› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tukaram escribió:ivanpowerade escribió:Iba por el Acechador Ígneo, al primer intento ni cosquillas le hice jajaja,me giñe tanto encima, que me fui al mundo 3.
Maté al primer boss, y luego enlas ciénagas esas, es súper angustiosoooo no saber por donde ir y el maldito veneno, dios, jajaja que sufrimiento
Se sale!! Juegazo
OJO si estas en las cienagas no es el mundo 3 es el 5
el 3 es la torre de Latria
Tukaram escribió:No de echo para hacerlo facil es contando desde la izquierda hacia la derecha de la 1 a la 5 siendo la 3 la que esta en el medio y la 5 la que esta en frente de la 1
eso si si piensas que en el mundo 3 vas a ver mas que en el 5 vas dado
tía de rojo con una espada enorme
esqueleto de ojos rojos con dobles katanas que hay en el 4-2 tras cruzar una pared ilusoria
ivanpowerade escribió:Tukaram escribió:ivanpowerade escribió:Iba por el Acechador Ígneo, al primer intento ni cosquillas le hice jajaja,me giñe tanto encima, que me fui al mundo 3.
Maté al primer boss, y luego enlas ciénagas esas, es súper angustiosoooo no saber por donde ir y el maldito veneno, dios, jajaja que sufrimiento
Se sale!! Juegazo
OJO si estas en las cienagas no es el mundo 3 es el 5
el 3 es la torre de Latria
Ostras!!! Pues fíjate q creía, según miras el Nexo de frente.. que las dos archipiedras de la izquierda eran la 1, y 2. Luego en las escaleras de la derecha eran la 3, 4 y 5 jajaja.
Gracias por la info!!! Pues me voy a cagar entonces, las estoy pasando putas sin saber por donde voy al ser todo taan oscuro jaja.
por este fango
tierra firme sin fango
ivanpowerade escribió:El veneno no es temporal verdad? No he probado a estar mucho tiempo que me quite vida xD, al ppio veía uy que bien... Hasta que eso.. jajajapor este fango
Desde entonces muuuuy poco en poco avanzo y solo atierra firme sin fango
Qué creéis que pasará con la archipiedra seis? Os imagináis que hoy en el State of Play anuncian algo de ella, DLC free o no?
ivanpowerade escribió:@javi_pe
Jajaja gracias,lo que me imaginaba claro.
BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
El otro dia que me dejo solo a un golpe de matarlo no se ni como lo hice...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
En serio no se que hacer con el puto demonio de los coj...
BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo
Juegas online????
Sí es así prueba a pedir ayuda, vas en modo corpóreo y si hay manchas azules en la puerta del jefe (suele haberlas) invocas a alguien para que te ayude...
No es lo más recomendable (por lo que mola el poder matar un jefe tú solo) pero en momentos de desesperación y, antes de que rompas el mando o la TV, es una posible solución
Buste escribió:BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Has probado a subir el nivel del arma?para hace mucho mas daño con cada golpe
javi_pe escribió:BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Déjalo y vete a otro mundo, este es el jefe mas jodido del juego junto a otro, en serio, vete a otros mundos, meate en sus jefes y volverás mas motivado y con mas nivel de alma.
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo
esa es la actitud
Y sí, las almas esas que te encuentras de guerreros caídos son para consumir, intuyo que debes tener unas cuantas si no las has usado nunca así que vete al nexo, cómete todas y te chetas un poco más y vuelves a por el llamas otra vez
BeSalmorejo escribió:Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo
Juegas online????
Sí es así prueba a pedir ayuda, vas en modo corpóreo y si hay manchas azules en la puerta del jefe (suele haberlas) invocas a alguien para que te ayude...
No es lo más recomendable (por lo que mola el poder matar un jefe tú solo) pero en momentos de desesperación y, antes de que rompas el mando o la TV, es una posible solución
Juego online pero ni de coña voy a matar a ese engendro junto a otro, esto lo hago yo solo por mis coj...Buste escribió:BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Has probado a subir el nivel del arma?para hace mucho mas daño con cada golpe
Voy con la Claymore a +5 o +6 si mal no recuerdo, vamos que le quito vida cada vez que le doy, el problema es darle y que no me de él.javi_pe escribió:BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Déjalo y vete a otro mundo, este es el jefe mas jodido del juego junto a otro, en serio, vete a otros mundos, meate en sus jefes y volverás mas motivado y con mas nivel de alma.
