[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Ayer maté a los dos primeros jefes
Falange y Caballero de la Torre
los dos a la primera y sin muchos problemas....

Supongo que se irá complicando bastante la cosa pero viniendo de DS3, Bloodborne y Sekiro estos dos me han parecido un paseo por el campo [carcajad]

Supongo que más adelante no será así y me tendré que comer mis palabras [poraki]
Definitivamente voy a necesitar colaboración de algún alma caritativa para subir las tendencias a blanco puro en un par de mundos, que parece que lo están, pero no me saltan los eventos.
Os juro que he seguido una guía para el tema y aún así solo soy blanco puro (con puntitos) en las dos últimas archipiedras. En las otras pensaba que sí, pero no.
Algo más raro aún, en la segunda archipiedra sí me saltaron los eventos blanco puro (por eso di por hecho que en Latria también lo era), pero no me salen los puntitos de las otras. Rarisimo todo.

¿Alguien puede ayudarme invadiendo y dejándose matar? Soy nivel 129 en NG+. Lo menciono porque con un amigo que es 45 en primera run no pudimos conectar.
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con los putos desolladores en NG+, se lo agradecería mucho. Soy nivel 99 melee y entre q cuando hay uno solo se pasa la mitad del tiempo volando y no le puedo dar y q luego cuando sale el otro apenas le quité vida al primero, me estan petando [buuuaaaa]. Mi nick es Ehldair.

Un saludo
Hidiot escribió:Bon dia!!

He empezado esta obra maestra por 4rta vez, creando un personaje que me sintiera cómodo y sobretodo seguro xD, ahora soy un caballero, mucha protección y ostias interesantes, eso si, nada de magia y me veo en una encrucijada... estoy contra el dios dragón y mientras que con mi aristócrata fue un paseo (ya sabéis, a distancia a las rocas) ahora me veo que tengo que ir a dos manos y exponerme... se que he de esconderme... pero vamos, que no me da tiempo xD algun consejo?

busca un arma mas grande (claymore por ej ) y sofretodo fijate para cuando no mire hacerlo es facil corres golpeas y vuelves y a repetir hasta que se rompan

y como da igual lo que lleves puesto ve en pelotas para correr mas total de una ostia te desguaza igual Xd
Quiero decir que yo era una persona normal hasta que descubrí demons souls. Por motivos de la vida nunca habia tocado un souls-like.

Y ahora ya solo pienso en jugar a toda la saga del tirón, bloodborne, sekiro y todos los juegos que se parezcan medianamete (mortal hell, nioh, etc)

En serio, no se que tiene este puto juego que me ha dejado "endrogado". He empezado el ghost of tsusima y estoy jugando medio desganado para terminarlo rápido y darle al dark souls 1 remaster xD
Nadie lo sabe a ciencia cierta pero Miyazaki ha dado con la piedra filosofal Gamer si lo pruebas no hay vuelta atras
No me ha costado mucho conseguir el set completo del viejo rey.El Acechador ígneo en NG+ me ha costado varios intentos.

PD:Por fin tengo el cuchillo de carnicero [amor]
canary8 escribió:@gejorsnake por lo que he visto se le quita muy poca vida,hasta que cae y le das en la cabeza con un loro creo, ahí si se le quita mucha vida,pero a ver qué tal me sale. Cruzo los dedos.

En este juego lo mas facil son los jefes, lo malo es llegar a ellos
@led zepp Nivel 67 de Magia es un farmeo importante eh !! jejeje
De verdad que no me lo creo. Media tarde luchando contra el Desollador, lo doy todo, cae uno y cuando al segundo le queda media vida y el combate estaba hecho se va volando Y NO VUELVE. Qué frustración de verdad.
Buenas. Después de mucho desconectado del hilo, lo retomo porque hoy por fin lo he comprado.
He creado de personaje al caballero tipico de todos los trailers. Lo he equipado con el anillo ese que da suerte, no se si era lo mas aconsejable o no la verdad. ¿Qué me recomendais para no desesperarme a las primeras de cambio? aun no he jugado mas de 5min para probar los controles la verdad.

