[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

owen10 escribió:Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo (soy primerizo en juegos tipo Souls) y me ocurre lo siguiente.

Me pase hace un par de días el juego por primera vez y estoy en la segunda partida. La primera me costó horrores y la segunda parece que también va a ser dura. No se si estoy haciendo algo mal con la build o con el personaje pero no hago apenas daño y me quitan de un golpe casi toda la vida. Os dejo un par de capturas a ver si me podéis dar algunos consejos:

Imagen

Imagen

Gracias!

Quitar vida es normal y más en Ng +. Veo que tienes subida la fuerza, el arma que llevas es de fuerza? Tienes mejorada el arma? Es lo único que se me ocurre pregunta para ver porqué quitas poco. Intenta forjar la regalia del norte, necesitas algo del jefe final del juego y lo mismo no lo cogistes y ahora no puedes pero eso arma me hizo muy fácil la segunda vuelta.
LMDS escribió:
owen10 escribió:Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo (soy primerizo en juegos tipo Souls) y me ocurre lo siguiente.

Me pase hace un par de días el juego por primera vez y estoy en la segunda partida. La primera me costó horrores y la segunda parece que también va a ser dura. No se si estoy haciendo algo mal con la build o con el personaje pero no hago apenas daño y me quitan de un golpe casi toda la vida. Os dejo un par de capturas a ver si me podéis dar algunos consejos:

Imagen

Imagen

Gracias!

Quitar vida es normal y más en Ng +. Veo que tienes subida la fuerza, el arma que llevas es de fuerza? Tienes mejorada el arma? Es lo único que se me ocurre pregunta para ver porqué quitas poco. Intenta forjar la regalia del norte, necesitas algo del jefe final del juego y lo mismo no lo cogistes y ahora no puedes pero eso arma me hizo muy fácil la segunda vuelta.

Llevo la espada +10 original. Es la que mejor me funciona la verdad. La regalia tengo en mente hacerla, me falta el alma demoniaca. Gracias!
Hola compañeros, alguien me ayuda con los trofeos online de invadir y el de ayudar? Me ofrezco a ayudar también con lo que haga falta, soy nivel 186, gracias de antemano y saludos.
Buenas, yo también necesitaría que alguien me ayudara con invasiones a subir a blanco puro el personaje para el anillo del monumental y luego negra pura para mefistófeles. Estoy del nivel 71 y también puedo ayudar a subir o bajar la tendencia del personaje si alguien lo necesita. Mi ID es el mismo que mi nombre en eol, muchas gracias por adelantado :)
@Bruce_Akashiya ya te envie Peticion de amistad al PSN, yo soy nivel 90, si farmeas un poco para subir unos niveles, por que creo que si te llevas + / - 10 niveles, no conecta la partida
pablitocod escribió:@Bruce_Akashiya ya te envie Peticion de amistad al PSN, yo soy nivel 90, si farmeas un poco para subir unos niveles, por que creo que si te llevas + / - 10 niveles, no conecta la partida

Yo soy nivel parecido al tuyo. agregame Luca_Killer ylo hacemos
@pablitocod es que estoy justo en el final del juego y no me deja subir nivel, pero lo hago con el compañero y luego en partida + subo unos niveles para ayudarte si aún lo necesitas ;)

@owen10 agregado
Holaaaa

Este juego esta bien comparado con DS3 o Bloodborne? Ha envejecido bien?? se q los graficos bien pero el juego en si que tal esta? Estoy x jugarlo pero he visto que mucha gente en metacritic dice que es una caca de remake y que el juego ha perdido un poco la esencia. Alguna opinion??

Saludos!!
cloud21 escribió:Holaaaa

Este juego esta bien comparado con DS3 o Bloodborne? Ha envejecido bien?? se q los graficos bien pero el juego en si que tal esta? Estoy x jugarlo pero he visto que mucha gente en metacritic dice que es una caca de remake y que el juego ha perdido un poco la esencia. Alguna opinion??

Saludos!!

