[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@darzia un poco más arriba un compañero ha puesto una guía de las tendencias:

gejorsnake escribió:
Échale un vistazo a esta guía.

Elite Guías Tendencias
Disfrutadísimo, tanto o más que su versión original de PS3.

Imagen
Es bastante facil , las guias a veces lo complican un poco. De hecho tienen errores

Eliteguias y vandal tienen errores en cuanto a las tendencias. Por ejemplo eliteguias indica que: Mata a un espectro negro invasor. Cambia tedencia del mundo y esto no es así. Cambia la del personaje solamente.

Hay dos cosas. Tendencia de mundo y tendencia de personaje.

Tendencia de mundo.

Se va a blanco si ayudas a matar bosses a otros jugadores, o si matas bosses en tu partida.
También se va a blanco si matas determinados bichos llamados "demonios primigenios".
Se va a negro si mueres estando en modo "humano".

Para conseguir blanco puro de mundo lo mas facil es ir avanzando en estado alma, por tanto, como cada vez que ganas a un boss, recuperas la humanidad, lo mejor es suicidarse en el nexo, para que no te penalice el mundo y seguir despues avanzando.

Tendencia de personaje.

Se va a blanco matando invasores rojos, bien en tu partida, o bien ayudando a otros y matando invasores. También matando determinados espectros rojos que aparecen en tu partido. (ojo no valen todos).

Se va a negro, si matas NPCs , o eres tu el invasor e invades a otros.

Con esto ya tienes resueltas las dudas. La tendencia de los mundos sirve para abrir atajos y cojer objetos. La del personaje para unas misiones y anillos.

Lo ideal para alguien que no pilote el tema, es ir consiguiendo mundos blancos, y ANTES de terminar el juego y con todo blanco cojer en cada mundo lo que hay en esa tendencia.
Despues si se quiere cojer lo que hay mundo negro, tendrías que suicidarte 7 veces dentro de cada mundo estándo en "humano". Para pasarlo a negro. Lo cual requiere muchas piedras efímeras.
Por lo que una opción es ayudar a matar un boss a alguien, (resucitas) y así te suicidas en tu mundo. Te sale "gratis" a cambio de ayudar.

Una vez que tengas el mundo en negro, la dificultad aumenta, hay cosas que cojer etc. Y ojo aqui, puedes matar a determinados NPCs rojos, para subir el personaje a blanco. (Si no lo has conseguido matando invasores)

Además hay un "bicho" que sale solo en negro puro, que sirve para volver el mundo neutro de golpe y eliminar esa dificultad.

Basicamente es cojer esa dinámica, primero blanco, luego vas a negro cojes todo, matas al demonio y se queda en neutro (como al principio del juego).

Así por cada vuelta puedes conseguir hasta 15 almas incoloras y cojerlo todo en una única vuelta.
Bueno, tras darle unas cuantas horas deciros que me esta pareciendo acojonantemente bueno el juego.
Me llamaba la atención por el aspecto gráfico, que es increible, y nunca había tocado ningún juego de la saga (solo el Bloodborne cuando lo dieron en el plus y no duré ni 1h). Y este me tiene enganchadisimo, me parece un juegazo sobresaliente en todos los aspectos.

Voy con el caballero que sale en todos los trailers, el que sale de primeras para escoger.
He conseguido matar a Falange a la primera, aunque estuve ahi mucho rato despacito para que no me fundiera, escondiéndome en las columnas y dándole caña poco a poco.
Decir que no he ido al nexo aun, me dejo el juego alli, y me metí en la archipiedra primera y no he vuelto, supongo que eso puede contestar a algunas dudas que tengo:

1- Me quede sin flechas y no puedo matar al dragon, porque con la ballesta no le haces ni cosquillas, ¿en el nexo puedo comprar flechas? (el mercader ese feo no me vende nada mas que virotes para la ballesta).