He visto que me salen "fantasmas/almas" de otros jugadores que puedo ver. ¿Hay alguna forma de quitar esto? no me mola ver tipos pululando por mi partida.
Gracias!
Pobeng75 escribió:Ayer maté a los dos primeros jefes
Falange y Caballero de la Torre
los dos a la primera y sin muchos problemas....

Supongo que se irá complicando bastante la cosa pero viniendo de DS3, Bloodborne y Sekiro estos dos me han parecido un paseo por el campo [carcajad]

Supongo que más adelante no será así y me tendré que comer mis palabras [poraki]

Si vienes de veterano y en especial de DS3 los jefes de este son un chiste...Quitando alguno que simplemente es dar con el "truco" ,no tienen ninguna ciencia...Eso sí,vas a echar de menos las hogueras [rtfm]
@gejorsnake

Ya ves, eso es lo que peor llevo, que te maten casi al final de un mapa y tener que volver al principio pasártelo entero sin que te maten para recuperar las almas, efectivamente le añade un extra de dificultad que no tienen los juegos posteriores
serugiobcn escribió:@led zepp Nivel 67 de Magia es un farmeo importante eh !! jejeje
Se nota mucho.Quiero ponerla(con muucha paciencia) a nivel 99. [beer]
BeSalmorejo escribió:Buenas. Después de mucho desconectado del hilo, lo retomo porque hoy por fin lo he comprado.
He creado de personaje al caballero tipico de todos los trailers. Lo he equipado con el anillo ese que da suerte, no se si era lo mas aconsejable o no la verdad. ¿Qué me recomendais para no desesperarme a las primeras de cambio? aun no he jugado mas de 5min para probar los controles la verdad.

He visto que me salen "fantasmas/almas" de otros jugadores que puedo ver. ¿Hay alguna forma de quitar esto? no me mola ver tipos pululando por mi partida.
Gracias!

Precisamente NO desesperarte es la Maxima del genero siempre hay una solucion para todo

el juego esta pensado para que hasta que no mates a Falange te dediques a aprender a jugar gestionar estamina rodar bloquear atacar fijar enemigos obtener los primeros objetos etc etc

asi que las primeras horas olvidate de todo no te preocupes si te matan mucho tu solo centrate en aprender

sobre lo otro con jugar offline deberia solucionarse y no ver a nadie
Hola, una pregunta sobre poder borrar partidas, no se puede? Hay límites de partidas? Perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias.
Después de matar a la araña,me fui al mundo 1-2 a matar al dragón rojo.
Lo maté con la Claymore, desde una de las torres cada vez que hace una pasada, pasa cerca de la torre,y pum ataque con Claymore(R2) y le endiñaba 46.. poco a poco.. hasta que ha muerto [qmparto] paciencia,joven aprendiz jajaja.
@Tukaram ventilado el Viejo de las narices...Al final Espada de Dragón+3 con unas dosis de Nube Venenosa y arreglado...

Pero que aún así el pavo se revuelve,bien muerto está [poraki]

Ya queda encarrilar la recta final del juego a ver...Ni sé si antes bajar algún mundo a negro para conseguir algún alma incolora de demonios primigenios y subir aún más la espada de dragón [rtfm]
si piensas hacer los enentos de las tendencias y cazar los Black pantoms vete ahora antes de acabar
Los eventos de tendencias me los reservo para el final. [amor]
Tukaram escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas. Después de mucho desconectado del hilo, lo retomo porque hoy por fin lo he comprado.

Gracias!

Precisamente NO desesperarte es la Maxima del genero siempre hay una solucion para todo

el juego esta pensado para que hasta que no mates a Falange te dediques a aprender a jugar gestionar estamina rodar bloquear atacar fijar enemigos obtener los primeros objetos etc etc

asi que las primeras horas olvidate de todo no te preocupes si te matan mucho tu solo centrate en aprender

sobre lo otro con jugar offline deberia solucionarse y no ver a nadie

Gracias por contestar. Ayer le di una horita o dos, y me he flipado. Pero tengo serias dudas:
1- los mensajes de charcos de sangre no se bien para que sirven, entiendo que son pistas, para no comerte trampas o algo asi. Lo que no se es para que sirve darle a positivo o negativo (tampoco se bien como se da positivo o negativo, en la zona derecha o izquierda del touchpad ¿no?)

