por 2 razones principales 1º 5000 almas es una porqueria se farmean echando leches de echo hay sitios donde puedes sacar 100000 en pocos minutos 5000 es calderilla (de echo matar al dragon rojo que es super facil te proporciona unas 17000 por ej ) reiniciar y empezar de nuevo solo por eso es lo peor que se puede hacer hay que acostumbrarse a la perdida y esas han sido muy pocas cuando pierdas 85000 almas por ej eso ya dolera mas 5000 eso es birria XD

2º hacerte un mago para luego ir CaC es lo peor que se puede hacer e un souls porque al final no seras un gerrero mediocre y un mago inutil lo que prima es la especializacion si quieres ir cuerpo a cuerpo lo mejor y sobretodo para novatos es o caballero o templario un mago es demasiado flojo para lanzarte al cuerpo a cuerpo y besaras el suelo muchisimo mas

y ahora dudas

1 NO no se pueden mejorar las armaduras (de ai que para un CaC lo mejor sea una de las clases descritas porque ya empiezan con una de las mejores armaduras del juego )

si se pueden mejorar las armas pero yo no recomiendo mejorar la inicial porque siempre hay mejores del mismo tipo lo mejor es buscar una arma que te guste estes comoda usandola y centrarte en mejorar esa al maximo yo siempre recomiendo la misma si vas cuerpo a cuerpo con una claymore te puedes acabar todo el juego perfectamente sin necesidad de nada mas mientras la mejoras al progresar

para mejorar se necesitan varias cosas 1 almas 2 piedras (hay 20000000 tipos y clases un coñazo vamos duras blandas afiladas cuchilla trozos fragmentos trozos grandes noseque bufff ) por eso mejor centrarse solo en mejorar tu arma principal para no comerte el coco y ya iras obteniendo materiales ya sin que te des cuenta acabaras treniendo piedras de mejora a puñaos

y por ultimo para maximizar la mejora o obtener variantes especiales hay que hablar con el herrero del mundo 2 y darle una cosita especial que ya obtendras mas adelante

demomento poco mas aki mi parte diario Xd
@Tukaram jajaja mea culpa!

Ok pues nada, vuelta a empezar con caballero, supongo que con las granadas incendiarias conseguiré matar a la falange [qmparto]

Pero..... sigo sin saber como recuperar mis otros personajes que creé, si pongo "cargar partida" solo me salen los 3 ultimos saves.... creía que podia tener 4 personajes pero no veo como recuperarlos :-?

Puede ser que sea porque los habia llamado igual a los 2 personajes?

Por cierto.... es normal que los siguientes mundos sean aún más complicados que el primero? Ahora que creía que le estaba pillando el truco, me estoy volviendo a desesperar [decaio]

Y para ir adelantando... que atributos le subo al caballero? Creo que la claymore se consigue en el 1-2 no?

Gracias! Y perdonad por ser tan plasta/novato [angelito]
yo ai no puedo ayudarte porque nose como habran montado el menu en ps5 en la ps3 era muy facil le dabas a cargar partida y te salian hasta los 4 perfiles distintos (de echo yo tengo usados 3 ) y apartir de ai borrar o cargar el que quieras

si has llamado igual al personaje posiblemente si has provocado que se sobreescribiera encima Xd

y la dificultad es relativa ahora todo te parece dificil por novato cuando aprendas a dominar la lucha rodar vigilar la estamina bloquear ir ganando niveles etc la cosa se hara mucho mas llevadera

Si la claymore al menos que tengas mucha potra se compra en el 1-2 atributos utiles Fuerza Resistencia y vitalidad

y luego un poco de destreza magia para tener apoyo a distancia

PD: no te preocupes aki nadie es plasta si encantadisimos de ayudar
Conocéis algún buen lugar "intermedio" para farmear almas? Se me queda pequeño farmear dando la vuelta en el pabellón interior, y por Internet los otros sitios que veo están ya muy avanzados. Me he pasado ya todos los mundos X-1 y los mundos 1-2 y 2-2.
raulaia escribió:Conocéis algún buen lugar "intermedio" para farmear almas? Se me queda pequeño farmear dando la vuelta en el pabellón interior, y por Internet los otros sitios que veo están ya muy avanzados. Me he pasado ya todos los mundos X-1 y los mundos 1-2 y 2-2.

