› Foros › PlayStation 5 › Juegos
_Avenger_ escribió:estoy en la puerta del boss 2-3 y no encuentro a nadie para ayudar, necesito subir la tendencia a puro blanco pero es que no hay nadie a quien ayudar
Hay que ponerse en otro sitio?
La solución aquí es bajar a negro puro el mundo y cargarte al black phanton Scivir en 2-2 (asegurándote de que lo matas tú, no sirve que se caiga o envenene) y al demonio primigenio en 2-1, pero sin utilizar ninguna hoguera entre ambos pasos para no actualizar la tendencia entre medias.
_Avenger_ escribió:DavidPSN escribió:_Avenger_ escribió:estoy en la puerta del boss 2-3 y no encuentro a nadie para ayudar, necesito subir la tendencia a puro blanco pero es que no hay nadie a quien ayudar
Hay que ponerse en otro sitio?
No pierdas el tiempo: la tendencia no se ve afectada al ayudar a otros jugadores. Solo cuando te invaden y matas al invasor.
Entonces ya no puedo tener la tendencia blanca pura? tengo en todo menos en el mundo 1-2 y no sé por qué me ha bajado...
AndresDriu escribió:BeSalmorejo escribió:¿Se puede matar al dragon azul?Sí, concretamente en 1-4
Tukaram escribió:@PHANTASIA el juego es identico al de ps3 en ese sentido lo unico que cambian a groso modo son los graficos y algun añadido menor como anillos extras y tal el resto es identico en ps3 y ps5 al 120% incluso lo desbalanceadisima de la magia (por eso aunque me llamen Hater tildarlo de remake es un titulo que le va grande )
nose cuanto vas de avanzado pero para empezar un buen orden inicial que yo uso 1-1- 1-2 2-1 2-2 2-3 (y si el 2-2 te cuesta mucho pasar al 3-1 o 4-1 ) y volver luego
mientras dejes el 1-4 para el final del todo el resto no hay un orden correcto como tal
BeSalmorejo escribió:AndresDriu escribió:BeSalmorejo escribió:¿Se puede matar al dragon azul?Sí, concretamente en 1-4
Todavia no he llegado ahi entonces.
Es que como lo vi en la montañita aquella con su amigo el rojo, los dos tomando el sol Pensé que podría volver y darle estopa.
Por cierto, tras matar al dragon rojo, si vuelvo a la 1-1 ¿Aparece en el puente ese escupiendo fuego y demás? ¿o ya no estará? (igual en la montaña).
PHANTASIA escribió:Gracias! Llevo un Realeza, que escudo y set de armadura recomiendas?
El juego me lo pasé en PS3 en 2011, recuerdo poco...
DavidPSN escribió:PHANTASIA escribió:Gracias! Llevo un Realeza, que escudo y set de armadura recomiendas?
De escudo, el heraldo o cometa hasta que puedas conseguir el escudo de caballero (1-3) o el de plata oscura (5-3). Por peso/defensa son los mejores y no compensa llevar escudos más pesados. La armadura es irrelevante así que la que te parezca más bonita siempre que te permita rodar bien. El set de mago creo que es el set inicial de Realeza y es lo que yo usé pese a ser caballero.
La mejor armadura peso/defensa es la de Doran pero se consigue muy tarde y además para mi gusto es bastante fea
De las armaduras pesadas, la mejor es la de Yurt, porque en este juego la defensa da igual (te van a fulminar de un golpe tengas lo que tengas), pero en cambio las resistencias sí ayudan mucho y esa armadura tiene bastante resistencia a veneno, peste, hemorragia, etc.
PHANTASIA escribió:Tukaram escribió:@PHANTASIA el juego es identico al de ps3 en ese sentido lo unico que cambian a groso modo son los graficos y algun añadido menor como anillos extras y tal el resto es identico en ps3 y ps5 al 120% incluso lo desbalanceadisima de la magia (por eso aunque me llamen Hater tildarlo de remake es un titulo que le va grande )
nose cuanto vas de avanzado pero para empezar un buen orden inicial que yo uso 1-1- 1-2 2-1 2-2 2-3 (y si el 2-2 te cuesta mucho pasar al 3-1 o 4-1 ) y volver luego
mientras dejes el 1-4 para el final del todo el resto no hay un orden correcto como tal
Gracias! Llevo un Realeza, que escudo y set de armadura recomiendas?
Tukaram escribió:rilk1977 escribió:Yo no puedo y me doy por vencido. 5 horas para pasarme el 1-1. Llevo 3 horas en el 1-2 y no he conseguido llegar al Tower Knight. Y eso que es un pasillo recto. Como muero cada 10 segundos no tengo almas para mejorar ni comprar nada. Ya no estoy para estas mierdas. Iba a ser mi primer Souls...pero os lo dejo a vosotros.
Y en vez de rendirte porque no pides consejos y te decimos que estas haciendo mal ?
para empezar y me juego lo que quieras a que uno de tus problemas es que te crees que esto es un god of war o un DMC y vas como un pollo sin cabeza quemando energia sin vigilar nada pulsando botones como un loco y claro pasa lo que pasa
PHANTASIA escribió:DavidPSN escribió:PHANTASIA escribió:Gracias! Llevo un Realeza, que escudo y set de armadura recomiendas?