2- Se me rompió la espada, ¿puedo arreglarla? ¿es en el nexo? Tenia una cimitarra que era cosa fina (con la que derroté a Falange), y se ha roto. He podido comprar otra espada como la original en el vendedor ese feo, y también una Claymor, aunque ir a dos manos sin escudo no me mola, además va lentillo con ella.

3- Si mando a almacenamiento algo del equipo... ¿dónde esta? ¿hay algun tipo de baul o algo asi en el nexo? (lo se, tengo que ir al nexo a darme un voltio jeje).

Estoy en el nivel después de matar a Falange (creo que se llama camino de dios), donde el dragon arrasa las pasarelas, y me está costando pasar de un punto, porque entre que las armas se joden, y ya tengo pocas hierbas... en fin.
Gracias!
BeSalmorejo escribió:Bueno, tras darle unas cuantas horas deciros que me esta pareciendo acojonantemente bueno el juego.
Me llamaba la atención por el aspecto gráfico, que es increible, y nunca había tocado ningún juego de la saga (solo el Bloodborne cuando lo dieron en el plus y no duré ni 1h). Y este me tiene enganchadisimo, me parece un juegazo sobresaliente en todos los aspectos.

Voy con el caballero que sale en todos los trailers, el que sale de primeras para escoger.
He conseguido matar a Falange a la primera, aunque estuve ahi mucho rato despacito para que no me fundiera, escondiéndome en las columnas y dándole caña poco a poco.
Decir que no he ido al nexo aun, me dejo el juego alli, y me metí en la archipiedra primera y no he vuelto, supongo que eso puede contestar a algunas dudas que tengo:

1- Me quede sin flechas y no puedo matar al dragon, porque con la ballesta no le haces ni cosquillas, ¿en el nexo puedo comprar flechas? (el mercader ese feo no me vende nada mas que virotes para la ballesta).

2- Se me rompió la espada, ¿puedo arreglarla? ¿es en el nexo? Tenia una cimitarra que era cosa fina (con la que derroté a Falange), y se ha roto. He podido comprar otra espada como la original en el vendedor ese feo, y también una Claymor, aunque ir a dos manos sin escudo no me mola, además va lentillo con ella.

3- Si mando a almacenamiento algo del equipo... ¿dónde esta? ¿hay algun tipo de baul o algo asi en el nexo? (lo se, tengo que ir al nexo a darme un voltio jeje).

Estoy en el nivel después de matar a Falange (creo que se llama camino de dios), donde el dragon arrasa las pasarelas, y me está costando pasar de un punto, porque entre que las armas se joden, y ya tengo pocas hierbas... en fin.
Gracias!

Las flechas se pueden comprar a los npc.
El baúl está en el nexo y las armas se pueden reparar en los herreros, hay uno también en el nexo.
Cuando matas al primer boss que es la falange ya puedes empezar a subir los atributos del personaje en la chica del nexo.
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:Bueno, tras darle unas cuantas horas deciros que me esta pareciendo acojonantemente bueno el juego.

Gracias!

Las flechas se pueden comprar a los npc.
El baúl está en el nexo y las armas se pueden reparar en los herreros, hay uno también en el nexo.
Cuando matas al primer boss que es la falange ya puedes empezar a subir los atributos del personaje en la chica del nexo.

Ya he dicho por donde voy, y no he visto ningun NPC que venda nada, aparte del mercader ese feo que no me vende flechas, solo virotes.
Me daré una vueltecita por el Nexo a ver que veo y si consigo reparar la cimitarra que era canela en rama.
joniburz escribió:Hola majos. Alguien sabe porque mas del 80% de las veces que uso la piedra azul en latria, me mete de sombrerero al final como espectro negro?
Intento ayudar mucho en los desolladores pero es que no hay manera

A nadie más le pasa?
@BeSalmorejo

a ver por partes

1º si quieres ir a por el dragon comprate 200 flechas por lo menos o ni lo intentes perderas tiempo y dinero (y si el herrero del nexo vende flechas normales )

