[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@MrSergito93
no te preocupes por el escudo y la espada de ostrava, los puedes coger en un cadaver en el mundo 3 en la después el primer boss.
aranparo79 escribió:Buenas tardes:

Esta tarde yo creo que me lo voy a pillar ya. Tengo la PS5 Digital y estoy esperando a ver si baja. La semana pasada lo vi a 10 euros menos y cuando me lo fui a pillar me lo quitaron :-(. Bueno, empezaré con una build de mago y destreza.

A ver que tal....

Yo no recomiendo builds de magos la primera vez esta totalmente rotisima y hacen el juego insultantemente facil quitandole la gracia
Tukaram escribió:

Esta tarde yo creo que me lo voy a pillar ya. Tengo la PS5 Digital y estoy esperando a ver si baja. La semana pasada lo vi a 10 euros menos y cuando me lo fui a pillar me lo quitaron :-(. Bueno, empezaré con una build de mago y destreza.

A ver que tal....

Yo no recomiendo builds de magos la primera vez esta totalmente rotisima y hacen el juego insultantemente facil quitandole la gacia

Joder tio, lo que está rotísimo es el precio del Demon's Souls remake en la STORE DIGITAL.... Eso si que está roto.

Entonces, tiro a destreza o fuerza....?

Saludos y gracias
Yo recomiendo una build de fuerza de inicio con caballero o si apuras templario (por tener algun milagro de apoyo) un buen escudo y Claymore

PD: lo de los precios de los juegos digitales es y siempre sera una verguenza
aranparo79 escribió:
Tukaram escribió:

A ver que tal....

Yo no recomiendo builds de magos la primera vez esta totalmente rotisima y hacen el juego insultantemente facil quitandole la gacia

Joder tio, lo que está rotísimo es el precio del Demon's Souls remake en la STORE DIGITAL.... Eso si que está roto.

Entonces, tiro a destreza o fuerza....?

Saludos y gracias

Consola digital supongo no?ahi no te puedo ayudar,soy mas de fisico pero hay un hilo de digitales que buscanso puedes igual encontrar algo interesante en precios

Los precios de la store son un robo a mano armada
Hola, alguien me puede ayudar en jefe "héroe antiguo"? He hecho esta zona infinitas veces y solo he llegado al jefe en dos ocasiones, y en las dos me mata en seguida. Estoy a punto de dejar del juego porque me está dejando de parecer divertido.

Mi perfil es "Zarzaparrilla"
El jefe es ciego, con acercarte por detrás y darle 1-2 golpes y alejarte, debería bastar.
quien me ayuda a ir avanzando que sea un tanke? jajaja

ID: Therealbravemike
No tengo el PS Plus lo siento no puedo ayudar, ni ser ayudado me temo porque ayer me volví a ir a la cama muy frustrado con el juego.
He conseguido llegar al jefe del 2-2 y del 3-2, pero ambos me matan fácil }:/
El desollador os había oído hablar de lo difícil que era, y me estaba sorprendiendo que estaba pudiendo con él, pero cuando le quedaba 25% de vida apareció otra barra de vida y dije, aah vale, esto era el problema.... y caí en seguida.

con el demonio igneo del 2-2, aunque llevo el anillo de protección de fuego y me pongo el velo de agua con la magia me destroza

Consejos please :)
Habatake escribió:No tengo el PS Plus lo siento no puedo ayudar, ni ser ayudado me temo porque ayer me volví a ir a la cama muy frustrado con el juego.
He conseguido llegar al jefe del 2-2 y del 3-2, pero ambos me matan fácil }:/
El desollador os había oído hablar de lo difícil que era, y me estaba sorprendiendo que estaba pudiendo con él, pero cuando le quedaba 25% de vida apareció otra barra de vida y dije, aah vale, esto era el problema.... y caí en seguida.

con el demonio igneo del 2-2, aunque llevo el anillo de protección de fuego y me pongo el velo de agua con la magia me destroza

Consejos please :)

Mirar alguna guía en youtube que hay verás como y donde atacan y te servirá de ayuda.

Golondrino escribió:Hola, alguien me puede ayudar en jefe "héroe antiguo"? He hecho esta zona infinitas veces y solo he llegado al jefe en dos ocasiones, y en las dos me mata en seguida. Estoy a punto de dejar del juego porque me está dejando de parecer divertido.

