[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Ayudita para un principiante en la saga.... Estoy en el Palacio de Boletaria (al principio) y he abierto ya uno de los atajos ¿hay forma de volver al nexo para gastar almas? es que vuelvo a la Archipiedra y no me sale tan opción...
Rod escribió:Ayudita para un principiante en la saga.... Estoy en el Palacio de Boletaria (al principio) y he abierto ya uno de los atajos ¿hay forma de volver al nexo para gastar almas? es que vuelvo a la Archipiedra y no me sale tan opción...

Creo que hasta que no matas al primer jefe no puedes viajar al nexo (o al menos no esta la chica para cambiar almas por exp)
Bueno, pero podría gastarlas en otras cosas (mejorar arma, repararla) la cosa es "¿Cómo se viaja?" ¿símplemente dándole a la Archipiedra? Es que lo hice al principio y símplemente me refrescó el nivel...
Rod escribió:Bueno, pero podría gastarlas en otras cosas (mejorar arma, repararla) la cosa es "¿Cómo se viaja?" ¿símplemente dándole a la Archipiedra? Es que lo hice al principio y símplemente me refrescó el nivel...

En las hogueras fíjate abajo que sale algo como viajar al nexo o nexo nada mas, no me acuerdo exactamente.
Pues no, en esta no sale. Sólo pone Pulsar X para "Tocar Archipiedra" y pulsar TRIANGULO con un icono como de "refresacar"
Rod escribió:Pues no, en esta no sale. Sólo pone Pulsar X para "Tocar Archipiedra" y pulsar TRIANGULO con un icono como de "refresacar"

Hasta que no matas al primer jefe no podrás viajar al nexo y que te enseñen "todo" (herrero, subir stats, almacenamiento, magias, etc) Deberás de seguir hasta el primer jefe.

gejorsnake escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:@BeSalmorejo
Olvidate de llaves hasta que puedas ir dando caza a los gordos de boletaria

de lo otro viendo tu experiencia anterior pues nose intentalo 2 o 3 veces y si te sobrepasa vete a levear

Pero tengo que cargarmelo ¿no? me refiero que me olvide de otras archipiedras hasta reventar a este ¿no?

mata primero a los arqueros, así es mucho más fácil.

Te doy una pista...Tiene un punto débil...Por eso se cubre con el escudo...

Mejoré al personaje en el nexo, añadí alguna magia (la de lanzar fuego), mejoré la claymore a +3 o asi, y a por él que volví. Esta vez me cargué todos los arqueros de las almenas y luego le quité la mitad de vida al caballero. Me folló dos veces, pero le planté cara quitandole la mitad de vida mas o menos. Le tengo el truco medio cogido, lo que pasa es que a veces te pilla con los pies y te curte vivo.
¿Qué atributos debo mejorar para tener mas resistencia a los golpes? ¿o es la armadura lo que tengo que mejorar?
PD: Este juego es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo [sonrisa]
Buenas gente,

Una duda con el tema de las armas y los escalados que no recuerdo bien.

Voy con la Claymore (mi arma favorita de los souls), que escala D en fuerza y creo recordar que E en Destreza.....
La tengo mejorada ya a +7, pero en la info del arma me sigue saliendo que escala con D en fuerza.... No se supone que según la vas mejorando (+1,+2,+3....) también van mejorando las letras de escala hasta A o incluso S???

No recuerdo bien pero en DS3 la tenía a +10 y con escala en A (o en S no me acuerdo bien)....
En Demons no es así?? no mejoran los escalados conforme mejoras el arma???

Thanks!
BeSalmorejo escribió:
Rod escribió:Pues no, en esta no sale. Sólo pone Pulsar X para "Tocar Archipiedra" y pulsar TRIANGULO con un icono como de "refresacar"

Hasta que no matas al primer jefe no podrás viajar al nexo y que te enseñen "todo" (herrero, subir stats, almacenamiento, magias, etc) Deberás de seguir hasta el primer jefe.

gejorsnake escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero tengo que cargarmelo ¿no? me refiero que me olvide de otras archipiedras hasta reventar a este ¿no?

