Geawolf escribió:Hola a todos.
Este foro es genial, muchas gracias a todos por hacerlo y curraroslo tanto.
Tengo unas dudas:
1--- El juego es casi seguro que en españa no salga no? pero... en caso de salir, los que ya lo teneis podriais decirme si podeis copiar vuestras savegames en otras cuentas q tengais? para saber si al salir el jueg español podre usar mi partida de el juego de asia( en sf4 no se puede y si te descargas algo del store americano, no funciona en el español)
2---cuantas armaduras distintas puede haber por clase de personaje?
3--- Sabeis de algun sitio donde halla algo asi como una guia online?
IMPORTANTE: Acabo de llamar a **spam** y les quedan 4 uds en Stock y el jueves pox le llegan 12 o asi y para el viernes las podeis tener en casa, en total con gastos son 59- 60e y tardan 1 dia, Yo si me lo pillo lko comprare alli y estoy MUY MUY convencido de pillarmelo.
Mi nick en PS3 es Geawolf y en el juego tambien sera Geawolf, me encantaria que me agregarais para jugar, tambien tengo el SF4 y el RE 5 que ya esta hoy en el GAME.
Saludos y gracias por responder de antemano.( ahh seria genial q colgaseis fotos de vuestros personajes)
1- Ahora no tengo la ps3 a mano, cuando vuelva a casa lo pruebo
Sobre si saldrá o no... pues no se puede asegurar que no salga algún día, claro, pero eso, de momento ni siquiera se ha comentado nada de su salida fuera de Asia, ya de España ni hablamos.
2- Las armaduras no se restringen por clase, al igual que las armas, solo que algunas requieren ciertos requisitos de fuerza, destreza, magia o cosas así, y será más fácil llegar a ellas con unas profesiones que con otras, pero a niveles altos ya vas haciendo el personaje como quieras y se va igualando.
3- Lo más parecido que hay hasta ahora a una guia es esto:
http://demonssouls.wikidot.com/introAún está incompleta, pero hay mucha información util.
Si es cierto que aún quedan unidades en **spam** yo no me lo pensaba el comprarmelo allí, que estoy muy contenta con lo rapido que me lo enviaron y tal.
Yo ya he colgado una foto hará nada, dos páginas, así que no voy a spamear más... xD Los demás a ver si se animan.