gejorsnake escribió:1- son mensajes de otros jugadores...Pueden ser pistas o "troleos" ... Cuidadín
,fíjate que llevan votos positivos o negativos.Por lo general la comunidad ayuda mucho y te recomiendo echar un vistazo porque te darán pista e información valiosa de lo que te puedes encontrar o como resolver situaciones
2-correcto,pero para recuperar las almas tienes que tocar una mancha de sangre que verás donde has muerto,si vuelves a morir antes de tocarlas pierdes todas las almas que tenías antes de esa primera muerte...Llega a ser una putada cuando vas cargado con 89.000 almas -ayer me pasó
3-es una de las "gracias" del juego,acercarte todo el tiempo a la experiencia de morir no es una opción,esto hace que cada enemigo,pasillo y lugar desconocido sean un reto y te mantiene en tensión constante,pero sin retos absurdos o imposibles,solo hay que estar muy atento a todo el entorno.
Muchas gracias con contestar.
1. ¿Estos mensajes se pueden desactivar? entiendo que si juego offline no aparecen ni estas manchas ni los "fantasmas" de otros jugadores ¿no?
Lo malo es que empecé la partida online y no veo en las opciones como desconectarla la verdad. No se si antes de cargar la partida esta la opción.
2. Si lo de tocar la mancha me queda claro.
3. Si, ya veo que el juego tiene mucha "gracia"
Es todo un reto. Cualquier mindundi te hace un apaño
A lo que no me termino de acostumbrar es a los controles, igual es que llevo poco, pero lo de la espada en el R1 no me mola, muchas veces estoy luchando y le doy al cuadrado sin querer y se pone a zampar hierbas... me jode mucho, no se si cambiarlo.
Lo de "fijar" a los enemigos, tampoco me acostumbro, en otros juegos me parece mas facil lo de fijar y atacar.
PD: Gráficamente es perfecto el puñetero juego.