Mejoré al personaje en el nexo, añadí alguna magia (la de lanzar fuego), mejoré la claymore a +3 o asi, y a por él que volví. Esta vez me cargué todos los arqueros de las almenas y luego le quité la mitad de vida al caballero. Me folló dos veces, pero le planté cara quitandole la mitad de vida mas o menos. Le tengo el truco medio cogido, lo que pasa es que a veces te pilla con los pies y te curte vivo.
¿Qué atributos debo mejorar para tener mas resistencia a los golpes? ¿o es la armadura lo que tengo que mejorar?

Las armaduras no se pueden mejorar, creo que para aumentar la defensa fisica hay que subir resistencia. De todas formas, mucho tienes que subir en el momento que estas tu para que no te mate de un par de hostias. Lo que tienes que intentar es buscarle la espalda aprovechando los movimientos que tiene que siempre son los mismos. Imagino que sabes cual es su "truco"
BeSalmorejo escribió:

gejorsnake escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero tengo que cargarmelo ¿no? me refiero que me olvide de otras archipiedras hasta reventar a este ¿no?

Como te dice un compi búscale la espalda,busca su "punto" débil e ya...Es más fácil pillarlo desprevenido ,no lo "fijas" como objetivo ;)

Por mucho que subas stats los jefes están hechos para martarte de 2/3 ostias por lo general...
@Pobeng75 las escaladas suben con la mejora pero jamas tantisimo

para obtener armas con escalado en s por ej en este la tienes que hacer aplastante gana escalado s en fuerza pero pierde el de destreza

@Rod para el novato seguro que no puedes volver al nexo ¿? se me hace tremendamente raro porque hace poco lo rejuge el de ps3 y estoy casi seguro que volver se puede volver mates o no a la falange lo que no se puede es ir a ningun mapa mas ni subir de nivel ni nada pero volver juraria que si lo cual es muy raro pero bueno tampoco perderas mucho no tendria sentido que eso lo cambiasen en este cuando no paran de "alardear" que no han tocado nada del juego como tal XD

pero vamos si no "tocas" la archipiedra con X me da que ese menu de viaje no te va a salir

de todas formas cosa rara aunque no pudieras hay un mercader escondido cerca de un NPC importante que tienes que conocer que vende cosas y siempre puedes gastar las almas acumuladas en el para no desperdiciarlas
Rod escribió:Bueno, pero podría gastarlas en otras cosas (mejorar arma, repararla) la cosa es "¿Cómo se viaja?" ¿símplemente dándole a la Archipiedra? Es que lo hice al principio y símplemente me refrescó el nivel...

Tienes que poder volver al Nexo igualmente aunque no hayas aún matado a Falange. Porque me acuerdo de estar en el Nexo y ver todas las Archipiedras “cerradas” y solo podía viajar al Palacio de Boletaria.

Cuando le des a la espada de viajar selecciona abajo del todo que está allí la opción para volver al Nexo
@Tukaram

Gracias. Pero es que la tengo en +7 la Claymore y no me ha cambiado nada, y sigue con el mismo escalado que desde el principio.

En esta Bulid estoy subiendo Fuerza (+ vitalidad y Resistencia claro) y lo normal es que si al principio cuando la pillas escala en D ahora con +7 ya la tuvieses en B o en C por lo menos, no?? Juraría que en DS3 era así al menos....

A qué te refieres con eso de Aplastante???

Y gracias por todo que siempre estás al quite ayudando a los que preguntamos por aquí [oki]
No es asi en ningun Souls esto te lo aseguro

o la mejoras en alguna variante especial o no sube eso jamas ganando escalada en unas cosas y perdiendola en otras

aplastante pues es lo dicho una variante especial como puede ser afilada de dragon magica bendecida de calidad etc

y eso solo se puede hacer en el herrero del 2-1 si le das cierta cosa que pide

de nada
Pobeng75 escribió:Buenas gente,

Una duda con el tema de las armas y los escalados que no recuerdo bien.

