[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

_Avenger_ escribió:estoy en la puerta del boss 2-3 y no encuentro a nadie para ayudar, necesito subir la tendencia a puro blanco pero es que no hay nadie a quien ayudar

Hay que ponerse en otro sitio?

El boos del 2-3 es un boss puzzle y no se necesita ayuda para nada, de ahí que no te invoquen. Ponte mejor en la puerta del boss 2-2 o 2-1 que será mas fácil que te invoquen.

Si te has pasado el mundo 2 sin haber muerto como humano deberías tenerlo ya en blanco puro, si no es que te has cargado a algún npc, has invadido o muerto como humano en algún momento.

La solución aquí es bajar a negro puro el mundo y cargarte al black phanton Scivir en 2-2 (asegurándote de que lo matas tú, no sirve que se caiga o envenene) y al demonio primigenio en 2-1, pero sin utilizar ninguna hoguera entre ambos pasos para no actualizar la tendencia entre medias.

Un saludo.
_Avenger_ escribió:
DavidPSN escribió:
_Avenger_ escribió:estoy en la puerta del boss 2-3 y no encuentro a nadie para ayudar, necesito subir la tendencia a puro blanco pero es que no hay nadie a quien ayudar

Hay que ponerse en otro sitio?

No pierdas el tiempo: la tendencia no se ve afectada al ayudar a otros jugadores. Solo cuando te invaden y matas al invasor.

Entonces ya no puedo tener la tendencia blanca pura? tengo en todo menos en el mundo 1-2 y no sé por qué me ha bajado...

Aparte de los 3 bosses, puedes aumentar la tendencia del mundo matando a los dragones si todavía no lo has hecho. Si has matado a Miralda, eso te ha bajado la tendencia.
yo tengo matar un dragón divino, pero me mata con la mirada!! [carcajad]
Solo tengo nivel 41 tengo seguir subiendo, una cosa si yo me meto mundo de otro yo gano experiencia también no?
lo que no cojo son objetos, pro que todavía no se me a dado el caso.
¿Se puede matar al dragon azul?
He comprado el juego con la oferta de Amazon. Algún consejo para una persona que es un poco negada con este tipo de juegos? Alguna build que esté chetada? ALGO!?!?! XD Gracias de antemano.
Pasiencia y no rompas el mando jiji
BeSalmorejo escribió:¿Se puede matar al dragon azul?

Sí, concretamente en 1-4
AndresDriu escribió:

Sí, concretamente en 1-4

Todavia no he llegado ahi entonces.
Es que como lo vi en la montañita aquella con su amigo el rojo, los dos tomando el sol [sonrisa] Pensé que podría volver y darle estopa.
Por cierto, tras matar al dragon rojo, si vuelvo a la 1-1 ¿Aparece en el puente ese escupiendo fuego y demás? ¿o ya no estará? (igual en la montaña).
Tukaram escribió:@PHANTASIA el juego es identico al de ps3 en ese sentido lo unico que cambian a groso modo son los graficos y algun añadido menor como anillos extras y tal el resto es identico en ps3 y ps5 al 120% XD incluso lo desbalanceadisima de la magia (por eso aunque me llamen Hater tildarlo de remake es un titulo que le va grande )

nose cuanto vas de avanzado pero para empezar un buen orden inicial que yo uso 1-1- 1-2 2-1 2-2 2-3 (y si el 2-2 te cuesta mucho pasar al 3-1 o 4-1 ) y volver luego

mientras dejes el 1-4 para el final del todo el resto no hay un orden correcto como tal

Gracias! Llevo un Realeza, que escudo y set de armadura recomiendas?

El juego me lo pasé en PS3 en 2011, recuerdo poco...
BeSalmorejo escribió:
AndresDriu escribió:

Sí, concretamente en 1-4

Todavia no he llegado ahi entonces.
Es que como lo vi en la montañita aquella con su amigo el rojo, los dos tomando el sol [sonrisa] Pensé que podría volver y darle estopa.
Por cierto, tras matar al dragon rojo, si vuelvo a la 1-1 ¿Aparece en el puente ese escupiendo fuego y demás? ¿o ya no estará? (igual en la montaña).

Si está muerto,muerto está XD
PHANTASIA escribió:Gracias! Llevo un Realeza, que escudo y set de armadura recomiendas?

