Vuelvo a preguntar, alguien sabe cuando empieza el rendimiento decreciente o si existe? diria que al superar 40-45 el daño de arma ya no me sube tanto al subir fuerza, pero aun me sigue subiendo decente, lo dejaré a 50, aunque creo que a partir de 40-45 renta mas ir por otra stat.
Otra pregunta, me podéis dar recomendaciones de armas para fuerza? De momento voy con la claymore+10 y la espadadragon+5(que no aumenta el daño por stat pero ng+ me sigue rindiendo con enemigos debiles a fuego).
He conseguido el cuchillo de carnicero, lo que me falta subir magia a 16 para usarlo, he visto el moveset y es muy parecido a la claymore pero un pelin mas lento.
Pretendo subir magia a 16 para usarlo y despues full destreza (que era mi intencion para el ng+, subir destreza para el arco blanco ese y porque magia esta roto). Me recomendais algun otro arma? es que ese cuchillo tiene una S en fuerza y destreza....
Ahh, tema logros online: delante del boss del 2-2 (necesario para el herrero del 2-1, fui alli directo en ng+), puse la piedra de invocacion y en menos de un min fui invocado y luego invoque yo, en 5 min hice los logros esos matando al boss dos veces en otro mundo y en el mio, lo digo por si alguno quiere ir por logros que se que esos onlines son lo peor, pues ahi no me costó nada.
El que no probé fue el de invadir a alguien y cargarmelo, no se en que mundo podría ser mejor hacerlo, lo que si se es que en el primer run, en latria donde el monje me invadía gente (aunque nunca llegue a ver ninguno porque iba directo al boss)
@Szonik ya te ha dado janca la respuesta, mi duda es, porque quieres cambiarte el escudo de serie? yo no vi ninguno que mereciera la pena (has de tener en cuenta que algunos son mejores pero te aumentan mucho el peso) hasta que pillé uno que es como el del principio pero con 100 de proteccion a magia (pero está casi al final).