Ese jefe es facilísimo, hay un anillo que te ayuda a que casi no te oiga y cae enseguida.
@Golondrino ya te lo han dicho...pero te pongo el "truco"
la opcion facil es ponerte el hechizo de invisibilidad que no haces ruido al caminar, te acercas por la espalda le pegas un par de golpes y te alejas. Ten en cuenta que de vez en cuando o cuando le pegas soltara espadazos, así que fijate biene cuando entrarle entre golpe y golpe. Ten en cuenta que la invisibilidad se irá en algun momento, deberás huir y volver a ponertela cuando no te este atancando o estes suficientemente lejos. Debes esperar a que se te vaya para volver a ponertela

Si haces eso, cae facilisimo. Llegar al boss es una putada, y como tengas mundo negro y pj negro no quieras saberlo con los espiritusa rojos por ahí, ademas de los normales, yo lo pase muy mal en el ng +, jajaja.

@Habatake el desollador es chungo,
yo lo que hacia cuando solo hay uno era atacar la cola para rompersela y que estuviera mayor tiempo en el suelo, y cuando hay dos corría al otro lado de la sala a toda leche, si estan en el suelo vendrán andando (casi siempre), le pegaba un par de flechazos al de menos vida y cuando estaban cerca corría y esquivaba hacia el extremo opuesto, es una tactica de cobardes lo se, pero cuando llegas al otro lado te da tiempo a curarte y disparar un par de flechas...

Respecto al demonio de fuego...pues no sabria decirte, nunca he sufrido mucho con ese boss y en todos los ng+ he ido a por el primero por el tema del herrero.
Yo siempre espero que ataque, esquivo, le pego dos ostias normales y me alejo, cuando tiene menos vida se vuelve mas agresivo pero a mi me resultaba mas facil porque se pone a saltar todo el rato y ese ataque me resultaba mas facil de esquivar, esquivar, pegar (aqui solo un golpe pq soy un cagon) y alejarte. Ah! y si te pega, no te cures, tienes que esperar que ataque, esquivar y en vez de pegarle, entonces te curas, tu tiempo de accion es una vez el demonio ha golpeado, y dependiendo del ataque tienes menos tiempo o más.
Lo bueno que llegar a este boss es pim pam, te tiras por el agujero y ya estás.

Edito: bueno he llegado minutos tarde jajajaja, pero si no queréis videos yo os explico lo que hacía en los spoilers
Golondrino escribió:Hola, alguien me puede ayudar en jefe "héroe antiguo"? He hecho esta zona infinitas veces y solo he llegado al jefe en dos ocasiones, y en las dos me mata en seguida. Estoy a punto de dejar del juego porque me está dejando de parecer divertido.

Usa el escudo runico que protege de los rayos de magia con los qie atacan los espectros y después rápido a por las de la guadaña que ya sabiendo donde están no deberían de suponerte mucho problema, yendo con cuidado llegas bien a la zona del boss y para el jefe ya han dado los mejores consejos los compañeros
@chavecillo
Pues nada, típico de los Souls, ayer fue un desastre y hoy la noche se ha dado debuti. Me he cargado a los 2 jefes, al Acechador y al Desollador, y de propina am Monje Ancestral a la primera pq es más simple que el mecanismo de un chupete.
Os dejo los videos en spoiler por si alguien está atascado en el mismo sitio que yo y le pueden ayudar.
Con el desollador he sido muy rastrero, pero no me avergüenza pq por una vez el truqui se me ha ocurrido a mí solo, sin ver videos xDDD

@Habatake me alegro!
Algunos foreros ya habian comentado lo que has hecho con el desollador, lo que te decía yo tampoco es de ser muy pro jajajaja, pero vamos, al menos yo con uno si iba cara a cara, tu metodo es bueno, lo que 11 min de boss, cuanto sudor jajajajaja

PD: respecto al monje, si te invaden en el camino creo que te enfrentas a otro usuario, así que ese boss depende de la habilidad de la persona que esta al otro lado...te lo digo porque yo he sido convocado como monje dos veces, y me he fundido a los dos usuarios que han entrado en la sala (uno me dio problemas he de decir), ademas les esperaba escondido en un lado cuando pasaban la puerta y ya la primera por la espalda jajajaja

Creo que lo dificil (al menos en tema bosses) ya lo has superado
Que hay de cierto en el rumor ese que se ha listado para ps4?
Perdonar si es algo ya repetido pero es que encuentro muchas contradicciones en muchas web y me gustaría tenerlo claro.