2º despues de matar a falange hay que ir SI o SI al nexo si no como pretendes que te desbloqueen las opciones como poder subir de nivel ? Xd

de echo al no ir y seguramente al acabar frito por el cerdo volante has bajado la tendencia del mundo a negro por morir como humano Xd por lo que la subida a blanco por la derrota de falange a cascala

3º sobre las armas se pueden arreglar pero SIEMPRE es mejor llevar en el inventario una piedra afiladora para restaurarla in situ no sea que se joda en mitad de un combate

a y la claymore con fuerza 20 se puede llevar a 1 mano y escudo en la otra

a y siempre despues de matar a un jefe hay que TOCAR la archipiedra que aparece para hacerte con su alma
Tukaram escribió:@BeSalmorejo

a ver por partes

1º si quieres ir a por el dragon comprate 200 flechas por lo menos o ni lo intentes perderas tiempo y dinero (y si el herrero del nexo vende flechas normales )

2º despues de matar a falange hay que ir SI o SI al nexo si no como pretendes que te desbloqueen las opciones como poder subir de nivel ? Xd

de echo al no ir y seguramente al acabar frito por el cerdo volante has bajado la tendencia del mundo a negro por morir como humano Xd por lo que la subida a blanco por la derrota de falange a cascala

3º sobre las armas se pueden arreglar pero SIEMPRE es mejor llevar en el inventario una piedra afiladora para restaurarla in situ no sea que se joda en mitad de un combate

a y la claymore con fuerza 20 se puede llevar a 1 mano y escudo en la otra

a y siempre después de matar a un jefe hay que TOCAR la archipiedra que aparece para hacerte con su alma

Gracias por aclararme todo. A ver, lo del nexo no tenia ni idea, no sabia si al salir después de haberme cargado a Falange estaba cagado por si al entrar al nexo luego me mandaba de nuevo al principio del castillo [+risas] Así que decidí tirar para adelante como los de alicante [sonrisa]
Por eso se me hace todo mas complicado, algo sabia que no estaba haciendo bien, el juego es difícil pero no imposible. No se si intentar lo del dragón o dejarlo para mas adelante cuando tenga mas nivel o mejores armas... lo que me recomendéis.
Mil gracias por contestar, a ver si piso el nexo [beer]
@BeSalmorejo Hay una manera más sencilla de matar al dragón sin necesidad de usar flechas.
daniel78 escribió:@BeSalmorejo Hay una manera más sencilla de matar al dragón sin necesidad de usar flechas.

Imagen
Chavales a ver voy poco a poco con el juego lo tengo desde que salio pero
De momento acabe con el demonio de vanguardia del tuto despues falanga despues la araña acorazada

Soy mago y voy a saco con la espada bastarda a 2 manos y la tengo a +6

Lo estoy haciendo mal o voy bien?

Ahora acabo de ir a por el caballero ese grande del 1-2

Que hay que darle en los talones

Y listo tambien

Algun consejo de como seguir? Es recomendable que me hubiese dejado de subir la espada bastarda y comprar la claymore y subir esa?
BeSalmorejo escribió:
daniel78 escribió:@BeSalmorejo Hay una manera más sencilla de matar al dragón sin necesidad de usar flechas.

Imagen

Yo maté al Dragón con la Claymore, en una de las torres cuando dispara fuego, hace un vuelo ras que pasa muy cerca de la torre, entonces en el momento ideal, hablo de mi ejemplo, con la Claymore y el R2(el golpe fuerte.. o como se llame jajajaj) le iba matando... Y de PM. [jaja]
En realidad es igual de facil pero algo mas arriesgado aunque tardas menos por hacer un poco mas de daño (tambien es un metodo que se puede intentar abajo) pero con el arco hay riesgo 0 y asi ademas practicas punteria que mas adelante es util para cargarte enemigos de lejos con el arco Xd

