[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buenas necesito ayuda... Menudo juegazo woff tremendo (aparte de esto)

No soy capaz de llegar a la tendencia blanca pura de personaje, mi situación es, estoy en la segunda vuelta solo me falta por matar al Rey y ya he hice todos los eventos de tendencia blanca pura y negro puro en todos los mundos, como no soy banco puro de personaje que lo quiero para conseguir el anillo que te da el monje de arriba. He ayudado ya a matar a 3 o 4 boss a otros jugadores, se supone que con eso subes la tendencia a blanca pura de personaje, antes me suicido en el nexo para que nada se altere, hacer lo de ayudar es un suplicio, nadie le da a la piedra azul para que le ayudes.... nose si no me esta subiendo la tendencia o me queda 1 por ayudar o algo hago mal pero no llego. Después esta la Ley de Murphy antes era gente invadiendo constantemente, tenía que poner clave para que me dejaran en paz y ahora que necesito que me invadan para matarlos, cuando recupero el cuerpo no entra ni Dios
@supervegeta10 No, ayudar no sube tendencia de personaje, a menos que le ayudes a matar a un invasor.

Necesitas matar a invasores en tu mundo o en el mundo de alguien como aliado, o matar a los npcs rojos que ya dices que hiciste, dinos nivel que tienes para ver si alguno puede ayudarte invadiéndote y que lo mates.

La otra opción seria si no encuentras a nadie, pasar al siguiente ng e ir directo a por un npc rojo de puro negro.
Pregunta para los expertos!!
Estoy a punto de pasarmelo ya, solo tengo que hacer la escena final con x personaje y acaboe el juego.

Estoy en el nexo y tengo una duda referente al mundo que tengo en pure white en este caso al npc que tengo que darle la katana especial.

En ese mundo que lo tengo pure white y ya tengo la katana me encontrare al NPC para dársela y luego ya sabéis lo que pasa.

Mi duda es si continuo con los acontecimientos me bajara a pure black supongo no??

Aún así si ya he conseguido el objetivo en white no pasa nada si hago esto con el NPC no??

Merci
K-82 escribió:Pregunta para los expertos!!
Estoy a punto de pasarmelo ya, solo tengo que hacer la escena final con x personaje y acaboe el juego.

Estoy en el nexo y tengo una duda referente al mundo que tengo en pure white en este caso al npc que tengo que darle la katana especial.

En ese mundo que lo tengo pure white y ya tengo la katana me encontrare al NPC para dársela y luego ya sabéis lo que pasa.

Mi duda es si continuo con los acontecimientos me bajara a pure black supongo no??

Aún así si ya he conseguido el objetivo en white no pasa nada si hago esto con el NPC no??

Merci

Cuando le das la katana, si lo matas te bajará un poco la tendencia y si no lo matas muere igualmente de hemorragia por la katana. De todas formas en ese mundo no hay más eventos en blanco puro creo.
parrotxo escribió:@Habatake

Vas en plan tanqueta, no? Yo soy incapaz de jugar así, necesito ir con mucha agilidad, más aún si voy a personaje y armas de habilidad.

En realidad voy a destreza y con idea de ir ligerito, pero en ese caso de la araña decidí ponerme la armadura que más protegía del fuego aunque penalizase movilidad.
Por los escenarios voy en otro plan [sonrisa] , aunque reconozco que disfruté mucho la vuelta que le di al DS3 en plan tanque
janca10 escribió:@supervegeta10 No, ayudar no sube tendencia de personaje, a menos que le ayudes a matar a un invasor.

Necesitas matar a invasores en tu mundo o en el mundo de alguien como aliado, o matar a los npcs rojos que ya dices que hiciste, dinos nivel que tienes para ver si alguno puede ayudarte invadiéndote y que lo mates.

La otra opción seria si no encuentras a nadie, pasar al siguiente ng e ir directo a por un npc rojo de puro negro.

