@Dexyuzs creo que tienes que tener más o menos el mismo nivel, no se exactamente con que diferencia, pero si uno es 100 y otro 70 fijo que no podéis
@cloud21 Respecto a las espadas, yo ademas de la claymore (espacios abiertos), para pasillos estrechos y bajos o enemigos debiles al fuego, uso una espada que me salio en el mundo 2, creo que al principio del 2o nivel, despues del primer boss, se llama espada larga de dragon o algo así, tiene daño fuego (asi que no te sirve para bichos que tengan defensa alta en fuego, mundo 2), para algunos bosses/mundos va mejor que la claymore (al menos en los primeros niveles), ademas, no uso los mismos materiales para mejorarla que la claymore, así que puedo ir mejorando las dos.
Está el martillo estrella de la mañana que lo coges en el ultimo mundo, y la flamígera (segunda parte de latria creo), con el plus de hemorragia, aunque todavia no se en que mundo estan los bichos vulnerables a eso jajaja, pero he probado la estrella de la mañana y está bien, ademas que cambia el moveset que siempre esta bien variar. A ver, seguramente se queden atras en niveles altos, recuerdo en los souls que al final solo merecian la pena algunas armas muy concretas, el resto se quedaban atras en daño, pero oye, este souls es tan "facil" que al menos en los primeros niveles puedes experimentar sin problemas con ellas. Facil en comparacion a los otros souls, y en estos primeros niveles, igual luego me tengo que callar, pero he matado tres bosses seguidos a la primera:
PD: de momento, latria mi favorita, me ha encantado la primera parte, y la segunda, donde estoy ahora tmb me esta gustando, algo menos pero me recuerda a otros souls y varia totalmente de la primera parte, que eso me gusta