De escudo, el heraldo o cometa hasta que puedas conseguir el escudo de caballero (1-3) o el de plata oscura (5-3). Por peso/defensa son los mejores y no compensa llevar escudos más pesados. La armadura es irrelevante así que la que te parezca más bonita siempre que te permita rodar bien. El set de mago creo que es el set inicial de Realeza y es lo que yo usé pese a ser caballero.

La mejor armadura peso/defensa es la de Doran pero se consigue muy tarde y además para mi gusto es bastante fea [carcajad]
De las armaduras pesadas, la mejor es la de Yurt, porque en este juego la defensa da igual (te van a fulminar de un golpe tengas lo que tengas), pero en cambio las resistencias sí ayudan mucho y esa armadura tiene bastante resistencia a veneno, peste, hemorragia, etc.
DavidPSN escribió:
PHANTASIA escribió:Gracias! Llevo un Realeza, que escudo y set de armadura recomiendas?

De escudo, el heraldo o cometa hasta que puedas conseguir el escudo de caballero (1-3) o el de plata oscura (5-3). Por peso/defensa son los mejores y no compensa llevar escudos más pesados. La armadura es irrelevante así que la que te parezca más bonita siempre que te permita rodar bien. El set de mago creo que es el set inicial de Realeza y es lo que yo usé pese a ser caballero.

La mejor armadura peso/defensa es la de Doran pero se consigue muy tarde y además para mi gusto es bastante fea [carcajad]
De las armaduras pesadas, la mejor es la de Yurt, porque en este juego la defensa da igual (te van a fulminar de un golpe tengas lo que tengas), pero en cambio las resistencias sí ayudan mucho y esa armadura tiene bastante resistencia a veneno, peste, hemorragia, etc.

Que build recomiendas para Realeza?

De momento gasto en VIT y Aguante.
PHANTASIA escribió:
Tukaram escribió:@PHANTASIA el juego es identico al de ps3 en ese sentido lo unico que cambian a groso modo son los graficos y algun añadido menor como anillos extras y tal el resto es identico en ps3 y ps5 al 120% XD incluso lo desbalanceadisima de la magia (por eso aunque me llamen Hater tildarlo de remake es un titulo que le va grande )

nose cuanto vas de avanzado pero para empezar un buen orden inicial que yo uso 1-1- 1-2 2-1 2-2 2-3 (y si el 2-2 te cuesta mucho pasar al 3-1 o 4-1 ) y volver luego

mientras dejes el 1-4 para el final del todo el resto no hay un orden correcto como tal

Gracias! Llevo un Realeza, que escudo y set de armadura recomiendas?

Ninguno Xd

esa clase esta pensada para tirar de magia a full gastar puntos en resistencia o fuerza para ir CaC es acabar siendo un guerrero mediocre o un mago pesimo Xd

la clave esta en la especializacion

con llevar un escudo que proteja 100% de daño fisico y no pese mucho y luego pillarte la bracamante para compaginar con magia vas mas que sobradisimo

y sobre build inteligencia magia fe y cosas asi y vitalidad cuando sobren nada de fuerza destreza resistencia quza algun puntillo pero lo justo vamos nada de puntos en " fisicas" todo a "mentales"

@BeSalmorejo 1º Ley del universo souls "Si sangra podemos matarlo" tenla presente

@Flying Whales la magia esta chetadisima pero le quita muchisima gracia al juego y como en el resto de la saga no esta ni la mitad de rota puede hacer que no lleges a dominar bien el juego

mejor clase inicial para empezar diria Templario (buena armadura buenos stats y milagro curacion inicial de gratis )

y a partir de ai ver que tipo de juego tegusta mas ser agil y rapido poderoso y contundente lento y fuerte etc
Tukaram escribió:
rilk1977 escribió:Yo no puedo y me doy por vencido. 5 horas para pasarme el 1-1. Llevo 3 horas en el 1-2 y no he conseguido llegar al Tower Knight. Y eso que es un pasillo recto. Como muero cada 10 segundos no tengo almas para mejorar ni comprar nada. Ya no estoy para estas mierdas. Iba a ser mi primer Souls...pero os lo dejo a vosotros.