@EL PIxXxA pues teniendo en cuenta que te has llevado incluso al vanguardia tu mismo te contestas te estas haciendo el juego tu solo y super facil de echo siendo mago no se ni que leches haces dando espadazos [carcajad] [carcajad]

lo tuyo es centrarte en magia no ir cuerpo a cuerpo eso es lo que haces " mal "
@BeSalmorejo

Es como te ha comentado el compañero @ivanpowerade. Te pones un arma a 2 manos que tenga un ataque vertical y el tema es encontrar el punto donde el dragón no te golpeé y puedas darle en la cola. El truco está en darle a r1 en cuanto escuches el grito del dragón. Yo lo golpeaba mirando siempre hacia el muro pero tb se puede hacer como lo hace el chico este del video

https://youtu.be/QHuXR_ma6vg
daniel78 escribió:@BeSalmorejo

Es como te ha comentado el compañero @ivanpowerade. Te pones un arma a 2 manos que tenga un ataque vertical y el tema es encontrar el punto donde el dragón no te golpeé y puedas darle en la cola. El truco está en darle a r1 en cuanto escuches el grito del dragón. Yo lo golpeaba mirando siempre hacia el muro pero tb se puede hacer como lo hace el chico este del video

https://youtu.be/QHuXR_ma6vg

Mil gracias, esto me parece mas efectivo.
¿Quieres decir R2 no? el ataque fuerte ¿no?

Esta mediodia he entrado al Nexo y estaba mas perdido que Echenique en la Isla de las Tentaciones [qmparto]
Es grande de narices, pensé que era una salita y poco mas. Ya he hablado con el herrero (y reparado mi cimitarra), y veo que se puede comprar mágias, milagros, etc... pero voy con 0 de almas de momento.
En el nexo he hablado con un "crio" arriba que me cuenta la historia, ¿hay que hacer algo mas para poder subir el nivel del personaje o me he perdido algo? gracias por adelantado!!!
@BeSalmorejo Yo lo hice con un espadón a 2 manos y con el ataque normal (r1) pero vamos lo importante es q el golpe sea de arriba a abajo.

Saludos.
daniel78 escribió:@BeSalmorejo Yo lo hice con un espadón a 2 manos y con el ataque normal (r1) pero vamos lo importante es q el golpe sea de arriba a abajo.

Saludos.

Vale, me queda claro. Tengo la Claymore, asi que a ver si luego puedo ponerme y lo reviento [sonrisa]
Mil gracias.
@BeSalmorejo pues para empezar tener almas sin almas no hay subidas de niveles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo hace la dama de negro no el crio
Buenas a todos compañeros, ¿cuál es el nivel recomendado para NG+? Estoy con una partida en NG+ precisamente con nivel 70 y aunque los enemigos normales no me suelen dar problemas, es llegar con los bosses y ya van dos que me hacen instakill (el caballero de la torre y la araña acorazada) [+furioso]. Otra cosa que me di cuenta es que las almas que me dan los enemigos son ínfimas para subir niveles, ¿cuál es el mejor lugar para farmear almas?

Me encanta el juego pero joder, la dificultad en NG+ la he sentido muy marcada, pasé de apenas tener complicaciones en la primera partida, salvo algunos momentos donde hay enemigos escondidos o con algunos ataques rápidos a prácticamente avanzar a paso tortuga y no poder con los bosses jaja. Incluso cuando fui al valle de la corrupción me fundieron de dos golpes los enemigos de ahí. ratataaaa
Tearshock escribió:Buenas a todos compañeros, ¿cuál es el nivel recomendado para NG+? Estoy con una partida en NG+ precisamente con nivel 70 y aunque los enemigos normales no me suelen dar problemas, es llegar con los bosses y ya van dos que me hacen instakill (el caballero de la torre y la araña acorazada) [+furioso]. Otra cosa que me di cuenta es que las almas que me dan los enemigos son ínfimas para subir niveles, ¿cuál es el mejor lugar para farmear almas?