El juego tiene la misma esencia que el original, lo único que al ser gráficos moderno para algunos no es lo mismo. El gran problema de este juego en su dificultad, ya que después de tantos juegos de la franquicia ya estamos curtidos y es un paseo en grandes rasgos, pero al ser el primero juego es muy normal que sea así.
cloud21 escribió:Holaaaa

Saludos!!

Que mienten asi de claro

es IMPOSIBLE repito IMPOSIBLE que haya pèrdido esencia alguna cuando jugablemente es totalmente identico al original en todo incluso los bugs los escenarios o incluso la ridiculamente desbalanceada que esta la magia rompiendo el juego Xd

si acaso se puede considerar una caca de remake es precisamente por eso porque realmente lo unico que han remakeado son los graficos dejando todo lo demas exactamente igual

bueno eso y que para ser justos tiene nueva BSO (que ya he dicho muchas veces que he visto una grandisima cagada que no dejen elegir entre la original y la nueva y esta utima sale perdiendo en comparacion )

juegalo disfrutalo y olvidate lo que diga metacritic forjate tu opinion pero vamos si te gusto DS3 y BB dificil que no te guste este

y luego a darle al DS1 y 2

Imagen

Imagen

Gracias!

Veo muchas cosas mal ahí, pero siendo primerizo es normal.
Para empezar, lo más importante, tienes muy poca vida y resistencia. Al menos 40 de cada sería lo mínimo. Otro error que cometes es que parece que vas cuerpo a cuerpo, pero has puesto puntos en magia y en inteligencia. Al tener los puntos repartidos no haces ni mucho daño físico ni mucho daño mágico. Tendrías que haber subido Fuerza o Magia al 50 según cómo quisieras hacer tu build y no haber tocado el otro. Una build interesante que te puedes hacer con eso es la de "Espada de Sangre Azul", pero tendrías que subir también Fe al 18 para poder equiparla y aprovechar esos puntos de magia para encantarla con 'arma ligera' o 'arma mágica' y así no se desperdician.
Pues a mi me está matando la dificultad de los jefes, principalmente porque al morir tienes que recorrer mucha distancia para volver....
@Tukaram gracias x las respuestas!! @LMDS !!

Pues hoy lo empiezo q un amigo me ha dejado la ps5 jejeje. Le dare con espada y fisico. Nunca he jugado estos juegos con build de magic.

Saludos!!
cloud21 escribió:@Tukaram gracias x las respuestas!! @LMDS !!

Pues hoy lo empiezo q un amigo me ha dejado la ps5 jejeje. Le dare con espada y fisico. Nunca he jugado estos juegos con build de magic.

Saludos!!

entonces solo te digo una palabra

CLAYMORE

Salu2

@xero_sbd Sabes que se pueden abrir atajos para llegar rapido a los idems no ?

@owen10 si tubiste que acabar tirando de magia es porque no vas con el equipo adecuado de echo el escudo del adjudicador es una pedazo de mierda como escudo principal porque tiene una pesima proteccion y se nota

y para una build de fuerza la espada inicial es una mala opcion tambien porque apenas aprovechas el atributo de fuerza y la escalada

aparte para un PJ CaC has gastado demasiados niveles en magia y muy pocos en vitalidad y resistencia
DavidPSN escribió:

Imagen

Imagen

Gracias!

Veo muchas cosas mal ahí, pero siendo primerizo es normal.
Para empezar, lo más importante, tienes muy poca vida y resistencia. Al menos 40 de cada sería lo mínimo. Otro error que cometes es que parece que vas cuerpo a cuerpo, pero has puesto puntos en magia y en inteligencia. Al tener los puntos repartidos no haces ni mucho daño físico ni mucho daño mágico. Tendrías que haber subido Fuerza o Magia al 50 según cómo quisieras hacer tu build y no haber tocado el otro. Una build interesante que te puedes hacer con eso es la de "Espada de Sangre Azul", pero tendrías que subir también Fe al 18 para poder equiparla y aprovechar esos puntos de magia para encantarla con 'arma ligera' o 'arma mágica' y así no se desperdician.

