› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tengo un personaje Caballero Templario, el que tiene curación de inicio y se lleva parecido al caballero.Pues tengo 10 en Intelgiencia y el NPC del nexus Freke que se supone que me debe de enseñar hechizos si tengo nivel 10 de inteligencia, me dice que soy una bestia y no me enseña nada. ¿Que ocurre?
también tienes que tener la magia en 10Danielgr11 escribió:Buenas a todos tengo una duda, no se que ocurre...Tengo un personaje Caballero Templario, el que tiene curación de inicio y se lleva parecido al caballero.Pues tengo 10 en Intelgiencia y el NPC del nexus Freke que se supone que me debe de enseñar hechizos si tengo nivel 10 de inteligencia, me dice que soy una bestia y no me enseña nada. ¿Que ocurre?
danisuici escribió:también tienes que tener la magia en 10Danielgr11 escribió:Buenas a todos tengo una duda, no se que ocurre...Tengo un personaje Caballero Templario, el que tiene curación de inicio y se lleva parecido al caballero.Pues tengo 10 en Intelgiencia y el NPC del nexus Freke que se supone que me debe de enseñar hechizos si tengo nivel 10 de inteligencia, me dice que soy una bestia y no me enseña nada. ¿Que ocurre?
has probado a apagar la play o actualizarla?alvaroeedt escribió:Buenas gente,alguien sabe que le pasa a mi juego que cada vez que quiero jugar se queda en la pantalla principal del logo y no puedo avanzar,ya lo he desinstalado y nada,sigue igual
Alfonsobomba escribió:has probado a apagar la play o actualizarla?alvaroeedt escribió:Buenas gente,alguien sabe que le pasa a mi juego que cada vez que quiero jugar se queda en la pantalla principal del logo y no puedo avanzar,ya lo he desinstalado y nada,sigue igual
Por cierto soy incapaz de convertirme en monje solo me falta el turbante en el juego al menos eso creo alguien me regala 1? Invado Invado I nada
alvaroeedt escribió:Buenas gente,alguien sabe que le pasa a mi juego que cada vez que quiero jugar se queda en la pantalla principal del logo y no puedo avanzar,ya lo he desinstalado y nada,sigue igual
es uno de los mas faciles del juego o me lo parece a mi? me refiero al falso rey. me lo he pasado a la primera...una pena porque el escenario y la musica es bastante épica! ha habido jefes que me han costado mas aunq la verdad...quitando un par la mayoria son bastante faciles
chavecillo escribió:@Manuchucky2 q raro, no he tenido ningun problema con alfonso, aunque creo que le he escrito primero (por cierto gracias @Alfonsobomba por las invasiones para el blanco puro)
Ahora ya me he salido que toca hacer la cena, mañana ppr la tarde estare tmb, en vuanto te vea te escribo o te pongo el chat de voz y te invado hasta que consigas el blanco puro, se hace en 5 min asi que no problem.
Pd ya mirare mis ajustes, cuando encendi la ps puse a todo que no sin mirar para ir mas rapido y empezar a jugar 😄😄. Lo dicho mañana cuando te vea en la ps te escribo.
Pd: @janca10 gracias por el tema de la espada de busqueda que ni conocia(ademas me mola el moveset, la voy a usar mas), he conseguido la piedra y la moneda en media hora con el anillo y la espada, y el otro dia me tire una hora solo con anillo y nada.
boletario escribió:buenas acabo de terminar mi primera partida
donde esta la opción de new game plus?
esta nueva partida me gustaría con magias pero conservando todo el progreso de mi anterior partida…
un saludo y gracias
Jony ReyeS escribió:Me dispongo a empezarlo esta noche. Es el primer juego tipo "souls" que juego. Aunque me pase el sekiro el año pasado y sufri un poco.
Que clase me recomiendan? busco un modo de dificultad normal, ni facil ni dificil, el tipico "medio".
He leido que para principiantes las mejores son Templario, Caballero y Aristocrata. Siempre he sido de espada y escudo.