Necesito subir a BLANCO PURO el mundo Valle de la Corrupción

- El icono que lo indica esta casi brillante, solo me debe quedar un poco para ponerlo BLANCO PURO
- He leído en varios sitios (en otros no) que puedo subir la tendencia del mundo ayudando a otros jugadores en jefes finales del mundo dejando mi marca azul para que me invoquen. He matado ya a unos 6 con otros jugadores y no a avanzado nada
- Este mundo ya lo tengo finalizado ¿Afecta en algo?

¿Alguien me ayuda?
@gierpo Que yo sepa, si has finalizado todos los eventos del mundo, lo único que puedes hacer para subir la tendencia es resucitar y matar en ese mundo a los que te invadan, aunque así tienes el riesgo de que te maten y bajar todavía más la tendencia
chavecillo escribió:@Habatake me alegro!
Algunos foreros ya habian comentado lo que has hecho con el desollador, lo que te decía yo tampoco es de ser muy pro jajajaja, pero vamos, al menos yo con uno si iba cara a cara, tu metodo es bueno, lo que 11 min de boss, cuanto sudor jajajajaja

PD: respecto al monje, si te invaden en el camino creo que te enfrentas a otro usuario, así que ese boss depende de la habilidad de la persona que esta al otro lado...te lo digo porque yo he sido convocado como monje dos veces, y me he fundido a los dos usuarios que han entrado en la sala (uno me dio problemas he de decir), ademas les esperaba escondido en un lado cuando pasaban la puerta y ya la primera por la espalda jajajaja

Creo que lo dificil (al menos en tema bosses) ya lo has superado

Juego offline pq no tengo el Plus, así que imagino que no sería ningún usuario y por eso fue tan fácil :)

EDITO: Por cierto, luego me fui al Pabellón Interior y me pareció una zona superchula, la disfruté mucho hasta que ya me fui a sobar pq era muy tarde.
El juego gráficamente es brutal, es increible que sea un remake, vaya currazo han hecho
@Habatake

Buah, ese final contra el acechador [carcajad] Intentas darle el golpe de gracia con magia, y da el golpe al aire porque no te queda PM, además te quedas enganchado debajo de él, y no se ve nada mas que fuego, y te lo acabas cargando de un par de golpes xD. muy chulo.
Al final pude pasarme la parte del Héroe Antiguo haciendo un poco de trampas, usando el glitch que hace que si reinicias la consola en cuanto te matan, vuelves a aparecer frente a la puerta de niebla.

No me arrepiento de nada, la zona para llegar a ese jefe es la más asquerosa de todo el juego sin duda alguna. ¿Esta gente no tiene un buen equipo de QA que se haya dado cuenta de que eso no es divertido?

Saludos!
@gierpo yo tenía entendido que el tema online afectaba a la tendencia de tu pj, no a la del mundo, aunque igual hay algo online en concreto que si afecta a la del mundo, sino ya sabes...haz todo lo demas y al final, ng+ y a matar el primer boss. En mi ultimo ng+ hice solo el mundo 5 para el alma del boss final...como vas directo a los bosses te saltas la mitad de cosas y se hace rapido

@Golondrino no quieras ver ese camino en negro puro, creo que para mi ha sido lo mas dificil de todo el juego, jajaja, menos mal que era ng+, ya te conoces el boss, y cae a la primera. Pero si, ahí creo que se les fue la mano.
gierpo escribió:Perdonar si es algo ya repetido pero es que encuentro muchas contradicciones en muchas web y me gustaría tenerlo claro.

- El icono que lo indica esta casi brillante, solo me debe quedar un poco para ponerlo BLANCO PURO
- He leído en varios sitios (en otros no) que puedo subir la tendencia del mundo ayudando a otros jugadores en jefes finales del mundo dejando mi marca azul para que me invoquen. He matado ya a unos 6 con otros jugadores y no a avanzado nada

¿Alguien me ayuda?