Empece con la build de cuerpo a cuerpo pero para segun que bosses necesitaba magia o no habia forma. Ahora mismo me estoy centrando en subir la vida y la resistencia. Gracias!
@Tukaram en estos juegos la claymore al ser larga de dos manos nunca me gusto. Prefiero ser mas rapido aunque igual estoy equivocado jejeje
Qué locura el NG+ de este juego, me está costando mucho más que NG++ de Bloodborne o Dark Souls 3, esque hasta los enemigos normales del mapa pegan durísimo.
Holaaaa

Si mueres en el nexo no puedes recuperar tus almas? Tenia 3k, he empezado y ya hice todo para poder enfrentarme al primer jefe, Volvi al nexto para ver dnd leches se subia de nivel, me cai dsd arriba y no encuentro mis almas....

Se pierden?? :(

Saludos!!
@cloud21

No se pierden. En cuanto al charco de almas, debería estar cerca del lugar desde donde te despeñaste (si no has muerto después)
@Goncatin gracias x contestar!! eso pense!! No, me cai de arriba a abajo y nada...ni en las escaleras arriba ni abajo en la charca..me cago en la mare q vaaaa...3 y pico mi era como 2 o 3 niveles. Acabo de empezar y x hacer el tonto las he perdido.

Saludos
@cloud21 Yo lo empecé este finde, y me pasó algo parecido pero lo encontré, en lugar de estar donde me tiré al vacio, el charco se quedó por el camino que hice al subir arriba, por ejemplo, subí por las escaleras de la derecha, pues ahí estaba a mitad de la subida... para el proximo jefe que mates, si vuelves a suicidarte, sube por el mismo camino y ves fijandote.

También tengo una duda, algun consejo sobre el "orden"? supongo que ya se habrá dicho pero no me he revisado todas las páginas del post...de momento he hecho, 2 de la primera, y estoy en el segundo Boss de la segunda, llegué una vez ayer y lo deje a menos de media vida, aunque si es cierto que le quito bastante poco, no se si tendría que haber dejado este para más tarde y hacer el primero de latria. Es que hay zonas con items de esa parte que me he dejado porque estan en un "elemento" que si entro ahí muero en 3 segundos aun poniendome todo lo que tenga para aguantar ese "elemento", por eso me da que pensar que quizás he ido muy pronto...

Respecto a las armas, de momento veo muy pocas (supongo que no tendré tanta variedad como en juegos posteriores, entendible siendo un remake del "primer souls"). La claymore es muy lenta, tuve que haberme subido destreza pero pasó de empezar de nuevo.

PD: de momento juegazo, además para mi es como juego nuevo y el último que me quedaba por pasarme de FROM, así que como un niño con un caramelo de momento. Eso si, obviamente le veo carencias de cosas que han ido puliendo en los siguientes juegos, pero bueno, eso ya se sabe siendo un remake.
cloud21 escribió:@Tukaram en estos juegos la claymore al ser larga de dos manos nunca me gusto. Prefiero ser mas rapido aunque igual estoy equivocado jejeje

Se puede empuñar a 1 mano perfectamente (yo la uso asi y 0 problemas )

@chavecillo he puesto un par de veces el orden que suelo usar yo por si quieras buscarlo aunque basicamente xcon que entiendas que el mundo 1-4 es para el final del todo el resto se puede hacer en el orden que uno quiera no hay un orden especifico

sobre la lentitud de la Claymore no se si os pensais que esto es bloodborne o ninja gaiden XD pero vamos veo una queja exageradisima ademas sere yo el raro pero prefiero perder "velocidad" y poder cargarme a los enemigos de 4 en 4 XD lo veo mas util que poder dar uno o 2 espadazos mas antes de quedarme sin energia
Platinado, vaya tela. Vuelta y media con un personaje y dos y media con otro, eso sí, más cagadas en el proceso yo creo que imposible.
Tampoco me ha importado, es un juego que me encanta, me lo pasé sin guías ni nada cuando salió en ps3 y pocas veces he disfrutado más un juego.
@Tukaram gracias! Entonces seguiré escogiendo al azar como estoy haciendo ahora, que la primera vuelta siempre la hago sin mirarme guias ni nada para intentar que me sorprenda más.