Y en vez de rendirte porque no pides consejos y te decimos que estas haciendo mal ?

para empezar y me juego lo que quieras a que uno de tus problemas es que te crees que esto es un god of war o un DMC y vas como un pollo sin cabeza quemando energia sin vigilar nada pulsando botones como un loco y claro pasa lo que pasa

Si que soy un poco así...la verdad. Pero me estoy controlando. El problema lo tengo cuando me atacan en grupos de 3 o más en zonas pasilleras. Me pongo muy nervioso. He empezado de nuevo con una build de realeza con magia a ver si esto ayuda.
No no te va a ayudar si no acabas con ese mal habito (y como siempre tenia razon en cual era el fallo demasiados años ya con la saga XD )

de echo aun acabaras muriendo muchisimo mas porque ese pj aun esta menos preparado para luchar cuerpo a cuerpo y por lo tanto aun tolerara muchos menos errores antes de que acabes muerto y como no aprendas a combatir gestionar energia bloquear etc morriras 10 veces mas

lo tuyo es cogerte un caballero o templario enganchar una claymore y un buen escudo y poder matar a los enemigos de 4 en 4 PERO CON CABEZA

pero antes de eso lo que tienes que hacer es APRENDER olvidarte de jefes de avanzar de almas y dee gaitas y centrarse SOLO en aprender y hasta que no seas capaz de enfrentarte a un ojos azulres sin gastar curaciones a saco y sin morir y hasta que no aprendas a gestionar la energia el golpear el bloquear el esquivar aprendiendo como funciona el peso del equipo etc ni se te ocurra avanzar en el juego

es mejor perder 3 horas al principio en APRENDER que luego estar atascado 15 por no saber combatir adecuadamente y morir cada 5x8

y sobretodo lo primero es meterte en la cabeza que esto NO es un Devil may Cry

suena cruel pero ahora mismo tu eres el "aventurero 2 " y tienes que aprender a ser el " Aventurero 1 "

Imagen

salu2
PHANTASIA escribió:
DavidPSN escribió:

Si quieres jugar como mago pues sobre todo Inteligencia y Magia. En la primera zona del 4-1 tienes un bracamarte que escala en A con Magia y además al ser creciente te regenera MP cada segundo, junto al anillo fragrante que también regenera MP no te quedarás sin magia. Pero piensa que si tienes que invertir puntos en esas estadísticas tampoco te pases de Vit y Aguante o no te llegará para todo.

En resumen, vas a querer tener VIT al 30 para que no te maten de un golpe, la Inteligencia al 40 está bien y la Magia al 50 (el Aguante en tu build da un poco igual).
Te vas a equipar el anillo de agudeza mágica, que aumenta el daño de tus hechizos (está en el 3-1) y el anillo de adhesión para estar siempre con 75% de vida en modo alma. En Demon's Souls NUNCA se juega estando vivo porque el juego se hace más difícil a cada muerte en modo humano. Como arma vas a usar el Bracamarte Creciente (te regenera MP) cuando tengas que luchar cuerpo a cuerpo y el catalizador de madera o de plata para lanzar hechizos. Es mejor el de madera pero el de plata te aumenta el MP cuando lo equipas así que... a tu elección. En la mano izquierda vas a equiparte el Kris, que lo encontrarás en el 2-1 antes de la araña acorazada. Desde lejos no necesitas un escudo y el Kris aumenta el daño de los hechizos. Cuando necesites un escudo, el escudo heraldo es tu mejor opción al principio de la partida.

Y basicamente esto es todo lo que necesitas para destruir a cualquier cosa que se te ponga por delante en el juego. No he jugado como mago pero he visto que hay muchos hechizos que están muy rotos.
DavidPSN escribió:
PHANTASIA escribió:
DavidPSN escribió:De escudo, el heraldo o cometa hasta que puedas conseguir el escudo de caballero (1-3) o el de plata oscura (5-3). Por peso/defensa son los mejores y no compensa llevar escudos más pesados. La armadura es irrelevante así que la que te parezca más bonita siempre que te permita rodar bien. El set de mago creo que es el set inicial de Realeza y es lo que yo usé pese a ser caballero.