Me encanta el juego pero joder, la dificultad en NG+ la he sentido muy marcada, pasé de apenas tener complicaciones en la primera partida, salvo algunos momentos donde hay enemigos escondidos o con algunos ataques rápidos a prácticamente avanzar a paso tortuga y no poder con los bosses jaja. Incluso cuando fui al valle de la corrupción me fundieron de dos golpes los enemigos de ahí. ratataaaa
Estoy en nivel 140 en NG+ y aún así,hay momentos en los que voy apurado.
ivanpowerade escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Yo maté al Dragón con la Claymore, en una de las torres cuando dispara fuego, hace un vuelo ras que pasa muy cerca de la torre, entonces en el momento ideal, hablo de mi ejemplo, con la Claymore y el R2(el golpe fuerte.. o como se llame jajajaj) le iba matando... Y de PM. [jaja]

Yo lo hice así con la Claymore a +8 en 5/6 pasadas lo dejé listo XD

Terminé el juego el otro día,el jefe final me lo pasé a la tercera -me empeciné en pasarlo sin la Claymore [facepalm] - muy simpático el detallito que tiene le cabrón con cierto ataque cawento

Del tirón empecé en el NG y joder me pasé hasta falange del tirón pero es mucho más duro,y eso que voy con nivel 110 y hecho un borrico [rtfm]

En fin iré poco haciendo la segunda vuelta...Encima tal y como aparecí en Boletería como humano me invadió un mago que me fundió en 2 tormentas de fuego [qmparto]
Tearshock escribió:Buenas a todos compañeros, ¿cuál es el nivel recomendado para NG+? Estoy con una partida en NG+ precisamente con nivel 70 y aunque los enemigos normales no me suelen dar problemas, es llegar con los bosses y ya van dos que me hacen instakill (el caballero de la torre y la araña acorazada) [+furioso]. Otra cosa que me di cuenta es que las almas que me dan los enemigos son ínfimas para subir niveles, ¿cuál es el mejor lugar para farmear almas?

Da igual el nivel es mejor acostumbrarse de NG+ en adelante iras de instakill en instakill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (y esto va para todos )

sobre las almas piensa que los mineros y los minions del inicio de boletaria sienpre han dado una mierda de almas estando donde estas si vas a por el caballero de ojos rojos del 1-1 y puedes con el puedes sacar unas 5000 con el anillo de avaricia eso o farmear los escarabajos del 2-2 es un coñazo pero puedes sacar muchas almas ai

@gejorsnake pero como vas sin la Claymore a por el jefazo por dios si la cosa es hacerle el maximo daño por ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:

@gejorsnake pero como vas sin la Claymore a por el jefazo por dios si la cosa es hacerle el maximo daño por ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque tengo la espada de Rompehuesos de Dragón +5 [sonrisa]

Pero aún no la domino bien [facepalm]
gejorsnake escribió:
Tukaram escribió:

Porque tengo la espada de Rompehuesos de Dragón +5 [sonrisa]

Pero aún no la domino bien [facepalm]

Demasiado lenta para ese jefe diria yo ademas si no recuerdo mal come mucha estamina y en ese jefe precisamente por su ataque sorpresa hay que tener una buena reserva XD
Vaya vicio llevo al Dark Soul, inicié con un piro pero me di cuenta que no es lo mío y ayer arranqué con un bandido y lo estoy disfrutando muchísimo más. Mi idea es pasarme primero los tres DS y luego empezar este, eso sí, no sé cuando porque esos tres estoy viendo que me van a costar tiempo y muchos disgustos jajajaja
diecc90 escribió:Vaya vicio llevo al Dark Soul, inicié con un piro pero me di cuenta que no es lo mío y ayer arranqué con un bandido y lo estoy disfrutando muchísimo más. Mi idea es pasarme primero los tres DS y luego empezar este, eso sí, no sé cuando porque esos tres estoy viendo que me van a costar tiempo y muchos disgustos jajajaja

