[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

basti_19 escribió:Hola gente , el lunes me llega la play con el demons, se nota algo las funciones de el dualsense en este juego?

Diría que muy poco, en ese aspecto me ha decepcionado. Por lo demás es un juegazo como la copa de un pino, y en lo gráfico lo más top del momento en consolas, en mi opinión.
Pobeng75 escribió:
basti_19 escribió:Hola gente , el lunes me llega la play con el demons, se nota algo las funciones de el dualsense en este juego?

Diría que muy poco, en ese aspecto me ha decepcionado. Por lo demás es un juegazo como la copa de un pino, y en lo gráfico lo más top del momento en consolas, en mi opinión.

Pues yo noto cuando vas andando por el agua, o pegas un espadazo contra un escudo o la pared, etc.

Aprovecho para preguntar si quita mas la magia de la flecha de alma azul o la llamarada de fuego. Tengo mas dos y no se cual llevar. Los icobos de los stats de armas y magias que salen con los numeros no se que son cada cosa. Tampoco se como comparar un arma con la que llevas.

He matado la araña y ahora en la mina los trolls esos excavadores, si antes de la araña me los cargab de dos espadazos con la claymore, ahora me cuesta 4. Luego hay unos bichos de lava regordetes que no tengo mas cojones que esquivar porque les hago cosquillas. ¿Algun consejo?
También me salio por esa parte donde estan los tuneles y los agujeros de piedra, dos pavos rojos oersiguiendome, no se si eran otros jugadores invadiendome. Tuve que correr para que no me trincasen.
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram Totalmente de acuerdo. Es verdad que las primeras horas cuesta un poco, pero la satisfacción de jugarlo como Caballero Templario, ir despacio, enfrentarse a los enemigos de tú a tú, sentir la espada en cada combate... y sobretodo esa magnífica sensación de progresión, hace que sea sustancialmente más divertido jugar así.

Imagen

@BeSalmorejo depende de las vulnerabilidades de los enemigos hay algunos mas vulnerables al fuego y otros a la magia asi que es como todo en algunos iran mejores unos y en otros otros pero por lo general la de fuego es mas efectiva contra mas variedad de bichos

los escarabajos paciencia y mas paciencia tienen una cantidad exagerada de vida y acaban siendo unos plastas no hay mas XD

los fulanos rojos son los primeros NPC Black Phantom que ves en el juego si quieres subir la tendencia del pj obtener buenas almas y objetos chulis tocara cargartelos

los dibujitos es un engorro pero una vez entendido 1 vez se entiende siempre aunque juraria que en ps5 los cambiaron por algo mas entendible

de izquierda a derecha los simbolos representan tanto en requisitos para equipar el objeto como en la escalada de atributos

Fuerza Destreza Magia y Fe

y luego deberias poder entrar en un menu de objetos donde no solo hay descripcion del mismo con un poco mas de historia/lore del juego que conviene leer si no que en ese menu si vas cambiando entre el objeto equipado y otro deverias ver como unas numeros a la derecha se ponen rojos o azules dependiendo si ganas o pierdes con el cambio y cuanto ya sea daño peso defensa etc
cafero escribió:Una dudilla, voy a empezarlo hoy, me lo pillé hace tiempo pero no he tenido tiempo, valga la rebuznancia.

Hay alguna guía para los trofeos, algunos perdibles....??

Psnprofiles y powerpyx. Ambos tienen unas guías muy buenas.
alvicio escribió:Una pregunta,a mi hermano en el nexo,al lado de la archipiedra del rey codicioso,le sale un np medio tumbado que le vende cosas
A mi no me sale
Alguien sabe el motivo de que no me salga?

Supongo que te refieres a uno que vende hechizos, lo tienes que rescatar de la Prisión de la Esperanza.
Eso sí, la llave no está precisamente allí. XD
YaMeDiRaS escribió:
alvicio escribió:Una pregunta,a mi hermano en el nexo,al lado de la archipiedra del rey codicioso,le sale un np medio tumbado que le vende cosas
A mi no me sale

Supongo que te refieres a uno que vende hechizos, lo tienes que rescatar de la Prisión de la Esperanza.

Pues dice mi hermano que no es el mismo,que no vende echizos y que el no ha estado en la prision aun...
alvicio escribió:
YaMeDiRaS escribió:
A mi no me sale

Pues dice mi hermano que no es el mismo,que no vende echizos y que el no ha estado en la prision aun...