Si quieres jugar como mago pues sobre todo Inteligencia y Magia. En la primera zona del 4-1 tienes un bracamarte que escala en A con Magia y además al ser creciente te regenera MP cada segundo, junto al anillo fragrante que también regenera MP no te quedarás sin magia. Pero piensa que si tienes que invertir puntos en esas estadísticas tampoco te pases de Vit y Aguante o no te llegará para todo.

En resumen, vas a querer tener VIT al 30 para que no te maten de un golpe, la Inteligencia al 40 está bien y la Magia al 50 (el Aguante en tu build da un poco igual).
Te vas a equipar el anillo de agudeza mágica, que aumenta el daño de tus hechizos (está en el 3-1) y el anillo de adhesión para estar siempre con 75% de vida en modo alma. En Demon's Souls NUNCA se juega estando vivo porque el juego se hace más difícil a cada muerte en modo humano. Como arma vas a usar el Bracamarte Creciente (te regenera MP) cuando tengas que luchar cuerpo a cuerpo y el catalizador de madera o de plata para lanzar hechizos. Es mejor el de madera pero el de plata te aumenta el MP cuando lo equipas así que... a tu elección. En la mano izquierda vas a equiparte el Kris, que lo encontrarás en el 2-1 antes de la araña acorazada. Desde lejos no necesitas un escudo y el Kris aumenta el daño de los hechizos. Cuando necesites un escudo, el escudo heraldo es tu mejor opción al principio de la partida.

Y basicamente esto es todo lo que necesitas para destruir a cualquier cosa que se te ponga por delante en el juego. No he jugado como mago pero he visto que hay muchos hechizos que están muy rotos.

Gracias por el tuto!
De ARCO me olvido? En los souls siempre llevaba uno para atraer enemigos o debilitarlos de lejos...
@PHANTASIA Si quieres lleva alguno en el inventario, pero pudiendo atacar desde lejos con magia, es poco importante, yo no llevaría siendo mago. El que menor requisito de fuerza y destreza te pide es el Arco Corto. ¡Ten en cuenta que las flechas pesan! Al principio tenía mucho peso encima y no sabía por qué y resulta que llevaba equipadas como 500 flechas y no sabía que pesaban [carcajad]
Llevo 2 semanas con el juego y no he pasado de la primera pantalla, menudo manco...
Pues no se si que al fundirme las almas de los demonios esos (caballero and company) he subido mucho los stats, pero el principio de la segunda archipiedra me esta pareciendo un paseo. No he muerto aun ni una vez y ya he pasado por el primer "atajo" [sonrisa]
Voy con la Claymore a +5 o +6 y fundiendome a los trolls esos mineros. Y los putos gordos que me tiran fuego, que asco dan [sonrisa]
Solo he tenido un problema y os vais a reir XD Cuando me pasé al caballero volvi al nexo, y me quise suicidar para hacer eso que deciais de que no subiera la tendencia a negro si moria con cuerpo... pues me tiré desde arriba, y no se donde pollas he caido, en algun alfeizer, que no he podido acceder a la mancha de sangre para recuperar las almas [facepalm]
Menos mal que me las gaste casi todas en mejorar stats y solo tenia unas cuantas, pero me ha dado coraje. [facepalm]
macdcai escribió:
rilk1977 escribió:Yo no puedo y me doy por vencido. 5 horas para pasarme el 1-1. Llevo 3 horas en el 1-2 y no he conseguido llegar al Tower Knight. Y eso que es un pasillo recto. Como muero cada 10 segundos no tengo almas para mejorar ni comprar nada. Ya no estoy para estas mierdas. Iba a ser mi primer Souls...pero os lo dejo a vosotros.

Todos hemos pasado por esa frase creeme, se valiente y siguelo intentando, te aseguro que en menos de lo que esperas vas cogiendo el truco y vas subiendo de nivel. Puedes ayudarte además de una guia que te resolverá quebraderos de cabeza.

Un saludo.

Esa misma sensación tuve cuando lo probé en ps3, ni siquiera acabé el 1-1 y lo vendí a la semana.
En cambio ahora con el remake ya solo me quedan dos jefazos y lo he disfrutado de lo lindo, hacia tiempo que no me enganchaba así en un juego!