precisamente es un coñazo pero cazar escarabajos del 2-2 de las cuevas da bastante premio

y algo menos pero cazar a los caballeros ojoazules del 1-2 tambien da algo con el tiempo
Estoy en el inicio muerto,para ser humano como antes,es como los dark soul?sino como es?
pecneyst escribió:Estoy en el inicio muerto,para ser humano como antes,es como los dark soul?sino como es?

2 metodos

1 matar a un jefe final
2 usar una piedra de ojo efimeros

CONSEJO : no seas humano siendo noob en el juego o cuanto mas mueras mas dificil se volvera
@Tukaram Entonces siempre tendre la mitad de la vida. @DavidPSN como se desbloquea cada final?
pecneyst escribió:@Tukaram Entonces siempre tendre la mitad de la vida. @DavidPSN como se desbloquea cada final?

Para eso existe cierto anillo

de todas formas hasta no acabar con falange olvidate de todo lo salvo de aprender a jugar
pecneyst escribió:como se desbloquea cada final?

Es bastante similar a los demás Souls. Sin hacer mucho spoiler, cuando estés en el final del juego, si te das media vuelta y te vas, verás el final normal (o bueno). Si en vez de irte le metes un espadazo a la dama de negro, salta el final malo, aunque te darán un trofeo de oro por ello.
Tmac_1 escribió:Yo lo he terminado esta tarde en 45 horas siendo casi mi primer Souls porque en su día jugué al Bloodborne aunque no lo complete.
Mi punto de inflexión fue también acechador ígneo. Lo más duro fue el principio debido al desconocimiento del género. Más de la mitad de horas fue en las dos primeras archipiedras y el resto ha ido rodado. Para los viciados de los Souls me da la sensación de que debe ser bastante fácil.
Me ha dado la sensación de que con ciertos objetos o la misma magia se rompe bastante el juego. Es muy fácil buscarle las cosquillas al juego incluso para mi, cosa que en su día con Bloodborne no me sucedió.

Bloodborne,Dark Souls tienen ese punto como el Demons para hacerte con el.

Al final todo se resume en el incio,la paciencia y como decia una forero por aqui,la cabeza hace "click" y te haces a el.

Ponte con el Bloodborne y me cuentas que tal te va a ir con el,vas a disfrutarlo mucho mas ahora
Buenas, alguien sabe como conseguir trozo de piedra dura? Es lo que me falta para subir la uchigatana afilada a +5 (estoy en +3 ahora) he buscado por guias y tal pero no he encontrado nada.

Sabéis de otra arma que sea mejor que uchigatana a +5? Tengo build tanto de fuerza como de destreza, me he pasado ya los 4 primeros mundos (voy por el 5-2, el pantano) y tengo el cuchillo de carnicero pero lo veo lentísimo.

Gracias!
macdcai escribió:Buenas, alguien sabe como conseguir trozo de piedra dura? Es lo que me falta para subir la uchigatana afilada a +5 (estoy en +3 ahora) he buscado por guias y tal pero no he encontrado nada.

Sabéis de otra arma que sea mejor que uchigatana a +5? Tengo build tanto de fuerza como de destreza, me he pasado ya los 4 primeros mundos (voy por el 5-2, el pantano) y tengo el cuchillo de carnicero pero lo veo lentísimo.

Gracias!