2- si me matan estando en forma de alma, vuelvo al inicio del nivel sin almas, pero ¿no pasa nada no? si vuelvo a donde me han matado las recupero ¿Es asi no?

3- Entiendo que no hay puntos de guardado, esto para mi es una putada porque a veces juego un rato por la mediodia antes de ir al curro, y cuando me da la hora de irme tengo que dejarlo por donde estaba. O pongo la consola en reposo o no se que voy a hacer la verdad... He visto que hay "atajos", pero vamos, los niveles son largos de cojones.

De momento esas son las dudas principales que tengo. Gracias a quién conteste! [oki]
1- son mensajes de otros jugadores...Pueden ser pistas o "troleos" ... Cuidadín XD ,fíjate que llevan votos positivos o negativos.Por lo general la comunidad ayuda mucho y te recomiendo echar un vistazo porque te darán pista e información valiosa de lo que te puedes encontrar o como resolver situaciones ;)

2-correcto,pero para recuperar las almas tienes que tocar una mancha de sangre que verás donde has muerto,si vuelves a morir antes de tocarlas pierdes todas las almas que tenías antes de esa primera muerte...Llega a ser una putada cuando vas cargado con 89.000 almas -ayer me pasó cawento

3-es una de las "gracias" del juego,acercarte todo el tiempo a la experiencia de morir no es una opción,esto hace que cada enemigo,pasillo y lugar desconocido sean un reto y te mantiene en tensión constante,pero sin retos absurdos o imposibles,solo hay que estar muy atento a todo el entorno.
gejorsnake escribió:1- son mensajes de otros jugadores...Pueden ser pistas o "troleos" ... Cuidadín XD ,fíjate que llevan votos positivos o negativos.Por lo general la comunidad ayuda mucho y te recomiendo echar un vistazo porque te darán pista e información valiosa de lo que te puedes encontrar o como resolver situaciones ;)

2-correcto,pero para recuperar las almas tienes que tocar una mancha de sangre que verás donde has muerto,si vuelves a morir antes de tocarlas pierdes todas las almas que tenías antes de esa primera muerte...Llega a ser una putada cuando vas cargado con 89.000 almas -ayer me pasó cawento

3-es una de las "gracias" del juego,acercarte todo el tiempo a la experiencia de morir no es una opción,esto hace que cada enemigo,pasillo y lugar desconocido sean un reto y te mantiene en tensión constante,pero sin retos absurdos o imposibles,solo hay que estar muy atento a todo el entorno.

Muchas gracias con contestar.
1. ¿Estos mensajes se pueden desactivar? entiendo que si juego offline no aparecen ni estas manchas ni los "fantasmas" de otros jugadores ¿no?
Lo malo es que empecé la partida online y no veo en las opciones como desconectarla la verdad. No se si antes de cargar la partida esta la opción.
2. Si lo de tocar la mancha me queda claro.

3. Si, ya veo que el juego tiene mucha "gracia" [+risas] Es todo un reto. Cualquier mindundi te hace un apaño [+risas]
A lo que no me termino de acostumbrar es a los controles, igual es que llevo poco, pero lo de la espada en el R1 no me mola, muchas veces estoy luchando y le doy al cuadrado sin querer y se pone a zampar hierbas... me jode mucho, no se si cambiarlo.
Lo de "fijar" a los enemigos, tampoco me acostumbro, en otros juegos me parece mas facil lo de fijar y atacar.
PD: Gráficamente es perfecto el puñetero juego.
BeSalmorejo escribió:
gejorsnake escribió:1- son mensajes de otros jugadores...Pueden ser pistas o "troleos" ... Cuidadín XD ,fíjate que llevan votos positivos o negativos.Por lo general la comunidad ayuda mucho y te recomiendo echar un vistazo porque te darán pista e información valiosa de lo que te puedes encontrar o como resolver situaciones ;)

Muchas gracias con contestar.
1. ¿Estos mensajes se pueden desactivar? entiendo que si juego offline no aparecen ni estas manchas ni los "fantasmas" de otros jugadores ¿no?
Lo malo es que empecé la partida online y no veo en las opciones como desconectarla la verdad. No se si antes de cargar la partida esta la opción.
2. Si lo de tocar la mancha me queda claro.