Eso sí, esta vez he empezado con aristócrata y es más fácil, te recomiendo que lo pruebes ya que atacas a distancia pero en combate cuerpo a cuerpo, me revientan enseguida.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:Pues no se si que al fundirme las almas de los demonios esos (caballero and company) he subido mucho los stats, pero el principio de la segunda archipiedra me esta pareciendo un paseo. No he muerto aun ni una vez y ya he pasado por el primer "atajo" [sonrisa]
Voy con la Claymore a +5 o +6 y fundiendome a los trolls esos mineros. Y los putos gordos que me tiran fuego, que asco dan [sonrisa]
Solo he tenido un problema y os vais a reir XD Cuando me pasé al caballero volvi al nexo, y me quise suicidar para hacer eso que deciais de que no subiera la tendencia a negro si moria con cuerpo... pues me tiré desde arriba, y no se donde pollas he caido, en algun alfeizer, que no he podido acceder a la mancha de sangre para recuperar las almas [facepalm]
Menos mal que me las gaste casi todas en mejorar stats y solo tenia unas cuantas, pero me ha dado coraje. [facepalm]

me pasó la mismo, y me quedé tal que ¬_¬

También me dije que era imbécil por no haber gastado las almas antes. no fui tan precavido como tu jajaja. Pero ya me quedó aprendida la lección.
Recomendais este juego a alguien que le encantó Bloodborne y Dark souls 3? He estado leyendo en metacritic que las mecánicas del juego son muy antiguas y eso puede tirar para atrás a mucha gente. Yo me inicié con el Bloodborne así que no se si me enganchará la juabilidad de este... Opiniones? gracias!!
Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó Bloodborne y Dark souls 3? He estado leyendo en metacritic que las mecánicas del juego son muy antiguas y eso puede tirar para atrás a mucha gente. Yo me inicié con el Bloodborne así que no se si me enganchará la juabilidad de este... Opiniones? gracias!!

Mi opinión es que ya estas tardando en pillarlo. [sonrisa]
Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó Bloodborne y Dark souls 3? He estado leyendo en metacritic que las mecánicas del juego son muy antiguas y eso puede tirar para atrás a mucha gente. Yo me inicié con el Bloodborne así que no se si me enganchará la juabilidad de este... Opiniones? gracias!!

Te encantó Bloodborne y DS3????? Corre a por él insensato [rtfm]
Estoy en forma humana,que pasa si me mato en el nexo?

Esque no quiero cambiar la tendencia en ningún mundo,acabo de matar al acechador igneo
alvicio escribió:Estoy en forma humana,que pasa si me mato en el nexo?

Esque no quiero cambiar la tendencia en ningún mundo,acabo de matar al acechador igneo

Que mueres pero no cambias tendencia en ningún lado. Recoges tus almas y listo
susinsin escribió:

Gracias,pues me tiro para abajo [+risas]

Por supuesto, sus mecánicas son diferentes, cosas que no se implementaron después (las tendencias más que nada) y el tema de que los escenarios no están interconectados entre sí, son mundos separados por archipiedras que te llevan a ellos. Algo parecido a lo que hay en Bloodborne con las lápidas para acceder a los distintos puntos del juego solo que en este último al ser más reciente, los mapas sí que están conectados entre sí. Eso y que técnicamente es una burrada, corre como mantequilla y se ve de fábula.

Incluso si quieres puedes jugar a lo Bloodborne si te apetece algo más frenético, una vez que dominas el control del personaje y prescindes del escudo puedes hacerlo.
alvicio escribió:
susinsin escribió:

Cuidao donde te tiras! me descoñé con un saliente y se quedó la mancha ahi y no hay cojones de cogerla...

Aprovecho para preguntar porque no me termina de quedar claro.
Te tiras por el nexo por ejemplo, dejas la mancha ahi sin poder cogerla, ahora subo de nuevo y me vuelvo a suicidar, ¿se borra la anterior mancha donde estaban las almas o se queda ahi?
Lo mismo para el juego normal, si me matan, y antes de llegar a coger las almas de nuevo me vuelven a matar... las almas esas ya las pierdes para siempre, ¿es asi no?
Así es, si no recuperas las almas y mueres otra vez, adiós a esas almas.
Si alguien necesita ayuda que me agregue. Mi ID, es mi nick
BeSalmorejo escribió:

Mi opinión es que ya estas tardando en pillarlo. [sonrisa]

Pobeng75 escribió:

Te encantó Bloodborne y DS3????? Corre a por él insensato [rtfm]

Tearshock escribió:

Por supuesto, sus mecánicas son diferentes, cosas que no se implementaron después (las tendencias más que nada) y el tema de que los escenarios no están interconectados entre sí, son mundos separados por archipiedras que te llevan a ellos. Algo parecido a lo que hay en Bloodborne con las lápidas para acceder a los distintos puntos del juego solo que en este último al ser más reciente, los mapas sí que están conectados entre sí. Eso y que técnicamente es una burrada, corre como mantequilla y se ve de fábula.

