Una curiosidad, hay algun atajo en el 4-2? ayer al boss lo mate a la segunda, pero me costo como 6 o 7 wipes volver a llegar (ir corriendo pasando de los bichos no sirve en ese mundo jajaja). Mirando el lado positivo pille casi 100.000 almas entre el camino las muertes y el boss, buen lugar de farmeo, pero un pelin desesperante tener que hacer todo el camino.
@cloud21 Como te ha dicho ya tukaram, para la vida está el anillo de adhesion, que te permite tener un 75% de tu vida completa en forma eterea.
No juegues en forma humana, yo te recomiendo acostumbrarte a que tu vida, es la que tienes en forma eterea, olvidate de la humana, yo hasta me suicido en el nexo (aunque un par de veces se me ha olvidado) cuando mato a un boss, porque un colegui me dijo que si mueres como humano en los mundos no llegas a una tendencia (eso que sale en la pestaña del menu) que sirve para que te aparezcan mas cosillas (supongo que armas y todos eso), no se, la guia hasta que esté casi al final no la voy a mirar.
Respecto a subir vida, por supuesto que vale, un 50% de 500 son 250 de vida de 1000 son 500 de vida. Asi que si que vale.