Lagartos del 2-2,donde llegas bajando un ascensor y matando a un oficial.
Lagarto del principio del 1-4 (el segundo que sale después de la sala donde hay un cadáver de dragón)
1-Soy caballero,que equipo y arma me aconsejais para un futuro?o mi equipo inicial con la espada es suficiente?
Por lo que veo solo puedo mejorar el arma no?el equipo no se puede no?
2-Por cierto donde consigo el anillo para que al morir no se me baje la vida ni la resistencia?
pecneyst escribió:1-Soy caballero,que equipo y arma me aconsejais para un futuro?o mi equipo inicial con la espada es suficiente?
2-Por cierto donde consigo el anillo para que al morir no se me baje la vida ni la resistencia?

1-La armadura inicial como si la quieres llevar hasta el final...Ya irás viendo otras,pero el peso puede ser un problema.Claymore,se compra en el 1-2 por 6000 almas,te puedes pasar todo el juego con ella subiéndola.Se puede mejorar armas/escudo, armaduras no.

2-Anillo de Adhesión,mundo 1-1 , está en un cadáver cerca de una reja que desbloquea un atajo.Te mantiene la vida al 75% en forma de alma,la resistencia no tiene nada que ver.

Y recuerda...Peso ligero para ir tal que así [qmparto]

Hola a todos, me animo a escribir porque estoy un poco desesperado. Vengo de descubrir los soulsborne con el Bloodborne, que acabo de platinarme y me ha encantado. Y no sé si es porque estoy demasiado acostumbrado a su estilo tan agresivo de combate o que, pero este demon's me está resultando muy complicado. He elegido la clase de caballero para hacerme una build de fuerza al igual que hice con Bloodborne, y lo que más me está jodiendo es que esquivo lentísimo, y viniendo del Bloodborne que es todo esquivar pues es bastante frustrante, a ver si me podéis ayudar, porque solo me he pasado el primer boss y ya estoy atascado. ¿Recomendáis ir sin armadura al principio para poder esquivar mejor? Y otra cosa, en este juego merece la pena abusar de los parrys? Gracias y un saludo.
Lioneer4 escribió:Hola a todos, me animo a escribir porque estoy un poco desesperado. Vengo de descubrir los soulsborne con el Bloodborne, que acabo de platinarme y me ha encantado. Y no sé si es porque estoy demasiado acostumbrado a su estilo tan agresivo de combate o que, pero este demon's me está resultando muy complicado. He elegido la clase de caballero para hacerme una build de fuerza al igual que hice con Bloodborne, y lo que más me está jodiendo es que esquivo lentísimo, y viniendo del Bloodborne que es todo esquivar pues es bastante frustrante, a ver si me podéis ayudar, porque solo me he pasado el primer boss y ya estoy atascado. ¿Recomendáis ir sin armadura al principio para poder esquivar mejor? Y otra cosa, en este juego merece la pena abusar de los parrys? Gracias y un saludo.

Si vienes de Bloodborne y encima platinado este va a ser un pase para ti,salvo 2 o 3 pijadas.
Esto es muy simple y rapido,tienes un peso,si pasas de "x" peso el personaje es lento
Haz una cosa,quitate la parte del torso de la armadura y vete a pecho descubierto y ponte a rodar ,ya veras tu el cambio tan brutal

Aqui el peso influye mucho,fijate en la parte derecha o de arriba creo que era un tanto por ciento,ponte y quitate armadura,veras como sube y baja.
Ahora no lo recuerdo,pero si pasas de un 70 por ciento el personaje es lento
Pero eso aparte de quitar armadura se puede arreglar subiendo un atributo que tampoco recuerdo cual era, para que el personaje soporte mas peso y ese tanto por ciento va subiendo
Buste escribió:
Lioneer4 escribió:Hola a todos, me animo a escribir porque estoy un poco desesperado. Vengo de descubrir los soulsborne con el Bloodborne, que acabo de platinarme y me ha encantado. Y no sé si es porque estoy demasiado acostumbrado a su estilo tan agresivo de combate o que, pero este demon's me está resultando muy complicado. He elegido la clase de caballero para hacerme una build de fuerza al igual que hice con Bloodborne, y lo que más me está jodiendo es que esquivo lentísimo, y viniendo del Bloodborne que es todo esquivar pues es bastante frustrante, a ver si me podéis ayudar, porque solo me he pasado el primer boss y ya estoy atascado. ¿Recomendáis ir sin armadura al principio para poder esquivar mejor? Y otra cosa, en este juego merece la pena abusar de los parrys? Gracias y un saludo.