Voy con la Claymore (mi arma favorita de los souls), que escala D en fuerza y creo recordar que E en Destreza.....
La tengo mejorada ya a +7, pero en la info del arma me sigue saliendo que escala con D en fuerza.... No se supone que según la vas mejorando (+1,+2,+3....) también van mejorando las letras de escala hasta A o incluso S???

No recuerdo bien pero en DS3 la tenía a +10 y con escala en A (o en S no me acuerdo bien)....
En Demons no es así?? no mejoran los escalados conforme mejoras el arma???

Thanks!

Es un poco diferente. Para que cambie el escalado tienes que hacerla aplastante (fuerza) o afilada (destreza). También puedes hacerla de calidad para que escale mejor con ambos atributos a cambio de reducir su daño base. Incluso hay opciones para hacer que las armas escalen con magia o con fe.
@DavidPSN

Hostia, pues entonces si es diferente sí.,... Y como hago para cambiarla a aplastante??? Ya que subo fuerza.,..

El herrero en "mejorar" sólo me da opción de seguir subiendo el arma hasta +10

Gracias
Pobeng75 escribió:@DavidPSN

Hostia, pues entonces si es diferente sí.,... Y como hago para cambiarla a aplastante??? Ya que subo fuerza.,..

El herrero en "mejorar" sólo me da opción de seguir subiendo el arma hasta +10

Gracias

Necesitas tenerla a +3 (si está a +4 creo que ya no te deja) y llevarla al herrero del 2-1. Lo que no tengo claro es si para hacer estas modificaciones tienes que haberle entregado primero el alma del jefe del 2-2. Al hacerla aplastante dejará de escalar con destreza pero a cambio escalará en S con fuerza.
Sin ese alma no hay mejoras raras ni armas especiales
Yo la tengo a +7 así que ya no puedo modificarla a Aplastante ¿no? ¿Pierdo mucho por no haberlo hecho? [+risas]
@DavidPSN

Vaya putada, ya no puedo hacerlo porque la tengo a +7????

El alma del 2-2 sí lo tengo ya pero al tenerla a +7 ya la he cargado no??
YaMeDiRaS escribió:Yo la tengo a +7 así que ya no puedo modificarla a Aplastante ¿no? ¿Pierdo mucho por no haberlo hecho? [+risas]

No

de echo yo siempre digo que para probar otras variantes es mejor conseguir otra y quedarte siempre con una normal para subirla al maximo

@Pobeng75 no tienes que tenerla tu tienes que darsela al herrero cuando la pida
@Tukaram

OK, pues vaya putada.

Entonces me conviene también ir subiendo destreza, verdad?? Ya que la Claymore también escala en destreza y no la he tocado en todo el juego. En fuerza estoy en nivel 23 creo, cuál es el nivel máximo en el que ya no merece la pena subir más??
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo la tengo a +7 así que ya no puedo modificarla a Aplastante ¿no? ¿Pierdo mucho por no haberlo hecho? [+risas]

No

de echo yo siempre digo que para probar otras variantes es mejor conseguir otra y quedarte siempre con una normal para subirla al maximo

@Pobeng75 no tienes que tenerla tu tienes que darsela al herrero cuando la pida

Cierto, no había pensado en comprar otra para modificarla. XD

Ahora mismo estoy con Fuerza 30, Vitalidad 30 y Resistencia 30, y la idea es subir la Inteligencia a 20 para poder llevar hechizos más potentes. ¿Está bien así? :p
Está claro que independientemente del nivel que tengas,en los DS es imposible ir en modo dios.
Buenas, ya me he encalomao al caballero grandote y no puedo continuar (puerta cerrada). ¿Dónde debo ir ahora?

He subido fuerza y resistencia y me sobran unas 4700 almas aprox. No se en que invertirlas ¿qué recomendais de stats o de otra cosa?

Todas las almas que voy cogiendo me las voy gastando, ya que cualquier mindundi me viola y me quedo sin ellas, asi que prefiero invertirlas en cosas que voy a mantener.

Las almas que me sueltan los bicharracos (demoniaca y tal), las estoy consumiendo por almas normales para mejorar stats. No se si debo de guardar algo para mas adelante.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:Buenas, ya me he encalomao al caballero grandote y no puedo continuar (puerta cerrada). ¿Dónde debo ir ahora?