Si tienes la trilogia al completo con las expansiones calcula unas 300 horas por delante para terminar los 3 juegos [carcajad] [carcajad]
@Tukaram mientras el viaje valga la pena...que sea lo largo que quiera ratataaaa
De eso no te quepa duda yo le habre metido a los souls unas 1000 horas y no me arrepiento de ninguna
Por cierto, cuando es el mejor momento de ir a por el Caballero de ojos rojos del principio, del mundo 1-1?? No se me ha olvidado el hijo puta. Soy nivel 32 y la Claymore a +6 la tengo ya.... Se le puede matar ya o me va a fundir otra vez??
Pobeng75 escribió:Por cierto, cuando es el mejor momento de ir a por el Caballero de ojos rojos del principio, del mundo 1-1?? No se me ha olvidado el hijo puta. Soy nivel 32 y la Claymore a +6 la tengo ya.... Se le puede matar ya o me va a fundir otra vez??

Deberías poder ya,pero no tengas prisa ya que lo interesante es la puerta que custodia y para eso necesitas una llave ... [rtfm]

@Tukaram lo aprendí a las bravas...2 veces me fundió,fue ponerme la Claymore+10,encantar con magia la hoja+defensa férrea y sin prisas con "2 toques y atrás" me lo cargué del tirón [oki]
@Tukaram Este es el Aura roja que me aparece alrededor de la cabeza. ¿Qué es? [+risas]

Imagen
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram Este es el Aura roja que me aparece alrededor de la cabeza. ¿Qué es? [+risas]

Imagen

Llevas el anillo de la avaricia?
XDeymos escribió:Es bastante facil , las guias a veces lo complican un poco. De hecho tienen errores

Eliteguias y vandal tienen errores en cuanto a las tendencias. Por ejemplo eliteguias indica que: Mata a un espectro negro invasor. Cambia tedencia del mundo y esto no es así. Cambia la del personaje solamente.

Hay dos cosas. Tendencia de mundo y tendencia de personaje.

Tendencia de mundo.

Se va a blanco si ayudas a matar bosses a otros jugadores, o si matas bosses en tu partida.
También se va a blanco si matas determinados bichos llamados "demonios primigenios".
Se va a negro si mueres estando en modo "humano".

Para conseguir blanco puro de mundo lo mas facil es ir avanzando en estado alma, por tanto, como cada vez que ganas a un boss, recuperas la humanidad, lo mejor es suicidarse en el nexo, para que no te penalice el mundo y seguir despues avanzando.

Tendencia de personaje.

Se va a blanco matando invasores rojos, bien en tu partida, o bien ayudando a otros y matando invasores. También matando determinados espectros rojos que aparecen en tu partido. (ojo no valen todos).

Se va a negro, si matas NPCs , o eres tu el invasor e invades a otros.

Con esto ya tienes resueltas las dudas. La tendencia de los mundos sirve para abrir atajos y cojer objetos. La del personaje para unas misiones y anillos.

Lo ideal para alguien que no pilote el tema, es ir consiguiendo mundos blancos, y ANTES de terminar el juego y con todo blanco cojer en cada mundo lo que hay en esa tendencia.
Despues si se quiere cojer lo que hay mundo negro, tendrías que suicidarte 7 veces dentro de cada mundo estándo en "humano". Para pasarlo a negro. Lo cual requiere muchas piedras efímeras.
Por lo que una opción es ayudar a matar un boss a alguien, (resucitas) y así te suicidas en tu mundo. Te sale "gratis" a cambio de ayudar.

Una vez que tengas el mundo en negro, la dificultad aumenta, hay cosas que cojer etc. Y ojo aqui, puedes matar a determinados NPCs rojos, para subir el personaje a blanco. (Si no lo has conseguido matando invasores)

Además hay un "bicho" que sale solo en negro puro, que sirve para volver el mundo neutro de golpe y eliminar esa dificultad.