LuffyOPFan escribió:Deberia jugar al Remake de este juego?
Me pasé el DS en su momento pero lo pasé muy mal. Entre el rendimiento de la PS3 y que no sabia donde me metia lo aborrecí mucho. Le doy un try?
Genshix escribió:LuffyOPFan escribió:Deberia jugar al Remake de este juego?
Me pasé el DS en su momento pero lo pasé muy mal. Entre el rendimiento de la PS3 y que no sabia donde me metia lo aborrecí mucho. Le doy un try?
Dale tío. Vas a flipar. Que puto juegazo...
Un remake pero de los que valen... Menudo trabajo han hecho.
Jony ReyeS escribió:Me dispongo a empezarlo esta noche. Es el primer juego tipo "souls" que juego. Aunque me pase el sekiro el año pasado y sufri un poco.
Que clase me recomiendan? busco un modo de dificultad normal, ni facil ni dificil, el tipico "medio".
He leido que para principiantes las mejores son Templario, Caballero y Aristocrata. Siempre he sido de espada y escudo.
Williams84 escribió:Buenas, alguien puede darme alguna pista para acabar cuerpo a cuerpo con la araña acorazada? Me estoy desesperando jejej, si soy bastante manco 😂
Williams84 escribió:Buenas, alguien puede darme alguna pista para acabar cuerpo a cuerpo con la araña acorazada? Me estoy desesperando jejej, si soy bastante manco 😂
sssolid20 escribió:Williams84 escribió:Buenas, alguien puede darme alguna pista para acabar cuerpo a cuerpo con la araña acorazada? Me estoy desesperando jejej, si soy bastante manco 😂
Hola
Cuando empiece el combate ve esquivando hacia ella y quédate cerca pero no mucho enfrente de ella y así te hará unos barridos con las patas,tú solo utiliza el escudo,cuando haga un par tendrás unos pocos segundos que se queda quieta y puedes darle,y cuando escupa fuego vuelve corriendo al final del pasillo y cuando puedas pues otra vez te acercas y haces lo mismo
Es un Boss fácil
Saludos
janca10 escribió:@cloud21 la espada se la enseñas no se la das así que sin problema.
@Kenwood usa el anillo de ladrón pero el que es para espíritus rojos al menos te dará un respiro pero poco eh, es durete pero bueno, lo ideal es matar a este e ir a por el demonio primigenio sin usar las hogueras, así puedes hacer los dos eventos de una vez, el demonio primigenio está en la segunda parte donde una pared oculta y donde un esqueleto negro con katanas al poco de empezar la zona
Kenwood escribió:janca10 escribió:@cloud21 la espada se la enseñas no se la das así que sin problema.
@Kenwood usa el anillo de ladrón pero el que es para espíritus rojos al menos te dará un respiro pero poco eh, es durete pero bueno, lo ideal es matar a este e ir a por el demonio primigenio sin usar las hogueras, así puedes hacer los dos eventos de una vez, el demonio primigenio está en la segunda parte donde una pared oculta y donde un esqueleto negro con katanas al poco de empezar la zona
Hola Janca ^^ soy quien tuvo la genial idea de matar a los NPCs del Nexo, ya me repuse de eso con partida nueva.
Tengo el nivel de alma 79 y ya he matado a muchos jefes
Pero sigo sin poder matar al NPC en "Limite de la isla" y nada...no bajo esa tendencia...el NPC está nada mas hago aparición se viene a por mí, y es bastante duro aún...antes le aguantaba solo 1 golpe y adiós, ahora dos golpes jajaja
Lo frustrante es que peleandole bién una de las veces casi consigo matarlo, y va y se cura...la madre que lo parió.
Y ya no es solo ese sitio, ya tengo dos en negro o sea, Santuario de las Tormentas y el otro el Valle de la Corrupción, en el que solo descubrí Abismo que es la primera y la Ciénaga de la amargura...no se donde se ubica el bicho para matarlo y bajar esa tendencia grrrr
El que si que parece tengo completo es donde al final matas a un jefe y hay un montón de sillas alrededor...a ese lo maté.