Si ya has matado a todos los bosses y no tiene unos brillitos, lo siento pero esta jodido, hace tiempo dije que se decía que si ayudabas a alguien en la zona a matar a un boss se subía la zona, yo nunca lo probé pero si ya lo has hecho y nada pues, a menos que sea como con las invasiones, que el ultimo golpe ósea el que lo mata tengas que dárselo tu. Asi que no te queda otra que pasar a ng+ y matar al primer boss para subir a blanco puro, pero si quieres hacer los eventos de blanco puro de esa zona tendrás que hacer toda la zona entera en ng+

Por estos casos es por lo que se recomienda ir siempre en estado alma y hacer los eventos blanco puro antes de lo de negro es mucho mas sencillo bajar la tendencia que subirla, es un sistema que de principio parece interesante pero despues es un dolor de cabeza, menos mal que no lo llevaron a los demás souls.
Indecisión...

Me lo pasé en PS3 pero bien pasado, buenas horas le metí. Lo disfruté como el que más... a partir de ahí he jugado a todos los Souls (aunque ninguno he llegado a terminarlo completamente... no por falta de habilidad, sino porque el sistema de repetir ya me cansaba).

Ahora, me encuentro con este joya... la formula Souls no me apetece volver a experimentarla ahora (cuando salga el Elder Rings posiblemente sí...); pero si los cambios son tan disfrutables...

¿Opiniones? :)
@donato13 Más allá de los gráficos y los menús, el juego es en esencia el mismo que jugaste hace unos años.
parrotxo escribió:@Habatake

Buah, ese final contra el acechador [carcajad] Intentas darle el golpe de gracia con magia, y da el golpe al aire porque no te queda PM, además te quedas enganchado debajo de él, y no se ve nada mas que fuego, y te lo acabas cargando de un par de golpes xD. muy chulo.

Jjajajajajaja sí madremía acabé con las pulsaciones a mil porque pensaba que la había cagado.
Pero me quedé atrapado y sin PM, así que cambié a la Bracamarte rápido y casi fundo el R1 porque pensé, o él o yo [sonrisa]
Me ha recordado mucho a mi final con mi querido Lawrence en Bloodborne [qmparto]

Por cierto, El Desollador, el segundo, con lo de la hoguera parecía un poco bugueado, se movía raro, cambiaba de sitio como un glitch y no atacaba... Pero decidí seguir adelante pq no podía permitirme otra oportunidad contra ellos por si en la segunda no se bugueaba así
@Golondrino Yo estoy también en ese punto. Tengo tendencia oscura y me salen unos cuantos esqueletos rojos y me acaban follando siempre. Mi nick es ABcasidios, a ver si un día me pongo de nuevo porque me pillé el Returnal y el DS lo dejé ahí ya hasta las pelotas de estar farmeando para nada
donato13 escribió:Indecisión...

Me lo pasé en PS3 pero bien pasado, buenas horas le metí. Lo disfruté como el que más... a partir de ahí he jugado a todos los Souls (aunque ninguno he llegado a terminarlo completamente... no por falta de habilidad, sino porque el sistema de repetir ya me cansaba).

Ahora, me encuentro con este joya... la formula Souls no me apetece volver a experimentarla ahora (cuando salga el Elder Rings posiblemente sí...); pero si los cambios son tan disfrutables...

Yo no me lo pensaba, si te gustan los souls y en su día lo disfrutaste mucho te va a flipar ver el lavado de cara que le han hecho....
Pero yo es que soy un poco abuelo cebolleta y soy de los que me gusta ver la misma peli muchas veces si me gusta... así que un juego con remake lo disfruto mucho....
donato13 escribió:Indecisión...

Difícil respuesta. Yo venía de platinar sekiro que me voló la cabeza y este demons me ha sabido a muy poquito y eso que nunca llegué a pasármelo pero es exactamente la formula original del primero y está muy lejos de los últimos. No es ningún problema del juego porque es el primero, es comprensible y es un remake muy puro. Es muy sencillo como souls a nivel de jefes por lo que en esa parte no vas a repetir en exceso pero el mapeado no es tan amigable y no hay tantos check point como en los últimos juegos de from.
gierpo escribió:Perdonar si es algo ya repetido pero es que encuentro muchas contradicciones en muchas web y me gustaría tenerlo claro.

¿Alguien me ayuda?