Si vienes de Bloodborne y encima platinado este va a ser un pase para ti,salvo 2 o 3 pijadas.
Esto es muy simple y rapido,tienes un peso,si pasas de "x" peso el personaje es lento
Haz una cosa,quitate la parte del torso de la armadura y vete a pecho descubierto y ponte a rodar ,ya veras tu el cambio tan brutal

Aqui el peso influye mucho,fijate en la parte derecha o de arriba creo que era un tanto por ciento,ponte y quitate armadura,veras como sube y baja.
Ahora no lo recuerdo,pero si pasas de un 70 por ciento el personaje es lento
Pero eso aparte de quitar armadura se puede arreglar subiendo un atributo que tampoco recuerdo cual era, para que el personaje soporte mas peso y ese tanto por ciento va subiendo

Perfecto, pues eso haré hasta que encuentre alguna armadura más ligera o suba el atributo del peso, que es la resistencia creo. Muchas gracias!!
@Buste por encima del 50% el rodar empieza a ser más lento,lo ideal es ir siempre por debajo,ya sea por equipo ligero o por el uso de cierto anillo ;)
gejorsnake escribió:
pecneyst escribió:1-Soy caballero,que equipo y arma me aconsejais para un futuro?o mi equipo inicial con la espada es suficiente?

1-La armadura inicial como si la quieres llevar hasta el final...Ya irás viendo otras,pero el peso puede ser un problema.Claymore,se compra en el 1-2 por 6000 almas,te puedes pasar todo el juego con ella subiéndola.Se puede mejorar armas/escudo, armaduras no.

2-Anillo de Adhesión,mundo 1-1 , está en un cadáver cerca de una reja que desbloquea un atajo.Te mantiene la vida al 75% en forma de alma,la resistencia no tiene nada que ver.

Gracias por cnt

Me queda una últimas cosas por preguntar.
1-Donde puedo conseguir mas almas?jugar online y ayudar a la gente no?
2-No entiendo muy bien lo del camino blanco o negro como va,según he leido,es mejor el blanco si no voy a invadir.Pero nose como activarlo,o si este modo es para despues de pasarme el juego.
gejorsnake escribió:@Buste por encima del 50% el rodar empieza a ser más lento,lo ideal es ir siempre por debajo,ya sea por equipo ligero o por el uso de cierto anillo ;)

Si eso,es que como he jugado al Dark Souls 1,2 y 3 y Demons de PS3 tantas veces que ya confundo cual es el tanto por ciento de cada uno
Por ejemplo en el Dark Souls 3,es el 70 y lo confundi con este
En el Dark Souls 1 no me acuerdo y del 2 tampoco , pero si recuerdo que todos ellos tienen su porcentaje de peso

Y claro,ahora estoy jugando al Nioh 2 que tambien tiene ese royo de peso porcentaje pues mas confusion XD
pecneyst escribió:
gejorsnake escribió:

Gracias por cnt

Me queda una últimas cosas por preguntar.
1-Donde puedo conseguir mas almas?jugar online y ayudar a la gente no?
2-No entiendo muy bien lo del camino blanco o negro como va,según he leido,es mejor el blanco si no voy a invadir.Pero nose como activarlo,o si este modo es para despues de pasarme el juego.

1-Las almas de matar enemigos o cogiendo objetos llamados "almas de/" , según sea el alma de guerrero desconocido,famoso, legendario...Te darán más almas.Sin prisas, según avances los enemigos serán más duros y te darán mejores recompensas.