De escudo, el heraldo o cometa hasta que puedas conseguir el escudo de caballero (1-3) o el de plata oscura (5-3). Por peso/defensa son los mejores y no compensa llevar escudos más pesados. La armadura es irrelevante así que la que te parezca más bonita siempre que te permita rodar bien. El set de mago creo que es el set inicial de Realeza y es lo que yo usé pese a ser caballero.
La mejor armadura peso/defensa es la de Doran pero se consigue muy tarde y además para mi gusto es bastante fea
De las armaduras pesadas, la mejor es la de Yurt, porque en este juego la defensa da igual (te van a fulminar de un golpe tengas lo que tengas), pero en cambio las resistencias sí ayudan mucho y esa armadura tiene bastante resistencia a veneno, peste, hemorragia, etc.
Que build recomiendas para Realeza?
De momento gasto en VIT y Aguante.
DavidPSN escribió:PHANTASIA escribió:DavidPSN escribió:De escudo, el heraldo o cometa hasta que puedas conseguir el escudo de caballero (1-3) o el de plata oscura (5-3). Por peso/defensa son los mejores y no compensa llevar escudos más pesados. La armadura es irrelevante así que la que te parezca más bonita siempre que te permita rodar bien. El set de mago creo que es el set inicial de Realeza y es lo que yo usé pese a ser caballero.
Que build recomiendas para Realeza?
De momento gasto en VIT y Aguante.
Si quieres jugar como mago pues sobre todo Inteligencia y Magia. En la primera zona del 4-1 tienes un bracamarte que escala en A con Magia y además al ser creciente te regenera MP cada segundo, junto al anillo fragrante que también regenera MP no te quedarás sin magia. Pero piensa que si tienes que invertir puntos en esas estadísticas tampoco te pases de Vit y Aguante o no te llegará para todo.
En resumen, vas a querer tener VIT al 30 para que no te maten de un golpe, la Inteligencia al 40 está bien y la Magia al 50 (el Aguante en tu build da un poco igual).
Te vas a equipar el anillo de agudeza mágica, que aumenta el daño de tus hechizos (está en el 3-1) y el anillo de adhesión para estar siempre con 75% de vida en modo alma. En Demon's Souls NUNCA se juega estando vivo porque el juego se hace más difícil a cada muerte en modo humano. Como arma vas a usar el Bracamarte Creciente (te regenera MP) cuando tengas que luchar cuerpo a cuerpo y el catalizador de madera o de plata para lanzar hechizos. Es mejor el de madera pero el de plata te aumenta el MP cuando lo equipas así que... a tu elección. En la mano izquierda vas a equiparte el Kris, que lo encontrarás en el 2-1 antes de la araña acorazada. Desde lejos no necesitas un escudo y el Kris aumenta el daño de los hechizos. Cuando necesites un escudo, el escudo heraldo es tu mejor opción al principio de la partida.
Y basicamente esto es todo lo que necesitas para destruir a cualquier cosa que se te ponga por delante en el juego. No he jugado como mago pero he visto que hay muchos hechizos que están muy rotos.
macdcai escribió:rilk1977 escribió:Yo no puedo y me doy por vencido. 5 horas para pasarme el 1-1. Llevo 3 horas en el 1-2 y no he conseguido llegar al Tower Knight. Y eso que es un pasillo recto. Como muero cada 10 segundos no tengo almas para mejorar ni comprar nada. Ya no estoy para estas mierdas. Iba a ser mi primer Souls...pero os lo dejo a vosotros.
Todos hemos pasado por esa frase creeme, se valiente y siguelo intentando, te aseguro que en menos de lo que esperas vas cogiendo el truco y vas subiendo de nivel. Puedes ayudarte además de una guia que te resolverá quebraderos de cabeza.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Pues no se si que al fundirme las almas de los demonios esos (caballero and company) he subido mucho los stats, pero el principio de la segunda archipiedra me esta pareciendo un paseo. No he muerto aun ni una vez y ya he pasado por el primer "atajo"
Voy con la Claymore a +5 o +6 y fundiendome a los trolls esos mineros. Y los putos gordos que me tiran fuego, que asco dan
Solo he tenido un problema y os vais a reir Cuando me pasé al caballero volvi al nexo, y me quise suicidar para hacer eso que deciais de que no subiera la tendencia a negro si moria con cuerpo... pues me tiré desde arriba, y no se donde pollas he caido, en algun alfeizer, que no he podido acceder a la mancha de sangre para recuperar las almas
Menos mal que me las gaste casi todas en mejorar stats y solo tenia unas cuantas, pero me ha dado coraje.
Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó Bloodborne y Dark souls 3? He estado leyendo en metacritic que las mecánicas del juego son muy antiguas y eso puede tirar para atrás a mucha gente. Yo me inicié con el Bloodborne así que no se si me enganchará la juabilidad de este... Opiniones? gracias!!
Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó Bloodborne y Dark souls 3? He estado leyendo en metacritic que las mecánicas del juego son muy antiguas y eso puede tirar para atrás a mucha gente. Yo me inicié con el Bloodborne así que no se si me enganchará la juabilidad de este... Opiniones? gracias!!
alvicio escribió:Estoy en forma humana,que pasa si me mato en el nexo?
Esque no quiero cambiar la tendencia en ningún mundo,acabo de matar al acechador igneo
susinsin escribió:alvicio escribió:Estoy en forma humana,que pasa si me mato en el nexo?
Esque no quiero cambiar la tendencia en ningún mundo,acabo de matar al acechador igneo
Que mueres pero no cambias tendencia en ningún lado. Recoges tus almas y listo
alvicio escribió:susinsin escribió:alvicio escribió:Estoy en forma humana,que pasa si me mato en el nexo?
Gracias,pues me tiro para abajo
BeSalmorejo escribió:Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó Bloodborne y Dark souls 3? He estado leyendo en metacritic que las mecánicas del juego son muy antiguas y eso puede tirar para atrás a mucha gente. Yo me inicié con el Bloodborne así que no se si me enganchará la juabilidad de este... Opiniones? gracias!!
Mi opinión es que ya estas tardando en pillarlo.
Pobeng75 escribió:Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó Bloodborne y Dark souls 3? He estado leyendo en metacritic que las mecánicas del juego son muy antiguas y eso puede tirar para atrás a mucha gente. Yo me inicié con el Bloodborne así que no se si me enganchará la juabilidad de este... Opiniones? gracias!!
Te encantó Bloodborne y DS3????? Corre a por él insensato
Tearshock escribió:Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó Bloodborne y Dark souls 3? He estado leyendo en metacritic que las mecánicas del juego son muy antiguas y eso puede tirar para atrás a mucha gente. Yo me inicié con el Bloodborne así que no se si me enganchará la juabilidad de este... Opiniones? gracias!!
Por supuesto, sus mecánicas son diferentes, cosas que no se implementaron después (las tendencias más que nada) y el tema de que los escenarios no están interconectados entre sí, son mundos separados por archipiedras que te llevan a ellos. Algo parecido a lo que hay en Bloodborne con las lápidas para acceder a los distintos puntos del juego solo que en este último al ser más reciente, los mapas sí que están conectados entre sí. Eso y que técnicamente es una burrada, corre como mantequilla y se ve de fábula.
Incluso si quieres puedes jugar a lo Bloodborne si te apetece algo más frenético, una vez que dominas el control del personaje y prescindes del escudo puedes hacerlo.
alvicio escribió:susinsin escribió:alvicio escribió:Estoy en forma humana,que pasa si me mato en el nexo?
Gracias,pues me tiro para abajo
Kaim_07 escribió:antoniokratos escribió:Kaim_07 escribió:PD: ¿Alguien sabe si hay algún pequeño truco para conseguir la dichosa 'Piedra Cuchilla Pura' y la 'Moneda de Oro'?
Mundo 2-2.
Corres hacia la izquierda (donde los carros que explotan), matas al gordo y te suicidas por el hueco del ascensor.
Así una y otra vez.
Sobre la piedra, los esqueletos de ojos rojos con dos katanas del 4-1.
Si, localizadas las tengo. Lo que pasa que dropean las muy... escurridizas. Llevo el anillo de providencia y tal, pero de momento nada.
macdcai escribió:Alguien sabe donde conseguir trozo de piedra cuchilla? He buscado pero no he encontrado nada de nada.
Gracias!
Wafer escribió:He empezado con el aristocrático y el hechizo que lanza esta muy chetado. Este personaje sirve para hacer un mix de espada con hechizos? O mejor empiezo con un caballero? Siempre he sido de luchadores cuerpo a cuerpo, pero algun hechizo potente para los jefes no iría nada mal
rilk1977 escribió:Yo no puedo y me doy por vencido. 5 horas para pasarme el 1-1. Llevo 3 horas en el 1-2 y no he conseguido llegar al Tower Knight. Y eso que es un pasillo recto. Como muero cada 10 segundos no tengo almas para mejorar ni comprar nada. Ya no estoy para estas mierdas. Iba a ser mi primer Souls...pero os lo dejo a vosotros.
DavidPSN escribió:macdcai escribió:Alguien sabe donde conseguir trozo de piedra cuchilla? He buscado pero no he encontrado nada de nada.
Gracias!
Esqueletos del 4to mundo. Los normales, los dorados y los negros. Desconozco con qué probabilidad.
Pobeng75 escribió:Buenas,
Alguien sabe donde farmear Trozos de piedra dura (no fragmentos). Me piden 4 para subir el arma a +8 pero solo tengo una!!!
Fragmentos tengo de sobre porque además los vende el Mugriento pero trozos no vende que yo sepa, al menos hasta donde he llegado
Ayer cayó el jefe del 4-1 a la primera también, me siguen pareciendo los jefes uy fáciles comparados con Souls posteriores o el Sekiro que fue el último que pasé