3. Si, ya veo que el juego tiene mucha "gracia" [+risas] Es todo un reto. Cualquier mindundi te hace un apaño [+risas]
A lo que no me termino de acostumbrar es a los controles, igual es que llevo poco, pero lo de la espada en el R1 no me mola, muchas veces estoy luchando y le doy al cuadrado sin querer y se pone a zampar hierbas... me jode mucho, no se si cambiarlo.
Lo de "fijar" a los enemigos, tampoco me acostumbro, en otros juegos me parece mas facil lo de fijar y atacar.
PD: Gráficamente es perfecto el puñetero juego.

Creo que en ajustes tienes la opción para jugar en modo desconectado si no recuerdo mal. De todas maneras tb puedes desconectarte del online en el menú de la consola antes de iniciar el juego y ya al entrar en el juego te salta un mensaje de q estás en modo offline.

Lo de los botones de golpeo en el r1/r2 te acabas acostumbrando. Si es tu primer souls es normal que te cueste pero ya han sido muchos los títulos que han copiado ese esquema de botones en los últimos años.

Saludos.
Hola, algun alma caritativa me puede echar una mano con el trofeo de invadir a otro jugador... estoy en ng+ y bien o no encuentro a nadie o cuando invado son magos y no me da siquiera tiempo a acercarme. Es el único trofeo q me falta para el platino. En 2 minutos lo tenemos hecho. Un saludo
bueno pues solo comentar que esta ha sido mi primera experiencia con este tipo de juegos. siempre critique que los juegos no dejar escoger la dificultad a la que uno quisiera jugar, supongo que esto daría para un largo debate, pero tengo que decir que mi postura ha cambiado totalmente. acabar este juego ha sido una mezcla épica de frustraciones, alegrías, cabreo... increíble. La sensación de satisfacción al pasar una zona/boss que se me atascaba, no me la había proporcionado nunca otro juego, ni de lejos. creo que es el primer juego que una vez terminado vuelvo a jugar. la primera vuelta la jugué un poco a mi bola, sin leer demasiado, no supe ni lo que eran las tendencias, pero creo que esto también es parte del juego....

En fin, que me acaba de llegar el Nioh collection por que por lo que he leído por ahi es algo similar. Quien me lo iba a decir..

eso si, el demons queda instalado...
@BeSalmorejo lo de zamparse hierbas sin querer me pasa cada 2x3 ,es todo un clásico [qmparto]

Técnicamente el juego es una burrada y eso que es lo primero que sale en la consola...Y no solo gráficos,conectado a un amplificador y con buenos altavoces es una maravilla el sonido [oki]
A ver si alguien me puede aclarar por qué no he conseguido tendencia de personaje blanca pura:

- En Boletaria he matado al Viejo Rey Doran y a Miralda en blanco puro.
- He matado a Yurt nada más salir de la jaula.
- No he matado a ningún NPC más.
- Al matar al Monje ancestral no estoy seguro de si otro jugador me llegó a invadir para controlarlo.
- Yo mismo entré como invasor controlando al monje ancestral y me mataron una vez.
- No he invadido a ningún jugador como espectro rojo.
- He bajado todos los mundos a negro puro y he matado a todos los demonios primigenios y espectros rojos sin volver al nexo ni recargar el nivel.

No sé si alguna de estas cosas ha hecho que no suba o que baje mi tendencia de personaje, el problema es que me he quedado con tendencia blanca y no entiendo por qué, por todas partes he visto que solo haciendo el último punto ya subiría a blanco puro.

Puesto que ya no me quedan bosses y no me pueden invadir... ¿se podría hacer con contraseña para matar al invasor y subir lo que me ha faltado, o ya no se puede hacer nada hasta NG+?

Un saludo.
gejorsnake escribió:@BeSalmorejo lo de zamparse hierbas sin querer me pasa cada 2x3 ,es todo un clásico [qmparto]

Técnicamente el juego es una burrada y eso que es lo primero que sale en la consola...Y no solo gráficos,conectado a un amplificador y con buenos altavoces es una maravilla el sonido [oki]

Ahora lo que a mi me pasa, tras haberme pasado el juego (ya hace 2 semanas o por ahí) es que no sé a qué jugar.