Ahhh muchas gracias

Pero si puedo ayudar a matar al Boss de la sala del trono de Yomedaar cuenta? Se supone que eso es un NPC invasión no?
supervegeta10 escribió:
janca10 escribió:@supervegeta10 No, ayudar no sube tendencia de personaje, a menos que le ayudes a matar a un invasor.

Ahhh muchas gracias

Pero si puedo ayudar a matar al Boss de la sala del trono de Yomedaar cuenta? Se supone que eso es un NPC invasión no?

No, tampoco cuenta, yo pensé lo mismo y despues de matarlo 3 veces y ver que no variaba lo anule de la lista, yo al final lo que hice fue poner señal azul en la archipiedra despues del empalador y ayude a unos 3 o 4 jugadores y en un par le invadieron al que me habia invocado, 1 no lo maté yo y no me contó la segunda si lo maté yo y conseguí el blanco puro.
@supervegeta10 lo mejor es quedar con alguien de aqui, os vais al mismo mundo con la red con password y que te invada y lo matas (es lo que hice yo y son 5 minutos de reloj). La opcion B, piedras efimeras bajar a negro la tendencia de algun mundo e ir a por el espiritu(s) rojo.

PD si no encuentras a nadie yo te ayudo, pero no lo tengo instalado y hay unos cuantos dandole ahora msimo, fijo que alguno te ayuda sin problemas.
Estoy empezando una partida, sólo he matado un jefe pero estoy leyendo sobre la tendencia y parece un poco lioso. ¿Tanto influye para pasarse el juego? Me refiero en cuanto a dificultad y demás. Que se queden cosas "sin aparecer" lo dejo para otro run, pero quiero pasarme el juego "descubriendo" sin volverme loco con esto. Vamos, que yo intento estar con forma humana como en los otros Souls, vaya. ¿Cómo lo veis?
Sperman_1984 escribió:Estoy empezando una partida, sólo he matado un jefe pero estoy leyendo sobre la tendencia y parece un poco lioso. ¿Tanto influye para pasarse el juego? Me refiero en cuanto a dificultad y demás. Que se queden cosas "sin aparecer" lo dejo para otro run, pero quiero pasarme el juego "descubriendo" sin volverme loco con esto. Vamos, que yo intento estar con forma humana como en los otros Souls, vaya. ¿Cómo lo veis?

Sinceramente yo no ira de primeras en formar humana, te puede complicar bastante según que zonas si las llegas a negro, además que aquí hacerte humano te cuestan piedras efímeras y no son precisamente fácil de conseguir.
Se me está haciendo cuesta arriba el trayecto que hay que recorrer para llegar a los jefes cuando te matan porque no hay hogueras por medio. Por ejemplo el caballero de la torre, que no parece tener atajos. Es así en todo el juego, o la mayoría de jefes tienen "buenos" atajos?
Pues lo acabo de terminar, la verdad que me ha gustado bastante, me ha durado 33h en plan tranqui con templario. He sudado unas cuantas veces pero bueno xD

PD: Un "truco" para los que no parar de morir y les da pereza volver a hacer el camino. Nada mas sale el mensaje de "HAS MUERTO" dejad pulsado el boton PS y dadle a "cerrar juego", luego volveis a iniciarlo y reaparecereis justo ante la puerta para entrar al boss y no perdereis nada.
janca10 escribió:
Sperman_1984 escribió:Estoy empezando una partida, sólo he matado un jefe pero estoy leyendo sobre la tendencia y parece un poco lioso. ¿Tanto influye para pasarse el juego? Me refiero en cuanto a dificultad y demás. Que se queden cosas "sin aparecer" lo dejo para otro run, pero quiero pasarme el juego "descubriendo" sin volverme loco con esto. Vamos, que yo intento estar con forma humana como en los otros Souls, vaya. ¿Cómo lo veis?

Sinceramente yo no ira de primeras en formar humana, te puede complicar bastante según que zonas si las llegas a negro, además que aquí hacerte humano te cuestan piedras efímeras y no son precisamente fácil de conseguir.