Basicamente es cojer esa dinámica, primero blanco, luego vas a negro cojes todo, matas al demonio y se queda en neutro (como al principio del juego).

Así por cada vuelta puedes conseguir hasta 15 almas incoloras y cojerlo todo en una única vuelta.

Matando bosses haciendo coop te sube la tendencia de tu mundo ? Tenía entendido que no era así... No lo he podido probar aún.
@YaMeDiRaS Como te han dicho creo que es el indicativo de que llevas puesto el anillo de avaricia

prueba a despelotarte del to aver si se te quita Xd
@Tukaram @gejorsnake Así es, es el efecto de llevar el anillo de la Avaricia. No tenía ni idea. Gracias chicos!!

PD: me he cargado al Adjudicador a la primera. Me resulta curioso ver cómo al principio del juego sufres un montón y sudas contra el 1-2 (Caballero de la Torre), contra la Araña (2-1) y sobretodo contra el Acechador Ígneo (2-2) y a partir de ahí me sorprende lo sencillo que está siendo, el Ídolo de los Necios (3-1), el Monje Ancestral (3-3) o este Adjudicador (4-1) son de risa. Pero también es cierto que ir con la Claymore bien preparada y hacer las cosas bien hacen que te vuelvas duro como una piedra. XD
Yo en PS3 lo jugué y platiné con Claymore y escudo.

El de PS5 me lo he pasado y platinado con la Kilij a dos manos y sin escudo, jugando a lo Bloodborne.

La verdad es que la versión de PS5 es algo increíble, estoy encantado con el trabajo de Bluepoint Games.
bueno esos jefes no son el paradigma de la dificultad cuando te peges con los del 3-2 o 4-2 hablamos Xd

de echo el "Rey amarillo" es de lo mas lamentable en cuanto a jefes en la saga por mucho que mole como personaje como jefe es una broma
¿Qué significa el cuadradito pequeño que sale justo debajo de las 3 barras superiores izquierdas? Gracias.

PD: Por fa, un poquito de etiqueta de spoiler ;)
BeSalmorejo escribió:¿Qué significa el cuadradito pequeño que sale justo debajo de las 3 barras superiores izquierdas? Gracias.

Según el anillo que lleves o como vayas preparado te indica como vas. Por ejemplo yo llevo el anillo de la avaricia (que te da mayor recompensa de almas) por lo que me sale un icono con el dibujo de las almas y una flecha positiva.
YaMeDiRaS escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué significa el cuadradito pequeño que sale justo debajo de las 3 barras superiores izquierdas? Gracias.

Según el anillo que lleves o como vayas preparado te indica como vas. Por ejemplo yo llevo el anillo de la avaricia (que te da mayor recompensa de almas) por lo que me sale un icono con el dibujo de las almas y una flecha positiva.

Ah vale, será algo de eso entonces.
Estoy flipando cada dia mas con este juego, me tiene atrapadisimo, y eso que llevo dos juegazos en ps5 (Ghost of Tsushima y Last of Us 2). Os pongo duda en spoiler por si acaso:
He llegado al caballero ese gigante que tiene un mega escudo y solo he visto que sale un gordo que lo jalea, se colocan arqueros en las almenas, y de repente un segundo después me han folleteado. No se si ha sido el caballero o quien, pero de un sopapo me ha mandado a tomar por culo.

He mejorado en el nexo la fuerza para poder llevar la claymore junto con el escudo (antes no me dejaba, iba lento).
No se si puedo avanzar (o al menos intentarlo) o debo de pirarme de ahi y entrar en alguna otra archipiedra.
En la sala de antes de entrar a la niebla donde esta el caballero este, hay unas escaleras, subo, y hay como unos rodillos con cadenas pero no puedo hacer nada. Y hay como una puertecita pero esta cerrada con llave. ¿Alguna pista? :-?