Así no sube la tendencia, matando invasores si, anoche lo hice así ayudando al excompi Zyan a subir su tendencia personal a blanco, le subió a la vez la mundial, lo que pasa que si has matado todos los jefes de ese mundo creo que ya no te pueden invadir y pienso que tendría que ser con la piedra roja
También puedes bajarlo al paso anterior de negro puro y matar el demonio primigenio que se supone te da un 90% de tendencia a blanco por lo que te sube a puro directamente el mundo , es irte suicidándo en forma humana , yendo al nexo para que se actualice la tendencia y después acercarte a ver si sale el demonio (sale justo en la zona de los mosquitos enfrente de las escaleras de acceso a la vendedora de ese mundo) , en el momento que lo veas te lo cargas y ya, por que si lo matas estando en negro puro te quedas a un paso del blanco puro

Esa es la teoría, yo no lo he probado nunca xd
Buenas gente estoy en NG+ y solo me quedan 2 trofeos para el platino, el de los hechizos( no recordaba que faltaba una magia con la soul de maiden astrea) y el de los anillos, me faltan 3

Anillo del aliado me lo da el monumental en pure white personaje, cosa aue me es imposible aunque he leído si quedas con alguien en black phantom puedes llegar a pure white

Anillo del enemigo al matar a yuria con la misión de mephistofeles

Anillo empapado pure black en latria superior

Actualmente estoy en pure white en el mundo 2 4 5 y en el 1 3 estoy a un pasito del pure white y me falta sólo el el Rey para acabarlo.

Que movimientos me aconsejáis antes de acabar NG+ y poder conseguir lo que me queda???

Alguien me podría ayudar a ponerme en tendencia white pure personaje porfavor para el anillo del monumental??

Gracias por los comsejos

Id: kermit82 soy level 117
@K-82 Primero el anillo del aliado, baja a negro el mundo de latria superior y ve a por el anillo del empapado y los que te sean necesarios, mata al espectro negro, como no dices en que color tienes el alma del personaje, pensemos que en neutral, tendrás que bajar todos los mundos a puro negro y matar a los espectros rojos de cada mundo si matas todos lo de los mundos te pones en blanco puro, ten en cuenta que lo tienes que matar tu a todos, si alguno se despeña no te subirá el nivel de alma.

Una vez tengas el anillo del aliado, mata al npc azul del nexo y los mercaderes npcs de los mundos hasta que llegues a negro puro de personaje, mata a Yurt si no lo mataste, haz las misiones de Mefistofeles y la ultima te dara el anillo del enemigo. Antes compra todas las magias que puedas en ese ng+
Anoche hice la quest de Mefistofeles y para llegar a negro puro maté antes a los ayudantes de Urbano y el herrero , también había reventado al principio de la run al pesao de Ostrava, me dio el anillo sin problema al terminar los encargos
@janca10 muchas gracias jamca10

Me aconsejas primero que mate al rey antes de poner el mundo 1 en pure black??

O realizo todo el procedimiento que me dices antes???

Gracias de nuevo

Si mi personaje esta tendencia neutral
Buenas, como es la mejor manera de conseguir tendencia blanca pura de personaje?
Estoy ayudando a otras personas y he matado un Boss con el y no ha cambiado nada, sigue en negra pura
MrSergito93 escribió:Buenas, como es la mejor manera de conseguir tendencia blanca pura de personaje?
Estoy ayudando a otras personas y he matado un Boss con el y no ha cambiado nada, sigue en negra pura

Quedar con alguien que te invada como espíritu rojo y matarlo.
Y alguien podría ayudarme? No tengo ningún amigo o conocido que jueguen, estoy en ng1
MrSergito93 escribió:Y alguien podría ayudarme? No tengo ningún amigo o conocido que jueguen, estoy en ng1

Yo no porque ya no tengo el juego pero seguro que encuentras por aquí.
Francis17 escribió:
MrSergito93 escribió:Y alguien podría ayudarme? No tengo ningún amigo o conocido que jueguen, estoy en ng1

Yo no porque ya no tengo el juego pero seguro que encuentras por aquí.

He agregado a un guiri que hemos jugado un par de bases juntos y me puede ayudar, alguna manera de que me invada más fácil estoy por la misma zona y nada, hemos puesto la misma contraseña por si acaso
edit: ya lo he conseguidom, y tengo el anillo [beer] [beer]
K-82 escribió:@janca10 muchas gracias jamca10

Me aconsejas primero que mate al rey antes de poner el mundo 1 en pure black??