Al hablar con él te pone el nombre, dile que te diga como se llama y miramos.
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram Totalmente de acuerdo. Es verdad que las primeras horas cuesta un poco, pero la satisfacción de jugarlo como Caballero Templario, ir despacio, enfrentarse a los enemigos de tú a tú, sentir la espada en cada combate... y sobretodo esa magnífica sensación de progresión, hace que sea sustancialmente más divertido jugar así.

Imagen

@BeSalmorejo depende de las vulnerabilidades de los enemigos hay algunos mas vulnerables al fuego y otros a la magia asi que es como todo en algunos iran mejores unos y en otros otros pero por lo general la de fuego es mas efectiva contra mas variedad de bichos

los escarabajos paciencia y mas paciencia tienen una cantidad exagerada de vida y acaban siendo unos plastas no hay mas XD

los fulanos rojos son los primeros NPC Black Phantom que ves en el juego si quieres subir la tendencia del pj obtener buenas almas y objetos chulis tocara cargartelos

los dibujitos es un engorro pero una vez entendido 1 vez se entiende siempre aunque juraria que en ps5 los cambiaron por algo mas entendible

de izquierda a derecha los simbolos representan tanto en requisitos para equipar el objeto como en la escalada de atributos

Fuerza Destreza Magia y Fe

y luego deberias poder entrar en un menu de objetos donde no solo hay descripcion del mismo con un poco mas de historia/lore del juego que conviene leer si no que en ese menu si vas cambiando entre el objeto equipado y otro deverias ver como unas numeros a la derecha se ponen rojos o azules dependiendo si ganas o pierdes con el cambio y cuanto ya sea daño peso defensa etc

Gracias crack.
Lo de los bichos esos que parecen tardigrados de piedra y lava es que no hay cojones. Le quito 30 con la claymor y pueden tener 10000 o mas de vida y no le hago nada. ¿Hay algun arma efectiva? No se, un martillo o algo asi. Con la porra les pego y nada.
He comenzado el juego eligiendo la clase aristocracia, tiene el poder de magia de alma practicamente inagotable o eso he leido, creeis que el juego puede hacerse "facil" con esa clase? no quisiera eso la verdad, pero tampoco un infierno, el hecho de lanzar magia y el efecto visual me mola, mas que las flechas
@blomatik Más divertido desde luego es con Caballero Templario, cuesta un poquito al principio pero en cuanto avances un poco después es casi un paseo (los jefes sabiendo sus truquillos no dan demasiada guerra), y se disfruta un montón.
@BeSalmorejo te lo he dicho ya el truco es el de siempre mucha mucha mucha PACIENCIA

@blomatik puede no se hace de echo se hace no facil INSULTANTEMENTE FACIL

aki mismo hay 2 ejemplos de noobs sin irte muchisimas paginas atras ya no solo del juego si no de la saga que eligiendo dicha clase se han pasado mapas enteros con la gorra del tiron y SIN MORIR es lo que tiene ir con magia infinita (si eso no es facilidad no se que lo es ya [carcajad] [carcajad] )

como ha dicho YaMeDiRaS la clase templario para novatos es la mejor para empezar buenisima armadura buen equipo y estadisticas iniciales y encima empiezas con el milagro de curacion y el talisman para usarlo

por lo tanto a poco que avances podras ser un buen pj cuerpo a cuerpo con apoyo de magia/milagros
estaria bien poder tener varias ranuras de guardado, asi irias probando clases y guardando el avance de distintas ranuras, pero eso no sé por que desde hace años y ano existe, se sobreexcribe la partida
Tienes varias ranuras deberias tener 4 distintas para poder hacerte 4 personajes distintos como minimo
Bueno pues el lunes me llega por fin la consola y podre jugar a este juegazo de una puta vez
Dios que ganas le tenia
Kaim_07 escribió:Sigo sin conseguir la dichosa Piedra Cuchilla Pura, ni en tendencia negro puro... Es sin duda el momento del juego que más duro y aburrido se me está haciendo. Prefiero mil veces morir repetidamente en un boss. Hasta ahora habían sido 90 horas de pura diversión, pero esto se me atraganta. Le daré un respiro para no desesperar, que está el platino ahí.