Pero si no es más difícil porque tienes la mitad de vida no?
Jony ReyeS escribió:Pues lo acabo de terminar, la verdad que me ha gustado bastante, me ha durado 33h en plan tranqui con templario. He sudado unas cuantas veces pero bueno xD

PD: Un "truco" para los que no parar de morir y les da pereza volver a hacer el camino. Nada mas sale el mensaje de "HAS MUERTO" dejad pulsado el boton PS y dadle a "cerrar juego", luego volveis a iniciarlo y reaparecereis justo ante la puerta para entrar al boss y no perdereis nada.

Tremendo truco! Eso si, rompe toda la experiencia souls XD
crioyo escribió:
Jony ReyeS escribió:Pues lo acabo de terminar, la verdad que me ha gustado bastante, me ha durado 33h en plan tranqui con templario. He sudado unas cuantas veces pero bueno xD

Tremendo truco! Eso si, rompe toda la experiencia souls XD

Demasiado sucio XD

Prefiero no usar exploits.
Jony ReyeS escribió:PD: Un "truco" para los que no parar de morir y les da pereza volver a hacer el camino. Nada mas sale el mensaje de "HAS MUERTO" dejad pulsado el boton PS y dadle a "cerrar juego", luego volveis a iniciarlo y reaparecereis justo ante la puerta para entrar al boss y no perdereis nada.

Me "cagoenlalechelamadrequemeparió" y yo haciéndome paseos durante años en los souls y nunca se me había ocurrido probar eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendo truco, aunque me sienta un poco mal haciendo trampillejas como me atranque mucho con algo ya sé por dónde está la vía de escape [beer]

Sperman_1984 escribió:Pero si no es más difícil porque tienes la mitad de vida no?

Unos mensajes más atrás me dieron este consejo ante la misma duda que tenía yo, al principio del juego hay un anillo que te deja la vida al 75% en estado etéreo... me decidió a intentar hacerme el juego sin ser humano
@Habatake Genial, ya he visto tu pregunta y las respuestas que te dieron. Probaré así ;) Gracias compi.
Sperman_1984 escribió:@Habatake Genial, ya he visto tu pregunta y las respuestas que te dieron. Probaré así ;) Gracias compi.

Suerte!!
Ya nos iremos echando un cable porque vamos a ir casi a la vez XD
chavecillo escribió:@supervegeta10 lo mejor es quedar con alguien de aqui, os vais al mismo mundo con la red con password y que te invada y lo matas (es lo que hice yo y son 5 minutos de reloj). La opcion B, piedras efimeras bajar a negro la tendencia de algun mundo e ir a por el espiritu(s) rojo.

PD si no encuentras a nadie yo te ayudo, pero no lo tengo instalado y hay unos cuantos dandole ahora msimo, fijo que alguno te ayuda sin problemas.

Ya lo he conseguido, no sabia que solo te invadian donde aun no hayas matado al Boss 😅 me invadieron y al matarlo ya consegui el blanco puro y el anillo, ya solo me falta un anillo el de laa misiones de asesino y listo ese trofeo.
jajaja es un truco sucio y todo eso, pero para un momento de desesperacion en el cual esta en juego la vida de un mando o una TV o algo así, igual te saca de un drama. Yo no lo he usado, prefiero hacer el camino de nuevo y tal, para mi es jugar con trucos y no me va. Solo lo probé en el primer boss "falange" por saber si funcionaba y si que funciona.
Ya te digo, jajaja que si funciona, yo lo averigue a raíz de darle al cuervo cositas brillantes jaja y me quede plofff, como bien dicen para momentos de desesperación esta genial, sobretodo si ya le has dado la vuelta al juego la primera vez y ya has vivido la experiencia souls jajaja.

Claro que ese truco porque la ps5 carga super rápido, si fuera en la carga de ps3 sería más desesperante que repetir... 😅😅
Habatake escribió:
Jony ReyeS escribió:PD: Un "truco" para los que no parar de morir y les da pereza volver a hacer el camino. Nada mas sale el mensaje de "HAS MUERTO" dejad pulsado el boton PS y dadle a "cerrar juego", luego volveis a iniciarlo y reaparecereis justo ante la puerta para entrar al boss y no perdereis nada.