2-Las tendencias... Resumiendo mucho según sea blanca pura/negra se pueden desbloquear atajos y recompensas, así como enemigos,eventos...Es bastante complicado sin una guía.

Lo mejor en una primera vuelta es no complicarte,juega tranquilo ,cada vez que mates a un Boss y te devuelvan el cuerpo "humano" vuelves al nexo y te suicidas desde las escaleras porque si te matan siendo humano en uno de los mundos se volverá más "negro" y se complica una barbaridad... Además que siendo humano empieza el cachondeo de los invasores que te pueden amargar bastante cawento
@pecneyst lo dicho para un Caballero centrado solo en CaC recomendadisima la claymore eficaz y suficiente para pasarte el juego entero al 100%

y no hagas lo que hagas la resistencia SIEMPRE te va a bajar esto no es DMC o GOW donde puedes dar infinitos espadazos sin quedar agotado una de la claves es vigilar el gasto de resistencia para no quedarte vendido en el momento clave

y con la armadura inicial vas a ir sobreadisimo todo el juego porque pocas mas mejores hay

@Lioneer4 lo primero que tienes que entender que BB y los souls son un concepto diametralmente opuesto del combate en uno prima la agresividad y la agilidad en los souls prima justo lo contrario el esperar aguantar y golpear en el momento justo una vez pillada la diferencia 0 problemas a combatir aki no se puede ir como en BB como pollo kamikace sin cabeza porque precisamente es lo que provocara tu muerte igual que hacer lo contrario de eso en BB hace lo mismo en dicho juego

luego esta el trema del peso punto importante y que en BB ni existe como tal Xd

aki todo pesa y si quieres moverte bien tienes que tener en cuenta dicho atributo

para mejorarlo hay varias opciones

1 subir RESISTENCIA
2 usar el anillo de gran fuerza para aumentar el peso max (OJO gran fuerza no herculea que ese solo es para la carga de objetos no el peso de lo equipado )
3 aligerar al pj como ya te han dicho ponerte armaduras mas ligeras o quitarte partes del equipo te hara moverte bien hasta que tengas resistencia suficiente para moverte bien con la armadura a full

la clave es llevar siempre puesto el 50% maximo de peso total encima para moverte bien

y las almas son lo que en BB son los Ecos de sangre la experiencia el dinero etc vamos lo es todo XD
a mas almas mejor

lo de las tendencias lo ha explicado snake bien
Madre mia,después de casi 30 horas,me he dado cuenta de cómo correr más XD...Tanto pasarme los souls, Bloodborne y Sekiro para ser un zoquete.

Pues ha caído bastante antes de lo esperado el Acechador ígneo, por ahora el mejor Boss de los que he matado. El más parecido a lo que ha sido la saga Souls después de Demons.

El Dios Dragón también ha caído,sencillo si tienes paciencia y haz visto la fórmula.

Ahora a ver por dónde sigo.
@gejorsnake
Es decir,que se me desbloquea el blanco puro o el negro,para la segunda vuelta no?Y vale la pena?Lo digo por si cuando me lo pase no hago segunda vuelta hasta pasado un tiempo.0
pecneyst escribió:@gejorsnake
Es decir,que se me desbloquea el blanco puro o el negro,para la segunda vuelta no?Y vale la pena?Lo digo por si cuando me lo pase no hago segunda vuelta hasta pasado un tiempo.0