He subido fuerza y resistencia y me sobran unas 4700 almas aprox. No se en que invertirlas ¿qué recomendais de stats o de otra cosa?

Todas las almas que voy cogiendo me las voy gastando, ya que cualquier mindundi me viola y me quedo sin ellas, asi que prefiero invertirlas en cosas que voy a mantener.

Las almas que me sueltan los bicharracos (demoniaca y tal), las estoy consumiendo por almas normales para mejorar stats. No se si debo de guardar algo para mas adelante.
Gracias.

En Vida. Es una estadística importante si no quieres que te maten de dos golpes. Las almas de jefes no debes consumirlas, es el peor error que puedes hacer en el juego. Son necesarias para conseguir armas y hechizos más fuertes que quizá te sean necesarios más adelante.
Y si no puedes seguir, pues tan sencillo como irte a otra archipiedra.
BeSalmorejo escribió:Buenas, ya me he encalomao al caballero grandote y no puedo continuar (puerta cerrada). ¿Dónde debo ir ahora?

Gracias.

Para pasar por esa niebla antes tienes que completar otros "sitios" (no te digo nada por si no quieres spoiler). Cuidado con consumir las almas que sueltan los jefazos porque algunas sirven para conseguir hechizos, mejoras y tal.

Yo voy ya por el final del juego y la verdad es que se me está haciendo bola. No digo que sea mal juego ni nada, hay momentos que lo he disfrutado mucho, pero después de unas 30 horas que llevo se me está haciendo repetitivo de cojones, y súmale lo frustrante que es que te maten cada 2x3.

No me ha parecido mala compra ni mucho menos, pero ya siento que lo estoy acabando por el deber de acabarlo más que por otra cosa.

Un saludo.
DavidPSN escribió:

Gracias.

En Vida. Es una estadística importante si no quieres que te maten de dos golpes. Las almas de jefes no debes consumirlas, es el peor error que puedes hacer en el juego. Son necesarias para conseguir armas y hechizos más fuertes que quizá te sean necesarios más adelante.
Y si no puedes seguir, pues tan sencillo como irte a otra archipiedra.

Bueno, pues lo de las almas ya es tarde porque me las he comido todas para mejorar al personaje. Pan para hoy y hambre para mañana que lo llaman [+risas]
Gracias por los consejos. [beer]
Tukaram escribió:bueno esos jefes no son el paradigma de la dificultad cuando te peges con los del 3-2 o 4-2 hablamos Xd

de echo el "Rey amarillo" es de lo mas lamentable en cuanto a jefes en la saga por mucho que mole como personaje como jefe es una broma

El 3-2 (los Desolladores) a la 2ª (en la 1ª me caí para abajo) y el 4-2 (el Héroe Antiguo) a la 1ª
(al ser ciego es sencillísimo de vencer y más con el Anillo del Ladrón).

PD: Ahora voy a por el 4-3 (Rey de la tormenta). XD
Por qué es tan famosa la claymore? Soy caballero, llevaba la Bracamarte de la luna creciente ,me pille la claymore ,la he mejorado dos puntos y me parece súper tosca ,lenta y hace el mismo daño que la bracamarte ,siendo esta muchísimo más rápida. Ilustradme gente !
¿En que recomendáis gastar las almas antes de poder subir de nivel?,¿flechas?,¿hierbas?
eX-FeRNaL escribió:Por qué es tan famosa la claymore? Soy caballero, llevaba la Bracamarte de la luna creciente ,me pille la claymore ,la he mejorado dos puntos y me parece súper tosca ,lenta y hace el mismo daño que la bracamarte ,siendo esta muchísimo más rápida. Ilustradme gente !

A mi me pasaba igual que a ti, pero lo de cargarse los enemigos de un viaje no esta mal.
La cimitarrra con daño de fuego es la leche también y mucho mas rápida. Yo llevo las dos.

PHANTASIA escribió:¿En que recomendáis gastar las almas antes de poder subir de nivel?,¿flechas?,¿hierbas?

