› Foros › PlayStation 5 › Juegos
darzia escribió:En la guía que estoy siguiendo:
- Llevas todos los mundo a blanco puro y mientras ayudas a alguien a matar a algún jefe para el logro.
- Llevas todos los mundos a negro puro y te cargas a los espectros. Tienes el personaje en tendencia blanca pura para conseguir el anillo del Monumental.
- Empiezas a invadir a jugadores para tendencia de personaje negro pura y haces la quest de Mephistopheles.
https://gamefaqs.gamespot.com/ps5/292818-demons-souls/faqs/78788/checklist-perfect-game-platinum-trophy
Espero que no esté mal la hoja de ruta
ME RESARCIRE,TIEMPO...
salvaville escribió:Anoche saqué el platino junto a un compañero, creo que de este foro, y nos dimos cuenta de que para entrar en la partida del otro, lo primero es no tener mas de 2-3 niveles de diferencia y luego entre partida y partida, ir al nexo y volver al mapa para volver a invadir de nuevo.
Pero que no va muy fino el sistema ni poniendo la misma contraseña ni hostias. Era un poco prueba fallo hasta que los 2 nos conseguimos invadir las suficientes veces para ponernos en puro blanco y sacar el anillo.
El juego me ha encantado, me ha parecido es más facil de todos los souls (Me falta solo el sekiro por pasarme). Jugando build de magia, el primer run es un paseo y el NG+ más de lo mismo pero con cuidado de que no te den porque de 2 hostias me mataban, pero los boses caian igual de facil.
En fin, lo dejaré un tiempo aparcado y en algun momento lo volveré a jugar con alguna build melee por cambiar
Jsk77 escribió:Matar un boss como espectro ayudando, te aumenta la tendencia blanca?
davidcup escribió:Buenas noches
Si le doy las 20.000 almas que me pide la estatua del Nexo dan algo que merezca la pena?
pablitocod escribió:@Mazha Revivir a un NPC no se puede verdad? Me cargue a Parches xD (Me lo cargue después de salvar a San Urbano ósea que no creo que me afecte en ninguna quest para el platino)
pablitocod escribió:@Mazha Revivir a un NPC no se puede verdad? Me cargue a Parches xD (Me lo cargue después de salvar a San Urbano ósea que no creo que me afecte en ninguna quest para el platino)
LMDS escribió:pablitocod escribió:@Mazha Revivir a un NPC no se puede verdad? Me cargue a Parches xD (Me lo cargue después de salvar a San Urbano ósea que no creo que me afecte en ninguna quest para el platino)
Puede que te afecte para la quest de Mefistófeles pero tampoco estoy muy seguro. (para conseguir un anillo)
te ataca y toca matarla
Mazha escribió:davidcup escribió:Buenas noches
Si le doy las 20.000 almas que me pide la estatua del Nexo dan algo que merezca la pena?
Con la estatua puedes hacer 3 cosas.
Pedir perdón por si te ha escapado alguna hostia y tienes algún npc mosqueado.
Entrar en el mundo fracturado.
Volver a personalizar la apariencia de tu personaje
baronrojo2 escribió:Mazha escribió:davidcup escribió:Buenas noches
No hay posibilidad de que aparezca algún npc? Ostrava en mi caso no hable después de salvarle en 1-3 y me toca matarlo, sin embargo no lo encuentro
darzia escribió:Ya pasé todas las piedras a tendencia blanca pura para conseguir los anillos y demás de cada una. Ahora estoy con las tendencias negras puras en Latria en concreto. ¿Algún consejo para matar a Lord Rydell? Voy con un mago al que estoy intentando no subir demasiado de nivel para poder hacer invasiones y cambiar la tendencia de personaje y es horrible. Es duro de cojones. No hay manera vaya...
Gracias de antemano.
Mazha escribió:davidcup escribió:Buenas noches
en vez de poner un modo espejo y ya esta habria FRACTURADO los mundos realmente haciendo que los niveles se entremezclaran de forma random cada vez que lo juegas pasando del 1-1- al 2-3 o al 5-1 y de el mundo 2-1 ir al 1-3 y cosas asi
Tukaram escribió:Tampoco tanto precisamente por el nombre que tiene yo aun habria ido mas lejos
para el que no quiera saberloen vez de poner un modo espejo y ya esta habria FRACTURADO los mundos realmente haciendo que los niveles se entremezclaran de forma random cada vez que lo juegas pasando del 1-1- al 2-3 o al 5-1 y de el mundo 2-1 ir al 1-3 y cosas asi
azuliqui escribió:@pablitocod
EStoy como tu creo que son nivel 77. En mi caso se cayó al hueco la del 1.1 y ahora me he quedado casi en blanco puro no llego...nos invadimos mutuamente???
Soy azuliqui
Jsk77 escribió:Pues ya me hice todos los eventos de tendencia blanca pura, ahora me faltaría pillar el anillo del momumental pero claro, tengo tendencia neutra porque hice un poco el gamberro invadiendo para ser el boss del monje
¿Recomendaciones?
Según he leído, llevar los mundos a tendencia negra y una vez mate los 5 espectros negros, subo a tendencia de personaje blanca. ¿Es eso correcto? ¿Habría algo más eficiente que eso?
azuliqui escribió:Bufff he conseguido el dichoso anillo del amigo. AHora solo me falta el del enemigo y el del rey doran que en esta vuelta no sé como ni por qué el dichoso ostrava ha desaparecido y no podía entrar al mausoleo.