Que va, yo he leido que ese jefe tiene que caer antes de avanzar mas y va a caer si o si por mis cojones
Una pregunta: ¿Las almas de guerreros caidos que te encuetras y tal se pueden consumir o también son para mejorar armas o magias? igual si las consumo puedo subir stats bastantes del personaje.
javi_pe escribió:BeSalmorejo escribió:Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo
Juegas online????
Juego online pero ni de coña voy a matar a ese engendro junto a otro, esto lo hago yo solo por mis coj...Buste escribió:Has probado a subir el nivel del arma?para hace mucho mas daño con cada golpe
Voy con la Claymore a +5 o +6 si mal no recuerdo, vamos que le quito vida cada vez que le doy, el problema es darle y que no me de él.javi_pe escribió:
Que va, yo he leido que ese jefe tiene que caer antes de avanzar mas y va a caer si o si por mis cojones
Una pregunta: ¿Las almas de guerreros caidos que te encuetras y tal se pueden consumir o también son para mejorar armas o magias? igual si las consumo puedo subir stats bastantes del personaje.
Las unicas que dan armas o hechizos son las de los jefes o las incoloras que usan para mejoras de armas, las demas no se que haces que no las has consumido ya.
Ese jefe es importante porque deja un regalito interesante, pero te puedes dar de momento una vuelta por otros mundos que no te va a hacer falta por el momento.
PHANTASIA escribió:¿Algún sitio dónde farmear "trozo piedra sombra lunar" que no sea en el archstone del mantaraya? (no he llegado todavía)
Al pasar por junto el dragón azul me he encontrado justo después en las escaleras a Ostrava, pero como estaba abrasándonos corrí a meterme donde la entrada de la Torre para intentar matar al bicho desde ahí. Pero al rato hubo un momento que sentí como un grito o algo de Ostrava pero como no lo veía no se si murió o no... y encima después de 280 flechas no me llegaron para matar al dragón, así que usé el Talismán de Dios para volver al Nexo. Ostrava no aparece allí sentado. ¿Murió o volverá aparecer cuando vuelva a esas escaleras donde el dragón rojo? ¿Y si se lo cargaron estará allí la famosa llave?
YaMeDiRaS escribió:Creo que la he cagado en el 1-4.Al pasar por junto el dragón rojo me he encontrado justo después en las escaleras a Ostrava, pero como estaba abrasándonos corrí a meterme donde la entrada de la Torre para intentar matar al bicho desde ahí. Pero al rato hubo un momento que sentí como un grito o algo de Ostrava pero como no lo veía no se si murió o no... y encima después de 280 flechas no me llegaron para matar al dragón, así que usé el Talismán de Dios para volver al Nexo. Ostrava no aparece allí sentado. ¿Murió o volverá aparecer cuando vuelva a esas escaleras donde el dragón rojo? ¿Y si se lo cargaron estará allí la famosa llave?
El mismo se suicida, si avanzas ya veras que pasa...
ivanpowerade escribió:El veneno no es temporal verdad? No he probado a estar mucho tiempo que me quite vida xD, al ppio veía uy que bien... Hasta que eso.. jajajapor este fango
Desde entonces muuuuy poco en poco avanzo y solo atierra firme sin fango
Qué creéis que pasará con la archipiedra seis? Os imagináis que hoy en el State of Play anuncian algo de ella, DLC free o no?
Pobeng75 escribió:Gente, una duda sobre hechizos.
Ayer aprendí (y armonice) el hechizo Regeneración que pienso que puede venirme bien.... El caso es que no me deja usarlo, tengo el de Llamarada también y con ese ningún problema: catalizador de plata en mano derecha y con R1 lo lanzó pero haciendo lo mismo con el de Regeneración no funciona, por qué?? Igual te exige unos mínimos en algún atributo y no llegó
Gracias
Pobeng75 escribió:@susinsin
Hostia no jodas, no sabía eso
Y lo del Talismán funciona como el catalizador no?? Te lo pones en la mano derecha y listo ,verdad??