Incluso si quieres puedes jugar a lo Bloodborne si te apetece algo más frenético, una vez que dominas el control del personaje y prescindes del escudo puedes hacerlo.

No se diga más, me habéis convencido al 100% XD este finde le meteré caña
alvicio escribió:
susinsin escribió:

Sólo tienes que ver la de manchurrones de sangre que hay en lo alto de las escaleras del nexo [qmparto]
Kaim_07 escribió:
antoniokratos escribió:
Kaim_07 escribió:PD: ¿Alguien sabe si hay algún pequeño truco para conseguir la dichosa 'Piedra Cuchilla Pura' y la 'Moneda de Oro'?

Mundo 2-2.

Corres hacia la izquierda (donde los carros que explotan), matas al gordo y te suicidas por el hueco del ascensor.

Así una y otra vez.

Sobre la piedra, los esqueletos de ojos rojos con dos katanas del 4-1.

Si, localizadas las tengo. Lo que pasa que dropean las muy... escurridizas. Llevo el anillo de providencia y tal, pero de momento nada.

Pues ya he conseguido la Moneda de Oro. Pero sigue sin dropear la dichosa Piedra Cuchilla Pura. Qué suplicio... He subido un par de puntos de suerte y forjado la Espada de la Búsqueda, amén de llevar el anillo de providencia.

Un par de dudas con respecto a la forja:
¿Compensa usar almas demoníacas para mejorar el Escudo de Adjudicador o el de Plata Oscura? A priori no veo qué mejoren nada o casi nada. No sé si sus peculiaridades específicas se ven potenciadas.
¿Qué armas puedo forjar usando las almas demoníacas de los dragones rojos y azules?
@Kaim_07 Lo que más influye en los drops es que el mundo esté en tendencia puro negro, ya que si no, da igual cuántos cachivaches lleves encima, el % es de menos de 1%. Si estás en puro negro, con el anillo y todo, es solo cuestión de tiempo que salga. De hecho, a mí me han salido varias hasta sin quererlas y sin tener nada equipado, solo porque el mundo estaba negro.

Respecto a tus dudas: Como hice bastantes partidas tenía un montón de almas de esas incoloras que invertí en el escudo de plata oscura, que es infinitamente mejor que el del adjudicador. ¿¿100% de defensa contra daño mágico y físico?? Una locura. El del adjudicador te recupera vida, vale, pero muy poco a poco y ni siquiera protege de todo el daño de los golpes físicos. Lo único que tienes que fijarte es el la estabilidad. Tanto en este Demon's como en Dark Souls, es una estadística que suele pasar desapercibida y es la más importante de todas. ¿En qué afecta? Pues en la cantidad de energia que nos quitan al bloquear. En este juego no existe una estabilidad del personaje pero en otros juegos su importancia está en poder atacar sin que los ataques enemigos nos interrumpan el ataque, algo muy útil si usamos armas lentas, ya que si el enemigo tuviera un arma más rápida que nosotros y a cada golpe suyo nos interrumpe el ataque sería imposible tocarlo. Por eso en este juego yo recomiendo armas rápidas, pero eso ya es otro tema [carcajad] [carcajad]

Sobre las almas de los dragones me parece que únicamente sirven para consumirse, a modo de premio por haberte cargado a los bichos.

edito: ah, se me olvidaba, por si no fuera poco el escudo de plata oscura también aumenta tu defensa mágica cuando lo llevas equipado. ¿Necesitas más para que sea el mejor escudo del juego? [carcajad]
@DavidPSN, muchas gracias por toda la aclaración del drop. Lo cierto es que es algo que no acababa de tener claro. Estoy a nada de pasarlo a negro puro, porque lo iba a hacer igual pars acabar con el demonio primigenio de la zona antes de empezar el NG++.
El Santuario de las Tormentas en negro puro es duro, la verdad.

