› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tukaram escribió: @BeSalmorejo si te invaden y matas al invasor sube la PERSONAL no la mundial la mundial sube matando jefes
mmarcu81 escribió:Alguien sabe si matas a otrava o bior antes de hablar con mefistoteles te da el anillo del enemigo?.
Se que en su quest se salta los que ya estén muertos, pero no se si te da el anillo o no al final.
davidcup escribió:vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias
DavidPSN escribió:davidcup escribió:vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias
Si lo que buscas es una espada de una mano que sea más rápida que la claymore, la mejor opción es la espada de caballero, pero se consigue en el 1-3.
davidcup escribió:@Tukaram vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias
Tukaram escribió:davidcup escribió:@Tukaram vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias
Yo te sigo aconsejando la claymore y no es tan lenta cuando aprendes a usarla bien
ademas el ataque horizontal capaz de matar a 4 o 5 enemigos de un solo estacazo (mi record esta en 6 ) es impagable yo prefiero sacrificar un poco de velocidad y poder matar a los enemigos de 3 en 3
por no decir que sere yo el raro pero prefiero dar un golpe de 110 de daño por ej a 2 de 50 y mas cuando en varias situaciones lo mejor es dar un golpe y retroceder que jugarsela a dar 2
y otro detalle que para mi es vital es el ALCANCE poder hacer daño desde 2 metros de distancia es mas util que desde 1 porque te arriesgas menos a recibir de vuelta
y vuelvo a decirlo esto no es un Nioh ni un sekiro aki no vas a poder dar 300 espadazos por minuto ni con el arma mas ligera del juego Xd en ese sentido es mas realista cuanto antes lo aprendas mejor
pero vamos yo te aconsejo que la pruebes que no te gusta pues te buscas otra cosa sera por armas pero ya te digo que aki es mas util la CONTUNDENCIA que la velocidad
salu2
Tukaram escribió:davidcup escribió:@Tukaram vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias
Yo te sigo aconsejando la claymore y no es tan lenta cuando aprendes a usarla bien
ademas el ataque horizontal capaz de matar a 4 o 5 enemigos de un solo estacazo (mi record esta en 6 ) es impagable yo prefiero sacrificar un poco de velocidad y poder matar a los enemigos de 3 en 3
por no decir que sere yo el raro pero prefiero dar un golpe de 110 de daño por ej a 2 de 50 y mas cuando en varias situaciones lo mejor es dar un golpe y retroceder que jugarsela a dar 2
y otro detalle que para mi es vital es el ALCANCE poder hacer daño desde 2 metros de distancia es mas util que desde 1 porque te arriesgas menos a recibir de vuelta
y vuelvo a decirlo esto no es un Nioh ni un sekiro aki no vas a poder dar 300 espadazos por minuto ni con el arma mas ligera del juego Xd en ese sentido es mas realista cuanto antes lo aprendas mejor
pero vamos yo te aconsejo que la pruebes que no te gusta pues te buscas otra cosa sera por armas pero ya te digo que aki es mas util la CONTUNDENCIA que la velocidad
salu2
davidcup escribió:@DavidPSN La estoy viendo en la guia, y en comparación con la espada larga que llevo ahora no hay mucha diferencia, haré como dice @BeSalmorejo, de principal la claymore y de secundaria la que llevo ahora o la que me dices de caballeroTukaram escribió:davidcup escribió:@Tukaram vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias
salu2
Vale, me pillo la claymore en cuanto pueda, que por lo que he leído en breves puedo comprarla, entonces me pongo a mejorar a saco la claymore, y como secundaria llevo la que tengo ahora de serie que la tengo a +1, ya que estoy sigo con esta, las armas hasta cuanto pueden mejorarse?
Si, mi problema es ese, que quiero jugar como Sekiro o Nioh, pero bueno, tendré que cambiar el chip, a ver si claymore me convence del todo
BeSalmorejo escribió:HuracanZ escribió:Después de jugar varios días he puesto hoy lla consola y no se abre el juego, se queda en la pantalla del título. ¿ Alguien sabe que pasa? Ya he reiniciado la consola y nada. No sé si desinstalar el juego, se pierde la.partida guardada?
A mi me ha pasado ya en varias ocasiones. Le doy a jugar y se queda en la pantalla de fondo del juego y no arranca.
Lo he solucionado siempre apagando y encendiendo la consola de nuevo.