¡Al fin conseguí la dichosa piedra!
Qué suplicio... Pero ya es historia.
Después de eso he exterminado a todos los demonios primegenios para recolectar almas de domonio incoloras, y a los espectros rojos para hacerme con algunas armas singulares. Con las almas de demonio he mejorado al máximo el Escudo de Plata Oscura que, aunque tiene algún atributo inferior al Escudo de Caballero+10, disfruta de mejores protecciones. También he forjado algún arma única (aunque de momento tengo todo lo que necesita mi build, creo) y aprendido algunos hechizos y milagros que me pueden ser prácticos.
Soy nivel 150 y solo me falta el Anillo del Enemigo para el platino.
Buenas

Como se lanzan los hechizos?? Tengo el de llamarada que he comprado, veo que está en el d-pad arriba pero no sé cómo se usan.... Con que botón se lanza??

Nunca lo he usado en un Souls y estoy perdido
Pobeng75 escribió:Buenas

Como se lanzan los hechizos?? Tengo el de llamarada que he comprado, veo que está en el d-pad arriba pero no sé cómo se usan.... Con que botón se lanza??

Con L1 o R1 depende de en qué mano tengas el catalizador.

Te has de equipar bastones de magos y armas del estilo. Ahora no recuerdo bien en Demon's Souls pues lo jugué en PS3 (a ver cuando pillo el Remake XD ) pero en los Dark Souls siempre es así, supongo que aquí será igual.

Necesitas un catalizador (una varita de madera) y equiparla para echar hechizos y magias.
Es increíble lo chetadas que están las magias. Con el hechizo

Tormenta de fuego

Me he ventilado a los dos últimos jefazos del pantano ese putrefacto de tres toques en total y sin que me tocasen. Ya sólo me queda el último boss.
gabikun escribió:Es increíble lo chetadas que están las magias. Con el hechizo

Tormenta de fuego

Me he ventilado a los dos últimos jefazos del pantano ese putrefacto de tres toques en total y sin que me tocasen. Ya sólo me queda el último boss.

Pues potenciandote mas ciertas cosas los habrias matado de una sola ostia

por eso lo dire siempre y no parare de repetirmelo jugar con mago la 1º pasada lo hace tan ridiculamente facil que le quita toda la gracia al genero Xd

es practicamente como jugar con cheats [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
gabikun escribió:Es increíble lo chetadas que están las magias. Con el hechizo

Tormenta de fuego

Pues potenciandote mas ciertas cosas los habrias matado de una sola ostia

por eso lo dire siempre y no parare de repetirmelo jugar con mago la 1º pasada lo hace tan ridiculamente facil que le quita toda la gracia al genero Xd

es practicamente como jugar con cheats [carcajad] [carcajad]

Llevo todo lo que he encontrado que potencian la magia. La verdad es que los gigantes del 5-2 me estaban desesperando, y buscando maneras de potenciarme, di con ese hechizo. Sumado al que te oculta temporalmente es que ni te tosen. Me he pasado la zona en menos de lo que canta un gallo [carcajad] [carcajad] Y como el mundo 5 era todo lo que me faltaba, he ido a saco.
Tambien hay que contar con los propios stats para potenciar al personaje y su magia base que se notan y mucho Xd

pero lo dicho un ejemplo mas de decenas ya que deja claro lo mal echa que esta la magia en este juego y que podrian haber balanceado en BP
Mira que me he pasado el bloodborne pero con este soy incapaz, acabo de derrotar a la
babosa gigante con el escudo y más adelante hay un puente de piedra con unos dragones que escupen fuego, al final de los puentes hay unos soldados y ahí la palmo siempre, soy incapaz,
esto es más difícil que bloodborne :(
@adri1520 Nos ha pasado a todos. XD

En esa zona puedes ir por debajo y así, aparte de rescatar a Ostrava, llegarás a un mercader que te vende una fabulosa Claymore que te irá genial hasta el final. En donde te encuentras los caballeros de ojos azules, intenta atraer solo al primero y controlándole bien los tempos de cuando te quiera atacar no debería ser tan duro, y luego con el segundo y listo. Ya tienes ahí al Caballero De la Torre esperándote. Una vez superada la zona recuerda que nacer ahí (1-3) es ideal para farmear almas. Porque vuelves hacia atrás y pillas a los 2 caballeros por la espalda y te los cargas rápido y sacas 1.000 en menos de 1 minuto.