Hierbas sin duda. En este juego mas a comer mas lechuga que un conejo [qmparto]
Como he disfrutado este juego, bastante sencillo viniendo de Sekiro xD xD
Creeis que Sony sacara mas juegos de la saga? O nunca veremos Demons Souls II ?
Bien por partes

@PHANTASIA flechas y especias y otros items utiles como piedras afiladoras piedras para mejorar armas etc y si te sobran ya si eso hiervas mas que nada porque es el item mas facil de farmear

@eX-FeRNaL no todo se resume en daño base para empezar tienes el ALCANCE y la contundencia al ser mas larga necesitas acercarte menos a los enemigos para golpear lo cual en algunos jefes es muy util

luego esta la contundencia con el ataque pesado vertical puedes llegar a partir en 2 incluso a los caballeros de 1 solo estacazo y con el golpe normal horizontal y su arco de casi 360º puedes llevarte por delante a los grupos de enemigos pelmazos de 5 en 5 de una sola tacada

Sabiendo usarla no sera por estadisticas de las mejores armas del juego(tampoco es de las peores Xd ) pero en buenas manos builda basadas en CaC y fuerza no se necesita nada mas para ventirarte el juego entero (y eso que en este juego no da estocadas que si no ...)

la claymore es una mujer ruda pero cuando aprendes a tratarla es una amante fiel y nunca defrauda [qmparto] [qmparto]

@owenkz tienes 3 Dark souls para disfrutar si te has quedado con las ganas

y como no me deja citar a mas gente

pues de normal

YaMeDiRaS ves tu eres el mismo ejemplo de lo que preguntaban el otro dia de la difucultad relativa a ti esos jefes te han resukltado faciles y el otro no a otros justo lo contrario es una de las gracias de los souls que cada cual supera el juego a su manera

Pobeng75 te digo lo mismo comprate otra claymore y solucuionado yo en mi perfil principal tengo 1 de cada tipo [carcajad] y asi voy probando

BeSalmorejo ainns pero que cagada hijo las almas de los jefes JAMAS JAMAS se comen hassrta que no estas seguro al 100% de que no puedes sacar nada mas con ellas porque algunas de las armas mas interesantes por no decir los mejores hechizos del juego se sacan precisamentre de dichas almas XD

ahora por ej ya no podras hacer el Arco de lava posiblemente el mejor o el 2º mejor arco de todo el juego (ai ai con el arco blanco )

si es que no se os puede dejar solos que os desmadrais [qmparto] [qmparto]

raulaia si lo vas a acabar con desgana es mejor aparcarlo cambiar de juego y volver mas adelante para no quemarte y si mueres cada 2x3 igual es que estas haciendo algo mal que oye para eso estamos para dar consejos igual llevas mal el pj o mal equipo o la has pifiado con las tendencias y por eso se te hace mas dificil etc

ale otro tocho maas Xd
Tukaram escribió:Bien por partes

@PHANTASIA flechas y especias y otros items utiles como piedras afiladoras piedras para mejorar armas etc y si te sobran ya si eso hiervas mas que nada porque es el item mas facil de farmear

@eX-FeRNaL no todo se resume en daño base para empezar tienes el ALCANCE y la contundencia al ser mas larga necesitas acercarte menos a los enemigos para golpear lo cual en algunos jefes es muy util

luego esta la contundencia con el ataque pesado vertical puedes llegar a partir en 2 incluso a los caballeros de 1 solo estacazo y con el golpe normal horizontal y su arco de casi 360º puedes llevarte por delante a los grupos de enemigos pelmazos de 5 en 5 de una sola tacada

Sabiendo usarla no sera por estadisticas de las mejores armas del juego(tampoco es de las peores Xd ) pero en buenas manos builda basadas en CaC y fuerza no se necesita nada mas para ventirarte el juego entero (y eso que en este juego no da estocadas que si no ...)

la claymore es una mujer ruda pero cuando aprendes a tratarla es una amante fiel y nunca defrauda [qmparto] [qmparto]