No no...Las tendencias afectan a tu partida, así que cuidado porque si te vas al negro ese mundo se te vuelve mucho más complicado en tu actual partida [mad]
Hola majos. Alguien sabe porque mas del 80% de las veces que uso la piedra azul en latria, me mete de sombrerero al final como espectro negro?
Intento ayudar mucho en los desolladores pero es que no hay manera
Buenas noches! Estoy desesperado y como última esperanza recurro a vosotros! No sé si tengo buggeado el juego porque esto no es normal. Llevo horas farmeando el esqueleto del acantilado que está en el 4-2 para conseguir la Piedra Cuchilla Pura.. no hay manera! Por favor!!!!! Alguien le sobra una que me la pueda pasar!? Estaría muy agradecido! Ya digo! Ni con la espada grande de la búsqueda, anillo de providencia ni de avaricia juntos. Es que no es normal!
[tomaaa]
canary8 escribió:Madre mia,después de casi 30 horas,me he dado cuenta de cómo correr más XD...Tanto pasarme los souls, Bloodborne y Sekiro para ser un zoquete.

Pues ha caído bastante antes de lo esperado el Acechador ígneo, por ahora el mejor Boss de los que he matado. El más parecido a lo que ha sido la saga Souls después de Demons.

El Dios Dragón también ha caído,sencillo si tienes paciencia y haz visto la fórmula.

Ahora a ver por dónde sigo.

Latria

@Tutitos el anillo de avaricia aumenta las almas por matar enemigos no los objetos

y los otros objetos aumentan el % de drop pero de items normales si quieres buscar raros tienes que ir a pelo y confiar en la suerte del personaje
En el online hay gente?porque no veo señales para invocar.Estoy por las minas.
pecneyst escribió:En el online hay gente?porque no veo señales para invocar.Estoy por las minas.

Para tú invocar a alguien tienes que ir como humano...En forma de alma solo puedes poner para que te invoquen a ti.
gejorsnake escribió:
pecneyst escribió:En el online hay gente?porque no veo señales para invocar.Estoy por las minas.

Para tú invocar a alguien tienes que ir como humano...En forma de alma solo puedes poner para que te invoquen a ti.

Entonces pierdo el sendero blanco si voy como humano...
pecneyst escribió:
gejorsnake escribió:

Entonces pierdo el sendero blanco si voy como humano...

No,tienes un buen cacao con lo de las tendencias [+risas]

Échale un vistazo a esta guía.

Elite Guías Tendencias
@gejorsnake
Me referia si moria fuera del nexo como humano,perdia tendencia blanca,si he muerto como alma nuchas veces...
Por cierto puedo vender cosas que no quiera?
Por lo que lei de las tendencias,es dependiendo de lo que haga en una fase,al terminarla y volver al nexo,es cuando repercute en tendencia neutra,blanca o negra.
No no puedes vender nada te toca acumular mierda en el almacen como si fueras un diogenes perdido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si si mueres como humano en el mapa la tendencia baja a negro hasta que llegreun punto que es negro puro y ya estas jodido del todo Xd

por suerte se puede "resetear" UNA vez a neutral 2 si contamos que si matas a un jefe tambien sube hacia blanco un poquito

al volver al nexo solo se recalcula la tendencia digamos que la tienes en neutral y matas del tiron a 2 jefes pues si vuelves al nexo ese mundo subira +2 hacia blanco

pero si ese mismo mundo cojes y te matan 10 veces como humano al ir al nexo tendras un -10 y acabara en Negro puro
Bueno, pues camino al platino veo que me va a hacer falta un NG++ para la dichosa quest de Mefistófeles. Al menos ya he hecho todos los eventos de Blanco Puro y conseguido el Anillo del Aliado, entre otros.
Creo que voy a subir algunos niveles y forjar armas antes de empezar la tercera y, de momento, última run. Porque he leído que es muy dura...
¿Podéis explicarme cómo funciona el tema de la tendencia? Tengo todas las piedras con tendencia gris y me gustaría en una de ellas tener tendencia blanca para conseguir un arma de un evento. ¿Qué tengo que hacer exactamente para poder cambiar la tendencia?

He estado leyendo sobre el multiplayer del juego y no me acabo de enterar. Me resulta bastante más confuso que en los Dark Souls. A ver si podéis echarme una mano.

Gracias!
11736 respuestas