PD: si te atascas mucho puedes ir a por la 2-1.
bueno juego acabado, era la 1 vez que lo jugaba ya que en ps3 no lo jugue ya q este tipo de juegos en aquella epoca no me llamaban la atencion y ni lo probe ( gran error ahora lo se )

una delicia poder jugarlo a 60 fps sin caidas, la historia y los bosses me han encantado de principio a fin, el final el ultmo boss al 2 intento no veas como se mueve el abuelete, creo q me pasado el final bueno segun una guia q visto.

ahora me gustaria saver es posible cargar partida para ver el otro final q hay o tengo q pasarmelo en partida + ?
veo que hay 4 ranuras para crear 4 clases diferentes, ¿se puede cambiar de clase siempre que quieras durante el juego? lo he comenzado con la clase aristocrata, pero claro me gustaria probar otras sin que la partida se sobreescriba o sin tener que comenzar desde el inicio en otra partida aparte
blomatik escribió:veo que hay 4 ranuras para crear 4 clases diferentes, ¿se puede cambiar de clase siempre que quieras durante el juego? lo he comenzado con la clase aristocrata, pero claro me gustaria probar otras sin que la partida se sobreescriba o sin tener que comenzar desde el inicio en otra partida aparte

No, no funciona así. Las clases no significan nada más allá de las estadísticas con las que empiezas el juego: el personaje lo construyes tú según cómo decidas subir de nivel. Las ranuras sirven para tener diferentes partidas guardadas independientes unas de otras.
adri1520 escribió:Mira que me he pasado el bloodborne pero con este soy incapaz, acabo de derrotar a la
babosa gigante con el escudo y más adelante hay un puente de piedra con unos dragones que escupen fuego, al final de los puentes hay unos soldados y ahí la palmo siempre, soy incapaz,
esto es más difícil que bloodborne :(

No el problema es el mismo que le ha pasado a todos y mas si vienes del BB

1º hay que meterse en la cabeza que esto no es un DMC o un gow o un BB donde fuerzan a ir totalmente agresivo y a saco aqui combatir es precisamente lo OPUESTO

2º nada de ir a saco si no al reves con calma rodando vigilando la energia el peso sabiendo como y cuasndo dar el golpe y no a lo loco para quexcdarte sin energia etc

3º si palmas siempre ai lo que he dicho siempre VOLVER ATRAS y APRENDER que hay varios caballeros de ojos azules en el mapa 1-1 para aprender a combatir

y una vez matado a la falange ya se desbloquean las opciones de subir de nivel y mejorar el personaje

y si el dragon molesta y no tienes nivel para arriesgarte matarlo con la claymore con un arco y 200 flechas te lo cargas superfacil
@YaMeDiRaS
A lo que comentamos del que le sale a mi hermano en el nexo medio tumbado que le vende cosas,dice que cree que se llama hiena,no lo ha podido mirar aun,peeo le suena ese nombre
alvicio escribió:@YaMeDiRaS
A lo que comentamos del que le sale a mi hermano en el nexo medio tumbado que le vende cosas,dice que cree que se llama hiena,no lo ha podido mirar aun,peeo le suena ese nombre

Claro, el amigo Parches. XD

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... os/parches
Platino conseguido. 113 horitas jugadas. Y aún tengo ganas de más.
Con el caballero templario,que me aconsejais subir?y temas de armas?
Kaim_07 escribió:Platino conseguido. 113 horitas jugadas. Y aún tengo ganas de más.

Tienes todo un genero para darle caña XD

@pecneyst

Claymore y luego OTRA Claymore Xd

para ir CaC lo mejor es fuerza resistencia para subir peso y energia y poder moverte bien con armadura buena y luego vida eso como principal

y luego un poco de inteligencia magia y fe por si quieres tener apoyo de milagros/magias pero vamos lo basico max unos 15 en cada stat o incluso menos
@Tukaram, gracias a Dios! Ya me hice Dark Souls hace mucho. No sé si darle al Remaster o irme a Dark Souls III. El segundo no lo tengo, Sekiro tampoco, y Bloodborne quiero esperar a ver si lo actualizan en PS5.
Kaim_07 escribió:@Tukaram, gracias a Dios! Ya me hice Dark Souls hace mucho. No sé si darle al Remaster o irme a Dark Souls III. El segundo no lo tengo, Sekiro tampoco, y Bloodborne quiero esperar a ver si lo actualizan en PS5.