Es raro, creo que debe de ser algun tema de licencias. Lo tengo en digital compartido con mi cuñado, pero yo lo tengo comprado en mi cuenta y esta puesta de secundaria. Se ve que por alguna razón no contacta con los servidores de sony para comprobar la licencia y se queda ahi eternamente.
Francis17 escribió:Alguna razón por la que hay tan poca gente para invocar?
Estoy con el rey allant y ni un alma, Esto en no pasa en los dark souls y blooborne.
BeSalmorejo escribió:Lirathyra escribió:BeSalmorejo escribió:Vamos a ver que cojones pasa porque yo no me entero.
La unica piedra que me faltaba para blanco puro, la de los hombres sombrios. No se porque cojones no llego a blanco puro.
Ahora en ng+, con la piedra en casi blanco, he llegado, he matado al demonio gordo del patio, y no se me ha actualizado el mundo a blanco puro tras salir al nexo.
¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener blanco puro aqui? Es que ya me esta yocando las narices esto.
Gracias.
raro es, al matar un boss debería actualizarse al salir al nexo... lo único que se me ocurre es o que pruebes con el siguiente boss por si acaso (porque supongo que dirás que has matado a adjudicator) y/o hacer lo de que alguien te invada y lo matas.
Es desesperante, lo de intentar que me invadan lo hice con mi cuñao y no funcionó. Lo otro es avanzar mas para intentar matar a otro jefe, pero ya es que me raya mucho.
lalo_hunter escribió:@Francis17 Estoy en lvl 116 si coincidimos este finde te echo una mano.
Tukaram escribió:@BeSalmorejo como te dicen las armas dragon son un timo
1º pierdes toda la escalada de atributos asi que a la larga pierdes daño y luego 2º no se pueden encantar por lo que son mucho menos versatiles y si contra enemigos minions pueden ser utiles por la pupa extra de fuego pero contra ciertos jefes son basicamente una total inutilidad
y sobre la claymore hay que recordar que en entornos cerrados hay que usar R2 para golpear de arriba a abajo y no tener problemas con eso (y cuando descubras que en el Dark souls y siguienteds en R2 le metieron un ataque de ESTOCADA ya no querras usar otra arma jamas )
Lirathyra escribió:BeSalmorejo escribió:Lirathyra escribió:
raro es, al matar un boss debería actualizarse al salir al nexo... lo único que se me ocurre es o que pruebes con el siguiente boss por si acaso (porque supongo que dirás que has matado a adjudicator) y/o hacer lo de que alguien te invada y lo matas.
Es desesperante, lo de intentar que me invadan lo hice con mi cuñao y no funcionó. Lo otro es avanzar mas para intentar matar a otro jefe, pero ya es que me raya mucho.
La forma más fácil es quedar con alguien que tenga la piedra roja (creo que era la roja ) y poniendo clave que entre las dos cosas te saltas todas las limitaciones de rango de soul level para las invocaciones yno debería haber mucho problema (más allá de que invada gente random adicional )
Tukaram escribió:@BeSalmorejo
Facil si te estudiaras los menus del juego (que ademas vienen con descripciones to guapas de las cosas que meten mas trasfondo al juego ) lo entenderias que no sera porque no lo he dicho veces
en una de las tablas veras unos simbolos que representan fuerza destreza etc y unas letras pues eso es la escalada unos rangos que hacen que el ataque aumente en base a esos atributos van de E a S
por ej una espada con escalada C en fuerza y con fuerza 40 puede hacer que aumentes su daño en unos 25 puntos puede que mas (lo que seria equivalente a otro nivel de mejora de daño por la cara por ej ) y son acumulables claro si tiene varios atributos de escalada se van sumando a mas escalada y mas atributo mas daño por eso las armas dragon que NO escalan con nada a la larga son un timo Xd
aprendetelo porque es importante ya que en los NG suele suponer la diferencia entre ganar o perder en base a tener un arma que escale bien con tus atributos o no
y para dar estocadas cualquiera que no sea dragon sirve igual y ademas ganas la escalada
yo para armas de jefes recomiendo siempre el arco de Lava y la cuchilla de Carnicero
@davidcup el maximo nivel de mejora de un arma es +10 luego depende de tus atributos y su rango de escalada
y si piedras de mejora basica hay de sobra pero cuanto mas nivel subas un arma mas raras y escasas seran las piedras que pidan (y mas numero ) y te sera mas dificil encontrarlas ojo
sobre el 1-1 recierda 3 puntos importantes
1 conocer a Ostrava
2 conocer al mercader de la claymore para que se traslade al 1-2
3 conseguir los 2 anillos mas fundamentales del juego el de adeshion y el de gran fuerza
lalo_hunter escribió:@BeSalmorejo La Uchikatana si tienes destreza va finísima, yo la tengo a +10 y es mi main. Eso si, se rompe con la mirada.