@owenkz tienes 3 Dark souls para disfrutar si te has quedado con las ganas

y como no me deja citar a mas gente

pues de normal

YaMeDiRaS ves tu eres el mismo ejemplo de lo que preguntaban el otro dia de la difucultad relativa a ti esos jefes te han resukltado faciles y el otro no a otros justo lo contrario es una de las gracias de los souls que cada cual supera el juego a su manera

Pobeng75 te digo lo mismo comprate otra claymore y solucuionado yo en mi perfil principal tengo 1 de cada tipo [carcajad] y asi voy probando

BeSalmorejo ainns pero que cagada hijo las almas de los jefes JAMAS JAMAS se comen hassrta que no estas seguro al 100% de que no puedes sacar nada mas con ellas porque algunas de las armas mas interesantes por no decir los mejores hechizos del juego se sacan precisamentre de dichas almas XD

ahora por ej ya no podras hacer el Arco de lava posiblemente el mejor o el 2º mejor arco de todo el juego (ai ai con el arco blanco )

si es que no se os puede dejar solos que os desmadrais [qmparto] [qmparto]

raulaia si lo vas a acabar con desgana es mejor aparcarlo cambiar de juego y volver mas adelante para no quemarte y si mueres cada 2x3 igual es que estas haciendo algo mal que oye para eso estamos para dar consejos igual llevas mal el pj o mal equipo o la has pifiado con las tendencias y por eso se te hace mas dificil etc

ale otro tocho maas Xd

¿Que orden de mundos recomiendas seguir?, ¿sería el mismo que en la versión de PS3? (es la que estoy jugando)
@PHANTASIA el juego es identico al de ps3 en ese sentido lo unico que cambian a groso modo son los graficos y algun añadido menor como anillos extras y tal el resto es identico en ps3 y ps5 al 120% XD incluso lo desbalanceadisima de la magia (por eso aunque me llamen Hater tildarlo de remake es un titulo que le va grande )

nose cuanto vas de avanzado pero para empezar un buen orden inicial que yo uso 1-1- 1-2 2-1 2-2 2-3 (y si el 2-2 te cuesta mucho pasar al 3-1 o 4-1 ) y volver luego

mientras dejes el 1-4 para el final del todo el resto no hay un orden correcto como tal
@Tukaram Tendre que ponerme con el 3 pero me parece jodidisimo xD mas bien me refiero a si creeis que Sony se animara a sacar una segunda parte, que despues de ver el apartado grafico del juego va a costar volver atras xD

Que tal ha vendido?
owenkz escribió:@Tukaram Tendre que ponerme con el 3 pero me parece jodidisimo xD mas bien me refiero a si creeis que Sony se animara a sacar una segunda parte, que despues de ver el apartado grafico del juego va a costar volver atras xD

Que tal ha vendido?

Supongo que muy bien porque basicamente esa el unico juego "next gen" que salio con ps5 [carcajad] [carcajad]

por cierto si no te has pasado DS1 y 2 ni te acerques al 3 o te perderas muchisimo y no lo disfrutaras ni la mitad

y dudo mucho que hagan un Demons 2 habiendo echo 3 dark souls multiplataforma mejorando la formula de este veo mas probable antes un bloodborne 2
Hola gente, sabéis si hay algún grupo WhatsApp o algo para hablar sobre juego?
Yo soy muy novel y aunque voy por las mazmorras, solo he podido llegar con ayuda por que me cuesta mucho la mecánica juego.
Por si alguien tiene algún grupo, pro ya digo, soy muy novel l en este tipo juegos saludos
Alguno habra pero aki respondemos dudas y damos consejo sin problemas a diario
La cosa es que estoy leyendo el tema de las tendencias blanco y negro pero no me entra mucho en la cabeza estoy leyendo las guías de Eliteguias y demás.
Fakiko2002 escribió:La cosa es que estoy leyendo el tema de las tendencias blanco y negro pero no me entra mucho en la cabeza estoy leyendo las guías de Eliteguias y demás.