Respecto a los escudos: tenía claro las bondades del de Plata Oscura. Es fijo en mi inventario jaja. Mi duda es si merece la pena invertir almas en ellos, puesto que apenas suben estadística. Y el de Adjudicador ni sube. Me llama la atención.
Alguien sabe donde conseguir trozo de piedra cuchilla? He buscado pero no he encontrado nada de nada.

Gracias!
macdcai escribió:Alguien sabe donde conseguir trozo de piedra cuchilla? He buscado pero no he encontrado nada de nada.

Gracias!

Esqueletos del 4to mundo. Los normales, los dorados y los negros. Desconozco con qué probabilidad.
Pillo sitio.

Es al primero que juego (tengo el bloodborne pendiente) y no me entero ni de media. Me he pillado el mago.

Leeré un poco y si tengo dudas pregunto [sonrisa]
He empezado con el aristocrático y el hechizo que lanza esta muy chetado. Este personaje sirve para hacer un mix de espada con hechizos? O mejor empiezo con un caballero? Siempre he sido de luchadores cuerpo a cuerpo, pero algun hechizo potente para los jefes no iría nada mal :p
Wafer escribió:He empezado con el aristocrático y el hechizo que lanza esta muy chetado. Este personaje sirve para hacer un mix de espada con hechizos? O mejor empiezo con un caballero? Siempre he sido de luchadores cuerpo a cuerpo, pero algun hechizo potente para los jefes no iría nada mal :p

los jefes van a ser el menos de tus problemas en el juego

si quieres ir CaC lo mejor es no tirar por clase de mago total mas adelante podras usar magia igualmente pero en cuerpo a cuerpo seras mejor pj y aguantaras mas ostias y con mejor armadura

templario ya empieza con algo de magia y un milagro de curacion por ej

de echo jamas recomendaria empezar por mago si no se ha tocado el juego la magia esta insultantemente rota y le quita mucha gracia al juego

CaC se hace un poco mas cuesta arriba de inicio pero la sensacion final es mas satisfactoria que llegar meterle el chumbazo gordo al jefe matarlo de una ostia y ale a otra cosa (y no es coña )

de echo la magia esta tan rota con respecto a todos los demas juegos que si tiras de mago y no acabas por aprender a combatir realmente vigilar peso estamina etc en el resto de juegos lo puedes pasar muy mal

una clase mago es para rejugar el juego a toda ostia flipandote con las barbaridades de la magia pero para una primera vuelta le quita encanto
Estoy en la prision de la esperanza,puse señal para que me invocasen y salgo como espectro rojo invasor,no me ha pasado eso antes,porque es?

Mi recomendación:

1) Coger Caballero Templario.
2) Vuelve a pasarte el Palacio de Boletaria 1-1 (acuérdate de hablar con Ostrava) y de coger el Anillo de adhesión (te aumenta la salud en espíritu).
3) En cuanto te cargues a Falange vas al Nexo, subes arriba para hablar con los niños y desbloquear así la Dama de negro que será la que te ayude a mejorar tu personaje. Luego te suicidas y recoges las almas (cada vez que mates a un jefe volverás a tu cuerpo físico y tendrás que repetir lo mismo, volver al Nexo y suicidarte allí para no cambiar la tendencia a negro y que aumente la dificultad).
4) Cuando vayas al 1-2 vete por abajo de las torres, acuérdate de volver a hablar con Ostrava y llegarás al mercader, cómprale la espada Claymore (creo que eran 6.000 almas). Esa arma es suficiente para acabarte el juego.
5) Si es necesario repite las veces que haga falta el 1-1, se aprende mucho y consigue almas y luego vuelve para atrás hasta la Archipiedra para volver al Nexo y así vas mejorando poco a poco.
6) Cuando te des cuenta verás que empiezas a sentirte mucho más fuerte y todo irá ya mucho más rápido.
7) En el momento que te cargues al Caballero de la Torre (1-2) verás que es un sitio ideal para farmear almas. Entras directamente ahí, vas hacia atrás, te cargas a los 2 caballeros azules y vuelves a la Archipiedra (te sacas más de 1.000 almas en 1 minuto) y vuelves otra vez y así...
8) Cualquier duda nos preguntas. XD
DavidPSN escribió:
macdcai escribió:Alguien sabe donde conseguir trozo de piedra cuchilla? He buscado pero no he encontrado nada de nada.