Code37 escribió:Algun sitio para farmear almas?? Empecé cómo caballero pero quiero uno híbrido con hechizos porque a Melé algunos bosses me violan.... y la verdad que tengo los stats super mal repartidos y cómo que paso de empezar de 0 otra vez... también he de decir a mi favor que no estoy utilizando ningún tipo de guía y claro... donde me matan de un toque ya no vuelvo
davidcup escribió:@Tukaram entiendo, entonces me guardo las piedras que vaya encontrando mejor para cuando tenga la claymore? ahora tengo la espada a +2, yo creo que con esta tengo suficiente ataque hasta encontrar la claymore no?
Si si, todo eso está hecho ya, el mercader que he encontrado es el que pensaba que me daría la claymore ya, pero ahora me entero que es en otra parte del juego más adelante
Mazha escribió:Code37 escribió:Algun sitio para farmear almas?? Empecé cómo caballero pero quiero uno híbrido con hechizos porque a Melé algunos bosses me violan.... y la verdad que tengo los stats super mal repartidos y cómo que paso de empezar de 0 otra vez... también he de decir a mi favor que no estoy utilizando ningún tipo de guía y claro... donde me matan de un toque ya no vuelvo
En el altar de las tormentas,donde salvas a San Urbano,con el esqueleto nigromante que hay ahí.Al matarlo a él de da sus almas y la de los bichos que hay con él ya que si lo matas a él mueren todos
Lo puedes matar de lejos con un arco o corriendo la pasarela encima de él,te tiras por encima a su izquierda y a saco a por el
Tukaram escribió:@Code37 Salvo uno el titulo de archidemonio le viene grande a los bichos pero MUY MUY grande asi que tampoco es un gran logro
Fuera coñas, es de fiar. Llevo 3 partidas ya y es el único que se alegra de verte cuando vuelves al nexo. Buena gente.
aita_ag escribió:Buenos días, la Claymore de dragón, subida a tope, da 490 de daño, 245 de físico y 245 de fuego.
Francis17 escribió:@davidcup las almas de los jefes las intercambias por por hechizos y milagros.
lalo_hunter escribió:@Code37
¿Pero tu le has visto la cara? Si es majísimoFuera coñas, es de fiar. Llevo 3 partidas ya y es el único que se alegra de verte cuando vuelves al nexo. Buena gente.
davidcup escribió:@Tukaram vale, a ver si lo pillo, con lo que tu me acabas de decir, entiendo que entonces que cada nueva zona del nivel que vas subiendo va aumentando el nivel? entonces con razón estoy viendo en las guias que la gente se pasa a otra archipiedra y así continuamente, tu crees entonces que si voy ahora mismo a la 1-2 para intentar pillar la claymore voy a pasarlas putas? por que no quiero frustarme la verdad
danaang escribió:Bueno he empezado una nueva partida como mago y a parte de decir que las magias están chetadiissisimas, que arma me recomendáis? Me gusta tipo destreza para encantarla. La Uchi me gustaría pero pide meterle mucha fuerza para usarla y no quiero gastar stats aquí aunque veo que el online no es que sea una maravilla y no parece que haya un nivel máximo para PvP en el juego como si había en otros souls.
DavidPSN escribió:danaang escribió:Bueno he empezado una nueva partida como mago y a parte de decir que las magias están chetadiissisimas, que arma me recomendáis? Me gusta tipo destreza para encantarla. La Uchi me gustaría pero pide meterle mucha fuerza para usarla y no quiero gastar stats aquí aunque veo que el online no es que sea una maravilla y no parece que haya un nivel máximo para PvP en el juego como si había en otros souls.
Si te gusta la Uchigatana hazte una Uchigatana de Luna para que escale C con Magia. También tienes un Bracamarte Creciente al inicio del 4-1 el cual escala A en Magia y además restaura PM con el tiempo. Ambas causan sangrado, pero como ya vienen con daño mágico de serie, no se pueden encantar.
Code37 escribió:lalo_hunter escribió:@Code37
¿Pero tu le has visto la cara? Si es majísimoFuera coñas, es de fiar. Llevo 3 partidas ya y es el único que se alegra de verte cuando vuelves al nexo. Buena gente.
No me fio ni de la guardiana
Gracias!