Para conseguir el blanco puro hice lo siguiente...en la primero vuelta que estaba ya en el final y casi a blanco pero no llegaba y desesperado porque no invade ni cristo en este juego, puse el mundo 1 en negro puro, arranque ng+ y se trasladan las tendencias, así que maté a miralda en el mundo 1.1 (veneno, ejem..) y a correr. Por si acaso le di el golpe definitivo a mano. Ahora me toca otra vuelta para los hechizos que faltan y hacer lo del mausoleo. A ver si hay suerte, espero os ayude mi experiencia.
LMDS escribió:azuliqui escribió:Bufff he conseguido el dichoso anillo del amigo. AHora solo me falta el del enemigo y el del rey doran que en esta vuelta no sé como ni por qué el dichoso ostrava ha desaparecido y no podía entrar al mausoleo.
Para conseguir el blanco puro hice lo siguiente...en la primero vuelta que estaba ya en el final y casi a blanco pero no llegaba y desesperado porque no invade ni cristo en este juego, puse el mundo 1 en negro puro, arranque ng+ y se trasladan las tendencias, así que maté a miralda en el mundo 1.1 (veneno, ejem..) y a correr. Por si acaso le di el golpe definitivo a mano. Ahora me toca otra vuelta para los hechizos que faltan y hacer lo del mausoleo. A ver si hay suerte, espero os ayude mi experiencia.
Yo el blanco puro lo conseguí matando a 7 black phantom, en la 2º vuelta tuve que matar miranda y al muñeco del 4-1. Si ya has empezado la segunda vuelta ya puedes conseguir abrir el mausoleo, vete donde está ostrava en el 1-1 y mátalo o déjale que lo maten.
Tukaram escribió:Joder como se nota que el catalogo de ps5 esta escaso escaso madre mia exprimis hasta la ultima particula del juego Xd
y yo bien que me alegro espero que los noobs con el resto de souls hagais lo mismo
darzia escribió:Al final en la primera vuelta he conseguido el anillo del Monumental y el del enemigo. Me faltan todos los anillos menos el del viejo Rey Doran.. Que fui demasiado tarde a por la llave del mausoleo y ya sólo podía enfrentarme a Ostrava con los cual la llave la he tenido que conseguir en la segunda vuelta.
¿Alguna recomendación para matar al rey? Es un auténtico infierno con el mago. De una leche me cruje vivo. He visto algún vídeo en youtube pero no hay cojones de llevarlo a puñetazos para tirarlo por el hueco de las escaleras.
Tampoco puedo usar lo del veneno porque quiero conseguir al mismo tiempo todos los conjuros y milagros cargando del guardado en la nube.
Gracias!
Netanyahu36 escribió:Este magnifico Demons ya me lo acabe hace algunos meses. Ahora estoy volviendo a rejugarme la trilogia Souls desde el primero (el segundo es el unico que deje a medias) y solo la Fortaleza de Sen es mas dificil que todo el Demons Souls...
Que grandes juegos todos. Ojala tengamos algun año de estos el Elden Ring...
LMDS escribió:darzia escribió:Al final en la primera vuelta he conseguido el anillo del Monumental y el del enemigo. Me faltan todos los anillos menos el del viejo Rey Doran.. Que fui demasiado tarde a por la llave del mausoleo y ya sólo podía enfrentarme a Ostrava con los cual la llave la he tenido que conseguir en la segunda vuelta.
¿Alguna recomendación para matar al rey? Es un auténtico infierno con el mago. De una leche me cruje vivo. He visto algún vídeo en youtube pero no hay cojones de llevarlo a puñetazos para tirarlo por el hueco de las escaleras.
Tampoco puedo usar lo del veneno porque quiero conseguir al mismo tiempo todos los conjuros y milagros cargando del guardado en la nube.
Gracias!
Vale, edito que no había visto lo del veneno xd. Pues déjalo para lo último entonces. Haz primero el tema de los milagros, luego los hechizos y le matas. Una vez muerto consigues el anillo y te da su arma, que junto a otro arma del jefe final final te da para forjar la regalia del norte que también es un trofeo.
Tukaram escribió:Netanyahu36 escribió:Este magnifico Demons ya me lo acabe hace algunos meses. Ahora estoy volviendo a rejugarme la trilogia Souls desde el primero (el segundo es el unico que deje a medias) y solo la Fortaleza de Sen es mas dificil que todo el Demons Souls...
Que grandes juegos todos. Ojala tengamos algun año de estos el Elden Ring...
coño tampoco exageremos
si dijeras Anor londo pues igual pero la fortaleza es cuestion de medir tiempos y una vez activada la hogierra de arriba y/o el ascensor se pasa en un pedo
se echo sigo pensando que la zona mas HDP de los 4 souls es las ruinas de los demonios del DS3 hay que ser cabron para diseñar una zona asi con esos enemigos que tiene
darzia escribió:Ayer empecé el NG+ con el mago. Tengo inteligencia a 50, ¿merece la pena subirla más? El nivel 1-1 me lo pasé como si fuera un paseo, pero el 2-1 me está resultando infernal de difícil. No sé la de veces que casqué de camino al jefe.
No me imaginaba ese salto de dificultad en el daño que hacen los enemigos. Hay algunos que de una leche me dejan tieso.
A ver si me podéis dar alguna build de mago para terminar de retocarla.
Por otro lado, ¿para que sirven las almas de demonio incoloras? Tengo como que 5 y no tengo muy claro su uso.
Muchas gracias!