kazuya000 escribió:Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 y
Creo que este juego no es para mi....
Con el boton circulo pulsado, corres. Lo sabes, verdad?
Correr no sirve absolutamente de nada. Si estás dentro del radio de acción de su lanza, te dará. No importa lo que ruedes o corras, tu única opción es estar lo suficientemente lejos para que no te alcance o lo suficientemente cerca como para que no pueda atacar. Y de ese tipo de injusticias está el juego lleno, como enemigos que te bloquean espadas enormes con una simple daga sin recibir apenas daño o los que directamente se abalanzan sobre ti estilo rush (el cual tú jamás podrás hacer a menos que tengas suficiente vida para soportar la somanta de palos que te esperan
).
PLK1 escribió:electry12, ¿ has pillado la espada bracamarte de luna creciente+1? te iria muy bien para tu realeza. tio, tu lo tienes mas facil con los hechizos, con la flecha de alma y el anillo que regenera el mana vas sobrao. palmas igualmente un monton de veces pero te facilita las cosas muchisimo, yo elegi realeza y ya voy por el nivel 45 creo, es jodido, pero mas que nada es que cada vez los enemigos son nuevos, tienen nuevas estrategias, les afectan mas un tipo de armas que otras, unos hechizos que otros, tienes que ir adaptandote a cada mundo y al juego constantemente.
Aconsejo que no uséis ese anillo y os pongáis otro que ayude más, porque 1 MP cada 4 segundos no sirve para nada. Ni siquiera con un equipo orientado a la regeneración de MP resulta útil en este juego. No gastéis todo en subir de nivel y usad algo para comprar especias, consideradlo una inversión, porque total, cuando tengáis más nivel, esas almas que sobran que no dan para mejorar otro atributo más os servirán para comprar 99 especias o hierbas.
Si te dan problemas los esqueletos, lleva un escudo y úsalo para esquivar y contraatacar con críticos. Para los ataques que "lanza" cuando está rodando. Una vez que se levante, te puede hacer dos ataques:
-Uno normal, perfecto para lo que te acabo de decir.
-Uno fuerte. ESQUIVA corriendo de forma normal y aprovecha para hacerle un crítico por la espalda. Si no lo matas de una, repite.