Ya me pasé Cold War y Demon's Souls, ¿y ahora qué? Tengo a medio pasar Days Gone y alguna otra cosilla, pero nada...

Miles Morales por mucho que lo pinten, es una copia renovada del Spiderman de PS4, y no hay nada más ya que Valhalla dicen que dura 60-70 horas y la mayoría son misiones secundarias repetitivas...

PD: Demon's Souls GOTY XD
kur1oso escribió:
gejorsnake escribió:@BeSalmorejo lo de zamparse hierbas sin querer me pasa cada 2x3 ,es todo un clásico [qmparto]

Ahora lo que a mi me pasa, tras haberme pasado el juego (ya hace 2 semanas o por ahí) es que no sé a qué jugar.

Ya me pasé Cold War y Demon's Souls, ¿y ahora qué? Tengo a medio pasar Days Gone y alguna otra cosilla, pero nada...

Miles Morales por mucho que lo pinten, es una copia renovada del Spiderman de PS4, y no hay nada más ya que Valhalla dicen que dura 60-70 horas y la mayoría son misiones secundarias repetitivas...

El Sackboy no te llama? Es un juegazo. Luego tb tienes el Nioh Collection que con todo el contenido que trae te puede durar meses.
daniel78 escribió:
kur1oso escribió:

El Sackboy no te llama? Es un juegazo. Luego tb tienes el Nioh Collection que con todo el contenido que trae te puede durar meses.

Oye pues he visto ahora videos del Nioh Collection ps5 y tiene muy buena pinta; me recuerda un poco a Tsushima + Souls. Pero me jode que sea otra vez un 'refrito' hecho para PS5 como los que están saliendo: en vez de sacar juegos nuevos, salen remasters.

El sackboy es que la verdad que para eso me compraría el Crash Bandicoot 4, que es un clasicazo.
Bronx escribió:Quiero decir que yo era una persona normal hasta que descubrí demons souls. Por motivos de la vida nunca habia tocado un souls-like.

Y ahora ya solo pienso en jugar a toda la saga del tirón, bloodborne, sekiro y todos los juegos que se parezcan medianamete (mortal hell, nioh, etc)

En serio, no se que tiene este puto juego que me ha dejado "endrogado". He empezado el ghost of tsusima y estoy jugando medio desganado para terminarlo rápido y darle al dark souls 1 remaster xD

Pues te ha pasado lo que nos ha pasado a todos en algún momento.

En mi caso fue Bloodborne, y después ya vino toda la saga al completo. Todos son juegazos, con sus puntos fuertes frente al resto, y con otros aspectos que puedan estar un punto por debajo. A mi el que mas me gusta es Bloodborne, pero ya digo, todos son obras maestras.

Disfruta de toda la saga, que tienes horas y horas de sufrimiento por delante [sati]
@kur1oso pillarte la trilogia Dark souls y a darle caña [carcajad] [carcajad]

@BeSalmorejo añadir a todo lo dicho que OJO SI hay puntos de guardado de echo el juego guarda constantemente cada 2x3

tu puedes pararte salir de la partida en cualquier momento que cuando empieces reapareceras en el mismo punto que lo dejaste con la vida almas etc intactas desde la ultima vez

lo que no conserva tu progreso es en plan "me han matado cargo la partida y lo intento otra vez tal cual estaba" porque no tendria gracia ni ninguna penalizacion por morir

pero por lo demas el juego se esta autoguardando solo siempre
Tukaram escribió:
@BeSalmorejo añadir a todo lo dicho que OJO SI hay puntos de guardado de echo el juego guarda constantemente cada 2x3

tu puedes pararte salir de la partida en cualquier momento que cuando empieces reapareceras en el mismo punto que lo dejaste con la vida almas etc intactas desde la ultima vez

...