En Boletaria acabo de matar al empalador, ahora tengo que continuar.
Hay un boss, de fuego, que parece un minotauro, ese me mata aún.
janca10 escribió:Kenwood escribió:janca10 escribió:@cloud21 la espada se la enseñas no se la das así que sin problema.
Hola Janca ^^ soy quien tuvo la genial idea de matar a los NPCs del Nexo, ya me repuse de eso con partida nueva.
Tengo el nivel de alma 79 y ya he matado a muchos jefes
Pero sigo sin poder matar al NPC en "Limite de la isla" y nada...no bajo esa tendencia...el NPC está nada mas hago aparición se viene a por mí, y es bastante duro aún...antes le aguantaba solo 1 golpe y adiós, ahora dos golpes jajaja
Lo frustrante es que peleandole bién una de las veces casi consigo matarlo, y va y se cura...la madre que lo parió.
Y ya no es solo ese sitio, ya tengo dos en negro o sea, Santuario de las Tormentas y el otro el Valle de la Corrupción, en el que solo descubrí Abismo que es la primera y la Ciénaga de la amargura...no se donde se ubica el bicho para matarlo y bajar esa tendencia grrrr
El que si que parece tengo completo es donde al final matas a un jefe y hay un montón de sillas alrededor...a ese lo maté.
En Boletaria acabo de matar al empalador, ahora tengo que continuar.
Hay un boss, de fuego, que parece un minotauro, ese me mata aún.
Poco consejo puedo darte para el rojo de esa zona, hay un anillo como el del ladrón que funciona con los npcs rojos algo de respiro te puede dar pero poco, el tío a mi me instakileaba pero al ir a magia al final mareándolo lo maté, pero a melee tiene que ser jodido, un consejo que puedo darte es que vayas con algún arma rápida, para intentar cortarle las curas cuando se ponga a retroceder.
En el valle de la corrupción tienes el tercer boss justo donde está la archipiedra del ultimo boss que has matado bajando lo tendrás.
Y el npc rojo saldrá en el camino del primero al segundo en una isla justo a la izq donde empiezas a subir unas rampas de madera.
Si, el de las sillas era el ultimo de esa zona.
En boletaria te quedará el que se considera el boss justo antes del final del juego.
En la zona 2, el que dices que se parece un minotauro has de matarlo cuanto antes, con su alma es con la que dándosela al herrero de esa zona puedes hacer armas de bosses y subir las armas especiales. A ese solo pégale cuando haga su ataque y se quede como un momento quieto, reculas y repites, al final le pillarás el tranquillo.
evangelifon escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Llevo ya unas horillas dándole y siento que, aunque me lo voy pasando poco a poco, no estoy haciendo las cosas bien. Si bien no soy experto en este tipo de juegos, me divierten mucho y aunque sufro bastante, me encanta la experiencia (he jugado DS2, DS3 y Bloodborne).
El caso es que me hice un caballero pero estoy más cómodo jugando con armas rápidas, poca carga y algún hechizo con catalizador. De ninguna manera voy a empezar el juego de nuevo y quería saber si puedo seguir sin mucho problema así o estoy condenado al desastre.
Para que os hagáis una idea, sigo con una Cimitarra de calidad +4 de los chinos y con una armadura ligera para poder rodar agustito. Al final siento que tengo un personaje sin ningún punto fuerte y nunca sé qué estadísticas subir porque no sé si en algún momento me apetecerá un arma rollo Claymore, etc. o si querré comprar más hechizos...
P.D. Estoy justo en el jefe Desollador y en cuanto sale el segundo, "muy buenas tardes hasta luego".
Gracias!
huye hasta el otro lado de la sala corriendo a toda leche, seguramente te seguiran andando por la plataforma, usa el arco para atacar al de menos vida, cuando esten encima esquivar y correr a tope hacia el otro lado