Me "cagoenlalechelamadrequemeparió" y yo haciéndome paseos durante años en los souls y nunca se me había ocurrido probar eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendo truco, aunque me sienta un poco mal haciendo trampillejas como me atranque mucho con algo ya sé por dónde está la vía de escape [beer]

Sperman_1984 escribió:Pero si no es más difícil porque tienes la mitad de vida no?

Unos mensajes más atrás me dieron este consejo ante la misma duda que tenía yo, al principio del juego hay un anillo que te deja la vida al 75% en estado etéreo... me decidió a intentar hacerme el juego sin ser humano

Yo no recomiendo hacer eso. FromSoftware siempre ha hecho mucho incapié que para salir de sus juegos, hay que salir de la partida al menú principal, y de ahí a la consola y cerrar aplicacion, ya que saliendo a la bravas hay serio riesgo de que la partida quede corrupta y la pierdas.

A mi me pasó con una de DS3
Después del Returnal me había quedado "vacío" en cuanto a ganas de comenzar un juego,cómo enganchan los roguelike de los cojones,me acordé de éste Demons Souls que lo dejé pendiente cuando salió la PS5 y cómo estoy disfrutándolo [babas] .Qué preciosidad y que cosa más "bruta" de juego en todos los aspectos [amor] ...
Hola, alguien podría ayudarme en una zona de veneno? En Coop, claro. Gracias.
Aplatinado...

Quien me lo iba a decir, en ps3 jugue 10 minutos...

A la hora de jugar al Remake de Ps5 estaba pensando que iba al wallapop denuevo y me ayudo un chico en Twitch en los inicios y empecé a entenderlo y se convirtió en Droga pura. Es un videojuego con todas las letras lleno de sorpresas y con una esencia increíble...

Me aconsejáis jugar a dark souls remasted o me chocaran mucho las físicas o graficos?

Este al estar aplatinado intentare cambiarlo por el Village o Retournal
supervegeta10 escribió:Aplatinado...

Quien me lo iba a decir, en ps3 jugue 10 minutos...

A la hora de jugar al Remake de Ps5 estaba pensando que iba al wallapop denuevo y me ayudo un chico en Twitch en los inicios y empecé a entenderlo y se convirtió en Droga pura. Es un videojuego con todas las letras lleno de sorpresas y con una esencia increíble...

Me aconsejáis jugar a dark souls remasted o me chocaran mucho las físicas o graficos?

Este al estar aplatinado intentare cambiarlo por el Village o Retournal

Vaya como enganchan estos juegos una vez aprendes verdad?quien te lo iba a decir al principio....

Si sacaste el platino ya tienes mucho terreno ganado
Mi consejo es,Dark Souls 1 remaster(60 fps) y para mi,el mejor de todos en cuanto a diseño de niveles
Los graficos siguen manteniendo el tipo sobradamente y ademas,artisticamente es una joya visual y sabiendo la jugabilidad de esta saga,no vas a soltar el mando

Ahora que estas “caliente” piyalo ya,lo tengo visto en fisico super barato(sobre 15 pavos)y te dara horas y horas de vicio de “droga” pura XD
Está mañana en un rato antes de salir al curro me he hecho las dos zonas
caballero torre y la araña
, he intentado ayudar en esos jefes después de matarlos y nada, ni una sola invocacion y pasaba mucho espectro a mi lado, no he subido mucho de nivel, creo que llevo nivel 13 de alma ( me lo gasto todo en comprar hechizos y milagros) , todo dios debe de ir en modo alma y no ven las señales, el coop es un poco coñazo la verdad
mi mujer..... que me esta viendo soltar de todo por la boca con el Bloodborne.... (algún día, amenaza con quitármelo, jajaj) me ha regalado el demons!!!! [beer]
Buenas pregunta interesante,

Se puede quedar online y dejarse los anillos como en dark souls?