Calla hombre,déjalos que sufran [qmparto]
Sylaar escribió:bueno pues solo comentar que esta ha sido mi primera experiencia con este tipo de juegos. siempre critique que los juegos no dejar escoger la dificultad a la que uno quisiera jugar, supongo que esto daría para un largo debate, pero tengo que decir que mi postura ha cambiado totalmente. acabar este juego ha sido una mezcla épica de frustraciones, alegrías, cabreo... increíble. La sensación de satisfacción al pasar una zona/boss que se me atascaba, no me la había proporcionado nunca otro juego, ni de lejos. creo que es el primer juego que una vez terminado vuelvo a jugar. la primera vuelta la jugué un poco a mi bola, sin leer demasiado, no supe ni lo que eran las tendencias, pero creo que esto también es parte del juego....

En fin, que me acaba de llegar el Nioh collection por que por lo que he leído por ahi es algo similar. Quien me lo iba a decir..

eso si, el demons queda instalado...

Pues es un debate que no se a tratado nunca... [carcajad]

Yo puedo entender las dos posiciones, aunque tengo clara la mia. De lo que estoy seguro es que si tuviese selector de dificultad, no habrías experimentado esas sensaciones que marco en negrita (a la que añadiría esa sensacion de satisfacción y relajación cuando por fin superas un boss o una zona que se estaba atragantando), ya que el 90% de los jugadores (entre los que me incluyo), en el primer sitio en el que te atascas y tienes que repetir 6,7,10 veces, hubiesemos bajado la dificultad, perdiendo todo eso que comentamos.
Tukaram escribió:@kur1oso pillarte la trilogia Dark souls y a darle caña [carcajad] [carcajad]

lo que no conserva tu progreso es en plan "me han matado cargo la partida y lo intento otra vez tal cual estaba" porque no tendria gracia ni ninguna penalizacion por morir

Otia muchas gracias! yo pensaba que no. Como ya he dicho, he jugado muy poco. Ayer por la mediodia lo empecé al instalarlo y al principio de todo no recuerdo si me curtieron al llegar al demonio gordo y de ahi pase al nexo. Si puedo salir y se guarda por donde iba genial, porque sino menuda ruina!!! Mil gracias por avisar [beer]
gejorsnake escribió:
Tukaram escribió:

...

Calla hombre,déjalos que sufran [qmparto]

Precisamente si asi se pone a jugar media horilla antes del curro luego aun tendra mas mono y ganas de seguir y estara todo el dia con ansiedad esperando su nueva dosis no pudiendo pensar en otra cosa como un yonki cualquiera [carcajad] [carcajad]

@parrotxo ese debate es el de siempre se puede entender las 2 posturas pero la de justificar el selector de dificultad es indefendible en este genero y una vez mas ha quedado mas que demostrada de echo poco antes de la salida del juego se volvio con el tema (y se volvera en el proximo titulo del genero) y el grupo que lo defendia en cuanto empezo a aparecer gente que no habia tocado un souls en la vida a contar su experiencia hicieron puf se convirtieron en chocapic y no han vuelto a asomar

y solo en este hilo posiblemente ya haya mas de 30 testimonios de novatos en la saga o que no han tocado jamas este souls de que este juego y genero lo que menos necesita es un selector de dificultad y CERO de la parte contraria pidiendo uno
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:@kur1oso pillarte la trilogia Dark souls y a darle caña [carcajad] [carcajad]

Otia muchas gracias! yo pensaba que no. Como ya he dicho, he jugado muy poco. Ayer por la mediodia lo empecé al instalarlo y al principio de todo no recuerdo si me curtieron al llegar al demonio gordo y de ahi pase al nexo. Si puedo salir y se guarda por donde iba genial, porque sino menuda ruina!!! Mil gracias por avisar [beer]

En cuanto te acostumbres a los controles y al fijado, te darás cuenta lo bien pensados que están así, y que lo de otros juegos es un paso atrás. Yo en todos los juegos, si no tienen este mapeado de botones, y permiten cambiarlo, siempre me los configuro similar a un souls
siegmund escribió:Hola, una pregunta sobre poder borrar partidas, no se puede? Hay límites de partidas? Perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias.