Gracias!

Esqueletos del 4to mundo. Los normales, los dorados y los negros. Desconozco con qué probabilidad.

Habré matado como 60 esqueletos entre normales, dorados y negros y lo más que me sueltan son fragmentos de piedra cuchilla, pero trozos de piedra cuchilla ni uno, y tengo el anillo de providencia... creo que me tendré que quedar con la uchigatana afiladaa +3.

Un saludo.
Buenas,

Alguien sabe donde farmear Trozos de piedra dura (no fragmentos). Me piden 4 para subir el arma a +8 pero solo tengo una!!!

Fragmentos tengo de sobre porque además los vende el Mugriento pero trozos no vende que yo sepa, al menos hasta donde he llegado

Ayer cayó el jefe del 4-1 a la primera también, me siguen pareciendo los jefes uy fáciles comparados con Souls posteriores o el Sekiro que fue el último que pasé
Pobeng75 escribió:Buenas,

Alguien sabe donde farmear Trozos de piedra dura (no fragmentos). Me piden 4 para subir el arma a +8 pero solo tengo una!!!

Fragmentos tengo de sobre porque además los vende el Mugriento pero trozos no vende que yo sepa, al menos hasta donde he llegado

Ayer cayó el jefe del 4-1 a la primera también, me siguen pareciendo los jefes uy fáciles comparados con Souls posteriores o el Sekiro que fue el último que pasé

El mejor lugar es bajar a la sala de los lagartos de cristal por el ascensor del 2-2 y allí cargarte todos los que puedas y normalmente en 2 o 3 pasadas deberías sacar alguna. Al menos yo lo hice hace poco así (también para subir la Claymore a +8).

PD: los jefes son muy sencillos, excepto el Acechador Ígneo que da algo de guerra, el resto también todos a la primera.
@YaMeDiRaS

Gracias! Lo intento así. Algún anillo que sume la probabilidad que me lo dropeen??

Al Acechador Ígneo me lo cargué ya. Dos intentos el resto a la primera de momento....
Buenas:

No entiendo esto que decis de blanco o negro, yo juego offline y me ocurre lo siguiente. en mi partida con el caballero, en el acto de las minas (supongo que es el 2-1) resulta que ahra me aparece un minero de esos con un aura roja, y que es mucho mas duro y dificil de matar. ¿Porque?
He vuelto a empezar, esta vez con la clase "aristocracia" a ver que tal. Llevo como anillos el que te sube la vida en forma de fantasma y el que te regenera poco a poco la magia. Me he pasado el mundo 1-1 sin mayores problemas y sin palmar ni una vez. La magia está muy OP.

Después me he ido al mundo 4-1 y he pillado la bracamarte de la luna creciente. He vuelto al nexo y me he subido magia. Me he comprado además un escudo heráldico que bloquea el 100% del daño físico.

En vez de ir a 1-2 he ido a 2-1 y también me lo he pasado con la gorra. Sólo he palmado en el boss araña pero luego he encontrado, sin querer, un punto cercano en el que no me daba con las redes ni con las bolas de fuego. Me lo he cepillado con ataques de magia a distancia con un poco de paciencia. Con el anillo que regenera magia, aunque es lento, tienes magia infinita si tienes paciencia.

Tras volver al nexo he invertido todo en magia y he subido a nivel 30 en ese atributo. Me he fundido todas mis almas. Hoy me voy a meter en 1-2 a ver si esta vez es mejor. Los perros que me sodomizaban en 1-2 en mi anterior build me los he encontrado dos veces en 2-1 y ni me han tocado. Y ya puedo enfrentarme a un caballero de ojos azules sin mayores problemas siempre que no haya más gente cerca y el sitio no sea muy estrecho.

Tengo muchos problemas con los soldados de boletaria que llevan lanza. No les pillo el patrón de ataques y me tienen frito. Siempre voy a por ellos a distancia. Mi idea es ver si puedo pasarme 1-2 y luego desde esa piedra farmear algunas almas con los dos caballeros de ojos azules.

Poco a poco...
11736 respuestas