Respecto a la lentitud (tampoco es que me estuviera quejando, porque con empezar de nuevo e ir a destreza podría ir con un arma más rápida y no he querido hacerlo con la esperanza de acostumbrarme), en mi caso es exactamente como dices jajaja, mis ultimos juegos de este rollo han sido bloodborne, sekiro y nioh 1 y 2 (aunque estos ultimos no son exactamente como un souls pero ya me entiendes). Los dark souls no los toco desde que salieron en su dia. Seguramente sea la falta de costumbre y en dos días cambie mi opinion.

Una ultima duda: Un colega me dijo que la magia es modo fácil, por eso nunca la he pillado pero siempre me ha llamado la atencion, porque la jugabilidad cambia, combate a distancia, gestionar bien tu mana para que no se te acabe, evitar el cuerpo a cuerpo, etc. Mi duda: es divertido ir con magia? se te hace un paseo o tiene su dificultad? y los milagros? hay algunos interesantes que cambien la jugabilidad? o simplemente son ayudas rollo curas, mas defensa contra algun elemento o escudo fisico y cosas de esta que al final vas a melee igualmente...

Sorry por las preguntas porque seguro que ya se han contestado mil veces, pero hay un monton de paginas en este hilo...
gracias por vuestras respuestas! Mate al primer jefe sin morir y efectivamente...mis almas perdidas en el nexo estaban arriba del todo! q cosa mas rara juer!

Por cierto 2 dudas:
1) no tengo nada en el inventario pero mi peso ya es de 88%! WTF! A partir de que peso el personaje va mas ligero?
2) yo recuerdo en DS3 ir con el arma inicial hasta casi el final del juego...me recomendais que empiece a subir esta o hay alguna otra espada/arma de medio alcance que este mejor subir y se consiga rapido?

GRacias!
@cloud21
Respecto al tema del peso, yo loq ue he visto es que hay:
1- Peso general de lo que llevas - Yo voy dejando piedras y equipo en el tio ese que te guarda cosas. Creo que aumenta tu capacidad subiendo la vida
2- Peso de equipo (el que comentas), es la ropa/armas que llevas puesta, a mi me gusta ir "ligero" así que cuando empecé lo primero que hice fue quitarme todas las piezas de armadura y dejarme solo el pecho, con esto bajé a menos del 50%. Subes el peso de equipo máximo con la "resistencia". Lo que hago yo y te recomiendo es ir cambiandote piezas o quitandotelas y probar a rodar, así irás viendo como mejoras bajando el peso, yo hasta que llegue a menos del 50% no me quedé satisfecho, pero igual a tu prefieres llevar mas armadura y no ir tan ligero

Del tema armas no puedo decirte que acabo de empezar, yo como voy a fuerza me he pillado la claymore que la recuerdo de otros souls y se que iba bien, pero no tengo ni idea en realidad
Gracias por la respuesta! siento hacer preguntas...hace tiempo q no juego a estos juegos.

Cuando estoy asi medio transparente entiendo que no puedo subir mi vida atope no? hay que comerse una piedra para recuperar mi cuerpo no? q putada no?? grrrr

Por cierto estoy con el segundo jefe
el q es un caballero gigante con un escudo enorme=
y juer...me ha matado ( era de esperar ) pero no consegui pillar atajo...os suena que haya? porque ahora me toca hacer toooodo el puente de nuevo. me parece un poco heavy! normalmente hay atajos para llegar al jefe no?

en este juego...veo que hay muchas menos "Hogueras/espadas" para hacer puntos de control o me lo parece a mi?

Gracias!
Alguien más a notado que el personaje cuando lo tumban tarda demasiado en levantarse?
Tukaram escribió:
cloud21 escribió:@Tukaram gracias x las respuestas!! @LMDS !!