Si no te has pasado la expansion del Dark souls 1 es un buen momento pàra rejugarlo luego darle caña a DS2 scholar y luego ya te plantas con el DS3 de echo el pack de la trilogia con todas las expansiones y tal esta a muy buen precio ahora mismo

y no no te recomiendo pasar a DS3 sin terminarte el 2 por todos los temas guiños cameos fanservice del DS3 de los 2 anteriores y que haras que te pierdas muchisimo

luego tienes los Nioh que se supone que hay un pack con ambos (aunque esta caro ahora mismo) o el code Vein

luego siempre puedes probar alguna alternativa Souls del genero indie como el salt and sanctuary o el Blasphemous

y si quieres tirar de "retro" siempre pueedes probar el que para mi es el padre de los souls el Blade Edge of Darkness
Kaim_07 escribió:@Tukaram, gracias a Dios! Ya me hice Dark Souls hace mucho. No sé si darle al Remaster o irme a Dark Souls III. El segundo no lo tengo, Sekiro tampoco, y Bloodborne quiero esperar a ver si lo actualizan en PS5.

Has jugado al Dark Souls 1?
YaMeDiRaS escribió:
alvicio escribió:@YaMeDiRaS

Claro, el amigo Parches. XD

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... os/parches

Gracias,pues problema resuelto
Ayer lo maté,fui a por piedras al vendedor del mapa del tunel y cuando subia,me atacaba este personaje,lo maté y soltó el anillo ladrón,que ya tenia uno yo
Buenas,

Ayer me pase el juego por primera vez, aunque no todos he conseguido algunas de los eventos que aparecen por tener tendencia blanca pura, he jugado siempre como alma.

La verdad que el juego tiene una curva muy alta de aprendizaje pero llega un momento que se hace facilito, solo se me han atragantado dos bosses, el resto han ido cayendo mas o menos a la primera o segunda. Voy con caballero y he terminado con nivel 72 asi que dentro de lo que cabe creo que no voy muy chetado.

Mi pregunta es, para la segunda vuelta, lo mejor es hacerlo en modo cuerpo para ver los eventos en negro? O se hace muy cuesta arriba? He de decir que tampoco es que vaya buscando el platino, simplemente es porque me ha encantado y quiero disfrutar un poco mas
siendo novato te diria que abrieras otro perfil y asi pruebes otro tipo de pj para hacerte los eventos en negro puro si los haces en NG+ se te pueden hacer muy cuesta arriba
¿Tan duro es? Ayer en un rato llegue al caballero de la torre sin que me matasen ni una sola vez. Tengo bastante vitalidad, mas ahora que voy de humano y la llevo al completo...
javi_pe escribió:¿Tan duro es? Ayer en un rato llegue al caballero de la torre sin que me matasen ni una sola vez. Tengo bastante vitalidad, mas ahora que voy de humano y la llevo al completo...

Pues depende de la habilidad que tengas y sobre todo de la experiencia. Yo vengo de platinar sekiro este verano que me ha encantado y este demons no me está llenando como esperaba. También lo jugué en su momento aunque no me lo pasé.
Yo ayer me pasé casi 2 horas intentando pasarme a los Desolladores. Sudé sangre con ellos. La build de magia no es muy allá para estos tíos. Me los tuve que cargar con mele con la espada a dos manos.

Eso sí, pillé un pequeño punto ciego para ellos que me ayudó mucho. Si alguien está atascado en estos jefes que me diga.
Fue uno de los que me costo, de hecho, volví mas tarde con el cuchillo de carnicero mas sustancia pegajosa blanca y cayo a la primera
@Tukaram, muchas gracias por el asesoramiento! Me haré con el remaster y el Scholar pues. El 3 me lo regalaron en su día, y Bloodborne igual.
Eso sí, voy a notar muchísimo el descenso gráfico, porque Demon's (2020) está a un nivel muy por encima. Aunque no creo que sea lo más importante. Y el diseño artístico de todos es fascinante. Especialmente Bloodborne.

