Szonik escribió:Buenas, el sábado pude conseguir por fin y de pura chiripa una PS5 (aún no me lo creo) pues bien, pillé el Demon's Souls y la verdad es que me está encantando, y eso que aún no he terminado ni el mundo 1-1. He llegado a ver algún dragoncete por alguna colina.....
Podéis darme algunos consejos para un iniciado como yo?
Hay alguna manera de grabar la partida? O cuando "mueres" es INEVITABLE volver de nuevo al principio del mundo?
He visto que las armas y los escudos pueden llegar a romperse, hay alguna manera de repararlos?
Como se pasa del mundo 1-1 al 1-2 o he pasado ya sin darme cuenta? Son los portales con niebla?
Os leo
Cuando empiezas no estas en el mundo 1-1, sino en un prologo, cuando te matan (si o si) pasas al nexo.
El principal consejo: nunca mueras en forma con cuerpo en cualquier mundo ¿como se hace eso? pues suicidandote en el nexo para hacer los mundos en forma de alma.
Puedes salir de la partida cuando quieras y se queda "grabada", si te refieres a continuar cuando te matan no, hay atajos para ahorrarte zonas, y los puntos que llevan al nexo y que permiten teletransportarte salen cuando derrotas a jefes.
Se pueden reparar mediante objetos y en el herrero, pero aun es muy pronto.
En el nexo veras las archipiedras, eso son los accesos a los distintos mundos, puedes pasar de uno a otro como quieras, pero lo suyo es seguir un "orden" para que no te encalomen a las primeras de cambio.
Ten paciencia, es un juego que necesita de muchas horas para aprender, pero te atrapa como ningun otro lo ha hecho nunca. Mira que he jugado obras maestras este año, pero este se esta llevando todos mis "premios", y mira que los demás que he jugado me han dejado flipando (el ultimo Last of Us 2).
Poco a poco iras cogiéndole el tranquillo al juego. No luches a lo loco, piensa con cabeza los ataques a los enemigos, no es aporrear botones.