Saludos!!

entonces solo te digo una palabra

CLAYMORE

Salu2

@xero_sbd Sabes que se pueden abrir atajos para llegar rapido a los idems no ?

@owen10 si tubiste que acabar tirando de magia es porque no vas con el equipo adecuado de echo el escudo del adjudicador es una pedazo de mierda como escudo principal porque tiene una pesima proteccion y se nota

y para una build de fuerza la espada inicial es una mala opcion tambien porque apenas aprovechas el atributo de fuerza y la escalada

aparte para un PJ CaC has gastado demasiados niveles en magia y muy pocos en vitalidad y resistencia

Sisi lo sé.... pero pese a los atajos tienes que recorrer un buen trozo . La prisión ese de latria es un follon volver al jefe... y la segunda de boletaria del caballero tienes que cruzar todos los puentes otra vez...
@cloud21 Yo tmb he notado que no hay atajos tan cercanos, pero en este que comentas, aunque el camino es largo, y hay enemigos que no puedes evitar, te suelen soltar cosas de curación, y seguro que en el futuro vas a agradecer tener de sobras, jejeje.

No se como será en el futuro pero en los primeros bosses no es un martirio, a la segunda o tercera vez que vayas lo matas (yo ese lo maté a la segunda), no como en otros souls, recuerdo con alguno tirarme 20-25 trys y con sekiro 40 (yo soy un poco manco, pa que lo voy a negar jajaja)

Mi tactica fue
eliminar los ballesteros, ponerme a la espalda siempre y a cierta distancia, si se gira, tu a la espalda de nuevo, una vez ataca (alza el pie, o el escudo o da un salto atras, no me hizo mas ataques que esos) te da tiempo a pegarle una vez y volver a cogerle distancia
seguramente hay metodos mejores, pero con este no sufres ni un poquito.
|3ahamut escribió:
Tukaram escribió:Te estan poniendo fino porque 1 cualquier escudo que encuentres no podras usarlo correctamente al no tener los atributos necesarios para usarlo bien y 2 el escudo basico de la clase que has elegido es una pedazo de mierda que no proteje el 100% del daño fisico asi que o 1 de 2 o reinicias con una clase que tenga mejor equipamiento defensivo como caballero o Templario o apechugas hasta poder subir de nivel mejorar al pj y poder usar un escudo decentemente

y si vete asumiendo que muchas veces estaras en pasillos estrechos o puentes o acantilados donde rodar sera imposible o un viaje rapido al cementerio

spobre el peso OJO no es lo mismo el peso del equipamiento que el peso del inventario hay 2 tablas de peso que debes vigilar

(si en este juego todo pesa y a la larga perjudica lo cual es un coñazo )

+1

@davidcup Haz caso a Tukaram y empieza de nuevo con un Caballero, es la mejor clase para aprender a jugar un souls (a menos que empieces con Bloodborne y te vayan más las builds de destreza como a mi).

Con un Caballero lo tienes más fácil porque básicamente te puedes acabar el juego perfectamente con el equipo inicial. Sube fuerza, vitalidad y resistencia. No vayas a saco en las luchas, 3 o 4 tajos y paso atrás para recuperar estamina. En lugares que no conozcas o pasillos ve siempre con el escudo en alto. Y en los bosses: acercate cuando acabe sus combos, un par de tajos y esquiva rodando. Si te quedas vendido usa escudo.

Así te puedes pasar todo el juego perfectamente. Hay bosses como la araña que requieren otras estrategias en base a como están planteados con el escenario pero ya te darás cuenta.

Acabo de leer tu comentario y es la definición de lo que he hecho las tres primeras horas del juego jaja la verdad que cuando le coges el tranquillo haciendo eso avanzas y avanzas. Morir es inevitable como ya se sabe, pero para quien empieza en serio es ideal seguir esas pautas. Añadiría lo de aprender a hacer parrys. Es muy útil (con por ejemplo los caballeros de los ojos azules brillantes que a veces se vienen arriba y están bien protegidos). Y también añadiría lo de usar bien la espalda a enemigos que usan ataques frontales. Se quedan completamente vendidos si sabes usar esto y sabes cómo atacan.