Respecto a los demás, tengo el Nioh, Lords of the Fallen y el Hollow Knight en la biblioteca. Y Blasphemous me llama mucho la atención. Igual cae en su edición física, que sale en marzo.

Material hay, desde luego. Y no precisamente de relleno.

@Buste, sí. De hecho es lo primero que digo en el mensaje que me citas jaja
De nada tambien te digo que vsegun aue version de Bby DS3 son deberias pillarte las expansiones de los 2 juegos @Kaim_07

sobre el tema grafico yo no le daria mucha importancia al fin y al cabo vas a estar mas ocupado en no morir que en contar poligonos [carcajad] [carcajad]

y otra cosa no pero el diseñlo artistico de la saga siempre es impresionante (y al menos yo lo valoro por encima del grafico)

@rilk1977 ves al final es lo que pasa cuando vas a full magia que cuando sale algun bicho correoso a la idem cuesta mas al no estar acostimbrado a bombatir cuerpo a cuerpo etc y eso que posiblemente con otro tipo de magia te habria resultado el combate mas sencillo pero por mucho Xd

@javi_pe OJO hay que tener en cuenta que los 2 primeros mapas no son representativos en cuanto a enemigos duros y sobretodo no es para nada lo mismo un mundo en puro blanco que en puro negro para empezar loe enemigos son mas duros quitan mas y tienen mas vida (lo cual sumado al incremento de los idems del NG es una subida por partida doble) aparte aparecen enemigos nuevos que son aun mas toca cojones [carcajad] [carcajad]

asi que puede que acabes por sufrir demasiado
@Tukaram Mi build es de magia pero le estoy dando mucho al melee. Estoy ahora en 4-1 y los esqueletos normales y los negros me los cepillo en melée sin mayores problemas. Ahora sí que me lo estoy pasando bien con el juego.

Ayer bajé a negro puro la torre de Latria para pillar un anillo...y si que se nota el incremento de daño y vida en los enemigos. Pero es asumible...

Y ya tengo los dos trofeitos de ayudar a alguien a matar a un boss (el Acechador Ígneo) y el de cepillarme a otro jugador invadiendo su mundo (aproveché el jefe Monje Ancestral para esto).

Tengo que probar a ir a por el caballero de ojos rojos que hay en 1-1...
Tukaram escribió:De nada tambien te digo que vsegun aue version de Bby DS3 son deberias pillarte las expansiones de los 2 juegos @Kaim_07

sobre el tema grafico yo no le daria mucha importancia al fin y al cabo vas a estar mas ocupado en no morir que en contar poligonos [carcajad] [carcajad]

y otra cosa no pero el diseñlo artistico de la saga siempre es impresionante (y al menos yo lo valoro por encima del grafico)

@rilk1977 ves al final es lo que pasa cuando vas a full magia que cuando sale algun bicho correoso a la idem cuesta mas al no estar acostimbrado a bombatir cuerpo a cuerpo etc y eso que posiblemente con otro tipo de magia te habria resultado el combate mas sencillo pero por mucho Xd

@javi_pe OJO hay que tener en cuenta que los 2 primeros mapas no son representativos en cuanto a enemigos duros y sobretodo no es para nada lo mismo un mundo en puro blanco que en puro negro para empezar loe enemigos son mas duros quitan mas y tienen mas vida (lo cual sumado al incremento de los idems del NG es una subida por partida doble) aparte aparecen enemigos nuevos que son aun mas toca cojones [carcajad] [carcajad]

asi que puede que acabes por sufrir demasiado

Ok, lo tendré en cuenta, si veo que se me hace muy pesado cambiaré de estrategia
@rilk1977

Buah, ahora al Caballero de ojos rojos de la 1-1 te lo vas a merendar con la punta del nabo. Esa es la magia de los souls like: montañas que veías imposibles de escalar luego no son tan imposibles incluso acaban siendo fáciles, y la satisfacción que te da esto no te lo aportan otros juegos [beer]
Pobeng75 escribió:@rilk1977

Buah, ahora al Caballero de ojos rojos de la 1-1 te lo vas a merendar con la punta del nabo. Esa es la magia de los souls like: montañas que veías imposibles de escalar luego no son tan imposibles incluso acaban siendo fáciles, y la satisfacción que te da esto no te lo aportan otros juegos [beer]

Guarda algún objeto que merezca la pena?
11736 respuestas