Perdonadme que me repita, alguien sabe algo?
Muchas gracias.
puesdes borrarlas desde sistema de almacenamiento y borras hay el save
WGP Kakashii escribió:puesdes borrarlas desde sistema de almacenamiento y borras hay el save

Gracias por la ayuda.
Me obliga a borrar todas las partidas, creo. Eso no es práctico.
Me he cargado a los Desolladores a la 2ª (en la primera me caí para abajo). Lo cierto es que excepto con el Acechador Ígneo que se me atascó un poco (no iba con suficiente nivel y siempre me quedaba muy cerca) el resto lo estoy llevando sorprendentemente muy bien (y es mi primer Souls). Supongo que más adelante se complicará notablemente ¿no? [+risas]
Pues depende esto es muy personal tu has tenido potra con esos jefes otros se atascan ai y mueren 35 veces

quiza en tu caso en el jefe final del 1-4 te asques un huevo oy otro se lo carge a la primera

pero vamos ya se ha dicho que los jefes no son precisamente los exponentes de dificultad en este juego
Yo lo he terminado esta tarde en 45 horas siendo casi mi primer Souls porque en su día jugué al Bloodborne aunque no lo complete.
Mi punto de inflexión fue también acechador ígneo. Lo más duro fue el principio debido al desconocimiento del género. Más de la mitad de horas fue en las dos primeras archipiedras y el resto ha ido rodado. Para los viciados de los Souls me da la sensación de que debe ser bastante fácil.
Me ha dado la sensación de que con ciertos objetos o la misma magia se rompe bastante el juego. Es muy fácil buscarle las cosquillas al juego incluso para mi, cosa que en su día con Bloodborne no me sucedió.
Esque la propia magia esta tan mal balanceada que rompe totalmente el juego es un echo y esta gente en vez de arreglarlo lo han dejado igual
Yo es que voy acojonado y con tensión en cada nivel, pero luego veo que voy bien y que no me complico en absoluto. Se trata de ir con cabeza, sin volverse loco y bien preparado. También es cierto que el hecho de tener a @Tukaram dándonos excelentes consejos ayuda mucho, sobretodo con coger pronto la Claymore y sentirte fuerte con ella. Pero a mi me está pasando igual que a @Tmac_1, al principio sufriendo y el Acechador Ígneo es un punto de inflexión, y a partir de ahí de momento está siendo un paseo bastante tranquilo (y muy disfrutable).
Se agradece me voy a sonrojar y todo Xd [ayay]
kur1oso escribió:
gejorsnake escribió:... y no hay nada más ya que Valhalla dicen que dura 60-70 horas y la mayoría son misiones secundarias repetitivas...

"Dicen" mal, el Valhalla de misiones secundarias repetitivas nada de nada, todo lo contrario...de hecho NO hay misiones secundarias. Yo no soy muy fan de los assassin, y este me encanta. Dale una oportunidad.

Y si, Demons Souls GOTY... lo merece, sin duda [oki]
Buenos dias!

Ayer por fin consegui llegar hasta la falange y matarla! [fies]

No me ha costado ni nada llegar hasta ahi, la freí con las granadas incendiarias jeje.

Creí que ahí se acabaría la pantalla, pero tuve que seguir, y mi pregunta es.... hay manera de volver al nexo para reparar y mejorar algo el equipo sin usar el anillo y perder todas las almas? O tienes que acabar la pantalla si o si?

Tenia 5000 y pico almas y luego las perdí en una de las llamaradas del dragón .... [buuuaaaa]
Kiliom escribió:Buenos dias!

Ayer por fin consegui llegar hasta la falange y matarla! [fies]

No me ha costado ni nada llegar hasta ahi, la freí con las granadas incendiarias jeje.

Creí que ahí se acabaría la pantalla, pero tuve que seguir, y mi pregunta es.... hay manera de volver al nexo para reparar y mejorar algo el equipo sin usar el anillo y perder todas las almas? O tienes que acabar la pantalla si o si?

Tenia 5000 y pico almas y luego las perdí en una de las llamaradas del dragón .... [buuuaaaa]

Claro que puedes hombre. Justo dónde derrotaste a Falange te habrá aparecido una hoguera (una especie de espada clavada al suelo). Tienes otra al principio del nivel. Las hogueras siempres las vas a encontrar al principio del nivel y en las zonas donde derrotes a un jefe. Desde esas hogueras puedes regresar al nexo.

Saludos.
11736 respuestas