El diseño artístico en general y el apartado técnico creo que son de 11 sobre 10. Me está encantando. Y jugar a 60fps a un juego así cambia completamente la experiencia, ya que necesitas mucha precisión en muchos momentos y lo veo crucial.
@cloud21

el atajo del 1-2 es o ir por arriba matando al dragon para que te deje en paz y luego corriendo de los mierdas que no te perseguiran y como mucho acabar con lo del final y llegas al jefe en un tris

o ir por abajo aunque es algo mas lento es mas seguro si no has matado el dragon

y no en modo alma o vas al 50% de vida o al 75% con cierto anillo pero es mejor ir asi que morir siendo humano o te arrepentiras y mucho

y si solo hay " hogueras" cuando mastas al jefe correspondiente de la zona

y para ir ligero hay que llevar equipado maximo el 50% del peso total EQUIPADO OJO no en el inventario

sobre las armas ya sabes mi recomendacion y hay armas mejores que la inicial mas adelante donde invertir pasta y mejoras para subirla

@chavecillo a otro le paso lo mismo lo primero es que hay que quitarse de la cabeza que esto NO es un nioh ni un ninja gaiden ni un Sekiro ni un god of war ni un DMC eso es fundamental

sobre la magia

NO no es el modo facil es el modo ME PASO EL JUEGO UNA MANO MIENTRAS TWITEEO EN EL MOVIL CON LA OTRA HACIENDO QUE TODO SEA INSULTANTEMENTE FACIL HASTA NIVELES DE VERGUENZA AJENA

de echo con cierto anillo de cierto pj inicial tienes mana ILIMITADO por lo que ni de eso hay que preocuparse

jamas hay que pasarse el Demons la primera vuelta a magia porque no se disfruta nada la experiencia es como jugar con trucos

y no no es divertido jugar con magia porque literalmente rompes el juego hay magias que matan al instante al 99% de enemigos del juego incluidos jefes (incluso en el ng+8 que es la dificultad maxima ) otras que literalmente te dan vidas extra otras que pueden provocar daño de area exageradisimo otras que envenenan permanentemente a todo y tu puedes irte a ver la tele que el enemigo seguira muriendose solo sin que tengas que hacer nada de nada vamos que cambia y muchisimo porque esta exageradisimamente desbalanceada

en mi opinion un asco vamos XD sobretodo si jamas has jugado el juego porque arruina toda la experiencia
@Tukaram gracias por la info, no lo voy a negar, siempre me ha picado la curiosidad a ver como iba la magia, y no descarto hacerme algun dia un mago, pero vamos, despues de leerte, me haré antes un pj a destreza seguro.

Y los milagros? los has probado? en los souls siempre me dieron pereza, curas, protecciones y aumentos de ataque, o cosas del estilo creo recordar, pero tienes que ir bufandote, no se, siempre me ha parecido que hacen el juego mas lento. ¿estoy equivocado? mas que nada porque si hay milagros interesante igual cuando tenga bien vida resistencia y fuerza subo algo la fe para probar algunos.
Yo cuando hablo de magia englobo ambas cosas por igual hechizos y milagros y amkbas cosas estan igual de rotas
Hola! Estoy intentando conseguir el anillo del aliado, para el cual necesito tener tendencia de personaje blanca pura. He matado ya a los 5 NPCs black phantom pero aun no he alcanzado blanco puro. Qué puedo hacer para conseguirlo?... He leido que también vale con matar a otros jugadores invasores... pero no me invade nadie nunca ><