O realizo todo el procedimiento que me dices antes???

Gracias de nuevo

Si mi personaje esta tendencia neutral

No, no lo mates o el nexo cambiará ese déjalo pata el final final

Recuerda que aunque pongas el mundo en pure Black al hacer los eventos te súbira mucho a blanco así que sin miedo

Para los eventos miraría una guía, sobre todo pata hacer los dos eventos a la de cada mapa a la vez sin tener que bajar dos veces a pure black, a ver si no necesitas las almas incoloras pasa de los demonios pero has de hacer todos los rojos de puré Black para la tendencia blanca, o como hizo el compañero y que alguien te vaya invadiendo eso como cada uno pueda
@janca10 gracias de nuevo!

En principio las almas incoloras ya no porque tengo todos los milagros pero he leído que matándolos también suben a pure white.

Ok entonces a latria superior me voy de negro

Gracias x la ayuda
Para el platino son unas 3 rondas para sacar todos los hechizos y milagros no?
Buenas @jamca10 he matado a los 5 black phantoms rojos :
Miralda
Scivir
Rydell
Satauki
Selend vinland

Y si que la tendencia de personaje se ha modificado a blanco pero no llega al estado máximo de puro

Algun tipo de consejo?? O me paso ahora el rey que es el único que me queda para el pure white??

Merci
K-82 escribió:Buenas @jamca10 he matado a los 5 black phantoms rojos :
Miralda
Scivir
Rydell
Satauki
Selend vinland

Y si que la tendencia de personaje se ha modificado a blanco pero no llega al estado máximo de puro

Algun tipo de consejo?? O me paso ahora el rey que es el único que me queda para el pure white??

Merci

Pues si no te ha llegado a blanco con chispitas quizás mataste a algun npc y tenías uno más bajo de neutro o si alguno de esos se despeño no te ha contado, pues ahora la única forma que tienes es a través de invasiones, no estoy en casa sino te intentaba ayudar, y no regreso hasta la segunda semana de julio, mira a ver si alguien de aquí te puede ayudar invadiendote en la última zona del mundo uno pues aún no mataste al boss, lo siento.
@MrSergito93 a no ser que seas tonto como yo, te olvides recoger el alma de un boss final, y te obliggue a hacer una 4a pasada jejeje.

@K-82 hombre si solo te falta el rey, otra opcion viable es acabar este juego y en el siguiente ng+ con piedras efimeras vuelves a bajar a negro un mundo y a matar el espiritu, sino recuerdo mal el del mundo uno, esta en la primera hoguera. Aunque para habilitar el nexo primero deberías hacer el boss del 1-1, aceptas la mision del chiquitin y luego ya si a por el espiritu.
Porque morir en un mundo en forma humana diria que afecta a la tendencia del mundo pero no a la tuya personal, así que en principio con eso tmb lo tendrías
Lo voy a empezar hoy....
por lo que os leo.... debería empezar a fuerza y olvidarme del tema magias. (quizás algo... )
¿algún consejo básico?

muchas gracias...
@chavecillo bueno me deje la espada jajajajaja [toctoc] [toctoc] menos mal que era la primera pasada [qmparto]
elfanny escribió:Lo voy a empezar hoy....
por lo que os leo.... debería empezar a fuerza y olvidarme del tema magias. (quizás algo... )
¿algún consejo básico?

muchas gracias...

Ya sé que no están los compis aconsejando magia para no hacerlo demasiado fácil, pero a mí la magia ya me ha sacado de un par de apurillos [sonrisa]
Puedes hacer un mixto, destreza + magia como llevo yo. Así no vas pasado de magia que sí parece que mete mucho, pero te puede servir para momentos de apuro
@chavecillo muchas gracias por el consejo aún así me interesaría sacarlo todo ya al final del NG+ ya que pretendía luego hacer la misión de mefistofeles.

Por eso creéis que nivel 128 en NG+ es mucho? solo quedando el último boss lo digo pq si ayudando en blue phantom sube la tendéncia no encuentro a mucha gente en el final!!

Si alguien amable puede invadirme para matarlo y conseguir el pure white le estaría agradecido también!!

mi id: kermit82 y lo hablamos luego invito a unas birras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
11736 respuestas