Por el tema del trofeo de los anillos??

Merci
elfanny escribió:mi mujer..... que me esta viendo soltar de todo por la boca con el Bloodborne.... (algún día, amenaza con quitármelo, jajaj) me ha regalado el demons!!!! [beer]

Estos momentos son preciosos [qmparto] Sobretodo que te vea tu mujer y que se parta el culo mientras tu lloras sangre.
RaD3R escribió:Se me está haciendo cuesta arriba el trayecto que hay que recorrer para llegar a los jefes cuando te matan porque no hay hogueras por medio. Por ejemplo el caballero de la torre, que no parece tener atajos. Es así en todo el juego, o la mayoría de jefes tienen "buenos" atajos?

Cargate al dragon rojo y sera mas facil ademas puedes ir por arriba o por abajo del puente que no es tanto trozo

@supervegeta10 si este te ha gustado la TRILOGIA dark souls te encantara y olvidate del tema graficos eso es una soberana gilipoyez

a los 10 minutos vas a estar tan ocupado de no morir que te dara igual si esa pared tiene 50 texturas o 50 millones

aparte sigen siendo visualmente molones por la enorme calidad artistica que atesora la trilogia

y a diferencia de mi colega buste yo no te recomiendo gasterte 15 en el DS1 te recomiendo gastarte un poqito mas el el pack de la trilogia al completo que tb incluye el remastered y todas las expansiones de todos los souls asi que a la larga te saldra mucho mas barato todo
@Tukaram si mas que por las texturas y eso es por el tema de los fps no soporto los 30fps, he intentando jugar a bloodborne y no ha cuajado por eso sobretodo. Me voy a esperar un poquito lo mismo sacan un remasted o remake de todos
supervegeta10 escribió:@Tukaram si mas que por las texturas y eso es por el tema de los fps no soporto los 30fps, he intentando jugar a bloodborne y no ha cuajado por eso sobretodo. Me voy a esperar un poquito lo mismo sacan un remasted o remake de todos

Dark souls 1,2 y 3 en PS5 van a 60 fps
Hazle caso a @Tukaram piyate esa trilogia
Todos los dlc incluidos y los 3 juegos a 60fps
@Buste ah si cierto, no lo sabia, pues voy a ver a que precio está...
K-82 escribió:Buenas pregunta interesante,

Se puede quedar online y dejarse los anillos como en dark souls?

Por el tema del trofeo de los anillos??

Merci
elfanny escribió:mi mujer..... que me esta viendo soltar de todo por la boca con el Bloodborne.... (algún día, amenaza con quitármelo, jajaj) me ha regalado el demons!!!! [beer]

Bienvenido!!!

supervegeta10 escribió:@Buste ah si cierto, no lo sabia, pues voy a ver a que precio está...

Con esa trilogía tienes para lo que queda de año mínimo de vicio [sonrisa]
Tengo tantos juegos buenos aun por pasarme... añadidos a mi biblioteca.... me rindo ante Sony PlayStation. Ahora he empezado el The Last of Us 2 y el Final Fantasy VII version PS5 esto es bestial el the las of us 2 este hijo de piiiii de juego casi me hace llorar 🤣..... Al Demons Souls le he echado 150 horas me lo he pasado como un cerdo 🐖 en un charco de lodo aplatinandolo y ahora me han ofrecido el Returnal por el y no se ni que hacer.... Es otro reto.... Seguramente lo cambie y mas adelante dentro de unos años cuando quizás haya un DLC y pueda recuperarlo por pocos Euros lo vuelva a disfrutar. (Demons Souls).
Hola! Vengo a haceros una pregunta.

Todos los Souls tienen una zona asquerosa (nada divertida de jugar), y creo (espero) que he llegado a la de este juego, que es Latria Superior. Después de muchos intentos por fin he llegado al jefe final (Desollador).

