Hidiot escribió:Llevo 10 intentos con Rey Allant, JAMAS HE TOCADO UN SOULS Y NO VOY A EMPEZAR NINGUN OTRO JUEGO HASTA TERMINARLO, aunque la paciencia se va mermando xD Algun consejo? He mirado guías , vídeos, directos y lo que me falla es algo difícil de corregir a estas alturas, soy manco en los videojuegos. Para mi, pasarme un juego es ver el final, con esto quiero decir QUE ME LA REPAMPIMFLA si invoco a alguien y me ayuda hahahahha en esta lucha puedo hacerlo? Llego en forma humana y no veo Ninguna mancha azul...
1º si vas con forma humana la has cagado porque lo mas seguro que tengas el mapa en negro puro despues de haber muerto asi contra el boss y encima el jefe aun sea muchisimo mas dificil aun de lo que es de por si
2º se ha dicho infinidad de veces que ese tio es el jefazo final del juego asi que si te quedan cosas por hacer mundos por visitar y jefes por matar HAZLO TODO antes de volver a por el
asi que lo dicho 1º si te 1queda juego por terminar (lo que sea Dragon azul incluido) hazlo antes y mejora al personaje 2º vete al 1-3 busca al gusano y reinicia la tendencia del mundo a neutral 4º JAMAs vuelvas a ese combate en forma humana
y sobre el jefe un buen espadon ( Claymore mejorado por ej) y nada de pegarse a el cuando carge y falle le pegas UNA VEZ y repites una buena reserva de hiervas que te curen a tope y la energia suficiente para poder rodar bie con una buena armadura y a por el paciencia y medir distancias
a imbuir la espada con magia o fuego aumenta el daño que le haces ( no recuerdo cual de las 2 era mas efectiva contra el )
@BeSalmorejo una buena armadura (y no no pueden mejorarse ) y luego tener la vida alta aumentara tus posibilidades de sobrevivir si te deja sin barra de una ostia a farmear y subir la vitalidad y la resistencia para aumentar la estamina
a y la clave es vigilar sus rugidos cuando lanze el zarpazo sin onda expansiva le metes una ostia y retrocedes
por lo demas con el hechizo el anillo y poder rodar bien y una buena provision de items de curacion sobra
a pringar la espada con " moco magico " para que haga mas daño y llevar el escudo con mayor proteccion contra el fuego para bloquear sus ostias tb es MUY util