Gracias de antemano!
¿Me podéis decir que ha pasado?
No sé si un bug o qué.
Maté al Rey falso y, cuando empieza una voz a hablarte que te cuenta lo del viejo, me moví y dejó de hablar y no acabó la frase. Total que ahora vuelvo al nexo, hablo con la d negro y bo me lleva al jefe final, sólo para que suba las alma... ¿¿Qué leches ha pasado??.
tiene pinta a bug vuelve a la zona del jefe del 1-4 igual sesoluciona
En más de una semana solo me habia pasado un jefe... y en 3 horas que juegué ayer ( tampoco habia jugado mucho en esa semana ) maté a 3 del tirón. Estaba casi por dejarlo como me pasó con sekiro
ivanpowerade escribió:¿Me podéis decir que ha pasado?
No sé si un bug o qué.
Maté al Rey falso y, cuando empieza una voz a hablarte que te cuenta lo del viejo, me moví y dejó de hablar y no acabó la frase. Total que ahora vuelvo al nexo, hablo con la d negro y bo me lleva al jefe final, sólo para que suba las alma... ¿¿Qué leches ha pasado??.

A mi me paso lo mismo y me faltaba un boss, en concreto el monje
owen10 escribió:
No sé si un bug o qué.

Puuues echaré un vistazo a ver si me dejé algo!!! Porque ese jefe no m suena de nada, jaja.Graciasss a ambos!!
ivanpowerade escribió:
owen10 escribió:
No sé si un bug o qué.

Puuues echaré un vistazo a ver si me dejé algo!!! Porque ese jefe no m suena de nada, jaja.Graciasss a ambos!!

Creo q te ha pasado como a mi. Es el boss que esta despues del bixo este de la torre de latria que tiene cola de serpiente y salen dos. Al final a mano derecha subes y esta el monje. Es un boss facil
@owen10
Jajajaja siii unas escaleritas que hay!! Ni las vi macho!!! Muchas gracias, estaba volviéndome loco jajaja.
[beer]
ivanpowerade escribió:@owen10
Jajajaja siii unas escaleritas que hay!! Ni las vi macho!!! Muchas gracias, estaba volviéndome loco jajaja.
[beer]

Me alegro jaja. A mi me paso lo mismo y me dieron sudores frios al pensar que se había bugeado...
Jejeje...q porculero es el juego. Ya me pase el segundo jefe y me toca cambiar de zona.

Sigo pensando que este juego tiene muchos menos puntos de control! La verdad es que es una jodienda avanzar. igual es que hace tiempo q no juego a un dark souls pero juraria que los puntos de control estaban mas cerca. Con este cuesta dar con ellos.

Igual al ser el primero, se le nota por pulir en este aspecto. En los dark souls o Sekiro creo que habia mas atajos y los puntos de control estaban mejor repartidos.

Por cierto...sigo con la espada inicial subiéndola un poco porque me gusta como va...alguna recomendación de espada de una mano que sea mejor?

Gracias!
Dexyuzs escribió:Hola! Estoy intentando conseguir el anillo del aliado, para el cual necesito tener tendencia de personaje blanca pura. He matado ya a los 5 NPCs black phantom pero aun no he alcanzado blanco puro. Qué puedo hacer para conseguirlo?... He leido que también vale con matar a otros jugadores invasores... pero no me invade nadie nunca ><

Gracias de antemano!

Nadie sabe? Sabéis si se puede invadir "a la carta"? osea, invadir a un amigo o algo así? Llevo un par de días ya en forma humana esperando a que algún jugador me invada y nada...

Gracias de nuevo!
cloud21 escribió:Jejeje...q porculero es el juego. Ya me pase el segundo jefe y me toca cambiar de zona.

Sigo pensando que este juego tiene muchos menos puntos de control! La verdad es que es una jodienda avanzar. igual es que hace tiempo q no juego a un dark souls pero juraria que los puntos de control estaban mas cerca. Con este cuesta dar con ellos.

Igual al ser el primero, se le nota por pulir en este aspecto. En los dark souls o Sekiro creo que habia mas atajos y los puntos de control estaban mejor repartidos.

Por cierto...sigo con la espada inicial subiéndola un poco porque me gusta como va...alguna recomendación de espada de una mano que sea mejor?

Gracias!

