Gusano escribió:hola
Tengo algunas dudillas :
-en la 2-1 me he encontrado algun lagarto brillante ( no los de fuego, uno q brilla azul ), pero el jodio se me escurre y siempre acaba desapareciendo, hay alguna manera de cogerlo ?
-el tema armas y equipo, me he hecho la 1-1,1-2 i 2-1, he encontrado a un tio q vende equipo y demas, pero no he visto variedad, si que me he comprado la armadura que vende pero no se si upgradarme las cosas o esperar a comprar en otro vendor, como va? hay mas vendors que van vendiendo equipo mejor o te compras este basico y lo upgradas?
-Otra dudad mas, en cuanto a subir de lvl, me hice de la clase realeza, y ahora voy subiendo lvl pero me pongo los puntos donde me parece a mi, hay algun sitio o alguien puede explicarme donde es mejor meter los puntos al subir el lvl?
gracias por la ayuda!
PD: Vaya vicio de juego leches!
Los lagartos los matas con el arco y respecto a las armas y al level, no te comas el tarro, hay almas por Bolateria suficientes como para hacer lo que te plazca, eso sí no consumas las esferas de almas de los jefes finales hasta llegado su momento.
Mejora las armas sin miedo,y cuando tengas por ejemplo una Scmitarra +8 y te encuentres una espada que no le tose pero que tiene mejores valores que la Scmitarra inicial, también mejorala que llegado el momento será muy superior a las que tienes superleveadas pero las tienes desde el principio.
Lo mismo como el level, auque cojas una calse determinada, puedes canjear las almas en el Nexo por cualquier habilidad mejorada, eso si ,si tienes un caballero o un templario especialízate primero en fuerza,resistencia,destreza y vitalidad, y el resto de habilidades poco a poco, sin olvidar de vez en cuando mejorar la suerte.
Saludos