Creo que tengo alguno por ahí en almacenamiento, Talismán de Dios creó recordar
MaTrAx escribió:El Demon's soul tiene DLC? O se puede comprar de segunda mano?
BeSalmorejo escribió:Me metí las almas de los heroes, subi un punto fuerza y otro vida (ya es que me cuesta cada punto 8000 y pico almas), y tras mucha paciencia terminé con él.
BeSalmorejo escribió:Lo jodido es ahora, con el rey dragon ese No se que hacer, paso por el pasillo de la derecha, rompo la primera columna, y a la siguiente me funde haga lo que haga. No se como avanzar. Se supone que detras de las columnas no te ve y no te da, pero si, me revienta... ¿que hago ahi?
flecha gigante
BeSalmorejo escribió:¡Por fin!!! ya murio el hijo de la gran demonia del acechador nocturno.
Me metí las almas de los heroes, subi un punto fuerza y otro vida (ya es que me cuesta cada punto 8000 y pico almas), y tras mucha paciencia terminé con él.
Lo jodido es ahora, con el rey dragon ese No se que hacer, paso por el pasillo de la derecha, rompo la primera columna, y a la siguiente me funde haga lo que haga. No se como avanzar. Se supone que detras de las columnas no te ve y no te da, pero si, me revienta... ¿que hago ahi?
BeSalmorejo escribió:¡Por fin!!! ya murio el hijo de la gran demonia del acechador nocturno.
Me metí las almas de los heroes, subi un punto fuerza y otro vida (ya es que me cuesta cada punto 8000 y pico almas), y tras mucha paciencia terminé con él.
Lo jodido es ahora, con el rey dragon ese No se que hacer, paso por el pasillo de la derecha, rompo la primera columna, y a la siguiente me funde haga lo que haga. No se como avanzar. Se supone que detras de las columnas no te ve y no te da, pero si, me revienta... ¿que hago ahi?
macdcai escribió:Una pregunta chicos,
Estoy ya para ir al jefe final del juego y he visto que ya no se podría ir para atrás, sino que empezaria el new game plus. He hecho todo lo que se podia hacer en una partida, lo unico que me falta es lo de los cuervos (que me parece un coñazo) y las “quest” de tendencia de personaje puro blaco y puro negro.
Me recomendais que haga las tendecias de personaje puro blaco y negro? Segun he visto en guias es algo coñazo, estoy en casi blanco puro y he visto que se puede conseguir mas blanco ayudando a otros personajes, pero lo pongo en las puertas de un boss y nadie me reclama.
Que me recomendais hacer? Gracias .
Tukaram escribió:macdcai escribió:Una pregunta chicos,
Estoy ya para ir al jefe final del juego y he visto que ya no se podría ir para atrás, sino que empezaria el new game plus. He hecho todo lo que se podia hacer en una partida, lo unico que me falta es lo de los cuervos (que me parece un coñazo) y las “quest” de tendencia de personaje puro blaco y puro negro.
Me recomendais que haga las tendecias de personaje puro blaco y negro? Segun he visto en guias es algo coñazo, estoy en casi blanco puro y he visto que se puede conseguir mas blanco ayudando a otros personajes, pero lo pongo en las puertas de un boss y nadie me reclama.
pues depende si no piensas rejugarlo yo las haria para completar todo el contenido
si mas adelante vas a rejugar el juego puedes dejarlas para otra futura partida si no te apetece hacerlas ahora
@BeSalmorejo si no la llevas encima no puede pedirtela para que se la des
lo del jefe es facil arma a 2 manos 1 golpe reculas y asi hasta que rompas el "tapon"
BeSalmorejo escribió:Tukaram escribió:macdcai escribió:Una pregunta chicos,
pues depende si no piensas rejugarlo yo las haria para completar todo el contenido
si mas adelante vas a rejugar el juego puedes dejarlas para otra futura partida si no te apetece hacerlas ahora
@BeSalmorejo si no la llevas encima no puede pedirtela para que se la des
lo del jefe es facil arma a 2 manos 1 golpe reculas y asi hasta que rompas el "tapon"
La llevo encima, y ya he ido unas cuantas veces. La cuestion es ¿que ofrece a cambio? Te da un arma o mejora lo que ya tienes?