Facil juega siempre como fantasma y olvidate de las tendencias hasta que no estes a punto de pasarte el juego y no te preocupes de ellas ahora
Chicos como puedo recibir ayuda de otros jugadores? Para que se unan a mí y me ayuden en el nivel como en bloodborne, ya tengo forma humana pero al intentar tirar la piedra de ojos azules mi personaje no la tira, solo niega con la cabeza.
adri1520 escribió:Chicos como puedo recibir ayuda de otros jugadores? Para que se unan a mí y me ayuden en el nivel como en bloodborne, ya tengo forma humana pero al intentar tirar la piedra de ojos azules mi personaje no la tira, solo niega con la cabeza.

La piedra de ojos azules es para que tú seas invocado y se usa siendo fantasma.

Es decir...

Si quieres recibir ayuda,forma humana y buscar señales de jugadores.

Si quieres ser tú el que va a ayudar,ir en forma alma y dejar la señal con la piedra azul.
estoy en la puerta del boss 2-3 y no encuentro a nadie para ayudar, necesito subir la tendencia a puro blanco pero es que no hay nadie a quien ayudar

Hay que ponerse en otro sitio?
_Avenger_ escribió:estoy en la puerta del boss 2-3 y no encuentro a nadie para ayudar, necesito subir la tendencia a puro blanco pero es que no hay nadie a quien ayudar

No pierdas el tiempo: la tendencia no se ve afectada al ayudar a otros jugadores. Solo cuando te invaden y matas al invasor.
Yo no puedo y me doy por vencido. 5 horas para pasarme el 1-1. Llevo 3 horas en el 1-2 y no he conseguido llegar al Tower Knight. Y eso que es un pasillo recto. Como muero cada 10 segundos no tengo almas para mejorar ni comprar nada. Ya no estoy para estas mierdas. Iba a ser mi primer Souls...pero os lo dejo a vosotros.
DavidPSN escribió:
_Avenger_ escribió:estoy en la puerta del boss 2-3 y no encuentro a nadie para ayudar, necesito subir la tendencia a puro blanco pero es que no hay nadie a quien ayudar

No pierdas el tiempo: la tendencia no se ve afectada al ayudar a otros jugadores. Solo cuando te invaden y matas al invasor.

Entonces ya no puedo tener la tendencia blanca pura? tengo en todo menos en el mundo 1-2 y no sé por qué me ha bajado...
rilk1977 escribió:Yo no puedo y me doy por vencido. 5 horas para pasarme el 1-1. Llevo 3 horas en el 1-2 y no he conseguido llegar al Tower Knight. Y eso que es un pasillo recto. Como muero cada 10 segundos no tengo almas para mejorar ni comprar nada. Ya no estoy para estas mierdas. Iba a ser mi primer Souls...pero os lo dejo a vosotros.

Todos hemos pasado por esa frase creeme, se valiente y siguelo intentando, te aseguro que en menos de lo que esperas vas cogiendo el truco y vas subiendo de nivel. Puedes ayudarte además de una guia que te resolverá quebraderos de cabeza.

Un saludo.
rilk1977 escribió:Yo no puedo y me doy por vencido. 5 horas para pasarme el 1-1. Llevo 3 horas en el 1-2 y no he conseguido llegar al Tower Knight. Y eso que es un pasillo recto. Como muero cada 10 segundos no tengo almas para mejorar ni comprar nada. Ya no estoy para estas mierdas. Iba a ser mi primer Souls...pero os lo dejo a vosotros.

Y en vez de rendirte porque no pides consejos y te decimos que estas haciendo mal ?

para empezar y me juego lo que quieras a que uno de tus problemas es que te crees que esto es un god of war o un DMC y vas como un pollo sin cabeza quemando energia sin vigilar nada pulsando botones como un loco y claro pasa lo que pasa
Yo es el único juego que aunque te maten mil veces en lugar de desesperarte y mandarlo a la mierda, sigues y sigues hasta avanzar y pasarte donde te matan. No es para nada frustrante, y otra cosa buena que tiene es que, con esos graficazos que se gasta, y esos paisajes y ambiente, no te da pereza recorrer todo de nuevo, para ver los detalles y calidad que luce el juego.
11736 respuestas