Gracias!!!
@BeSalmorejo
Olvidate de llaves hasta que puedas ir dando caza a los gordos de boletaria

de lo otro viendo tu experiencia anterior pues nose intentalo 2 o 3 veces y si te sobrepasa vete a levear

de lo otro viendo tu experiencia anterior pues nose intentalo 2 o 3 veces y si te sobrepasa vete a levear

Pero tengo que cargarmelo ¿no? me refiero que me olvide de otras archipiedras hasta reventar a este ¿no?
BeSalmorejo escribió:

Pero tengo que cargarmelo ¿no? me refiero que me olvide de otras archipiedras hasta reventar a este ¿no?

mata primero a los arqueros, así es mucho más fácil.

Te doy una pista...Tiene un punto débil...Por eso se cubre con el escudo...
Buenas gente,

Alguien dispuesto a ayudarme para sacar tendencia blanco puro en diversas zonas?

Sería un ratito de nada!

Gracias de antemano!!

Saludos [beer]
AndresDriu escribió:Buenas gente,

Alguien dispuesto a ayudarme para sacar tendencia blanco puro en diversas zonas?

Sería un ratito de nada!

Gracias de antemano!!

Saludos [beer]

No tengo problema en echarte un cable, ya que han hecho lo mismo conmigo hace poco. Lo que pasa es que seguramente hasta el finde no tenga un hueco de verdad, pero podemos ir charlando cuando alguno esté jugando.

¿Qué nivel eres? Porque tenemos que ser similar para poder coincidir.

PD: ¿Alguien sabe si hay algún pequeño truco para conseguir la dichosa 'Piedra Cuchilla Pura' y la 'Moneda de Oro'?
Kaim_07 escribió:PD: ¿Alguien sabe si hay algún pequeño truco para conseguir la dichosa 'Piedra Cuchilla Pura' y la 'Moneda de Oro'?

Mundo 2-2.

Corres hacia la izquierda (donde los carros que explotan), matas al gordo y te suicidas por el hueco del ascensor.

Así una y otra vez.

Sobre la piedra, los esqueletos de ojos rojos con dos katanas del 4-1.
antoniokratos escribió:
Kaim_07 escribió:PD: ¿Alguien sabe si hay algún pequeño truco para conseguir la dichosa 'Piedra Cuchilla Pura' y la 'Moneda de Oro'?

Mundo 2-2.

Corres hacia la izquierda (donde los carros que explotan), matas al gordo y te suicidas por el hueco del ascensor.

Así una y otra vez.

Sobre la piedra, los esqueletos de ojos rojos con dos katanas del 4-1.

Si, localizadas las tengo. Lo que pasa que dropean las muy... escurridizas. Llevo el anillo de providencia y tal, pero de momento nada.
BeSalmorejo escribió:

Una vez muerto falange puedes ir donde quieras pero no es recomentable hasta no enbgordar algo el personaje

otra cosa es lo que encuentras cuando te cepilles al jefe del 1-2 ( una pistilla de por donde no ir hasta el final Xd )
Kaim_07 escribió:
AndresDriu escribió:Buenas gente,

Sería un ratito de nada!

Gracias de antemano!!

Saludos [beer]

No tengo problema en echarte un cable, ya que han hecho lo mismo conmigo hace poco. Lo que pasa es que seguramente hasta el finde no tenga un hueco de verdad, pero podemos ir charlando cuando alguno esté jugando.

¿Qué nivel eres? Porque tenemos que ser similar para poder coincidir.

PD: ¿Alguien sabe si hay algún pequeño truco para conseguir la dichosa 'Piedra Cuchilla Pura' y la 'Moneda de Oro'?

Muchas gracias tío. Pues tú me dices, me pasas tu id, te agrego y comentamos?

Soy nivel 90 en NG+ ahora mismo, completándolo poco a poco.

Respecto a tu pregunta, entiendo que es farmeo y farmeo sin más.

Saludos [beer]
11736 respuestas