Me está resultando muy frustrante porque llegar allí cada vez que me matan, es un coñazo, por lo que pensé en invocar a alguien para que me ayudara, así que he gastado el item para hacerme humano, pero nada, no hay forma, no salen señales. Solo lo he conseguido una vez y el muñeco que vino no se movía (como si el jugador no estuviera delante de la pantalla).

Solo me queda un item de este tipo para hacerme humano... la pregunta es... ¿hay alguna otra forma de invocar? ¿Dónde se puede farmear el item que te vuelve humano para poder invocar de nuevo?

Gracias salaos!
Golondrino escribió:Hola! Vengo a haceros una pregunta.

Todos los Souls tienen una zona asquerosa (nada divertida de jugar), y creo (espero) que he llegado a la de este juego, que es Latria Superior. Después de muchos intentos por fin he llegado al jefe final (Desollador).

Me está resultando muy frustrante porque llegar allí cada vez que me matan, es un coñazo, por lo que pensé en invocar a alguien para que me ayudara, así que he gastado el item para hacerme humano, pero nada, no hay forma, no salen señales. Solo lo he conseguido una vez y el muñeco que vino no se movía (como si el jugador no estuviera delante de la pantalla).

Solo me queda un item de este tipo para hacerme humano... la pregunta es... ¿hay alguna otra forma de invocar? ¿Dónde se puede farmear el item que te vuelve humano para poder invocar de nuevo?

Gracias salaos!

Es que no sé puede invocar en ese mapa, yo nunca lo conseguí. Cuando te mate, sal rápidamente del juego o ciérralo, deberías de aparecer delante de la niebla.

Gracias salaos!

Por 50.000 Almas te las vende el calvito que hay en El Nexo, si no recuerdo mal. O puedes invadir mundos y matar a alguien para recuperar tu cuerpo o ayudar a alguien a matar un boss y tambien lo recuperas así
Vuelvo a preguntar a ver si es posible:

Se pueden dejar los anillos mediante quedada online entre jugadores?? como sucedia en dark souls?

Merci.
Alguien me puede ayudar en la zona del veneno?

Gracias salaos!

Si latria te parece asquerosa y nada divertida de jugar cuando lleges al mundo 5 mas te vale agararte los machos porque vas a llorar mucho [+risas] [+risas]

Y tampoco es tan largo el camino del jefe y salvo el HDLGPx9000 de la escalera (que en la partida normal es poco molesto) el camino en 2 carreras se hace rapido hasta el jefe

y si no pues usas el truco sucio ese de resetear la consola y ya

tampoco re recomendaria lo de ir humano eneste jefe porque como palmes un par de veces te se hara aun mas cuesta arriba

PD : ODIO el nombre actual joder con lo que molaba el devorador de hombres
K-82 escribió:Vuelvo a preguntar a ver si es posible:

Se pueden dejar los anillos mediante quedada online entre jugadores?? como sucedia en dark souls?

Merci.

No, en este no se puede, o al menos cuando salió no. No creo que lo hayan parcheado. En el original si se podia.

Un saludo!
thakeox escribió:
K-82 escribió:Vuelvo a preguntar a ver si es posible:

Merci.

No, en este no se puede, o al menos cuando salió no. No creo que lo hayan parcheado. En el original si se podia.

Un saludo!

Merci
(mensaje borrado)
Buenas tardes:

Esta tarde yo creo que me lo voy a pillar ya. Tengo la PS5 Digital y estoy esperando a ver si baja. La semana pasada lo vi a 10 euros menos y cuando me lo fui a pillar me lo quitaron :-(. Bueno, empezaré con una build de mago y destreza.

A ver que tal....
Lo pongo en spoiler por si acaso.
si al luchar con el espíritu rojo de ostrava se cae al vacío, luego puedo recoger su espada y escudo?
MrSergito93 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso.
si al luchar con el espíritu rojo de ostrava se cae al vacío, luego puedo recoger su espada y escudo?

No se puede, o al menos yo no pude. Sube la partida a la nube antes por si acaso.
O haz que te siga hasta la sala anterior.
11736 respuestas