Ya te he explicado que o matas a el jefe de la zona o no hay hoguera que valga

tampoco esperes que un nivel que basicamente es un puente recto tenga mucho atajo cuando corriendo se puede recorrer de punta a punta en un minuto

lo atajos utiles estan en mapas mas enrevesados como los del mundo 2 o el 5

y personalmente casi lo prefiero asi que lo que hicieron con DS3 donde incluso llega ha haber 2 hogeras juntas o en BB que hay zonas donde de un faron a otro te tienes que pegar la pateada padre miyazaki no tiene termino medio o se pasa o se queda cortisimo [carcajad]

PD: Claymore a 1 mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tariro86 escribió:Hola compañeros, alguien me ayuda con los trofeos online de invadir y el de ayudar? Me ofrezco a ayudar también con lo que haga falta, soy nivel 186, gracias de antemano y saludos.

Nadie? 😥
Tariro86 escribió:
Tariro86 escribió:Hola compañeros, alguien me ayuda con los trofeos online de invadir y el de ayudar? Me ofrezco a ayudar también con lo que haga falta, soy nivel 186, gracias de antemano y saludos.

Nadie? 😥

Qué restricciones de nivel hay para el online? yo soy nivel 102 ahora mismo, no sé si podré ayudarte con ese nivel...
@Dexyuzs creo que tienes que tener más o menos el mismo nivel, no se exactamente con que diferencia, pero si uno es 100 y otro 70 fijo que no podéis

@cloud21 Respecto a las espadas, yo ademas de la claymore (espacios abiertos), para pasillos estrechos y bajos o enemigos debiles al fuego, uso una espada que me salio en el mundo 2, creo que al principio del 2o nivel, despues del primer boss, se llama espada larga de dragon o algo así, tiene daño fuego (asi que no te sirve para bichos que tengan defensa alta en fuego, mundo 2), para algunos bosses/mundos va mejor que la claymore (al menos en los primeros niveles), ademas, no uso los mismos materiales para mejorarla que la claymore, así que puedo ir mejorando las dos.

Está el martillo estrella de la mañana que lo coges en el ultimo mundo, y la flamígera (segunda parte de latria creo), con el plus de hemorragia, aunque todavia no se en que mundo estan los bichos vulnerables a eso jajaja, pero he probado la estrella de la mañana y está bien, ademas que cambia el moveset que siempre esta bien variar. A ver, seguramente se queden atras en niveles altos, recuerdo en los souls que al final solo merecian la pena algunas armas muy concretas, el resto se quedaban atras en daño, pero oye, este souls es tan "facil" que al menos en los primeros niveles puedes experimentar sin problemas con ellas. Facil en comparacion a los otros souls, y en estos primeros niveles, igual luego me tengo que callar, pero he matado tres bosses seguidos a la primera:
uno hasta tres veces seguidas porque no se quería morir, si es que los souls no estan hechos para las buenas personas jajaja

PD: de momento, latria mi favorita, me ha encantado la primera parte, y la segunda, donde estoy ahora tmb me esta gustando, algo menos pero me recuerda a otros souls y varia totalmente de la primera parte, que eso me gusta
@chavecillo ok muchas gracias! como me gusta atacar rapido igual busco la espada de dragon que comentas!

He encontrado una espada q se llama bracamarte +1 en el mundo donde llueve que hay esqueletos que ruedan. Vi en un video de youtube q esa arma va bien. quiero subirla pero no me aparece en el inventario para poder hacerlo. Sabeis porque? Quita solo 67 de fisico y 85 de magia ( es la primera arma que tiene eso) y me gustaria subirla ya que quitaria fisico y magico pero no me deja :(

Se me esta haciendo durete el juego jaja...me estare haciendo mayor! Antes los disfrutaba mas estos juegos pero ahora, al tener menos tiempo me pongo mas nervioso! lo bueno es que lo stoy combinando con Persona 5 q tb lo tenia pendiente y asi tengo el equilibrio perfecto ;)

Saludos!
11736 respuestas