mmm veamos, hasta lo que yo se de juego el cooperativo, solo puedes hacerlo si uno esta muerto, veras en el juego cuando mueres para resucitar necesitas ayudar a alguien a pasarte una fase (matar al jefe de la fase), usar un objeto o milagro (magia clerical),o matar a un jugador siendo una especie de pk.
como poder puedes pasarte todo el juego con tu amigo, pero no es plan diablo que haceis party y ya estais siempre juntos desde el pueblo.
ejemplo: juegas en la pantalla 1, dentro de esta misma en la fase 2. tu que estas muerto pones un simbolo en el suelo para que hagan party contigo, tu amigo te invoca y ya estas en su party, pero cuando os paseis toda la zona tu resucitaras y adios party (o tu amigo muere y adios party).
si puedes, compralo en **spam**.
edit: es un jugazo, ademas para sacar las cosas especiales es mejor hacerlo solo (al menos para mi gusto). casi siempre podras ir con tu amigo o con otras personas.
yo ayer mismo para jugar con 256k, me mate para ser un espiritu y que el me pudiera invocar(party) y en cooperativo no le puedes agredir.